Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


El letrero [Envangeline McGraw]

Ir abajo

El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Nathaniel J. Sallow el Jue Nov 01 2018, 23:31

Simple recado
Lista de compras

Era media mañana cuando Nathan se encontraba en medio de su empresa como cada semana. Regresaba a casa cargado de bolsas para su Amo y familia. Aunque llevaba un par de semanas que no hizo su aparición por esas calles ya que el último combate contra su hermano y por evitar herirlo con fiereza, se llevó un severo castigo.

La escases de fuerza de aquel día en la lucha le hizo desafiar la orden de su amo: “¡Córtalo!” le había dicho, a lo que él, antes de pensarlo siqueira, se había  quedado de pie sin hacer nada. Fue cuestionado y le repitió la órden, a lo que él permaneció inmóvil, desatando la ira. El amo le tomó el cuchillo y momentos después le había insertado el filo en el abdomen. No era la primera vez que le ocurría algo así, más si este hecho con esta gravedad. Pues nunca antes había dado seña de rebelarse cuando normalmente era su hermano.

Su amo hizo que un sanador se encargara de su cuidado, lo básico y necesario para su supervivencia.

Luego de que pudiera volver a estar de pie, le obligaron a retomar algunas actividades y a medida que pasaban los días se le iban sumando más.
Él sabía muy bien porqué se había rebelado. El no tener noticias de su madre y hermana menor le mortificaban desde hacía mucho tiempo y cada vez a peor. Un carnicero, con el que conocía de hacía bastante, le comentaba sobre su clientela y lo que había oído coincidía con las características de ambas mujeres. Y lo último que supo, es que su madre estaba enferma. Pero últimamente no la habían visto.
Ahora, llevaba un rato andando, frustrado por las mismas noticias que había recibido semanas atrás de ellas de parte del hombre. Se detuvo en una tienda de artículos de decoración y algo le llamó la atención: Algo brillante y que se le hizo familiar. Era un colgante de su madre y debajo había un cartel escrito a mano que no comprendía.

-Disculpe… -intenta llamar la atención de la mujer anciana que se encargaba de la venta de los artículos. No tenía cara de amable. Sus ojos estaban ojerosos y su rictus marcaban la amargura de los años. Ella alzó la vista desde el sillón donde estaba labrando con la lana y lo mira-¿Puede decirme de donde consiguió este colgante? ¿Puedo hacer algo para obtenerlo?... ¿Desde cuando…?-

-Sino sabes leer, lo lamento por ti. Lo que dice ese letrero respondería tus preguntas-dice la mujer y dibuja media sonrisa burlona.

Aparta la vista de ella, volviendo al letrero. Había muchos signos allí y no entendía nada. Ese cartel respondía sus preguntas. ¿Sería así?
Opta por apartarse de la tienda. Tenía que conseguir la manera de saber qué decía eso. Podría obtener alguna pista sobre su familia.




avatar
Nathaniel J. Sallow
Human

Ocupación : Granjero-Mercenario
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Lun Nov 05 2018, 10:56

Evangeline Isolde McGraw era una mujer resiliente y con una gran capacidad de adaptación a las diferentes situaciones que aparecían a lo largo de su vida. Pero incluso ella tenía días que lo único que quería era dejarlo todo he irse muy lejos de allí. Esa semana estaba teniendo muchos días seguidos de esos... Si no había hecho nada más que resignarse era por varias razones:
- Era demasiado fiel a su amo como para intentar escapar.
- Era una mujer inteligente que sabía qué hacer eso sólo le traería problemas.
- No podía abandonar a James. Eso sería la gota que colma el vaso para ella.

Había perdido a su hermanastra, a la que quería aunque hubiesen tenido sus (muchas y muy grandes) diferencias. La habían ejecutado, y aunque Eve no había acudido personalmente a la ejecución, los rumores y cotilleos de la ciudad le habían dejado una escena clara de cómo había sido. Además, el nieto de Abbadon, Lord Arthyel, había Sido descubierto protegiendo a un híbrido en su casa y condenado a la esclavitud. No tenía que ser plato de buen gusto para el dragón, para su amo no lo estaba siendo... Lo único bueno de toda la semana había sido conocer a Thurdok. Otro dragón recientemente esclavizado. Desde luego la Inquisición estaba dándole duro al trabajo...

Así que se podría decir que Evangeline no estaba del mejor humor posible esos días y era claramente visible para toda aquella persona que se cruzase de la forma equivocada en su camino. Uno se puede imaginar su reacción cuando, dando un paseo por el mercado, oyó como una tenderá le era extremadamente maleducados con un hombre rubio. Parecía ser que el rubio no sabía leer y la mujer se lo había echado en cada. Como lo normal era que los humanos supiesen leer y escribir... Ugh... Odiaba a ese tipo de personas.

El hombre se fue, pero ella no pensaba dejar pasar esa actitud. No hablar.

-¡Bravo! Acaba de perder un posible cliente y se ha desenmascarado como una mujer desagradable con una altivez digna de un dragón. Pero no es más que una simple humana, como los demás. Bueno, no. Es una mujer amargada, se ve. ¿Su marido no la deja satisfecha? Debería decírselo. Por cierto, enhorabuena. La parte de la población de Talos que no sabe leer ni escribir le desea un buen día y que nunca se vea en la situación de requerir ayuda. Que pase un buen día, y si no lo está teniendo... Diría que lo lamento, pero no me gusta mentir.

Eve de alejó de allí siguiendo al hombre de antes y dejando atrás a una boquiabierta tenderá y a un grupo de personas aplaudiendo. Cuando lo vio, se acercó y le sonrió con ternura.

-Hola cielo. Soy Evangeline Isolde McGraw, esclava de Abbadon. He visto lo que ha pasado con esa mujer... Lo lamento. Nadie debería hacer que otra persona se sintiera menos por algo que no tiene la culpa.


Última edición por Evangeline McGraw el Miér Nov 07 2018, 12:50, editado 1 vez




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Nathaniel J. Sallow el Lun Nov 05 2018, 23:55

Se estaba alejando cuando de pronto escucha la voz de una mujer bastante alterada. Se voltea casi sin pensarlo y descubre que una mujer lo estaba defendiendo de la vendedora que se había negado a decirle nada sobre el letrero.

Piensa en intervenir cuando ya era demasiado tarde y la mujer daba su ultimátum a la señora que la mira con incredulidad por el atrevimiento. Reacciona simplemente sin pensarlo. Se voltea para seguir su camino, algo avergonzado por la situación de la cual se sentía responsable.

Y pocos metros más, la voz de la misma mujer, mucho mpas suave, hace que se sonroje aún más. Nunca había sido tratado de esa manera, "Cielo" ni nadie le había defendido nunca más su padres y hermano. Aminora el paso.

-Lamento lo sucedido..-"¿lamentar qué cosa exactamente por la mujer si ella le había dicho lo que creía correcto a la vendedora de artículos?" Piensa-Espero que no le cause problemas en un futuro... esta situación-sigue y segundos más-Gracias... quería saber sobre un colgante que siempre tenía mi madre consigo y ella lo estaba vendiendo. Pensé que podría haber alguna pista sobre su paradero o el de mi hermana... saber si están bien-

Era lo menos que podía hacer, de justificar la raíz de la situación que había ocurrido.

-Nathaniel... Nathaniel Sallow-se presenta, casi se le había olvidado teniendo en mente la incomodidad de todo-Esclavo también...-dice con amargura-De Patrick. ¿Viene a menudo por aquí? ¿Usted sabe leer?-prefiere tratarla con formalidad, a no ser que ella dijera lo contrario.




avatar
Nathaniel J. Sallow
Human

Ocupación : Granjero-Mercenario
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Miér Nov 07 2018, 13:13

Después de decirle a la tendera lo que pensaba de ella y su actuación con el rubiales, Eve se acercó al hombre. De verdad que no necesitaba más dramas en su vida, pero no podía no intervenir en un caso de injusticia tan claro. Los humanos no deberían hacerse de menos los unos a los otros, deberían ayudarse mutuamente. Pero ni eso parecían haber aprendido a lo largo de los años...


-¿Que lo lamentas? ¿Por qué?-le sonrió intentando transmitirle tranquilidad y cariño.-Dudo mucho que esa mujer se atreva a hacer algo contra mí por haberle dicho unas cuantas verdades a la cara. -le miró sorprendida.-¿El colgante era de tu madre? ¿Por qué no lo has dicho antes?

Volvió a donde la tienda, arrastrando al hombre con ella. Las familias eran muy importantes, y si él había perdido a la suya y había algo que pudiera hacer para ayudar a recuperarla, iba a hacerlo. Total, no tenía intención de gastar su dinero en alguna otra cosa.

-Quiero el colgante y el letrero. No me mires así, señora. Que le estoy comprando algo. Profesionalidad, mujer...-al final la mujer se lo vendió y se llevó consigo el colgante y el letrero.-La verdad es que el collar es precioso...

Sonriendo se lo llevó de nuevo a un sitio agradable y en el que no pasaba tanta gente. Parecía un tanto incómodo. Aunque normal, ser arrastrado por una loca a la que acababa de conocer no tenía que ser plato de buen gusto para nadie. Ups...

-Perdona Nathaniel... Es que a veces me emociono y no me paro a pensar en la otra persona involucrada... Mi amo me lleva queriendo enseñar a controlar eso desde que tengo recuerdo.-otro esclavo, eso explicaba muchas cosas.-¿Patrik? No sé quien es. ¿Inquisidor, burgués o aristócrata?-se rió dulcemente al oír cómo la trataba.-Por favor, cielo, trátame de tú. No soy tu superior en nada, soy como tu. Y respondiendo a tus preguntas... Vengo cuando tengo tiempo libre o algo que comprar. Y sí, mi amo me enseñó a leer y a escribir. Por lo que veo, tu amo no...

Spoiler:
Si quieres que cambie algo, me avisas sin problemas. Smile




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Nathaniel J. Sallow el Sáb Nov 10 2018, 18:01

Buscaba palabras a la que responder cuando ella le responde sobre su reacción a la vendedora, pero apenas menciona el objeto por el que se había interesado, no tiene tiempo a nada. "Yo y mi bocota"

"Diablos" piensa cuando ve a la mujer darse la media vuelta e ir por el colgante, dejándole pasmado. Era una mujer grandiosa, atrevida, de carácter y dulce. No porque le atrajera, aunque... era hermosa... inteligente y estupenda. Pero todo lo que acababa de ver de ella la hacían única. Había tratado en muchas ocasiones con mujeres, pero jamás así como ella.

-Wow...tendrás que decirme qué puedo por ti, Evangeline-hizo caso a cuando pidió que no la tratara de "Usted". observa el colgante y el letrero. No era muy grande, era una de pergamino con unas pocas palabras a la cual a él le parecían símbolos que no podría comprender ni describir-Patrick, su familia, es de la Burguesía. Mucha riqueza y que él y su familia no son tratados como adornos u objetos para sus fines... -hacía referencia para sí mismo y a su hermano para ganar dinero combatiendo, a modo de ocio y de demostrar poder.

-No, él sólo se encarga de que tengamos arduo entrenamiento y cuando nos toque cualquier situación de supervivencia o enfrentamiento, estemos listos y no sea más  que juego de niños. No importa temperatura, tormenta, fuego que haya, estaremos listos-dice sin superioridad ni orgullo en su voz. Lo hablaba como si se tratara algo normal-Evangeline... -dice algo incómodo. Ella sabía leer, y quizá pudiese tener una oportunidad de aprender. Y deseaba saber que decía ese pergamino. Supone que la mirada de él hacia el papel lo decía todo-No sé cuanto tiempo tengas... si deseas, puedo invitarte a tomar algo, para agradecer lo que has hecho-¿Timidez? Un poquito. No era algo a lo que estaba acostumbrado a hacer-Y podrías decirme lo que dice eso-señala el pergamino que ella tenían aún en sus manos junto al colgante




avatar
Nathaniel J. Sallow
Human

Ocupación : Granjero-Mercenario
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Sáb Nov 10 2018, 23:52

Evangeline sonrió dulcemente al hombre, Nathaniel, y le hizo un gesto con la mano queriendo decir que no era nada lo que había hecho. Era algo que querría que hiciesen si viesen que una persona se estaba comportando injustamente con ella. Porque sí, seguía confiando en que las personas podían ayudarse mutuamente aunque no se conocieran. Aunque visto lo visto, a veces perdía la esperanza de que algunas personas lo hicieran...

-No hace falta que hagas nada por mi, cielo. No te he ayudado por querer algo a cambio. Lo he hecho porque era lo que debía hacer. Ya hay suficiente maldad en el mundo como para que las personas sigan cometiendo actos egoístas y crueles. Esa mujer no tenía derecho a tratarte así. Nadie lo tiene. Ni siquiera tu amo...-le miró sin saber a quién se refería. No conocía al amo del hombre, pero no sonaba a un hombre majo.-Tu amo... ¿Te trata como un objeto?

Eve acabó con las manos en las caderas según iba escuchando lo que el amo de Nathaniel les hacía hacer. Menudo amo más gilipollas. Desde luego, Evangeline había tenido mucha suerte al tener a Abbadon como amo. Él les trataba muy bien y cuidaba de ellos. Eso les hacía leales a él siempre. Eve moriría por su amo si hacía falta. No por obligación, sino porque el dragón que le poseía era una de las personas que Eve más amaba y respetaba.

-Menudo amo más majo...-suspiró y sonrió.-Tengo mucho tiempo libre y siempre puedo hacer un hueco para un amigo que necesita de mi ayuda o que quiera ofrecer invitarme a algo. ¿Dónde quieres ir?-con naturalidad se agarró al brazo del hombre, dispuesta a ir donde él quisiera.-Claro... Podría. Aunque también podría enseñarte a leer y así sabrías lo que pone sin necesidad de que alguien te lo diga. Ya que podrían engañarte. Por cierto... Toma.-le dio el colgante.-Es muy hermoso, supongo que su legítima dueña será feliz si lo recupera.




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Nathaniel J. Sallow el Lun Nov 12 2018, 02:08

-Tienes suerte de que tu amo pueda tratarte dignamente-responde luego de que ella diera su opinión sobre su amo. "No te imagina e lo que es capaz, ni una idea" piensa pero no le dice nada para que no sintiera pena ni nada. No quería mostrar esa imagen de sí, suficiente con la situación del colgante.

Esboza una sonrisa ante la preocupación de Evangeline respecto a los engaños que podría acarrearla su ignorancia.

-Te estaré eternamente agradecido y espero poder aprender rápido como lo es con el combate-

Y de pronto siente el contacto de ella tomando su brazo, lo que le hace detenerse y mirar. No estaba acosumbrado para nada en absoluto al trato que ella le daba, menos de ese tipo de contacto. La última vez que sintió un cariño parecido y con profundo afecto, fue de parte de su madre antes de ser separado de ella. A partir de ahí y los años que siguiendo hasta ese momento, eran contactos de lucha, sangre y palizas. En su semblante no existía rastro de melancolía, más sí de sorpresa ante tal trato de mujer.

Vuelve a sonreír y continua el paso conduciéndola a una de las tabernas más presentables y de las que podía pagar en esa zona de la ciudad.

***

Taberna

-¿Qué deseas beber?-le pregunta a Evangeline cuando la mesera se acerca a donde se habían ubicado.

Sostenía en su mano el colgante, evitando reencontrarse con la melancolía de los recuerdos que le producía. Ansiaba saber qué decía el pergamino, se debatía entre leerlo él mismo al aprender de la chica, como motivación y en el pedírselo.




avatar
Nathaniel J. Sallow
Human

Ocupación : Granjero-Mercenario
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Lun Nov 12 2018, 22:16

Evangeline le sonrió a Nathaniel y asintió. Era una gran verdad. Todos los esclavos de Abbadon tenían mucha suerte, ya que el dragón los trataba a todos bien y con respeto. No eran torturados por diversión ni castigados sin sentido cuando no habían hecho nada para merecérselo... Claro que cuando alguien se merecía ser castigado, Abbadon no dudaba en hacerlo. Era un amo justo.

-Sí. Tengo mucha suerte de que acabase en manos del amo Abbadon. No tendría una vida tan buena y no habría conocido a personas tan interesantes su hubiera acabado siendo la esclava de otro dragón. Quizás ni siquiera continuase con vida. Pero mi madre decidió bien a la hora de abandonarme...

Eve era una mujer a la que le encantaba el conocimiento y aprender cosas nuevas le parecía fascinante. Así que la posibilidad de enseñar a leer a otra persona y poder así compartir sus conocimientos le hacía muchísima ilusión. estaba encantada de poder compartir con alguien su ilusión por aprender.

-Estoy segura de que aprenderás rápido si le pones ganas y empeño. Leer y escribir pueden resultar complicado de buenas a primeras, pero con práctica, tesón y una buena profesora, todo se puede conseguir. Y seguro que más pronto que tarde.

Le cogió del brazo con naturalidad. Como si le conociera de toda la vida y no tan solo de unos minutos antes, siendo un gesto que parecía que lo hubieran hecho con anterioridad. La llevó a una taberna decente de la ciudad y Eve se quedó pensando qué iba a pedir. No le gustaba lo extravagante, además de que era muy caro, pero tampoco podía pedir un vaso de agua. Quizás ofendía a Nathaniel...

-Tomaré un... Un zumo de manzana. Sí, eso. Que hace mucho que no me he tomado uno y tengo mono.-le miró a Nathaniel como una niña traviesa.-Mi amo no suele mandar comprar porque sabe que me los bebo todos yo.

Sacó el pergamino y lo colocó encima de la mesa. Antes de poder leerlo, tendría que enseñar a Nathaniel el alfabeto de Talos. Y la verdad es que eso podía llevar un tiempo.


-Nathaniel... Estaba pensando que antes de poder leer lo que pone aquí por ti mismo, tendrías que aprender a leer y eso puede llevarnos un tiempo. Tiempo que voy a necesitar que estés muy centrado. ¿Crees que serás capaz de centrarte sin saber qué pone aquí? ¿O confias en mi para que no te mienta y te lea exactamente lo que pone aqu?

OFF:
Si eliges la opción de que te lea el pergamino y después siga (o mejor dicho, empiece) enseñándote a leer, por favor, dime qué pone para que Eve pueda decírselo a Nathaniel.




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Nathaniel J. Sallow el Mar Nov 13 2018, 23:24

"Pide a los dioses lo que nadie pide,
Pide coraje, para confrontar los retos que el camino de la vida te pone;
Pide fuerzas, para que en las batallas puedas levantarte pese a la herida más profunda;
Pide sensatez, para que nunca sesgar una vida sea sin motivo alguno más que la justicia;
Pide voluntad, para cuando te sientas en el abandono, enfermedad y todo te haya sido arrebatado;
Pide el aliento de continuar ante las adversidades de la vida, pues siempre puedes ser aquella mano que guíe a alguien más hacia la luz cuando se sienta sucumbir;
Pide la vida, pues siempre habrá motivo alguno por el que seguir
"

-No creo que quieras engañarme... aunque no sé si lo que hay escrito ahí, es relevante... Temo que por este capricho de intentar leerlo yo mismo, puedo estar retardando algo... un mensaje o alguna pista que...-se da cuenta de que está tocando el tema de su familia y rato antes había querido evitar mostrarse más reservado en cuanto al tema de su amo.

Silencia y agradece que la mesera llega.

-Un zumo de manzana y una cerveza-pide y una vez que la muchacha se aleja, se inclina sobre la mesa un poco, observando el colgante mientras lo sostiene en su mano-Fue regalo de generación en generación. Debería ser de mi hermana menor-comenta y lo guarda, dejando escapar un ligero suspiro, como quitándose todo resto de aire melancólico.

A continuación mira el pergamino que la mujer extiende sobre la mesa, pareciéndole aún una mujer mas grandiosa. ¿Quién solía llevar el alfabeto de Talos a mano? ¿Casualidad divina? No era un hombre que crease en las casualidades, pero esto le superaba con creces y no podía estar más agradecido y sentías tanta ansias de aprender todo de un momento a otro, de quererlo todo YA, pero sabía que no iba a ser posible. Ella le decía que se requería práctica y procuraría ocupar todo su tiempo libre para poder aprender todo en el menor tiempo posible.


Spoiler:
Elección tuya si deseas leérselo o no Smile




avatar
Nathaniel J. Sallow
Human

Ocupación : Granjero-Mercenario
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El letrero [Envangeline McGraw]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.