Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
Fijando objetivos [Aymel] EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
Fijando objetivos [Aymel] EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
Fijando objetivos [Aymel] EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
Fijando objetivos [Aymel] EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
Fijando objetivos [Aymel] EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
Fijando objetivos [Aymel] EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
Fijando objetivos [Aymel] EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Fijando objetivos [Aymel] EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
Fijando objetivos [Aymel] EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
Fijando objetivos [Aymel] EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Fijando objetivos [Aymel] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Fijando objetivos [Aymel]

Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Yasha el Dom Oct 21 2018, 12:53

Mis objetivos habían cambiado… ahora, eran demasiado diferentes a lo que estaba acostumbrado y el simple hecho de no poder sentir nada hacia las cosas aun más fáciles. Había olvidado lo que era no sentir nada, no tener que preocuparse por nada y estar bien sin depender de los demás. En el fondo quería que lo ocurrido con Nyssa hubiese significado algo, pero mi estado como desafiado no me permitía que aquello tomase otra forma diferente a la que tenía en aquellos momentos. No me gustaba en absoluto reconocerlo pero definitivamente había perdido lo poco que m quedaba de humano.

Ahora tenía claras muchas codas y una de ellas era que no podría derrotar a aquella dragona con mis manos, no cuando dependía completamente de un desafío que debía de cumplir. Tenía que deshacerme de ella y desde luego, con las manos desnudas no iba a poder hacerlo. Había llegado a mis oídos la reputación más que concedida de una familia apellidada Hammer, unos herreros que permanecían en las afueras de Talos. Ellos, eran herreros y pronto llegaría a su tienda, un lugar en el que esperaba que ellos pudiesen atenderme para forjar aquello que necesitaba desde hacia unos días.

Durante toda mi vida me había negado a usar armas, pero ahora de cambiar aquella forma de ver las cosas y con ello implicaba que necesitaba herramientas además de habilidades. Había ciertas cosas que podría hacer con una espada, y si eran tan buenos como me habían dicho estoy seguro de que no tendrán problema en tratar con un exiliado. A fin de cuentas, los negocios son negocios y no importan de pare de quien vayan. Tras llegar al lugar entre decidido notando el olor de la forja entrar en mis fosas nasales. Era un olor familiar, uno que también había olvidado hacia mucho tiempo. Espere a que alguien saliese, espere hasta que fuese invitado a entrar más allá de la puerta.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Aymel el Lun Oct 22 2018, 19:00

Ser la ama y señora de las forjas Hammer era algo que empezaba a cansarme. Ese título le había pertenecido a Lymbel, mi hermana, desde que había enamorado con sus encantos al bueno de mi cuñado, Thorsteinn. Era cierto que estar entre los fuegos, los yunques, los martillos y las forjas me ayudaba a pensar nuevas formas de inventar pero el proceso se estaba alargando demasiado y me molestaba. Lymbel, mi hermana, había vuelto a recaer y su estado parecía empeorar con esos tiempos de frío. Las toses y las ojeras la habían abordado desde que la inclemencia del clima se había convertido en una inacabable estación húmeda. Y eso hacía que su preocupado marido acabara delegando ciertas tareas en mí. ¡Como si yo tuviera su maldita pericia en martillear espadas!.

Con un gruñido de molestia al recordar que aquella mañana los había oído retozar sin oír las toses, sabedora que con el agua de ninfa que tomaba estaba mejor, saqué del fuego una barra de hierro candente que deposité en el yunque y sin mucho mimo empecé a martillear aplastandolo. Sintiendo el dolor del torso herido, al verse rasgado por esos brutos movimientos, seguí ofuscada con la pobre barra de hierro. Tan absorta estaba pensando en mis cosas que no oí entrar al tipo y fue la vocecita de Malak saludando a alguien lo que me sacó de mi estado. Cuando salí de las forjas y observé al tipo que había ahí plantado una ceja se izó con descaro. ¿Y ese quién avernos era?

Pero por el rabillo del ojo noté como el cachorro se hacía con algunas cosas disimuladamente y se las metía en los bolsillos.

¿¡No te he dicho que no te acerques a la herrería!? — acusé mientras me acercaba al crío y este se ocultaba tras el desconocido hombre.

¡Papa me deja! — gritó cabreándome más.

¡Tu padre no está aquí! ¡Sal de aquí o te tiro en la forja yo misma!

¡Woarja!

Salió de detrás del grandullón y me sacó la lengua con enfado antes huir de mi precipitado agarre.

¡ESO CORRE PERO TE VAS A ENTERAR CUANDO TE PILLE ESTA HUARGA!

Y tras la escena con mi querido y ladrón sobrino desvié la vista al individuo. Con un recorrido visual, que fue de arriba a abajo evaluándolo, me acabé limpiando las manos llenas de hollín y mugre en el delantal con indiferencia

¿Y qué te trae por aquí, grandullón? No solemos tener muchas visitas.




I...:

Fijando objetivos [Aymel] Tumblr10
...will survive:

Fijando objetivos [Aymel] 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Yasha el Mar Oct 30 2018, 18:40

Estaba acostumbrado a que aquel tipo de cosas pasasen. En el fondo no podía esperar mucho mas de mi mismo, alguien que se había abandonado una vez más ante la crueldad de la vida y todo lo que poco a poco le iban arrebatando. De haber tenido algún tipo de sentimiento las cosas habrían dolido un poco más pero estaba carente de ellos y por eso, tampoco me inspiro ningún tipo de sentimiento la pequeña pelea que había tenido lugar delante de mis ojos. En el fondo aquello podría haber sido expresado como algo tierno o desinteresado, pero no había nada más que vacio y las palabras que la mujer me pregunto.

-El apellido Hammer desde luego no indica personas que suelan pasar desapercibidas.-le comento con voz neutra, intentando que así ella misma se de cuenta de a que he ido… en el fondo no puedo evitar preguntarme ¿no es lógico aquello a lo que e ido? Quizás no. Me quedo observando a la mujer mientras pienso bien mis palabras.-me han dicho que aquí puedo obtener una buena espada, que puede ser forjada por les mejores de todo Talos.-le digo manteniendo mi mirada fijamente en ella, mientras noto cierta tensión en el ambiente. Yo no es que sea una persona demasiado educada, pero al menos, lo intento.

-Tengo dinero par pagar y quiero una de las mejores espadas que puedan encontrarse.-le digo mientras descruzo los brazos de mi pecho dejando el torso al descubierto.-si necesitas algunos motivos por los cuales quiero esa espada, os bastante con mirar mi pecho mujer.-le digo con una pequeña mueca. Llevar le pecho al descubierto es algo que últimamente se había convertido en una costumbre perdida, pero ahora, después de todo, la había recuperado para que todos viesen lo que eran. No quería relacionarme con nadie más, no quería volver a caer en la trampa de nuevo, no hasta acabar con ella.-tenía entendido que encontraría a un hombre aquí, ¿voz podéis servirme?-pregunto enarcando una ceja.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Aymel el Miér Nov 07 2018, 13:58

El apellido Hammer. Sí, era consciente de que ese linaje había sido mencionado por muchos de los exiliados durante años. Generaciones de herreros que ahora recaían en mi cuñado y, llegado el momento, en Malak. Aprendizajes que eran pasados entre padres e hijos. La sonrisa se acentuó en mi faz cuando oí la evidencia de mis palabras y simplemente alcé una ceja esperando que contestara.

Y no se hizo de rogar.

Así que buscas un buen herrero; no sé si seremos los mejores o no pero nuestro acero no se quiebra con sólo mirarlo — aseguré.

Dudaba bastante que un hombre de su constitución necesitara una espada para partir un cráneo, pero mi trabajo no consistía en valorar para qué quería el arma. Mi labor era comprobar si tenía oro suficiente y que fuera digno de la obra de mi cuñado. En eso, Thors, era algo especial. Y como si leyera mi mente, penetrante en la fija mirada que me otorgaba, contestó a las preguntas sin ser formuladas.

No creo que tu problema dependa sólo de una espada. Espero que no seas uno de esos puñeteros kamikazes que se arrojan al cuello de su desafiador con la burda ilusión de que podrán rebanarle la cabeza a la sierpe. Tampoco es que sea mi problema. Si tienes oro y una justa causa supongo que él lo hará — me dirigí hacia una pequeña mesa donde descansaba un pergamino y un trozo de carbón — No debería preocuparte si aquí trabaja un hombre o una mujer, mientras el producto sea bueno.

Le di la espalda, encorvando el tronco sobre el papiro virgen y le hice una seña para que se acercara.

Estoy segura que tienes una idea de cómo quieres que sea la espada, así que ven aquí y guía mis trazos; o decidiré por mi misma qué te sería de utilidad para la aniquilación de una lagartija — comencé a trazar el esqueleto básico de una espada.




I...:

Fijando objetivos [Aymel] Tumblr10
...will survive:

Fijando objetivos [Aymel] 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Yasha el Mar Nov 13 2018, 18:22

Prejuicios. La vida estaba llena de ellos y en ocasiones también era a mí a quien acudían.  Me había parecido recordar que la herrería la llevaba un hombre y en encontrar a un mujer me había echo dudar si estaba en el lugar correcto. No obstante había reconocido el apellido que yo le había brindado, y ella misma había reconocido que era un familiar... quizás de forma indirecta y sin darse cuenta, pero desde luego yo si me había percatado de ello y eso me hizo sonreír. Por algún motivo que es conocía, me gustaba ver que las mujeres también podían ejercer esas actividades que por norma general se le concedían a los hombres.

Quizás aquello pertenecía a algo de mi pasado que como era ya a habitual no conseguía recordar.-mi desafío consiste en ser el más fuerte. Como entenderás no es algo que pueda hacerse simplemente con las manos.-le digo manteniendo un tono de voz completamente neutro.-estoy aquí para obtener algo que me pueda ayudar; para poder luego se arrollar mis habilidades.-continuo. No es que busque darle explicaciones, es solo, que ha me da lo mismo compartir o no mi historia con los demás. Porque a fin de cuentas ya la conozco y fue la propia lagarta la que se tomó la molestia de contármelo y explicármela. Aún así aquella mujer parecía no haberme reconocido.

En cierto modo no me gustaba no tener que dar explicaciones a nadie y además me cargaba bastante el hecho de que muchas personas, solo se acercasen a mí por ser el gladiador que ellos recordaban. Con esta chica era distinto. Me aproxime a ella cuando me lo pidió para ayudarle con el diseño de la espada.-dime una cosa, mujer. Si un dragón decidiese desafiarte porque se aburre o mera diversión, poniéndote un desafío que no puede cumplirse. ¿Actuarias de forma diferente?-pregunto aún sabiendo que su opinión no hará cambiar la mía y por eso prefiero centrarme finalmente en el diseño de la espada, explicándole ciertos matices. Lo complicado ya se verá más adelante.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Aymel el Jue Nov 15 2018, 16:34

La diferencia entre ese desafiado y Trystan eran tan evidente que comenzaba a entender el temor que invadía a esa pareja. Yo, por mi parte, carecía de muestras de sentimientos en general, siendo consciente que mi actitud llevaba a ser de una forma poco común; mas ello, pese a querer mostrarme indiferente, infería al final en mostrar algunos de mis anhelos o temores. En realidad, tanto humanos como dragones como seres vivos acababamos mostrando cierto atisbo de sentimiento pero seres como el grandullón se mostraban como vasijas que poco a poco se vaciaban y resquebrajaba. Había oído que los sincorazón, al pasar los años, acababan siendo seres sin sentimientos. Años. A juzgar por la diferencia entre Trystan y ese hombre llevaba tiempo careciendo de su órgano vital.

Hay muchas formas de ser el más fuerte — el desafío, a mi parecer, era demasiado ambiguo — Pero imagino que una buena espada alentaría y ayudaría a que fueras más fuerte… — pero la idea se me antojaba ciertamente caprichosa. Como todas las de los malditos lagartos…

Pero ignorante de quien era, seguí trazando el bosquejo del arma en el trozo virgen de papiro, y detuve la mano cuando hizo su pregunta. Evalué su expresión carente de emoción y expresión. Por algún motivo esa pregunta se me antojaba como una súplica ahondada en la profundidad de su ser. El atisbo de su yo anterior… quizás. Aparté esa idea y volví a encorvar el tronco sobre el papiro para seguir las indicaciones del grandullón.

Perseguí las líneas de sus palabras con el carbón, trazando la espada deseada y plasmandola en un papiro que Thors pudiera seguir sin ningún problema. Cuando el cuerpo y sus matices a grandes trazos fue satisfactorio golpeé el dedo sobre el papiro, dejando una mancha de mi huella como marca adjunta.

Dime una cosa, grandullón, ¿te has rendido? — desvié los ocres orbes sobre mi hombro para poder verlo — Un desafío nunca es imposible: puede que sea más difícil que otro, puede que se te agote el tiempo, y puede que aunque lo intentes con todas tus fuerzas no consigas la solución; pero creo que sólo es imposible cuando te rindes ante él — me giré para encararlo — Me has preguntado si actuaría diferente. No, no lo haría. Lucharía por mi vida hasta el último aliento de una u otra forma como siempre he hecho y siempre haré. Y tu, ¿lucharás o te rendirás?

La pregunta quedó en el aire. Anhelante y expectante. Cogí el boceto de la mesa y lo puse ante él para que valorara posibles cambios.




I...:

Fijando objetivos [Aymel] Tumblr10
...will survive:

Fijando objetivos [Aymel] 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Yasha el Lun Nov 19 2018, 18:51

Me gustaba aquella mujer. No había necesitado más que una frase para que ella me respondiese con sinceridad pero de la forma que me había esperado. Lo cierto es que su trazos eran sutiles, la observaba hacerlo mientras poco a poca analizaba sus palabras y ella me respondía antelo que yo mismo le había preguntado. De haber tenido corazón lo habría usado para agradecerle aquellas palabras y el aplomo que con ellas mostraba. Aun así en mi rostro se curvó una sonrisa de medio lado ante su forma de pensar que había muchas maneras de ser alguien fuerte, alguien que no tuviese quizás miedo, algo también arrebatado a mi persona.

-Durante años, me labre el nombre de Titán en las arenas, creo que eso ya dice mucho mas de porque necesito esa espada.-
le digo desvelando finalmente aquello de lo que quizás no se había dado cuanta o sinceramente no había querido prestar atención. O simplemente hacia años que había desaparecido y se me había olvidado… una vez más. De ser así, era mejor par a mí, menos gente trataría de buscarme.-mis manos y mi fuerza no es algo que pueda hacer ya nada contra aquella dragona. Su último recuerdo me lo dejo bastante claro.-le digo mientras le doy la espalda y dejo caer la capa de piel de lobo que llevo por encima, dejando ver la enorme cicatriz de la zarpa de la dragona, recorriendo la espalda y parte del hombro izquierdo.

Poco tiempo después de eso veo el boceto de la espada, volviendo realmente algo que nos importa pero dejándome ver una vez más que aquella humana es mucho más de lo que aparenta. Sus palabras son sabias y parece que no es a primea vez que trata con un desafiado aunque esto último puede ser una mera intuición.-si estoy aquí mujer, es porque una no me he rendido a matar a la lagartija que después de asesinar a mi padre, me desafío a mi por aburrimiento.-susurro encarando su mirad apero sin ser agresivo, simplemente manteniéndola fija en ella, carente de emoción alguna, inexpresivo. Poco después la desvío hacia el boceto, impresionado por la sutileza del trazado.-me gusta la forma que le has trabajado, necesitare que lleve algo gravado en la hoja, además de engarzarle un pequeño regalo de la que creo, fue mi madre, antes de olvidar mi pasado tras le desafio.-susurro con cierto tono siniestro… lo último que me queda de ella…
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Aymel el Miér Dic 05 2018, 20:40

Asi que era un gladiador de esos que recibían ovaciones y admiraciones en el coliseo. Mis ojos volvieron a recorrerlo con cierta parsimonia y acabé encogiendome de hombros. En realidad, pese a ser un “Titán”, con espada o sin ella, seguía siendo un simple hombre contra una sierpe. Y bien sabía que el hierro nada podía hacer contra las escamas macizas de esas criaturas… pero… ¿y si …? La idea de algo revoloteó en mi enmarañada cabeza y sonreí ligeramente. Apenas un segundo. Un atisbo de posibilidad que podría o no… si encontraba aquello que yo misma buscaba… ayudarlo en su desafío.

¿Por qué? No sé… simple curiosidad.

Quizá…

Así que Titán — comenté obviamente sin tener ni puñetera idea de quién era, aún revelando su identidad — Imagino que serás bueno en el combate; aunque no lo suficiente

Resalté la evidencia que me mostraba por la muesca de la dragona sobre su piel.

Entonces... — alcé los iris del boceto para buscar los contrarios — ... pese a mostrar esa insulsa determinación, carente de emociones y deseos, has hecho cenizas ese sentimiento de fuego rabioso y lo has convertido en obligada determinación para que te lleve a seguir con tu cometido.. sin más... — me apoyé en la mesa y me crucé de brazos pensativa, persiguiendo su mirada de nuevo a los bocetos.

Entrecerré los párpados cuando mencionó a su madre.

¿Siempre eres tan tétrico cuando hablas de tu madre? — sí, me estaba metiendo donde no me llamaban pero... — Me hubiera gustado conocerte antes del desafío, seguramente esa cara de perro muerto no sería la misma y, además, tienes pinta de ser de esos que son ligeramente sentimentales. Aunque… cuanto más hablas, más me hago una idea de cómo eras entonces. Hay ciertos rasgos de tu esencia que parecen seguir ligeramente latentes bajo todos esos músculos y cara de sieso. En fin... — cambié de tema y cogí de nuevo el carboncillo entre los dedos — ¿Qué quieres que te grabemos en la hoja y qué es exactamente ese ‘pequeño regalo’?.




I...:

Fijando objetivos [Aymel] Tumblr10
...will survive:

Fijando objetivos [Aymel] 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Yasha el Lun Dic 10 2018, 12:08

Hacia ya mucho tiempo que había perdido la capacidad de empatizar con las personas. Después de todo lo que aquella dragona me había hecho pasar me era imposible seguir sintiendo nada que no fuese odio o rencor y en el fondo ni siquiera, esos sentimientos podrían llegar a considerarse reales, ya que partían simplemente de la necesidad de no morir siendo un despojo social que había perdido el rumbo de su desafío. El carácter de aquella mujer me recordaba a algo, o a alguien o al menos eso creía por su forma de hablarme… No me tenía ningún miedo, como otros y eso, me agradaba bastante, dado que sus respuestas eran cortantes y tajantes, haciendo que se dibujase una sonrisa en mi rostro.

-Soy bueno e combate…y durante un tiempo creo que el mejor, pero ya te he dicho que todo eso son cosas que no recuerdo mujer.-le digo mientras la observo.-siempre he luchado con mis manos, y nunca me han gustado las armas, pero se reconocer las debilidades del enemigo y se dónde conseguir lo que necesito para bañar la hoja en determinadas sustancias. Por eso, necesito que la hoja pueda resistir cualquier cosa.-le digo, dándole quizás una información que lo cambie todo. Es perspicaz y seguramente ya y ha dado cuenta de que belladona debe ser aquello que la hoja aguante, porque desde luego, es lo que va a afectar a la dragona si consigo clavarle una hoja impregnada en esa sustancia.

-Si recordase mi pasado, o siquiera a mi madre, podría hacer uso de un tono diferente, pero opciones como el cariño o el amor, incluyendo la nostalgia no puedo sentirla ya… casi tres años como desafiado debes saber lo que significa.-me limito a responderla, obviando las palabras que podrían haberme causado rabia o molestia en otros tiempo. No sé qué aspecto tendría mi cara o mis palabras, pero me importaba bastante poco mientras me brindase lo que necesita. Extraje de uno d ellos jubones una pequeña reliquia familiar, lo único que me quedaba de la que había creído mi madre. Esta una pequeña piedra de plata, perteneciente antaño a un collar.-me gustaría engonzarla en la parte superior de la empuñadura. “Quien muera bajo el filo de esta espada, nunca encontrara vida tras la muerte”. Una promesa, de no matar a inocentes.-sentencie con tono neutral mientras la observaba. Aquella espada era necesaria pero no imprescindible.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Aymel el Lun Dic 10 2018, 17:29

Fui incapaz de no dejar los ojos en blanco cuando mencionó las debilidades y la forma crítica de ser un buen combatiente. Sí, esa indiferente altivez demostraba el pasado de gladiador todopoderoso de un Titán. Pero las arenas no eran contra dragones, eran contra fieras u otros humanos.

Estamos hablando de un dragón.. ¿sabes? No es difícil buscar sus puntos débiles: en forma humanoide dale donde no tiene escamas y si está en su verdadera forma dale en las zonas blandas — añadí y lo miré con cierto grado de evidencia — Pero claro.. esto sigue siendo más fácil decirlo que hacerlo, supongo que eso, al menos, lo tienes en mente, ¿no?

Me estaba resultando extraño hasta a mí el implicarme tanto en una conversación ajena. Quizás, el hecho de haber casi muerto a manos del Inquisidor o el hecho de estar frustrada me inclinaba a querer saber más del gladiador y su forma de matar a su dragón. O simplemente estaba demasiado aburrida. Sinceramente no estaba segura.

Impregnar la hoja podría ser efectivo si la dosis es pura — desvié la vista al boceto pensativa y tracé un par de rayas sobre el filo del arma para apuntillar una curvatura algo más pronunciada — si conseguimos hacer un relieve algo mayor en la hoja podrías utilizarlo como un carril.. siempre que tengas un frasco de veneno en la mano que puedas quebrar con facilidad

Para tener esa cara de pura indiferencia me estaba tentando demasiado a seguir insistiendo. Lo miré de soslayo cuando mencionó de nuevo la evanescencia de sus recuerdos.

Lo que decía yo.. una vasija vacía... — concluí y terminé de ahondar las sombras de la hoja para recordar el uso de ese quiebro.

¿Qué significaba ser desafiado? A diferencia de Trystan el Titán parecía totalmente hueco. Un hombre cuyo aura no indicaba más que nula humanidad. La piedra plateada me sacó de ese intento por discernir el enigma que la magia de un desafío causaba en un ser humano. Me limpié la suciedad de la mano en la ropa y tomé la pieza con delicadeza, mientras escuchaba lo que oraría la espada.

Eso me recuerda a una segadora de almas — musité más para mí que para él y alcé los ocres orbes de la plateada piedra hacia él, buscando su mirada, con una ceja izada — Entiendo que si quieres que lo grabemos es por ser una promesa pasada y deseas tener una forma de recordarlo cuando tu memoria lo olvide — no estaba todo perdido, al menos se aferraba a parte de su humanidad, por ahora.

Volví a girarme para dar los últimos retoques al boceto elegido e incluir la frase deseada, junto a la gema de su madre. Un par de minutos después terminé un boceto que creí satisfactorio. Hice un ademán con la mano para que se acercara a ver.

¿Qué opinas? ¿Te sirve como segadora de almas infames? — bromeé sobre el nombre de la futura espada.




I...:

Fijando objetivos [Aymel] Tumblr10
...will survive:

Fijando objetivos [Aymel] 46n
Aymel
Aymel
Human

Ocupación : Pluriempleada: Chatarrera
Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Yasha el Vie Dic 14 2018, 11:14

Había muchas cosas en mi vida que actualmente yo mismo habría querido cambiar. En el fondo no tenía sentido que las cosas hubiesen salido de aquella manera pero… aun no tenía demasiado claras las intenciones de aquella dragona para desafiarme de aquella forma. Aun así, había una determinación dentro de mi palpitante en lo que la herrera había llamado una vasija vacía. Era cierto, y por eso, no iba a revocar sus palabras.-tener la espada es solo el primer paso mujer. Aun tengo que conseguir el líquido y descubrir los putos débiles de la dragona, así como aprender de las propias habilidades  de los míos.-le digo simplemente, de forma plana, sin saber porque la conversación se alarga.

Me parece ver cierto interés por su parte en todo el asunto pero seguramente es solo el hecho de que siente curiosidad o el motivo para no hacer aquella estancia allí algo incomodo. Me limite a escuchar sus palabras y sus susurros hasta que finalmente me dio la respuesta cave a la forma en la que podríamos aplicar el veneno para bañar la espada. Una sonrisa ladina se dibujo en mi rostro mientras asentía, para posteriormente escuchar lo que desde luego, cualquier habría deducido, igual que ella misma lo había hecho.-es una promesa para no olvidarme más aun de quien soy. No soy una asesino, soy un luchador y quiero recordarlo siempre.-le digo mientras me acerco a ella cuando me lo indica.

Observo el boceto mientras este queda atrapado en mis ojos, viéndola perfecta en su simple estado de dibujo. Si consigue que ese sea el resultado final, desde luego le podrá llega r atraer la cabeza de la dragona si así lo quisiera.-¿cuándo estaría lista?-pregunte, no por impaciencia si no por conocimiento para saber el tiempo que tengo antes de tenerla en mi poder… aun hay cosas que quiero hacer primero. No obstante pese a obviar su divertido comentario, e de reconocer que el nombre para la espada es algo que le pega bastante, y puede que al final decida dejarla con el nombre que la mujer me acababa de dar. Después de todo había sido su diseñadora, ¿por qué no darle ese reconocimiento?
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Fijando objetivos [Aymel] Empty Re: Fijando objetivos [Aymel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.