Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
My destiny [OneShot] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


My destiny [OneShot]

Ir abajo

My destiny [OneShot] Empty My destiny [OneShot]

Mensaje por Thurdok el Lun Oct 22 2018, 22:58

Muchos inquisidores y muchos soldados habían sido testigos de la gran batalla que había tenido con Vaurien, una batalla la cual había estado a punto de ganar. Pero nuevamente el destino me había jugado en contra y había sido derrotado. Aun así había demostrado todo mi poder, todo mi potencial y sabían que era un peligro por lo que aquel día la seguridad era tremenda. Estaba destruido por dentro, después de haberme enterado de la muerte de mi mejor amiga, de la mujer que me estaba haciendo volver a creer en el amor y por supuesto de mi hermana. Aunque estaba un poco animado tras aquel fortuito encuentro que había tenido con Evangeline. Aun así sabía que el momento de la verdad se acercaba.

Entraron dos inquisidores humanos para llevarme a juicio y al verme en tan mal estado comenzaron a reírse y decir que no era la gran cosa pero cuando desataron un par de cadenas aproveche de usarla para engancharla en su pie y lanzarme a morder su cuello como una verdadera bestia y no tarde en tomar su espada para arrojársela al otro inquisidor como si fuese un dardo en su pecho.

My destiny [OneShot] WmoEPmMy destiny [OneShot] OymEQG

No tardaron en llegar otros inquisidores dragones para verme con la espada en la mano, a sus hombres muertos y con rastro de sangre en mi boca. Quedaron atónitos y algo asustados sobre todo tras mis palabras -Destruiré a la inquisición- dije con una voz malvada y sádica. Quería venganza por todo lo que me habían quitado.

My destiny [OneShot] JqXvyz

Era uno de los pocos dragones que dominaba la forma de la bestia y era considerado altamente peligroso por lo que producía miedo en los corazones de aquellos inquisidores que dudosos me apuntaban con la espada para cualquier movimiento brusco que hiciera.

Finalmente los dragones se armaron de valor y no tardaron en reducirme. Uno de ellos me golpeo en la cara con una fuerza descomunal haciendo que quedara inconsciente nuevamente.

My destiny [OneShot] ZVAw5E

Cuando abrí mis ojos me encontraba encadenado y con  un collar de Jade en mi cuello. Estaba ante muchas personas y muchos inquisidores. Sabía que ya no había escapatoria, sabía que había llegado el fin. Tenia mas que claro que iba a terminar siendo un esclavo, después de lo que había pasado no dejarían que estuviese libre.

Finalmente los inquisidores llegaron a una decisión y me condenaron a la esclavitud. Me condenaron por todos los cargos que tenía, por haber protegido a una híbrido, por haber conspirado en contra de la corona y por haber asesinado a inquisidores, no solo los de ahora, si no los que había matado al escapar de la ciudad.

Mi nueva vida había comenzado. Ahora sería un esclavo de aquel Imperio, la única diferencia es que ahora era consciente de que lo era, antes no.




My destiny [OneShot] PV0FMLU

My destiny [OneShot] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

My destiny [OneShot] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]My destiny [OneShot] WEGFSd2 My destiny [OneShot] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 795

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.