Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El letrero [Envangeline McGraw] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El letrero [Envangeline McGraw] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


El letrero [Envangeline McGraw]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El letrero [Envangeline McGraw] - Página 2 Empty Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Dom Dic 09 2018, 13:45

Evangeline era una mujer cabezona, si había alguna duda siempre se lo podían preguntar a su amo Abbadon. Tan cabezona que no podía pasar las injusticias por alto, y menos si se trataba de una injusticia contra un menor. Su instinto materno le impedía no actuar. Y parecía que su nuevo amigo era como ella, porque no dudó en enfrentarse al tendero y separarlo de la niña.

-No pasa nada pequeña, ese perro no estará ahí más tiempo. ¿Querrías cuidarlo tu? Seguro que le darías un hogar y mucho cariño, ¿verdad, cielo?-acarició y tranquilizó a la pequeña como sólo una madre sabía hacerlo y miró extremadamente seria al hombre.-Si haces daño a una niña y lo haces delante de todo el mundo, estás metiendo a todas las personas que pasan por la calle. Que otras personas no actúen no es mi problema. Y será mejor que se calme, señor. No queremos que esto acabe mal, ¿verdad?

Se levantó, seria todavía y tiró un par de monedas al suelo para que las cogiera el tendero. Colocó a la niña detrás de ella y cogió al perro que la niña había intentado salvar para dárselo a la joven. Miró desafiante al vendedor.

-Espero que con eso baste y no tengamos que soportarte más.

Para que su mensaje quedase más claro, sacó las dagas que su amo le daba cuando salía y mostró parte de su habilidad con ellas, de forma muy clara pero disimulada.

El letrero [Envangeline McGraw] - Página 2 Tumblr_p3g3quh0Pm1wkx964o1_250




El letrero [Envangeline McGraw] - Página 2 Evangeline2_by_dymanga-dcnz6to
Evangeline McGraw
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

El letrero [Envangeline McGraw] - Página 2 Empty Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16 2018, 16:34

La guardia de la ciudad hizo su aparición cuando Evangeline le entregaba las monedas al comerciante, las más que suficientes para que no chistara cuando el pequeño cachorro enjaulado fuera liberado por la misma niña.

-Bien hecho-le guiña el ojo a la mujer con una leve sonrisa que se borra al instante cuando una patada por detrás de la rodilla le hace caer, seguido de que le sujetan los brazos por detrás con fuerza.

Se aparta del hombre pero era tarde cuando dos guardias de los seis que habían allí lo toman por detrás al igual que al otro.

-Irán a los calabozos por alborotadores-anuncia uno.

Los curiosos se habían dado prisa por salir de esa zona.

-Oye, no he empezado yo... ¿Cuánto debo pagar para que me liberéis ahora?-protesta algo con miedo de las consecuencias que podría acarrearle la situación para con su hermano y su amo.

Estaba seguro que ni Evangeline tenía la suma de dinero que el guardia respondió. Era bastante más de lo que él llevaba y aún si la chica tenía, no podía permitirle que le pagara la fianza.

Maldice.

-¡De pie!-exclama uno de los soldados. El comerciante que había maltratado a la niña protestaba y ponía resistencia hasta que fue golpeado y dejado aturdido, a lo que lo llevaron sin mucho más problemas a partir de ahí.

Se levanta a petición de ellos, aunque todo su buen ánimo debido a la reunión con Evangeline quedó en el suelo. Los guardias impedirían que ella hiciera nada o preguntarían qué relación tendría con él si intentaba pagar algo. Pero antes de que eso sucediera, apareció otra persona abriéndose paso entre unos pocos curiosos que quedaban a lo lejos.

-¡Aguarden! ¡Liberen a ese hombre, es mi sirviente!-
exclama mientras se acerca. Era un noble, quien vestía de seda, colores bordó y púrpura. Tenía el pelo atado en una coleta. Rubio, barba incipiente y prolijamente recortada. Sus ojos eran grises. Era el ayudante mano derecha de su amo, un dragón. Saca una bolsa de monedas y se la entrega a uno de los guardias, que las cuenta en el lugar y hace seña para que suelen a Nathaniel.

No le había dado lugar a los guardias a hacer preguntas pero liberan a Nathaniel. Éste mira a Evangeline.

"Nos veremos pronto" intenta expresar en su sutil sonrisa hacia ella.

-Ponte en marcha-dice secamente el noble, mirando con el semblante tenso, cargado de desprecio, a lo que le provocó un estremecimiento a Nathaniel. Asiente sin mirar a nadie más, y apenas inclina la cabeza, sumiso como debía ser y era obligado para que no se lo tomasen como una actitud de desafío si lo miraba a la cara. Se encamina hacia él para seguirlo.


Spoiler:
Espero que te haya gustado, lamento no haber posteado tan fluido como hubiese querido, pero como fin de año que es, tengo muchas cosas xD Si deseas, podemos cerrar aquí o si quieres dejar un post más... a tu elección. Podemos planear otro rol despúes!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.