Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Nov 14 2018, 09:27

+18:
El dragón dejó escapar un enorme suspiro en cuanto terminó una vez más, en esta ocasión, en la boca de su amante... o de su víctima, o de su pertenencia ahora que la pagaría. No estaba del todo seguro. En cualquier caso, el placer que le brindaba, tan carnal como insignificante, le alegraba. Demostraba cuán pura era la fémina en comparación con la Reina Madre.

Aferró sus manos al cuello de Enya en cuanto se halló sobre él, la miró desafiante y la penetró sin esperar un momento más. Empezó su vaivén de caderas con estruendo, presa de la excitación y de la fuerza propia de un dragón. Apretó las manos en torno al cuello de la mujer y elevó aún más el movimiento de sus caderas, haciendo que sus senos rebotaran insistentes frente a su rostro y que su cuerpo subiera y cayera en picado una y otra vez al unísono con sus caderas.

Tiró de su pelo para descubrir su cuello y lo soltó entonces. La empujó contra la tina y la obligó a darle la espalda. Después, elevó sus glúteos, obligándola a posicionarse sobre sus piernas y manos, y la penetró. Retomó el ritmo, quizá aún más duro que antes, para gemir y disfrutar del sexo; para humillar a aquella mujer por completo.

Adelante. Empieza a gritar y a llorar, furcia —le ordenó mientras tiraba de su pelo con fuerza, con intención de hacerle daño y de quizá desgarrar su intimidad.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Jue Nov 15 2018, 23:36

Enya recordaba la primera vez que un hombre había terminado en su boca. Por poco se atragantó, pero consiguió no enfadar al hombre al que servía en ese momento. Su inexperiencia era tan obvia en esos momentos... Claro que ahora, después de tantos años, sabía hacerlo muchísimo mejor y conocía los distintos fetiches que poseían los hombres. Todas interesantes, aunque algunas más raras que otras.

Las manos del dragón atraparon su cuello y Enya ahogó un gemido. Era cierto que le gustaba mandar, pero también le gustaba que tomaran el control y la dominaran por completo. Era una experiencia tan sexy el dejar tu vida en manos de otro... Sobre todo cuando te prometían dolor y placer por igual.

Ruven la penetró sin esperar. Enya jadeó ante la brusquedad y fuerza. Le encantaba. Le encantaban los dragones en ese sentido. No se saciaban con facilidad y eso prometía horas y horas de placer. Y ella iba a ofrecerle placer a él también. Hasta que el cuerpo aguante...

Estaba gozando de las sensaciones que le daba cuando Ruven la agarró del pelo. Eso hizo que Enya le mirase un poco molesta. No era el momento para parones... Pero la cambió de posición y volvió a penetrarla con más fuerza que antes.

-Oh...-le hizo daño, eso era verdad, pero no tanto como para llorar...-Oh Ruven... Tendrás que...hacerlo mejor... para hacerme llorar...-se le escapaban gemidos entre palabra y palabra. Estaba muy cerca...-¡OH! ¡SI! ¡SII! ¡RUVEN!

Sonrió a Ruven, saciada pero sabiendo que él iba a querer más... Le acababa de retar al fin y al cabo.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Vie Nov 16 2018, 15:57

+18:
Las manos del dragón buscaron los hombros de su amante, o de su presa y víctima. Las estocadas no descendían en ritmo, pero Enya había dejado claro un matiz que evidentemente mosqueó al inquisidor.

"Hacerlo mejor". Así que no estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente... Empleó la fuerza de sus caderas para adentrarse con mayor fuerza en su interior, sin pasión; con la única intención de destrozar lo que se hallaba frente a su virilidad. Del mismo modo, golpeó con fuerza los glúteos de Enya, con las manos abiertas y los puños cerrados, dejando marcas que evidenciarían el dolor infligido.

Gimió sin dejar de moverse, pese a todo, y volvió a rodear su cuello desde la posición en la que se encontraba con las manos. La obligó a echarse hacia delante, elevando aún más las caderas y peligrando con ahogarla con el borde de la tina. Prosiguió con aquel incesante vaivén que terminaría por hacerlos enloquecer a los dos.

¿Es que no has tenido suficiente? —preguntó, tirando de su pelo y balanceando el cuerpo de la mujer con fuerza y agresividad. Sentía a Enya humillada, inferior, incapaz de hacer algo para deshacerse del dolor que Ruven trataba de infligirle. Elevó la mano para golpearle en el rostro y hacer que trastabillara. Luego, tiró de sus piernas para que se acostara en la bañera, sobre su codo, elevando aún las caderas y dándole el costado de su cuerpo. Su pecho saltaba con cada estocada, así como su cuerpo reaccionaba con evidencia.

Ruven vio que algo de sangre sobresalía de su labio inferior. Sonrió, empujando sus manos contra ella para tratar de cumplir con su promesas. ¿Sería Enya capaz de satisfacerlo?




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Dom Nov 18 2018, 17:07

Sabía que probablemente despertaría la ira del dragón retándole a "hacerlo mejor", pero no se pudo contener. Podría llorar tranquilamente, fingiendo que estaba sufriendo horrores, pero ella prefería jugar un poco antes de ponerse a actuar. Estaban divirtiéndose demasiado como para parar...

-Ngh...-cuando Ruven se adentró con fuerza en ella, Enya tuvo que aguantar un grito de placer y dolor. Eso sí que lo había sentido...-Si... así...-

Los golpes le causaron dolor, sí, pero también placer. Estaba claro que no iba a poder sentarse bien en una temporada si seguía así. Pero eso le encantaba. Azotar y ser azotada... Uno de sus placeres oscuros que más veces satisfacía. Una sonrisa ladina nació en su rostro cuando se vio a sí misma en las rodillas del dragón siendo castigada como una niña mala... Por favor, ¿podía humedecerse más?

Lo único que cambiaría de esa situación, era el estar casi sin aire a causa de las manos del dragón y de la tina. le gustaba poder respirar, aunque jugar un poco con el aire era también un juego divertido... Aunque no le gustaba demasiado a ella. Hacía tiempo que había llegado a varios orgasmos y parecía que Ruven no iba a parar hasta destrozarla. Y ella se iba a dejar.

-No... Nunca... Nunca es suficiente... ¿No crees?

La bofetada le pilló por sorpresa y le rompió el labio y casi provoca que se cayese, pero Ruven le tiró de la pierna y le cambió de posición. Su pecho no dejaba de subir y bajar y Enya se llevó las manos a ellos. Estaban siendo dejados de lado de una forma muy evidente.

-¡Aah!-con sus manos quitó o intentó quitar las manos del dragón.-Por favor... No... No pares...




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Nov 21 2018, 10:38

+18:
Mientras se movía, Enya apartó sus manos del cuello que trató de rodear. Ruven rugió y volvió a intentar rodearlo, amenazando con estrangular aquel frágil cuerpo y aferrándose en realidad a él para moverse con aún mayor fuerza y fervor. Entraba y salía insistentemente de Enya y gemía ferozmente contra su mejilla, contra sus labios y contra sus senos cuando decidió llevar su boca a los mismos.

Succionó y besó con poderío, así como se aferró luego a la cadera que se hallaba elevada en aquella posición de costado. Descendió sobre el cuerpo de Enya de nuevo y con aún más fuerza que antes debido a la posición. Gimió con fuerza, sintiendo que todo se disparaba y que pronto podría terminar.

Sintió cómo Enya vibraba más que de costumbre y cómo sufría un orgasmo. Luego, tiró de su cabeza para tumbarse con ella encima y obligarla a lamer su miembro. Empujó una y otra vez su cabeza, con agresividad, sin importarle si la ahogaba o no con la extensión de su cuerpo.

Vamos, furcia. Hazme enloquecer —le ordenó después de golpearla y de empujarla para que soltara su miembro. La miró desafiante. Dejaría que Enya hiciera lo que deseara. ¿Sería capaz de sorprenderlo?




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Nov 26 2018, 12:46

Lo cierto es que aunque Enya se divertía con el sexo y cumpliendo cualquier tipo de fantasías, había ciertas cosas que no le agradaban tanto. Como por ejemplo, la privación de aire. Que Ruven tuviese sus manos pegadas al cuello de la mujer no le hacía mucha gracia, pero su deber era dejarle hacer a él lo que quisiera con ella... Y no estaban en la Flor Azul para poder llamar a alguno de sus guardaespaldas. Así que decidió dejar de pensar en esas manos y centrarse más en el placer y el dolor que le daba mientras la penetraba con fuerza. Los gemidos del dragón se juntaban con los de ella en una preciosa melodía de pasión. Y cuando Ruven decidió llevarse sus pechos a la boca, Enya no pudo más que soltar un suspiro de placer.

Llegó al orgasmo con fuerza y estaba todavía en la ola de placer cuando el dragón les cambió de posición. Ahora ella volvía a estar encima, con el miembro del dragón al nivel de su boca y siendo "obligada" a chupárselo. Era extraño, pero que le follaran la boca le daba un morbo especial a la prostituta. Aunque era mejor cuando lo hacía por voluntad propia, claro...

-Bien... Será un placer, querido. Pero has de dejarme hacer lo que desee sin que tu me interrumpas.

Le miró sonriendo traviesa y pensando en todas las cosas que le podía hacer para llevarlo al borde de la locura del placer... Oh si le dejase... Pero para ello tenía que asegurarse.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Dom Dic 23 2018, 15:25

+18:
Ruven obligaba a Enya a tragarse su miembro hasta el tope, sin importarle cuánto le molestara que llegara profundo en su garganta. Pese a todo, le pidió que lo hiciera enloquecer, y sabía que esto solo estaba en manos de la mujer. Por ese mismo motivo permitió que soltara su virilidad y lo mirara al disponerse a hablar.

El inquisidor sonrió, asintiendo. En un primer momento, tiró de su cabeza para recordarle pese a todo que él seguía mandando, y así la obligó a meterse de nuevo el miembro en su boca. Gimió al sentir su saliva recorrer la base y la piel, sobretodo la cabeza, y apretó los dientes.

Luego, soltó a Enya de nuevo para permitirle respirar. Se rió al ver cómo su saliva caía por su mentón y estrujó su pecho con posesividad.

Está bien. Te aviso de que te costará sorprenderme. Dudo que encuentres algo, mortal, con lo que hacerte ver distinta... pero puedes intentarlo. Adelante, demuéstrame de qué eres capaz.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Dom Dic 23 2018, 17:18

Enya la primera vez que practicó sexo oral con un hombre, estuvo a punto de vomitar por culpa del reflejo de los músculos de la garganta de la joven y de su inexperiencia. Le costó lo suyo hacerse a ello, pero había tenido muchas oportunidades para practicar y mejorar y ahora podía tragarse toda la longitud del miembro de un hombre sin problemas. Había conseguido la habilidad de garganta profunda a base de practicar.

Enya pensó que lo mejor sería hacer que terminase con su lengua y después pondría en práctica lo que había deseado hacerle cuando le vio... Así que se volvió a tragar toda su longitud y con cuidado lamió y relamió hasta que el dragón llegó al orgasmo en su boca. Se tragó todo y se pasó la lengua por los labios para limpiarlos. Se puso de pie con cuidado y besó al dragón.

-Entonces tendré que trabajarlo bien. No querría que no acabaras más que contento...

Miró al rededor y vio un par de telas tiradas por ahí y una silla que parecía muy cómoda... Y tuvo una gran idea. Con una sonrisa traviesa llevó a Ruven hasta la silla y le sentó. Cogió las telas y con cuidado pero sin dudar ató ambas manos a la parte trasera de la silla, haciéndole imposible soltarse sin usar bastante fuerza. No podía tocarla a ella y tampoco podría tocarse él mismo...

-Que empiece el show...

Comenzó a bailar al ritmo de una canción que solo ella escuchaba, mezclando todo estilo de estilos. Desde danzas de Talos hasta las tradicionales de Isaur, todo mientras se acariciaba a sí misma y le sonreía a Ruven. Llevaba un rato ya bailando cuando vio un objeto con aspecto fálico y le dio la idea perfecta...

-Vaya que cosas más interesantes tienes por aquí querido...

Se colocó delante del dragón y acercó un taburete para poder sentarse y abrirse de piernas, dejando a la vista su sexualidad. Comenzó a acariciar sus pechos, poco a poco bajando las manos de los pechos a las caderas y de las caderas a su intimidad, donde empezó a jugar con su clítoris. Sin exagerar comenzó a suspirar gemidos de placer y cuando estaba acercándose a la cumbre, miró al dragón a los ojos y comenzó a introducirse el objeto fálico como si de un pene se tratase.

-Oh Ruven...




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Lun Dic 24 2018, 13:21

+18:
Las sacudidas de Enya hicieron que Ruven terminara viniéndose en su boca, suspirando de placer y llenando los labios de la joven mortal. Sonrió al ver cómo tragaba todo, casi de manera obediente, y luego se rió con sus palabras. Sin lugar a dudas, sería terriblemente triste si no lograba satisfacerlo. Ruven miró a la chica con deseo mientras se dejaba hacer.

No pudo evitar verse sorprendido ante la danza de Enya, más cuando, estando atado, también tuvo que ver cómo empleaba un objeto en su intimidad para buscar otro orgasmo... ¡como si el miembro del dragón no resultara suficiente para lograrlo! Ruven apretó los dientes, viendo cómo la chica se hacía disfrutar a sí misma.

Furcia... ¿Tienes miedo de mi virilidad? ¿Por qué no te sientas de espaldas a mí y haces exactamente lo mismo, eh?

Formuló tal pregunta mirando a Enya, ahora sentada frente a él, de piernas abiertas, introducirse aquel objeto en su intimidad. El miembro de Ruven ya se hallaba nuevamente recto y duro. Uno de los pies de Enya casi acariciaba su miembro, por lo que Ruven se retuvo mordiéndose el labio. Si tan sólo procediera a masturbarlo con el pie...




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Dic 31 2018, 16:55

Enya sabía lo que hacía. Sabía que privar a la pareja con la que estuviese de poder tocarla, podía llegar a ser una pequeña gran tortura y una gran diversión. Probablemente Ruven podría liberarse con facilidad, pero no sería ella la que le desatase. Oh no... Iba a hacer que perdiese el control, sin tocarle.

-¿Miedo? Oh no...-llegó al orgasmo utilizando el objeto y lo sacó, completamente húmedo.-Adoro tu virilidad Ruven. ¿Por qué iba a temerla?-siguió abierta de piernas, recuperándose del orgasmo y viendo cómo Ruven reaccionaba ante el show.-No voy a hacer lo que dices Ruven, no está en mi plan.

Con el pié derecho comenzó a acariciar con cuidado el miembro del dragón. Pero sólo para dejarle con ganas de más. Lo quería duro, desesperado y ansioso. Si no, no sería ni divertido ni para ella ni para él. Aunque estaba claro que la que más se estaba divirtiendo en ese momento, era ella.

-Espero querido Ruven, que estés disfrutando del espectáculo... Porque no ha terminado.

Se acercó al dragón gateando, moviéndose cual gatita. Cuando estuvo donde él, volvió a centrarse en el miembro del dragón, lamiéndolo como si fuera un dulce. Pero volvió a abandonarlo cuando notó que estaba llegando a cierto límite que no quería pasar. Con una sonrisa traviesa le dio la espalda y volvió gateando a donde había estado sentada antes. Cogió el objeto que estaba utilizando cual juguete y se puso de perfil para que el dragón viese cómo lo lamía y lo limpiaba, para después, volver a introducirselo. De espaldas, montó el objeto como lo habría hecho si fuera el miembro de Ruven.

-¿Sentada así estás más contento? Es lo que querías, ¿no?.-se rió mientras gozaba.-Muy buena idea la tuya, querido.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] - Página 2 Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.