Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El principio del fin (Enya & Zaheera) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
El principio del fin (Enya & Zaheera) AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


El principio del fin (Enya & Zaheera)

Ir abajo

El principio del fin (Enya & Zaheera) Empty El principio del fin (Enya & Zaheera)

Mensaje por Irhae el Miér Oct 24 2018, 14:34

Cuando la mirada zafiro de Rhage se deslizó de nuevo por el cuello de Irhae, la rubia se rió abiertamente y negó con la cabeza varias veces -Ni se te ocurra ponerme una mano encima de nuevo- Se apartó el cabello del rostro para luego inclinarse sobre el dragón y atrapar sus labios en un beso tan corto como apasionado, pero en el momento en el que sus manos se deslizaron por su cintura desnuda, las golpeó y le mordió el labio inferior -No…Tengo que bajar. Esta noche no…- El gruñó y movió una mano para tomarla del cuello haciendo que lo mirara, a lo que ella le sonrió retadora -¿Vas a sacar alguna garra, cariño?- Inquirió juguetona -No, quiero sacar otra cosa- Le respondió con aquella voz rasposa y gruesa cuando la puerta fue tocada -Te lo dije- Murmuró mordiendo su labio nuevamente y se incorporó para vestirse rápidamente con pantalones y camiseta. No podía ponerse vestidos sugerentes porque eso acababa en confusiones inesperadas. Lanzó un beso al aire y salió observando a la meretriz con una sonrisa satisfecha -¿Ha cumplido vuestros deseos?- La risa melódica de la rubia fue la mitad de la respuesta -Siempre- Le guiñó un ojo a Rhage antes de que cerrara la puerta y bajó las escaleras hasta al zona del hall. Queria darse una ducha e irse a dormir.

Fue directo a la barra a pedir algo de beber, esta vez dejó el ron de lado, preferia algo más suave. Cuando lo tuvo en la mano empezó a buscar a sus amigas pero no veía a Aisha en ningún lado así que tal vez no trabajaba hoy. Entonces su mirada se fijó en Enya y un poco más allá en Zaheera. Las dos mujeres pertenecían a ese escaso grupo que ella podía llamar amigas y en las que se refugiaba cuando realmente lo necesitaba. Se encaminó hacia ellas con paso ágil, esquivando las curvas agraciadas de las trabajadoras de la Flor y a los clientes, con facilidad.

-¡Hola!- Le guiñó el ojo a ambas -¿Tienes espectáculo hoy?- Inquirió bebiendo un sorbo de su copa cuando alguien le tocó el hombro. La mujer ladeó la cabeza para luego apartarse el cabello del rostro, reconociendo a uno de sus compañeros del army del que no recordaba el nombre. -Hola- Le saludó antes de girarse hacia él y mirarlo extender la carta. Ella frunció el ceño sin comprender -Visenya os lo envía…- Expresó y tras despedirse, se dio media vuelta y se fue. Aquello le pareció extraño. No le había hablado en los días que había pasado pero…tan así?. Hizo una mueca mientras con una mano abria la nota. La caligrafía le era fácil de reconocer, pero no así las palabras. Parpadeó lentamente y frunció el ceño. El gesto de Irhae, tan alegre y complacido como siempre, se tornó sombrío y decepcionado. ¡Pues va a ser que lo del ron sí va!

Cogió la nota y la arrugó antes de metérsela en el bolsillo. ¿Cuántas monedas tenía encima? Se rascó la frente confusa mientras la realidad empezaba a cernirse en su cuello ahogándola. ¿Cómo se atrevía a hacerle eso?  Caminó en silencio hasta sentarse al lado de Zaheera en uno de los sofás libre, tomándose su copa de golpe -Dime que hoy tienes espectáculo…- Le pidió con tono de súplica a Enya alzando su mirada azul hacia ella, es lo único que podría ponerla de buen humor.




El principio del fin (Enya & Zaheera) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

El principio del fin (Enya & Zaheera) Empty Re: El principio del fin (Enya & Zaheera)

Mensaje por Enya O'Brien el Miér Oct 24 2018, 23:28

Enya estaba feliz. Había conseguido que Zaheera se quedase con ella en la Flor Azul mientras su barco, el Oceanía no levase anclas. Y por lo que le había comentado Sona... No iba a pasar hasta que le mar se calmase. Pero habían destrozado el altar del agua, y los dioses se estaban cobrando su venganza. Lo que pasa es que los dioses podrían ser un poco más cuidadosos y atacar simplemente a los dragones que no les dejaban vivir que a los simples humanos que sólo querían poder sobrevivir un día más.

Así que esa noche iba a celebrar que Sona se quedaba una temporada larga allí. No tenía pensado atender a clientes en su habitación porque quería centrarse en celebrar con su mejor amiga y con las compañeras y amigas que se les quisieran unir. Evidentemente no podía dejar de trabajar porque a ella quisiera, así que un mínimo de actuaciones tenía que hacer. Pero esa noche, no iba a dedicarse a sus amigas.

Estaba hablando con Sona cuando oyó la voz de Irhae y la vio aparecer al momento a su lado. Sonrió y abrazó a la joven después de que ella les guiñase el ojo a ambas. Era un cielo de mujer. Y sabía divertirse como los dioses mandaban... Con alcohol en mano y... Bueno mejor dejar esos detalles para horas más indecentes...

-Hola, hola querida. Sí, tengo que cantar varias canciones hoy. No me he podido librar de eso.

Apareció un hombre y le entregó algo a Irhae. Enya no quiso preguntar, se veía en su cara que no era algo bonito. Y por mucho que le gustase el chismorreo, porque sí, le gustaban los cotilleos como a todo hijo de vecino, sabía que hay cosas que es mejor no saber. Y si Irhae no se lo contaba, ella no tenía por qué preguntar.

-Tranquila cielo, tenía pensadas varias canciones para cantar. Te dedicaré una a ti especialmente. Ya verás. Te encantará.

Se dirigió a la zona de los músicos y les susurró una canción. Era una de sus favoritas y venía al pelo para una noche como aquella.

Bailando con la sensación del tambor,
Deja este mundo atrás.
Vamos a tomar una copa y brindar por nosotras mismas.
Bajo una Luna Violeta.

Tudor Rose con su pelo rizado
Te hará girar y mirar.
Tratar de robarle un beso en el puente.
Bajo una Luna Violeta.

Levanten sus sombreros y las copas también.
Vamos a bailar toda la noche,
Vamos a volver a un tiempo que conocimos.
Bajo una Luna Violeta.

Saludos a los caballeros y los días de antaño.
Los mendigos y los ladrones,
Viviendo en un bosque encantado.
Bajo una Luna Violeta.

Adivina qué es lo que ves.
El futuro en una carta,
Comparte tus secretos, dímelos a mí.
Bajo una Luna Violeta.

Levanten sus sombreros y las copas también.
Vamos a bailar toda la noche.
Vamos a volver a un tiempo que conocimos
Bajo una Luna Violeta.

Levanten sus sombreros y las copas también.
Vamos a bailar toda la noche.
Vamos a volver a un tiempo que conocimos
Bajo una Luna Violeta.

Cierra los ojos y déjate llevar.
En un ambiente medieval.
Prueba los tesoros y canta las melodías.
Bajo una Luna Violeta.

Esta es mi alegría en una noche brillante.
Las estaciones de un año.
Para mantener las linternas ardiendo.
Bajo una Luna Violeta.

Levanten sus sombreros y las copas también.
Vamos a bailar toda la noche.
Vamos a volver a un tiempo que conocimos.
Bajo una Luna Violeta.



Canción Original:





El principio del fin (Enya & Zaheera) Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.