Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

FB - Un reencuentro en el mercado [Meena]

FB - Un reencuentro en el mercado [Meena]

Mensaje por Faora el Sáb Oct 20 2018, 18:17

El paso del tiempo había hecho bastante cosas buenas, otras quizás no tantoo, ero después de todo había ciertos aspectos que habían mejorado frente a aquellos que había pasado por alto mi estado de ánimo últimamente. Era difícil estar en una sociedad que de descubrir u verdadera naturaleza te mataría y dejaría con los pantalones al aire, no solo desamparado si no también muerto. Aun me parecía algo completamente incomprensible, igual que el echo de haber nacido de la unión de dos seres tan distintos. Aun no lo había conseguido, pero cada vez estaba más cerca de convertirme en una dragona pura… o eso creía yo.

Las patrullas por Talos era algo de lo mas tedioso que una persona normal pudiese echarse a la cara. Estaba cansada, agobiada de tener que trabajar de aquella forma por culpa de los terroristas que acosaban la ciudad… en el fondo había cosas demasiado simples en mi vida como para que las cosas fuesen sencillas. Por ello mismo cuando mis oídos captaron la atención de alguien y el hecho de que estaba ocurriendo algo suspire encogiéndome de hombros. Aquellos seguramente sería lo más divertido que fuese a encontrar aquel día… no era demasiado, pero debería bastarme si al menos quería no sentirme demasiado inútil.

Desde la creación de la Inquisición, la Guardia había sido suprimida y relevada en según que taras, y eso aun me costaba similar lo o hacérselo ver a la gente de mi escuadrón, que se empeñaban cada vez con más constancia en ver al otro grupo como los que nos han destituido en lugar de los engranajes del mismo organismo. Pendiente de lo que estaba pasado a mi alrededor aquellos hombres se habían marchado, dejando a una joven que se había defendido bastante bien y sin ningún tipo de problemas. Al reconocerla, enarque una de mis cejas.-veo que después de siete meses, sigues metiéndote en problemas… Meena.-susurro mientras sonrió.

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/