Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Mantra del rey Yama-privado- G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Mantra del rey Yama-privado- AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Mantra del rey Yama-privado-

Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Lun Oct 29 2018, 22:35

Existen tres cosas que no se pueden ocultar.

Sus pasos resonaban en las baldosas húmedas por la lluvia. La cortina de agua era tan gruesa que difícilmente podía ver a través de las pestañas. Pasando una mano por la cara, silenciosamente agradeció el abrigo de piel que mantenía a raya aún la humedad y la mordedura del frío. Odiaba salir cuando el clima era malo sin embargo, por el ambiente frío era menos probable encontrarse con los guardianes dragones, además esta vez tenía una pequeña misión. La escusa de los donativos de comida que aún pululaban por la plaza era una buena escusa, sin embargo no estaba seguro de si la sastrería estaba abierta aún.

Espiando los alrededores vacíos en apariencia, tranquilizo su respiración.— Existen tres cosas que no se pueden ocultar...—Cerrando los ojos aguardo cuando unos pasos resonaron entre los callejones que conectaban la parte trasera de algunos edificios. Refugiándose contra un muro de cajas. No era adepto a cargar armas, pero últimamente, pensaba que debía tener algo a la mano, incluso como esclavo que era. Los pasos se acercaron tragados por el replique duro de la lluvia. La sombra se alargo un poco más mediante se acercaba.

Muchos como él estarían huyendo, escondiéndose para darse un respiro, intentando vivir una vida secreta a sus amos. Extrañamente nunca se había topado con un esclavo en regla. Conoció fugitivos, miembros de la resistencia...ladrones.

Por suerte tampoco se había topado con un dragón. Oro a sus dioses para que aquella no fuera ocasión... y sonrió al recordar un viejo cuento.

Entonces la sombra tomo forma y se  convirtió en una figura delgada y atlética: una mujer.
«Ve a casa, dulce corazón» Envió el pensamiento, casi con ternura, si ella venía a él tendría que actuar. Sea lo que eso significara...

Su corazón salto. —Tres cosas: El sol, la luna y la verdad...—Susurró enfriando su mente.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Mantra del rey Yama-privado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Mantra del rey Yama-privado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Inaya el Vie Nov 02 2018, 20:18

Su ropa estaba completamente mojada, aumentando el peso de su cuerpo. La repentina lluvia había alcanzado a la morena que, después de pasar una tarde completa aprendiendo sobre negocios en la ciudad, se había quedado más tiempo del que tenía planeado escuchando a un artista en la plaza de Talos. Motivo por el cual se le había hecho tarde. Al menos debía poder llegar donde su amo antes de que fuera el toque de queda, si llegaba después estaba muy clara en que se llevaría un reto y había logrado hacer muy bien su papel de “buena esclava” hasta el momento como para arruinarlo por haber decidido justo en un mal horario no solo quedarse más tiempo del que debía escuchando música, sino que además decidir volver al castillo por medio de un camino que no conocía bien, terminado completamente perdida.

Comenzó a correr entre edificios no pudiendo hallar alma en la lluviosa noche para poder pedir indicaciones, hasta que creyó escuchar ruido de pasos a lo lejos. Al parecer alguien se había ocultado detrás de unas cajas, por un momento dudó de siquiera acercarse, pues si se había escondido tenía algo que ocultar, ya sea un fugitivo o algún ladrón, un pervertido… habían muchos motivos malos al respecto realmente, sin embargo al menos ese día no iba solo con un vestido mal logrado, estaba con su ropa de entrenamiento lo que le hacía mucho más fácil moverse y poder defenderse, además de llevar también una navaja consigo...Aún así no habría intentado probar suertes de no ser por que estaba realmente necesitada de alguna ayuda, pues le había costado mucho actuar bien y conseguir el entrenamiento como para perderlo por un motivo tan estúpido.

Comenzó a acercarse al muro de cajas sin necesidad de exagerar sus pisadas para ser oídas pues el chapoteo que se formaba por la lluvia era suficiente - hey!, ¿puedo hacer una pregunta? - dijo en voz alta antes de asomar su cara por entre las cajas -... ¿podrías decirme cómo salgo de aquí para llegar al castillo? - preguntó mirando detrás de la estructura, divisando a un chico no mucho mayor que ella, del cual creyó escuchar decir algo - ah? - la pregunta le salió por inercia al no entender bien las palabras que había mencionado el pelinegro.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 328

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Nov 06 2018, 23:52

La voz femenina lo sobresalto un poco, apartándolo de sus pensamientos, que surgiera antes que la espada, espanto toda posibilidad de ser atacado y de que ella fuese una amenaza o una castigadora. Irguiéndose entre las cajas, clavo lo mejor que pudo sus ojos azules, bebiendo de las diferencias entre ellos, curioso.
Su mente era rápida. Noto primero, gracias a la lluvia, que ella olía bien, su piel estaba limpia por lo que no podía tratarse de una vagabunda, sin perfumes ostentosos tampoco alguien de alcurnia ni mucho menos una callejera. Segundo, su ropa le dijo que poseía suficientes recursos pero no significaba dinero, podía moverse y eso implicaba que era tenaz, no buscaba su protección, cosa buena, porque no era de los que amparaban damiselas, su trabajo era corromperlas. Su modo de andar que había conflictos y su pregunta que él tenía una oportunidad.

El esclavo sonrió.

Levantando el mentón se encaramo a la pared para deslizarse con elegancia callejera cerca de ella, mirando sobre su hombro y la espalda ajena. —Podría decirte, sin duda.
Asintió sin relevar verdadera información, empezando a caminar hacia el final del callejón donde este se conectaba con otros dos que se perdían en la oscuridad.—Se como llegar al castillo y a cualquier lugar de Talos, multitud de caminos. ¿Pero por que habría de hacerlo?






"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Mantra del rey Yama-privado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Mantra del rey Yama-privado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Inaya el Dom Nov 11 2018, 20:13

La morena observaba más bien neutra como los azules del chico la examinaban, para luego tener una postura hacia ella. Todo le hacía pensar que ambos se encontraban en "apuros" y que quizás el chico también había hallado alguna salida al toparse con ella, aunque era mucho suponer de momento, por lo que aún se mantenía en alerta, en caso de que su reacción no fuera muy "amigable".

Cuando el pelinegro se movió de entre las cajas volteó la mirada hacia él solo cuando este comenzó a hablar. Levantó una ceja casi por instinto al escuchar su respuesta llena de misterios que no le decía nada realmente. Su actitud le daba a pensar que parecía divertirle la situación, como si hubiera comenzado un juego o quizás se lo imaginaba?. Al menos tenía ahora la certeza de que obtendría la ayuda que pedía a cambio de algo más. Una oportunidad de la que ambos obtendrían algún beneficio. Era lo justo al final.

- ¿Qué quieres? - preguntó acercándose al chico con una leve sonrisa, sin querer darle más vueltas al asunto, ni pensar mejor su respuesta. Estaba segura de que sin importar lo que le ofreciera él tenía una idea clara, lo que incluso le hacía creer que cualquier opción que ella diera simplemente podía ser agregada a la petición del pelinegro, usada en su contra. Era como un juego, uno que lamentablemente no tenía tiempo de jugar, quizás en otro contexto se lo habría pensado más.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 328

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Nov 20 2018, 02:30

El esclavo resintió el impulso de la travesura oscura. Sus ojos bajaron y se estrecharon como si se lo pensará, igual que un gato frente al que menean un arenque. Ladeando la cabeza con tosca elegancia arrastro un "mnnn", con voz grave mientras la atraía hacia él, tomándola suavemente por el codo guiándola justo debajo del alféizar de una gran ventana.

No se trata de querer, querida pucelle, es más bien de romper deseos.—Su mano froto su nuca delineando la marca que se encontraba ahí. —En determinado momento, necesitaré que te quedes cerca de mi y vayas con la corriente.

Mascullo mirando hacia la lluvia que parecía irse y venir con el viento entre los callejones, este era especialmente crudo y silbaba como si fuese el ronquido de un dragón. Una vez más el esclavo la miro de arriba abajo y se decidió: ella serviría.

—Te guiaré al castillo, luego de eso—
Y sin deseo de quedarse ahí y nada más que agregar, se cuadro de hombros mordiendo una maldición antes de sumergirse en la lluvia e iniciar el paseo.





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Mantra del rey Yama-privado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Mantra del rey Yama-privado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Inaya el Jue Nov 22 2018, 00:07

Pucel qué?... tenía una manera particular de expresarse, miró su codo con una ceja levantada y luego a los ojos del chico. No terminada de comprender bien qué era lo que quería, maldecía la manera poco directa que tenía para decir las cosas, aunque costosamente admitía que a pesar de estar corta de tiempo le causaba curiosidad saber qué era lo que necesitaba, de qué se escondía o qué era lo que esperaba de ella.

La petición del chico le sonaba a que abarcaría más tiempo del que esperaba utilizar en ello, sin embargo a esas alturas, con la lluvia cada vez peor ya no le valía seguir angustiada por su llegada, al menos contaba con que llegaría al castillo, tarde o no, lo haría, ya intentaría luego pasar desapercibida en caso de no llegar antes del toque de queda o al menos contar con la benevolencia del su amo, una vez no podía ser tan malo.

-Es un trato entonces- mencionó asintiendo levemente con la cabeza, si iba a lograr volver pues bien - ¿y no me darás más información? - preguntó al moverse al lado del chico, caminando bajo la tormentosa lluvia. A pesar de estar dispuesta casi a todo, al menos prefería no toparse con una sorpresa demasiado grande, no era buena en todos los casos para salir del paso, a veces su temperamento le jugaba malas pasadas y aunque llevaba un tiempo intentando controlarlo no aseguraba nada.
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 328

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Nov 27 2018, 22:55

El pelinegro se encogió de hombros, en parte por la lluvia y por su naturaleza criptica. Apartando el cabello de sus ojos como si fueran telarañas, la miro sobre su hombro vigilando las sombras que aún se proyectaban sobre el suelo, cuidando de toparse con un indeseado.
Pienso que más información podría estropear una reacción espontanea, pucelle.—Una mueca que casi parecía una sonrisa torció su boca y desapareció rápidamente. —En todo caso, asumo que no sales mucho o eres nueva en Talos...el castillo es sencillo de encontrar, como el templo tanto por tierra o el subsuelo. Y puesto que eres pequeña y delicada, no debes ser tonta...
Sus ojos azules resplandecieron un segundo con travesura oscura buscando los de ella antes de volverse al frente.—¿O eres tonta?

El camino entre los callejones era una secuencia de zigzag y vueltas cortas, entraban en uno y luego a otro. Y de a poco la luz de algunos edificios proyecto con más fuerzas las sombras. Indicándole que estaban cerca. La calle conectaba con la plaza.

El local rezaba "abierto" en el frente del letrero y los maniquis vestidos y desnudos miraban con abatimiento la húmeda calle. Era ese el lugar al que se dirigían. Dentro una mujer mayor cortaba telas y despachaba botones.
Entremos...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Mantra del rey Yama-privado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Mantra del rey Yama-privado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Inaya el Lun Dic 03 2018, 02:38

- Como prefieras - dijo en un suspiro tras la negativa del chico por revelar más información. Levantó una ceja mirándole con cierto disconforme, dijo delicada?, quizás para otra eso habría sido un elogio, pero no para Inaya, sentía que había sido ofendida, su orgullo al menos lo fue, he ahí el motivo de su mirada - quizás lo sea - respondió con una sonrisa un poco cínica tras el cuestionamiento del pelinegro, mirándolo directamente a los ojos. A pesar de ser movida por su molestia su respuesta no era del todo falsa, era consciente de que a veces era demasiado impulsiva como para considerarse una persona inteligente, algo que con mucho esfuerzo intentaba controlar - llegué hace poco, soy de Edén - respondió seguido con una sonrisa sincera, relajándose, pues no valía la pena molestarse por tonterías al final.

Caminó junto a él intentando memorizar el sin fin de callejones por los que pasaban, solía ser buena ubicandose espacialmente una vez recorría el lugar, aunque con la oscuridad de la lluviosa noche seguramente le sería más complejo. Llegaron finalmente a un lugar más espacioso lejos de caminos estrechos y, ahora, con algo de luz. Miró el local indicado por el chico comenzando a formular ideas sobre lo que harían dentro, le pediría que fuera modelo para algunas medidas. No se le ocurría nada más y esa idea le causaba urticaria. Recordaba las pocas veces que se pació por las ciudades de Edén que siempre le pareció ridículo ver entrar y salir gente de tales sitios, ese mundo tan alejado del suyo que se preocupaba de apariencias poco prácticas y ostentosas, pensó que nunca pisaría alguna y ahí se encontraba ahora, agradecía que al menos no había nadie que la conociese como para que luego se riera en su cara durante días por haber entrado a un lugar del cual solía mofarse.

Así que entró mirando con algo de desconfianza el alrededor, más bien por lo incómodo que le parecía estar ahí.




Mantra del rey Yama-privado- K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Mantra del rey Yama-privado- Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 328

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Mar Dic 04 2018, 22:43

—Siempre pensé en ir alguna vez—Agrego de espaldas. Sin que realmente significara nada, como esclavo podría desear y planear y abandonar cualquier proyecto en un santiamén.
Estirando la mano en un movimiento calculado a la vez que se formaba en su boca una sonrisa torcida tomo la mano de ella entre las suyas elevándola con un aire exagerado y teatral.

—¡Como lo prometí, madre, he traído a mi esposa!—Agrego con voz clara y firme. Hubiera azotado la puerta pero era primordial escapar del agua. Mirando a la mujer que terminaba de despachar algunos trabajos y que levanto la cabeza tan rápido que le sorprendió que no se saliera de su sitio y fuera a golpear el ventanal de enfrente.

Por supuesto aquella vieja no era su madre, pero con ello contaba con apelar a las naturalezas más dulces de las féminas y reducir sus posibilidades de fallar. Acto seguido abrió sus ojos azules, puesto que sabia que de esa forma agregaba un aire casi ingenuo en sus facciones, gracias a los dioses, atractivas y se encamino tirando con suavidad de la chica.

—¡¿Que rayos?!—La vieja chilló mirándolo con el ceño fruncido y las manos sobre las caderas. Junto a ella a su espalda se encontraba la razón por la que él había vuelto a aquel local. El rehén no miraba nada, sentado en un rincón con la cabeza gacha se limitaba a esperar y fue ahí a donde de vez en cuando los orbes azules se dirigían.

Pero la anciana no era tonta y rodeándolos, como un poderoso depredador, que lo era, y dirigió su ojo critico a la muchacha.

—¿Es eso verdad?...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Mantra del rey Yama-privado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Mantra del rey Yama-privado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Inaya el Vie Dic 07 2018, 02:06

Era una observadora, nada más veía como el chico hablaba cosas fuera de contexto tomando sus manos entre las suyas, hasta ahí todo era una especie de obra ajena a ella, hasta que dijo mi esposa, ¿¡qué mierda!?, en su mente no apareció nada más que eso y entonces comenzó  comprender que ya no era solo una espectadora, sino que era parte de todo.

Su rostro no podía mostrar nada más que una gran sorpresa, no era parecido a anda que hubiera imaginado, pero entonces la pregunta de la anciana le sacó de su sorpresa. Estaba ahí para seguirle el juego, era su única misión para conseguir lo que quería, así que la miró rápidamente y dando una sonrisa adorable, lo más que podía fingir, se atrevió a responder - sí… dijo que me presentaría a su madre - respondió con ánimo - es un gusto conocerla - agregó sonriendo ampliamente, no estaba segura de tener ganas de golpearlo o bien estallar en risa, la situación era absurda, pero era parte de lo que debía hacer.

- Aunque quizás exageraste un poco querido - se dirigió al chico intentando seguir el juego de “esposos” y evidenciando en su rostro la sorpresa que le dio con toda la actuación - mira que la asustaste con tanto ruido repentino - no podía creer lo que decía, pero en fin, estaba haciendo un gran esfuerzo para que su yo interno no se dejara ver y arruinara el papel que a su parecer estaba funcionando.




Mantra del rey Yama-privado- K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Mantra del rey Yama-privado- Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 328

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Frashokereti Stokehurst el Sáb Ene 12 2019, 06:38

El silencio que siguió a la tensa voz de la esclava no tuvo precio, si tuviese que compararlo, seria una enorme carpa que cubría todo y hacia incomodo el aire. La humedad se colaba pegandole el cabello al rostro de la mujer avejentada que pareció estrechar aun más la frente y la boca en un mohín de confusión que dio paso a una incredulidad enorme y luego la irá.
Por el contrario, la boca del esclavo se formo una amplia sonrisa, con las comisuras tensas, parecía como si mordiera algo entre dientes, y solo sus ojos poseían el brillo de la burla y la sorpresa en ellos. Girando la cabeza hacia la chica que descansaba contra él. Le lanzo una mirada que decía:

«Bueno querida, prepárate para correr»

Ella no es mi madre en realidad ella es...como la madre de una chica que conocí...muy simpática...—Hundiéndose de hombros, todos sus gestos daban a entender lo que realmente pasaba. La madre de una chica con la que se había acostado no era una oración que podía usar y luego salir vivo de ello.

Usando el espacio que ella dejo para lanzarse sin decir dos palabras al frente, deslizándose sobre el mostrador con la encargada pizandole los talones. —¡Detenle, mujer!—Sus palabras eran un siseo mientras intentaba llegar al delicado rehén. Relampagueando sus ojos azules hacia ella en espera.
Vamos, vamos vamos...





"Puedo parecer ordenado, pero soy un desastre. Puedo parecer cauteloso, pero no tengo corazón. Puedo parecer ignorante, pero soy persistente. Puedo parecer fuerte, pero de hecho soy astuto. Puedo parecer complicado, pero soy simple. Puedo parecer fuerte, pero no soy más que una persona débil."
Ryu Seung Ha

che vuoi?:


Mantra del rey Yama-privado- Source11



Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas:


Mantra del rey Yama-privado- Hermanos

Frashokereti Stokehurst
Frashokereti Stokehurst
Human

Ocupación : Bañando dragones/ Prostituto
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Inaya el Mar Ene 15 2019, 00:21

Vaya… el silencio incómodo y las reacciones posteriores, hacia  que todo se hubiera vuelto una obra teatral de lo más absurda en la mente de la morena - ajá - asintió ante la explicación del chico sobre quién era la señora frente a ellos, volviendo a su tono habitual, pues la farsa ya no era necesaria.

Luego de eso los movimientos de la anciana y del pelinegro fueron más de la misma obra teatral de la que también era parte. Optó por hacerle una zancadilla a la señora, tras el llamado del chico para detenerla, sin importarle el golpe estrepitoso que se dio al caer, ni considerando que era una persona mayor. Todo le daba igual, solo quería salir de ahí para volver al castillo, así que no solo se aseguró de haberla botado, sino que también le puso un pie encima mirándola amenazante, dejando muy claro que si se movía le iba a ir peor. La situación tan absurda ya le había arruinado el humor y no tenía intenciones de tratar con pinzas a nadie, ni de discutir. La vieja solo tenía dos opciones: o se quedaba quieta o la noqueaba y al parecer lo había comprendido, callando incluso parte de sus reclamos.

Observó al chico tomar con cuidado al rehén y cuando este se movió a salir, Inaya salió junto a él, corriendo, lo más rápido que podían lejos del lugar, aunque dudaba que la señora fuera por ellos.




Mantra del rey Yama-privado- K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Mantra del rey Yama-privado- Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 328

Volver arriba Ir abajo

Mantra del rey Yama-privado- Empty Re: Mantra del rey Yama-privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.