Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Do I deserve to be saved? - Priv. G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Do I deserve to be saved? - Priv. AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Do I deserve to be saved? - Priv.

Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Irhae el Lun Oct 29 2018, 17:31

No sabía que era peor si el frío o el dolor que sentía en cada parte de su cuerpo. La carrera había bajado su intensidad apenas a cuatro cuadras de la posada. Sentía su sangre, cálida, derramarse por su costado regalándole apenas un estremecimiento de cálido placer antes de congelarse con el viento frío. Su cabello mojado no ayudaba a contrarrestar el frío, por el contrario, lo ayudaba así que el delgado cuerpo de la guerrera, aunque fibroso debido al continuo entrenamiento, se encontraba débil y estremeciéndose con cada paso.

-Botas, botas…-
Se murmuró a sí misma mientras caminaba un paso tras otro, empujada por la determinación de no dejar de vivir sólo para no darle el gusto a quien quiera que le había enviado a aquellos matones. No obstante, el piso estaba fangoso debido a las lluvias de la mañana y la brisa fría solo presagiaba una noche aún más humeda. El fango empezaba a dañar todo el trabajo que se había tomado la rubia para limpiar sus botas, para estar perfecta para su labor mañana por la mañana.

Si aún existía.

Un sonido extraño le llamó la atención y pensó en aquel sonido mientras seguía paso, tras paso, cada vez más lento directa a su destino. Esperaba tener aliento, esperaba tener coraje para llegar hasta aquella casa y finalmente golpear la puerta. Luego… probablemente se desvanecería con el único propósito de no decir qué era lo que había hecho…Una atrocidad. Podría…haberle cortado los dedos, podría haberlos llevado a la cárcel, podría haber hecho tantas cosas y sin embargo sus instintos tomaron el control y la defendieron por encima de lo que ella llamaba humanidad. Su entrenamiento, su conocimiento, la convertía en algo peligroso para lo que restaba de aquella raza oprimida. No se mentiría, no diría que aquellos hombres no se lo merecían pero aún así…La maldición de aquel quedaría por siempre en su mente.

La existencia de unas curiosas flores le hizo saber que había llegado y hubiese sonreído pero le castañeaban las dientes. La llama de la gracia se incendió en su interior al darse cuenta de que ese había sido el sonido extraño que acompañaba a los grillos aquella noche nublada pero sus labios no se curvaron. Al llegar a la puerta sintió que algo más no iba bien. ¿Merecía que la salvaran? ¿Después de matar a tres personas? Su barbilla tembló levemente y respiró con profundidad, volviendo a verse las botas y preocupada…Por lo que su escuadrón diría si viera sus botas así.

Y golpeó con el pie la madera de la puerta de aquella casa con fuerza, tratando de sacarse el fango de encima y recibiendo cada ramalazo de dolor como un castigo propio por lo que había hecho. Se autoflagelaba por la muerte de aquellas ratas porque en sus manos nunca había habido tanta sangre. Nunca…




Do I deserve to be saved? - Priv. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Valadhiel el Mar Oct 30 2018, 11:50

Haber hablado con Lol ahora quizá son había sido lo mas indicado, pero en el fondo ambos necesitábamos de aquella conversación para pasar página. Para eso y para que finalmente Noah pudiese tener un lugar en el que quedarse cuando Lol no pudiese hacerse cargo de ambos niños. No es que se me diese bien ser madre, pero contemplar a la criatura día tras día me hacia recordar muchas cosas. Las primeras malas, las segundas apaciguaban esas primeras y hacían que todo allí cobrase sentido de nuevo. En el fondo, quizás el sentido era lo que nos quedaba a todos y cada uno de nosotros, sepultado debajo del corazón hasta que este nos permitía sacarlo de nuevo a la luz.

Estaba con el pequeño, agradecía aquellos momentos de paz en los que le mismo me demostraba que podía quizás en un futuro llegar a ser buena madre. Una pequeña lagrima se derramo por mi mejilla al recordar a la madre que el niño había tenido, aquella que ahora le faltaba. En su lugar había quedado yo… reemplazando lo irremplazable… aunque, también era cierto que el nunca sabría nada de aquello. Suspire pesadamente mientras terminaba de dale aquella leche caliente solo para sorprenderme con el ruido de alguien al golpear la puerta. Por el sonido y los movimientos parecía grave… urgente.

Al abrir la puerta no tuve más opción que recibir el cuerpo de una muchacha que apenas podía tenerse en pie. Después de semejante espectáculo mi corazón se encogió mientas la ayudaba a llegar a una sala recién instalada… una especie de lugar de curas, con lo que podría llamarse una pequeña camilla para estas circunstancias. Noah, estaba tranquilo y eso me permitiría poder ver que le ocurría a aquella mujer. La nariz sangraba, pero no parecía estar rota, eso era un avance. El labio si estaba partido, no obstante. Sus ropas estaban llenas de sangre y en cada lateral esta salía de lo que parecía ser heridas profundas. Levante la camiseta y examine ambas zonas. Ninguna mortal, pero era necesario intervenir ya.




Do I deserve to be saved? - Priv. S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Irhae el Miér Oct 31 2018, 10:56

Fue delicioso, la delicada ola de calor que abandonó la casa y arropó el cuerpo de la rubia cuando se abrió la puerta de la sanadora. La había visto algunas veces, conocía su profesión y también que tomaba aprendices. Aisha, una de ellas, y amiga de Irhae. Por eso había ido allí sin pensarlo demasiado. Su cuerpo se estremeció levemente antes de intentar dar un paso adelante, sintiendo que los brazos de la mujer la ayudaban a mantenerse en pie -Mis botas están sucias- Le indicó con pesar no sólo pensando en su responsabilidad matutina sino también en que le ensuciaría la casa.

Se dejó llevar porque: 1. No conocía la casa ni su distribución. 2. La determinación se le había acabado cuando había recibido esa brisa cálida. Tras ello, parecía más un saco de patatas que una persona. Se dejó caer en la camilla mientras la bolsa que llevaba sus pertenencias caía -Y mi espada…- Dijo con suavidad gruñendo del dolor que cada respiración le proporcionaba. Cuando empezó a sentir que su piel dejaba de estar fría, sonrió…No obstante, eso le hacía pensar más en las heridas e hizo un leve puchero. Se permitió ser débil un momento y dejó que las lágrimas corrieran por sus mejillas sucias mientras la mujer la examinaba. -Lamento…Molestarte. Pero Aisha me dijo...- Susurró alzando una mano, con el esfuerzo pertinente, para limpiarse las lágrimas. Tenía que mantenerse tranquila, no era la primera vez que estaba herida, pero sí era la primera que le dolía tanto.

-Te pagaré…Lo prometo- Buscó la mirada de la mujer y al verla que no paraba de moverse revisándola, buscó su mano a tientas hasta cogerla y hacerla que se acercara a ella, levantando ella misma la cabeza para poder verla a los ojos -Te voy a pagar- Le volvió a decir tratando no de convencerla, sino de convencerse a sí misma que aquello si valía la pena pagarlo. Su vida, valía la pena. A diferencia de lo que aquellos matones buscaban. Pero el recuerdo de los tres cuerpos sin vida en la habitación hicieron que su mirada se nublara -¿Curas… asesinos?- Inquirió con la voz quebrada -Yo.. vinieron tres y tenía que defenderme – Dijo lúcida observándola a los ojos con intensidad antes de cerrar los ojos y dejar caer la cabeza. ¿Qué estaba haciendo? -Si no lo haces, toma todo lo que es mío y cuando muera envíale una carta a Visenya, al Army, anunciándole mi muerte. Aunque estoy segura de que la sentirá- Mencionó llevándose una mano inconsciente al pecho donde su cicatriz de híbrida estaba oculta por un complicado tatuaje de tinta que le había hecho Zaheera.  -Y a mi capitán, Cedrik. Debería saberlo también, creo. Y a Faora- Se rascó el cabello, pero en el movimiento observó la sangre que aún tenía en los dedos y la miró con horror. Quería maldecir, quería golpear algo, quería…Paz. -Y…- Había tanta gente, tanta… Cerró los ojos y ladeó la cabeza, no quería seguir hablando. Dejaría que ella decidiera.




Do I deserve to be saved? - Priv. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Valadhiel el Sáb Nov 03 2018, 21:20

Estaba débil, muy débil y eso se notaba en la forma en la que se dejaba a arrastrar, en la forma en la que el cuerpo le impedía moverse. En el fondo me había encontrado con muchas cosas en mi vida, pero en sus palabras, había tanto, tanto dolor que el corazón se me encoje por completo al escucharla hablar. Suspiro mientras intento que se clame, que no se mueva más de lo que ya lo está haciendo.-no te preocupes por la casa, y relájate, tranquila. Quien entra aquí y pide mi ayuda siempre la recibirá, así que tranquila no te preocupes por cosas como la suciedad o el pago, lo hablaremos cuando estés mejor.-le dije mientras levantaba ligeramente su camisa, mientras observaba sus brazos y los corres en los que se encontraba. Había mencionado la espalda.

Pese a todo ella seguía hablando, seguía pensando que iba a morir y en el fondo era algo que había pasado si no se encontrase conmigo Narro su historia, la escuche atenta mientras le inclinaba la cabeza hacia arriba para introducir una pequeña sabana. Con un pequeño paño humedecido pase ligeramente el mismo por la nariz y el labio.-a veces hacemos cosas que son necesarias para que nuestra vida continué, relájate. Aisha es aprendiz mía, sabe cómo soy, por consiguiente sabes que o voy a abandonarte.-le dije, contando con que Aisha le había hablado de mí, le había contado mi modus operandi y desde luego ese no era dejar morir a alguien que había entrado en mi botica, por mucho que fuese un asesino.

Sabía lo mucho que me jugaba la vida, pero era lo que había elegido cando era sanadora.-no te vas a morir tranquila. Necesito quitarte la camisa.-le digo internado de este modo incorporarla un poco para sacar la prenda. Una vez esta se encuentra fuera, es mas fácil examinar los cortes y evaluar la situación. El agua fría es lo que necesito para cortar la hemorragia. Cojo una pequeña cantina de agua con varios trozos congelados y los sumerjo en dos toallas de seda que tengo para estas emergencias. Al cabo de cinco minutos escurro los trapos y rodeo los cortes mas profundos con ellos.-aguanta el frío por favor. Esto va a doler pero no te vas a morir. Podrás ver a todas esas personas.-le digo mientras observo su nariz, terminando de limpiarla para luego proceder con sus labios.-tranquila.-susurro con calma y ternura, apartando unos mechones de su rostro.




Do I deserve to be saved? - Priv. S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Irhae el Dom Nov 04 2018, 14:15

La voz suave de la mujer surtía el mismo efecto en Irhae, que el calor de una hoguera. Calmaba su agitada alma y le daba estabilidad; de alguna manera, también le aseguraba que viviría y eso le daba paz. Recordar a Aisha, aquella conversación tan trivial que la había llevado a aqueilla botica, le hizo sonreír interiormente. ¿Qué haría sin sus amigas? En cuanto empezó a limpiarle el rostro jadeó, no se había dado cuenta del dolor que venía de su rostro. Siseó nuevamente cuando pasó por el labio y se llevó una mano hacia la boca examinándose la herida, desconociendo que la llevaba allí. Se pasó la lengua, sintiendo el sabor a hierro de la sangre  y haciendo una mueca ¿Quién le había golpeado la cara?

-Gracias- Musitó  finalmente soltando un suspiro de tranquilidad. La morena parecía saber exactamente lo que hacía y se movía con la determinación necesario sin perder los nervios aunque Irhae sabía que su situación era delicada. Cerró los ojos con suavidad y cuando ella volvió a hablar diciendole lo de la camisa, sólo por fuerza de voluntad se incorporó y la ayudó a sacársela por encima de la cabeza tensando los labios ante el dolor que se irradiaba de su torso hacia todo su cuerpo. Cuando volvió a recostarse de la camilla jadeó suavemente, aunque en esa posición sin hacer mucho esfuerzo se encontraba mejor que antes.

Al escuchar la advertencia asintió. No quería más frío, no lo deseaba. La caminata desde la posada hasta allí le había calado hasta los huesos. Buscó asirse a los costados de la camilla para tratar de dejarla trabajar y apretó los dientes para no gritar cuando empezó a colocarlas pero hubo algo más fuerte que eso…Una risa triste brotó de sus labios -Esas personas no quieren verme a mí- Curiosamente, tenía la certeza de que la preferían fuera de su vida. Pero su familia y sus responsabilidades siempre venían primero que ella ¿No? -Excepto Faora- Aclaró sintiendo que reírse le ayudaba a relajarse, por esa era la llama de su esencia. Su risa, su jolgorio, su felicidad. Incluso en esa situación. Río brevemente de nuevo -Pero está bien, lidiaré con ellas como lo he hecho hasta ahora-

Cuando vuelve a su nariz, Irhae abrió los ojos y la observó largamente. Todo en ella, sus movimientos eran gráciles y delicados pero firmes cuando debía. La curiosidad volvió a brillar en sus ojos azules cuando se percataba de que también intentaba calmarla con su voz y, más aún, lo había logrado -Gracias- Volvió a repetir sonriendo de lado, sólo un poco porque terminaba doliéndole. No podía creer que aún existiera gente como ella en el mundo cuando últimamente sólo se encontraba con imbéciles -¿Crees que podré levantarme mañana?- Inquirió.




Do I deserve to be saved? - Priv. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Valadhiel el Lun Nov 05 2018, 17:00

La vida a veces nos sorprendía de forma non grata, pero dependía de nosotros que aquello cambiase o no. Había vivido poco tiempo en Talos, peor al menos me había labrado un nombre. No obstante todo lo que podía haber por aquella chica era lo que en aquellos momentos mis manos hacían, moviéndose y tratando de que aquellos paños húmedos con agua helada cortasen la hemorragia de los brazos. No obstante no tarde en darme cuenta de que debía de hacer uso de aquello que me ayudaría a cerrar las heridas y raspones mas leves. Tenía que hacerlo si quiera profundizar.

Desde hacia tiempo me había estado preparando y entrenando para aquello, para que mi don pese  consumir parte de mi energía vital pudiese hacerse sin ser viso o detectado. Aun así, quería que las cosas surgiesen con normalidad y por eso tras apartar uno de sus mechones la observe sonriendo.-necesito que cierres los ojos un momento. Sientas lo que sientas, por favor, o los abras.-le dije con dulzura y ternura. Sabía que quizás era correr un gran riesgo pero ella estaba débil y desde luego la sensación que iba a sentir no sería algo malo o desagradable, si no todo lo contrario. Sentiría calidez y cercanía, pero necesitaba que ella hiciese aquello. Pase entonces las manos por su piel, estaba fría y mojada.

Cogí una de las sabanas y poco apoco fui pasando la misma por el pecho y la tripa, mientras dejaba que aquel do que poseía hiciese lo suyo. Confiaba en que la mujer no abrirá los ojos, pero desde luego si lo hacía bueno, le debería una explicación mas tarde. Aun así había aprendido que la energía podría circular de un cuerpo a otro incluso a trabes de una fina tela por ello, lo que ella sentiría sería el tacto suave de una tela fina bañada en el calor de aquel don. Para cualquier persona simplemente estaría limpiando sus heridas.-tratare de que puedas moverte tranquila. Aunque quizás prefieras ir con calma, tardarías mas en encontrarte con esas personas, pero seguro que se preocuparan si desapareces.-le digo dulcemente mientras continúo ejerciendo aquel poder.




Do I deserve to be saved? - Priv. S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Irhae el Mar Nov 06 2018, 14:36

La miró a los ojos cuando le apartó otro mechón rubio del rostro, un brillo divertido cogieron las orbes zafiro -Si fueras hombre, te diría que me gusta mucho como me tocas- Se rió brevemente, muy brevemente, porque cada movimiento le generaba dolor. Escuchó su voz y frunció suavemente el ceño, no es que hubiese estado prestando demasiada atención a lo que ella estuviera haciendo sobre su cuerpo. Pero no sintió temor, por el contrario, la voz dulce de Valadhiel se le metía bajo la piel brindándole una calidez y un cariño que hace mucho tiempo añoraba tener pero se le escapaba entre los dedos como el agua. -De acuerdo- Musitó con suavidad y cerró los ojos.

En cuanto lo hizo, se sintió dispersa. No sólo se trataba del frío que tenía o el dolor que le agobiaba, sino los recuerdos y el eco de una maldición dicha en el último aliento de un asesino. Deudas, que ni siquiera eran suyas, casi le habían costado la vida aunque podría decir que había salido “limpia” en comparación a los otros. La escena, dantesca, llamaría la atención y habría comentarios al día siguiente; la mujer lo sabía y esperaba que el posadero no la recordara aunque ella tenía la bendición (aunque ahora no le parecía tanto) de dejar una impresión cálida en cada persona a la que llegaba.

-Lo que sea...que estás haciendo...No dejes de hacerlo
- Suspiró, casi de placer, al sentir aquella suavidad y calor extenderse por su piel. Se relamió los labios, a punto de morderse el inferior cuando un pinchazo de dolor le recordó que estaba roto. Era paz para su alma, calma para su ansiedad, analgésico para su dolor. Era...Increíble. Soltó la camilla, ya que la mantenía apretada por culpa del frío de las toallas  y escuchó de nuevo la voz de la curandera -Gracias...Creo que tengo que reportarme mañana- Dijo antes de escuchar el resto. Sonrió, pero esta vez de manera triste al pensar que ambas personas estarían mucho mejor sin verla…

¿Y si se daba de baja? La idea surgió espontáneamente y aquello generó un profundo silencio. En parte por el análisis que hacía a ese nuevo proyecto...Y en parte por lo cómoda que estaba -Aisha es tu aprendiz… ¿Tomas nuevos?- Cuestionó curiosa, manteniendo los ojos cerrados mientras su gesto se suavizaba gracias a la calma y sanación que Valadhiel le daba.




Do I deserve to be saved? - Priv. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Valadhiel el Jue Nov 08 2018, 18:38

Las heridas, poco a poco fueron cerrando mientras el dolor de las mismas se pegaba a mi piel, a mi cuerpo y a mi corazón, sintiendo como si aquellas heridas fuesen propias. A fin de cuentas, en eso constituía el don que me había otorgado al nacer, aunque a cambio yo misma ofreciese algo de mi esencia vital. Suspiré aliviada al terminar con aquello sabiendo que aquella sensación era algo que le gustaba a la chica. En el fondo era cálido. Observe entonces las heridas mas profunda mientras observaba que los paños fríos ya habían dejado de manchar y cortado la hemorragia. Levante ligeramente ambos brazos para poder tender una sabana fina.

Esta quedo tapando sus cuerpos de cintura hasta el cuello, estaba cálida, pero seca. Puse los brazos por encima una vez hube quitado las telas que los cubrían y me aleje un segundo de ella.-estoy aquí a lado, no me voy demasiado lejos.-le dije por si notaba que mi presencia se aljaba de ella, que estuviese calmada sabiendo que estaba allí. El labio, se había abierto ligeramente dado el ligero mordisco que se había dado a sí misma. Sonreí con ternura a mientras acercaba un poco de caldo caliente al mis. Ayudándola a que se incorporase y dándoselo levemente.-tienes que entrar en calor, eso es ahora lo más importante. Ya no tienes hemorragias.-le explico para que ella pueda relajarse un poco.

-Intentare que mañana este lista par poder ir a reportarte.-le dije mientras apartaba el cuenco y bebía una infusión que tenia para mí misma. El uso de mi don me debilitaba pero en el fondo era necesario. Toe asiento en una baqueta de madera a su lado mientras examinaba el corte del brazo derecho, escuchando sus palabras. Observe mientras ponía dos cuencos de madera a mi lado y procedí a mezclar las plantas y aceites que se encontraban en ella. Lave la herida con agua caliente, y con una pequeña espátula comencé a trabajar, para poder aplicar la pasta en la herida. Luego tendría que coser. Mientras pensaba, su pregunta me pillo por sorpresa.-Aisha aprende rápido. Es una buena chica. Podrías venir a aprender un día con ella, no me importaría enseñaros a ambas.-susurro mientras sigo con la más. Una vez acabo repito el proceso colocándome en el lado contrario.




Do I deserve to be saved? - Priv. S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Irhae el Jue Nov 15 2018, 10:43

Mantuvo los ojos cerrados, ahora que el dolor se había apaciguado sentía la cabeza embotada. La adrenalina y el instinto de supervivencia empezaban a desaparecer y eran suplantados por la necesidad de descanso. Los párpados se le habían vuelto pesados y no podía abrirlos. El calor que ahora le envolvía el cuerpo hacía que aquella camilla fuese aún más cómoda. En manos de Valadhiel parecía más un títere que otra cosa, pero la dejó hacer mientras intentaba descansar. Hizo  un sonido con la garganta cuando le dijo que no se iba lejos simplemente para que supiera que seguía despierta. Se mantenía pálida, aunque ya no se desangraba había perdido bastante sangre lo que le haría difícil volver a tener sus naturales mejillas arreboladas.

Gruñó cuando Valadhiel la hizo incorporarse, sabía que en sus palabras había verdad, que el frío por el que había pasado haría mella en ella. Bebió el caldo agradeciendo el torrente de calor que bajó por su garganta y se instaló en su estómago. Probablemente, no había probado nada más delicioso en la vida. No sólo la sensación, sino el sabor. Su fuerte no era la cocina, pero era la única que se empeñaba en cocinar en su casa para que pudieran comer algo decente. – Gracias- Le dijo a la mujer cuando terminó de beber el caldo.

Se quedó sentada oyéndola -Te lo agradecería mucho. Al menos estar en una pieza- Bromeó levemente y la observó moverse con destreza en su pequeño “consultorio”, fue entonces cuando su mirada zafiro se empezó a desplazar aquí y allá para ver todas las cosas que tenía la curandera a su disposición. Miró la espátula y todo lo que hacía en absoluto silencio, Irhae era una mujer visual. Si veía un sistema varias veces era capaz de reproducirlo casi exactamente, y una vez lo dominaba…Experimentada -¿En serio?- Inquirió sorprendida de que se ofreciera a enseñarle con tanta facilidad. Arqueó suavemente la ceja antes de sonreír muy brevemente -Me gustaría… Sí. Es…increíble lo que haces- Dijo con real orgullo mientras soportaba los pequeños pinchazos de dolor que el trabajo de ella le proporcionaba -¿Cómo aprendiste tú? ¿Quién te enseñó?-




Do I deserve to be saved? - Priv. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Valadhiel el Vie Nov 16 2018, 12:49

El dolor poco apoco iría disminuyendo, a medida que las heridas fuesen cicatrizando. En el fondo me daba rabia ver que alguien pudiese hacer semejantes cosas a las personas pero tampoco quería hurgar en la herida del motivo por el cual haba terminado de aquella manera. En el fondo lo que necesitaba ahora era que la cuidasen. Tuve cuidado a la hora de lavar las heridas de ambos brazos, mientras unto posteriormente en una pequeña pasta que se había generado con la mezcla de aquellas plantas machacadas y los aceites. Era una pasta espesa y gruesa, que se quedaría pegada a la piel un par de horas.

Mientras observaba como esta se secaba alrededor de la herida, pase una pequeña toalla para retirar el sobrante que no quedo compactado, repetí el proceso entonces con el otro brazo mientras escuchaba como ella, pese al cansancio seguía manteniéndose despierta y tratando de que aquello fuese algo que la entretuviese.-tienes algunos arañazos en los brazo, pero no es nada que no se arregle cosiendo. La pasta que te he puesto ayudara a que no te duela tanto cundo tenga que coser.-le explico dado que no quiero mentirla, no quiero ocultarle las cosas, pero desde luego no es agradable quizás saberlo.

-Voy a necesitar que te des la vuelta para ver la espalda. No te preocupes por la pasta de los brazos más adelante saldrá sola.-le digo mientras cojo una pequeña almohada apara luego ayudarla a que se dé la vuelta y se tumbe boca bajo. Necesito inspeccionar la espalda, que ahora queda tapada con la sabana caliente.-lo cierto es que enseñar nunca es ningún problema para mí. Aprendí con el tiempo, observando, pidiendo ayuda. No he tenido nunca un maestro especifico.-susurro mientras en ese momento un pequeño yanto se escucha desde el salón.-vuelvo enseguida… dame un minuto.-le digo para salir de allí y ver a que le ocurre a Noah.




Do I deserve to be saved? - Priv. S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Irhae el Mar Nov 20 2018, 13:32

-Tengo mucho sueño- Confesó a la curandera mientras la veía moverse, escuchó aquello sobre los arañazos y suspiró sonoramente -Sus cuchillos estaban afilados- Le soltó con un tono de voz bajo y lento, el agotamiento empezaba a hacer caer sus párpados pero sabía que debía quedarse atenta para cuando empezar a coser o de lo contrario se despertaría de un humor fatal.

¿Tenía que darse la vuelta? -Y si me quedo dormida? ¿me pasará algo?- Cuestionó desde la ignorancia, nunca había sido herida de tal magnitud con lo cual estaba un poco ajena a todo el tema. Con mucho esfuerzo, suspiros y jadeos, y la ayuda de Valadhiel finalmente se dio la vuelta apoyándose en una almohada que se le antojaba infinitamente cómoda. Cerró los ojos disfrutando de cómo, aunque existía dolor, ya no tenía nada que ver con lo que había sufrido viniendo hacia allí. Descansó y la dejó hacer, se concentró en mover los dedos de los pies para mantener la mente atenta mientras la suave voz de la mujer le contaba sobre el aprendizaje.

-Yo también he aprendido muchas cosas así... Como tejer- Le dijo en una especie de confesión recordando a la señora Rita, su vecina, que le había enseñado a hacer desde escarpines hasta bufandas y sombreros...Un recuerdo que quedó interrumpido por el llanto de un bebé que la hizo levantar la cabeza. Frunció suavemente el ceño, no sabía que Valadhiel tuviera un niño...Ahora se sentía infinitamente incómoda, había irrumpido en la casa de una persona que ella no conocía para pedirle que le salvara la vida y la mujer había corrido a socorrerla dejando sus responsabilidades. Cerró los ojos lamentándose...Y por un escaso momento pensó en levantarse para ir a ayudarla pero la imagen que daba podía ser terrorífica para el niño. Prefirió esperar...




Do I deserve to be saved? - Priv. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Valadhiel el Lun Nov 26 2018, 19:04

Noah apenas había estado tiempo en la botica y su yanto era completamente normal ya que se sentía como una casa extraña el lugar en el que se encontraba. Aun así, eso no me había impedido ejercer como sanadora y en el fondo no podía tampoco olvidarme de ello. Por eso mismo cogí aquella pequeña cuna para llevar al mismo lugar donde estaba atendiendo ala joven. Acune a Noah durante unos instantes hasta que el niño se calmo, y apartado ligeramente en un rincón, al lado del calor de a leña pareció volver a dormirse. En ese momento yo pude dirigirme de nuevo hacia la joven que estaba en la camilla.

-Tranquila. Este sitio es nuevo para él, es normal que llore.-le digo mientras observo ligeramente la herida de la espalda. Normal que le duela pero al menos, no es grave ya que gracias a haberle aplicado mi Don también dejado de sangrar. Aun así, debo limpiar la sangre seca y asegurarme de que la carne se cicatrice bien. Sumida en aquel sueño en el que se encuentra quizás no note los leves pinchazos que deberían recorrer su cuerpo. Cogí una de las pequeñas toallas y limpie con agua tibia toda aquella zona.-no pasara nada si te duermes, ahora, estas fuera de peligro.-susurro mientras aparto nuevamente sus mechones.

Tras limpiar aquella herida y poder observarla con más detenimiento aplico la misma pasta que previamente había aplicado en los brazos, dejando que aquella costra se note ligeramente más rojiza, como si quisiese caerse. No obstante aquel pequeño medicamento es para que sane antes, mas tarde veré si tengo que coser también, a que sería peligroso dado la zona, y preferiría sanarla de forma natural. Me siento de nuevo a su lado tapándola previamente con aquella sabana. Cojo uno de sus brazos y lo saco fuera de la sabana, apoyándolo en el costado de la cama. Las pasta ya a hecho el efecto necesario, es hora de coser.




Do I deserve to be saved? - Priv. S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Irhae el Miér Dic 12 2018, 15:08

Irhae observó la cuna e intentó estirar el cuello para ver al pequeño. Se le antojó precioso. Los niños y animales eran su debilidad, adoraba estar a su alrededor y el llanto del pequeño la había vuelto a poner en un estado de ansiedad, en un estado perenne de necesidad por hacer que estuviera bien. Asintió con suavidad a lo que le decía Valadhiel -¿Cuál es su nombre?- Preguntó alzando con suavidad las cejas antes de sentir cómo volvía  a curarle la espalda.  Entrecerró los ojos con algo de molestia pero no dijo nada.

Cuando volvió a recostarse y escuchó la voz de la mujer incitarla a descansar sonrió de lado –Estoy durmiéndome desde hace rato en realidad- Sonrió con lo que, estando en buen estado, sería una risa pero estaba demasiado agotada para ello.  –Así que lo haré…Si no es molestia- Intuía que no  por la forma en la que se lo había dicho pero de todas maneras buscó su mirada para que lo aprobara y entonces cerró los ojos. El sueño la atrapó rápido y la sumió en un estado de inconsciencia por mucho tiempo, en éste no sintió los pinchazos de los puntos en casi ningún lado. Necesitaba una cura de sueño.



Cuando su cuerpo logró descansar lo suficiente para dejarle abrir los párpados, había algo de ruido lejos. En las ventanas se observaba el despunte de algunos rayos de sol e Irhae se removió con cuidado mientras flashes de la noche anterior se empecinaban en acribillarle la mente. Tenía la boca seca y estaba malditamente adolorida, al punto de que respirar le costaba si lo hacía profundamente. Pero viva. Tendría que ir con mucho cuidado y seguramente le pedirían explicaciones. A saber qué podría decirles, no estaba para pensar en ello ahora.

Por la posición del sol supuso que era hora de irse, la armada empezaba temprano –Valadhiel…- Llamó incorporándose y haciendo muecas de dolor. Se bajó de la camilla y fue por la bolsa donde aún quedaban algunas monedas. Escogió las que creyó suficiente  y fue en busca de la curandera para pagarle.




Do I deserve to be saved? - Priv. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Valadhiel el Vie Dic 14 2018, 10:20

La voz de Irhae me saco de mis pensamientos mientras esta preguntaba interesada por aquel niño que ahora se encontraba en la mismas la que nosotras.-se llama Noah… pero, bueno, no es hijo mío, aun soy muy joven.-le dije intentando de aquella manera que no me creyese madre, porque en parte eso sería una ofensa para la memoria de Moira, la única y verdadera madre de aquel niño. Por eso me gusto explicar y aclarar aquello antes de sonreír con nostalgia y continuar con el proceso que debía llevar a cabo. Instantes después de comenzar, Irhae se había dormido, y descansaba plácidamente sobre la cama.

Aquello se llamaba así por pura cortesía pero constaba de una tal de madera y unas sabanas rellenas de plumas… una de las pocas cosas que había podido comprar ya que eran caras. No obstante, me había echo falta para asegurar la comodidad de los clientes que como Irhae dormían sobre ella. Cosí cada una de las heridas con mimo y cariño mientras dejaba que las hiervas y algas extendidas previamente por la espalda diesen un buen resultado. Una vez estuvo todo listo me limite a dejar los utensilios y taparla lo suficiente para que no cogiese frio.

Deje un tazón de caldo caliente, tapado para que no se enfriase al día siguiente, temprano, mientras me dirigía entonces a cuidar de Noah y darle el desayuno que siempre preparaba por las mañanas. Aquel día al menos no parecía que el día anterior hubiese llovido. Las ventanas de la pequeña terracita quedaron abiertas mientras dulcemente daba de comer al pequeño. Momentos después, escuche la voz de Irhae no solo despierta si no también levantada. Sonreí ampliamente al verla.-buenos días Irhae, ¿Cómo te encuentras?-pregunte afablemente mientras observaba a Noah después de verle ingerir la papilla.




Do I deserve to be saved? - Priv. S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Irhae el Sáb Ene 05 2019, 12:51

Despertarse y ver el tazón fue como ver la gloria de los dioses. La híbrida lo cogió y sentada, pese al dolor, bebió el caldo sorbo tras sorbo disfrutando no solo de su calor sino del buen sabor que tenía. Una de sus vecinas siempre decía que las buenas sopas no solo eran remedios para el cuerpo sino para el corazón y el alma. E Irhae le daría la razón si la veía otra vez. Cuando terminó de beberlo tuvo la curiosidad de ver todo lo que le había pasado así que con la luz del amanecer se vio todas las heridas sabiendo que las que estaban en sus costados eran, sin duda, las que más debía cuidar porque no solo le dolían muchísimo sino que del otro lado de su piel estaban sus órganos.

Con las monedas en la mano fue en búsqueda de Valadhiel encontrándola junto con… Noah, cómo le había dijo ayer que se llamaba el pequeño bebé. Se acercó a ambos observando al niño con curiosidad y termino haciéndole un poco de caras tontas antes de acariciarle la cabeza por arriba. Una vez lo hizo sonrió hacia Valadhiel -Mejor… no sé ni cómo agradecertelo… - Pero lo que si sabía, era como pagarlo. Con el dinero que tenía en la mano, lo coloco en la mesa frente a la curandera.

-Realmente quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mi. No tenía a quien más acudir y … Eso. - sonrió de lado antes de inspirar con mucho cuidado -La sopa estaba riquísima y desearía poder quedarme pero tengo que ir a reportarme. Prometo pasar luego pero sin urgencias de por medio- Bromeó y volvio hacia la zona donde estaba para cambiarse de ropa muy lentamente -Adios Noah, adiós Valadhiel...gracias por todo!-

Off: Perdona que cierre pero estoy súper ocupada con unos temas personales y tengo que liberar roles! Sry




Do I deserve to be saved? - Priv. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Do I deserve to be saved? - Priv. Empty Re: Do I deserve to be saved? - Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.