Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales

Jewels... [pv]

Jewels... [pv]

Mensaje por Ororo el Mar 23 Oct - 15:10

La vida en Talos era simple para Ororo, los negocios prosperaban a pesar del clima y la inseguridad, el ejército estaba comprometido a cuidar los caminos y poco a poco todo se normalizaba en la ciudad. A excepción del horrible clima. Ororo solía disfrutar de vestir ropas ligeras, más acorde a lo que solía usar en casa, pero con este clima terminaba llevando algún chal adicional e incluso un esclavo con sombrilla.

Hoy tenía una cita con Kortel Verminaard, un reconocido aristócrata y comerciante de algunas de las joyas más finas del reino. Por suerte los negocios habían ido siempre bien y el dinero no era problema. Esta vez, Ororo quería enviar a Edén un regalo para su madre, quien, como la mayoría de dragones, coleccionaba joyas y piedras preciosas como si de mascotas se tratase. El aniversario de la muerte de su padre se acercaba, y un regalo de aprecio para su madre jamás iba mal.

Ororo recorrió las calles que separaban su casa de la de Kortel, en un vestido rojo quizá un poco más elegante de lo que hubiera usado para hacer cualquier otro recado pero sentía que al ir a visitar a un aristócrata necesitaba demostrar su buen gusto y riquezas. Al llegar a la casa sonrió y suspiró para sí misma, componiéndose para lo que pudiera venir, sabía que los negocios entre dragones no siempre eran sencillos y que podría haber sorpresas.

Su esclavo, amable y atento jaló la campana de la puerta haciendo que el sonido se extendiera al interior de la casa, pronto, un esclavo abrió la puerta “-Bienvenidos a la casa de Kortel, ¿en qué les puedo ayudar?-” -Tengo una cita, soy Ororo- musitó ella con confianza. El esclavo asintió y abrió la puerta “-El señor Kortel la espera, adelante-” ella y su esclavo cruzaron el umbral, el segundo, cerró la sombrilla de tela y esperó instrucciones. -¿Puede ubicar a Jonah en un sitio cómodo?- le preguntó al guía, este respondió asintiendi “-Señorita Ororo, por acá-” Jonah asintió entendiendo su lugar y se mantuvo allí hasta que el otro esclavo viniera a recogerlo.

El esclavo guió a Ororo hasta la estancia designada para la reunión, mientras ella admiraba los corredores del lugar...

Última edición por Ororo el Miér 24 Oct - 16:32, editado 1 vez
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista

Ver perfil de usuario

Re: Jewels... [pv]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar 23 Oct - 18:23

Las armas eran mi negocio principal, las compras masivas que se hacían en el castillo, los aristócratas que querían colecciones de armas, que querían imitaciones de sus viejas glorias o que querían sentirse nuevamente poderosos y fuertes. Ganaba mucho dinero con eso, y me gustaba...pero yo no era un hombre de gustos exclusivos y mis pasiones me llevaban mas allá de las armas.

El arte y la joyería me agradaban tanto como las armas.

Por eso cuando recibí un mensaje con la intención de comprar joyería, me alegre sinceramente, pues tenia mucho rato que nadie compraba joyas de mi casa. No al menos en Talos. Habia recibido peticiones de materiales, desde oro hasta jade (encargado por las autoridades del castillo), pero una pieza de joyería era algo sumamente refrescante.

Prepare mi sala de reuniones dejando un espacio abierto donde algunas de mis sirvientas mas bellas se habían parado, luciendo los collares que se habían diseñado durante el ultimo año, de distintos materiales y diferentes joyas. En la mesa, diferentes infusiones de hierbas Isaurinas, mis preferidas. Así como algunos aperitivos nativos de las tierras desérticas, los clientes de Talos amaban las cosas exóticas y los clientes de Isaur amaban recordar su tierra.

Vestido con un traje negro y oro, sin el saco, únicamente un chaleco, espere paciente bebiendo un poco de té, cuando me avisaron que llego, me levante para abrir yo mismo la puerta de la oficina, recibiendo a mi cliente con una sonrisa amable y tranquila —Ororo, buen día, un gusto recibirte en mi hogar...— le deje espacio para que entrase en la oficina .

Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ororo el Dom 28 Oct - 22:57

El hombre que abrió la puerta no era lo que ella esperaba. Sabía que Kortel era uno de los dragones más poderosos de la ciudad pero ella no esperaba que fuera tan apuesto ni que se viera tan joven, la tomó por sorpresa. Ororo no era una mujer propensa a los placeres de la carne, su pasión eran los retos de la mente, estimulantes conversaciones, experimentos Sus mejillas estuvieron a punto de teñirse de carmín cuando él le habló, pero por suerte pudo controlarse. Ororo venía a hacer negocios  -Es un placer conocerle al fin Lord- dijo con una leve reverencia, algo ajena a ella ya que estaba acostumbrada a vivir en un mundo sin reglas, pero lo apropiado para convivir en la actual sociedad.

Ororo no era una mujer fácilmente impresionable, admiraba eso sí el arte y el buen gusto, y ese lugar tenía todo el buen gusto del universo.  Los muebles y el papel de colgadura combinaban perfectamente, la porcelana brillaba como la luna y su acompañante, parecía haberse vestido sin esfuerzo pero aún así estaba deslumbrante. Entró a la estancia, sintiéndose como una princesa de esos cuentos de hadas europeos, disfrutando cada pulgada de belleza en la estancia -Debo decirle que es un magnífico hogar- dijo al final, luego de darle un momento a su cuerpo y mente a absorber la belleza del lugar.

Los ojos de Ororo se pasaron luego a las esclavas y las piezas de joyería, fugazmente, no quería quitarle a su anfitrión la oportunidad de presentárselas oficialmente, giró para mirarlo a los ojos, sonriendo como lo hacía cada vez que estaba pasando un buen rato -Espero poder visitarle más a menudo- dijo sin importarle mucho lo que él opinara. Eso era lo que a ella le apetecía y le gustaba ser directa. A veces.. quizá demasiado.
Ororo
Ororo
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun 5 Nov - 22:36

Sonrei amable ante su saludo y cerre la puerta tras de mi una vez que entro —Al contrario, el placer es mio al conocer a una joven de buen gusto como lo es usted— respondí en buen tono mientras me acercaba a la mesa, guiándola —por favor, tome asiento, ¿le puedo ofrecer un té?— acomode el cómodo diván para que ella pudiera ocuparlo mientras yo mismo la atendía, como hacia con todos mis clientes, no me gustaba que los sirvientes lo hicieren, enfriaba las situaciones.

—Muy agradecido por su cumplido...este hogar los construí como un santuario para el arte, el conocimiento y el aprendizaje...un lugar para cultivar la mente— dije señalando la estancia con un gesto, en donde estaban pinturas, lienzos, varios libreros repletos de pergaminos y textos. Reí suavemente y asentí sentándome en el sillón donde me encontraba originalmente, quedado separado de ella únicamente por la mesa del té —y con mucho gusto la recibiré, mis puertas están abiertas siempre que desee venir.—

—Le agrada el arte? en mi caso es una de mis grandes pasiones, junto con la historia, las matemáticas y la filosofía...nunca hay suficientes libros para leer, y nunca es suficiente el solo conocer una versión del pasado... hay aprendizaje en todos lados...y me gusta conocer, explorar...— continué mientras tomaba la tetera para servir el agua caliente esperando que ella eligiese una infusión a su preferencia.

Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ororo el Miér 14 Nov - 2:25

Ororo tomó asiento en un diván de color oscuro que hacía juego con su vestido y su piel, el olor de las hierbas inuundaba el espacio haciéndolo, de ser posible, aún más agradable. Kortel le ofreció un té, para Ororo era extraño ver a un dragón que no dependiera de sus esclavos, incluso ella se consideraba una mimada, sus esclavas le aplicaban aceites por todo el cuerpo, la ayudaban a vestir y aceitaban su cabello, le servían cada comida y realizaban cada quehacer. Se sintió un poco culpable, un poco infantil... Su mirada recorrió la distribución de hierbas sobre la mesa, había hierbas de todas partes del mundo, Ororo se distrajo cuando él volvió a hablar.

Su mirada recorrió ahora los cuadros y las bibliotecas, Ororo estaba sorprendida y embelezada, Kortel hablaba suavemente y de una forma encantadora, pero además, ella lo sentía muy honesto lo cual tampoco era habitual cuando hacía negocios -Adoro el arte, siento que nos une a la naturaleza de el artista, pero también a la de las personas que nos rodean- dijo Ororo clavando sus ojos grises en los dorados de Kortel, en ese momento ella se dio cuenta que los dos eran como el ying y el yang, frío y cálido, oro y plata, claro y oscuro. A Ororo eso le pareía encantador.

Ororo sonrió -Hibisco y limonaria por favor- dijo volviéndo a mirarlo gracias al leve tintineo de la vajilla, Ororo estaba facinada...

-¿Cuando decidió que las joyas eran lo suyo? Es un gran contraste  dedicarse a elementos a veces tan burdos como las armas y a su vez a crear belleza-

Ororo
Ororo
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Miér 26 Dic - 3:49

Prepare el te con las hierbas que ella eligio, en un equilibrio perfecto, sirviendolo a la temperatura adecuada, con una perfecta combinación de ambas hierbas. Le acerque la taza antes de servirme yo mi propio te, añadiendole un toque de miel.

—Como mencione, todo tipo de arte me agrada...incluso en las cosas burdas, en las violentas o aquello que esta en bruto hay belleza...hay arte...las joyas y las armas son dos caras de esa belleza...— bebi un pequeño sorbo de mi té —Se dice que el guerrero que maneja una espada con habilidad y destreza, debe ser capaz de bailar con gracia y belleza...el material es el mismo...un guerrero...pero sus conocimientos aplicados en dos campos diferentes...— suspire y sonrei dejando mi taza —Es lo mismo con las joyas y las armas...los mismos minerales, los mismos metales...pueden ser usados para dos cosas diferentes...el mismo hierro que conforma la hoja de una espada, puede ser el brocado de una gema...el mismo zafiro que conforma un collar puede decorar la punta de una lanza...mismo material...dos fines diferentes...—

Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ororo el Miér 2 Ene - 22:50

La forma en que Kortel se expresaba era casi hechizante, y no era solo esos, sus ojos dorados, sus movimientos elegantes y mesurados. -Es una linda forma de pensar- terminé con el té, que había estado riquísimo. Toda esta experiencia estaba siendo más especial de lo que había esperado, desde el proncipio había esperado a un dragón viejo y soso, con el gusto más por el dinero que por la pasión del arte o la belleza. Era estimulante encontrar a alguien que aún tuviera tal pasión cuando los días estaban llenos de snobs que buscaban muy poco de su vida, que no disfrutaban ya lo que era la libertad por fuera de estos cuerpos.

Pude haber suspirado pero lo evité y respiré profundo.

Lo medité un instante, mientras mis ojos se paseaban por la bella estancia, deteniéndose en un grabado de colores claros, que dejé que me embebiera y me relajara en una estancia que resumía un poquito de perfección. Organicé mis ideas, estaba gratamente sorprendida y, pude habpermelo guardado, pude haber no dicho nada y completado el negocio pero creía que el hecho de encontrar alguien que disfrutara de la simpleza de la vida, como yo, era algo que debía ser difrutado así no nos volviéramos a ver nunca -Tengo que ser honesta - dije a continuación -no me esperaba que fuera usted alguien tan apasionado por la vida y la belleza-, los dragones, a mis ojos, se estaban degenerando y deteriorando hasta ser simples humanos agrandados y poderosos, pero simples seres movidos por la codicia, el poder y la violencia. Iguales a los mortales. Crucé las piernas, y volví a verlo -Es usted una persona muy interesante por decir menos- volví la mirada a las esclavas -Ahora, ¿usted qué me recomendaría como un obsequio para mi madre?- cambié levemente el tema, tampoco quería que creyera que estaba enamorada de él o algo así.

Ororo
Ororo
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Vie 11 Ene - 19:43

Sonrei suave con sus palabras antes de darle un sorbo a mi te y mirarla —Una de las cosas que los dragones mas antiguos no alcanzan a aceptar y comprender es la nueva visión que tenemos gracias a estas formas humanas, se siguen guiando por las viejas formas...y claro, antes era simple...en nuestras formas reales todo es mas definido, mas controlado...podemos discernir una cosa de otra...incluso con nuestras emociones funciona así...no estamos limitados por ningún matiz, todo es...solido...— me levante para encender algunas velas que iluminaban el sitio donde mis esclavas posaban y que se habían apagado cuando abrí la puerta —Con nuestra forma humana esos matices existen y ponen en contraste todo lo que existe en nuestro mundo...lo que para nosotros era una simple piedra...matizada puede ser una preciosa gema...la mayor parte de los dragones se resisten a renunciar a esa solidez que nuestra mente en forma real nos brinda...y en el camino se pierden de lo que esta forma nos ofrece...— le sonreí invitándola a acercarse —empezando por que en nuestra forma real no podríamos lucir gemas tan bellas, se perderían entre nuestras escamas...—

Le mostre los juegos de collares y aretes, colgantes y guardapelos —Eso dependera de los gustos de su madre, usted la conoce mejor, que piensa usted...que a ella le agradaria?...—

Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ororo el Vie 18 Ene - 20:40

Kortel no hablaba como la mayoría de dragones de su edad, era amable, cortés y además demostraba abiertamente un descontento con la visión simplista de muchos otros de nuestra especie -Te entiendo- y es que por eso yo pasaba normalmente mi tiempo con dragones jovenes, esos que no estaban tintados con los prejuicios estúpidos ni enceguecidos por una reina que solo nos había traído guerra y ruina. Esos que no añoraban vivie en un pasado que se acababa. Él se levantó a encender unas velas, yo por mi parte solo lo seguí con la mirada, adorando lo que era y lo que representaba.

Él siguió hablando y yo cada vez me enamoraba más de sus gestos y palabras -Cada vez somos más humanos ¿no lo cree?- dije observando sus pasos por la estancia  -Avaricia, monogamia, prostitutas...- dije ennumerando algunas de las cosas que estaban mal con nuestra nueva sociedad. Antes éramos dioses, cuídabamos el mundo y éramos libres. Ahora no éramos mejores que “la plaga humana”.

Asentí ante su invitación de acercarme. Me puse de pie, dejando que la túnica de seda volviera a extenderse por mis piernas torneadas, -A mi madre le gusta el oro, representa los pastizales donde crecimos- dije caminando por en frente de las chicas, poniendo a un lado a las que llevaban joyas en plata. Las chicas, obedientemente se hicieron al otro lado de la habitación, -por otro lado, el rojo no le gusta mucho, le recuerda la sangre...- dije pidiéndole a otra chica que se retirara. Al final quedaban tres juegos de joyas, uno en jade y oro, sencillo pero con un hermoso diseño de hojas; otro de zafiro y oro, mucho más elaborado pero con influencia Isaurí que parecía hojas de lluvia y otro en tonos amarillos y blancos que le recordaba las planicies de casa.

Suspiré, mirando al uno y luego al otro -Creo que necesito algo de ayuda- dije volviendo a mirar a Kortel.

Ororo
Ororo
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar 12 Feb - 18:53

Me volví a acercar una vez que termino de seleccionar algunas joyas, sonreí suave mirando sus elecciones y asintiendo —En estas situaciones...sirve pensar en un color que las defina a ambas cuando están juntas, piense en un recuerdo que fuera un tesoro para ambas...y asocielo a una de las joyas...de esa forma su madre tendra algo calido que asociar a usted— respondi con tranquilidad, habia hecho una elección excelente de joyas.

Volvi a sentarme y beber otro sorbo de mi te mientras ella elegia las joyas. A mi en lo personal me gustaban las joyas azules, que contrastaban con el rojo y el oro de mis escamas en forma real. El azul siempre habia sido uno de los colores preferidos de la casa, junto con los purpuras, era como cada color que pudiese contrastar con nuestras escamas siempre seria predilecto.

Cuando termino de elegir con calma me volvi a acercar llevando conmigo la caja de madera cuyo interior era de fina seda y con cuidado coloque la joya elegida en su interior. —Muy buena elección, estoy mas que seguro que su madre se sentira muy feliz con este regalo—

Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ororo el Dom 17 Mar - 16:04

Kortel tomó asiento, mientra yo recorría de un lado a otro la selección de chicas, no solo estaba analizando las joyas, sino su estado y salud. Eran bellas, jóvenes, bien alimentadas y estaban limpias. Todo lo que me decía que él ponía esfuerzo suficiente en que estuvieran bien y por eso me decidí a volver.

Seguro estaría acostumbrado a lo indecisas que podíamos ser las mujeres, pensando en miles de detalles antes de elegir lo deseado. Y es que no había visto a mi madre en casi un año y quería llevarle un obsequio que demostrara no solo el cariño que le tenía, sino el éxito de mis aventuras en Talos. Para ella, el separarnos y vivir en lugares diferentes era una tontería, yo podría vivir de su riqueza, en su casa, sin preocupaciones.

Yo, por mi parte, necesitaba mi libertad.

Al final, decidí que el oro y ámbar irían mejor con el color de piel de mi madre -Creo que será este, es el que mejor irá con su tono de piel- musité, él, con la gracia que había tenido desde el momento en que me recibió en la puerta, se puso de pie, retiró las joyas de la mujer y las puso con delicadeza en una caja de madera recubierta de satín. La atención por los detalles me encantaba, era la demostración de pasión por la labor bien realizada.

Sonreí, tomando asiento de nuevo y dándole un sorbo final al té antes de que se enfriara -Me alegra haber acudido a usted antes que a cualquier otro, su atención es magistral- dije con sinceridad, había disfrutado mucho el tiempo a su lado. Tomé la caja con una mano, le sonreí y me puse de pie. -Le agradezco lo que ha hecho por mi y espero volver a verlo pronto- dije con una sonrisa y una venia para despedirme...

Ororo
Ororo
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado