Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Something wicked this way comes (Meena)

Ir abajo

Something wicked this way comes (Meena)

Mensaje por Lucah Twynam el Lun Oct 22 2018, 11:08

Y una mañana más, Lucah andaba deambulando por el mercado.

No pretendía echarle mano a nada, para no variar. En aquel lugar se veía mercancía de lo más variopinta. Pero no era eso justamente lo que le llamaba la atención a la chavala natural de Eneas. Eran justamente los compradores, en lo que se fijaba la morena. En Isaur, en sus años como novicia del Gremio, había aprendido a elegir las víctimas de sus robos en ese mercado lleno de colores y diversos olores, cuyo recuerdo aún encogía su corazón. Talos le seguía pareciendo demasiado fría en comparación.

Pero aquel día, no tendría ocasión de observar mucho de los transeúntes, pues una exclamación ajena llegó a sus oídos—. ¡Dejadme en paz! —escuchó a sus espaldas, captando su atención, hasta el punto de pararse y mirar por encima del hombro para saber qué estaba pasando. Al parecer, una niña de unos aparentes diez años, estaba siendo vapuleada por un grupo de muchachos que fácil pasaban su edad. La chica hizo el intento de proteger aquella bolsa que abrazaba con fuerza, cuando uno de los muchachos le pegó un empellón, haciendo que cayera al suelo estrepitósamente.
Lucah entonces se acercó con el ceño fruncido. No le gustaban nada esas demostraciones de dominio en plena calle. Al llegar junto a la pequeña, ésta lloraba de rabia contenida, sabiendo que no podía hacer nada por encontrarse en aplastante minoría—. Vamos, arriba. —le murmuró, con afabilidad, ayudándola a levantarse, con cuidado, haciendo la tremenda diferencia con el resto de personas que parecían indignantemente impasibles.

¡Eh! Nadie te dio vela en este entierro. —espetó uno de los chicos. El más alto. Lucah no entendió la metáfora, por lo que ignoró sus palabras, en un primer momento.

¿Por qué no os metéis con alguien de vuestro tamaño? —les preguntó ella en esa lengua común con un fuerte acento isaurí, con tono indignado. No esperaba que los chicos insistieran, con esas tremendas ganas de divertirse que parecían tener.

El muchacho que parecía la voz cantante rió a mandíbula batiente—. ¡Claro! Como tú, ¿no? —dijo el fanfarrón, dirigiéndose a Lucah. La ladrona supo entonces que ahora el objetivo era ella.
Algo que no le importaba lo más mínimo, pues por la gracia de Raeph, el señor del aire, contaba con ciertas habilidades para tumbar a aquellos creídos sin siquiera mancharse las manos. Fue entonces cuando los encaró, sin importar el corrillo que se había formado a su alrededor, de curiosos, más que dispuesta a esperar por ese primer ataque. Un primer motivo que le valdría para lanzarlos por los aires.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.