Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) AO1UJIQ
Expectro Patronum Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Sáb Oct 20 2018, 20:24

Enya trabajaba en la Flor Azul. Eso lo sabían todos los interesados en cualquiera de sus habilidades. Y no sólo hablaba de las habilidades que ponía más en práctica, sino también de la habilidad que ocultaba más de los ojos del público, el espionaje. Muchas veces había ganado grandes cantidades de dinero por vender la información justa a las personas correctas. Y es que ella, aunque tiraba a estar más a favor de la resistencia que de la inquisición y compañía, vendía su información al mejor postor. A excepción de que fuese información muy relevante que se había comprometido a darla a sólo una persona. Pero como le requerían en muchos lados y tenía muchísimos clientes, nadie se preguntaba de dónde sacaba el dinero que gastaba en sus ropas. No era la mejor trabajadora del burdel por nada...

No era raro que sirvientes o esclavos de los dragones fueran a buscarla y pedirle diferentes recados de parte de sus amos, por lo que cuando apareció un chaval en pleno día y entró preguntando por ella, nadie se sorprendió. Se le veía nervioso y parecía que nunca hubiese estado dentro del lugar. ¿Tan imponente era la Casa de la Flor Azul? Nunca se lo había parecido, aunque estaba encantada por trabajar allí. No había mejor lugar para una mujer como ella.

"Busco a la mujer llamada Enya, trabajadora de este establecimiento. Mi amo tiene un mensaje para ella."

-Yo soy Enya. Dame el mensaje.-cogió el mensaje y lo leyó. El dragón Vyrax requería de sus servicios y la citaba en su hogar.-Dile a tu amo que estaré allí a la hora prevista. Que tengas un buen día.

Vyrax... Había oído hablar de él. Decían que era un dragón "especial". Pero eso lo único que provocaba en Enya era curiosidad. ¿Sería un dragón interesante de verdad o sería un dragón más que vendía ser un tipo de persona que no era? Pronto lo descubriría. Sabía que era el hermano de Lord Thyraxes, dragón que era dueño del Coliseo. Era una buena familia... Seguro que quisiera lo que quisiera, no iba a ser algo aburrido. Si lo era, iba a estar muy decepcionada...

Eligió una ropa cómoda pero elegante. Negra para ensalzar la palidez de su piel. Se recogió el pelo en un peinado delicado y partió a la zona de casas donde estaba la residencia de Vyrax. Según se iba acercando, se fijó en la casa en la que iba a tener que entrar. Desde luego era una casa singular... Y para nada pequeña. No sabría decir si era una obra maestra o el trabajo de un auténtico loco, pero ella no estaba allí para juzgar los edificios.

Así viste Enya:

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Lara_pulver_underworld_interview

Llamó a la puerta unos minutos antes de que fuese la hora que le había dicho el dragón. Siempre era puntual y sabía que era mejor llegar unos minutos antes, porque los esclavos a veces tardaban en abrir. No sabía por qué, pero así había sido su experiencia hasta ese momento. El mismo esclavo que había ido a buscarla fue el que le abrió la puerta y la dejó entrar. Le llevó hasta su amo y dejó la puerta de la habitación abierta para que ella entrase.

-Buenas tardes, señor Vyrax.-hizo una reverencia y miró al dragón a los ojos.-¿Qué desea de mi?




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Sáb Oct 20 2018, 23:47

Dormir fuera de casa era ya casi una costumbre, y aunque acabase normalmente bajo el techo de mi hermano, tampoco me gustaba despertarme alli. Escucharlo a él con sus sermones era peor que ver la cara de lumia que tenia mi esposa. Por eso directamente buscaba una de las cuevas de la montaña, donde resguardarme y ocultarme de la luz. A veces incluso terminaba en medio de la nada, lejos de Talos, tan lejos, que ni sabia como habia podido volar hasta alli. Poco me importaba recordar lo que habia hecho, simplemente volvia a transformarme en dragón para regresar a las minas. Alli podia sentirme más a gusto, en mi rutina, alejandome de mis problemas y recuerdos. Y si me apetecia, iba después al centro, para adquirir algo bonito o algo novedoso que me entretuviera. Y asi hasta la llegada de la noche. Eso si que era lo mio. Nunca me acercaba a lugares públicos, o al menos donde habia clientes humanos. No eran dignos de ser tratados como yo, de que les sirvieran alcohol como a mi, o que pudieran siquiera disfrutar. Eso realmente me hacia sentir tal frustración que preferia clavarme una espada en el pecho antes que unirme a ellos. Por eso las casas de otros dragones eran mis tabernas, mis burdeles, mis locales de ambiente... algo más privado y con clase. Solo digno de dragones.

Lógicamente, conocia a las putas de los locales, porque habian servido en las casas de esas amistades. Algunas veces haba solicitado sus servicios de forma que iban a mi casa, para complacerme de forma intima. Pero tan solo queria las más especiales, o quizás las que me llamaban la atención. Las más valoradas eran simples humanas que se creian estar por encima de la media, incluso creian a veces poder controlar la situación. Eso no me daba placer. Lo que deseaba era tener frente a mi a una inocente muchacha, de tiernos pechos y rosadas mejillas, que al sentirme dentro, se llegaba a quejar pidiendo que parase. Eso, me hacia continuar con más lascibia y morbo. Y aprobechando que mi esposa habia salido ha visitar a sus padres, decidi darme un capricho, llamando a una de esas flores inocentes. Realmente no conocia los nombres de las furcias, tan solo su aspecto y, para ser sincero, tenia la memoria algo borrosa. Llame a uno de mis esclavos, el que cuidaba de la caballeriza, un hombre hecho y derecho, soltero y sin duda alguna un putero de cuidado. Lo sabia porque le encantaba follarse a las mujeres que rondaban cerca de casa, o las que por un modico precio, le chupaban la polla en las fiestas donde esperaba en la entrada. De ahi que lo hiciera llamar para que hiciera saber el nombre de una fulana, una linda y rostro angelical. Enya fue su respuesta y como tonto, mande a uno de los esclavos a la casa de la flor azul, que la hiciera saber que queria que viniera a mi hogar.

Cuando ya comenzaba a atardecer, me habia metido en la bañera con una toalla húmeda en la cara, recostado y cabeza hacia atrás, con los brazos extendidos a ambos lados de la bañera y una botella de ron en una mano, casi vacia. Cuando senti que la puerta se abria, me quite la toalla viendo que era otra de las esclavas que traia mi ropa limpia — E-ey trenzas... — chasqueé los dedos húmedos mirando a la mujer con una trenza que a su vez, tenia otras más finas rodeando la mayor — "Qui-quero" mi sombrero, el d-deee plumas de colores, ese de tela "durada". ¡Vamos! Buscalo maldita... zorra — di un par de palmadas con mi mano libre sobre mi antebrazo, cuando la mujer salio de alli casi corriendo. Finalmente sali de la bañera y secandome, me mire al espejo que habia frente a mi, sin poder evitar ver algunas cicatrices de guerra, cosa que me hizo recordar cosas que no queria.

Tan rápido como me vesti con aquellos atuendos traidos de tierras de Isaur, especialmente para mi, de colores del desierto haciendo juego con mi cabello rojo, no tarde en ir a mi habitación para tomarme una copa de licor de golpe, y comenza a fumar algo de opio. Fue cuando entro otro esclavo, a decir verdad uno de los amantes de mi esposa. Un humano atractivo, silencioso y funcional, no solo para tirarse a la pesada de turno, si no porque además era capaz de cuidar del jardin — Siiii, y-ya seeee... que, que tienes que ir a-a... ¿curarte la punta del pito? Malditos humanos, sois basura — rei divertido volviendo a darle una calada al opio, sin dejar de mirar al hombre. Entonces me quite el sombrero, y se lo puse al otro de forma que le quedo ladeado en la cabeza y quitandose la chaqueta se la arroje — Ponte-pontela.... ¡vamos! Tie-tienes que estar elegante para el sanador, idiota — alcé las manos como si hubiera dicho algo inteligente y me dirigi detrás de un panel, en busca de una bata de seda roja, sin dejar de fumar.

Al estar alli detrás, escuché como la puerta principal de la habitación se abria y una voz femenina, parecia dirigirse a él. Di otra calada, y escuche atento a lo que decia aquella mujer, hasta que no pude más y eché a reir apareciendo por detrás del panel de madera, sin la bata por la que habia ido — ¿A quien hablas, puta? — rei a carcajadas mirando al esclavo que se mantenia callado y serio — Anda ve-vete... ¡largo! — lo empuje con fuerza — cierra la puerta... — volvi a dar una calada al cigarro cerrando los ojos, y al terminar, lo apague en uno de mis pectorales. Abri de nuevo los ojos y pose mi mirada en la mujer — Esto... esto no esta bien... — ladeé la cabeza viendo a la mujer — Tu no eres inocente — medio susurre tambaleandome a los lados y casi a punto de caerme, por lo que alargue la mano hacia la cama y poco a poco camine hacia ella y tome asiento. Sin duda alguna iba a deshacerme del inútil del esclavo de los caballos.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Dom Oct 21 2018, 19:41

Vaya, vaya, vaya... Desde luego interesante iba a ser el dragón. Parecía que apenas podía sostenerse en pie... Eso iba a ser divertido. Para los dos, seguro.

No le molestaba que le llamasen "puta". Había conocido a chicas compañeras que se ofendían, pero ¿para qué? Era una forma de llamar a las de su profesión, ¿qué importaba el nombre que le pusieran? Así que no se ofendió cuando le hizo esa pregunta. ¿A quién hablaba? ¿Es que había más de un señor Vyrax? Rodó los ojos.

-¿Inocente? No, no lo soy. Llegas unos años tarde para ser quien se encargue de quitarme la inocencia... Menuda lástima... Seguro que habrías sido muy... Efectivo.-dejó de hablar de usted. No merecía la pena.-¿Necesitas ayuda con algo? Quizás para llegar a la cama con dignidad, para pasarte alcohol, opio... Aunque no parece que necesites ayuda para lo último.

Se le acercó e intentó no sonreír. No debía enfadar demasiado al dragón. Estuviese como estuviese, seguía siendo un dragón y de un golpe podía matarla si lo deseaba. Se puso de rodillas delante del dragón, no para hacer nada, sino para que viese que no intentaba mostrar superioridad, aunque sus palabras hubiesen parecido lo contrario. Su lugar siempre sería el de estar por debajo de los dragones y cumplir con sus peticiones. No sólo por su profesión, sino por ser humana. No le gustaba ese pensamiento, pero no iba a mostrar más rebeldía de la necesaria frente a un dragón. Y menos a uno de la familia esa.

-Acepte mis servicios, mi señor.-sí, volvió al usted.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Dom Oct 21 2018, 20:43

Estaba algo mareado, pero la sensación no era nueva, de hecho era algo tan habitual desde hacia siglos, que era como estar paseando en las nubes, muy alto. Tome aire pasando mi mano izquierda por la cara, relajandome por la pequeña gran confusión de aquel estúpido crio que acabaria colgado en la entrada como un cerdo. La verdad es que se me quitaron las ganas de todo de un momento a otro, e incluso de beber más ron. Tal vez si me echaba un rato a la cama y me despertaba en unas horas, saldria a volar por la noche, y para darle más interés, fumaria opio hasta conseguir un efecto bastante intenso, para poder chocarme con algunas granjas de la zona. Aquello, con solo pensarlo, me hizo sonreir.

Cuando empecé a escuchar a la puta, la mire detenidamente. Si, era hermosa, con curvas y linda de cara. Pero su aspecto estaba lejos de ser angelical, y ella misma lo confirmo. Además poseia una altaneria propias de una diva, de una mujer que se consideraba un igual que un dragón. Mi sonrisa no se desvanecio a pesar de que según se acercaba, y seguia hablando, era algo realmente peligroso para la morena. Simplemente me mantuve callado, como si fuera un borracho más, que seguia perdido en mi incoherencia, pudiendo ver ante mi, la soberbia emanando de la piel de esa vibora.

Arrodillada frente a mi, ladeé la cabeza, como si fuera un niño bueno, mirandola con una leve sonrisa y bondad en los ojos — ¿Po-podrias....? ¿D-de verás? — susurré bajo llevando poco a poco mi mano hacia su mejilla para acariciarsela con mimo — M-me gustan las mu... mujeres con la piel suave, asi como la tuya.... — sonrei ampliamente acercando mis labios a los de la mujer sin llegar a tocarlos — Me encantaria que me sirvieras... aha — asenti un par de veces, cuando derepente pase mi mano a la nuca de la mujer, agarrandola del cabello con fuerza y poniendome en pie tirando de ella, llegandola a arrastrar por el suelo, hasta soltarla — ¡¡PUES SIRVEME!! — grite finalmente con los brazos alzados dandola mi espalda. Volvi a girar y la di una patada en el estomago — ¡¡QUE ME SIRVAS, MALDITA ZORRA!! — replique caprichoso y lleno de rabia. Entonces comencé a mirarla en el suelo juntando mis manos por las palmas, frente a mi boca, cuando se me ocurrio algo — mmmmm.... si si si.... servir, eso es — sin más me gire y me tire a la cama, para acomodarme en ella, con las manos en la nuca, con cojines en la espalda, todos ellos de sedas de colores e hilos de oro. Mire a la ramera y sonrei — Vamos puta, sirveme. Hazme reir — cruce mis pies y me quede mirandola con el rostro completamente serio — Si no lo consigues, la casa de la flor azul recibira tu cabeza como queja, ¡VAMOS, GANATE EL SUELDO! — grite de nuevo con los ojos en orbita.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Oct 22 2018, 09:30

Enya no era tonta, sabía que cualquier dragón, por muy ebrio o dragoda que estuviera, era un auténtico peligro, y que hacerles enfadar no era nada bueno para nadie y menos para los humanos, en este caso, para ella. Pero, ¿desde cuándo se dejaba intimidar por un dragón que iba a pagar por sus servicios? No se había dejado cuando era una novata que apenas sabía qué hacer para satisfacer a los hombres, no lo iba a permitir ahora.

De todas formas, cambió el registro con el que le hablaba a uno más respetuoso. Al fin y al cabo ese dragón no era un dragón cualquiera. Y desde luego era más que obvio que muy cuerdo no podía estar si tenía que recurrir a acabar en ese estado para poder disfrutar de la vida...

Se arrodilló frente al dragón, ofreciéndole sus servicios de la forma más educada posible, evitando decir alguna cosa que pudiese verse como falta de respeto... Pero claro, no podía borrar el tono con el que le había hablado antes. La caricia y las palabras del dragón la pusieron un tanto nerviosa. Su instinto le estaba gritando que se fuera corriendo de allí, pero no podía hacerlo. El dragón había pedido sus servicios y no se iría hasta que Vyrax le dijese que podía marcharse.

Lo que pasó después no la pilló del todo por sorpresa, pero si que le demostró que el dragón no estaba tan ido como podía parecer a simple vista. La arrastró por el suelo tirando de su pelo y si Enya no estuviese acostumbrada y entrenada para ese tipo de cosas habría chillado de dolor. Pero no lo hizo. Pretó los dientes con fuerza y sólo dejó salir de ella un ligero gemido de dolor. Cuando la patada impactó en su estómago, la joven perdió la respiración durante unos segundos y tardó en recomponerse, evitando quejarse demasiado por el dolor. De verdad, los dragones eran muy especialitos...

-Por golpes, palizas o torturas, se cobra el doble, señor.-lo miró fijamente, tragándose el ligero temor que sentía y sacando su lado más chulo y atrevido.-Puedo llegar a ser muy cara, aunque supongo que no tendrá problema con el dinero...

La actitud de Vyrax le recordó a la de un niño que se cree con derecho a todo. Caprichoso, chulo y sabiendo que puede tener todo lo que quiera. Sus gritos y palabras no la hirieron y menos la asustaron. Una vez que ya había controlado el miedo principal, podía centrarse en hacer bien su trabajo. Y el dragón podía intentar amenazarla con cualquier cosa, que no le demostraría lo que de verdad causaban en ella sus palabras.

-Está bien, quiere que le haga reír... Lo intentaré. Aunque le advierto señor, que de todas mis habilidades, esa no es la que mejor tengo.-era cierto, pero si llegaba a tocarle, quizás pudiese utilizar su don y hacerle más propenso a la risa.-Espero que le gusten los chistes malos, señor...

Se acercó un poco a la cama, y empezó con los chistes que se le vinieron a la mente. Los había oído de alguno de los clientes de la Flor Azul y realmente no sabía si eran buenos o malos. Ella debía reírse de todos, aunque no los entendiera o no le diesen gracia. Los clientes no pagaban por quedar mal (algunos).

-¿Qué le dice un dragón a un híbrido en problemas? Tío, estás con la soga al cuello.-se acercó un poco más.-A ver este... Se abre el telón, aparecen dos terroristas entre rejas. ¿Cómo se llama la obra de teatro? Viaje a Nunca Jamás.-dio un paso más cerca a la cama.-¿Cuál es la mejor forma de que una dragona dé calabazas? Llamarle bella Donna.-casi, casi podía alargar la mano y tocarle.-Y mi favorito de todos... ¿Qué le dice un dragón a otro una noche de borracher a punto de hacer una locura? NO HAY HUEVOS.

Ese último siempre le hacía sacar una sonrisa. La esterilidad de los dragones era un tema muy divertido para ella. Pobres dragonas que ya no podía traer al mundo más como ellos... Qué lástima que eso sólo pudiese significar una cosa... La extinción de los dragones... Si... Una verdadera lástima...




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Miér Oct 24 2018, 22:52

Al oir a la humana quejarse por los simples "empujones", ni siquiera la mire ni la hable. Tan solo emiti un sonido nasal, mostrandome de acuerdo con que pagaria con el daño que pudiera causarle. No seria la primera vez que sin querer le partia los huesos a una puta, un tabernero o a un sirviente. Eran reemplazables y sus jefes lo sabian. Podia comprar sus miserables vidas por algo mucho mejor, y eso, les dejaba a la altura de la mierda, pues esclavos mejor dotados que ellos podian hacer sus trabajos, mucho mejor, sin cobrar, y sin rechistar. Era lo mejor de ser esclavista, que además podia darme el lujo de romper una vajilla, y compensar al dueño con otra mejor, sin importanme el precio.

Cuando esperaba a que la fulana comenzase el show, ladeé la cabeza lamentando no tener una copa de vino en mi mano — No me gustan los chistes, pero es tu cabeza la que te juegas — suspire recordando que tenia chocolates en la mesilla, por lo que, cuando la mujer comenzó a hablar, me lancé a un lado para abrir el cajón sacando una caja de chocolates y volver a mi posición mirandola mientras comia uno — Ummm... ¿porque lo llama tio? ¿Son familia? — enarque una ceja a la vez que torci el morro esperando el siguiente chiste, el cúal al oir el final, entrecerré los ojos — ¿Nunca Jamás? ¿Que estúpidez es esa? — suspire hinchando las mejillas, comenzando a pensar que no iba a reirme ni de lejos. Lo de Bella Donna casi me hace reir, de hecho pase mi lengua por el labio inferior mostrando media sonrisa — Otro — dije con un atisbo de esperanza, pero el último chiste, me dejo completamente serio.

Directamente recogi mis piernas, para ponerme de rodillas sobre el colchón y dejando la caja de chocolates a un lado, me sente sobre mis tobillos agarrando un cojiin azul eléctrico con hilo de plata — Casi me haces reir en un momento, perooo.... no... casi, pero no — agarre el cojin con fuerza y la golpeé en la cabeza un par de veces, como si fuera una mascota a la que estaba enseñando modales — ¡¡ERES MALISIMA CONTANDO CHISTES!! — repeti la secuencia de golpes, haciendo que un montón de plumas salieran por el aire. Al verlas volar, me detuve mirandolas, y volvi a tenderme en la cama para sentir esas plumas sobre mi torso desnudo. Al ver que no caia nada más, alcé un poco la cabeza para mirar a la mujer — Cuentame tus sueños, ¿que te gustaria hacer en esta vida? — poco a poco me fui incorporando, soplando de mi nariz una de esas plumillas, para sentarme delante de Enya, y después, coger otro chocolate y dejar la caja delante de ella, para que cogiera si asi lo queria — Llevan alcohol — la mire de forma traviesa.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Miér Oct 31 2018, 13:31

Enya había tenido clientes con gustos raros, con gustos exquisitos, con gustos comunes, con más o menos elegancia, más o menos violentos... Vamos, que había estado con todo tipo de personas y ya no debería de sorprenderle nada. Pero Vyrax... Vyrax se llevaba la palma. Podría decirle que en el pódium de los clientes más extraños que ella había atendido, él se llevaba la medalla de oro. Pero mejor eso se lo guardaba para ella y ya se lo comentaría a sus amigas en la Flor Azul. Desde luego, había dragones con demasiado tiempo libre... Mentalmente iba haciendo cálculos de cuánto debería pagarle y eso le hizo relajarse y sonreír. Gracias a los dioses que era una optimista nata y que no se asustaba con facilidad.

El dragón le "pidió" que le hiciera reír y Enya rodó los ojos ante eso. Pagarle a ella por eso era una pérdida de tiempo y de dinero. No se le daban bien los chistes y hacer el ridículo no era algo que fuese con ella. Pero si el cliente quería que le hiciese reír, ella al menos lo intentaría. Recordando unos cuantos chistes que había oído en las tabernas, empezó a contar los que consideraba "mejores".

Los dos primeros no causaron gran impresión (y Enya lo entendía perfectamente) y sólo sacaron preguntas y comentarios de Vyrax. Con el tercero, el dragón mostró una meda sonrisa, pero con el último se puso serio. No era para menos. La esterilidad en los dragones (bueno, mejor dicho, en las dragonas) era una cuestión muy importante para ellos. Una muy mala noticia para ellos y algo para regocijarse en aquellos que querían vivir libres de los dragones. Cuando terminó con los chistes, miró al dragón a los ojos con las manos en las caderas. Si quería cortarle la cabeza no iba a impedírselo con súplicas. Enya sólo suplicaba si le pagaban por ello.

Vyrax se movió de su sitio en la cama y cogió un cojín azul eléctrico muy bonito... Y la golpeó varias veces con él hasta que se rompió diciéndole que "era malísima contando chistes". ¡Menuda sorpresa! Y ella que pensaba que era la más graciosa de todo Talos... Sonrió inocentemente y jugó con un par de plumas que se le habían quedado en el pelo. Viendo en un espejo de la habitación lo deshecho que tenía el pelo, se lo soltó, dejándolo caer libremente por su cara y su espalda.

-¿Mis sueños? Mis sueños son bastante realistas y aburridos, cielo. Pero si los quieres conocer... Me gustaría dejar de vivir en la Flor Azul y comprarme mi propia casa. Tener un lugar que me pertenezca y al que pueda llamar hogar. Me gustaría saber qué se siente al estar enamorada. Dicen que es una buena experiencia. También me gustaría tener mi propia familia. Tener a alguien que cuide de mí y yo de él. Aunque los embarazos me parecen un auténtico engorro... Quizás algún día pueda viajar por toda la tierra conocida...-se calló al ver la caja de bombones y cogió uno. Le encantaba el chocolate.-Muchas gracias. Está riquísimo.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Miér Nov 07 2018, 18:49

Acomodado en la cama, movi la rodilla de un lado a otro sin dejar de mirar a la morena. Cuando era más joven era mucho más sensible y seguramente acabaria rendido a las curvas de aquella mujer. Claro que era feliz, sin responsabilidades, no odiaba a los humanos y hasta podria considerarme encantador para las mujeres. Incluso adorable. Thyraxes me enseño las maravillas del mundo humano en la antigua Roma, los placeres que esta aportaba, pero tambien su cultura. Aquella si fue realmente una época dorada para ambos.

Ahora viendo a Enya, solo veia a una simple puta, una humana capaz de matarme por venganza o a cambio de conseguir algo. Si, era muy atractiva, y podria follarmela incluso hasta matarla, porque su vida era lo de menos, con el dinero todo se podia pagar, mucho más en mi posición y clase. Pero hoy no queria nada, mucho menos con una profesional. Solo queria reir, olvidar mis problemas, que mi esposa me odiaba al igual que mi hijo, o que mi hermano se habia empeñado en que fuera diferente, que viera el mundo de otra manera. Pero no podia. No. Porque no queria.

Cuando Enya comenzó a contarme sus sueños, agarre otro de mis cojines, uno blanco de seda con bordados plateados, y escondi media cara trás el, dejando tan solo mis ojos a la vista de la morena. Mientras iba escuchandola, mi sonrisa iba en aumento, y cuando terminó tomando uno de mis chocolates dandome las gracias, terminé por echarme de nuevo sobre la cama boca arriba, carcajeandome como un lúnatico — ¡¡Esto si que es un buen chiste!! — me agarre la tripa sin dejar de reir a carcajada limpia, a punto de la lagrima. Tan solo de pensar que aquello que habia dicho era algo que queria, me parecia realmente gracioso, mucho más que los chistes estúpidos que habia soltado antes.

Finalmente, casi sin aire y con las mejillas tan rojas como mi pelo, me incorpore de nuevo con una sonrisa de agotamiento, mirando a Enya — Bravo, eres magnifica. Si... supongo que por algo estás en la Casa de la Flor Azul, y no solo por abrirte de piernas — asenti un par de veces y solté una risa nasal — Pensé que al final iba a tener que cortarte la cabeza y... que asco ¿no? — rei de nuevo mirando hacia la ventana — Ayyy... que la puta quiere un hogar, con alguien que la cuide y tener hijitos.... — volvi a mirarla y de nuevo eché a reir aunque más suave cogiendo otro bombón, poniendome en pie — Eres graciosa, muy graciosa. En fin... ¿que más sabes hacer? ¿juegas a las damas? — coloque mis manos en la nuca y camine como un pingüino durante un par de pasos hasta que me detuve para girarme y mirar a Enya — Si me ganas te pago el doble — sonrei y nuevamente camine hacia unas botellas con vasos, echando en dos uno de los licores más fuertes que tenia, ofrendiendole después a Enya uno de los vasos, lleno hasta arriba.




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Miér Nov 07 2018, 23:04

Enya estaba preparada para todo, pero desde luego Vyrax estaba poniendo a prueba su capacidad de adaptación. Le contó sus sueños, bueno, o los que creía que eran sus sueños, porque en realidad no lo había pensado demasiado. Por ahora vivía el presente, que era lo mejor que podía tener. El futuro ya vendría. Aún así, cuando Vyrax se rió tan descaradamente de ellos, Enya tuvo que contenerse para no sentirse ni molesta ni ofendida. Al fin y al cabo, ¿qué importaba lo que ese cliente pensase? Lo importante es que al final, Vyrax se había reído.

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) FlippantRapidBirdofparadise-max-1mb

-Me alegra al fin haberos hecho reír, señor Vyrax.

Estuvo a punto de rodar los ojos ante lo que diji sobre ella y la Casa de la Flor Azul. Ella se habría de piernas, sí, y mucho, para qué mentir, pero ella podía hacer bastantes cosas más a parte de eso. Cantaba y bailaba como la mejor. Sabía defenderse, aunque fuese lo básico. Se adaptaba a lo que sus clientes le pedían sin pestañear y aunque le pidieran cosas extremadamente raras. Y su trabajo más secreto... El espionaje. Era mucho más que una puta. Pero no le iba a llevar la contraria a Vyrax. ¿Qué sentido tendría? Había dragones muy tozudos.

-La verdad es que habría sido desagradable que lo hiciera, mi señor. No podría trabajar sin cabeza.-ni vivir... pasó del comentario sobre su futuro.-Es un nuevo descubrimiento. Lo cierto es que sé hacer bastantes cosas. Y sí, entre ellas se encuentra jugar a las damas, mi señor dragón.

El comportamiento excéntrico del dragón sólo hizo que Enya se relajase más. Pero lo que dijo de que le pagaría el doble si conseguía ganarle a las damas hizo que su lado más codicioso. Era realista, no creía que fuese capaz de ganar a un dragón que tenía muchos más años que ella y mucha más experiencia en el juego y a la hora de hacer estrategias. Pero por intentarlo que no quedase...

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Tumblr_mj58n2UHMK1s5vx0uo1_500

-De acuerdo. Nunca rechazaría una oferta como esa. Aunque, tengo una duda... ¿Qué pasa si pierdo?




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Sáb Nov 10 2018, 11:24

Oh por la Diosa, callate. No soporto a los mentirosos tan descarados — le solte poniendo los ojos en blanco dejando caer los brazos a los lados para girarme y darle la espalda. La puta tenia un sarcasmo y lengua viperina, empezaba a cansarme con esa chuleria que emanaba de cada poro de su piel. Tarde o temprano me cansaria realmente de eso y en un arrebato, su piel pálida iba a teñirse de la roja sangre que corria por sus venas. Fui hacia el cajón de juegos, abriendo el primer cajón para ver un par de cosas que ni recordaba que tenia alli, volviendo a cerrarlo. Pase al siguiente cajón encontrando el tablero hecho de hierro y plata, con engarces de oro, y fichas elaboradas a mano por un herrero maestro de hierro y plata, con la V de Vyrax en oro, colocadas en cada una de las fichas. Cogi el tablero para ir nuevamente a la cama.

Me pregunto una cosa — mire a la mujer con aire divertido colocando el trablero sobre el centro de la cama, sentandome en el extremo opuesto donde estaba ella — ¿Que no sabes hacer? — la mire serio, pues la arrogancia era cosa de dragones, pero tambien de esos estúpidos humanos. Y a esta en particular le sobraba por todos lados. Evidentemente la diferencia entre un joven dragón que se cree saberlo todo a los simple 100 años, y una humana de... ¿30? Era más que obvio quien sabria más. Por eso preferia a las virgenes, no eran tan pesadas.

Comencé a colocar las fichas y mire a la mujer — ¿Si pierdes? — sonrei de lado mirando el tablero — Eres lista, ¿que es lo peor que podria pasarte? Y creeme, matarte por perder una simple partida de damas no es lo mio — la mire a los ojos moviendo las cejas de arriba abajo. Cuando termine de colocar las fichas, me tumbe de lado mirandola fijamente — Te concedo el primer moviento — sonrei de lado señalando el tablero.


OFF: Ok para hacerlo más interesante, se lanzan dados. Despendiendo del resultado, se editará de una forma u otra el post para que encaje con el resultado. Tiras tu primero (recuerda: primero lanzas el dado, y despues editas el mismo post).




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Sáb Nov 10 2018, 16:31

Enya se calló cuando el dragón la mandó callar. Era una mujer atrevida y confiada, pero también era lista y sabía que enfadar de más a un dragón no merecía la pena. Por lo menos si quería salir viva de la casa, claro.

Y sorpresa, sorpresa. De querer que le hiciese reír, Vyrax pasaba a decirle que tenían que jugar a las damas, con un plus para ella de que si ganaba, recibiría el doble de dinero... Una oferta que nadie podría rechazar. Aunque claro, las consecuencias si perdía no parecían ser agradables para ella.

-¿Qué no sé hacer? Hay muchas cosas que todavía no he aprendido. Sólo se aquellas habilidades que mis clientes me enseñan. Y no todos quieres pasar el tiempo enseñando. Algo que no sé hacer en absoluto es jugar al ajedrez. Y lo cierto es que aunque sé cocinar, no es que sea muy habilidosa con el arte culinario... Aunque supongo que todo será cuestión de practica.-se sentó en el lado de la cama que le había dejado el dragón y miró cómo colocaba las fichas en su sitio. Un escalofrío recorrió su espalda y no era uno bueno...-Se me ocurren muchas cosas que podrían pasarme... Y ninguna es buena. Espero poder ser una buena rival para vos.

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) A7Xh

Miró con atención el tablero y pensó con detenimiento qué iba a hacer. Realmente no se creía rival en absoluto para un dragón. Vyrax tenía cientos de años y muchísima más experiencia que ella en todo. Así que una partida de damas tenía que ser para él como leer un cuento para niños... Pero aún así, Enya intentaría darle juego. Usando su primer movimiento, hizo lo que pensaba que sería más beneficioso para ella.

-Su turno, mi señor.


Última edición por Enya O'Brien el Sáb Nov 10 2018, 16:34, editado 1 vez




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Reina Madre el Sáb Nov 10 2018, 16:31

El miembro 'Enya O'Brien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 7




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 621

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Vyrax el Sáb Nov 10 2018, 17:42

El juego comenzó. Enya decidio mover una de las fichas por el lateral, por lo que por mi parte, hice un movimiento en espejo imitandola. Levante la vista para observarla — ¿Tus clientes tienen tiempo de enseñarte algo? Que estúpidez — murmure sin ningún tipo de reparo — ¿Porqué nadie iba a pagarte y además enseñarte algo? No eres mas que... — apoye el mentón sobre mi mano soltando un leve suspiro — ... un mero entretenimiento que no tiene salero en las venas — alcé ambas cejas volviendo a mirar el tablero. La partida continuaba y veia como las manos de ambos se movian sobre este a bastante velocidad.

El juego en si, me gustaba desde siempre, pues desde que se habia creado, Thyraxes y yo lo habiamos jugado millones de veces. Pero recordaba como disfrutaba de ello junto a los humanos de algunos pueblos alejados de las grandes ciudades, hombres y mujeres libres que aunque eran unos ignorantes, me parecian incluso dignos de estar al nivel de comer a mi mesa. Aquellos tiempos en los que sentia curiosidad por humanos e incluso no tenia rabietas tontas cuando alguno se atrevia a hablarme despectivamente, pasaron.

Vaya, esa ficha esta siendo muy traviesa — sonrei ladino al ver como otra de mis fichas era saltada por la de Enya, y llevada fuera del tablero. Mire a la mujer después de hacer otro movimiento — Asi que... ¿solo te queda aprender a cocinar y jugar al ajedrez? Si te dijera que hicieras el mejor diseño para construir un castillo o quizás, curar la lepra de uno de los tuyos... eres capaz ¿verdad? — enarque una ceja trás burlarme de ella de forma socarrona.

Al terminar la partida y ver como me habia ganado, me senté sobre el colchón con las piernas cruzadas y empezando a dar botes — ¡A sido muy divertido! — grite entusiasmado, cuando me detuve mirando a la mujer — Cobrarás el doble, soy de palabra. Aunque todavia quiero algo más.... — aprete los labios y me fui colocando bajo las sabanas poco a poco, y una vez dentro, con el torso desnudo fuera y los cojines en la espalda para estar bien sentado, me quite los pantalones los cuales cayeron al suelo — Quiero una última cosa más y podrás irte, ¿sabes que es lo que quiero? — la mire divertido colocando mis manos sobre mis muslos, tapados por aquellas sabanas de seda blanca.








Última edición por Vyrax el Sáb Nov 10 2018, 18:08, editado 1 vez




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) G8CgY7X
Brothers:
Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 146

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Reina Madre el Sáb Nov 10 2018, 17:42

El miembro 'Vyrax' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 1




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 621

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Enya O'Brien el Sáb Nov 10 2018, 23:29

No debía rodar los ojos. No debía hacerlo. No quería cabrear al dragón con el que estaba. En general cabrear a un dragón era peligroso, pero había algunos que eran fácilmente tranquilizables y que hasta eran divertidos de hacer enfadar... Pero otros, como Vyrax, era mejor tenerlos tranquilos y contentos. No sabía de qué podía ser capaz, pero Enya quería seguir con vida. Así que se controló y se centró en el juego.

-Aunque sorprenda, sí. Lo tienen. Y se lo agradezco de la mejor manera que puedo.-se encogió de hombros sin sentirse ofendida por el comentario de Vyrax.-Ellos pagan, ellos deciden en qué quieren gastar el dinero. Si es enseñándome cosas nuevas, yo no voy a quejarme. Aprendo rápido y así pueden ver que el dinero no lo han malgastado.

Miró a Vyrax y miró al tablero. Había aprendido a jugar a las damas hacía ya un tiempo, y hasta le entretenía, pero cuando lo jugaba con alguna de sus compañeras se aburría muchísimo. Ninguna eran un verdadero reto, ya que les acababa ganando siempre. Pero el dragón que tenía delante si que lo era. Era un reto complejo. Y realmente la opción de perder no le gustaba nada por la incertidumbre de qué podría hacerle el dragón si eso pasaba. Cuestión de supervivencia...

-Esa es una palabra que escucho mucho...-estaba atenta al tablero que le costó unos segundos asimilar la pregunta del hombre. Menudo cabrón...-Obviamente no. No son habilidades que me vayan a servir en mi vida. Por lo menos no la que estoy viviendo... Aunque si alguien me enseña, no diré que no sería divertido de aprender. Hacer una casa debe de ser magnífico.

Y finalmente la partida acabó con Enya como ganadora. Soltó un leve suspiro y sonrió feliz. No iba a tener que averiguar qué locas ideas podían pasar por la cabeza del dragón. O por lo menos no por perder...

-Gracias, mi señor.-el hombre se metió en la cama y se quitó los pantalones... Eso ya le gustaba más a Enya, aunque viendo cómo había sido su tiempo con él, no creía que fuera lo obvio. Una lástima...-¿Lo que queréiss? Um... ¿Quiere que le cuente un cuento antes de irse a dormir? Puedo traeros un vaso de leche caliente si lo deseáis...




Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax) Empty Re: Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.