Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Ir abajo

FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Yasha el Lun 22 Oct - 13:43

Las arenas habían sido mi hogar desde hacía amucho tiempo... buscaba en ellas algo desesperado algo que me hiciese labrarme un nombre… y poco a poco lo había conseguido, había ganado un nombre, uno con el que muchos me conocían y conocerían en el futuro. Y, aun así, había algo que aun llamaba demasiado mi atención, algo que no me permitía centrarme en los últimos días en los que había permanecido entrenando; Kala. Aquella mujer con la complexión de una guerrera, una luchadora nata que me había enseñado más de lo que yo mismo ahora podía recodar. Y, aun así, últimamente parecía ausente, demasiado.

Aquel día necesitaba desconectar, sentir que de nuevo podría volver a recobrarla compostura, olvidándome un poco de lo que no realmente importante. Me gustaba disfrutar dela vida, lo había hecho desde que había permanecido en Talos tras mi llegada y desde luego…había conseguido divertirme mucho incluso con Dragonas… las última vez, aquello me demostró que no todos somos tan diferentes y aunque me gustaba más relacionarme con humanas, aquella experiencia me había enseñado muchas cosas, y me había hecho disfrutar de una experiencia en la que pocos podrían fijarse, aunque no fuese algo de lo que me regodease.

The Nailtail era el lugar perfecto para pasar un rato divertido, una buena bebida en la mano y algunas mujeres hermosas que te servían las cervezas, además del hecho de que de vez en cuando una bella dama también se prestaba a acompañarte para luego llevarte a algún otro sitio. Después de pertenecer a las arenas, por mucho que fuese un humano podía permitirme caminar entre dragones, siendo posible mi presencia en aquel sitio, en una taberna en la que la mayor parte de las personas que iba a deshojarse eran dragones ricos que tenían mas tiempo libre del que deberían. Por mi parte solamente quería beber y quien sabe, quizás alegrarme lo ojos también.


Última edición por Yasha el Lun 19 Nov - 18:22, editado 1 vez
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun 22 Oct - 22:59

Enya estaba de celebración, hoy era su cumpleaños y celebraba su cuarto de siglo vivido. Tenía apenas 25 años y estaba segura de que en algunos temas tenía más experiencia que las mujeres más mayores que veía por Talos. En realidad no sabía si era esa la fecha exacta de su nacimiento, pero sabía que ese era el día en que acabó a las puertas del orfanato donde se crió. Y por lo tanto, había adoptado esa fecha como su cumpleaños.

Llevaba ya más de diez años trabajando en la Casa de la Flor Azul. Allí casi podría decirse que había encontrado una familia, o lo más parecido a una familia que ella podía tener siendo una huérfana. Como regalo de cumpleaños, sus compañeras le habían regalado un vestido azul corto, muy corto. Cómo se notaba que la conocían bien... No dudó en ponérselo y estrenarlo ese mismo día, que además de darle una pequeña celebración, le habían dado el día libre. Así que decidió ir a dar un paseo y entrar en la taberna The Nailtail. Podría permitirse un capricho allí y quizás hubiese alguien que le prometiese un buen rato, sin que Enya lo considerase trabajo.

El vestido es algo así:


Entró con sus andar sensual y su mirada atenta y un hombre llamó su atención. Sabía quién era... Era el hombre conocido como "Titán". No sabía cuál era su verdadero nombre, en el Coliseo sólo había oído su mote. Era un gladiador fuerte y valiente. No era un dragón, era un humano que tenía los cojones de enfrentarse a quien le plantasen delante. Uff... A Enya se le habrían caído las bragas, si llevase algunas puestas...

Se acercó a la barra y sacándose el monedero del escote, pidió una copa de vino. Empezaría con algo suave. Cuando se la sirvieron, ella buscó con la mirada al hombre que había llamado su atención. Estaba solo, así que Enya no tardó mucho en decidir qué es lo que iba a hacer. Fue directa a él, moviendo las caderas como sabía que llamaban la atención de los hombres. No era algo exagerado, era un movimiento elegante y femenino.

-Buenas tardes, cielo. ¿Cómo es posible que un campeón del Coliseo esté aquí solo?




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Yasha el Mar 30 Oct - 18:56

Las tabernas eran como un lugar en el que poder estar tranquilo. Una pequeña asa que servía para finalmente poder desahogarse y sentirse un poco mas liberado al día siguiente. Para eso también servían otro tipo de liberaciones pero desde mi encuentro con aquella drogona había preferido mantener aquel recuerdo como el prioritario. En el fondo lo único que necesitaba era un pequeño respiro de las peleas en las arenas, además, desde luego mi jornada por el día de hoy había terminado y la noche era demasiado joven como para permitirse pasarla de otra manera que no fuese la que a uno le viniese un poco en gana.

Al amanecer sin falta estaría de vuelta, quizás antes, pues tampoco planteaba quedarme toda la noche emborrachándome. No al menos hasta que vi como aquella mujer, de despampanante figura se acercaba  a mí, reconcomiéndome por los logros que me había labrado desde hacía un tiempo. La observe sin cortarme un solo pelo y esboce una sonrisa mientras alzaba la cerveza observándola.-¿quién ha dicho que este solo preciosa? Justo ahora estoy viendo a una posible candidata para pasar un rato conmigo. Yo a eso no lo llamaría estar solo.-le digo con picardía mientras bebo de aquella jarra.

Muchas en su lugar darían media vuelta y se marcharían, o directamente me tirarían la cerveza a la cabeza, pero no me cuesta demasiado deducir que aquella mujer no es alguien a quien le gusta hacer ese tipo de cosas.-también podríais sentaros conmigo y dejaríamos ambos de estar solos, no es un amala idea.-le digo tentando a que se siente enfrente de mí. La compañía de una buena dama o es algo que pueda rechazarse así como así y más cuando ella ha venido preguntando por la soledad iluminadora en la que yo me encontraba, rompiéndola y dándome quizás un motivo para alargar mi estadía en la taberna.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Enya O'Brien el Miér 31 Oct - 10:38

Enya tenía el presentimiento de que esa noche iba a ser digna de recuerdo. Una noche que podría conseguir que ella no la olvidase nunca y no la quisiera olvidar. No sabía exactamente por qué de sentía así, pero no iba a dudar en lanzarse por aquello que fuese a hacer esa noche inolvidable. Y parecía que no iba desencaminada, porque al elegir entrar a la taberna "The Nailtail" en vez de cualquier otra taberna de Talos, se encontró con su gladiador favorito. Al que llamaban "Titán" y con quién había tenido incontables fantasías, para qué mentir. Era un hombre fuerte, grande y apuesto. El tipo de espécimen masculino que podía hacer, con una sola mirada, que a Enya le temblasen las piernas.

Con su sensualidad y seguridad características, ella de acercó a él. Quién no arriesga no gana... Y ella pretendía ser la ganadora de todo lo que pudiera pasar entre el gladiador y ella. Que no se diga que las mujeres no tienen iniciativa para conocer hombres. El hombre la miró con descaro y eso le gustó muchísimo a Enya. Si no tenía vergüenza alguna en eso, seguramente tampoco la tendría para coger lo que quería cuando quería... Enya iba a hacer siempre eso, y en ese momento, a ella quería al "Titán".

-Oh bueno... Entonces estás de suerte de que esta belleza no esté acompañada y busque compañía interesante para pasar un buen rato...

Con picardía y ganas de fiesta, después de que el hombre hubiese bebido de su jarra, ella se la quitó con cuidado de no derramar nada y bebió de la cerveza. El hombre tenía buen gusto.

Enya era conocida por no cortarse ante nada, así que haciendo honor a eso, cuando el gladiador le ofreció sentarse frente a él, ni corta ni perezosa se sentó. Pero no en frente ni a su lado, sino en su regazo. Pasó un brazo por la espalda del hombre para sujetarse y le guiñó un ojo de forma seductora.

-Ya no estamos solos, querido. Quizás sea bueno que me presenté si quiero que te acuerdes de mi nombre en algún momento de la noche...-la sugerencia nada sutil.-Mi nombre es Eithne Isolde O'Brien, aunque todo el mundo me llama Enya. Tú puedes llamarme como más quieras, campeón.





avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Yasha el Dom 4 Nov - 16:36

Podía haber tenido cualquier oportunidad que hubiese querido para dejar de lado cualquier cosa, pero en el fondo encontrarme con gente en las tabernas era algo que me servía para entretenerme bastante. Aquella chica era hermosa, sería una estupidez negarlo, pero también era atrevida y su forma de aturar se basaba en la seducción y el encanto. No me hizo falta mirarla demasiado para notar que aquello era así. Kala me había enseñado como calar alas mujeres desde hacia mucho tiempo, ella en el fondo también había usar aquella sensualidad pese a que fuese casi tan musculosa como yo. En cierto modo eso arreglaba algunas cosas y complicaba un poco mas, otras diferentes.

Una sonrisa ligeramente juguetona se dibujó en mis labios momentos antes de observar como ella toma aquella iniciativa y decidía que era mas práctico sentarse encima de mi regazo que a mi lado. No es que me molestase contar con ese tipo de cercanías pues en el fundo estaba más que acostumbrado a que se acercasen mi solo por el título que había empezado a sustentar en las arenas. Además, muchos esperaban que peleas y otras cosa podrían interesarme cuando fuera de las arenas lo que menos quería era aquello.-que la compañía que escogemos sea interesante o no depende de cada uno de nosotros mujer.-le digo con cierta sonrisa mientras aferro una de mis manos a su cadera, bebiendo de nuevo, para luego ofrecerse a ella.

A fin de cuentas y había probado aquella cerveza, no veía problemas en ofrecérsela una vez más. Aun así, me asegure de que trajesen otra para ella mientras su dulce y melodiosa voz continuaba hablando diciéndome por ejemplo cual era su nombre. Seguramente me acordaría de el aquella noche y ninguna más. Conocía muy bien ese tipo de situaciones, y dudaba que en aquella ocasión fuese distinta así que…-dime entonces Enya. ¿Que es lo que puede hacer que una hermosa mujer como tu decida que es mejor pasar las noches en una taberna que en una casa al calor de la cama y el cuerpo de un hombre?-pregunto con cierta diversión en mis palabras. Aquella respuesta puede ser curiosa, dirá mucho de ambos.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun 5 Nov - 22:50

Enya estaba encantada. No podría haber pedido mejor regalo de cumpleaños aunque lo hubiese puesto por escrito. Su gladiador favorito y en ese momento todo para ella. Porque no iba a dejar que nadie se lo arrebatase esa noche. Ya podían intentar acercarse hombres o mujeres, que se llevarían de ella una sonrisa asesina que les deje bien claro que "esta noche no". No todas las noches Enya podía elegir sin compromiso alguno con quien quería pasar el rato, y quería aprovecharse de ello todo lo posible. Y utilizaría todas sus habilidades para conseguirlo.

Tomó la decisión de sentarse en el regazo del hombre sin vergüenza alguna de ello. No era la primera vez que se sentaba en el regazo de un hombre y no sería la última. Cierto era que la mayor parte de los hombres le pagaban por ello, pero eso a Enya no le importaba ni le molestaba. Era su trabajo y siempre daba lo mejor de ella para que el cliente quisiera volver a por más. La sonrisa del gladiador le provocó una sonrisa igual de traviesa.

-No dudo de que serás una compañía de lo más interesante entonces, querido.

Acarició la mano que el hombre había colocado en su cadera y aceptó la bebida. Le guiñó un ojo antes de beber y se la devolvió. No había dado un trago muy largo, porque tampoco quería hacer enfadarle y no sabía exactamente qué podría provocar su ira. Aunque pudiera controlar más o menos su estado de ánimo a través de su don, preferiría no tener que usarlo. No quería dolor de cabeza por el momento. Fue todo un detalle que él pidiese una bebida para ella. Se lo agradecería más tarde...

-Oh bueno, esa es fácil de responder. No tengo ningún hombre esperando en mi cama, por lo menos no todavía y menos una casa a la que acudir, a excepción de que cuente la Casa de la Flor Azul como mi casa. Y estoy aquí porque quiero celebrar mi cumpleaños como se merece. Sin obligaciones, sin ataduras y queriendo buscar diversión.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Yasha el Mar 13 Nov - 18:19

Tengo que reconocer que ciertamente era algo divertido poder contar con la presencia de semejante mujer en aquellos momentos.  No la conocía de nada pero en el fondo, ¿eso qué más daba cuando se trataba de pasar una rato agradable? Mis días y noches en las arenas me habían demostrado que cuando se presentaban buenas oportunidades eta mejor no dejarlo pasar, y en aquel momento Kala no estaba presente, para poder retener los impulsos que cualquier hombre tendría y más alguien como yo, que toda su vida se basaba en la lucha y las peleas, en hacer lo que uno quiere realmente.

Era interesante lo que la noche planteaba y en cierto modo me interesaba conocer un poco mejor a aquella mujer. Cuando el tabernero trajo la bebida que había pedido para ella deje caer unas monedas de porcina así como el pago de la misma.  No es que me sobrado el dinero, pero desde luego podría permitirme esos pequeños malgastes de vez en cuando.  Mi mirada se dirigió de nuevo hacia la mujer esbozando una pequeña sonrisa además de sincera ciertamente particular. Había algo en su cercanía que me relajada bastante, aunque aún no había descubierto el que.

-Si es diversión lo que has venido a buscar parece que aquí vas a encontrar mucha. No es mucha gente la que hay por aquí, pero desde luego podrás divertirte si se arma una buena.-le digo con una sonrisa alguna.  Provocar peleas y participar en ellas es algo que me gusta bastante y en el fondo me hace sentirme vivo y bien. A fin de cuentas es mi esencia en esta vida.-feliz cumpleaños preciosa. Espero que sea una noche agradable que no puedas olvidar.-le digo acercando mi jarra para poder brindar con ella y posteriormente dar un fuerte trago a aquella jarra que me corresponde y que había quedado ya ligeramente reducida, tanto por mi persona como por ella misma momentos antes de tener su propia jarra de cerveza.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Enya O'Brien el Miér 14 Nov - 22:17

Enya estaba feliz de haber elegido ese establecimiento como lugar donde celebrar su cumpleaños y no cualquiera de los otros tantos que había por Talos. El campeón que se había encontrado allí era uno de los mejores gladiadores (para ella el mejor) que tenía el Coliseo. Llevaba visitando el Coliseo desde que los catorce años y aunque había tenido varios favoritos a lo largo de los años, el "Titán" era con quien más fantasías había tenido y más pensamientos de cómo sería estar en sus brazos...

El tabernero trajo la bebida para ella y Enya le guiñó un ojo y le dio las gracias cogiendo la bebida con delicadeza. Aunque el trago que le dio no fue para nada delicado... Pero es que en el regazo de ese pedazo de hombre, lo único que tenía era calor. Sentía que le sobraba toda la ropa. Si sabes a lo que me refiero...

La sonrisa del hombre la dejó medio boba. Aunque lo disimuló rápido y le devolvió una sonrisa sensual y sincera. Que los dioses la amparasen, ese hombre parecía tenerlo todo.

-Oh estoy segura de que podría hacer que varios de los hombres comenzasen a pelear por mí, pero esa diversión ahora mismo podría ponerme en peligro y no me gustaría acabar herida por una diversión mal buscada... Prefiero otro tipo de actividades para divertirme...-se mordió el labio de forma sugerente pero que no quedaba antinatural o demasiado forzado.-Muchas gracias, campeón. Yo también lo espero... Me pregunto... ¿Como presente, me dirías tu nombre? Porque por ahora sólo se tu apodo, querido. Y preferiría conocer tu nombre.-por si acaso tenía que gritarlo más tarde...





avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Yasha el Lun 19 Nov - 18:32

Desde luego, soy un verdadero campeón, pues así se habían molestado en tacharme en la arena desde que me había hecho con el nombre de aquel que no necesitaba armas. Aquel Titán, que simplemente se serbia de su fuerza y de sus músculos. Al menos así conseguía dinero para mi familia. En el fondo lo único que quería era sacarles a ellos de aquella vida… poder hacer que mi madre se sintiese orgullosa de su hijo además de tener con ella una relación un poco más estrecha de la que siempre nos había unido a diferencia de aquella que había tenido con mi padre, todo más formal y aterrador, además de salvaje.

-No hay peleas mal buscada querida, simplemente hombres inadecuados en lugares poco oportunos, cuya suerte pende de un hilo que se rompe con solo mirarlo.-le digo mientras bebo una vez más, respondiendo a sus palabras. Lo cierto es que la mujer parece delicada, es hermosa y desde luego una fiera en algunos aspectos, pero quizás, no en otros, y para alguien como ella le vendría bien saber un poco de defensa. Una idea llamativa para mi acudía a mi mente a medida que aquella conversación continuaba, y en el fondo para ella quizás no sería agradable, quizás no era lo que buscaba aquella noche… o quizás sí.

-Sería una lástima que una belleza como tu saliese herida sin siquiera poder defenderse de hombres como aquellos que solo buscan tener a alguien que les haga lo que ellos pidan.-le digo con una pequeña mueca de desagrado. Sé que allí, en la taberna, se junta todo tipo de personas, desde soldados hasta sucios ladrones así como hombres que buscan una mujer que les caliente la cama un rato y viceversa. Normalmente eso no es lo que suelo buscar yo a no ser que alguien como ella se ponga delante de mí. No obstante ya e decepcionado a Kala suficientes veces por una semana… no creo que una mas importe.-¿sabes? Creo que podría enseñarte a hacerles gritar si te tocan, de otra manera. Ya sabes.-le digo considero pícaramente.-llámame Yasha.-susurro contra su oído.-¿quieres que te enseñe unos cuantos trucos para defenderte?
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Enya O'Brien el Jue 22 Nov - 12:40

Enya sabía cuál era la fecha de su cumpleaños debido a la dueña del orfanati y su buena organización. Esa mujer siempre apuntaba las fechas en las que entraban los niños y niñas al orfanato. Allí había niños que conocían su fecha de nacimiento y la fecha en la que entraban al orfanato no era nada más que un recordatorio de la tragedia que le había llevado allí, pero para Enya era la única fecha que conocía. Lo más seguro es que Enya hubiese nacido algún otro día, pero eso a ella no le importaba. ¿Qué importaba día arriba o día abajo? Aunque siendo sincera... Algo si que le importaba, pero ella era muy pragmática con ese tema. Y aún así, una pequeña parte de sí misma seguía buscando a aquella familia que nunca cuidó de ella.

-Tu conocimiento sobre las peleas es mucho mayor que el mío, así que seguro que tienes toda la razón. Pero explícame una cosa... ¿Por qué hay personas que se meten en peleas que saben que no pueden ganar?

Enya bebió, esta vez de su propia jarra, y pensó en su vida y en las situaciones que llegaba a vivir a diario con los clientes que acudían a la Flor Azul. Ella nunca había tenido que usar la fuerza bruta, siempre se las había resuelto a base de darle a la lengua... En todos los sentidos. Pero veía la necesidad de aprender a defenderse. Pelear no era lo suyo, no le gustaba la violencia que podía acabar en muerte o marcas que no se van, pero desde luego sería una habilidad muy buena.

-Siempre estoy rodeada de ese tipo de hombres, querido...-miró seductoramente al hombre.-¿Me enseñarías? Eso me encantaría... Además de que pasar más tiempo contigo no supone ningún problema para mi.-le guiñó y se mordió el labio inferior.-Yasha... Bonito nombre. Original, como el dueño...-se pegó un poco más al cuerpo de Yasha.-Querido Yasha... Puedes enseñarme todo lo que quieras.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Yasha el Mar 27 Nov - 13:36

Aquellas conversaciones taba siendo más amena a cada momento que pasaba, además de divertida y hacerme sentir que aquella mujer buscaba mucho más que la simple compañía de un hombre al que tener cerca. Su forma de hablar y su forma de intentar seducirme era algo que me hacía sentir alagado en cierto modo peor por el momento había mujeres que me estaba conocer antes de llegar a intimar más. No era lo mismo una dragona, que solía ser un juego para mí que un humana como Enya, que me había caído bien desde el primer momento en el que la había visto. No es que me gustase ir despacio, pero desde luego tampoco quería que fuese fácil.

-Pura adrenalina querida. Los hombre a veces buscamos simplemente descargar adrenalina, y las peleas, entre otras cosas son una forma muy eficaz de hacerlo.-le digo enarcando una ceja y sonriendo de medio lado mientras observo el lugar.-muchos de los aquí presentes estarían dispuesto a perder una pelea con tal de medir sus fuerzas y tratar de demostrar lo que no son.-sentencio bebiendo la cerveza y terminando así de vaciar aquella jarra. Estaba ciertamente deliciosa y me realmente los labios observando a la mujer. Había ciertas cosas que aquella noche mi instinto me exigía, pero cosas que por el momento no quería tomar con facilidad o por la fuerza.

Tome una posición un poco más cómoda mientras la observo y me levanto, cogiéndola y dejándola de pie con sutileza, para luego tomar las jarras y dejarlas encima de la barra del tabernero y dirigirle una mirada a Enya para que esta me siga, fuera de la taberna ala parte de atrás, mientras le doy la espalda a todos los que se encuentran allí. Una vez fuera es impresionante como las cosas cambian cuando tienes a alguien a lado y estas necesitando hacer algunas cosas para poder entretenerse lo suficiente y estar entretenido durante un rato mas.-puedo enseñártelo que quieras, eso es cierto pero… ¿Qué quieres aprender tu?-le digo sonriendo de forma divertida.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Enya O'Brien el Dom 2 Dic - 15:59

Enya se estaba divirtiendo. Sí, seducir rápidamente era divertido, pero mucho más divertido aún era el juego a largo plazo. Era obvio que deseaba probar cómo era estar en la cama del gladiador, pero eso era más su lado profesional (y su lado fangirl). El lado más social de Enya, le pedía conocer al hombre más a fondo, y no en el sentido de su físico, sino conectar con alguien sin necesidad de tener relaciones sexuales. Un amigo fuera de las amigas y compañeras de la Flor Azul.

-Conozco mejores formas de gastar la adrenalina, y son formas menos peligrosas y muchísimo más divertidas...-soltó un suspiro al escuchar la siguiente frase del hombre.-Eso es algo que nunca entenderé. ¿Por qué pretender ser algo que no son? Así lo único que se consigue es quedar mal y que te den una paliza. Aunque bueno, quizás les guste que les den palizas... Hay de todo en este mundo.

Tras beberse la cerveza, Yasha se levantó, levantándola a ella al mismo tiempo y moviéndola como si no pesara nada. Enya sabía, porque había estado varias veces en el Coliseo viendo luchar a los gladiadores, que él era fuerte, pero aún así esa muestra de fuerza la dejó sin palabras. Sentía debilidad por los hombres fuertes... Así que cuando dejó las jarras y le indicó que le siguiera, ella lo hizo encantada.

Salieron y fueron a la parte de atrás de la taberna y sonrió traviesa a la pregunta de Yasha... ¿Qué quería aprender? Era pronto... Dejaría los temas más subidos de tono para más adelante...

-Pensando fríamente, y no con el calor que recorre mi cuerpo, te diré que me gustaría aprender a defenderme. No quiero ser una mujer que puedan derribar con facilidad. Si me quieren hacer daño, tendrán que pagar... Y si lo quieren hacer gratis... Se tendrían que enfrentar a alguien capaz de hacerles daño a ellos también.-miró a Yasha con determinación.-Dudo que yo pueda manejar las armas que tu controlas, simplemente hay que ver la diferencia entre tu fuerza y la mía... pero seguro que hay algo que yo pueda aprender, algún arma que pueda utilizar.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Yasha el Miér 5 Dic - 17:12

-La mentalidad de cada persona funciona de forma diferente en función de su vida.-le digo a Enya mientras continuo andando hacia la parte trasera de la taberna.-ahí gente a la que, efectivamente, le gusta que les den palizas. No es tampoco demasiado diferente a que aquellos que amamos el coliseo.-continuo posicionándome justo delante de lela dejando que se vea la consideraba diferencia de altura así como los físicos tan distintos y dispares. Eso me recordó a la única persona que podía estar a mi altura en cuanto a físico y brutalidad y una pequeña mueca se dibujo en mi rostro. En aquel momento ella no existía.

Durante muchos tiempo, las arenas habían sido mi única casa, el lugar donde poco a poco las cosas iban cambiando, mientras que generalmente aquellos que no encontramos allí solamente avanzábamos en cuanto a las luchas y peleas se refería. En el fondo nuestras vidas y motivos para hacer las cosas que hacíamos o queríamos eran bastante diferentes como para ponerse a juzgarlas de repente. Al acercar mi rostro al de la mujer y observar su comentario una sonrisa se dibujo en mis labios. Parecía que al final de todo, la conversación había empezado a marcar un rumbo diferente al que parecía haber comenzado.

-En ocasiones no es la fuerza si no el intelecto lo que se debe de tener en cuenta. Cuanto mas grande es tu agresor, por difícil que te parezca más fácil es de vencer.-le digo mientras la rodeo para quedar posteriormente detrás de ella y agarrarla por los hombros. De esta manera pongo cierta fuerza para que sienta mi presencia.-agárrame de uno de los brazos, y observa mis piernas.-digo mientras abro las mismas. Esto es algo común cuando la gente quiere atacar, tener las piernas abiertas, y no cerradas, ya que eso afecta al equilibrio.-usa tu fuerza para tirar de mi brazo a la vez que te cuelas por debajo.-le digo con una sonrisa, susurrante contra su oído. La fuerza de la gravedad debería hacer lo contrario.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Enya O'Brien el Miér 5 Dic - 23:25

Enya siguió a Yasha y aunque andaba unos pasos atrás, asintió como si la viera. Tenía razón y en sí, ella ya lo sabía. Cada persona era un mundo completamente diferente del de cualquier otra persona. Podría existir alguna que otra coincidencia, pero ninguna era igual a otra. Las motivaciones de cada uno era diferente, cada gusto, cada parafilia... Y eso hacía de su trabajo una aventura.

-Tienes razón. Cada persona tiene unos gustos peculiares que no quiere que nadie sepa. Quizás que te den una paliza es lo que les gusta a ellos.-se encogió de hombros, a ella le gustaba la mezcla del dolor y el placer.-¿Tu disfrutas en la arena? Es decir, ¿obtienes algún tipo de placer al ganar?

Sentía curiosidad por saber la respuesta. No siempre se estaba con un gladiador del Coliseo, y menos con uno que era tan famoso como lo era Yasha. Y es que era un hombre mortal, con una habilidad sorprendente. Por algo era su favorito, claro... Aunque había que decir que Varlaam Escama Roja no estaba mal tampoco, pero claro, él era un dragón y ya no tenía tanto mérito sus victorias.

-¿En serio? ¿Eso es verdad? Lo veo complicado... ¿Cómo es posible que sea más fácil vencer a alguien que es el doble que tu?-miró a los ojos al gladiador, era mucho más grande que ella.-¿Qué vas a hacer?-cuando el hombre se colocó detrás Enya estaba descolocada. ¿No le iba a enseñar a pelear? Pero no debía apresurarse. Paciencia.-Vale, como tu mandes querido.-cogió uno de los brazos con ambas manos y miró las piernas de Yasha. Que por cierto, menudas piernas...-Con las piernas así se me ocurre otra táctica cielo... Pero como no quiero dañar cierta zona de tu cuerpo, haré lo que me mandas.-un brillo travieso recorrió sus ojos y se colgó del brazo que había agarrado.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Yasha el Dom 9 Dic - 13:55

Una pequeña risa grave se escapo de mi garganta al escuchar su pregunta. En ocasiones, cuando me hacían exactamente esa pregunta lo cierto es que solía responder de forma diferente a como ella me inspiraba hacerlo en aquel momento. No obstante me mantuve mas clamado mientras mostraba aquel rostro afable al tiempo que la respondía.-¿disfrutar en el Coliseo? El coliseo es mi vida completa, ahí es donde vivo y es donde trabajo, no es solo gozo y diversión, es trabajo, es deber y ese deber se disfruta por supuesto… sobre todo cuando eso te da un nombre y el nombre te trae gente a tus puertas.-le digo con una sonrisa mientras procedemos con aquella pequeña táctica que quiero enseñarla.

Muchos creen que vencer a alguien más grande que tu es complicado, cuando realmente es más fácil. Lo que la gente desconoce en demasiadas ocasiones es que debemos potenciar aquello que en un principio nos hace parecer más débiles.-es cuestión de utilizar tu cuerpo contra le contrario. Eres pequeña y delgada, mucho más que yo. Mi movimiento es mas pesad, mi caída ser amas grande. Solamente tienes que usar tu capear y dejar que este ea tu maestro.-le dije mientras notaba como sus manos se agarraban a mi brazo, notando esa cercanía y ese claro que me habían inundado desde que la había conocido hacia escasas horas. Deje que se colgase, haciendo aquel tirón incomodo mientras su cuerpo se escurría por debajo.

-Ahora, lo tienes mucho más sencillo, puedes huir puesto que tu enemigo no esperaba eso. Ahora, probemos lo mismo de frente.-le dije dándome la vuelta para mirarla.-observa a tu alrededor y valor a la situación, pero hazlo con rapidez, tu enemigo no te dará tiempo de reacción si no eres rápida.-le digo mientras avanzo. Generalmente si yo intento agarrarla o cogerla debe saber que agachándose impedirá que eso ocurra ya que yo, debido a mi estatura tardo más en reaccionar ante esa situación. Eso es aquello delo que yo necesito que se dé cuenta, antes de nada… antes de usar un arma, cuando realmente ella misma es la mejor defensa. Cuando aprenda eso,quizás podría enseñarle cuan útil puede resultar la combinación del cuerpo y el arma.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Es cuestión, de divertirse [Enya O'Brien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.