Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


No te enfades Verenaa || Oneshot.

Ir abajo

No te enfades Verenaa || Oneshot.

Mensaje por Verenaa el Lun 22 Oct - 0:15

Hay días en los que sabes que algo va mal, pero no sabes el que. Al principio todo fue bien. Verenaa se levantó temprano, con Rao II durmiendo en junto a ella, sobre la almohada. Jugó con él un rato antes de que el animalito se bajase malhumorado de la cama después de haber recibido un par de comentarios groseros sobre el volumen de su panza. Cómo casi todas las mañanas Verenaa aprovechó para hacer sus ejercicios diarios. Correr por los jardines, ejercitarse en su sala de entrenamiento. Las primeras horas de día eran siempre iguales, en su estricta rutina Verenaa desplegaba un ritual casi sagrado donde pocos esclavos se atrevían a molestarla.

Esa rutina acababa con un baño de agua caliente, muy caliente, que la devolvía a la realidad del mundo, a sus deberes en su castillo, para con sus esclavos y para con sus oficios. Cuando salió de sus aposentos con su acostumbrada túnica hasta las rodillas, sujeta con un cinturón y unos cómodos pantalones bajo la misma, ya le esperaban varios sirvientes con problemas o tareas que requerían su atención.

No fue hasta que llevaba un par de horas trabajando en taller cuando reparó en había algo raro.  No, tenía que corregirse, no había algo raro, faltaba algo. Su ceño se frunció lentamente conforme reparaba en esa ausencia. Contempló, aún contrariada, el hilo con el que había estado cosiendo el manuscrito. La bobina de hilo se la había traído ayer cierto esclavo. Llamó a uno de sus ayudantes.

-Manda a buscar a Tizne - No sabía nada de él desde el día anterior, cuando había aparecido dos horas tarde con los recados que le había mandado hacer (entre los cuales estaba el hilo que ahora sujetaba entre las manos).  ¿Tantas horas sin saber nada del muchacho? Eso no podía ser bueno. Intentó quitarse de encima la sensación de mal augurio. Reina Madre, no podía ser tan paranoica pero... maldita sea, había aprendido por las malas que Tizne tenía un don especial para crear problemas. Aún así intentó concentrarse en su trabajo, Tizne acabaría apareciendo, seguramente tarde, puesto que los sirvientes y esclavos tenían serios problemas para encontrarle, pero acabaría apareciendo, pero no fue así.

Al cabo de un par de horas apareció en el taller y se acercó a ella. La mirada que vio en su rostro no presagiaba nada bueno.

- Señora, hemos encontrado esto junto a sus aposentos - El sirviente extendió la mano. Entre los dedos llevaba una hoja plegada de papel. Verenaa la miró, con una creciente desconfianza. Escamas y fuego, sabía cuando tenía delante una noticia que no iba a gustarle. Abandonó la labor que tenía entre las manos y desplegó la nota de un tirón.

Tomó aire. Leyó la nota. Soltó el aire. Volvió a leer la nota,los dedos tensos sobre el papel, incrédula. No. Aquello tenía que ser una broma poco ingeniosa y muy desafortunada por parte del esclavo. No habría tenido los cojones para marcharse así como así...

Verenaa apoyó las manos sobre la mesa, aún sujetando la nota con una mano.

-¡ESCAMAS Y FUEGO! - Lanzó la mesa por los aire de un gesto violento, llena de ira. La mesa giró en el aire, lanzando todo lo que había sobre ella en todas direcciones, y con un estruendo horrible acabó volcada.

¡Se había ido! ¡El muy desagradecido no solo se había ido si no que encima tenía narices para burlarse de ella con una odiosa nota llena de faltas de ortografía! El taller habría ardido con el fuego de sus entrañas de haber estado en su estado natural. La ira le latía en las sienes. Le había tratado con respeto, incluso había sido indulgente con él por su juventud y el asqueroso desagradecido le correspondía de semejante manera. ¡Por la Reina Madre en su trono sagrado! Los humanos no eran más que escoria oportunista. Ser pisoteados por los dragones era poco para lo que se merecían.

Verenaa se giró hacía el sirviente, que la contemplaba blanco como las nieves del norte. No pudo evitar recular ante la visión de una dragona furiosa. El pico de morbosa satisfacción se vio contaminado por el violento deseo de agarrar a aquel esclavo por el cuello y no detenerse hasta verle sangrar, hasta sentir satisfacción con el sonido de sus huesos rotos y del olor de su sangre en el aire.

- -Su voz sonó profunda, inhumana. -Haz saber a todos los sirvientes y esclavos de esta casa que el esclavo Tizne no es bienvenido en este castillo. Si vuelve a aparecer por aquí mándadlo encerrar en una celda. - El sirviente asintió temeroso, incluso tartamudeó un "si" antes de huir preso del pánico, agradecido de tener una excusa para salir corriendo.

Verenaa salió del taller sin mediar palabra. Atravesó el patio, después los jardines, desnudándose por el camino y una vez que estuvo lejos dio rienda suelta al poder que llevaba dentro. De su carne débil y tierna brotaron escamas, creció en tamaño. Un rugido de ira sacudió los árboles, la tierra tembló con el peso de su cuerpo antes de que alzará el vuelo. Iba a desfogar su ira cazando por que incluso dominada por la rabia sabía que el resto de sus esclavos no eran culpables de la insensatez que había cometido Tizne.

Y mientras surcaba el cielo hizo algo que no había hecho en mucho tiempo. Rezó a la Reina Madre para que Tizne no regresará.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.