Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Gatito... gatito... [pv]

Ir abajo

Gatito... gatito... [pv]

Mensaje por Ororo el Mar Oct 23 2018, 01:36


Ororo no era el tipo de dragona que iba por la calle con una cohorte de esclavos o tres carruajes ni esas cosas, Ororo era una mujer simple, acostumbrada a las chozas de palma y las armas de piedra y madera. Ororo estaba acostumbrada a caminar sin zapatos en la tierra rojiza del desierto y en la arena de las playas más traicioneras. Ahora, en este nuevo mundo se había acostumbrado a llevar túnicas livianas, adornadas con gemas preciosas y sandalias de cuero en diferentes colores, sencillo pero elegante para su rango.

El día de hoy había aprovechado el día soleado, el poco de luz entre lluvias y tormentas para salir al mercado a visitar a algunos de sus compradores, recorriendo a pie y solo con uno de sus esclavos mientras él tomaba nota en una tablilla de madera todo lo que ellos ordenaban, de lo que solicitaban información y las cosas que querían ver antes de ordenar. Ororo se llevaba bien con todos y cada uno de ellos, pero también era una persona diferente con cada uno. Con algunos coqueteaba discretamente, con otros era seria y formal, con otros bromeaba y era muy alegre. Esa era la forma de hacer negocios de Ororo, darle a cada uno un pedacito de sí para que se sintieran obligados a comprarle, como una excusa para seguirla viendo y que ella siguiera alimentando la fantasía.

Al salir de la última tienda Ororo envió a su esclavo a casa a organizar las cosas necesarias, mensajes para las bodegas para que los pedidos fueran organizados y estuviesen listos para ser despachados, muestras recogidas por los mensajeros para visitar las tiendas de nuevo. Su esclavo era de fiar, llevaba con ella unos 50 años, era de tez oscura como ella misma y le recordaba a casa, una casa que él desconocía. Ella, por otro lado, se dedicó a caminar por las calles de la ciudad un rato más, aprovechando el tiempo antes de que la lluvia arreciara de nuevo.

Ororo tomó una calle que la guiaría hacia la plaza principal de la ciudad, no era una calle principal pero sí se encontraba bastante atiborrada de gente volviendo a casa al atardecer. Iba distraída mirando a la gente cuando un gato como un leopardo apareció sobre un tonel. Ororo se emocionó, si hubiera tenido 500 años menos quizá también hubiera soltado un gritito, era un mini leopardo, un mini leopardo perfecto y brillante. Ella se acercó a él con las manos detrás del cuerpo -Hola señor gato- le dijo sin importarle que un carpintero que pasaba con su caja de herramientas a su lado la mirara como si estuviera loca, luego, movida por la emoción, Ororo estiró su diestra para tocar al gato y este saltó del tonel al suelo.

Ella hizo un mohín leve y delicado -Gatito... ven- le dijo tratando de que se dejara mimar ya hasta había planeado llevarlo a su casa; pero el gato, siendo como todos los gatos haciendo cosas a su antojo- salió a correr. Un gato no podía dejarla hablando sola, así que, ágil como lo era, lo empezó a seguir por la calle -Por qué no te dejas querer- musitó para sí misma con molestia.

El gato dio la vuelta en una esquina y ella con agilidad también lo hizo, con tan mala suerte que justo al voltear había alguien, no alcanzó a ver si era un chico o una chica, ni el color de su cabello o ropa. Lo único que sintió fue el choque contra su cuerpo...
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gatito... gatito... [pv]

Mensaje por Kariel el Lun Mar 11 2019, 03:44

Kariel tenía una mala costumbre con su ropa: romperla. Por transformaciones, sexo, ladrones, descuido… las opciones y situaciones eran muchas el resultado era que tenía que buscar constantemente quién le hiciera ropa, ya que últimamente no tenía suerte con encontrar un sastre constante. Afortunadamente todavía tenía trajes enteros para salir a la calle. Pero si quería mantener su imagen, necesitaba ir reponiendo.

En eso estaba, en la búsqueda, cuando de pronto algo chocó contra él. Dio un paso atrás desestabilizado. Instintivamente trajo sus manos alrededor de la mujer.

-Woha, cuidado. ¿Estás bien? -preguntó sin soltarla, esperando a ver si podía mantener su equilibrio




Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gatito... gatito... [pv]

Mensaje por Ororo el Vie Mar 22 2019, 19:10

Por suerte lo que hubiera sido con lo que me golpee no era una pared, no quería dañar la casa de nadie, y con mi torpeza era totalmente posible, por suerte había dado contra el pecho de alguien. A pesar de haber cerrado los ojos por instinto sentí sus brazos al rededor de mi cintura. Torpe, torpe, pensé abriendo los ojos para encontrarme con los bonitos ojos azules de quien me había recibido y que con preocupación me preguntaba si estaba bien -Si, gracias!- le sonreí, apoyando bien los pies en el suelo.

-Disculpa mi torpeza- dije separándome de él con un paso corto, por suert eno me había golpeado muy fuerte y mi cuerpo no me dolía. El hombre se me hacía conocido, seguro había visto su rostro antes pero no podía ubicar el lugar.

De repente me acordé de el causante de todo esto, y mirando a sus pies por acto reflejo más que una desición consciente le pregunté preocupada-¿Haz visto a un gatito pasar?-, mi mirada volvió a subir para encontrarse con la suya, hice una seña con las manos, poniendo la de abajo con la palma hacia arriba y la de arriba con la palma hacia abajo demostrando su tamaño-Era rubio y se veía hambriento- le dije. Era una lástima haberlo perdido, se la habría llevado bien con los demás bebés en casa.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gatito... gatito... [pv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.