Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Wilde Gjoad -privado
Hoy a las 00:22 por Sombra

» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Verenaa el Lun Oct 29 2018, 22:09

Vaya. Esa sí que era una buena manera de malgastar un ron caro. Era como echarle margaritas a los cerdos. Menos mal que traía comida de sobre para que no bebiera con el estomago vacío.

-No protestes, ya cazaré algo antes de que caiga la noche. - Seguro que si seguía el discurso del riachuelo río arriba o a abajo encontraría peces escondidos entre las corrientes del río. -Y yo soy una dragona y puedo comer una vaca al día y me quedaría con hambre, pero no por ello voy ensartando teneros todas las mañanas en un espetón - Por no hablar del dineral que acabaría gastando solamente en comprar vacas para su propio consumo. Incluso con aquel cuerpo humano la mayoría de dragones tenían un apetito voraz, necesitaban consumir más comida que un mortal. Pero no era nada comparado con lo que tenían que consumir si vivieran constantemente en su verdadera forma.

Verenaa imitó a Tizne, solo que no se hizo un bocadillo tan exagerado. Ni comió con la misma ansia con la que comía Tizne. Le contempló, a medio camino entre el horror y la maravilla.

-Recuerdame que nuestra próxima lección sea sobre modales en la mesa - Rebuscó en la cesta y le tiró una servilleta de tela a la cara, para que se limpiara los churretones de grasa. Por lo menos seguía medio desnudo y no podía manchar una de las camisas que Verenaa había encargado para él.

Verenaa miró en la dirección que indicaba Tizne.

-Parece un buen lugar para empezar - Se terminó su bocadillo. Bebió agua directamente de la botella de agua, se la pasó a Tizne para que engullera el masacote de manteca, carne y queso. Se limpió las manos en otra servilleta de tela y se levantó. Caminó hasta el lugar que había señalado el muchacho. Se inclinó para frotarse las manos contra la arena, para asegurarse de que tenía las manos secas y entonces se agarró del primer saliente y tiró de su cuerpo para levantar su propio peso y empezar la escalada.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Oct 30 2018, 13:35

Bebí el agua que me ofrecía y fui chupándome los dedos uno a uno, dándome cuenta de que la dragona había sido muy astuta moderándose con la comida. Ahora yo me sentía pesado y ella tenía ventaja. Pero daba igual. Verenaa no sabía lo competitivo que podía a ser… ni lo peligroso que era eso sumado a mi falta de prudencia. Me limpié la grasa en los muslos y eché a correr hacia las rocas, tomando impulso un poco antes para colgarme de un saliente a apenas dos metros de distancia de donde había empezado ella. Tensé los brazos, me icé y levanté una pierna a la altura de mi cabeza, encajando el pie en una ranura mínima.  Empecé a subir con una facilidad pasmosa, haciendo movimientos instintivos, naturales… apresurados.

Verenaa tenía experiencia, temple y fuerza. Yo tenía ligereza, equilibrio y una seguridad en mí mismo abrumadora, un arma de doble filo. La adelanté.

- ¡Demasiado lenta! ¡Nos vemos arriba! -

Miré hacia arriba. Dos metros de roca plana, sin asideros. Miré hacia abajo. Tendría que seguir la línea donde tenía los pies y moverme horizontalmente hacia la izquierda, metiéndome más en la cascada. Daba igual, podía hacerlo. Me fui deslizando hasta que el agua impedía ver correctamente y el ruido anulaba por completo mi capacidad de oír. No importaba, solo serían unos metros, luego saldría de nuevo hacia la derecha. Ascendí ligeramente, buscando los salientes a puro tanteo. Me impulsé. Aquí todo estaba mucho más húmedo y yo estaba empapándome. Mis dedos tocaron musgo, buscaron algún hueco y volvieron a tocar musgo. Subí la pierna, ganando unos centímetros. Empezaba a sentirme alarmado. Mas por suerte que otra cosa, conseguí subirme a una piedra amplia donde podía descansar los músculos sin estar dependiendo de su tensión.

Me asomé y vi la mujer, estaba demasiado cerca, si me paraba no tardaría mucho en alcanzarme, su camino era más seguro.

Así que volví a trepar…





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Verenaa el Jue Nov 01 2018, 00:43

Verenaa ya había alcanzado un par un par de metros sobre el suelo cuando Tizne saltó sobre la roca y empezó a escalar como un mono. La alcanzó con facilidad, demasiada facilidad. Iba demasiado rápido.

-¡Tizne! ¡No vayas tan rápido! Te vas a cansar rápido y es peligroso - Le advirtió mientras le seguía con la mirada. La atención no duro demasiado. Se suponía que iba a enseñarle a escalar como dios manda, no a evitar que se partiera la crisma. Quizás.... quizás había sido demasiado ilusa pensando que Tizne iba a querer verlo como una lección y no como una competición.

Con un bufido apretó el ritmo. Subió y subió, apretando los pies contra la piedra, asegurándose de sujetarse con cuidado antes de cambiar el punto de apoyo. Lanzaba miradas constantes hacía arriba para no perder la línea imaginaria que serpenteaba entre los diferentes apoyos. Si perdía esa línea uno podía estar en serios problemas.

-¡Tizne no! ¡No subas ahí tu solo! - Le gritó al ver que se dirigía hacía la cascada. Algo le decía que no iba a salir de allí con la misma facilidad con la que había salido de la poza. Gruñó, aguantando la presión en los músculos de brazos y piernas y siguió subiendo. Tenía que alcanzarle y detenerle antes de que siguiera haciendo el tonto. Iba a acabar poniendo a los dos en peligro.

De pronto la piedra empezó a ser más resbaladiza. Notó las gotas de agua fría salpicándole la espalda, humedeciéndole el pelo. Se apretó contra la piedra, agarrada tan fuerte que le dolían la punta de los dedos de las manos y los pies. Se dejó caer.

-Tizne, eres un insensato
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Tizne el Jue Nov 01 2018, 21:35

La cascada me impedía escuchar a Verenaa. Desde donde estaba, además, no podía verla bien. Froté las manos contra la piedra para levantar arenisca e intentar secármelas un poco, pero era difícil. Me asomé. Desde allí podría saltar hasta la poza, olvidarme de tomar nuevos riegos y declarar mi victoria. Pero… ¿Qué gracia tendría eso? No, iba a subir hasta arriba.

Respiré hondo y fui agarrándome a los asideros despacio, notaba los brazos tensos aún con el descanso. Los dos primeros metros fueron sencillos. Después vino un hueco similar a una caña cortada por la mitad, que salvé apoyando la espalda en un lado y los pies en otro. Tres metros más arriba, estaba cansado y en serias dificultades.

Presioné con fuerza la superficie grisácea para estabilizar mi centro de gravedad, de forma que pudiera mirar hacia arriba y hacia los lados sin caerme. Tenía el pie derecho metido en ángulo en una grieta de la roca, pero el izquierdo sólo dependía de la fricción para seguir plantado en la lisa piedra. Con los nudillos blancos por hacer fuerza en asideros mínimos, me di cuenta de que el siguiente punto de sujeción estaba demasiado lejos. Podía bajar, pero eso era peligroso también.

Pasaron un par de minutos. Tenía que hacer algo, lo que fuera, no iba a quedarme ahí para siempre. Quizá esa abertura no era tan inalcanzable como parecía. Solo debía calcularlo bien. Moví las puntas de los dedos para que se aferraran con más fuerza en los ligeros salientes de la pared y practiqué mentalmente el siguiente paso, como si fuera un baile: deslizar el pie izquierdo hacia arriba y balancearme hacia la izquierda.

Sentía el cuerpo muy pesado.

Levanté la pierna. Moví la mano derecha. Me balanceé. Moví la izquierda… y resbalé. Escuché más que sentí como mi rostro frotaba contra la piedra mientras caía. Manoteé asustado y conseguí quedar colgando de un relieve, pero era cuestión de segundos que me fallaran las fuerzas, parecía como si alguien me estuviera clavando cientos de agujas en los músculos del brazo…





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Verenaa el Jue Nov 01 2018, 23:54

Verenaa ascendía con presteza, pero tenía la sensación de que por cada movimiento que hacía ella Tizne hacía dos, ansioso por probar que era mejor que ella cuando realmente el único que estaba participando en su competición imaginaria era solo el. Verenaa apretó los dientes y empezó a hacer lo que uno no debería hacer cuando esta escalando una pared junto a una cascada: correr riesgos. Miró un saliente, varios metro arriba.

Apretó el cuerpo contra la pared, cogió aliento y usó la fuerzas de sus piernas para lanzarse hacía arriba. Se agarró al asidero y con un jadeó golpeó la pared, sosteniendo todo su peso con un solo brazo. Gimió, buscando los asideros donde apoyar los pies. Era difícil tenerle pánico a la caída cuando se esta acostumbrado a volver a cientos de metros sobre el suelo, sin embargo se le encogió el estómago hasta que recuperó la estabilidad. Miró hacía arriba. Tizne seguía demasiado arriba.

-Oh, no - Gimió al ver la dirección en la que miraba. No, estaba demasiado lejos. No iba a llegar después de semejante escalada. Verenaa se las habría apañado para llegar hasta allí a sabiendas de que su naturaleza la protegía de una caída mortal. Tizne era demasiado vanidoso para ver que estaba a punto de cometer un error y que iba a costarle la vida.

No escuchó el golpe pero si lo vio. Peor aún, lo sintió. La piedra vibró bajo sus dedos cuando Tizne se golpeó contra ella. La dragona alzó la mirada con el corazón en un puño. Tizne se balanceaba de la misma forma que lo había hecho ella momentos antes. Verenaa había conseguido encontrar asidero. Tizne no soportaría el peso de su propio cuerpo.

-¡No! - El aire se le escapó del pecho cuando el cuerpecito del muchacho se acercó al de ella. En un movimiento instintivo se lanzó a un asidero a su lado, buscando escapar de un golpe.

Cuando uno esta escalando, esta solo. No depende de nadie más que de uno mismo, de su propia pericia y fuerza. Cuando uno esta escalando no depende de nadie, y nadie depende de él, lo que significa que si comete un error esta solo. Si cae, caerá solo; y solo un escalador insensato intentaría salvar a otro de la caída.

Verenaa siempre se había considerado una buena escaladora. Hasta el mismo instante en que extendió un brazo hacía Tizne, estirándose y perdiendo el equilibrio. La gravedad tiró de ella, y en vez de resistirse como había hecho Tizne, se dejó llevar. Como si estuviera en su cuerpo real se inclinó hacía delante, ganando velocidad pero también descendiendo más rápido. Agarró a Tizne del brazo y extendió las alas.

Su grito desgarrador espantó a los pájaros cercanos a la cascada. Agarró al muchacho con fuerza, tensa ante el dolor cegador que le atacó la espalda como un látigo. Antes de tener tiempo de pensar que estaba pasando agitó las alas, recuperando el control de la caída, transformandola en un vuelo errático y poco elegante hacía la orilla de la poza. Le dejó caer y cuando tocó tierra le fallaron las piernas. Se dejó caer, jadeando de dolor. Encogió las alas sobre su espalda. Le ardían todas las escamas del cuerpo.

A pesar del dolor cegador gateó hasta donde estaba Tizne y le agarró del hombro para poder mirarle.

-¿Estas bien? - Jadeó, dolorida. Tizne tenía media cara roja, allí donde la piedra le había golpeado, la marca del golpe de gracia que terminaría por dejar idiota del todo a Tizne. -¿¡Pero es que estas tonto?! - Con toda la gracia y la fuerza de la Reina Madre le atizó una colleja tan fuerte que el picor en la punta de los dedos fue glorioso. -¡Has estado a punto de matarte, alcornoque!
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Tizne el Sáb Nov 03 2018, 23:34

Tenía muchas cosas en común con los gatos, pero saber caer no era una de ellas. Bajé como un fardo, apenas consciente de lo que ocurría. Un fuerte tirón que detuvo en seco mi descenso. Ni un grito, por mucho que abriera la boca. El susto me había dejado rigido y mudo como un ciervo que descubre demasiado tarde un arco entre los arbustos.

Ya en el suelo y sin cerrar la boca, miré las alas de Verenaa con esa expresión que ella tanto detestaba. Solo el golpe me sacó del estupor.

-¡Que me rompe el cuello!-chillé protegiéndome con los brazos de un segundo ataque, con la cabeza ardiéndome mas que la cara y los dedos. Verenaa había evitado que me matara porque quería encargarse ella de ese trabajo, o esa sensación daba.

-Si… no elegí un buen camino. Creo que voy a necesitar un poco mas de ese ron antes de intentarlo otra vez. Y secarme-

Me levanté como si nada hubiera pasado y agarré la tela del suelo, envolviéndome en ella.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Verenaa el Dom Nov 04 2018, 00:09

Su protesta le hizo rabiar de rabia, en parte provocado por la irritante sensación de dolor que le palpitaba en la espalda.

-¡Eso ya ibas a hacerlo tu solo!- Gruño con los dientes apretados. Se llevó una mano a una de las alas y notó como estas la envolvían, apretadas contra su cuerpo. Entre la tensión del momento y el dolor había tardado un momento en darse cuenta de lo que estaba pasando.

Sus alas. Notó la firmeza de las escamas, calientes bajo las yemas de sus dedos. La sensación de tener alas y a la vez seguir en aquel cuerpo tan diminuto era confuso, y puñeteramente doloroso. Había escuchado experiencias de compatriotas dragones que ya habían experimentado aquellos cambios que les dejaban a medio camino entre su disfraz y su verdadera naturaleza. La primera impresión no daban ganas de repetir la experiencia.

-¿No me digas? - Arqueó una ceja y se cruzó de brazos. -No necesitas más ron, necesitas mas seso - Y de eso no tenía en la cesta del almuerzo. - ¿A donde creías que ibas? ¿A eso le llamas tu escalar? ¿Lanzarte a lo loco a ver que pasa con la pared? - Verenaa se incorporó y notó el roce de la camisa en el vientre. Miró hacía abajo. La tela colgaba suelta sobre su torso, como el que lleva un pañuelo que esta a punto de caer. La tela de la espalda se había desgarrado para hacer espacio a las enormes alas que ahora le pesaban en la espalda. Se incorporó y flexionó ligeramente de las rodillas, compensando el peso. - Si no llega a pasar esto - Extendió sus alas azules un poco, para dar énfasis - Te habrías desnucado, Tizne. No subestimes la fortuna, es una dama caprichosa. Olvídate de subirte a esa pared en un rato, tienes las piernas demasiado cansadas, no pasarías de los cuatro metros y esta vez no pienso ir a buscarte

Se volvió a sentar y agarró la botella de ron. Le dio un trago largo, esperando que se llevara consigo el dolor. De acuerdo, ahora tenía alas... ¿Qué tenía que hacer para que desaparecieran?
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Tizne el Dom Nov 04 2018, 01:35

Me senté en la hierba echo una bolita, cubriéndome entero con la manta, incluso la cabeza. No respondí a Verena en ningún momento, la vista fija en el suelo y una expresión arrepentida de cachorro, medio falsa medio cierta.

-Tendré en cuenta sus consejos. Y gracias por… sujetarme. Se que duele hacer eso-

Saqué un dedo por debajo de la manta para señalar las alas membranosas y aproveché para coger la botella de ron.

-Mirelo por el lado bueno. Nunca se aburre conmigo-dije antes de dar un trago, esbozando una sonrisa que intentaba ser encantadora.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Verenaa el Dom Nov 04 2018, 02:13

En el fondo cuando miraba a Tizne encogido, cubierto con la manta, veía a un muchacho más asustado de lo que quería hacer ver. No podía reprochárselo pero Verenaa nunca había sido una mujer especialmente cariñosa. Si había estado a punto de abrazar la muerte era por que él solito se lo había buscado, el susto le haría aprender la lección mil veces mejor que una caricia de compasión.

-Escamas y fuego que si duele - Exclamó agitando las alas. Agitaron el aire a su alrededor. -Lo llego a saber y no lo hago - Miró hacía atrás, con curiosidad. Sonrío, extendiendo las alas hasta que notó los músculos tensos. Proyectaron una sombra ancha contra el suelo. -Que gracioso, son exactamente igual que mis alas pero en miniatura. Nunca había hecho esto. - Curioso, pensó nuevamente. Nunca en sus años de vida había conseguido una de aquellas "bendiciones" que decía otorgar la Reina Madre y ahora allí estaba ella, extendiendo sus alas mientras bebía ron con sus manos humanas.

-Oh, no, contigo nunca - Puso los ojos en blanco y le arrebató el ron antes de que la animosidad que otorgaba le indujera a hacer más tonterías. -Pero ahí arriba he estado al borde del ataque de nervios. - Se acercó hasta el macuto que tenía sus objetos personales. Encontró un cordel y se lo ató como buenamente pudo a la cintura, apretando la tela contra la piel. Así el viento no le provocaría a Tizne un cortocircuito si se le asomaba un pezón. -No entiendo esa obsesión tuya por trepar por todas partes.

Sacó una de las dagas y se sentó a pelar una manzana. Lo hizo de un tirón, haciendo una ristra de mondadura de manzana que dejó caer antes de darle un mordisco. Sujetaba la manzana con la zurda, mientras con la diestra empezó a juguetear con la daga, pasándola el filo entre los dedos, haciéndola girar con la misma tranquilidad con que un niño habría jugado con un palo de madera.



avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Nov 07 2018, 00:37

Me quedé mirando sus alas. Para mi no era una novedad ver a los dragones con esa forma, aunque debía reconocer que no había muchos con esa capacidad en mi entorno.

-Son hermosas. Menos imponentes que las reales, pero posiblemente mas bonitas al ser mas pequeñas ¡Eh!-acabé protestando cuando me arrancó el ron de las manos, haciendo un mohin y volviendo a hacerme bola dentro de la manta.

-No hace falta que se ate tanto, ya he visto todo lo que podia ver-comenté con picardía.

Me encogí de hombros con su comentario sobre trepar, carecía de respuesta para eso. Todo el mundo tenía aficiones y vicios. En cuanto sacó la daga mis ojos brillaron como los de una rapaz.

-Se le da bien...casi tanto como a mi-comenté intentando parecer desinteresado.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Verenaa el Jue Nov 08 2018, 21:57

Ignoró deliberadamente el comentario picarón. Si le hiciera caso Tizne no sería capaz de mirar nada más en lo que quedaba de tarde y a título personal no le hacía gracia tenerle mirando horas y horas a las tetas. A veces los mortales eran demasiado básicos.

-¿Mondar manzanas? Bueno, estoy segura de que tu te paseas más por las cocinas que yo, pero si, no se me da nada mal para ser una dragona - Asintió con orgullo. La sonrisa divertida, el sabor a ron y manzanas en los labios. Por la mirada hambrienta que le dirigía Tizne sabía perfectamente que no se estaba refiriendo a su capacidad de pelar manzanas.

-Pero si estas hablando de jugar con las dagas me temo que te equivocas, feucho - Siguió haciendo girar la daga entre los dedos y la lanzó hacía arriba. El cuchillo giró en el aire y con un gesto preciso la volvió a agarrar entre los dedos y volvió a jugar. -Pero veamos que sabes hacer, y nada de intentar usarla contra mi, ¿entendido?

Le ofreció la daga por el mango. No dudaba en que fuera capaz de defenderse pero de ahí a saber usar realmente una daga había una distancia considerable.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Tizne el Jue Nov 08 2018, 22:23

- ¡No hablo de mondar manzanas! -

Hice un mohín, sin darme cuenta de que ella bromeaba. Aunque… había tenido que pelar muchas patatas. Quizá no fuera capaz de pelar la manzana sacando una sola monda con tanta maestría, pero si se trataba de velocidad, por ejemplo contando el tiempo de dejar limpio un cesto entero, tenía muchas posibilidades de ganar. No se lo dije para no distraer su atención de lo importante.

-No soy feo -aclaré levantándome y dejando caer la manta mojada, que a esas alturas me daba más frio que calor. Miré alrededor. ¿Cómo podría impresionarla? Sería fantástico que viera un pez, lanzara la daga y le dejara clavado. Pero no sabía hacer eso. ¿Y tirar una fruta para atravesarla en el aire? No, imposible, apenas había practicado lanzamiento. Las dagas que se usaban para eso eran pequeñas, ligeras y tenían el mango en una disposición diferente.

Agarré el arma y la sopesé. Los malabares eran sencillos, ya sabía hacer esos truquitos antes del entrenamiento. La volteé un par de veces en mi mano con gesto pensativo, sin darle importancia. Vaya, todavía me dolían un poco los dedos.

-No sé qué hacer, señora. Si no está dispuesta a pelear, solo me sirven los trucos. Y no conozco muchos. Aunque… ¿ve esa rama caída? -

Junto a la poza, atrapadas entre las piedras horizontalmente, estaban las ramas de un árbol caído. Solo tres de ellas eran gruesas. La primera tendría el grosor de mi muslo y me sujetaría sin problemas. La segunda era un poco más fina, se combaría un poco, sobre todo si hacía movimientos bruscos. La tercera apenas alcanzaba a ser como mi bíceps y se inclinaría peligrosamente. Tras dudarlo un momento, me subí a la más ancha. No quería estropearlo a la primera.

Serio y callado, comencé a repetir los movimientos básicos de mi entrenamiento, tanto defensivos como ofensivos, los pies descalzos bien afianzados en la corteza.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Verenaa el Vie Nov 09 2018, 23:18

Verenaa miró en la dirección que señalaba Tizne y asintió. Se acomodó, dándole mordiscos a la manzana mientras veía como su esclavo caminaba en esa dirección y se encaramaba al árbol. No sabía que se traía entre manos pero se quedó allí, esperando mientras terminaba de subirse al árbol.

Las alas le pasaban hasta resultar incómodas, totalmente desacostumbrada a semejante peso en un cuerpo tan pequeño. Las plegó, o al menos eso pensó ella por que la invadió una sensación de dolor que le atenazó la espalda y apretó los dientes. Se le escapó un gemido dolorido que perdió fuerza conforme la sensación se vio sustituida por el alivio. Se llevó la mano libre a los hombros. Ya no estaban. Así de fácil. Frunció el ceño, iba a tener que aprender a dominar esa técnica, podría resultarle muy útil en su verdadera profesión.

-Un momento... - Verenaa frunció ligeramente el ceño. A pesar de la distancia la dragona podía verle perfectamente. Esos movimientos no eran de ladronzuelo callejero. Eso no lo había aprendido en las calles, eso eran movimientos de entrenamiento de verdad, como el que ella había realizado en su juventud cuando entró en el ejército. -Lo que yo pensaba... no se mueve nada mal. ¿Porque no puede tener talento para la repostería, o para escribir? No, el feucho tiene que tener talento para las dagas y el hurto - No eran precisamente las mejores habilidades que podía tener un esclavo medio pero no significa que fuera un inútil. Se levantó de un salto y se acercó a él. Se llevó las manos a las caderas. Casi le daba cosa distraerle.

-¿Quién te ha enseñado a hacer eso, Tizne? - Había algo de familiar en esos movimientos, ella misma podía hacerlos con los ojos cerrados. -Una pena que me de lástima mandarte al Coliseo, si te enseñara dos o tres cosas más podría ganar muchas monedas contigo allí metido
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Nov 13 2018, 20:04

Estaba concentrado, pero podía permitirme seguir los movimientos de la mujer con la mirada. De hecho mi abstracción tenía ese añadido, pues temía alguna jugarreta por su parte. Vi cómo logró pegar las alas y la confusión que pareció provocarle.

Mientras se acercaba seguí moviéndome como un derviche isaurí, girando y apoyándome apenas sobre los dedos de un pie para luego utilizar el impulso en el ataque; trazando amplios arcos con los brazos con la mayor gracilidad de la que disponía a esas alturas.

-Cuando todavía trabajaba en el Castillo un dragón me vio y pensó que podía tener aptitudes para esto-mentí sin pestañear, pues en realidad solo estaba omitiendo información. Su mención del Coliseo me provocó un instante mínimo de duda. No tropecé, ni interrumpí el movimiento. Pero para un observador sagaz, la daga describió un movimiento más errático de lo que debería.

-No se haga ilusiones. No se manejar espadas, lanzas ni hachas. Nada, ni siquiera arcos. Solo esto-

Rota mi concentración, agarré el arma con los dientes y me paseé haciendo el pino por la rama.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Verenaa el Vie Nov 16 2018, 23:54

-Muy buenos amigos tenías tu en el castillo -Comentó con la mosca detrás de la oreja. Ningún dragón de la corte se acerca a un muchacho esclavo simplemente para entrenarle. El entrenamiento no era gratis, así o que consiguió sacarle algo al muchacho a cambio del conocimiento o no había tenido tiempo puesto que Verenaa se lo llevó antes de que pudiera sacarle provecho.

-Bueno, nunca he dicho que fuera a apostar por ti-Se burló seguido de una carcajada que le agitó el costado. El dolor vestigial le recorrió la espalda pero Verenaa hizo oídos sordos. Ya no vivía en el campo de guerra pero tenía el umbral del dolor alto y estaba entrenada, no iba a protestar por algo tan nimio. -Anda feucho, baja de ahí - De unas zancadas se volvió hacía su macuto y sacó la segunda de sus dagas. La sacó de su punta y señaló al muchacho que bajaba de árbol.

-Veamos que tal se te da moverte en un combate de verdad - Verenaa ensayó un par de movimientos, cortando el aire frente a ella. El tacto de la daga entre los dedos le producía una sensación familiar, era como si hubiera nacido para tener un arma entre las manos. -Solo cortes, nada de movimientos para apuñalar, gana la primera sangre. Y juega limpio. ¿Entendido? - No es que un combate de entrenamiento a cuchillo pudiera tener muchas normas, pero no estaba de más aclararlas teniendo en cuenta que la última vez que había tenido un cuchillo se lo había apretado contra el muslo.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.