Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Sáb Oct 20 2018, 19:32

Enya estaba hasta las narices de la lluvia (por no decir que le tenía hasta el...). Le gustaba la lluvia de vez en cuando, pero no todos los días de la semana. ¡Por favor! No es que fuese malo para su trabajo, de hecho le venía de perlas, porque la gente no paraba de entrar a la Flor Azul y no paraban de ir a visitarla, pero a Enya le gustaba salir a dar pequeños o largos paseos, dependiendo del tiempo libre que tuviese. Le gustaba hacer ejercicio y le gustaba estar al aire libre. Ya pasaba mucho tiempo metida en diferentes casas, en su tiempo libre quería salir y alejarse de la ciudad. Algunas veces sus compañeras y sus amigas le habían dicho que era una locura, que no sabían qué tenía de malo dar paseos por la ciudad... Pero a Enya no le daba miedo ir a zonas desconocidas, y sola. ¿Qué mas daba estar sola o acompañada si les atacaban personas más fuertes? Además, aunque ella sabía pelear un poco, lo suyo era más las negociaciones, y las "negociaciones".

Ese día, por fin había parado de llover. Así que se cogió el día libre y decidió irse a una zona que no había investigado todavía. La zona de los acantilados. Se vistió con unos pantalones de cuero negros, y una camisa (que era más un chaleco que camisa) gris. Se puso sus botas de andar y se peinó un poco el pelo. Cogió su daga y se la guardó en una de las botas. Ya estaba preparada para cualquier cosa.

Más o menos la ropa de Enya:

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Hag2Y

Siguió el camino que solía hacer para ir a la playa y de allí cogió el camino de los acantilados. Había tenido que preguntar a varios paseantes si el camino que sabía era el comino correcto, ya que no tenía intención de perderse. Las personas que se perdían solían acabar muy mal. Aunque claro, con su suerte, si se perdía seguramente la encontraría alguien y acabaría teniendo un cliente más... Siempre hay que saber sacar lo mejor de la situación en la que se encontraba una. Y ella era experta en ello. Su dinero y la cantidad de clientes fijos que tenía lo aseguraban. De verdad, si no le gustase su trabajo, podría haberlo dejado hace tiempo y haber buscado otro o quizás un marido de esos con buen sueldo, o amante que la manteniese... Que había tenido ofertas así.

Y por fin llegó a los acantilados. Fue andando hasta donde terminaba la tierra y se sentó en el borde. La vista era preciosa... ¿Por qué no había venido antes? Tenía que traer a Sona para que lo viese. Seguro que los amaneceres o los atardeceres se veían muy bien desde allí. Se tumbó y respiró hondo. Le encantaba la naturaleza y le encantaba los días así. Gracias a los dioses por esos días y esas pequeñas misericordias.


Última edición por Enya O'Brien el Lun Nov 12 2018, 12:42, editado 1 vez




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Dom Oct 21 2018, 11:39

La daga descendió sutil pero rápidamente sobre el cuello ajeno, trazando un arco que provocó que la propia respiración de Ruven se cortara de repente. Miró a los ojos de la mujer tumbada con evidente mezquindad, maldad, odio, y acercó sus labios a su rostro mientras una de sus manos se aferraba a la muñeca opuesta de la chica y la levantaba para evitar que la usara. Además, sus piernas atrapaban con eficiencia el resto de su cuerpo y dudaba que pudiera hacer mucho por defenderse salvo emplear la mano libre. De todas formas, no parecía ser muy fuerte, pensó Ruven para sí mismo.

Había visto la oportunidad perfecta para lanzarse sobre ella en cuanto se había perdido entre los árboles y se había visto de cara al acantilado. Allí, sentada, había visto cómo una mujer de hermosa figura se había tumbado ligeramente. Con la esperanza de toparse con una humana, una mortal sin dueño con quien pudiese hacer lo que le diera la gana, algo no realmente prohibido entre los dragones, Ruven se había lanzado sobre ella.

Las alas resurgían de su espalda e indicaban que las había empleado, que había sufrido la dolorosa semi-transformación, para atrapar a la mujer. Las batió de improviso para atontarla y se rió ante lo sencillo que había resultado posicionarse sobre ella. Si esa chica no había abierto ya las fauces, enseñado sus colmillos o transformado en dragón, era porque efectivamente se trataba de una mortal. Todo sería más fácil.

Ruven se percató entonces de un detalle: la conocía. Frunció el ceño, intentando recordar de quién se trataba. Se dio cuenta de que la conocía, en efecto, pero no de habla.

Tú. Eres una de las chicas de la Flor Azul —dedujo, recordando haberla visto en una de sus muchas visitas a Yanara en el burdel. Yanara era una prostituta por la que Ruven pagaba para poder golpear y violar—. Así que tienes el coraje de pasearte, en tu posición de furcia, en estos parajes... ¿Tienes alguna clase de dueño dragón? De no ser así, espero que seas consciente de lo que eso puede significar para tu integridad, chica. Ahora, me voy a aprovechar de ello.

Posó una de sus manos sobre la tela que tapaba su pecho y se dispuso a desgarrarla para descubrir su sexualidad. Antes de hacerlo, sonrió y la miró.

Espero que no te importe que te posea aquí mismo, frente al vacío. De todas formas, debe gustarte esto, ¿verdad? Que un hombre te posea a su antojo sin preguntar por tu opinión. A eso te dedicas. Te pagan y te dejas tocar y penetrar. No te preocupes en lo más mínimo, tengo pensado pagarte... después de que resultes eficiente.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Dom Oct 21 2018, 18:53

Enya se sorprendió cuando sintió que alguien se abalanzaba sobre ella. Había cerrado los ojos y se había relajado tanto que ni siquiera había oído al hombre acercarse. Cuando abrió los ojos y vio al dragón que estaba encima suya, y notó la daga en su cuello, la respiración se le cortó por un periodo corto de tiempo, hasta que recuperó la compostura.

Sabía quién era el dragón, si no se equivocaba era un tal Ruven. Había visto lo que le hacía a Yanara... Pobre mujer. Y ahora tenía a ese dragón centrado en ella... "Tranquilidad Enya, haz lo que siempre haces. Utiliza lo que puedas como puedas y haz lo que debas para salir bien de esa situación.

Tenía una mano inutilizada por el agarre del dragón, el cuerpo atrapado bajo el del dragón y sólo una mano libre. Teniendo en cuenta la posición en la que estaba no podía coger la daga que siempre llevaba. Bueno... Tendría que utilizar otros medios para no acabar en el fondo del mar.

-Y tu eres Ruven, el dragón que paga por Yanara... He oído hablar de ti.-su voz sonó aterciopelada, dulce, pero sin vacilar. No podía mostrarle que le asustaba un tanto la situación.-En ningún lugar está escrito que las furcias no podamos andar por cualquier zona que queramos, señor. No tengo ningún dueño, soy una mujer libre que vende su cuerpo al mejor postor. Y no tengo miedo ni vergüenza por admitirlo querido.-se acercó a susurrarle algo a la oreja del dragón mientras pegaba su cuerpo más al del hombre.-Soy toda tuya si lo deseas...

Pasó su mano libre por la armadura del dragón y rozó las alas del dragón. Siempre se había quedado fascinada por esa habilidad que tenían los dragones por poder transformarse a medias. Era tan impresionante, y le ponía tanto... Su cuerpo reaccionó a ello y a la proximidad del cuerpo de Ruven.

Cariño, mientras pagues, puedes hacerme lo que quieras. No me importa dónde, ni cuándo.-le miró a los ojos con valentía y lujuria y acaricio su rostro.-Dioses, mira esos pómulos... Podría cortarme abofeteando tu rostro...

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] 68cb8d1e7df9aa522d0ad751ef16f449




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Lun Oct 22 2018, 08:22

Vender su cuerpo al mejor postor. Muchas mujeres habrían mirado a esa chica con desprecio por disfrutar de semejante libertad. ¿Podía realmente considerarse libertad? Ruven la tomaría, que le importase o no. El dragón la miró con cierta incredulidad, sabiendo que de este modo no lograría hacerla sufrir... pero al menos no permitiría que se riera de él en aquellas condiciones.

Se mordió el labio, presa de la atracción y del deseo de algo más, en cuanto sintió cómo la chica pegaba su cuerpo más al de él. Ni siquiera la armadura de inquisidor que portaba pudo separarlo de aquel gélido calor que abrasó su frío cuerpo. Ruven apretó los dientes y observó la mano de la mujer recorrer el metal del peto.

La gran mayoría exige auxilio y grita de dolor cuando me propongo desgarrar. Pareces distinta. Estás dispuesta a dejarte hacer aquí mismo... en medio de la nada. Esto podría ser tu fin del mundo y no parece importante para ti. Prefieres abrirte de piernas y cederme espacio. Muy bien, si así lo deseas...

Las garras humanizadas del dragón desgarraron, en esta ocasión, las prendas de la mujer: descubrieron sus pechos, su piel blanca y pronto su sexualidad. Pese a que Ruven no se deshizo de toda la ropa, daba la impresión de que aquella chica se había enzarzado en una batalla que difícilmente podía haber ganado. La cuestión estaba en que sí estaba ganando, muy a pesar de Ruven. Trataría de hacer del acto algo lo suficientemente brutal y agresivo como para provocarle dolor.

La mejor manera sería ingresar en ella de inmediato, sin permitir que se estimulara con excitación tempranamente. Sonrió, habiendo ignorado por completo el comentario acerca de sus pómulos, como si hubiera sido sacado de una película, y tiró de su pelo con violencia para voltear su cuerpo. Apoyó ambas manos en el suelo y se posicionó sobre ella, sintiendo que su virilidad acariciaba lo más bajo de su espalda.

Te recomiendo no gritar. Nadie vendrá a ayudarte y, si lo hace, acarreará consecuencias terribles. Si vas a hacerlo, al menos que sea de dolor. Me encanta escuchar a mis víctimas adoloridas —contó con una risa mientras se disponía a comenzar con el acto.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Oct 22 2018, 09:44

La joven humana intentó no sonreír ante la mirada de incredulidad que vio en el dragón. Si esperaba que ella suplicase porque no la tomase, que llorase e intentase huir... Estaba muy equivocado. Sabía qué hacer para satisfacer a los hombres, a las mujeres, a los humanos, híbridos y dragones sin distinción. Había estado con más personas de las que podía contar, otro hombre más no significaría nada para ella. Y si le pagaba... Podía hacer lo que quisiera.

Vio y notó, que empezaba a tener efecto en el dragón, aunque no había utilizado su don todavía. Pero claro, nunca hay que olvidar lo potente que puede ser la atracción física... Y desde luego, ella la sentía y por la reacción del dragón, él también. ¿Por qué los dragones eran siempre tan atractivos y tenían ese magnetismo sexual?

-La gran mayoría no saben complacer a un hombre como se debe... O temen al dolor y a la humillación. No es mi caso, querido...-le dio un leve mordisco en el lóbulo de la oreja que tenía más cerca de sus labios.-Si deseais matarme, lo haréis aunque yo grite, intente huir, o le de placer. Así que, teniendo en cuenta que mi futuro está en sus magnánimas garras... Elijo disfrutar y hacerle disfrutar.

Las manos del dragón, ahora convertidas en garras (otra habilidad que deslumbraba a la humana), desgarraron su ropa. Adiós a su camisa y a sus pantalones. Menos mal que volver desnuda no le importaba, porque si no... Iba a pasarlo muy mal volviendo a casa. Pero bueno, si sobrevivía a ese encuentro, quizás pudiese obtener otro cliente en el camino de vuelta.

Tiró de su pelo y la colocó a cuatro patas. De normal le encantaba esa postura pero tan cerca del precipicio... Mejor no pensar en ello.

-Menos hablar y más actuar, señor Ruven... Cada minuto cuenta y sube mi factura...

Le lanzó una sonrisa traviesa y se dejó hacer. Que intentase hacerla gritar...




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Lun Oct 22 2018, 10:24

La filosofía de esa mujer era una muy interesante. Pocas personas se aventurarían a pensar como ella, qué duda cabe. Lejos de sentirse ofendido, Ruven se sintió divertido. Una enorme sonrisa se dibujó en sus labios y se propuso el reto de dañar a esa mujer pasara lo que pasara. Quizá recibiría placer de todo esto, pero también se llevaría moratones y cortes.

El dinero no era menester, así que haría las cosas cuando lo deseara. Pese a todo, Ruven no tardó en comenzar con el acto, moviéndose con frenesí y brutalidad, sin esperar a ningún tipo de facilidad para la mujer. Mientras se movía, escogió preguntar:

¿Cómo te llamas, furcia? —Era evidentemente una pregunta que debía posar si quería al menos saber reconocerla por algo más que una puta; una barata, por lo que veía, además.

Después de unos minutos de puro deleite, Ruven terminó sobre ella. Empujó el cuerpo ligeramente magullado y golpeado contra el suelo y se apartó para dejar escapar el aire y reírse con fuerza. Aquello se había sentido muy bien; le había gustado. Había sentido también sentimiento de dolor, al menos en una ocasión, por parte de esa chica... y eso le gustaba. Mucho.

Tuvo que arquearse ligeramente por el peso de la armadura para contraer un nuevo espasmo aún tras la cima del placer, y miró a la mujer recostada a su lado, con las caderas aún alzadas y su intimidad al descubierto.

¿Qué te parece si te llevo a casa, desnuda, para que no debas volver sola? Dices que disfrutas con todo esto. Podría raptarte y aprovecharme de ti... o darte placer, como bien dices. Pero nadie te salvará de los golpes o del maltrato, que te quede claro.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Oct 22 2018, 18:36

Enya sabía que cuando un dragón sonreía, algo iba a pasar. Fuese bueno o malo... Y que Ruven sintiese le puso ligeramente nerviosa, pero no se lo iba a mostrar. Ni hablar. Lo cierto es que prefirió pensar que Ruven se veía mucho más atractivo así que serio. Muchísimo más.

-Deberias sonreír más...

El dragón la poseyó ahí mismo, sin ningún miramiento y sin cuidado. Era obvio que quería hacerle daño y por mucho que le fastidiase... Lo consiguió. No quería hacerlo, pero de le escaparon varios gemidos de dolor. ¡Maldito Ruven! Enya sonrió. Puede que le doliera, sí, pero estaba gozando como nadie. Oh dioses...

-Enya... Enya O'Brien...

No dijo nada más. No había nada más que decir. Por lo menos hasta que él llegó a su culminación. Enya sentía que le iban a salir moretones y magulladuras por varias zonas de su cuerpo, pero consiguió llegar a su propia cumbre cuando él la apartó y se rió. Así que no le dió importancia. Había sido una experiencia interesante.

Giro la cabeza para mirar a Ruven justo con el último espasmo de su cuerpo. No se movió, no quería hacerlo. Podría aguantar otra ronda, y otra y otra y otra... Pero se levantó. Sin sentir vergüenza alguna por estar completamente desnuda, a excepción de las botas que seguía llevando. Puede que la armadura del dragón le hiciese sentirse mejor, pero ella se sentía muy bien en su piel.

-Llévame a donde quieras Ruven. Aunque si es por mi bien, no te preocupes. Puedo llegar bien sin la necesidad de un "caballero".-se apartó del precipicio, notando la viscosidad en su cuerpo.-¿Raptarme? Si, claro... Tendrías que pagar muchísimo por ello. Cada día que pasase contigo sería más y más cara.-se puso las manos en la cadera, mirándole a los ojos directamente.-No me asustas, querido.

Le dió la espalda y comenzó a alejarse de Ruven.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Miér Oct 24 2018, 10:48

En realidad, Ruven sonreía mucho más de lo que Enya podía imaginar, por el simple motivo que disfrutaba de la vida: una vida que se basaba en destrozar la de los demás. ¿Qué motivos habían para no sonreír? Esa puta no podía ver la realidad, no podía imaginar o entender cómo era él realmente. Por eso, se abrió voluntariamente de piernas ante un maltratador y violador como él.

Un nombre común, pero bello, si me lo permites —respondió del coito, separándose de ella y riéndose aún—. El mío es Ruven. Quizá hayas oído hablar de mí en el burdel. No soy muy agradable con las de tu calaña.

Al verla marchar, Ruven apretó los dientes. Observó a Enya con rabia y, entonces, hizo aparecer sus alas. Saltó sobre ella, la cogió del cuello y la elevó en el aire mientras sobrevolaba el bosque raptándola. La cogió en brazos y se rió, como si se tratara de un caballero salvando a su princesa. Una versión mucho más oscura del cuento.

No te voy a pagar nada, encanto. Puedes llorar, puedes reír, puedes gritar o puedes pedirme que te posea una vez más... pero haré lo que me dé la gana pese a todo. Te encadenaré en mi sala de torturas, te golpearé y te violaré. Tantas veces como desee. Quizá le pida a la furcia de mi hermana que te lama los pezones entretanto. ¿Te excitaría?

[...]

Ruven dejó a Enya a sus anchas en el hogar durante un rato, para ver qué hacía. Se cruzó de brazos acorralándola en la cocina y empujándola para que se sentara en la encimera mientras sugería intenciones de penetrarla una vez más. Eso, antes de que un golpe le cruzara la cara.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Miér Oct 24 2018, 17:55

Enya rodó los ojos. Se había forzado sobre ella y le decía que tenía un nombre bonito. El dragón estaba más loco de lo que pensaba... Pero bueno. Si él pensaba que iba a asustarla con sus palabras, iba a tener que hacerlo muchísimo mejor. Sabía quién era, y sabía cómo trataba a sus compañeras. ¡Como para no saberlo! Todas hablaban de él cuando visitaba la Flor Azul. Incluso alguno de los camareros le había ido con quejas sobre el dragón. Menudo elemento era...

-Sé tu nombre, Ruven. Creo que todas las que trabajamos en la Flor Azul sabemos quién eres. Tú fama te precede y desde luego... No es inmerecida.-puso sus manos en las caderas.-Si fueras agradable con alguien, me sorprendería mucho.

Le dio la espalda y se alejó de él, diciéndole lo que pasaría si, en efecto, la rapta a. Si lo hacía, alguien lo notaría. Notarian su ausencia. Ya fuese su mejor amiga o alguno de sus clientes habituales. Puede que fuese una simple humana, pero sabía que significaba algo para varias personas.

En un corto espacio de tiempo oyó el despliegue de alas y se sintió ser alzada del suelo. Al principio no reaccionó, presa del shock. ¡Estaba raptándola! ¿!Pero qué le estaba haciendo!? ¿Estaba mal de la cabeza? "Menuda pregunta, Enya... Es obvio que está trastornado..." Miró al suelo y lo vio tan lejos... Como la soltase, se hacía puré. Se agarró a Ruven como si fuese el único hombre en la tierra, con fuerza y notando que su corazón latía con mucha fuerza y rapidez. ¡Estaba a metros sobre el suelo y desnuda!

-¡Eres un cabrón Ruven! ¡Si pagarás! ¡Lo harás!

No hizo caso a las otras amenazas. Sabía cómo soportarlo. O eso creía y esperaba...

[...]

Enya tardó en separarse de Ruven, todavía asimilando que había sobrevolado todo un bosque por culpa del dragón. Una vez pasado el susto, comenzó a investigar la casa. Ya que estaba ahí en contra de su voluntad, iba a disfrutar y a conocer el entorno. Miró y tocó todo lo que pudo, mirando desafiante al dragón. Le había raptado, pero Enya le iba a dar un tremendo dolor de cabeza.

Cuando la morena llegó a la cocina, Ruven la acorraló y la empujó contra la encimera. Sus intenciones más que claras. Qué majo él... "Tendría que enseñarle algunos modales... Sacó su lado más travieso y rebelde y le dió un bofetón.

-Las cosas de piden "por favor", querido Ruven...




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Vie Nov 02 2018, 13:09

Ruven se dejó golpear y dejó escapar una risa mientras apretaba los dientes y miraba con ira y deseo a la mujer. Tiró de su pelo hacia abajo para descubrir su cuello y se acercó a él para besar, mientras se deshacía de toda prenda que hubiera podido quedar sobre la piel.

¿Por favor? Eres mía, y haré contigo lo que desee... igual que he hecho con miles de humanas, fulanas y esclavas antes que tú, mortal. ¿O es que acaso crees que puedes hacer frente a la furia de un dragón?

Estrujó uno de sus senos con la mano y siguió besando allí donde lo había hecho. Enterró una de sus manos en la entrepierna de la mujer y se dejó llevar por el deseo de dañarla una vez más, estimulando quizá con demasiada intensidad como para provocarle sola y únicamente placer.

Después de obligarla a darse la vuelta para que le diera la espalda y de poseerla durante largo rato en aquella posición, Ruven explotó sobre su espalda y glúteos y recuperó el aire, empujándola y tirándola al suelo. Alzó la mano y dejó caer un nuevo golpe sobre la mejilla de la mujer y, a continuación, se rió.

Tú y todas las demás... ¡Sólo valéis para satisfacer a insatisfechos como yo! ¡No eres nada más que una mortal! Todos los somos. ¡No somos merecedores de la presencia de la Diosa en este mundo! La única y verdadera diosa. Una furcia como tú jamás se podría parecer a ella. Por eso os violo: porque no merecéis consideraros mujeres, sino objetos. ¡Objetos que emplearé siempre que me de la gana!

Llevó sus manos a la garganta de la mujer y la elevó para besar sus labios y volver a pegar su cuerpo desnudo al de ella.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Nov 05 2018, 17:41

Parecía extraño, pero Enya se sentía poderosa. Después de darle la bofetada a Ruven, observó al dragón con cuidado y expectación. Sabía que su reacción no se haría esperar. La mirada de ira y lujuria provocó un estremecimiento por todo su cuerpo y notó cómo su humedad aumentaba. Estaba tan caliente... Ruven tiró de su pelo y descubrió su cuello para besárselo. ¡Dioses! Le encantaba. Y esa dominación que exhudaba el hombre le excitaba muchísimo.

-Soy tuya... No lo niego.-soltó un fuerte gemido.-Oh Rubén... Creo que podría soportar tu furia.

Se pegó al cuerpo del dragón cuando éste apretó su pecho. La fuerza le ponía muchísimo. Lo único que quería en ese momento era que la poseyera de nuevo. La mano del hombre acabó de nuevo entre sus piernas, haciéndole un tanto de daño, pero le daba igual. Lo que quería era que dejase de tonterías y la montaje hasta la saciación.

Ruven la complació enseguida, dándole la vuelta y saciando el ansia de los dos. Podría acostumbrarse a eso, la verdad. Aunque la viscosidad por todo el cuerpo después del orgasmo era algo que querría eliminar. Un tiempo corto estaba bien, pero mucho no le gustaba. Enya era una mujer limpia. La tiró al suelo y desde allí, ella recuperó el aliento hasta que él le soltó una bofetada. Enya se rió con fuerza, ahora estaban igualados. Ruven la alzó cogiéndola de la garganta y la besó. Si fuese una mujer que se asusta de con facilidad estaría acojonada.

-Así que el gran Ruven fantasea con la Reina Madre. Interesante... ¿A ella también la violarías o a ella la adoraría como la gran mujer que es?-se le pegó al cuerpo con elegancia.-Quería, ninguna de nosotras osariamos compararnos con ella. Por lo menos yo no. Sólo me comparo con mis iguales.

Volvió a besarle. Saliendo de la cocina fue en dirección de la sala donde había visto unas preciosas bañeras. Miró hacia atrás, mirando directamente al dragón que estaba igual de desnudo que ella.

-¿Vienes?




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Lun Nov 12 2018, 12:14

Violarla... ¡Jamás! Haría todo lo que me pidiera, pero jamás me opondría a su voluntad —afirmó riéndose, como si Enya acabara de soltar una tontería descomunal. El deseo sexual para con la reina era obvio, pero era la única mujer en el mundo a la que estaba dispuesta a no forzar. Si violaba a otras mujeres, no era por el sexo en sí, sino por recordarles cuán inferiores eran a la Diosa.

Dejó que Enya lo besara y la observó alejarse, desnuda como se hallaba. Se mordió el labio mientras volvía a sentirse endurecer y la siguió, asintiendo a su pregunta. Un instante más tarde, Ruven se encontró con ella en el cuarto de baño. Empujó a Enya hacia la tina, donde en otras ocasiones Nanisha le había brindado placer con las manos.

¿Por qué no me complaces con tu boca, eh? No creo que sirvas para mucho más. Podrías hablarme un poco de ti, si lo deseas: de dónde vienes, qué haces aquí... Cuánto dolor puedes soportar...

Se rió y se metió desnudo como estaba en la bañera. A continuación, esperó a que Enya llenara la bañera si así deseaba hacerlo. En cierto punto, cuando se acercó a él, tiró de su pelo con fuerza, haciéndole daño, y la besó.

+18:
Luego, tocó su pecho y lo estrujó con fuerza y, mientras tanto, la obligó a rodear su miembro con la mano...




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Nov 12 2018, 12:56

Enya no podía imaginarse a Ruven comportándose como un obediente dragón, pero estaba segura de que la Reina Madre podría hacer que él se pusiera nervioso. Quizás hasta lo suficientemente nervioso como para no rendir... Eso sería divertido. Y adorable. Aguantó la risa que quiso rebelarse al imaginarse la situación y puso cara de inocencia.

-La Reina Madre tiene mucha suerte de tener dragones como tu que le son tan leales.

Sonrió contenta cuando vio que el dragón le seguía y no parecía tener intención de pegarla, por lo menos en esos momentos. No le importaba que le pegase, al fin y al cabo, si los clientes obtenían placer por ello, Enya no se iba a negar, sobre todo porque cobraba el doble si lo hacían. Cuanto más tiempo estuviera, más dinero ganaba. Y como parecía que al dragón el dinero le daba igual, Enya iba a disfrutar de su estancia en la casa del dragón.

Una vez en el baño, Ruven empujó a Enya hacia la tina y le hizo varias sugerencias sobre qué podía hacer para darle placer. Sonrió lasciva. Ninguna de las dos opciones le molestaba. Las felaciones eran fáciles de hacer y Enya tenía cierta reputación... Jugar con la lengua era divertido y le encantaba.

-Puedo hacerlo si quieres, pero no puedo hablar y complacer a la vez. Tendrás que elegir, querido.-empezó a llenar la tina con agua caliente y cuando ya estaba casi al terminar de llenar, él la agarró del pelo y la besó. Enya soltó un pequeño gemido y se metió en la tina junto al dragón.-Tus besos son adictivos, querido dragón...

Con su mano derecha rodeó el miembro del dragón y con lentitud comenzó a masturbar al dragón. Con cuidado de no hacer daño subía y bajaba y jugaba con el glande. Quería hacer muchas cosas ahí metida...

-Creo que lo que más te interesa es saber cuánto dolor puedo soportar... Y te diré que mucho. Aunque no me gusta lo que puede herir de por vida. Al fin y al cabo, trabajo con mi cuerpo.-Mordió una de las orejas del dragón y le besó después con pasión.-¿Qué tienes en mente, querido Ruven?




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Ruven el Lun Nov 12 2018, 14:06

+18:
Adictivos. Sí, sí que lo eran. Los suyos también, supuso Ruven. Como los besos en general, de cualquier mujer, a pesar del hecho de que jamás se había parado realmente a disfrutar de ellos. Sus encontronazos con otras mujeres provenían de algo mucho más significativo que mero placer carnal.

Siempre puedes callarte y satisfacerme... —murmuró con una descomunal sonrisa que se ensanchó conforme Enya movía la mano en base a su virilidad. Gimió ligeramente, presa del placer, y sonrió.

Se rió ligeramente al escuchar sus palabras y asintió. Ruven tiró de su pelo una vez más después de besarla y la obligó a atrapar con sus labios aquello que había estado masturbando hasta ahora. Volvió a gemir de placer y apretó los dientes.

Rezo porque seas consciente de que vas a sufrir en este sitio, Enya. Voy a encadenarte, a golpearte, a maltratarte, y a violarte cuanto desee. Tendrás derecho a gritar y a llorar, pero no a disfrutar. Puedes intentarlo, pero mayor será el dolor.

Empezó a mover su cabeza con las manos y se dejó llevar por el placer, hasta que sintiera que la propia Enya se movería sola. Después, apartaría las manos y echaría la cabeza hacia atrás.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Nov 12 2018, 23:16

Enya había estado ya con tantos hombres y mujeres que ya había escuchado todas las frases que soltaban cuando tenían prisa por obtener placer. Desde luego Ruven era un dragón, pero era un hombre después de todo. Era bastante básico ante los ojos de Enya. Satisfacerle era una tarea fácil, aunque había que decir que su estamina le sorprendía. Aunque no debería. Los dragones no eran como los humanos, podían estar ronda tras ronda y aún seguir insatisfechos. Eran los mejores clientes que Enya podía tener, ya que cobraba por horas.

-Claro querido, como tu quieras.

Sacar una sonrisa y un gemido del dragón hizo que Enya se propusiese sacar muchos más. Sabía que podía conseguir tener al dragón gimiendo de placer como loco con un bonito juego de lengua. Enya era muy buena con su boca...

El dragón la besó y después obligó a la joven a meterse su miembro a la boca. Al principio, tardó unos segundos en responder, pero después comenzó a trabajar. No sólo comenzó a acariciar el glande con la lengua, sino que con sus manos siguió acariciando la base y los testículos del dragón. Que no se diga que no prestaba atención a toda la anatomía de un hombre...

Escuchó y cuando notó que las manos de Ruven no la obligaban a moverse, empezó a chupar con más rapidez dando más placer hasta que él se corrió en su boca. Se irguió lamiendo sus labios y tragando todo lo que el dragón le había dado y sonrió lasciva.

-Gritaré y lloraré si lo deseas, Ruven. Pero no vas a poder evitar hacerme disfrutar.-se colocó encima del hombre y lo besó con pasión.-Haz lo que quieras conmigo.




I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18] Empty Re: I'm not dead, let's have dinner. (Ruven) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.