Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Misma casa, solo que destrozada || Tizne
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 22:54 por Tizne

» You are Best Around [ Inaya]
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 21:56 por Inaya

» Cronología y Relaciones | Verenaa
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 21:56 por Verenaa

» Ofertas de empleo v2.0
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 20:53 por Lorian

» Registro de Grupo
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 20:51 por Lorian

» Registro de Rango
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 20:51 por Lorian

» Registro de PB
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 20:50 por Lorian

» Lorian ID
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 20:39 por Selene Warren

» ¡Busco Rol!
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 19:23 por Thurdok

» La ciénaga de Shrek (Farore) PRIV
De pelea en pelea [Delzimër] EmptyHoy a las 19:19 por Farore

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De pelea en pelea [Delzimër] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png De pelea en pelea [Delzimër] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

De pelea en pelea [Delzimër]

De pelea en pelea [Delzimër] Empty De pelea en pelea [Delzimër]

Mensaje por Yasha el Lun Nov 05 2018, 12:00

Habían sido días en los que había preferido no salir d ellos bosques en los que me encontraba. No obstante, necesitaba aun a ciertas personas, necesitaba ciertas cosas que solo poesía encontrar en los mercados y no me servía demasiado si no podía hacerme con ellas de una forma u otra. La dragona que me había desafiado aun no había salido de mi cabeza y en ocasiones escuchaba sus mensajes y sus burlas. Todo aquello que había estado ausente durante dos años parcia que cobraba interés ahora, después de haberla visto, después de haber recibido de ella aquella zarpa que marcaría mi espalda y parte del brazo.

Casi se había curado por completo, pero desde luego aun mostraba un aspecto un tanto llamativo. Aun así, no había cambiado la costumbre de cubrirme simplemente con la piel de aquel lobo cazado ya antaño, pues incluso con ella, en mi torso se podía apreciar la marca de un desafiado que me daba cierta impunidad para hacer lo que en cierto podo quisiese o necesitase. Por ello mismo me encontraba allí en uno de las casas donde sabía perfectamente que se encontraba aquel hombre que podría brindarle ayuda a los desafiados. Un exiliado como yo, un hombre que podría ayudarme y que me había costado demasiado esfuerzo encontrar.

No obstante pocos minutos después de entrar allí, de comenzar a entablar una conversación con el había ocurrido algo que no había dependido de mi pero que me había puesto en un grave aprieto.-eres un traidor… los has traído hasta mi.-susurro aquel hombre mirándome con odio cuando se dio cuenta de que la puerta de abajo era echada abajo dejando pasar a la Inquisición. Era un hombre buscado y seguramente no le habían encontrado por mi culpa, pero el se había empeñado en que era así.-quédate aquí arriba.-le dije devolviéndole aquella mirada de recelo. Baje a la parte inferior de la casa mientras observaba a aquellos hombres, sirvientes de la Reina lagarta.-¿buscan algo muchachos?-pregunto con cierta mueca burlona en mis labios.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador

Ver perfil de usuario

De pelea en pelea [Delzimër] Empty Re: De pelea en pelea [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Miér Nov 07 2018, 18:43

Una pista sobre un informante del cual estaban tras su pista por largo tiempo hizo movilizarse al negro dragón. Tras los últimos acontecimientos con Faora, Delzimër requería de no perder de vista su objetivo y seguir trabajando con normalidad, por lo que centró sus esfuerzos en la búsqueda y captura -o muerte, dependiendo del sujeto- de varias personas. En aquella ocasión, se trataba de un exiliado del cual se rumoreaba que confraternizaba con los rebeldes u que en más de una ocasión se había puesto claramente en contra de los designios de la Reina Madre. La inclinación ideológica de cada criatura le importaba un bledo al inquisidor, pero que hubiera individuos que podrían suponer una amenaza para la ciudad no le agradaba mucho, más bien nada. Por lo tanto, Delzimër consideró oportuno ir en pos del exiliado, puesto que las habladurías indicaban que se encontraba en una choza de la zona -más bien pobre- de Talos. No obstante, ver una patrulla de soldados con inquisidores en sus filas propició que se acrecentara el interés del negro dragón, quien los siguió en silencio y con claras intenciones de usarlos como foco principal de atención mientras él se dedicaba a lo suyo y recababa toda la información necesaria que pudiese.

Por tanto, cuando los soldados e inquisidores echaron la puerta abajo y se adentraron en el interior de la vivienda, Delzimër ya se encontraba en el tejado, con su fino oído puesto en la conversación que se estaría llevando abajo y en lo que aquello podría desencadenar. Una voz varonil correspondió con sospechosa naturalidad a la arremetida de los leales a la Reina, pero el negro dragón podía percibir que no era el único residente allí. Una sonrisa ladina surcó brevemente el rostro del inquisidor, quien avanzó sigilosamente hacia una de las ventanas para observar disimuladamente qué estaba sucediendo. En efecto, un humano de gran envergadura se había detenido frente a los soldados e inquisidores. Sólo un loco se atrevería a semejante despropósito, a no ser que escondiera un as bajo la manga. Aquello solía ser más frecuente de lo que uno esperaría, por lo que Delzimër redirigió su mirada al otro hombre -escondido en el piso superior- mientras procedían los absurdos intercambios de palabras en la parte inferior del hogar. - Esconderse no suele ser un buen indicativo, ¿no os parece? - se presentó como quien no quiere la cosa el negro dragón tras abrir despacio la cristalera y acceder con genuina agilidad al interior de la casa, provocando el esperable sobresalto del humano, aunque que se armara con un arma a las primeras de cambios suscitó muchas más respuestas de las que habría sacado Delzimër en una conversación. Aquel era el hombre que andaban buscando, y el otro no era más que una distracción. - ¡Maldición! Aléjate de mí, oh… ¡eh, hay uno aquí arriba! - gritó el tipejo tras quejarse para conseguir el apoyo de su ¿amigo? ¿Tal vez aliado? Fuese lo que fuese, los ojos de Delzimër se entrecerraron con seriedad hacia aquel varón, que comenzó a temblar con gran nerviosismo. Aquello ya agradó más al inquisidor, quien se relajó y fingió cruzarse de brazos, cuando lo que hizo fue facilitarse el acceso a sus dagas gemelas escondidas en sus anchas mangas del uniforme.

De pelea en pelea [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
De pelea en pelea [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Mar Nov 13 2018, 18:21

Protegida y oculta. Así era como mi marca de desafiado se encontraba. Bajo las pieles que yo mismo había cazado hacia tiempo. Era la perfecta capa de piel de lobo gigante que había podido conseguir, aquella que guardaba con recelo y que, a día de hoy mantenía la suavidad del animal.  Por eso, ninguno de los guardias allí se dio cuenta de que realmente no podrían atacarme.  Estaba realmente al tanto de los privilegios que ser un desafiado me concedía, y desde luego no pensaba renunciar a ellos por una buena pelea, y menos cuando el grito de aquel hombre, me llego desde la planta en la que se había a quedado escondido.  Había alguien más allí con él, y obviamente, tenía miedo.

En el fondo aquel hombre no había hecho nada malo. Nada a ojos míos.  Pero desde e luego si a ojos de la Reina Madre. En el fondo me importaba bastante poco lo que le pudiese pasar o lo que ocurriese con su vida puesto que a mí, lo único que me interesaba ya lo había conseguido. No obstante mi mirada se dirigió hacia aquel grupo que había interceptado.-parece que vuestro líder no se encuentra entre vosotros, si lo arriba con mi amigo.-les digo mientras les doy la espalda para luego dirigibles una mirada que a más de uno le quitará las ganas de seguirme. Además, si es su líder el que está arriba y se ha colado de aquella forma... seguramente no vaya a interrumpirle la diversión a él tampoco. Un hombre esbelto, de pelo negro y oscuro es lo que me encuentro arroba.

Un hombre que intimida solo con la mirada pero que a mí me obliga a sonreír  ladinamente.-eres un gato escurridizo. No sé cuáles son tus órdenes, pero no vas a llevarte a este hombre... o si... convencerme.-digo con un tono de voz neutro. El hombre a mis espaldas suelta una maldición al verse atrapado de aquella manera y eso me hace sonreír de forma juguetona. Por fin se ha dado cuenta de que lo único que yo quería de él, era información pero en el fondo, seguramente el inquisidor sea algo que no sabe... en el fondo no quiero perderme un buen enfrentamiento y al final me vale simplemente para entrenarme un poco hasta que me canse. Habrá que ver que está dispuesto a hacer el por conseguir a aquel hombre.
Yasha
Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delzimër el Lun Nov 19 2018, 18:41

La llegada del varón que pretendía distraer a los demás guardias hicieron que los azulados ojos de Delzimër se dirigieran hacia él. Las palabras que salieron de su boca podrían haber molestado a más de uno, pero el negro dragón pronto reparó en el nacimiento de una cicatriz muy característica que se ocultaba bajo las gruesas pieles del humano. Un desafiado al parecer. Aquello obligaría a recomponer la estrategia… si es que aquel tipo entraba en dichos planes, lo cual no era así. Una distracción seguía siendo una distracción, por más que se mirara, y el objetivo del inquisidor era el asustadizo hombre estaba a pocos metros de ellos.

Los ojos de Delzimër volvieron a posarse en su víctima escasos segundos, estudiándole en silencio, antes de volver a centrarse en el desafiado, quien lucía una sonrisa juguetona, muy posiblemente por percatarse de la “favorable” situación en la que se encontraba. - No, no las sabéis. - contestó con calma el negro dragón mientras los demás guardias se aproximaban a la zona. Una mirada del inquisidor bastó para que detuvieran su avance. - Y no tengo que convenceros ni  porqué tratar con vos, puesto que sois el juguete de otro dragón. - añadió con su habitual seriedad el negro dragón. Le hastiaba que sus congéneres se divirtieran desafiando a humanos porque eso repercutía en las misiones y trabajos, puesto que siempre terminaban entrometiéndose idiotas desafiados. Dada las leyes dracónianas, poseían cierta impunidad y eso traía nefastas consecuencias en momentos muy poco apropiados. - ¿Os llamáis…? - preguntó el inquisidor, desviando la mirada en el último instante hacia el asustado hombre detrás del desafiado para que se diera por aludido, quien comenzó a lanzar calumnias en voz baja al percatarse de la comprometedora situación en la que se encontraba. El humano gigante poco le interesaba a Delzimër, y más si era objeto de los designios de otro reptil. Nunca se había de jugar con los juguetes de otro dragón.

Delzimër
Delzimër
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Mar Nov 27 2018, 13:11

Punto muerto. Así es como se solía llamar a ese tipo de situaciones. Desde luego no me gustaba llegar a esos puntos muertos en los que alguien se había dado cuenta de cuales eran mis intenciones. No me gustaba que los Inquisidores se metiesen en asuntos que no tenían nada que ver con ellos, aunque sus órdenes indicasen lo contrario. No podía evitar sentir que en el fondo lo que menos me gustaba de todo aquello es que le Inquisidor se hubiese dado cuenta de cuál era realmente mi condición porque de esa manera, me impedía hacerlo que realmente quería hacer allí; privarme de una buena pelea para poder desarrollar un poco más mi fuerza.

-Oh, estoy seguro de que la dragona que me desafió no tendrá inconveniente alguno en que un Inquisidor juegue un poco conmigo… además tengo entendido que su hermano es también alguien de tu mismo rango… Inquisidor.-susurro manteniendo mi sonrisa mientras observo como nuevamente no soy su objetivo si no que este pasa de nuevo a ser el de el hombre que se encuentra detrás de mí. Con afán de llamar de nuevo su atención me pongo delante de aquel hombre.-creo que el nombre de mi dragona podría decirte muchas cosas de ella… creo recordar que era Celesei, gran esclavista de Talos.-digo con sorna enarcando una ceja. Aquella mujer debía hacerse conocer en el Reina y además también era una mujer fácil de odiar.

Aquella lagarta desde luego no era mi amiga y así alguien me mataba antes que ella desde luego le estaría haciendo un favor. No obstante, por las leyes dragonicas que regían la ciudad eso era algo que se pagaba bastante caro. Aun así, era una ventaja para mi pues, quisiese o no pelear contra mí, aquel inquisidor o sus amigos deberían a hacerlo para poder llegar a aquel humano que tantas ganas tenían de coger. No había demasiadas opciones donde elegir y lo cierto es que, aquello podía ser una mala idea, pero a fin de cuenta, yo ya había dejado de sentir, la marca de la garra que recorría mi espalda y mi brazo, me había hecho ver la realidad de demasiadas cosas, y no me gustaban tal y como estaban, así que dependía de mi cambiarlas.
Yasha
Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 29 2018, 18:37

Los demás guardias estaban tensos, Delzimër podía percibirlo. Querían irrumpir e imponer su ley, pero descubrir que había un desafiado les había cortado dicha libertad. Por eso mismo aquellos soldados estaban con las miradas fijas en los humanos y en el negro dragón, como si eso les fuera a servir de mucho, ya que el inquisidor apenas movería un dedo para interferir en su actuar. Era evidente que querían arremeter y dejarse de sutilezas, pero eso les podría costar muy caro, por lo que dejaron que fuera Delzimër quien se hiciera cargo de la situación. No por cortesía profesional o por respeto al cargo, sino para tener una oportunidad más fácil de salirse con la suya. Por fortuna para ellos, al negro dragón tanto le daba lo que pretendiesen siempre y cuando él pudiera conseguir su propósito; el asustadizo hombre que se escondía acobardado del tipo que se esforzaba en ser un impedimento para los planes del inquisidor.

No obstante, las consiguientes palabras del humano parecieron agradar a los guardias, puesto que aquello les facilitaría poder confrontar por la fuerza al desafiado, pero no resultó interesante para el negro dragón, menos aún descubrir que otro dragón inquisidor estaba implicado en el desafío del hombretón, quien debió notar esa falta de interés al posicionarse delante de Delzimër, quien alzó levemente la mirada para que sus azulados ojos se encontrasen con los del moreno una vez este mencionó un nombre verdaderamente conocido por el negro dragón; Celesei. La dragona esclavista con la que tuvo la poca fortuna de toparse en el gran mercado, cuyos métodos y actividades eran altamente cuestionables. Ella fingía ser algo que no era y, con aquello, se ganó la total desconfianza del inquisidor. También recordaba a su hermano gemelo y su sonada relación íntima. Fue Faora quien se lo presentó en la última boda que asistió. - Con más motivo prefiero evitar derramamiento de sangre innecesario. - comentó con su habitual seriedad Delzimër, manteniendo fija su mirada en el humano. - Como vos bien decís, es difícil no conocer a “la gran esclavista de Talos”. - prosiguió el inquisidor mientras daba varios pasos hacia atrás, dirección a la ventana. - Debo entonces interpretar que sois su nuevo esclavo, y con honores al parecer. - terminó por decir el inquisidor mientras acompañaba a sus palabras con un gesto de su mano que señalaba la marca de la dragona sobre el moreno.

Aquella conversación estaba siendo muy poco productiva y Delzimër no sacaría nada de un enfrentamiento innecesario, por lo que empezó a barajar diferentes opciones para obtener al otro humano sin tener que lidiar con el desafiado. La que más le agradaba era una retirada expeditiva y dejar que los demás guardias se llevaran toda la atención. Distraer con una mano para evitar que la otra fuera vista. Era un plan con base sólida, el tipo de planes que gustaban al negro dragón.

Delzimër
Delzimër
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Dom Dic 02 2018, 11:42

La parte de la pelea y el entrenamiento desgraciadamente deberían esperar. Aquel dragón, pese a a su cargo no parecía tener el carácter propio de su raza. Los demás que habían ido con el por el contrario parecían ansiosos de tener un desafío pero en el fondo quizá sellos fuesen demasiado fáciles de derrotar, y en aquellos momentos lo que más me gustaba eran los retos y desde luego contra el no iba a conseguirlo, menos cuando parecía que lo único que quería era marcharse de allí. No obstante no me fiaba que lo hiciese si aquella presa a por la cual había ido allí asique, no me mantuve alerta.

-¿Esclavo? Supongo que sí, pero de su desafío, no de ella. Aquella puta lo único que ha conseguido es arruinarme la vida.-le digo en voz alta añadiéndolo énfasis a mis palabras. Muchos allí se escandalizan y quieren saltar a mi cuello, pero aquel dragón no lo hace y eso, en cierto modo, me resulta curioso. Parece, que después de todo, un Inquisidor también puede tener reparos con los de suponía raza. Pienso sin darme cuenta de que de forma involuntaria, dicho pensamiento es *enviado y trasladado a la mente del desafiado. Desconocedor de dicho esto continúo cruzándome de brazos y observando la cicatriz.

-La lagarta no me ha marcado, lo único que tiene es mi corazón, y a cambio de ello yo solamente recibo sus marcas de guerra. Pero las cicatrices suelen gustarle a todo el mundo, sobre todo a los de tu raza.-le digo mientras suelto una pequeña risa gutural. Todo aquello no lleva a nadie a ningún lado, pero desde luego es divertido ver como muchas allí se toman la molestia de creer que puede hacer algo.-¿sebes? Podemos llegar a hacer un trato. Pareces mas inteligente que muchos de los aquí presentes, asique agatino que al menos querrás escucharlo.-susurro mientras le observo sonriendo de forma cómplice.

*:
Desarrollo de Lenguaje Mental - Senda del Desafío:
Capacidad de comunicarse telepáticamente con otros dragones cara a cara, y ya no solo con el dragón desafiador.
Yasha
Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delzimër el Vie Dic 07 2018, 18:24

El hombretón pareció mostrarse disconforme con la posibilidad de ser confundido como un esclavo de la propiedad de la dragona, hecho que lo corroboró con el tosco y efusivo lenguaje empleado para ello. Insultar a una reptil no solía ser bueno para la gran mayoría de personas, y menos en Talos, pero Delzimër supuso que aquel era uno de los muchos beneficios de ser un desafiado. No obstante, que considerase que su vida estaba “arruinada” sí que ya era más propio de los marcados por un dragón, peculiaridad que solía agradar al inquisidor.

Sin embargo, cualquier atisbo de sonrisa se difuminó por completo cuando recibió un mensaje telepático inesperado. Lo que cabía esperarse en esos casos era que algún congénere del negro dragón quisiera expresar u indicar algo, pero no fue de un reptil de quien recibió el comunicado sino del propio humano. Aquello provocó que los ojos de Delzimër se entrecerraran un poco más y fijara su mirada en el desafiado unos instantes. Había descubierto recientemente que los híbridos poseían dicha cualidad telepática -o podían desarrollarla- pero no se lo hubiera esperado de un desafiado que no fuera únicamente con su propio dragón, aunque lógica había en todo razonamiento.

Pero el tipo pareció no percatarse de eso y volvió a levantar la voz, indicando que tan “solo” había perdido su corazón y que no le importaba mostrar cicatrices al respecto. Toda aquella palabrería aburría al inquisidor y más receloso se mostró cuando el hombre quiso realizar un trato. Por otro lado, y a pesar de que aquella propuesta era una absoluta majadería, le picaba la curiosidad por saber más acerca de su habilidad telepática. - Si vos lo decís… - comentó de pasada el negro dragón sobre el tema de las marcas que -supuestamente- agradaban tanto a los reptiles. - Pero habladme de ese trato que proponéis… - prosiguió Delzimër mientras volvía a centrar sus astutos ojos en el humano para, consecutivamente, usar el vínculo telepático que inconscientemente había abierto el gigante. “… ¿tal vez sea porque también hay reparos entre los propios humanos y queréis deshaceros de vuestro horrorizado aliado?”, terminó la oración mentalmente el inquisidor mientras mantenía la mirada puesta en el desafiado, interesado en conocer la reacción del tipo tras recibir el mensaje.

Delzimër
Delzimër
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Lun Dic 10 2018, 12:25

Pelearse con la gente era divertido. En el fondo creo que por eso antes de ser desafiado me dedicaba a la lucha en el coliseo. Por lo que me habían contado nunca me enfrentaba ala gente con armas, y siempre hacia uso de mis manos, algo que había comprobado incluso a día de hoy. Si bien sabe que aquello no sería suficiente para a acabar con aquella dragona, ese asunto ya había quedado saldado hacia unos días. Ahora, necesitaba desarrollar aquellas capacidades que hacían aun desafiado alguien mucho mas peligroso de lo que yo mismo había sido ya antaño. Había pasado demasiado tiempo y casi tres años como desafiado significaba mucho.

Aquel inquisidor parecía interesado en escuchar mis palabras, pero lo que ocurrió a continuación me hizo quedarme quieto en el sitio, manteniéndome neutral en lo que mi rostro pudiese reflejar, pero mi cabeza, interiormente se había abierto a nuevas posibilidades que incluso me habían sorprendido a mi mismo en aquel momento. Aquel dragón me había respondido, ¿mentalmente ante aquel pensamiento que hubiese tenido yo? Conocía ciertas capacidades y sabía que era posible desarrollarlas, pero… no sabia que aquella fuese la sensación de poder que se experimentaba al recibir un mensaje telepático de un dragón que no fuese tu desafiador.

Lo cierto es que la vida del humano me importa bastante poco… ya tengo lo que quería de él. Dije enviando de nuevo aquel mensaje, en forma de pensamiento, sabiendo que en aquella ocasión había una especie de red o canal que nos comunicaba de aquella manera. Era una sensación extraña, ligeramente mareante. Una sonrisa divertida se dibujo en mis labios a la vez que observaba al inquisidor. Ahora mismo no me importa la vida de gente que no me aporte nada… te lo entregare si me ayudas… solo en una ocasión. Si el humano es un importante para ti vivo… quizás podrías planteártelo. Le digo aun por aquel pequeño vinculo. Es una petición arriesgada pedirle a un inquisidor ayuda, pero de él depende aceptar o no… a cambio puede ocurrir una cosa u otra.
Yasha
Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delzimër el Miér Dic 12 2018, 18:56

El instante de congelación que sufrió el desafiado no pasó desapercibido por Delzimër, a quien se le iluminaron fugazmente los azulados ojos al intuir el desconcierto generado en el humano. Aquello indicaba que el tipo tampoco sabía que pudiera ser capaz de retransmitir un mensaje telepático sin ser el inquisidor su dragón desafiador. Por otro lado, para el resto de individuos allí congregados, nada anómalo había sucedido más que un segundo de parálisis momentánea.

Entonces, el gigante volvió a entablar comunicación por el recién descubierto canal, en el que mencionaba su poco interés por el sujeto que protegía. Eso bien podía justificarse como el típico individuo que tan sólo busca problemas, y si es con organismos absolutamente leales a la Reina aún mejor. Pero el negro dragón siguió callado para dejar continuar al desafiado, quien propuso entregar sin reparos al otro hombre a cambio de la ayuda de Delzimër. ¿Para qué la querría? Apenas le interesaba al inquisidor, por lo que bien podría plantearse seguirle la corriente a aquel hombretón con tal de conseguir su objetivo. “¿De qué tipo de ayuda requerís?”, quiso saber con astucia el negro dragón para generar una pequeña confianza con el humano, una que no dudaría en eliminar cuanto obtuviera su propósito. “Sois un desafiado; no necesitáis la ayuda de nadie. Estáis por encima de las leyes.”, prosiguió sin titubear el inquisidor, manteniéndose con calma en su posición sin mover ni tan siquiera un músculo. “O eso podrían haberos dicho. No obstante, mucho me temo que no es así. Por tanto, ¿por qué debería acceder a vuestros deseos cuándo, termine cómo termine esta situación, vos seréis el único que perderéis?”, mencionó con su habitual frialdad Delzimër. El varón se veía curtido en batallas y tenía el carácter propio de los luchadores de coliseo; arrogantes e impetuosos. Sin embargo, aquella actitud era su mayor debilidad, y el negro dragón siempre se aprovechaba de esas fallas. “Pero si pedís ayuda es porque no os deben quedar más opciones, así que estoy dispuesto tan sólo a escucharos… por pura curiosidad.”, añadió el inquisidor mientras planeaba los próximos movimientos que daría en función de las repuestas dabas por el desafiado. De ser su meta eliminar a la dragona Celesei, hasta Delzimër se vería tentado de facilitarle el camino con tal de deshacerse de esa lacra reptilesca que pudría la sociedad dragontina.

Delzimër
Delzimër
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Vie Dic 14 2018, 11:41

Las palabras del Inquisidor se colaron de nuevo dentro de aquel misterioso canal que se había abierto. Obviamente solo para nosotros. No obstante, no haba palabras en voz alta y puede que aquellos hombres comenzasen a inquietarse por lo ocurrido. No obstante, me importaban bastante poco sus impresiones y el Inquisidor era mucho más interesante en aquellos momentos. Tu raza, siempre tan segura de que tiene consigo todas las de ganar. ¿Qué pasaría si le parto el cuello a aquel que quieres…? Seria todo un problema supongo. Le respondo en contestación a lo que parece se ruan pequeña amenaza por su parte.

No tengo ningún miedo a lo que me puedan hacer, porque de hecho no pueden hacerme nada, no al menso que quieran problemas directamente con la zorra esclavista que se tiene en sus garras. Pese a todo, se que le Inquisidor es listo, y no tarda en demostrándolo, escuchando o al menos lo que tengo que decir de todo aquel asunto. Es sencillo, quiero entrenamiento. No puedo ponerme a pelear contra los arboles para desarrollar mis… capacidades. Digo enarcando una ceja mientras observo a mí alrededor la impaciencia de sus hombres. Normalmente los desafiados tenemos que cumplir un objetivo, el mío es matar a la sierpe. Sentencio encogiéndome de hombros.

Aquello normalmente no sería nada bueno de confesar. Querer matar a aun dragón… es algo que no resulta grato para quienes los saben, menos si son de su raza. No obstante algo me dice que la pieza del rompecabezas qu ele falta al inquisidor es el hombre que se encuentra detrás de mí, y en él está la clave para el éxito.-venga chicos, relajaos un poco, de momento no hay porque ponerse nervioso.-digo en voz alta sorprendido ligeramente a los presente. Lo cierto es que es divertido compartir un enlace con dragones siempre que no sea la lagarta, pero tampoco quiero que todos se echen encima a la vez, no sería justo para ellos.
Yasha
Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delzimër el Miér Dic 19 2018, 20:04

“Un problema para vos querréis decir, así es.”, respondió mentalmente Delzimër tras la amenaza del desafiado de matar al otro hombre. Con aquello demostraba que no tenía ningún tipo de relación entre ellos y que su objetivo era el mismo que el de cualquier desafiado; molestar para darle significado a su vida mientras el vacío los devoraba gradualmente. “Partidle el cuello y descubriréis que la inmunidad que gozáis no es tan alta como imagináis.”, sonrió el negro dragón de lado para demostrarle al gigante que no era su primer rodeo y que también sabía jugar. En el oficio de inquisidor se había de estar preparado para todo tipo de circunstancias, y Delzimër no se dejaría amedrentar ante un tipo que se interpusiera en su camino y en los designios de la Reina Madre.

Sin embargo, el hombre vuelve a demostrar unas intenciones patéticas al pedir entrenamiento. Tan grande era aquella tontería en forma de petición que el negro dragón pensó que seguía bromeando, pero al poco tiempo percibió que lo estaba pidiendo en serio. Aquello bien habría supuesto el punto y final de la conversación telepática de no ser porque añadió información de vital interés; matar a Celesei era su objetivo. Ésa revelación planteaba un nuevo escenario del que Delzimër bien podría formar parte, siempre desde las sombras, por supuesto. - Tal parece que todo el mundo podrá salir por su propio pie de este lugar. - anunció el inquisidor después de que el desafiado tensara las cosas aún con el resto de guardias y soldados tras su intento fallido de parecer gracioso. Pero la mirada de Delzimër lo decía todo; o bien el gigante aceptaba apartarse para que se llevaran al otro individuo, pudiéndose quedar de estar forma con Delzimër para “entrenar”, o bien llegaba el momento de desenfundar las armas. En verdad llegaba a tentar la segunda opción y ver al grandullón enfrentarse a los soldados allí reunidos, lo que el inquisidor se mantendría al margen para darle alguna mínima oportunidad al desafiado.

Por otro lado, el hombre bien podría usar la cabeza -que no parecía darle uso muy a menudo dada su bravucona actitud- y salir indemne de aquella situación, entregándoles lo que querían y obteniendo su graciosa petición en el proceso. Pero a fin de cuentas seguía siendo decisión suya, por lo que, ¿qué escogería?

Delzimër
Delzimër
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Vie Dic 21 2018, 17:15

Tentar demasiado a la suerte era peligrosa, igual que tentar demasiado a los Inquisidores, en concreto a aquellos como el que tenía delante de mí ahora. Parecía que después de todo no iba a ceder y en el fondo me daba lo mismo, había descubierto que, de forma involuntaria los enlaces podían fijarse y no solo con la lagarta que me había desafiado, sino también con los dragones que se encontraban cercanos a mí. Bueno, eso es algo que no voy a quedarme a descubrir. Tengo otros intereses más allá de los tuyos por este humano. Le digo compartiendo aquel vínculo una vez más, pero notando como la cabeza se resiente por ello.

Observo a mi alrededor la vida de escape más cercana y yo no estoy por la labor de saltar por la ventana y poner a treparme arboles Por eso, me dirijo hacia aquellos hombres que se encuentran bloqueando la parte de la escalera. Al principio no parecen demasiado dispuestos a dejarme pasar peor acaban cediendo mientras hecho una última mirada atrás. Confiare en la palabra de un Inquisidor, espero no confundirme al hacerlo. Dos días… en el bosque, yo te encontrare si vienes. Sentencio por aquel vinculo terminado de abrir me pasado, dejando a aquel hombre allí solo. Confío en haber captado el interés del inquisidor por el intento de matar a aquella lagarta.

Si decide ir al bosque en dos días sabré confirmado mis sospechas y entonces podre tener a alguien a mi favor, alguien que odie tanto a Celesei como para ayudarme. De ser así, sabrá que su secreto estar a salvo conmigo y que al menos tendrá mi palabra de que no le delatare. Además, nadie me creería. Antes de salir de allí no obstante escucho lo gritos de aquel hombre contra mí, que desesperado maldice por su suerte y mi pellejo. En el fondo no siento nada, por mucho que quiera o e esfuerce, simplemente salgo de allí con la mirada vacía pensando en lo que tengo que hacer a continuación.
Yasha
Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delzimër el Vie Dic 28 2018, 18:50

El desafiado aceptó entregar al otro hombre y, de esta forma, evitar más problemas, innecesarios para su condición. No sacaría nada de obstaculizar a la Inquisición y, en aquella ocasión, había logrado mucho más al negociar con Delzimër, quien se mantuvo expectante mientras el moreno le hablaba por su vínculo telepático recién creado. Consecutivamente, el humano se dirigió hacia los guardias, que se pusieron más tensos de lo que ya estaban, pero el inquisidor rápidamente entendió el actuar del gigantón, así que alzó levemente la mano para ordenar a los demás que tenía su permiso para abandonar la casa sin mayor inconveniente.

No obstante, una última mirada del desafiado con un claro pensamiento hicieron saber al negro dragón cuándo y dónde se realizaría su próximo encuentro… siempre y cuando Delzimër optara por ir. No estaba obligado a cumplir con su parte del trato, pero descubrir cuál era la meta del humano hizo que el inquisidor se viera muy tentado a prestarle ayuda, aunque fuese mínima. Por lo tanto, la decisión ya estaba tomada; acudiría al encuentro y dejaría satisfecha su curiosidad.

Entretanto, aún quedaba el asunto del otro hombre, acusado de ayudar a los rebeldes. Su mirada quedó petrificada y su rostro blanco como el papel cuando el desafiado se marchó finalmente, dejándolo a su suerte. Injurias, maldiciones y amenazas surgieron de aquel lastimoso humano al ver cuál sería su destino, uno que no tardó en llegar en cuando Delzimër ordenó con un movimiento de cabeza que capturaran y amordazaran al sujeto. Se lo llevarían con sutileza hacia el castillo, a los calabozos más bien, y de ahí extraerían toda la información útil que precisaran, de cualquier forma posible con tal de conseguir su propósito. De aquello se encargaría personalmente el negro dragón, quien mantenía muy presente el futuro encuentro que mantendría nuevamente con el gigantón. ¿Y quién sabía? Tal vez pudiese revelarle la clave para deshacerse de escoria como Celesei, y así el mundo tendría un dragón menos del que preocuparse… y de un nuevo redimido del que sí.

FIN

Delzimër
Delzimër
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado