Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyHoy a las 19:42 por Solanz

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyHoy a las 19:21 por Qalona

»  A pirate's mercy [Noctilus]
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyHoy a las 19:12 por Hermes

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyHoy a las 19:08 por Noctilus

» De lo mas normales (Priv) Tyra
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyHoy a las 9:44 por Tyra Falk

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyHoy a las 3:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyAyer a las 20:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyAyer a las 17:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyAyer a las 16:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 EmptyAyer a las 15:35 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Sáb 10 Nov - 23:06

Que un cliente enseñase a una puta algo, me extrañaba. Quizás si habia algún idiota refinado que deseaba disfrazarla de "esposa", dandola algo de educación, pero eso era básicamente romper leyes. Sin duda alguna iria a dar por culo a la armada para chivarme de ello, y asi tendrian un motivo para trinchar a más de un par de humanos como la que tenia delante. Aprender no era algo que se podia dar el lujo cualquiera, y odiaba que gentuza tuviera acceso a ello.

Oh, pues yo ayude a construir medio Talos, y las minas me pertenecen por algo: soy bueno en la construcción — la mire con orgullo, mientras una sonrisa se ampliaba en mis labios — Pero te jodes porque yo no te enseñare a contruir nada. Como bien dices, no te sirve para nada. Bueno quizás construirte un aparato que te sujete las piernas abiertas... — me encogi de hombros suspirando, echando el aire hacia mi flequillo, haciendo que los rizos rebotasen en mi frente.

Después de que la partida terminase y me metiera en la cama, vi como la morena esperaba mis últimas ordenes. Deje que ella misma fuera descubriendo lo que queria con mis gestos y simple estado. Me quede serio cuando empezó a preguntar con cierto miedo aquello, por lo que enarque una ceja — Antes te arrastre por los suelos y te di una patada por burlarte de un supuesto dragón borracho, ¿quieres que me levante y te rompa el cuello? — me eché hacia delante mirandola muy serio — No quiero leche, quiero vino dulce, pedazo de imbécil. La leche me da asco — bufe de mala gana y señale el bar del fondo — Coge la botella que hay en ese mueble y vuelve — me volvi a recostar, tapandome  hasta el pectoral, posando la cabeza entre los cojines.

Cuando vi que volvia agarre el vaso donde sirvio el vino dulce y di un sorbo — Que rico — sonrei y mire a la mujer — Y ahora sientate a mi lado y cuentame una historia bonita — mire a Enya muy serio. Como no me gustase el cuento, que se preparase, porque la iba a rebozar a hostias. Me puse de lado para mirarla mejor — Acariciame el pelo — la ordene con la voz ruda volviendo a dar un trago largo, acabando con el vino. Nuevamente me servi otro poco.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Dom 11 Nov - 15:28

Parecía que el hecho de que Enya supiera más que lo que un humano promedio sabía, provocaba malestar y desdén del dragón, así que la humana decidió que cambiar de tema o hacer que se centrase en otra cosa sería mejor que seguir con esa conversación. Vyrax le dio la oportunidad perfecta cuando le contó que había ayudado a construir medio Talos.

-Eso es impresionante. ¿Las minas son vuestras? Vaya...-giró la cabeza y rodó los ojos con lo siguiente pero volvió a controlar su rostro en seguida y sonrió inocentemente.-¿Para qué iba yo a aprender a construir nada? No necesito ningún aparato para tener las piernas abiertas, mi señor.

Cuando el dragón se metió en la cama y le preguntó qué pensaba que quería, Enya no le contestó la respuesta obvia... Aunque igual debería de haberlo hecho. Estaba claro que su vida iba a correr peligro hasta que estuviera de vuelta en la Flor Azul.

-Lo cierto es que preferiría que no lo hiciera, señor Vyrax.

Si le dieran una moneda por cada insulto, Enya sería más rica de lo que ya lo era. Fue a por el vino que le mandaba y cogió un vaso para servirle al dragón. Le sirvió y se lo dio, y esperó a las órdenes del dragón. No le apetecía volver a casa sangrando, así que iba a intentar no enfadar más al dragón.

-Un cuento... Bien...-se sentó al lado del dragón y obedeciéndole comenzó a acariciarle el pelo con suavidad, como lo haría con un amante.-Cuentan las mujeres mayores que esta historia es cierta y que hay que tener cuidado con aquello que nos advierten... En una granja a las afueras de la ciudad, vivía una familia formada por unos amorosos padres y un hijo con un talento especial en el arte. El hijo había tenido desde siempre buen ojo para la pintura y sus padres le animaban a elegir seguir por la carrera artística, en vez de quedarse en la granja. El hijo, con ayuda de sus padres, consiguió ser el aprendiz de un pintor de Talos y trabajaba duro para llegar al nivel del maestro. Uno de esos días, cuando le tocó ir a recoger un cuadro al almacén de su maestro, vio que había un cuadro tapado. Le ganó la curiosidad y lo destapó. En el cuadro había pintada una hermosa mujer que sonreía al que miraba el cuadro y que se encontraba sentada en un hermoso jardín. Una de sus manos parecía hacer una uve con los dedos, algo que llamó la atención al chico, ya que no reconocía ese gesto. Era tal la belleza de la joven del cuadro que el chico se enamoró de ella. Fue a increpar a su maestro para preguntarle quién era esa muchacha y por qué tenía el cuadro tapado cuando seguramente podría venderlo por muchísimo dinero... El maestro le miró calmado y le dijo fríamente que no volviese a acercarse al almacén en todo el día. Pero el chico no le hizo caso y queriendo volver a ver a la joven y mirar a ver si el cuadro tenía nombre, volvió. La puerta estaba cerrada, pero el joven se las apañó para abrir la puerta sin necesidad de la llave. Allí buscó el nombre del cuadro y alguna indicación de quién podría ser la joven, pero no encontró nada... Salió del almacén sin cerrar la puerta y estaba tan obsesionado con la chica del cuadro que no oyó como un carromato se acercaba a gran velocidad a donde se encontraba. Para cuando se dio cuenta, el carromato ya le había pasado por encima...-hizo un parón dramático.-Cuando el maestro pintor fue a la mañana siguiente al almacén, vio que la puerta estaba abierta y cuando entró para asegurarse de que no le habían robado, vio con horror como el cuadro de la joven había cambiado desde la última vez que lo vio. Seguía sentada y sonriendo, pero la mano ahora mostraba el gesto de tres...

Acabó el relato y miró al dragón sin detener sus caricias. Ojalá le gustase.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Lun 12 Nov - 11:11

Tu ignorancia me divierte — sonrei con algo de sorna, hasta que volvi a quedarme serio — Solo que tu no eres ignorante, lo finges. Pero no puedo esperar más de alguien de tu raza — suspire desanimado dando a entender que fuera a engañar a su tia Paquita la de Krossan. Desde que recibiria el aviso en la casa de la flor azul, habria obtenido información de quien era el cliente que pedia semejante lujo. No muchos podian darselos, y además, deberia de haberse dado cuenta su jefe de lo que si debia de gustarme y de lo que no, cosa que iba a tener en cuenta contra ese lugar.
Oh vamos, seria de ayuda. Asi no te cansarias trabajando. Claro que tumbada en una cama, mientras unos hombres van pasando por encima para descargar sobre ti hasta satisfacerse... tampoco es un gran esfuerzo — me encogi de hombros completamente serio.

Cuando me sirvio la copa estuve a punto de arrebatarle la botella y estamparsela en la cabeza. Pero seria una pena de vino, asi que cuando se sento a mi lado la pellizque el trasero, de forma que seguramente la dejaria un bonito cardenal — Tu no opinas ni me digas lo que prefieras, puta — mi tono de voz sonó como la de un niño, además que mi mirada se torno dulce e inocente. Pero si se atrevia a volver a opinar de mis actos o gustos, le arrancaria la cara a mordiscos.

Una vez recostado, comencé a escuchar el cuento. Al principio frunci el ceño, pues la idea de que tratase de una familia de estúpidos humanos me parecia horrorosa. Pero cuando empezó a ponerse a contar una historia de terror, bufe de mala gana. Ni siquiera la estuve prestando atención. Lleve mi mano a mi entrepierna, jugando con mi mienbro mientras cerrando los ojos olia el aceite perfumado de esa puta. Poco a poco fui acercando mi cara hasta su cadera, cuando note la tela de su ropa. Me aparte algo asqueado pensando que al ser una experta, muchos rabos se habrian corrido en y sobre ella, por lo que no me apetecia mucho saber saber si esa ropa estaba realmente limpia. Aún asi, mirando su cuerpo, me excitaba, mordiendome el labio inferior llegando a posar mi mano libre en uno de sus muslos.

Cuando esta terminó su cuento directamente aparte la sabana y comencé a incorporarme — La verdad, eres patética oradora y un cuento ha de ser tranquilizador para hacer soñar, no aterrador ¿crees que soy un monstruo? — me puse en pie sin mostrar vergüenza alguna a mi erección, pero rápidamente agarre a la morena de forma que sujetandola de la cintura, la levante por los aires llevandola a mi hombro — Al fin de al cabo, pago por lo que eres.... — susurre para mi en alto. Comencé a caminar hacia el baño dandole fuertes palmadas en el trasero, agarrando una daga que habia en uno de los cajones de la comoda frente a la cama.
Una vez en el baño, el cual era tan solo el cuarto de tamaño a la habitación principal, y aún asi, era como una pequeña casa de aldeanos, llena de marmol con grifos dorados. Dejé a la morena frente a mi, comenzando a rasgar su ropa con la daga, además de arrancar con mis propias manos pedazos de la tela para desnudarla — Ahora, metete en la bañera. Te voy a follar y entonces si podré estar más relajado — la mire fijamente apuntandola con el cuchillo.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Lun 12 Nov - 11:34

Suspirando, se peinó el cabello con la mano. No sabía muy bien qué hacer realmente con Vyrax para dejarlo contento. Aunque ya se estaba acostumbrando a sus cambios, le daba rabia no poder encandilarlo como hacía con la mayoría de sus clientes. Dragones... Quién los entendiera...

La idea del objeto para sujetarle las piernas a ella no le hizo mucha gracia. No lo necesitaba. Pero parecía que al dragón la idea le había llamado la atención, como mínimo. ¿Le seguía la corriente o pasaba del tema? No sabía qué sería mejor, la verdad.

-Como bien decís, no es un gran esfuerzo el que tengo que hacer. Pero si queréis hacerlo, seguro que muchas compañeras de mi profesión se alegrarán de que alguien invente tal cosa.

Respiró hondo, se relajó y pasó del comentario despectivo del dragón. Sonaba mal, pero era la pura verdad. Ella no opinaba nada y no tenía derecho a decirle nada al cliente. Lo que él deseaba era lo importante y lo único que debía hacer. Lo demás no importaba. Por algo pagaban.

Enya comenzó el relato y se fue fijando en las acciones del dragón. No pareció gustarle la historia, pero en fin, qué se le iba a hacer, ya había empezado con esa historia, al menos la terminaría. Si después quería otra, ya le preguntaría de qué querría que fuese. Pero por lo que observaba del hombre, no habría una segunda historia. Parecía que por fin iba a haber acción de la que a ella le gustaba, habilidad que sabía utilizar a las mil maravillas y con la que podía usar su don para conseguir que el dragón sintiese más placer o más relajación. Por fin...

Cuando terminó la historia, y realmente se extrañó de que hubiese podido terminarla y de que Vyrax no la hubiera interrumpido a mitad de la historia, el dragón se levantó, la criticó y la cogió de la cintura y se la llevó al baño.

-No creo que seáis un monstruo, pero supuse que la muerte de un humano os daría igual...-las palmadas le dolieron un poco, pero bueno, teniendo en cuenta el pellizco que ya le había dado antes, ya iba a tener un cardenal en esa zona. Se metió en la bañera en cuanto se quedó sin ropa y miró al dragón.-Y dime, mi señor, ¿cómo queréis follarme? ¿Alguna posición que prefiráis?

Era el momento de poner su don a trabajar...




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Lun 12 Nov - 12:43

Estaba claro que esta humana no iba a dejar de ser lo que era: una bocazas prepotente. Asi que, no seria yo quien pagaria con un juicio por haber matado a un humano por haberme... ¿robado? ¿golpeado? ¿intentado matar? En fin, que no me apetecia estar en un juicio, porque además de no ser el primero, después mi hermano volveria a echarme el sermón. Pero mandaria a algún asesino para que acabase con ella, eso seguro. Mientras, podria divertirme con amenazas y pequeños juegos. Además, después de demostrar que no servia más que para jugar a las damas, preferia usar la parte más probechosa con la que habia nacido, ya que el resto no era de gran valor, la verdad.

TEXTO PRIV:
Cuando entro en la bañera, no solte la daga y la mire a los ojos — ¿Murio alguien? Ves, por eso no es un cuento — me agarre con suavidad el pene dandole un par de movimientos que me provocaron un escalofrio en la zona, pero un bienestar a la vez. Aprete los labios y me gire para salir un segundo del lugar — Meteté en el agua ahora vengo — al salir, deje la daga en el cajón de donde lo habia sacado, y mirando a la puerta pegue un grito — ¡¡ENANO!! Ven aqui, ¡ahora mismo! — coloque mis manos en mis caderas esperando a que uno de los esclavos, el más joven, entrase. Me acerque a él y lo agarre de los hombros acercando mis labios a su oreja — Tu, dile a los esclavos más jovenes que vengan y esperen fuera. Tengo una sorpresa para ellos — sonrei mientras susurraba y lo mire a los ojos. El joven de unos 16 años, rubio, no muy alto, pero ancho de hombros para su edad. Sin duda alguna dentro de unos años seria realmente atractivo — Si quieres, tu tambien puedes tener una sorpresa — termine por besarlo en la comisura de los labios riendo tontamente, al ver la cara de susto que mostraba. Trás eso, le di un empujón para que se fuera y volvi al baño para ver como estaba la invitada. Al verla dentro de la bañera, completamente mojada, comencé nuevamente a excitarme, y poco a poco me acerque a ella sentandome en el borde para acariciale la espalda — Vamos, no me hagas esperar. Quiero enseñarte algo — ladeé la cabeza ofreciendole la mano para que saliera.

Una vez estabamos nuevamente en la habitación, la abrace estando frente a ella, sintiendo sus pechos y vientre contra mi cuerpo, notando como nuestros sexos se palpaban perfectamente. Me detuve un segundo para separarme con una sonrisa — Hagamos algo divertido — me dirigi al cajón de la comoda, donde estaba la daga, pero esta vez saque un pañuelo negro de terciopelo largo — Vamos a jugar a la gallinita ciega ¿vale? — sonrei divertido cuando sin más me coloque detrás de Enya para cubrirla los ojos — Ahora te daré unas vueltas y tendrás que buscarme. Si me encuentras... — rei divertido y comencé a darla vueltas. En cuanto terminé de hacerlo, directamente fui hacia la puerta de salida, la cúal con sumo cuidado abri mirando a seis de los esclavos que habia mandado traer más el recadero. Con un gesto, los mande pasar y mientras lo hacian eleve mi voz — Estás lejos de donde me encuentro ahora mismo, ni te lo imaginas — rei volviendo a moverme. Poco a poco me fui posicionando trás Enya, de forma que la embesti de forma brusca contra la pared, quitandola el pañuelo de los ojos — Supongo que no te importará que mis esclavos tambien se queden a gusto. Por supuesto después de mi — dandole con un pie separe sus piernas lo suficiente como comenzar alli mismo lo que ansiaba desde hacia un rato.

**FUNDIDO EN NEGRO**

Decir que me habia quedado satisfecho era decir poco. Extasiado, agotado, e incluso seco. Entraria en otro letargo si fuera necesario, pero sabia que esa sensación de satisfacción pasaria en algún momento. Puede que pensará que solo queria follarme a Enya una sola vez, pero disfrutar al ver como los esclavos la sujetaban entre ellos para violarla, me animo a unirme a ellos finalmente. Supongo que era la primera vez desde hacia años que no participaba en una orgia asi, más bien desde la antigua Roma. Estaba tan agotado que no me importaba estar tumbado en mi cama junto a los esclavos y la puta, la cúal ni siquiera sabia como se encontraba después de semejante bestialidad.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Lun 12 Nov - 21:44

Metiéndose en el agua, Enya aprovechó para darse un baño rápido y limpiarse y mirarse. Tenía un moratón en la zona del estómago donde el dragón le había pegado una patada y las nalgas un tanto enrojecidas, pero no importaba. Ambas cosas pasarían pronto y ella quedaría como nueva, con su piel pálida y sin ninguna prueba de haber sido golpeada o de haber estado con nadie. Aunque eso realmente no importaba. Todo el mundo sabía a qué se dedicaba y ella no se avergonzaba de ello.

Cuando el dragón volvió a entrar, Enya se giró son pudor alguno para mirarlo de arriba a abajo. La verdad es que el dragón estaba bien dotado... Puede que lo pasase bien después de todo. Cogió la mano que Vyrax le ofrecía y salió de la bañera, desnuda y completamente húmeda. De la nada, el dragón la abrazó y Enya disfrutó del momento queriendo hacer algo más que sentir su cuerpo en contra del de Vyrax.

-¿La gallinita ciega? No sabía que los dragones supierais de la existencia de esos juegos...-sonrió cuando le tapó los ojos.-Aunque no voy a quejarme. Esto puede resultar muy divertido sí.-al darle las vueltas Enya intentó mantener el sentido de la dirección, pero las vueltas le marearon lo suficiente como para no saber dónde estaba absolutamente nada. En fin, tendría que buscar a la vieja usanza.-Ya me acercaré...-volvió la cabeza cuando creyó escuchar algo, pero no le dio importancia y comenzó a buscar. Hasta que de un golpe el dragón se hizo notar por detrás de Enya, embistiéndola contra la pared y quitándole la venda de los ojos. Al hacerlo, ella vio como no estaban solos. Un grupo de esclavos de Vyrax estaba en la habitación.-Adelante...

**FUNDIDO EN NEGRO**

Enya había formado parte de orgías otras veces, aunque generalmente había otras mujeres acompañándola. Allí tumbada, entre todos los hombres que la habían poseído de todas las maneras que se les ocurrió, Enya no sabía si sentirse cómoda o nerviosa. Estaba agotada, y la verdad es que necesitaría unos días para descansar después de esto. Le dolía el cuerpo por zonas que ni siquiera sabía que le podían doler y estaba segura de que tenía un par de heridas sangrantes por el muslo. No quería moverse para nada. Pero tenía que ver si su cliente estaba satisfecho.

Se giró para estar de cara al dragón y acarició los rizos del mismo. Controló un bostezo y se levantó un poco.

-Mi señor Vyrax, ¿tenéis alguna petición más para mi?




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Sáb 17 Nov - 10:12

Me habia saciado en la mayoria de aspectos antes de que llegase la madrugada, y cuando mire hacia la ventana comprobando que era de noche, pensé que iba a ser muy duro. Hacia siglos que no dormia bien, sino era estando borracho, fumado, acompañado por quien fuera, a pesar de que me tuviera pánico o no tuviera ningún tipo de afecto por mi. Solo necesitaba evadirme de la realidad, olvidarme de ella. Incluso en ocasiones mi hermano acudia en los peores momentos, como cuando era un mocoso más libiano, al que cualquiera podia tratar. Thyraxes me calmaba y aquellas noches eran como un regalo de paz en las que incluso podia llorar sin vergüenza, porque mi hermano me lo permitia.

Ahora, rodeado de esclavos variados, pero de una edad similar, pensaba si esta noche haria algo especial con uno o dos de ellos. Por supuesto tendria que echar de mi casa a la puta, después de pagar lo prometido pero realmente no me apetecia dar un paso por ella, y tampoco era necesario. Asi que cuando la mujerzuela no tardo en alzar la voz, me hice el distraido cerrando los ojos, bese el hombro del muchacho que tenia más joven y terminé por estirar uno de mis brazos hacia el techo — SInceramente, prefiero que te vayas. Lo único que me ha gustado de ti, es jugar a las damas. El resto lo podia hacer cualquiera — frunci el ceño pensativo, pues aquello que habia dicho, era cierto. La morena no habia hecho gran cosa porque, o no sabia hacerlo en el caso de la narrativa, o simplemente habia sido abusada por los esclavos y por mi mismo, sin darla tiempo a nada.

Poco a poco, sin prisas, me incorporé levemente apuntando con mi dedo indice derecho hacia la mesa donde estaba la daga con la que le habia destrozado la ropa — Alli tienes el dinero — volvi a tumbarme y sonrei — Hay 40 monedas de plata. Creo que es justo ¿no? Ibas a cobrarme 10 por tus servicios y te iba a dar el doble por ganarme a las damas... — la mire a la cara con desdén — Ahora desaparece — me volvi a echar, colocando un brazo sobre el más joven de mis esclavos, mirandolo como si fuera un pedazo de carne. Realmente a esa edad parecia una jovencita, tan dulce e inocente.... iba a ser el juguete de esa noche.


Off: postea si quieres y cierra




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Dom 18 Nov - 16:17

Finalmente, Enya había terminado su trabajo en esa casa. Y no iba a permanecer más tiempo del necesario allí. Vyrax había sido uno de los clientes más extraños que había tenido, pero al menos le había decidido pagarle bien.

Se levantó de la cama sin molestar a los que estaban durmiendo e hizo un gesto de dolor cuando al andar movió un músculo que había sido dañado en la orgía. Iba a necesitar un tiempo de descanso después de esto... Cogió el dinero y se miró en uno de los espejos. Desde luego era evidente qué había pasado allí.

Suspiró y recordó que el dragón había destrozado su vestido. Tendría que volver desnuda a la Flor Azul. Si no había más remedio...

-Adiós, señor Vyrax. Gracias por su tiempo. La Flor Azul siempre le dará la bienvenida.

Y con eso, salió de la habitación y de la casa, soportando como una campeona las miradas de los biandantes.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) - Página 2 Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.