Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Infiltración nocturna [Priv. Didac] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Infiltración nocturna [Priv. Didac] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Infiltración nocturna [Priv. Didac]

Ir abajo

Infiltración nocturna [Priv. Didac] Empty Infiltración nocturna [Priv. Didac]

Mensaje por Tirant el Miér Oct 24, 2018 11:52 pm

La noche imperaba en la ciudad de Talos, las calles estaban prácticamente desiertas salvo por la patrulla ocasional y el beodo de turno saliendo de la taberna tan sólo parando para expulsar el exceso de alcohol de su cuerpo. Sin embargo aquella noche era más callada de lo habitual, la ejecución reciente fue una demostración pública para dar ejemplo y el miedo imperaba entre la población. Parte de ella culpaba a la resistencia de que los dragones presionaran más a los humanos pero Tirant no les culpaba por ello. - ¿Realmente todo esto merece la pena? - se preguntaba mientras caminaba entre los callejones.

No era sólo que la resistencia hubiera perdido a uno de sus miembros más valiosos y capaces, Tirant había perdido a una amiga. No pudo ir a la ejecución, era demasiaro arriesgado dado que estaba en busca y captura y tampoco es que deseara hacerlo, de haber estado ahí hubiera actuado y al final hubieran terminado los dos ejecutados allí mismo. Empezó a rememorar su tiempo en el coliseo, aquella vida era fácil y cómoda a pesar de los combates a muerte. De hecho aquellos los disfrutaba más que el sexo posterior con Thyraxes y otros gladiadores.

Unos pasos llamaron su atención y Tirant procedió a esconderse entre las sombras, agarrando con firmeza el mango de la daga que colgaba de su cintura. También tenía un hacha pero en aquellas callejuelas le iba a ser complicado moverse con ella. Eran pasos ligeros, no era ningún guardia con armadura pero procuró mantenerse alerta, dispuesto a actuar ante cualquier adversidad. Los pasos seguían acercándose y parecían dirigirse exactamente donde él estaba, ¿le habían estado siguiendo?. Por el momento las sombras le mantenían oculto pero si se movía de sitio sería visto, sólo quedaba una cosa por hacer: acechó en las sombras, daga en mano, cuando estuvo lo suficientemente cerca agarró al individuo y lo empujó contra la pared, le acercó la daga al cuello, pinchándoselo ligeramente sin llegar a sangrarle.

- Calla o mueres - murmuró, su tono era tranquilo pero amenazador al mismo tiempo, le miró fijamente a los ojos desde la capucha de la capa de viaje que llevaba para ocultase mejor -me estabas siguiendo, ¿verdad? Habla.

Tirant
Tirant
Human

Ocupación : Miembro de la resistencia
Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Infiltración nocturna [Priv. Didac] Empty Re: Infiltración nocturna [Priv. Didac]

Mensaje por Didac el Vie Nov 02, 2018 5:31 pm

Una noche más deambulo por las calles de Talos. Un poco ebrio, sin cuidado y esta vez a falta de la compañía de mi fiel amiga Mawi. Había noches que prefería salir solo, no estar pendiente de si está bien o algún bandido se la intenta llevar para venderla o tenerla como cena. Además, a ella misma hay noches en las que le gusta estar sola por el bosque, en su hábitat buscando compañía animal o simplemente durmiendo con el simple sonido del susurrar de los árboles.

El caso es que la noche se había hecho larga en una de las tabernas cercanas a la plaza de Talos. Uno de los vendedores del mercado me había echado el ojo aquella tarde e invitado a pasar la noche de tragos con él y como desde que dejé la Stormborn no tengo mucho que hacer pues decidí aceptar la invitación. Una buena noche sin duda, aunque finalmente su novia celosa se lo llevara en el mismo momento en el que íbamos a probar el pecado. Jajaja, me rio de esos que teniendo una mujer buscan el salvajismo de un hombre, de un pirata como yo. Sin duda el hijo del placer.

Me recompongo al percibir como una silueta se desliza por la noche con sumo cuidado como si quisiese esconder algo a la vez que lo averigua. Este tipo de circunstancias son las típicas de las que me repetían una y otra vez en la tripulación que debía de alejarme, pero siempre hago caso omiso a este tipo de consejos y más con alguna copa de más. Así que lo más ligero que puedo sigo los pasos del chico que se esconde bajo una capa. Soy capaz de convencerme a mí mismo que voy cauteloso, que estoy atento a todo movimiento y que sería capaz de defenderme bajo cualquier circunstancia, pero no es así, mi estado actual no sería el de la autodefensa.

Y en efecto cuando giro una de las esquinas aún, siguiendo la sombra. ¡ZAS! Algo se abalanza contra mí, empotrándome contra la pared y clavándome su daga en mi pescuezo. Muy bien Didac, nadie se daría cuenta de tu presencia, pero sí de tu estupidez. Ahora sí, bajo la capa puedo ver unos ojos jóvenes, bonitos, seductores, pero a su vez misteriosos y fríos. – Ey chico… Yo… No quería molestarte. Solo me creaste curiosidad, un chico en la noche oscura, por las calles. – llevo mi mano al costado con clara insinuación. – Pensé que me hacías claras señales para que te siguiera. En serio. – si se deja intento meter mi mano por su capa, quien sabe, lo mismo este peligro es de los que queman.
Didac
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía
Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.