Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Las coincidencias no existen FB (Hanadak)

Ir abajo

Las coincidencias no existen FB (Hanadak)

Mensaje por Enya O'Brien el Mar Oct 30 2018, 23:29

HACE 20 AÑOS

Enya tenía 14 años, hacía ya un par de meses de su cumpleaños y de aquel encuentro con Kylian Veidt. Desde luego había sido un encuentro interesante que le había enseñado bastantes cosas sobre cómo satisfacer a un hombre. Aunque le seguía dando cierta vergüenza pensar en ello y más en hacerlo. Sólo lo había hecho con Kylian y no lo había vuelto a repetir. Aunque en su mente repetía y repetía todo lo que había hecho ese día. Eran informaciones muy útiles para su futuro. Sobre todo porque ya le estaban dejando bastante claro que no iba a pasar mucho más tiempo sin entrar hasta el fondo en el negocio. Y eso la ponía muy nerviosa. Porque seguía siendo virgen y eso era algo muy preciado para los clientes de la Flor Azul. Enya no entendía por qué, ni sabía realmente cuál era la diferencia entre tener relaciones sexuales con alguien con experiencia a tenerlas con una virgen...

Pero aunque ella no entendía la diferencia, al parecer sus clientes si la entendían y la exigían. Cada vez que una virgen iba a dejar de serlo, hacían un tipo de "concurso" en el que aquellos interesados en ser los primeros en estar con la joven iban pujando a ver quién daba más. El mejor postor era el que pasaba la noche con la virgen. Y saber eso la aterraba. Ella no iba a decidir nada... Y todo lo que había oído acerca de la primera vez eran historias de dolor y de mucha sangre. En algunos casos hasta parecía que les habían roto por dentro... La verdad es que tenía un poco de miedo a ese momento. ¿Cómo iba a caberle eso ahí dentro?

En fin... Que iba a estar jodida... Literalmente.

Por lo menos, lo que le habían dicho es que podía ir "eligiendo" a quien querría que fuese. No es que ella elegía nada, pero al parecer tenía que ir dejando regalos a aquellos que le parecían atractivos o agradables. Todavía no había encontrado ninguno, y no podía dárselo a Kylian porque él era un esclavo y no podría pujar por ella. Había decidido ir al Coliseo para acompañar a unas de sus compañeras y empezar a buscar en serio a posibles "desvirgadores". Qué bien...

Vestido de Enya:


Se atusó el vestido que llevaba y miró al rededor. Sus compañeras ya se habían dispersado por la multitud y ella no sabía ni qué hacer ni a dónde ir. Era la primera vez que estaba allí. Ni siquiera había visto nunca las peleas de los gladiadores. Más aún... No sabía qué eran los gladiadores. Estaba absorta en sus pensamientos cuando chocó contra lo que parecía un pilar. ¿Qué hacía un pilar en medio del pasillo? Miró desde el suelo a lo que le había hecho caer y se quedó asombrada con lo que vio. No era un pilar, era un hombre enorme. Pero enorme, enorme. Vamos que parecía un gigante. Debía de medir cuatro metros por lo menos... Se había quedado tan atontada que tardó bastante en reaccionar.

-Pe...perdón. No estaba mirando por dónde iba.




Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coincidencias no existen FB (Hanadak)

Mensaje por Hanadak el Mar Nov 13 2018, 05:54

Hace 20 años, uno de mis muchos viajes de vuelta a Talos y como siempre cierta emoción se mueve en mi interior. Más que emoción, excitación ya que la vida que se lleva en esta ciudad es muy diferente a la de Isaur, ¿por qué? Sexo, peleas de gladiadores, sexo, fiesta, sexo, no tener preocupaciones… Todo llevaba a lo mismo, seguro que aún no lo he nombrado… Sexo.

No es que sea una persona sexual, no. Soy un dragón JAJAJAJA (una risa retumba en mi mente). Cada vez que viajaba a Talos o que viajo, es lo mismo, desenfreno, indecencia, lujuria, vicio. Como quieras llamarlo. Y aquella vez no fue diferente.

Una de mis primeras paradas fue el coliseo. Siempre fueron las luchas de gladiadores uno de mis pasatiempos favoritos. Ver a hombres luchando en la arena por complacer nuestros deseos y si luego se terciaba el ganador seguía satisfaciéndolos. Esclavos agasajándonos mientras observamos, buena bebida, comida, risas entre camaradas… Lo que digo, una buena actividad de buena mañana.

Estaba a los pies del coliseo haciendo tiempo hasta que llegase mi hermano cuando sentí como si una hormiga me mordiese el talón. En otros momentos no haría caso ante tal encuentro, pero mi nivel de aburrimiento hizo que me diese la vuelta con los ojos atentos a lo sucedido. No era un bichillo, al menos no literalmente, era una niña algo nerviosa y preocupada. Al verla arqueé una ceja extrañado y me agaché clavando una de mis rodillas en el suelo para ponerme a su altura. Me acuerdo como si fuese ayer mismo ya que aún agachado le sacaba fácilmente una cabeza a aquella mocosa.

- ¿Estás bien princesa? – mi voz, aunque ruda sonaba complaciente, siempre intento entonar agradabilidad cuando tengo buen humor haciéndome más cercano con quien me encuentro ya que Abbadon me tiene más que dicho que las peleas en Talos, las justas y si me pongo en modo tosco, me lio a mamporros en dos segundos.

Miraba a la niña con mis ojos fijos en los suyos, azules como el cielo, profundos como el mar. Llevaba un vestido blanco virginal, unas sandalias como de tela que al andar hacían como si volase, como si fuese un ser celestial. No pude evitar esbozar una sonrisilla maliciosa en aquel momento.
Hanadak
Hanadak
Dragon

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coincidencias no existen FB (Hanadak)

Mensaje por Enya O'Brien el Mar Nov 13 2018, 11:38

¿Cómo era posible que un hombre tan grande existiera? ¡Debía de ser uno de esos gigantes de las historias! Pero... ¿Los gigantes de verdad existían? No podían existir, los dragones habrían acabado con ellos seguro. Pero si ese hombre le decía que era un gigante que había conseguido salvarse de la matanza de los dragones... Enya se lo creería.

El gigante se agachó y aún así seguía siendo muchísimo más grande y alto que ella. La verdad es que estaba impresionada. Impresionada y con los ojos abiertos como platos. Como se enfadase con ella, con una de sus manos la aplastaba con facilidad... Madre mía qué pedazo de brazos.

Porque Enya, en cuanto se le pasó el susto, empezó a mirar al hombre como Kylian y el resto de sus compañeras le habían dicho que tenía que mirar a los hombres. Futuros clientes. Aunque Enya no tenía demasiada experiencia en eso, así que lo único que veía era un hombre que podía tranquilamente alzarla con una mano que llevaba una... ¿falda?

-Si... Aunque no sé si mi vestido se habrá manchado...-miró inocentemente al hombre y le sonrió.-Nunca me habían llamado princesa.

Se levantó del suelo con delicadeza y cuando el hombre se levantó también, Enya tuvo que alzar la mirada para poder mirarle por entero. Dioses, era enorme... Seguro que la tenía enorme también... Se sonrojó un tanto por ese último pensamiento. No debería escandalizarse por pensar en esas cosas, sobre todo teniendo en cuenta que su futuro iba a estar rodeado de sexo y desenfreno, pero aún era algo inocente. Aunque Kylian le hubiera enseñado a superar ese miedo inicial y a entender el sexo como algo diferente, seguía siendo una niña de catorce años vírgen...

-Pe...perdone la pregunta, mi señor, pero... ¿Por qué lleváis falda?




Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coincidencias no existen FB (Hanadak)

Mensaje por Hanadak el Vie Nov 16 2018, 15:48

Cuando me cercioro de que la niña está bien y se levanta sin problemas del suelo vuelvo a incorporarme. Si no deja de ser graciosa la diferencia de estatura estando arrodillado, cuando me levanto y estoy a su lado esta se hace más evidente y extraña, como si de un gigante y una hormiga se tratara. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que ella está en clara desventaja en una conversación por lo que al ver que se interesa por ciertos aspectos de mí, decido volver a mi posición anterior arrodillándome a su lado quedando mi cabeza casi a la misma altura que la suya.

Sonrío al sentir como la pequeña intenta insinuárseme, no entiendo muy bien por qué lo hace, pero entre tanto que me habla me observa, me mira la entrepierna fugazmente y me doy cuenta. Le gustan mis brazos, probablemente también mi torso y mi espalda, me ve como un hombre capaz de alzarla con una sola mano y para muchas mujeres esa es una de sus mayores fantasías, suele ser lo que más buscan en mí, que las alce y empotre contra una pared.

- ¿Por qué no iba a llevar falda princesa? Son cómodas al uso, para ponértela, quitártela e incluso hacer cosas con ella puesta. – mi sonrisa no se desvanece cuando le hablo, soy consciente de que es una dulce niña inocente y no quiero asustarla. - ¿Estás intentando insinuarte? JAJAJA. – una estruendosa risa sale de mi boca marcando mis facciones y haciendo que mi fornido torso palpite a su ritmo. - ¿A caso buscas un hombre? Dime ¿qué haces aquí?
Hanadak
Hanadak
Dragon

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coincidencias no existen FB (Hanadak)

Mensaje por Enya O'Brien el Dom Nov 18 2018, 16:23

Enya no podía creerse su suerte. Era obvio que el hombre que estaba delante suya era un dragón. Los hombres humanos no podían llegar a ser tan grandes e impresionantes como el gigante al que se había chocado. Pero su suerte no era la de encontrarse con un dragón, sino la de encontrarse con un dragón que no se hubiera enfadado con ella por chocarse contra él y ser tan amable de arrodillarse para poder estar a la misma altura que ella. Estaba segura de que no todos los dragones harían eso. Una sonrisa sincera iluminó su rostro.

Enya no sabía si había sido del todo discreta observando los diferentes miembros del hombre, pero no pudo no mirarlos todos. Qué brazos, qué piernas, qué manos... Seguro que tenía... ¡Eithne Isolde O'Brien! Por todos los dioses, no podía ponerse a pensar en eso, no era correcto. ¿No? Osea, sabía que no era un pensamiento del todo descabellado, pero no era algo que las jóvenes debiesen pensar... Aunque ella no iba a ser una dama decente, así que tenía que empezar a acostumbrarse a pensar así y a sacar partido de las diferencias entre un hombre y una mujer.

-Porque... Sois un hombre... Los hombres no suelen llevar faldas. Aunque tenéis razón, son muy cómodas.-se sonrojó un poco pero hizo la pregunta sin ponerse nerviosa del todo.-¿Qué haríais vos con una falda puesta, mi señor?-el sonrojo se hace aún más grande tras las palabras del dragón. Pillada. ¿Tan obvia estaba siendo? Tenía que practicar...-Bueno... yo... pues...-respiró hondo y sacó de ella a la gatita salvaje que tenía dentro.-Puede que sí busque a un hombre... Aunque no a un hombre cualquiera. Busco al mejor. ¿Vos daríais la talla, mi señor?




Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las coincidencias no existen FB (Hanadak)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.