Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Wilde Gjoad -privado

Wilde Gjoad -privado

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Oct 30 2018, 21:17

"Entonces los cazadores eran negros y grandes y aterradores, y sus perros eran todos negros y de mirada amplia y terroríficos, e iban en caballos negros y en ciervos negros..."

En un intento por refugiarse de la lluvia había llegado ahí. La pared ahora cubierta por años de polvo y malas hierbas, poseía aun un poco de su resplandor antiguo. Las ornamentas cacarizas, refugiaban aun el enorme mausoleo casi intacto que la decoraba. La pintura resultaba tan intimidante como el bosque en medio de la tormenta. El color rojo de la sangre y los ojos de los perros conservaba aun su brillantes, dándole un aire terrible entre el resto de tumbas.
Intentando ignorarlo, Frasho se dio la vuelta y se pego a la pared sin reclinar la espalda. Las tumbas en ruinas eran como dientes. Enterradas, sobresalían un poco cada tanto. Con el lodo realmente parecía que estaba a punto de engullir a todo aquel que lo visitara.

—¡Maldita sea!—Susurro escupiendo vaho mientras se frotaba las manos entumecidas. Recoger hierbas con ese clima y de noche fue una mala idea, pero el no notarlo hasta ahora parecía incluso peor. Intentando deslumbrar algo en la oscuridad, batió las pestañas. De alguna manera sabía que no estaba solo. La sensación de ojos quemando su nuca lo ponían nervioso.

—¿Hola?—soltó, no tan convencido de hacerlo.

"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto

Ver perfil de usuario

Re: Wilde Gjoad -privado

Mensaje por Sombra el Mar Oct 30 2018, 21:52

Me había perdido de nuevo y encima con la lluvia no iba nada a mejor sino a peor. Si ya de por si me daba miedo la ciudad de Talos, de noche y lloviendo y encima yo iba con aquella chaqueta que dejaba ver mi vientre desnudo y aquel top blanco por lo que estaba pasando algo de frío mientras corría como una loca buscando donde poder esconderme y resguardarme de la lluvia además del toque de queda porque ya era de noche. Enya me iba a matar cuando se enterara que había salido sin permiso y que encima me había perdido por completo y no recordaba el camino de vuelta.

No sabía como pero acabe en medio del cementerio y con aquel temporal me daba mucho miedo el lugar. Si ya de día me daba miedo ahora de noche me lo daba aun mas y encima sin ver a donde me dirigía en ningún momento. Me temblaba todo el cuerpo y frotaba los brazos por encima de la mojada chaqueta notando mi pelo completamente empapado incluso se me escapó algún estornudo que otro, me estaba congelando y no encontraba la salida de aquel sitio que daba tanto miedo.

Seguía caminando cuando de repente escuché una vez saludando a forma de pregunta. Me acerqué con cuidado, intentando no tropezar y vi una figura delante de mi. -Ho... hola.- Dije con la voz temblorosa por el frío y el miedo que sentía. -Me... me he perdido y no... no se salir de aquí... ¿puede ayudarme por favor?- Dije sin saber quien era quien estaba delante de mi o si si quiera era una persona real y no una invención de mi asustada mente como algunas veces me había pasado en el pasado creía recordar.

Gracias Faora y Sonja ♥️:

Sombra
Human

Ocupación : Trabajadora en la Flor Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Oct 30 2018, 22:10

Tuvo que ladear cabeza para encontrar la claridad en sus palabras pero aquella voz era inequívocamente femenina. Estrechando las miras distinguió apenas una figura delgada y pequeña entre la lluvia, estirando un brazo la tomo con elegancia callejera hasta escoltarla a la pared donde el mismo se refugiaba.—Bueno, con esta agua esperemos un poco...a menos que desees arriesgarte a caer en una tumba abierta, cariño.

Dicho eso le dedico una mirada apreciativa al cementerio, esperando que ella hiciera lo mismo. Yep, eran problemas. Pero concentrados como estaban en ellos mismos y el agua. Apenas distinguieron los relámpagos cercanos que comenzaban a formarse extrañamente sobre sus cabezas. Las nubes escupían reflejos dorados y azules que se estrellaban en Talos y los alrededores, desapareciendo, en algunos casos, antes de tocar tierra.

Al principio pudo ser un juego de luces, un cumulo de nubes y material atmosférico. Pero la nube pareció tragarse la luna y a distancia, en la oscuridad las cosas se transformaban. Las sombras se alargaban como patas, como hocicos, dientes, espadas y al mismo tiempo como nubes.

El trueno que cayo cerca fue tan fuerte que lastimo los oídos del esclavo, haciendo que la pared temblara.

¿Crees que caiga aquí un rayo?—Susurro preocupado.
Porque las garras y los dientes y las espadas, se formaban aún a sus espaldas.

Lejos de ellos.

"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sombra el Mar Oct 30 2018, 22:47

Metida en el cementerio mis miedos quedaban en su estado mas alto posible lo cual me hacía temblar además del frío. Caminaba a oscuras esquivando las lapidas por poco. Yo quería salir del cementerio pero a medida que avanzaba creía y sentía que me estaba adentrando aun mas en este. Estaba completamente empapada, muerta de miedo y muerta de frío por eso estornudaba de vez en cuando a medida que el tiempo avanzaba y yo seguía caminando.

Escuché una voz saludando y yo no dude en responder con la voz algo temblorosa por el miedo y el frío. Nadie me respondió algo que me asusto la verdad, empezaba a pensar que realmente aquella sombra era una cosa creada por mi mente y eso me estaba dando aun mas miedo. Pero de repente noté como esa silueta se acercaba a mi y de una tiraba de mi para ponerme con la espalda contra una pared que ni si quiera había visto antes pero donde por lo menos estaba algo mas resguardada y segura de lo que lo estaba antes en mitad de la nada sin algo solido a mi alcance.

De repente los truenos empezaron a hacerse de sonar y por ello me asuste y me apegué aun mas contra la pared sobre todo cuando un rayo cayó cerca nuestra y me dejo un poco desorientada. -No... no sé... ese cayó muy cerca.- Dije asustada mientras miraba a mi alrededor. -De... deberíamos buscar un lugar mas cubierto ¿no?- Le pregunté a aquel chico, porque su voz era masculina, que no conocía de nada pero es que estaba muerta de miedo y quería sentir al menos un techo sobre mi cabeza.

Gracias Faora y Sonja ♥️:

Sombra
Human

Ocupación : Trabajadora en la Flor Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Nov 06 2018, 23:25

—Podríamos si—El esclavo giro la cabeza asintiendo con gravedad hacia los arboles, recordando que en esa oscuridad eran apenas visibles sus rasgos.—Pero, ¿ves esos?—Su mano se movió cerca, entre ambos guiándola a girar hacia los largos árboles que brillaban de vez en cuando a la luz de los relámpagos.—Es lo único que hay, pero son fácilmente alcanzados por rayos. El cembro puede sobrevivir, pero nosotros no tanto.

A ninguno de los dos podía crecerles un nuevo miembro como al pino y no estaba dispuesto a mostrar un muñón negruzco como consecuencia de ser mordido por su energía.
Mirando el campo santo minado por los arboles, apretó la boca, empezando a sugerir correr, la agitación llego primero al suelo, que pareció retumbar suavemente bajo sus pies. Y entre la negrura de la noche, creyó escuchar el sonido de animales. Gruñidos, quejidos, aullidos, frenéticos movimientos de patas, de pezuñas.

El sonido era apenas distinguible y parecía venir de todas direcciones. Levantando una ceja ladeo la cabeza intentando encontrar los ojos de ella.—¿Escuchas eso?, ¿lobos?...¿que puede atreverse a sumergirse en un nido de reptiles como Talos?

Ryu Seung Ha

che vuoi?:

Frashokereti Stokehurst
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado