Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Recuperando el tiempo [Irhae] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Recuperando el tiempo [Irhae] AO1UJIQ
Expectro Patronum Recuperando el tiempo [Irhae] XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


Recuperando el tiempo [Irhae]

Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Faora el Sáb Nov 03 2018, 13:53

En algunas ocasiones las misiones más fáciles aran las que nos resultaban más difíciles o menos cosas podían reportarnos a nuestra estabilidad normal. Últimamente había demasiadas preguntas, y entre ellas tantas dudas danzando en mitad de los pensamientos, que la cabeza había olvidado lo que era que alguien pudiese reemplazar aquellos pedazos que habían estado faltando tan a menudo. El trabajo, como era normal era lo único que en ocasiones nos servía bien como un motivo de verdadera distracción.

Las conversaciones con Vaurein, os sentimientos enterrados que habían salido a la luz ante los últimos acontecimientos relacionados con os altares. Había aun demasiadas cosas dando vueltas por la cabeza como para dejar de estar pendientes de los detalles más minuciosos en los que podíamos encontrarnos unos a otros. Aquella mañana estaba siendo entrañable, el menos estaba siendo sencilla, igual que antaño, al meso hasta que me encontré con una cara conocida, una persona con la que había intimado gracias a su hermana.

Irhae, uno de las componentes del escuadrón de Cedrik, uno de los Capitanes con as renombre y con cuyo escuadrón había compartido algunas misiones. En el fondo lo que me había llevado en un prime momento a encontrarme con aquella mujer había sido su hermana, alguien con una personalidad muy distinta la de la soldado. Desde entonces, había una relación extraña, una en la que por alguna razón al encontrarme con ella me había interesado profundizar.-si no te conociera no sabría que eres tu Irhae. ¿Qué te ha pasado?-le pregunte con cierta preocupación sincera en mis palabras. Sobraban los buenos días, porque desde luego, para ella no lo eran.




Recuperando el tiempo [Irhae] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Recuperando el tiempo [Irhae] 6Qn2otE
Habilidades:

Recuperando el tiempo [Irhae] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Recuperando el tiempo [Irhae] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Recuperando el tiempo [Irhae] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00 Recuperando el tiempo [Irhae] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1066

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Irhae el Dom Nov 04 2018, 14:29

La noche había sido una maldición. Aunque Valadhiel había encontrado la forma de ayudarla, de relajarla y de parar la pérdida de sangre; el dolor y los recuerdos seguían presentes atormentándola cada vez que cerraba los ojos e intentaba descansar así que aparte de la mandíbula marcada por un golpe que tornaba su piel blanca en un horroso tono morado, el golpe en la nariz que se la había dejado hinchada, el corte en el labio y su mal estado general estaban las profundas marcas oscuras bajo sus ojos. Sabía que no daba la mejor impresión física así que caminaba mirando hacia abajo, con el cabello suelto hacia el lado donde tenia el golpe en la mandíbula tratando de ocultar la coloración de su piel. Pero fuera de ello, su uniforme estaba impoluto y sus botas igual. Sus armas en el lugar indicado y cumpliendo con el protocolo del cuerpo militar. Sus responsabilidades siempre por encima de ella misma, se lo había prometido.

Tras pagar a Valadhiel se había quedado con pocas monedas, las justas para algo de comida y reponer la ropa perdida así que lo mejor era ir a su última opción: Los barracones. No quería compartir con nadie su privacidad, peor había poco qué hacer. En eso pensaba cuando una voz conocida la interpeló. Podría haber soltado una maldición, pero presentándose a trabajar  no había manera de esquivar ni a Faora, ni a Visenya ni a su escuadrón. Se detuvo de su caminata, que de por si era lenta debido al dolor que le representaba cada paso y movimiento de torso. Bajo la pequeña bolsa hasta ponerla sobre sus pies y alzó la vista hacia la capitana con una sonrisa pequeña -No tienes ni idea… de lo bien que me hace escuchar tu voz- Indicó  y suspiró brevemente, ella podría ayudarla a inventarse alguna historia que ocultara el verdadero porqué…Y quería creer que la ayudaría a lidiar con los fantasmas de esos muertos.

-Ayer…- Respiró lentamente, si lo hacia profundo su diafragma se expandía  y le dolía hasta el alma. Aparte también la nariz. Volvió su vista hacia un lado y luego hacia el otro, vigilando que nadie estuviera escuchándola -¿Has oído lo que sucedió en The Nailtail?- Cuestionó acercándose a ella para tener una conversación más privada, la cogió suavemente del brazo y la apartó hacia un costado. No sin antes recoger la bolsa. Intentó apoyarse contra una pared pero no pudo, el dolor la hizo sisear y quedo parada delante de ella. La observó a los ojos un momento antes de mirar al cielo, esperando que se hubiese enterado al tener un alto rango en el Army -Fui yo- Musitó, en un hilo de voz  por la vergüenza de ser la autora de tres asesinatos. Al recordar la maldición del último sintió que se le encogía el corazón y los ojos se le llenaron de lágrimas -No sé qué hacer-


Última edición por Irhae el Mar Nov 06 2018, 14:43, editado 1 vez




Recuperando el tiempo [Irhae] K2stR6l
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Faora el Lun Nov 05 2018, 12:55

Sentí la presión y cierta urgencia en el agarre de la mujer que ahora me preguntaba por separado que debía de hacer y porque se sentía de aquella manera. No obstante, no puse objeción en que lo hiciese y la seguí a aun lugar un poco más apartado para poder hablar con ella. La observe, estaba realmente magullad ay eso me preocupaba bastante. Que semejante mujer hubiese permitido que le hiciesen aquello. No pude evitar enarbolar una sonrisa ladina al escuchar el motivo por el cual se encontraba así..., no podría haberlo imaginado pero desde luego, me alegre de que estuviesen muertos.-me he enterado de lo que ha ocurrido. Y ahora qué sé que fuiste tú me alegro de que aquellos hombre estén muertos.-susurro siendo ciertamente bruta en mis palabras y poco sutil.

Por su reacción observe que aquello no era algo que ella hubiese querido. Por como sus lágrimas se derramaban por el rostro comprobé que aquella seguramente hubiese sido la primera vez en la que Irhae había matado a alguien y más de aquella forma, recibiendo a cambio una paliza qué desde luego le había dejado marcada bastante.-lo siento.-susurre Pasando uno de mis dedos por su mejilla tratando de secar las lágrimas que corrían. Espere no hacerla daño. Había tanta diferencia entre su hermana y yo… Visenya era bastante similar a mí y en el fondo había sido un ejemplo de carácter para mí. Incluso siendo una humana, poseía el carácter de una dragona, y yo, siendo una híbrida sabía como debía comportarme. Pese a todo, en el fondo también Irhae se había abierto paso en mi corazón de híbrida. Era una muy diferente a su hermana, pero también me recordaba a mi también en algunos momentos.

-Tranquila Irhae, encontraremos la manera de ocultar lo que ha pasado… debes estar tranquila y quizás no responder a las preguntas que puedan hacerte. No le debes explicaciones a nadie.-
le dije sin caer demasiado en la cuenta de que quizás a Cedrik sí. En mi escuadrón normalmente por mucho que yo fuese capitana si alguien no quería contarme las cosas, mientras luego no afectasen al escuadrón no pasaba nada. Pero no sabia como era Cedrik, le conocía pero aún no había coincidido con el nunca.-lo primero es intenta buscar una forma de justificar tus magulladuras y el porque te encuentras así.-le digo mientras extiendo los brazos para luego cruzarlos sobre el pecho. Tenemos qué encontrar algo y rápido y en cierto modo no tenía demasiada idea de cómo llegar a una conclusión.




Recuperando el tiempo [Irhae] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Recuperando el tiempo [Irhae] 6Qn2otE
Habilidades:

Recuperando el tiempo [Irhae] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Recuperando el tiempo [Irhae] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Recuperando el tiempo [Irhae] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00 Recuperando el tiempo [Irhae] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1066

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Irhae el Mar Nov 06 2018, 14:52

La respuesta de Irhae sobre aquellos hombres fue casi nula, alzó suavemente el hombro como restándole importancia. Eso no quitaba que había sido su espada, esa que ahora descansaba limpia y afilada en su cadera como si nada hubiese ocurrido y sin embargo había sido la causa de muerte de tres ratas de alcantarilla. No se dio cuenta de que había empezado a llorar hasta que Faora le limpió las mejillas y se sintió aún más apenada. Ella era un ejemplo de fuerza, determinación y constancia igual que Visenya y nunca las había visto llorar a ninguna de las dos. Se sentía débil y humillada por su actitud. Negó con la cabeza ante su disculpa, no sabía ni siquiera que decirle y eso que la rubia podía llegar a ser muy conversadora. En ese momento no tenía palabras para expresar lo que sentía sin quedar aún peor bajo la mirada de aquella mujer.

Intentó controlar sus lágrimas, escuchando de nuevo a Faora y agradeciendo tenerla de su lado. Se limpió ella el restante asintiendo  -No sé si el posadero recordará mi nombre...Pero si lo hace…- Le dijo, frunciendo el ceño, como si de pronto el peso real de aquello le cayera encima. Al hablar con Faora se había dado cuenta de la cuestión legal de la situación porque, por supuesto, aquello era asesinato y se penaba. Lo peor es que no tenía testigos alguno de que había sido ella la víctima, de que aquellos hombres habían entrado a su habitación para molestarla y que todo lo había hecho en defensa propia. Agobiada antes por los asesinatos en sí, ahora le dolía la cabeza de solo pensar en las consecuencias.

-Esto ha sido una evidente paliza, Faora-
Le dijo rodando la vista y poniendo los ojos en blanco. Se dedicó a pensar, por las buenas era buena... pero conociendola...Hasta su fama podía ser de ayuda. Se incorporó un poco y la miró a los ojos con curiosidad -Esto podría habérmelo hecho una dragona, no? ¿una dragona furiosa? Traicionada, engañada…- No sabía si Faora entendía a lo que se estaba refiriendo así que alzó ambos hombros, haciendo que una mueca con la nariz a raíz del ramalazo de dolor -¿Una dragona que haya encontrado a su pareja acostándose con una humana?- Señaló alzando las cejas con cierta evidencia -Podría haberme defendido, pero su fuerza supera la nuestra ¿no es así?- Cuestionó hacia la capitana porque seguro ella los conocía más, Irhae había ignorado toda su vida a los dragones problemáticos así que no era muy diestra en el tema.




Recuperando el tiempo [Irhae] K2stR6l
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Faora el Jue Nov 08 2018, 17:32

Era un situación difícil, para que negarlo. Pero nada contra lo que junta son pudiésemos hacer algo. En ocasiones Irhae había sido un apoyo importante para mí y eso me hacía sentirme en ocasiones en deuda con ella, algo que también con bastante frecuencia me pasaba con su hermana. En el fondo ambas eran tan distintas que había aprendido a apreciarlas de diferente manera. Irhae era más dulce pero desde luego sabía defenderse y eso era algo que la convertía en algo más que una simple humana en el ejército. Yo no solía congeniar demasiado bien con aquella raza, pero ella y su hermana eran diferentes.

Observé y escuche a la rubia mientras dejaba que ella se secase el resto de las lágrimas. Realmente me entristecía bastante verla de aquella forma, tan hundida, tan alicaída. Sonreí tratando de reconfortarla mientras pensaba en el abanico de posibilidades; eran pocas, pero había algunas.-enviare a alguien para asegurarme del tema del posadero. Ira como una persona normal, dudo que se le reconozca y podrá investigar si el hombre se acuerda de tu nombre.-le digo tratando de solucionar por esa parte el problema que se había generado al creer que podrían recordarla en la posada.

Seguí escuchado en lo referente a aquella paliza que claramente le habían dado, y la posible idea de meter a un dragón en medio, lo cual podría llegar a ser un asunto un poco peliagudo.-mmm lo cierto es que inmiscuir a un dragón podría traerte problemas incluso con tu escuadrón, por no mencionar el hecho de que una dragona te pillase acostándote con el que sería su marido… creo que habrías tenido suerte de salir viva de hecho.-le susurro bajando ligeramente la voz… en el fondo prefería una tapadera que pudiese tener una cuartada.-puedes contar conmigo en este caso para buscar una buena mentira y cuartada. Una misión, en el bosque. Pudo haberse torcido. A fin de cuentas hay mucho animales salvajes.-sentencio mientras me cruzo ligeramente de brazos.




Recuperando el tiempo [Irhae] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Recuperando el tiempo [Irhae] 6Qn2otE
Habilidades:

Recuperando el tiempo [Irhae] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Recuperando el tiempo [Irhae] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Recuperando el tiempo [Irhae] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00 Recuperando el tiempo [Irhae] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1066

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Irhae el Jue Nov 15 2018, 11:51

Negó con la cabeza ante la sugerencia de Faora, no quería que nadie más se viera inmiscuido en el problema -No, déjalo. Si llega a recordarlo nos enteraremos a lo largo del día…No quiero que nadie más lo sepa- Expresó, suspiró brevemente antes de masajearse las sienes con cuidado un pequeño dolor de cabeza empezaba a instalarse en ella después de pensar en todas y cada una de las consecuencias.

Calabozos, exilios…¿No sería mejor pagar?

Respiró profundamente escuchando la voz de la sabiduría con  Faora y sonriendo de lado -Creo que tienes razón- Se removió incómoda sintiendo un tiró en el brazo donde le habían dado putos. Era doloroso todo, hasta respirar y se sentía débil. Quería más caldo, un abrazo, una manta, una cama mullida. Habría pensado en familia pero realmente no tenía aquello, ni ahora, ni antes. Se apartó el cabello del rostro como si con eso pudiera desaparecer los pensamientos que empezaban a ocupar su mente.  

Cuando la mujer volvió a dirigirle la palabra, Irhae le sonrió apenas porque los gestos demasiado exagerados hacían que su herida en el labio volviera a abrirse. Sin embargo, reconoció algo en cuanto su mirada zafiro se encontró con la de ella -No soy buena mentirosa, Faora…- Confesó y suspiró antes de cerrar los ojos, tomar varios respiros y alzar la mirada hacia ella -¿No sería mejor que me entregara? Es decir…Esas tres personas, sea cuales fueran sus antecedentes, no merecían que yo hiciera lo que hice…-

Se acercó un poco más a ella -¿Tú que crees? ¿Me dejarían irme de la ciudad o me meterían en un calabozo?... – Cuestionó curiosa antes de mirarla de arriba abajo y reírse un poco -Aparte…¿Cómo explicas que estás en una pieza y yo no? Nadie te va a creer que dejaste que yo te defendiera… - Le golpeó suavemente el hombro… antes de bajar el tono y ponerse en plan sombrío  y aterrador, aunque no le quedara de nada -¿Qué gran criatura sería capaz de dejar inconsciente a Faora?....TUN TUN TUN…- Se rio un poco más amplio antes de sentir que un líquido caliente se le deslizaba por la barbilla. Alzó la mano para limpiarse mientras pasaba la lengua por éste para intentar cerrar la herida.




Recuperando el tiempo [Irhae] K2stR6l
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Faora el Vie Nov 16 2018, 10:39

La situación era difícil desde luego, de eso no cabía ningún tipo de duda. Pero dependía de nosotras poder zanjarla y encontrar una buena excusa. Por mucho que ella no supiese mentir quizás estábamos en un prieto de verdad. En el fondo no quiera que le pasase nada, ni que le hiciesen nada de lo que luego pudiese arrepentirse por haberse tenido que defender.-realmente no has hecho nada malo Irhae… te estabas defendiendo de quienes querían atacarte. Quizás si confías en tu Capitán, el pueda ayudarte o interceder por ti, yo lo haría con mis miembros.-le digo con una pequeña sonrisa. Ene l fondo desconozco como es Cedrik.

No obstante no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como ella cree que la van a exiliar por cometer una acto que ha sido en defensa propia y con toda la intención de salvarse nada mas… a la vista está que no lo ha tenido fácil para salir ilesa, de hecho, esta de todo menos ilesa. Aun así, sigo teorizando sobre la misión en el bosque.-fácil. Nos separamos. La misión se complico, y nos separamos… intente sacarte, y cuando lo hice te encontré así… ¿osos, huargos? Desde lo ocurrido con los alatares los animales del bosque están especialmente más agresivos.-susurro mientras sonrío ante su frase.

Un animal capaz de dejarme inconsciente… aun recuerdo aquel oso que casi no mata cuando Ikay y yo nos encontrábamos en el bosque hace años la intervención del muchacho además de ser arriesgada y precipitada no salvo el pellejo… desde luego fue algo completamente impulsivo por su parte, pero dio resultado.-en el fondo eso podría ser creíble créeme. Pero depende de si te vez con fuerzas de mantener esa mentía o por el contrario, intentar confiar en tu líder.-le digo sin que muchas más ideas se me ocurran, lo cierto es que esas son la dos únicas opciones que croe que ella tiene en esos precisos momentos. Su labio comenzó a sangrar y antes de que nadie pudiese vero le tendí un pequeño pañuelo que llevaba, esbozando una sonrisa.




Recuperando el tiempo [Irhae] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Recuperando el tiempo [Irhae] 6Qn2otE
Habilidades:

Recuperando el tiempo [Irhae] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Recuperando el tiempo [Irhae] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Recuperando el tiempo [Irhae] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00 Recuperando el tiempo [Irhae] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1066

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Irhae el Mar Nov 20 2018, 13:31

Al escuchar aquello del capitán miró hacia el suelo  durante unos segundos en silencio. No conocía de nada a Cedrik por no decir que su primer encontronazo no fue para nada agradable -Tú me aprecias...Y a los de tu escuadrón también, supongo- Inspiró profundamente y alzó los ojos para mirar hacia la distancia, donde los compañeros del Army empezaban a desperezarse para iniciar un nuevo día.  U otros que dejaban la guardia nocturna para ir a descansar -No conozco a Cedrik y creo que me detesta. Tuvimos un mal comienzo- Alzó los hombros restándole importancia, ese era el mejor de los problemas -Pero es que... Podría haberle cortado los brazos para que no me hirieran. Podía... No lo sé, haber hecho mil cosas. Podría haberme lanzado por la ventana en vez de combatir. Había opciones, Faora- Espetó lo último con algo de molestia, más dirigida hacia ella misma que hacia la capitana.

Al ver que volvía  a optar por eso de la misión arrugó la nariz aunque eso le provocó un siseo de dolor -Ajá...Huargos. Bestias peludas... - Hace un rato que no iba al bosque así que cuando dijo que estaban especialmente agresivos no tenía ni idea a qué se refería pero se anotó mentalmente eso de tener cuidado si llevaba a las gemelas hacia allí. Tenía demasiadas cosas planeadas para esas niñas y si seguía por el camino que iba la pandilla del pañuelo rojo terminaría haciéndoles algo. Volvió la vista hacia la capitana frunciendo el ceño y acercándose a ella con eso de  que era "creíble", como si ya hubiese sucedido -¿Está todo bien?- Inquirió curiosa.


Volvió a apartar la vista cuando habló de confiar en el capitán. Una parte de la conversación entre ellos dos volvía a su mente "Ser parte de mi escuadrón implica lealtad, confianza y voluntad. "... Era curioso, lo que menos le inspiraba Cedrik era confianza porque la había tratado con poco tacto todo el tiempo. No es que fuera una muchacha consentida, pero decía las cosas con cierta suavidad para tratar de no herir los sentimientos contrarios. Él no, típico dragón. Destruyendo todo lo que estaba a su paso y pisoteando a aquellos que él consideraba inferiores. Cada vez que amanecía se preguntaba qué demonios hacia en aquel escuadrón -Sinceramente, no sé qué haré Faora. Odio mentir, no se me da bien...- Y la segunda opción no le gustaba, pero podía aferrarse a las palabras que le había dicho el dragón y esperar que no la traicionara...Se jugaba la vida seguramente... pero no había muchas otras estrategias para evitar la realidad: Había asesinado a 3 personas. Punto.




Recuperando el tiempo [Irhae] K2stR6l
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Faora el Lun Nov 26 2018, 16:53

Contemplar a Irhae en aquella situación era algo que me gustaba bastante poco, sobre todo por el hecho de que ella, no parecía ver una salida conforme a lo que estábamos tratando de evitar. Conocer un poco más de su relación con su Capitán me hizo pensar que quizás por esa parte, no era buena idea que intentase mantener una conversación con un dragón con el que no había tenido un buen comienzo quizás. En el fondo aquellas situaciones siempre conseguían que mi mente cambiase un poco y funcionase de una forma diferente, menos dragona. Suspire mientras intentaba parecer un poco más pensativa.

-Todo… va bien, supongo. Después de lo ocurrido con los altares el bosque está un poco arisco a que los de la guardia entremos en el, parece intuirnos.-digo encogiéndome de hombros para restarle importancia a aquel asunto. En el fondo no me gustaba recordar los múltiples enfrentamientos que tuve con las criaturas del bosque, era algo a lo que ralamente no estaba dispuesta a aferrarme para no hacer mi trabajo.-pase lo que pase, sabes que en mi quizás tiene un apoyo. En ocasiones soy una persona arisca, como todos los de mi especie, pero en el fondo puedes confiar en mí.-le digo con una pequeña sonrisa.

La diferencia, o mejor dicho mi escusa principal es que no fui ciada como los demás dragones. Es cierto que mi padre me crió en la sociedad dragónica como tal pero e ningún momento todo fue entregado ante mi por la genética o el nombre de mi padre. Todo lo que tengo, y todo lo que soy lo he tenido que ganar por mi misma, porque de no haberme ganado la vida y el puesto como lo hice, ahora seguramente estaría descubierta y todos sabrían que al final estaría en peligro. No podía dejar de pensar en mi misma siempre que aquello atacaba mi mente, pero por eso mismo había conseguido empalizar con gente como Irhae.




Recuperando el tiempo [Irhae] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Recuperando el tiempo [Irhae] 6Qn2otE
Habilidades:

Recuperando el tiempo [Irhae] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Recuperando el tiempo [Irhae] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Recuperando el tiempo [Irhae] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00 Recuperando el tiempo [Irhae] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1066

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Irhae el Miér Dic 12 2018, 21:42

-Arisco…- Indicó frunciendo el ceño sin comprender cómo es que podía usar ese término. Ella había ido en algunas ocasiones allí cuando a su padre le daba dolor de estómago y ella conseguía las yerbas para hacer aquel famoso té que le calmaba la vida pero no se había vuelto algo…así. Se humedeció los labios paladeando el sabor metálico de la sangre y analizó que, tal vez, la distinción de especies podía ser lo que la protegiera de esa “actitud” del bosque. Faora era una dragona, ella una simple humana.

Escuchar, sin embargo, el resto de la frase de la dragona la hizo sonreír y acercarse a ella –Sino estuviera como estoy, te daría un abrazo, en serio- La “amenazó” porque, claro, una cosa era ser accesible pero otra muy distinta las muestras de cariño en público aunque Irhae era famosilla por darlas –No sé realmente lo que me espera o no, así que me centraré en lo que debo hacer ahora y eso es buscar una cama- Le indicó y cogió el bolso de nuevo dirigiéndose hacia la parte burocrática de la armada.

-Me quedaré aquí un tiempo. Creo que estaré más segura y que no tendré tantos problemas, me llevo bien con casi todo el mundo indiferentemente de la raza o ascendencia así que…- Alzó con suavidad los hombros para luego hacer una mueca con la nariz, arrugándola, por el tirón de dolor que le ocasionó. Entonces miró hacia Faora alzando suavemente las cejas -¿tienes algo que hacer o me acompañas? Aunque me lleve bien con mucha gente todo el tema del papeleo, insignias, permisos y blablablá no es lo mío- Venga que Irhae no había nacido para la burocracia a la que estaban acostumbrados los dragones. Le sonrió brevemente con dulzura y por el brillo de sus ojos supo que vendría con ella así que echó a andar hacia los barracones.




Recuperando el tiempo [Irhae] K2stR6l
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Faora el Vie Dic 14 2018, 09:58

Mi relación con Irhae siempre había sido ciertamente especial. Era una de las pocas humanas que se habían ganado mi respeto y en ocasiones mi cariño. No me gustaba verla en aquel estado pues me hacía sentir que necesitaba una mano amiga que en el fondo no terminaba de poder ofrecerla. No obstante estaba viva y eso era algo que me legraba aun más. Ante su mención sobre el abrazo sonreí  ladinamente. Ambas sabemos que las muestras de afecto no son lo mío y prefiero que en público se muestren menos aun. Aun así me hace sonreír ampliamente mientras la observo.

-Generalmente cuando alguien quiere abrazare recibe un capón por mi parte, ya lo sabes.-le digo sacado ligeramente la lengua. Aquello era lo que hacía aquella relación algo tan familiar. La escuche y asentí con cierto brillo en la mirada mientras la seguía de camino a los barracones.-hay un habitación libre ahora mismo justo en frente de la mía… quizás podrías quedarte en ella, podemos pedir esa expresamente.-le digo con una sonrisa ya que sería interesante ver como ambas nos encontramos allí enfrente la una de la otra pudiendo acudir en a ayuda de la contraria o quizás montarnos nuestra fiesta de pijamas.

Hacía mucho tiempo que no hacía nada de eso. Para ser exactos nunca, lo mas cercano había sido trasnochar con Ikay, cuando el entro a formar parte del escuadrón y tuve que enseñarle todo lo que debíamos de aprender el uno del otro. Aquel niño se había convertido en alguien muy importante y en ocasiones s eme olvidaba que aun, dependía en cierto modo de mis enseñanzas. Poder contar con Irhae enfrente de mi habitación me hacía sentir cierta felicidad oculta que podría significar dejar de estar sola y tener alguien con quien compartir pesadillas o simplemente beber algo caliente antes de irnos a la cama.




Recuperando el tiempo [Irhae] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

Recuperando el tiempo [Irhae] 6Qn2otE
Habilidades:

Recuperando el tiempo [Irhae] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
Recuperando el tiempo [Irhae] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Recuperando el tiempo [Irhae] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00 Recuperando el tiempo [Irhae] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1066

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Irhae el Sáb Ene 05 2019, 13:09

Se rió un poco a eso del capón para luego alzar los hombros con suavidad, sabía que en ese estado ni la abrazaría ni ella le metería un capón. Por fuera Faora podía parecer muy dura, pero por dentro era mucho más accesible de lo que aparentaba e Irhae sabía cómo meterse bajo la piel de las personas.

-Asi que hay habitaciones.. pensé que todo era más tipo literas o asi- Expreso pensativa mientras iban llegando al lugar. Por un lado sería espectacular tener a alguien conocido cerca y poder hablar de noche o contarle sus penurias. Creyo que a Faora también le vendría bien pero en cuanto empezó a hablar con el guardia encargado les informaron que las habitaciones dependían del rango dentro del army, por no contar que Faora era una dragona e Irhae una simple humana.

-Pues luego me muestras dónde es y así puedo ir a visitarte igualmente- Le sonrió con suavidad para no extenderse el labio y luego se recolocó la bolsa de ropa en un hombro -Nos vemos más tarde… creo. No le digas a nadie - Indico suspirando y empezando a caminar hacia donde le indicaron, despidiéndose de la dragona con cariño.

Off: cierto ya el tema cariño! Un besito




Recuperando el tiempo [Irhae] K2stR6l
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el tiempo [Irhae] Empty Re: Recuperando el tiempo [Irhae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.