Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Freya Archeron

Ir abajo

Freya Archeron

Mensaje por Freya Archeron el Sáb Oct 27 2018, 23:15

FREYA ARCHERON
NOMBRE DEL PB

Datos Básicos


Nombre: Freya Archeron

Pseudónimo: Ninguno

Edad: 24 años aparentes y reales

Raza: Híbrido

Grupo: Resistencia

Ocupación: Sanadora || Cazadora

Descripciones


Descripción Física:
IMAGEN:

HUMANA

DRAGÓN


Psicología: Quizás todos estaban en lo cierto, Freya Archeron tiene algo salvaje en el borde de su mirada. Ella es fuego, la vida le quema en las manos, tan ardiente y fría, tan contradictoria. Todo Cosmos tiene en el alma su propio Caos, todo equilibrio posee un deleitoso y delirante descenso. Eso es lo alberga la mente, el cuerpo y la esencia de la joven Archeron, la respuesta a quién es se mantiene en la intemperie, atrapada en una realidad contra la que no puede luchar. Normalmente atenta a detalles que podrían pasar desapercibidos. Desprende ese algo tentador fuera de lo común, una suspicacia inverosímil en un rostro seductor y despreocupado. Desde temprana edad demostró una madurez impropia,  pretendiendo ser de hielo cuando en realidad es de cristal. No se rinde ante las adversidades, todo vale la pena y si no te levantas es que ya estás muerto. Freya es toda música, de hecho si pudiera se convertiría en una melodía, de esas que envuelven los sentidos y apagan el volumen del mundo, es el inicio de la canción y sus respetados silencios. Sabe cómo decir lo que piensa con la autoridad justa que la mantiene con la última palabra, aunque en ciertas ocasiones, pese a su orgullo de mujer revolucionaria, acepta las derrotas con la barbilla bien alta.

Valiente temeraria. Entre sus valores consideraba la verdad como algo necesario en todos nosotros y confiaba en una realidad que ahora la ha apuñalado. Sus creencias van perdiendo peso a medida que la joven tropieza con el mundo. Su devoción por la Reina Madre está manchada de dudas ya que, una vez probada la rebeldía poco queda de las palabras. Su encantadora sonrisa, sus buenos modales, sus comentarios precisos y casuales, el toque sutil de inteligencia, todo ello el reflejo de la imagen que ha aprendido a llevar. Sigue las pautas y obedece las leyes, ciega, sorda y muda, camina por el sendero que otros han labrado y persigue al rebaño, aunque éste no sepa que el lobo feroz se ha disfrazado de oveja.

Actualmente es una sombra dedicada a camuflarse, no sobresale del todo pero sí destaca, no llama la atención pero es distinta, siempre está ahí. Para ella no hay un porqué del destino, igual que no existen casualidades. Tan apasionada, tan desesperada por la vida e irónicamente deseando estar tan muerta. En su presente el odio y el amor, la luz y la oscuridad, nunca antes habían colgado de un hilo tan fino, sin punto intermedio.

Freya se ha visto forzada a olvidar quién fue, siempre debatiéndose si debería seguir huyendo de su pasado o hacer frente a su presente. Lucha constantemente por no perder su propia esencia, su verdadero yo, pero la situación la ha llevado a límites que no se creía capaz de cruzar, se siente fuerte en su debilidad y está probando el deleite de su propia fuerza de voluntad.

Habilidades: Propias de los de su clase. Aún no ha "despertado".

Conocimientos:
Posee conocimientos de herbología y plantas medicinales, así como idea básica de  anatomía propios de su profesión, todos éstos conocimientos derivados de los apuntes del libro medicinal de su madre y la experiencia.

Tiene comprensión lectora y lo que sabe de escritura lo ha adquirido copiando notas del libro mencionado anteriormente. Sabe tocar el violonchelo y adora cantar. En su infancia los ancianos del pueblo le enseñaban canciones antiguas y le pedían que las cantase para ellos.

Por otro lado, domina la lucha cuerpo a cuerpo y es ágil con la espada, aunque su punto fuerte son el camuflaje y los ataques a larga distancia con arma blanca.

Otros:
Jamás ha enfermado debido a su condición de Híbrida.
Posee un arco y de todas sus flechas solo tres están bañadas en jade.
Adora la música por encima de todas las cosas, se podría decir que su vida transcurre en un pentagrama, notas altas, bajas, silencios. Muchos silencios.
Disfruta de los largos paseos.
Pequeños placeres como el té, los pastelitos de limón,  o la inmensidad escondida en un lienzo sacan lo mejor de ella.  El instante en el que sobran las palabras, su más preciado deleite.

Biografía


Familia:
Padre biológico: Dragón | Vivo | Nobleza |Antes del Despertar
Madre biológica: Humana | Fallecida | Esclava |Era del Despertar
Mellizo:  Híbrido | Mortinato | Era del Despertar
Padre adoptivo: Humano | Vivo | Terrorista | Era del Despertar
Madre adoptiva: Humana | Fallecida | Terrorista | Era del despertar

Historia: Sería encantador poder decir que, más que un golpe de suerte, lo que ha mantenido a Freya con vida ha sido el amor. Fruto del romance prohibido entre dos seres opuestos, nació prematuramente en la noche más calurosa hasta la fecha, aunque en la estancia una gélida sombra de horror se cernía sobre todo. No vino al mundo sola y, sin embargo, sola en él se quedó. Una escena que podría haber sido entrañable se convirtió en una tortura, el cuerpo inerte sobre el lecho con el vientre desgarrado perdía calor mientras un único llanto se hacía escuchar. Quizás la otra criatura decidió no abrir los ojos antes que conocer el mundo en el que le había tocado vivir, consciente de que no sería aceptada, quedándose dormida y sin respirar junto al cuerpo de su madre. El Dragón encerrado en cuerpo de hombre bien podría haber acabado con todo en aquel preciso instante, pero una fidelidad inquebrantable derribó sus ataduras con lo correcto y lo hizo estrechar el cuerpo de su pequeña, la única con vida. "Nuestra pequeña". De haber sobrevivido su amada habrían parado el mundo para mantenerla a salvo. El derecho legendario a existir se impuso mientras el dragón abandonaba la estancia camino entre las brasas hacia un lugar a salvo. Pasaron horas hasta que el hombre abatido decidió pararse frente al portal de la vivienda más modesta que encontró, dejó a la pequeña envuelta en el calor de su propio abrigo y desapareció. Sólo dejó una nota: "Freya".

Freya creció sana y sin falta de mimo o atenciones, la pareja que abrió la puerta de su hogar aquella noche le cedió a aquel indefenso bebé la oportunidad de la vida. Su padre le confesó la verdad sobre su origen mucho antes de que la curiosidad floreciera en la joven para que tuviese en cuenta desde muy temprana edad quién era ella, sobre su origen adoptivo y, pese a todo, cuánto la amaban. Su familia, sin escogerla, resultó ser fiel a la Resistencia y, por encima de todo, a sus propios principios. Desde muy joven aprendió el noble arte de la sanación, su madre le enseñó a usar sus manos para sanar a los heridos como había hecho la madre de su madre antes que ella. Por otra parte, su padre la entrenó en la lucha y la caza siempre con la intención de hacer de ella una mujer independiente, preparándola para que, llegado el día, su papel en la Resistencia valiese la pena. Pese a su arduo trabajo Freya lucha constantemente consigo misma, siente un fuego latente en su interior, un fuego vacío y anhelante. La joven no se explica porque al mirarse al espejo siempre busca encontrar un reflejo que no es el suyo, porqué la marca de en su pecho, porqué la sensación de sentirse incompleta. A veces se pregunta por su verdadera familia, si tendrá hermanos y hermanas, si se parecerán a ella.

Freya supo lo que era la pérdida incluso antes de haber tenido uso de razón y, sin embargo, eso no fue suficiente. Su madre, que sin darle la vida la amó por encima de todo, murió en el asedio en las montañas, no hubo piedad, compasión o últimas palabras. Desde entonces un manto negro cubre el hogar, el temperamento de su padre se ha teñido y ambos luchan día a día por encontrar en lo cotidiano un motivo para seguir adelante. Solo se tienen entre ellos, padre e hija contra el mundo. La joven tomó el papel de su madre en el negocio familiar, el herbolario, junto a su padre atendió a pacientes, conoció el olor de la sangre y comprendió cuán débil es el cuerpo humano y cuán poderosa es la fuerza de voluntad. Sus cuidados no se ciñen solo al negocio, su quehacer en la Resistencia es variado, ayuda a los enfermos y heridos, al igual que demuestra ser apta para las expediciones terroristas como una de las mejores cazadoras.

Todo pende de un hilo, más que nunca se aferra a lo único que tiene, sus principios. La raza dracónica le arrebató a su familia, su madre está muerta y su padre se ha perdido a sí mismo, pese a esto cree en privado que hay espacio para un pacto entre humanos y dragones, cree firmemente que es posible equilibrar la balanza. Los rumores sobre la especie híbrida vagan por todas partes y levantan la repulsión entre la población mientras que ella piensa que igual ahí puede estar la clave. Por otro lado, su opinión ante los dioses elementales la mantienen en una tensión constante, no conoce el propósito de éstos pero sabe no habrá paz mientras una raza pretenda estar por encima de las demás, todo puede acabar en un suspiro. El hambre comienza a pasar factura y muchos son los que, aparte de sus medicinas, aparecen en el herbolario buscando comida. Repele a la inquisición, los evita pero no teme enfrentarlos.

Freya no conoce su condición de híbrida aunque toda su vida haya experimentado indicios de que algo diferente ocurre dentro de ella. El descubrimiento será drástico y pondrá todos sus principios en contra, pero arriesgará su vida y todo su ser por aquello en lo que cree sin importarle cuán importante pueden ser el fuego o la sangre.

En los últimos meses Freya ha sobrevivido al frío como meramente ha podido, el herbolario ha subsistido de las reservas ya que el cambio estacional ha complicado la recolecta de hierbas medicinales, cada vez son más las personas que acuden con fiebres y resfriados al local. Pese a que la nieve y la estación no le trasmite confianza no puede evitar encontrar belleza en el ambiente.

Freya no participó en la batalla de los altares de forma directa, se dedicó a curar a los heridos durante días, a limpiar la sangre y el horror de sus cuerpos. Ese día algo se movió dentro de ella, un fuego latente y antiguo, junto a un mal presentimiento. Las lluvias la reconfortan, el agua la hace sentir mejor, pero sabe que todo está a punto de empeorar.





Creado por Frozen
avatar
Freya Archeron
Foreigner

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Archeron

Mensaje por Faora el Mar Oct 30 2018, 23:58

Hola Freya, Bienvenida al foro!!!  :dragonmono:  :dragonmono:  :dragonmono:  paso a corregir tu ficha ^^


  • Me falta el nombre del PB debajo de la imagen, para que así podamos ver que PB usarás, y saber si pasa por los 24 años, que mencionas que tiene tu personaje.

  • Dentro de la descripción física necesito que especifiques la marca de nacimiento en el pecho al ser híbrida.

  • “Tiene comprensión lectora y lo que sabe de escritura lo ha adquirido copiando notas del libro mencionado anteriormente.” – aquí necesito que especifiques quien te enseño a tener dicha compresión ya que por mucho que el personaje lea y copie necesita que alguien le explique los fundamentos básicos. Es decir, si no nos enseñan no podemos reconocer una V, B, N etc.

    – Se me ocurre la idea de que fuese tu madre adoptiva (a quien enseño la resistencia), quien posteriormente te enseño a ti.

  • “Sabe tocar el violonchelo y adora cantar. En su infancia los ancianos del pueblo le enseñaban canciones antiguas y le pedían que las cantase para ellos.” – Esto necesito que me lo aclares un poco, ya que los instrumentos (y más del estilo del violonchelo), solo pertenecen a los dragones y por ende solo alguno de ellos podría haberte enseñado.

    – Se me ocurre la siguiente opción para ayudarte un poco: podrías poner un instrumento mas sencillo y que te enseñase a tocarlo un esclavo. Dicho esclavo pudo haberte escuchado cantar y pensar que dicha voz debía de ser acompañada de un instrumento. Así justificarías que al ser un esclavo, su amo pudo enseñarle, y el trasmitirte el conocimiento. También ten en cuenta que para que dicho esclavo pudiese ayudarte debías de tener dicho instrumento en casa. (Te recomiendo el arpa de mano, aunque también puedes buscar instrumentos medievales que puedan gustarte mas, pero el violonchelo en la edad media no existe por lo que deberías quitarlo).

  • Sobre la anatomía recordarte que esta, por mucho que tengas un libro, actualmente debido a la regresión que ha habido en la sociedad, nos encontramos en una época medieval donde la anatomía que se conoce es bastante básica y superficial.

  • Dentro de tu rama familiar tengo algunas dudas respecto a donde pones “Era del despertar”. Si te refieres a la época en la que vivieron (y en la época en la que algunos murieron), no cuadra cronológicamente:
    La reina mando al Letargo hacia el 1300 y despertaron todos sobre el 2014, la guerra duro aproximadamente medio siglo lo que haría que fuera 2064 en nuestro calendario y en el draconico 50 D.D (después del despertar). Actualmente estamos en el año 351 D.D (Año 2365 en nuestro calendario)
    La "Era del despertar" data de cuando los dragones surgieron de nuevo y comenzaron a desarrollarse las llamadas Guerras del despertar, (lo que duro 50 años). Después de esos 50 años de guerras, cuando se estabilizo, surgió el Imperio del Fuego (en el que llevamos 301 años). Si tu madre adoptiva murió en el atentado de las montañas, al ser humana habría vivido en la época del Imperio del Fuego (esto se aplica a todos los humanos de tus familiares.

  • Sobre el libro que mencionas que te entrego tu madre necesito que especifiques si lo hizo ella misma o si es robado de algún sitio, como lo adquirido etc. Recordarte también que al tenerlo debes tener mucho cuidado, sobre todo en caso de que sea robado ya que es ilegal tener ese tipo de libros, y deberías mantenerlo bien oculto.

  • Especifica, por favor,  un poco mejor el Vacío que existe al faltar uno de los dos híbridos, es decir, al estar muerto tu hermano. Por ende, recuerda que como híbrida el arte que hace al no existir su hermano, es abstracto.
    Al ser medio humanos pueden aprender, comprender y crear; aunque generalmente sus obras resultan diferentes, extravagantes o extrañas para la mayoría. Los híbridos incompletos, no obstante, sí crean obras vacías y carentes de significados, al faltarles su otra mitad.
  • En tu penúltimo párrafo: “Pese a que la nieve y la estación no le trasmite confianza no puede evitar encontrar belleza en el ambiente”. En lo referente a esto, simplemente decir, que ya no nieva, actualmente el temporal es muy lluvioso y hay pequeños seísmos en la ciudad debido a los acontecimientos de los altares.


Animo Freya! Aunque parezca mucho son solo unos detallines! Cuando lo tengas postea para pasar a revisar las correcciones! ^^
Si tienes alguna duda o algo no quedo demasiado claro avísame! :dragonmono: :dragonmono: :dragonmono:





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.