Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


De pelea en pelea [Delzimër]

Ir abajo

De pelea en pelea [Delzimër]

Mensaje por Yasha el Lun Nov 05 2018, 12:00

Habían sido días en los que había preferido no salir d ellos bosques en los que me encontraba. No obstante, necesitaba aun a ciertas personas, necesitaba ciertas cosas que solo poesía encontrar en los mercados y no me servía demasiado si no podía hacerme con ellas de una forma u otra. La dragona que me había desafiado aun no había salido de mi cabeza y en ocasiones escuchaba sus mensajes y sus burlas. Todo aquello que había estado ausente durante dos años parcia que cobraba interés ahora, después de haberla visto, después de haber recibido de ella aquella zarpa que marcaría mi espalda y parte del brazo.

Casi se había curado por completo, pero desde luego aun mostraba un aspecto un tanto llamativo. Aun así, no había cambiado la costumbre de cubrirme simplemente con la piel de aquel lobo cazado ya antaño, pues incluso con ella, en mi torso se podía apreciar la marca de un desafiado que me daba cierta impunidad para hacer lo que en cierto podo quisiese o necesitase. Por ello mismo me encontraba allí en uno de las casas donde sabía perfectamente que se encontraba aquel hombre que podría brindarle ayuda a los desafiados. Un exiliado como yo, un hombre que podría ayudarme y que me había costado demasiado esfuerzo encontrar.

No obstante pocos minutos después de entrar allí, de comenzar a entablar una conversación con el había ocurrido algo que no había dependido de mi pero que me había puesto en un grave aprieto.-eres un traidor… los has traído hasta mi.-susurro aquel hombre mirándome con odio cuando se dio cuenta de que la puerta de abajo era echada abajo dejando pasar a la Inquisición. Era un hombre buscado y seguramente no le habían encontrado por mi culpa, pero el se había empeñado en que era así.-quédate aquí arriba.-le dije devolviéndole aquella mirada de recelo. Baje a la parte inferior de la casa mientras observaba a aquellos hombres, sirvientes de la Reina lagarta.-¿buscan algo muchachos?-pregunto con cierta mueca burlona en mis labios.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Miér Nov 07 2018, 18:43

Una pista sobre un informante del cual estaban tras su pista por largo tiempo hizo movilizarse al negro dragón. Tras los últimos acontecimientos con Faora, Delzimër requería de no perder de vista su objetivo y seguir trabajando con normalidad, por lo que centró sus esfuerzos en la búsqueda y captura -o muerte, dependiendo del sujeto- de varias personas. En aquella ocasión, se trataba de un exiliado del cual se rumoreaba que confraternizaba con los rebeldes u que en más de una ocasión se había puesto claramente en contra de los designios de la Reina Madre. La inclinación ideológica de cada criatura le importaba un bledo al inquisidor, pero que hubiera individuos que podrían suponer una amenaza para la ciudad no le agradaba mucho, más bien nada. Por lo tanto, Delzimër consideró oportuno ir en pos del exiliado, puesto que las habladurías indicaban que se encontraba en una choza de la zona -más bien pobre- de Talos. No obstante, ver una patrulla de soldados con inquisidores en sus filas propició que se acrecentara el interés del negro dragón, quien los siguió en silencio y con claras intenciones de usarlos como foco principal de atención mientras él se dedicaba a lo suyo y recababa toda la información necesaria que pudiese.

Por tanto, cuando los soldados e inquisidores echaron la puerta abajo y se adentraron en el interior de la vivienda, Delzimër ya se encontraba en el tejado, con su fino oído puesto en la conversación que se estaría llevando abajo y en lo que aquello podría desencadenar. Una voz varonil correspondió con sospechosa naturalidad a la arremetida de los leales a la Reina, pero el negro dragón podía percibir que no era el único residente allí. Una sonrisa ladina surcó brevemente el rostro del inquisidor, quien avanzó sigilosamente hacia una de las ventanas para observar disimuladamente qué estaba sucediendo. En efecto, un humano de gran envergadura se había detenido frente a los soldados e inquisidores. Sólo un loco se atrevería a semejante despropósito, a no ser que escondiera un as bajo la manga. Aquello solía ser más frecuente de lo que uno esperaría, por lo que Delzimër redirigió su mirada al otro hombre -escondido en el piso superior- mientras procedían los absurdos intercambios de palabras en la parte inferior del hogar. - Esconderse no suele ser un buen indicativo, ¿no os parece? - se presentó como quien no quiere la cosa el negro dragón tras abrir despacio la cristalera y acceder con genuina agilidad al interior de la casa, provocando el esperable sobresalto del humano, aunque que se armara con un arma a las primeras de cambios suscitó muchas más respuestas de las que habría sacado Delzimër en una conversación. Aquel era el hombre que andaban buscando, y el otro no era más que una distracción. - ¡Maldición! Aléjate de mí, oh… ¡eh, hay uno aquí arriba! - gritó el tipejo tras quejarse para conseguir el apoyo de su ¿amigo? ¿Tal vez aliado? Fuese lo que fuese, los ojos de Delzimër se entrecerraron con seriedad hacia aquel varón, que comenzó a temblar con gran nerviosismo. Aquello ya agradó más al inquisidor, quien se relajó y fingió cruzarse de brazos, cuando lo que hizo fue facilitarse el acceso a sus dagas gemelas escondidas en sus anchas mangas del uniforme.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 190

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea [Delzimër]

Mensaje por Yasha el Mar Nov 13 2018, 18:21

Protegida y oculta. Así era como mi marca de desafiado se encontraba. Bajo las pieles que yo mismo había cazado hacia tiempo. Era la perfecta capa de piel de lobo gigante que había podido conseguir, aquella que guardaba con recelo y que, a día de hoy mantenía la suavidad del animal.  Por eso, ninguno de los guardias allí se dio cuenta de que realmente no podrían atacarme.  Estaba realmente al tanto de los privilegios que ser un desafiado me concedía, y desde luego no pensaba renunciar a ellos por una buena pelea, y menos cuando el grito de aquel hombre, me llego desde la planta en la que se había a quedado escondido.  Había alguien más allí con él, y obviamente, tenía miedo.

En el fondo aquel hombre no había hecho nada malo. Nada a ojos míos.  Pero desde e luego si a ojos de la Reina Madre. En el fondo me importaba bastante poco lo que le pudiese pasar o lo que ocurriese con su vida puesto que a mí, lo único que me interesaba ya lo había conseguido. No obstante mi mirada se dirigió hacia aquel grupo que había interceptado.-parece que vuestro líder no se encuentra entre vosotros, si lo arriba con mi amigo.-les digo mientras les doy la espalda para luego dirigibles una mirada que a más de uno le quitará las ganas de seguirme. Además, si es su líder el que está arriba y se ha colado de aquella forma... seguramente no vaya a interrumpirle la diversión a él tampoco. Un hombre esbelto, de pelo negro y oscuro es lo que me encuentro arroba.

Un hombre que intimida solo con la mirada pero que a mí me obliga a sonreír  ladinamente.-eres un gato escurridizo. No sé cuáles son tus órdenes, pero no vas a llevarte a este hombre... o si... convencerme.-digo con un tono de voz neutro. El hombre a mis espaldas suelta una maldición al verse atrapado de aquella manera y eso me hace sonreír de forma juguetona. Por fin se ha dado cuenta de que lo único que yo quería de él, era información pero en el fondo, seguramente el inquisidor sea algo que no sabe... en el fondo no quiero perderme un buen enfrentamiento y al final me vale simplemente para entrenarme un poco hasta que me canse. Habrá que ver que está dispuesto a hacer el por conseguir a aquel hombre.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De pelea en pelea [Delzimër]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.