Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

46/64

Afiliados Normales


El paso del tiempo [Vhaleryon]

Ir abajo

El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Celesei Lanster el Dom Nov 04 2018, 10:32

Mi madre siempre había sido importante par amia, igual que para Vhaleryon. Desde luego, su pérdida fue una de las cosas más duras que ocurrieron tras nuestro nacimiento. Los terroristas se llevaron mucho de ella y sus esclavos… aquellos trozos de carne eran algo que no me gustaba desde hacia demasiado tiempo pero aquello que yo les hacía era su castigo por la pérdida de la persona que mas había querido después de Vhaleryon. La relación con padre era desde luego algo mas incomoda pero finalmente las cosas habían cambiado y parecía que volveríamos tener algo más en común.

Aquel día era le aniversario de la muerte de nuestra madre o por ello, había decidido ir a rendirle culto ante lo que para nosotros era algo simbólico. Todos los dragones, sin excepción alguna eran lanzados al Gran foso tras su muerte, pero allí, en el cementerio nosotros teníamos un panteón para aquellos que habían conseguido el apellido y seguían la misma línea de sangre. Madre nunca había sido una dragona cuya genética fuese la misma que la de padre, pero la habíamos querido y amado de la misma manera. Aun así, el simbolismo de su tumba se encontraba fuera de aquel panteón.

Vhaleryon y yo habíamos conseguido retomar la línea de sangre, y parecía que Myrecela y Josfferine también. Esa había sido una noticia estupenda, saber que pese a que ellos no pudiese tener descendencia finalmente la línea de sangre se recuperaría pura, así era como debía ser y así nos iríamos todos de aquel mundo. Estaba triste, como cada día en el que tenía que visitarla y recordar que la no estaba con nosotros. Mi infancia había sido expresamente cuidada y criada por mi madre y ella, me había enseñado todo lo que yo sabía.-hola… madre.-susurre al encontrarme frente a aquella lapida de mármol. Sabía que aunque sus huesos no estuviesen allí, ella me escuchaba desde algún lugar.


Última edición por Celesei Lanster el Vie Nov 16 2018, 13:08, editado 1 vez





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Vhaleryon el Miér Nov 14 2018, 19:56

Gris se alzaba el día aquella mañana, como si el propio cielo se lamentase de un suceso acaecido y que nos afectaba directamente. Mucho tiempo había transcurrido ya desde entonces, pero tanto Celesei como yo, no podíamos si no sentir la pérdida de nuestra madre. Me aseguré de llevar un atuendo adecuado, no era una visita de cortesía, estábamos visitando al ser que nos dio la vida. Si hoy siguiese con vida, estaría orgullosa de ver que me he comprometido a asegurar la subsistencia de nuestra especie. Todos cuantos osan oponerse al mandato de la reina, han de pagar cara su afrenta. Me mantenía fiel a mis ideales, cuidando de preservar la pureza de nosotros los dragones. El surgimiento de los híbridos, una raza surgida de la degeneración de uno de los nuestros al emparentar con un humano, amenazaba con destruir la verdadera esencia de los dracos. Dominamos el mundo sí, pero no un mundo lleno de paz en el que los dragones somos vistos como las majestuosas criaturas que siempre fuimos.

La raza del hombre sigue sin jurar vasallaje en diversos puntos, que escapan a nuestro control. Lo que es peor, aquellos que por desgracia conviven con nosotros, podrían estar esperando el momento para acaba con nosotros. Es imposible concebir nuestra existencia, sin vernos hostigados por la duda en todo momento. A pesar de todas las cuitas que rondaban mi mente, era capaz de desinhibirme y centrarme en aquello que de verdad me importa. Celesei mi bella esposa con la que había conseguido prolongar nuestra estirpe, a su lado nada me faltaba. Notaba un amor intenso, impasible al paso del tiempo, tan incorruptible como el que yo sentía hacia ella. Nuestros destinos estuvieron ligados, desde que ambos tuvimos uso de razón. Ahora, ambos nos encontrábamos frente al lugar de descanso eterno de nuestra antecesora. Siempre tenemos la fe, de que más pronto o más tarde, volveremos a reunirnos con aquellos que se fueron antes que nosotros en algún momento. Por eso, en lo que siguiéramos en este mundo, les rendiríamos homenaje para que supiesen que nunca desaparecieron del todo.

Notaba el sentimiento de nostalgia, caer como una losa sobre mi esposa. La pesada losa de la añoranza de la que nadie podía librarse, pero no dejaría que cargase ella sola con ello. En estos momento mi deber era transmitirla la entereza suficiente, como para que su ánimo no decayese en ningún momento. Me situé detrás de Celesei, pasando mis brazos por delante suyo, para luego unir mis manos a la altura de su vientre. Quería que se sintiese arropada, que tuviese la entereza suficiente para expresarse, sin verse doblegada por la tristeza que a uno le invade, con la pérdida de un ser querido. Mi deber como esposo era procurarle fortaleza y seguridad, en los momentos difíciles como pudiera ser este. Yo no podía evitar verme afectado también, la madre es el ser que me dio la vida al igual que Celesei. Saber que aquél ser que te dio la vida había desaparecido, hacía que este momento se volviera completamente reflexivo. Mi día a día, era más crudo que el de Celesei, contemplando actos que no serían aptos para muchos. Curtido por la férrea justicia que me veo obligado a imponer, había aprendido a guardar algunas emociones de cara al público.

-Contáis con mi apoyo mi señora, expresaros libremente. Allá donde esté, doy por hecho que se alegrará de oíros, así como de veros. Hola madre, venimos a decirte que por más tiempo que haya pasado, no os olvidamos. Bien es sabido que algún día nos reuniremos con vos, tras nuestros largos años de vida. Así como era nuestro deber, tu estirpe continúa perpetuada en este mundo incierto. Amaré mi dulce Celsei por siempre, así como ella me ama a mí también. Allá donde estés puedes estar segura de que no mancharemos tu nombre, ni tampoco el de los dragones. -Esperaba que tras mi discurso, Celesei encontrase la entereza y el apoyo suficiente como para expresar lo que sentía. No estaba, ni estaría sola en los momentos como este. -Pensad en nosotros mi señora, pues llegado el momento, nosotros también pasaremos a ocupar un lugar como este y serán nuestros descendientes, quienes vengan a honrarnos con sus presencia. Ella se alegrará de oíros una vez más, le debemos este momento por darnos la vida y cuidar de nuestras vidas. -Dije en un tono tranquilo cerca del oído de mi esposa.




avatar
Vhaleryon
Dragon

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Nov 16 2018, 13:39

Aquel era el aniversario de la muerte de mi madre, la dragona que me había criado y dado la vida, la dragona a la que se habían llevado finalmente los terroristas. Aunque su cuerpo no anidase bajo la tierra de aquella lapida que anunciaba su nombre, desde luego aquel símbolo era lo que me permitía sentirme aun unida a ella, era lo que me daba fuerzas en los días más oscuros en los que era incapaz de ver bien las propias enseñanzas que ella mi había dado. Era algo doloroso, ver como el mundo cambiaba y poco apoco las cosas se hacían menso especiales para aquellos que no tenía en cuenta su pasado o su procedencias.

Mis reflexiones son tardaron en ser interrumpidas por las personas que mas me importaba en este mundo… Vhaleryon había significado mucho para mí desde que tenía uso de razón y observarle allí, contemplarle ante la tumba de nuestra madre me hizo sonreír. Ambos sabíamos lo que habíamos perdido cuando ella murió, ambos éramos conscientes de que las cosas habían cambiado demasiado.-se fue hace tiempo ya y aun duele su perdida y el motivo por el cual desapareció de nuestra vida.-digo con cierta tristeza, pero a la vez camuflada de cierta rabia hacia los echo que pese perdidos en el tiempo, estaba aun dentro de mí.

Pese a todo, saber que realmente no se encontraba allí era algo que simplemente me trasmitía cierta perdida y vacío mientras observaba el nombre sobre aquel trozo de piedra frío y carente de vida.-aun la echo mucho de menos amado mío, pero en el fondo se que esta. Orgullosa de nosotras, de aquello en lo que nos hemos convertido. Igualmente se que está orgullosa de nuestros hijos… aunque nunca los haya conocido.-le digo soltando posteriormente un largo suspiro y mirando a mi esposo.-¿crees que a los niños les habría gustado madre? En ocasiones era una dragona demasiado… humana.-susurro odiando al mismo tiempo pronunciar aquella última palabra.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Vhaleryon el Mar Dic 18 2018, 11:03

Podía entender el dolor de mi mujer, que a la vez era mi hermana al mismo tiempo. Juntos no sólo hemos sido felices y hemos formado una familia maravillosa, también afrontaremos todos los problemas que vayan surgiendo. Son tiempos azarosos en los que no es posible prever que no depara el futuro, es una época de cambios drásticos. Cambios que ni siquiera los seres más poderosos de este mundo, nosotros los dragones, podemos aminorar para hacer más llevadera nuestra existencia. En cambio y a beneficio de los nuestro, fuimos dotados de largos años de vida para acumular la experiencia de vida suficiente, como para saber reaccionar ante la adversidad. Tanto a nivel familiar, como en la propia sociedad dracónica, el pilar fundamental era la unidad. Yo he sido de los últimos afortunados, que ha podido ver crecer a sus descendientes, de momento las generaciones venideras no contarán con eseprivilegio.

Por último, lo único que deseo es que nuestros descendientes presa de la infertilidad, es que puedan al menos disfrutar su vida. -Templad vuestros ánimos Celesei, es cuestión de tiempo que los responsables tengan que responder ante nosotros. Podéis porfiar de que no conoceré benevolencia alguna para con ellos, sólo la cólera que les inflija el castigo que les depare. Será su sangre, su sufrimiento y su fenecer, lo que sanará semejante afrenta contra nosotros, sus hijos. -No existe un sólo ser en el mundo, capaz de rechazar su sed de venganza. Nosotros los dragones ya la liberamos una vez, mostrando sus devastadores efectos sobre las cabezas de nuestros enemigos. Mi mayor meta era la de contentar a mi esposa, en ausencia de mi madre ella y mis hijos es lo único que me quedaba, no estaba dispuesto a que un acto así volviera a cometerse con ellos.

-Es una herida que no sana ni con el tiempo, la pérdida del ser que te dio la vida es de las pocas cosas en este mundo que no logran superarse. Pero no podemos venirnos abajo, nosotros somos sus sucesores, tenemos la responsabilidad de que su legado haya servido realmente para algo. -Nuestra estancia en el mundo, debía servir para aportar algo que nos hiciese merecedores de seguir aquí. Los humanos no supieron ver ese matiz, llevados por la escasez de valores fueron causantes de su propio fin como pueblo dominante. En cuanto a la pregunta de mi esposa, no tuve la menor duda de que se habría entendido bien con sus nietos. Si yo estuviera en su lugar, probablemente los aceptaría tal y como son ahora mismo. Llevan una vida exenta de preocupaciones, son buenos dragones, no podemos exigirles mucho más a excepción de que aprendan todo lo posible de nosotros.

-Sus nietos son dragones a los que hasta hoy no podemos reprocharles nada, mi señora. Están rebosantes de vida, no hay nada mejor en estos tiempos dadas las circunstancias. -Me cuidaría de que así fuese hasta el fin de mis días, pues si algo malo llegase a ocurrirles, no habría nada en la faz de la tierra capaz de aplacar mi furia. La posición en la que me encontraba ahora mismo, me daba la oportunidad de velar por el bienestar de los míos. Yo también notaba la ausencia de nuestra madre, pero trataba de llevarlo con la mayor entereza posible. A mí no me gustaría ver tristes a mis hijos el día de mañana, e imagino que a ella tampoco la gustaría vernos decaídos. -Hoy pasaremos el día juntos, lejos de nuestras obligaciones diarias para centrarnos el uno en el otro. Nos hará bastante bien.




avatar
Vhaleryon
Dragon

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Dic 19 2018, 17:42

Había tanta razonen las palabras de Vhaleryon que eso aun hacia que la perdida doliese un poco más al mismo tiempo que esta se hacía ligeramente más reconfortante. Apoyé mi cuerpo en el suyo abrazándole ligeramente mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, continuando aun con la mirada afija en la tumba de nuestra madre. Allí no había nada realmente pero siempre, había teniendo la sensación de que desde algún sitio ella nos observaba y en ocasiones guiaba nuestros pasos. Poder tener cerca a Vhaleryon hacia que me sintiese protegida, impenetrable, siempre había sido así, y siempre lo seria mientras estuviese a mi lado.

Una triste sonrisa se reflejo en mis labios ante sus palabras, clamando la venganza que solamente tendríamos cuando todos lo terrorista acabasen muertos, algo que con el tiempo parecía cada vez mas complicado de conseguir.-lo cierto es que la venganza dejo de ser algo que llevamos al pie de la letra hace tiempo. Pero en días como este, recordarla me hace pensar en lo que se la llevo, en quien nos la arrebato, y aun mi corazón quiere que todos los responsables paguen por ello.-le confieso suspirando mientras escucho e latido de su corazón y me aferro a ese sonido, cerrando ligeramente los ojos para no recordar demasiado el pasado.

-Echo de menos a nuestra madre Vhaleryon, y sé que habría sido una abuela genial. Padre pasa demasiado tiempo ausente, sus nietos apenas le conocer… ella habría sido diferente, habría sido una… segunda madre.-le confesé mientras algunas dudas me asaltaban. Siempre había odiado la diferencia entre el modo en que no trataban a Vhaleryon y a mí, pero en el fondo no quería demasiado  a mi madre, y siempre, he querido ser como ella… aun sigo pensando si lo he hecho bien durante todo el camino que ha seguido mi vida.-lo cierto es que a los niños les habría gustado conocerla.-sentencio mientras me aparte ligeramente para dar un libero beso en mis dedos y apoyarlo en el mármol de la lapida.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Vhaleryon el Dom Dic 30 2018, 00:16

Debido al desgraciado suceso que nos privó de nuestra madre, algunas de las preguntas de mi esposa quedarían sin respuesta. Yo siempre he preferido pensar que mi madre actuaría como siempre habría hecho, no entendería un modo distinto de proceder sin motivo aparente. La atención de mi esposa ahora mismo, se basaba en la familia así como la mía también. Una composición necesaria para cimentar determinados valores que podían perderse de no ser así. En momentos difíciles como este, es en nuestros familiares en los que buscábamos algún tipo de apoyo. El gesto de mi mujer apoyando su rostro en mi pecho al tiempo que me abrazaba, terminaba de confirmar lo que yo pensaba. Un tacto suave y lleno de amor verdadero, que sólo ella o mis hijos serían capaces de darme. No hacía falta tener ningún don especial, para discernir cuando esos gestos eran sinceros. Otra persona ajena podía buscar consuelo ante otro tipo de adversidad, si eres la primera persona a quien tiene a mano pero nunca serías su predilecto.

Mostraba dos caras al mundo, la de un soldado fiel y leal a la inquisición en su interminable lucha por mantener el orden entre los míos y la imagen familiar. La segunda era la que más me gustaba, y mis gestos podían hablar por sí solos. Rodeé el torso de mi esposa con mis brazos, palpando con mi mano su fina figura. Mi esposa lograba causar un efecto hipnótico en mí, podía estar junto a ella durante horas y no sentir la menor necesidad de separarme ni un momento. La llama del amor seguía tan viva como la primera vez e incluso más, al conocer cada vez mejor a mí mujer. Los años habían demostrado que nuestra unión no fue azar ni conveniencia, una fuerza más poderosa se había manifestado uniéndonos hasta el fin de los días. -Muchas veces me he preguntado las acciones de aquellos a los que me llamaba mayores. Ahora que yo también soy un adulto, hubiese preferido ignorar mucha de ellas. -Durante el escaso tiempo que dura la infancia, esa realidad paralela nos protegía de la despiadada realidad.

Ahora mis familia hacía las veces de escudo, los aliados están para trabajar por un bien común, pero no pueden otorgarte el descanso del guerrero. Cuando uno llega a su hogar después de un día difícil, lo que busca es el consuelo entre los suyos. Un reducto de paz en el que poder parar por un momento, sentir el calor de su familia y en especial el de su esposa. Ese era mi día a día y si yo me quejaba del mío aunque me enorgulleciera de mi labor, imagino que alguien como padre con muchos más años de vida, tendría motivos de mucha más enjundia. -Imagino que sí les habría gustado. Ellos son bastante vivos, hubiesen lidiado con su manera de ser. De momento hemos de dar gracias por haber podido criarlos, en un mundo regido por los dragones. Saben el amor que nosotros la hemos profesado en vida y ahora en la muerte, debería ser suficiente para que entendieran que fue alguien muy especial para nosotros. -Muchos años tendrían que pasar por ellos, para que empezasen a plantearse los temas metafísicos.

-Ellos están en una etapa de sus vidas en la que deben disfrutar cuanto se pueda, pese a no poder tener progenie. Antes o después, encontrarán a alguien que les haga sentir lo mismo que sentimos nosotros, Celesei. Entonces es cuando empezarán a reparar en más detalles que les rodean, nosotros, su porvenir... Temas que actualmente no les incumbe demasiado. -En este mundo convulso uno no podía saber que le deparaba el mañana, el desorden de los elementos, los molestos terroristas que tanto daño habían causado, así como aquellos que estuviera por venir. Mi principal preocupación era la de que el día que yo faltase, mi mujer y mis hijos pudiesen seguir viviendo sin pasar dificultades. Es el mayor logro al que alguien como yo, podía aspirar en vida para poder morir con la conciencia tranquila. -Allá donde esté nuestra madre, puede descansar en paz al saber que nosotros sabremos continuar. Sacaremos a nuestros hijos adelante por todos los medios, manteniéndonos unidos ante la adversidad.




avatar
Vhaleryon
Dragon

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ene 03 2019, 11:54

El paso del tiempo nos enseñaba a convivir con el dolor, eso era algo cierto y trasparente como un cristal. Era igual que el aliento en el espejo, que se apagaba lentamente mientas la temperatura era recuperada. Erar cerca de Vhaleryon, para mí era la única paz y calma que encontraba en los días en los que necesitaba estar con alguien, e incluso cuando no estaba, su ausencia se veía reflejada en mi estado de ánimo o el brillo que mis ojos le profesaban. Amaba a mi hermano, a mi marido, tanto como amaba también a mis hijos y a mi padre, a mi familia. No obstante también habíamos perdido mucho y eso, incluso con el paso del tiempo, dolía demasiado.

Una sonrisa traviesa se dibujo en mis labios mientras me separaba ligeramente de él cuando comenzó a hablar de nuestro hijos y lo que entre ellos estaba ya comenzado a pasar, algo que él, ignoraba todavía.-mi querido Vhaleryon, creo que nuestro hijos empezaran a descubrir todo eso dentro de muy poco. Tengo la certeza de que los mismos en tientos que se despertaron hace años entre nosotros, lo están haciendo ahora en ellos.-le digo recordando las conversaciones mantenidas con cada uno de los pequeños y a su vez el encuentro por la pradera, donde se había visto un poco mejor lo que ambos empezaban a generar en el otro dada la cercanía y el sentimiento muto de quererse.

-Aunque nuestra estirpe ya no pueda tener descendencia, me alegra saber que ellos dos podrás terminar aquello que padre rompió por amor…-susurro mientras recuerdo nuestro legado familiar. Desde siempre, los Lanster se habían juntado entre hermanos, salvo mi adre, que por amor renuncio a aquella tradición familiar. Vhaleryon y yo habíamos recuperando un poco de lo perdido y Josfferine y Myrecela podrían hacer lo mismo pero sin dar descendencia. Aun así, me alegraba ver que podía ser algo real.-andemos un poco amado mío, nos vendrá bien estirar las piernas.-le digo con una sonrisa antes de separarme ligeramente para caminar.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Vhaleryon el Mar Ene 08 2019, 20:20

Mi esposa conocía bastante mejor que yo a mis hijos, pues daba a entender que conocía aspectos que yo ignoraba hasta que ella me lo dijo. Una unión entre nuestros progenitores era una grata noticia, conociéndose bien y mirando por un bien común. Seríamos afortunados si eso llegaba a darse, confirmándose así que no encontrarían a nadie que pudiese hacerlos desgraciados. Después de tener consciencia de la existencia de híbridos, toda precaución era poca para poner a salvo nuestra propia estirpe. No quiero ni pensar lo que ocurriría si uno de ellos, encontrase a alguien de pérfidas intenciones que manchase el nombre de mi familia. No tendría miramientos a la hora de cortar su cabeza delante de todo el mundo, ya que no iba consentir que se pusiera en entredicho el honor de nuestro apellido. Como cabeza de familia, era mi deber procurar que nada malo le sucediese a ninguno de los nuestros. Esta entre otras razones, me hacían ver con buenos ojos la posible unión de nuestros sucesores.

-No he tenido consciencia de ello en todo este tiempo, supongo que es debido a que no he encontrado el momento de estar con ellos. Los asuntos de la inquisición me absorben casi por completo, pero he de decir que de ser tal y como dices amada mía, podemos considerarlo una buena noticia. -Comenté a mi esposa, exponiéndole mi opinión al respecto de lo que me parecería un interés mutuo entre nuestros hijos. -Los dos tienen una forma de ser similar, opino que se entenderían a la mil maravillas, como así ocurre entre nosotros. Tienen bastante que vivir aún, y es pronto para aventurarse a sacar conclusiones, pero creo que Jossferine, debe forjar más su carácter. Demasiado risueño como para cuidar de Myrecela, ahora estamos nosotros, pero no estaremos aquí eternamente. -Es algo que y si tuve claro desde el momento que tuve claro que deseaba a mi esposa, pasar a ser una figura que le transmitiese fuerza y seguridad en todo momento.

Siempre y cuando fuera otro dragón, no veía mal que nuestros hijos emparentasen con otras familias. Así como nuestro padre hiciese en su día, no lo hubiese visto mal siempre y cuando, el candidato o candidata fuese una persona respetable. Tratándose de una unión entre ellos dos, el patrimonio familiar se mantendría y podría seguir aumentando si ambos tomaban las decisiones adecuadas. Era un consuelo saber, que nadie más podría aprovecharse de la riqueza y el estatus que Celesei y yo poseíamos. -No juzgo a padre por lo que hizo, a mí también me hubiese ocurrido lo mismo aunque no fueseis mi hermana, Celesei. Los caminos del corazón son completamente inciertos, solamente notamos una sensación, que nos impulsa a desear a una persona en concreto. Con el paso del tiempo, si el afecto es correspondido se hace tremendamente duro vivir lejos de la persona amada. -Tuve la suerte de no tener que pasar por esa experiencia y esperaba que nunca llegara a darse.

-Tenéis razón mi señora, caminar nos hará bien. -Además, yo deseaba la compañía de mi esposa en estos momentos. Inmerso entre las lápidas aledañas, me sentía observado en todo momento y no creí el lugar más conveniente para hablar sobre nuestros hijos. Acerqué el brazo a mi esposa para que se aferrase a él si lo deseaba, juntos caminaríamos al mismo paso y podría sentir su tacto. -¿Aceptarías el brazo de vuestro humilde servidor? -Pregunté a mi esposa con una sonrisa, sabiendo que ella no lo rechazaría.




avatar
Vhaleryon
Dragon

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Celesei Lanster el Sáb Ene 12 2019, 12:12

No aportaba lo mucho que pasase, al final siempre seriamos Vhaleryon y yo. Siempre podríamos decir que éramos una de las parejas mas leales sala corona y al familia, porque desde luego, en los tiempos que corrían pocos podían hacerse llamar dragones ralamente. Muchos había creado vínculos con humanos que había resultado ser demasiado fuertes para que se rompiesen. Finalmente esto había llevado a tener híbridos entre la sociedad, abominaciones que la Reina hacia bien en querer destruir. Era cierto que la falta de natalidad dragónica nos ponía en un verdadero aprieto, nos impedía engendrar nueva vida y eso, era doloroso para las familias, pero no deshonroso.

-Ambos son jóvenes aun amado mío, pero no tengo dudas de que poco a poco irán descubriendo si lo que tiene entre ellos es como lo nuestro.-le digo mientras sonio, tomando su brazo y comenzando a pasear por aquello campos labrados en lapidas conmemorativas para todos aquellos dragones que además de ser tirados al foso, tenía un pequeño lugar reservado para que sus familias fuesen a verlo y lucir su yanto.-Myr también tiene muchas cosas que aprender aun. Pese a que me ha confesado que quiere dedicarse finalmente a la esclavitud, siempre ha sido una niña con ganas de comerse el mundo y muchas motivaciones… no sé si esta será la definitiva.-digo con una sonrisa mientras pienso en todo lo que Myr ha querido hacer en algún momento de su vida, luego cambiado por otro sueño.

Aun recuerdo cuando quiérase costurera, dedicarse al corte y confesión. Eso le había gustado mucho a mi amiga Waleska, a la cual se había llevado una ligera decepción al conocer que la joven había cambiado la moda por la cría de animales. Ahora, a mí, me había confesado que lo que quería era ser esclavista, que yo quería que yo misma la enseñase y fuese capaz de ver que podía ser como yo. Aun no tenía demasiado claro nada de todo aquello y por eso, era primordial dejare un poco de espacio a nuestra hija.-tus tareas en la Inquisición son lo que no mantienen a salvo Vhaleryon. Yo tampoco tengo demasiado tiempo últimamente y los niños lo pasan más con sus respectivos trabajos. Josff aprende rápido y Myr también, serán buenos cuando sean mayores.-le digo con una sonrisa mientras fijo la vista en el frente, observando la pradera a nuestro alrededor.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paso del tiempo [Vhaleryon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.