Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Buscando fortuna [pv]

Ir abajo

Buscando fortuna [pv]

Mensaje por Ororo el Mar Nov 06 2018, 01:12

Ororo no era como la mayoría de los dragones, de hecho era una dragona particular que se movía entre la luz y la oscuridad, entre lo esperado y lo inesperado. Ororo comerciaba con bienes por el bien de la corona, traficaba con ellos para el suyo propio; también tenía esclavos -que trataba muy bien- y visitaba el coliseo donde los veía masacrarse unos a los otros. Porque ella sabía que las reglas sociales y las leyes estaban allí para ser dobladas y utilizadas a su  antojo, porque no se sentía obligada a cumplir con ellas luego de una vida de libertades.

El día de hoy iba a hacer una visita social, Ororo se puso un vestido ligero rojo sangre que cursimente combinaba con el sitio que iba a visitar, el cabello suelto y alborotado, bello y aceitado. Caminó con sus sandalias desde su hogar, con un par de esclavos como escoltas, cargando una decente suma de dinero. El plan… patrocinar a uno o dos gladiadores y tener la prelación para exhibirlos en mi  casa y usarlos como entretenimiento de ser necesario.

Al llegar al coliseo, se detuvo ante los arcos de piedra y suspiró, aspirando el olor a sangre e inmundicia a su alrededor, era el olor de nuestro mundo, el olor de las ciudades que poco le agradaba. Las puertas estaban cerradas con rejas a excepción de una donde un dragón montaba guardia -Busco al señor del Coliseo- le dijoe con una sonrisa, el hombre asintió y abrió un espacio para pasar.

A Ororo le gustaban las reuniones entre dragones sin humanos, le gustaba mantener la privacidad cuando era posible, además, no quería que sus esclavos perdieran la buena percepción que tenían de su ama: jovial, relajada y comprensible. Le informó al guardia -Mis esclavos se quedarán acá- señalando una banca justo al pasar la entrada, el guardia enarcó una ceja, seguro no quería pasar el resto de su turno con humanos. Me reí, poco me importaba.

Caminé por los pasillos de piedra encontrando mi camino hasta la sala donde era esperada...





Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando fortuna [pv]

Mensaje por Thyraxes el Vie Nov 16 2018, 02:49

Tras uno de sus muchos viajes por Talos y los alrededores en busca de los mejores esclavos, se había decidido a descansar un poco y permanecer en el coliseo, junto a otros asuntos que requerían su atención y eran igual de importantes. Su maestro en arte de espada, aquel que entrenaba a sus futuros campeones, tenía los conocimientos más que de sobra para encargarse de esa tarea, él mismo fue gladiador y nadie mejor para escoger a los candidatos y en quien más confiaba. Ese día en especial estaba entrenando un poco con un par de los mejores que tenía, fieros combatientes que no dudaban en ir a matar si se le sindicaba que eso era lo que se esperaba de ellos. Fue precisamente así, no dudaron en abalanzarse sobre su amo con lo mejor que tenían, armas afiladas en mano, porque el dragón era así de engreído que les daba lo mejor hasta para eso.

No le costó confrontar a ambos con su propia arma, fue un combate digno, al menos de haberse visto y si el público había ido a ver como un gladiador ponía en jaque a dos buenos luchadores. Al final como podía pasar, la espada de uno de ellos propinó un tajo al pelirrojo en uno de los pectorales, sin ser eso algo que preocupase al señor del coliseo. Con su sonrisa terminó de desarmarlos y ponerles contra la pared, justo en el momento en que le avisaban de que una dragona deseaba verle. Lo dejó ahí, dando a estos gladiadores unas monedas de plata para que se fueran los gladiadores que tenía por guardias. Tomó una toalla y se mojó el pelo, el torso, secándose, sin ponerse la camisa porque no había tiempo, sin importarle.

Esperó en ese mimo sitio hasta que ella apareció, hermosa dragona, que sin duda quería algo de ese grandioso coliseo y que complacería encantado por la suma correcta. El dragón se dejó la toalla a los hombros y saludó cordialmente a la joven dragona. -Bienvenida a mi coliseo, soy Thyraxes, su administrador y el hombre encargado de atender cualquier petición que desea hacerme. Porque, permítame el atrevimiento, estoy seguro de que ha venido por algo.- todos allí iban por algo, no era difícil suponer eso.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando fortuna [pv]

Mensaje por Ororo el Sáb Nov 24 2018, 20:58

El pequeño despacho se encontraba en una zona discreta del coliseo y probablemente era la entrada a los calabozos debajo de este si es que estaba construido a la antigua forma romana, Ororo se había vuelto familiar con ellos cuando vivió fuera de su reino y había algo que le parecía familiar al respecto.

Al cruzar el umbral se encontró con un hombre alto sin camisa que se encontraba dándole la espalda. El hombre se giró justo cuando ella se preparaba para decir algo, su expresión despreocupada y sus palabras directas la sorprendieron.

Para Ororo era refrescante ese nivel de casualidad, los dragones con los que hacia negocios normalmente eran muy formales y vivían en espacios llenos de esclavos para demostrar su riqueza, poder e influencia. Este era un lugar donde, para Ororo, todo era demasiado simple, la austeridad de la sala, la falta de esclavos o guardias y la escasa ropa de Thyraxes. -Soy Ororo- le dijo la morena, sus ojos pasearon por la sala buscando un lugar para sentarse -Conoce usted muy bien los atributos de este lugar-, al final, la morena no tomó asiento, dio unos pasos adelante para acortar la distancia con el dragón.

No tenía razón para evadir las razones de su visita -Vengo buscando algo muy especial, tengo algunos dracs extra y quisiera patrocinar a uno de tus mejores guerreros-, la morena se giró para ver las pinturas en la pared, representando gladiadores en sus diferentes tipos de peleas -Mi negocio está creciendo y me parece una buena inversión-, era claro que Ororo no lo hacía solo por despilfarrar dinero, los gladiadores apenas le llamaban la atención. Pero si eran una gran entretención en fiestas y sabía que su nombre pasaría de boca en boca por todos los aficionados, generando así mayor renombre y abriendo las puertas a posibles negocios.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando fortuna [pv]

Mensaje por Thyraxes el Vie Ene 18 2019, 03:16

El dragón sonrió de forma segura cuando escuchó el nombre de la dragona, dejando que tomase asiento sin ofrecérselo, le pareció que estaba bien que tomase la iniciativa, asintiendo ante las palabras de la dama dragona en lo referente a conocer bien como era su mundo y su negocio. -Si no conociera mi propia morada y lo que en ella acontece, sería un pésimo administrador, señorita- murmuró, moviéndose tras secarse bien el torso, para buscar una silla cercana a la de aquella mujer y poder continuar la conversación más cómodos ambos.

No le pareció descabellada su petición, tenía muchos gladiadores que eran patrocinados por otros dragones, esa era la magia del negocio, de las peleas, que siempre incitaba aunque fuese a tener a uno de esos guerreros en "propiedad". El dragón sonrió ampliamente, para acariciarse el mentón pensativo, dependiendo del dinero, podría enseñarle lo más veteranos o las futuras promesas, el caso es que eligiese uno y se preocupase de darle los cuidados necesarios. -Bueno, si piensa invertir en un gladiador debe saber que al convertirse en dómina de este, tendrá que procurar ciertos cuidados para él así como sus recompensas, ese pequeño incentivo que le lleve a ganar. También deberá saber que dependiendo de lo que desee invertir, podrá llegar hasta aquellos que ya cosechan muchas victorias y los consideramos campeones o a los gladiadores que están empezando.- comentó, con su resplandeciente sonrisa nívea.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando fortuna [pv]

Mensaje por Ororo el Vie Feb 08 2019, 16:45

Él tomó asiento frente a mi, aún sin camisa. Era lindo que se respetaran las buenas costumbres al estar entre dragones, la falta de pudor, el respeto a las hembras, esos eran detalles lindos. Además que él no estaba nada mal así que era placentero ver su fisionomía mientras charlábamos. Era un hombre serio y que a pesar de verse de una corta edad en comparación a otros parecía estar en control de lo que sucedía a su alrededor -Tiene usted mucha razón, aunque no todos los hombres de negocios piensan como usted- y es que muchos dragones eran perezosos y daban todo por sentado.

El hombre puso sus condiciones sobre la mesa, y eran claras, dinero. Por suerte los negocios iban avanzando bastante bien y es que esto era una inversión, en cada uno de sus combates ganados mi nombre estaría en las bocas de todos, dentro y fuera del coliseo y por ende más dinero acabaría en mi puerta -Pues digamos que el dinero no es un problema- le dije con una sonrisa juguetona -y digamos que siempre me he preocupado en tener lo mejor- para mi hogar, mis esclavos, mis negocios. Todo lo que ofrecía era de excelente calidad, por eso mis clientes confiaban en mi para surtir sus negocios.

La verdad es que había venido acá con un nombre en la mente, y es que mis esclavos, a los que les gustaban los gladiadores, me habían hablado mucho de esta estrella naciente que parecía ser super popular -Me han hablado de un hombre...- empecé, tratando de sonar despreocupada y es que realmente no sabía mucho de este mundo, lo que sabía es que movía dinero y es lo que quería -dicen que es muy exitoso- dije mirando a través de la ventana tallada en la piedra y volví a mirarlo. Por lo que sabía aunque era muy bueno aún no tenía un patrocinador y a mi me interesaba que mi nombre se viera ligado solo con lo mejor, ayudaba a los negocios -se llama Varlaam- dije volviendo a mirar a Thyraxes, a ver cómo reaccionaba. Pues siempre había espacio para engaños.

Sonreí, pues siempre había espacio para halagos y un poco de coqueteo -Pero claro, tu eres el experto- dije encogiéndome de hombros con fingida inocencia.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando fortuna [pv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.