Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 19:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 19:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 19:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 18:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 18:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 17:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 17:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 15:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 14:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 13:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

The importance of unity [Ikay]

The importance of unity [Ikay]

Mensaje por Faora el Lun 5 Nov - 13:26

Las tareas como Capitana del Escuadrón me dejaban poco tiempo para otro tipo de cosas que también ocupaban mi mente. Últimamente había un miembro el Escuadrón que se había ganado mi confianza hasta límites que nunca había sospechado. Era cierto que era mi mejor soldado pese a su juventud, pero desde luego había comenzado a olvidare de que también había sido un chico que había acudido a mi cuando había necesitado ayuda, alguien con quien sentía una conexión especial que aun no sabía demasiado bien como definir. Ikay sabía cuidarse solo y desde luego eso lo tenía claro.

No obstante había pasado un tiempo desde la última vez que había podido hablar con el de forma calmada y quería saber la situación en la que se encontraba, mas después de los ataques a los altares. Había sido una ayuda importante en la superficie y no me cabía duda de que se había cobrado algunas vidas mientras Delzimër y yo nos encargábamos o al menos intentábamos deshacernos del hibrido en el altar. Habíamos fallado y eso había conllevado alunas bajas en todo el ejercito pero yo, había estado preocupada por el hasta darme cuenta de que no había sido necesario del todo.

No obstante aquel día quería retomar aquellas conversaciones y charlas que en más de una ocasión solíamos tener. Por eso le había citado en la Biblioteca, porque antes de entrar de nuevo en acción quería hablar con el, conocer sus pensamientos y que había echo desde la batalla en los altares. No quería saberlo como Capitana del Escuadrón si no como una persona que se preocupaba por el e interesada de saber si el joven dragón necesitaba algún tipo de ayuda en lo relacionado con entrenamientos, emociones o sentimientos. El había confiado en mí desde el principio y eso me daba la libertad de tratarle de una forma especial.

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Re: The importance of unity [Ikay]

Mensaje por Ikay el Jue 8 Nov - 12:56

Con el entrenamiento y prácticas en los combates del ejercito tenía poco tiempo para estar con la capitana, mi mentora y la que me ha enseñado todo lo que se en el combate. Pero sigo pensando en ella no como capitana si no como una amiga. Sé que también ella esta últimamente ocupada. No tenemos apenas tiempo para hablar y eso me apena.

Cuando me dijo de quedar en la biblioteca, me alegre mucho porque por fin podíamos tener una charla como hace tiempo que no teníamos.

Lo que hice después de los ataques a los altares fue centrarme mas y mas en el trabajo y los entrenamientos, para el día que vuelva a suceder estar más preparado. Si es que volvía a suceder...

-Me alegro de poder tener este tiempo libre, capitana. Empezaba a sentirme un poco olvidado...-dramaticé- Últimamente no hago nada más que entrenar. ¿Qué ha pasado por la ciudad? ¿Qué tal estas?

Como hace tiempo que no hablamos tenia curiosidad de lo que había hecho desde la última vez que la veía de esa forma tan informal.

Ikay
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Jue 8 Nov - 13:42

Ikay era de las pocas personas con las que me sentí a gusto y podría mantener una conversación un poco mas relajad ay en ocasiones no tan formal como se requería formando parte del ejército. Por eso el mismo sabía que podía permitirse hablarme con el respeto que s ele tiene a una amiga y no como si fuese constantemente su Capitana. Eso era algo que desde hacia tiempo había quedado claro, igual que el hecho de que junto con Meena era mi protegido, alguien que llevaba mucho tiempo en el Escuadrón.

Además, la situación concreta de Ikay era ciertamente especial para mí y tenía muchas esperanzas puestas en el futuro del muchacho. La única pega; era un dragón puro, y como tal odiaba a los hibrido, algo que yo misma hacia también pero quizás, su reacción cuando descubriese mi secreto no sería igual que la de Delzimër, y me aterrorizaba la idea de perder aquel enlace tan especial con el muchacho. Por eso, dicho secreto aun permanecía oculto para él, al igual que para otros muchos.-buenos días Ikay.-le respondo con una sonrisa, dejando de buscar por las estantería y mirándole directamente.

-Hace mucho tiempo que no nos reunimos eso es cierto, pero también hace mucho tiempo que no sabemos el uno del otro. He estado bien, ¿y tú?-le pregunto devolviendo así la pregunta mientras me dirijo a una mesa circular donde he pedido que nos sirvan un poco de café para poder ponernos al día mientras mantenemos aquella conversación.-han sido unas semanas difíciles desde nuestra intervención en los altares, estaba esperando poder tener este tiempo.-le digo con una sonrisa ofreciéndole asiento enfrente de mi mientras sirvo el liquido en las tazas.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Ikay el Miér 14 Nov - 12:51

Faora para mi es como una madre. Siempre ha estado ahí cuando me aliste al ejército, cuando murieron mis padres tras el atentado... Había momentos como este en el que la relación no tenía que ser tan formal ya que nuestra amistad es algo más que la relación típica de maestro-discípulo.

No me gusta que haya secretos entre nosotros, ya que siempre hay enfados y discusiones porque tarde o temprano se descubren. Y no por esa persona si no por una tercera y eso duele más, mucho más. Por eso yo le cuento todos mis secretos.

A la que íbamos a la mesa redonda le respondí a su pregunta.
–Si estoy bien. Un poco cansado por el entrenamiento, pero bien.-Me senté en la silla mientras me estaba sirviendo el café.- En las últimas semanas tras lo sucedido en los altares nos han metido mucha caña para evitar a toda costa lo que sucedió y que no se vuelva a repetir aquello. Para estar preparado en todo momento. Y ahora que ya se ha calmado un poco este asunto he tenido algo de tiempo para mí.

Ikay
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Vie 16 Nov - 6:56

Lo ocurrido con los altares había sido un trastorno para muchos de nosotros. En el fondo me gustaba poco la idea de que la gente más joven de mi escuadrón tuviese que verse metido en ese tipo de batalla y de conflictos, peor desde luego, Ikay también era miembro del ejército y cuando se nos requería, no imputaba a la edad o lo que nos pasase por la cabeza, debíamos acudir y no debíamos poner ningún tipo de pega. Aun así, me agobiaba pensar que en algún momento perdería a las personas que quería.

La vida en el ejercito era así, y en el fondo era la vida que todos escogíamos por unos motivos u  otros. De nada servía lamentarse por las cosas que en el fondo luego tenían posibles soluciones, mas o menso eficientes pero soluciones al fin y al cabo.-todos estamos haciendo lo posible para que los hechos no se repitan, pero es cierto que el Escuadrón ahora está más pendiente de las revueltas que se puedan generar que de las verdaderas batallas.-le digo. Ante todo es un miembro del ejército y debe saber cuál es nuestra siguiente jugada.

-Los seísmos en la ciudad son un tanto molestos, recurrentes y nos entorpecen, pero desde luego ahora, las cosas están  un poco mas calmadas y poco a poco todo volverá al anormalidad.-no lo decía por tranquilizar, si no porque era lo que relamen teyo misma pensaba sobre todo el asunto.-es importante tener también tiempo para uno mismo y desde luego ahora gozamos de él, pero pronto necesitare de todos vosotros para defender la ciudad.-le digo para que de esta manera sepa que aunque la cosa esta calmada, seguimos haciendo falta.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado