Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Wilde Gjoad -privado
Hoy a las 00:22 por Sombra

» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Un Nuevo Horizonte (Didac)

Ir abajo

Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Rowan Vane el Sáb Oct 20 2018, 15:26

"Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero cada uno tiene su propio horizonte."-Konrad Adenauer

Rowan Vane había pasado muy poco tiempo por su granja. Cada vez que iba recordaba las veces que Moira había ido a visitarles y les había traído algo, por mucho que él insistiesede que no hacía falta. ¡Qué cabezona era la jodida de ella! Recordarla le producía dolor en el alma y volvía a sentirse un inútil y un fracasado por no haber podido proteger a las personas que más quería de los malditos dragones...

Últimamente no paraba de ver cerca de donde él se encontrase un pequeño lince. No sabía por qué, pero verlo le daba cierta sensación de paz. Quizás algún día se acercase lo suficiente como para saber si estaba bien o herido o si era macho o hembra. Era muy extraño ver a un animal salvaje tan cerca de los humanos, y más que siguiera a uno en concreto. A excepción... Había oído historias acerca de los "guardianes". Decían que eran animales que dedicaban sus vidas a acompañar Y a ayudar a ciertas personas. Había quien tenía la teoría de que eran familiares fallecidos y otros de que eran simplemente espíritus guardianes. A Rowan todo eso le sonaba a cuentos de hadas, aunque había conocido a personas que decían haber visto hadas en el bosque... Al final, eso de creer algo a ciegas, no era lo suyo.

Ese día había ido al puerto a buscar el barco de su futura capitana Sonja Balaur. Nunca habría pensado que llegaría el día en que se subirse a un barco, pero mira tú por dónde, había aceptado unirse a la tripulación del barco Oceanía. Se acabó lo de fingir que era un granjero más que no sabía nada del mundo. Se acabó hacer de títere de la dragona madre esa... Era la hora de volver al campo de juego. El contrabando era lo suyo y a eso se iba a dedicar.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Didac el Dom Oct 21 2018, 09:00

Puerto de Talos, “El Final de una etapa”

No estaba siendo un buen día, no. Acabo de tener una discusión con mi capitán, aunque también se podría decir, excapitán. El muy capullo ha decidido cesar la actividad pirata durante un tiempo así, sin avisar. Llevábamos varios días sin saber noticias de algún encargo o viaje que fuésemos a hacer, pero nadie se atrevía a preguntar ya que decían que Cyro no estaba pasando el mejor de sus momentos, pero ya cansado de esperar decidí esta mañana cortar por lo sano y afrontar el asunto. ¿El resultado? Una mierda. Sin más. Puedo comprender que no le apetezca continuar por el momento con la piratería, que no quiera navegar, pero ¿y el resto? ¿A caso eso es ser un buen capitán? Y no es que ponga en entredicho su labor, ha sido perfecta durante años, ha sido el que me ha enseñado todo, el que me dio una vida mejor en altamar, pero ¡joder! Por eso me da más rabia porque sé de lo que es capaz, porque conozco sus inquietudes y lo que le preocupa su tripulación. No Cyro, esto no es así y por eso me voy. No porque así lo sienta o quiera, no. Me voy porque me niego a que un capitán en horas bajas dirija mi vida.

Farfullo por el puerto con Mawi intentando seguir mi paso acelerado. Me mira desde el suelo con ojos de preocupación, mira también hacia delante, como si pudiese chocarse con algo sin querer, al contrario que yo que voy mirando el suelo, dando un puntapie a la piedra que me encuentro y maldiciendo todas las calaveras de Cyro. Hasta que como era de esperar una vez más la inteligencia de una mona ganó a la de un humano porque de pronto choco con algo o alguien haciendo que mi zurrón, el cual lleva mis posesiones, caiga al suelo.

- ¡Ey! Mira por donde andas joder. – exclamo algo molesto sin darme cuenta de que la persona estaba parada que el estúpido que anda soy yo y es que en estos momentos me la suda.

Mawi se aproxima hasta la bolsa cogiendo una moneda que se ha salido de ella para morderla. Hago lo mismo agachándome para coger lo mío y alzar desde el suelo la mirada para ver quien ha sido el culpable. Un hombre, de aspecto rudo, cuerpo fornido, cabello salvaje y ropajes humildes. Le miro fijamente buscando su mirada, una respuesta, ya sea positiva o negativa.
avatar
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Rowan Vane el Dom Oct 21 2018, 19:57

Rowan no solía tener demasiada paciencia. Lo sabían todo los que se habían cruzado con él cuando no se encontraba de buen humor. Y llevaba un tiempo de muy, muy, muy mal humor. Desde la ejecución de Moira había estado saltando contra todos a la mínima. Así que cuando ese joven, que no iba mirando por dónde iba, y que iba farfullando se chocó contra él, Rowan no contuvo el gruñido de mala leche que le salió por instinto. ¿Encima le llamaba la atención a él? Rowan no había hecho nada mal, había sido el crío ese el que no había mirado a ningún lado.

-Mira tú por dónde vas. Y será mejor que vigiles ese tono chaval, podrías meterte con la persona equivocada y acabar muy mal.-lo dijo con toda seriedad y lanzándole una mirada que decía "cuidado".-Tu mono es más listo que tu...

Sacó la daga de jade que siempre llevaba encima en modo de advertencia. No quería montar un numerito, pero no iba a dejar que le faltasen el respeto porque sí. Todos tenían un mal día y no lo iban pagando con los demás. Bueno, él lo había pagado con Sonja, y habían acabado acordando que se iba unir a su tripulación... Las vueltas que daba la vida eran impresionantes.

-Deja que te de un consejo chaval... Si estás de mal humor y quieres pegar a alguien o algo, rompe cosas. Es de lo más útil y hace que uno se sienta mejor sin hacer daño a nadie y sin que nadie te haga daño a ti.-recordó la de veces que lo había hecho esa semana y se encogió de hombros.-Y el alcohol, aunque el alcohol provoca dolor de cabeza y no merece la pena.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Didac el Mar Oct 23 2018, 09:08

Desde el suelo mientras recojo mis cosas observo al hombre que en seguida se gira para dedicarme una mirada demoledora que pareciese que me vuelve a empujar. Sin duda es un hombre que no se anda con chiquitas y en seguida suena serio y amenazante en sus palabras. Ya no solo suena amenazante si no que para más inri saca una daga que pareciese de jade sin esperármelo en ningún momento.

Me levanto recolocándome la ropa y el zurrón a mi hombro, mostrando sutilmente mi alfanje. – No quieres luchar señor… - le doy pie a que se presente cordialmente. A modo de abrirle una puerta a guardar su arma, también algo amenazante en mis defensivas palabras. – Y sí, la mona es probablemente la más lista de todo el muelle en estos momentos, pero te equivocas en algo, ella no tiene dueño, es libre. – junto a mis palaba Mawi sube a mi hombro y acaricia mi oreja, como si comprendiese que yo no soy su amo, soy su amigo, nunca la trataría como una posesión.

El hombre continúa hablando y dejando clara su decisión de no entrar en una guerra física por lo que dejo que mi gabardina de cuero vuelva a cubrir mi arma. Usaré las palabras intentando superarle en lo que pueda. – Y te olvidas del sexo, ese es el mejor desestresante. Aunque dada su edad supongo que romper cosas es mejor. – una sonrisa pícara se dibuja en mi cara, sueno provocador, pero en tono irónico ya que obviamente el hombre desborda sensualidad y puro sexo. – ¿Sabe? Tiene razón, un buen lingotazo no me vendría mal y creo que le debo uno a modo de disculpa. – alzo mi mano hacia su cuerpo a modo de presentación. – Me llamo Didac, el apuesto y formidable Didac. Puedes llamarme así. Jaaaajajaja. Y ella es Mawi. – miro hacia mi hombro y veo como Mawi pasa de nosotros tres pueblos como si le importase una mierda lo que hablamos.  - ¿Qué le parece? ¿Acepta mi invitación? - mi humor ha cambiado en cuestión de segundos y es que un buen pirata a la palabra alcohol acompañada de un hombre sexy, no le puede hacer ascos.
avatar
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Rowan Vane el Mar Oct 23 2018, 23:46

El problema con la juventud no era que pareciera que tuviesen prisa por hacer de todo, sino la altanería con la que a veces llegaban a hablar. Y no es que lo criticase del todo, porque él, no hacía mucho, también había sido como el muchacho que tenía en frente. De verdad que entendía la necesidad de querer quedar como el más fuerte y el más hombre, pero ya le resultaba tedioso.

-O quizás sí... Nunca hay que sobre-valorar a tu enemigo...-primera norma que su mentor le enseñó. Incluso la persona que parecía más débil podía sorprendernos y ser mucho más fuerte de lo esperado.-Libre... Es una mona con mucha suerte entonces. No todo el mundo tiene ese privilegio. No todas las personas valoran la libertad como se merece.

Rowan sonrió al ver que la mona se subía al hombro de su compañero humano. Parecía muy cómoda y feliz, así que debía de ser verdad que le trataba bien. No se veía así a un animal maltratado. Y muchas veces, cómo se trata a los animales, dice más de ti como persona que cualquier tipo de prueba o demostración heroica.

-El sexo es bueno, pero está sobre-valorado. Gastas energía, pero si simplemente lo utilizas como eso, una forma de desfogarse, no lo disfrutas como de verdad se merece.-sonrió peligrosamente ante el comentario de la edad.-Dada mi "edad" igual debería castigarte por tu obvia falta de respeto a los "mayores".

No sería la primera vez que tuviese que enseñar a un chaval una lección de humildad... Si es que algunos padres tendrían que haberse dedicado más a sus hijos y menos a aumentar la familia sin sentido...

-No puedo negarme a semejante oferta. El alcohol siempre es bueno para resolver conflictos, y para cualquier cosa que se desee. ¿Estás teniendo un mal día? Alcohol. ¿Estás teniendo un buen día? Alcohol. No sé quién lo inventó, pero bendito sea. Y mira que no creo en los dioses esos.-el joven se presentó y el contrabandista se rió ante sus palabras. Desde luego...-Encantado Didac y Mawi, mi nombre es Rowan Vane.-le aceptó la mano como gesto de buena voluntad.-Acepto. Estaría loco si rechazase una oferta como esa. Al alcohol nunca se le dice que no.

Fue de camino hacia la zona de las tabernas y se giró hacia el joven.

-¿Vienes?





Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Didac el Jue Oct 25 2018, 07:12

El hombre suena certero en sus palabras, más de lo que me esperaba con la primera impresión de un hombre rudo que busca pelea por un simple empujón. ¿O quizá la había buscado yo? ¡Bah! Da igual, yo ahora necesito un trago y quien quiera venir será bien recibido, sea este, el pirata gordo que veo a lo lejos enseñando raja o la prostituta que enseña las bragas a los marineros desde el muelle. Quien sea.

Mawi al escucharle le mira, como si supiera realmente que habla de ella y no solo eso, que habla bien. Aún así permanece en mi hombro sin mucha confianza aún como para aproximarse al extraño. Al llevar mi mano hasta el se pone tras mi cuello agarrándose como puede a la nuca hasta que vuelvo a separarme.

Mi nueva compañía se llama Rowan Vane, y parece dado al alcohol, también al sexo salvaje por lo que dice de gastar energías en ello. Vamos, que hay que ponerle ganas. – ¿Quieres castigarme Rowan? Jajaja. Hablemos de todo esto tomando un trago será mucho más fluido me parece a mí. – no sé muy bien por sus palabras si ha tenido un mal día o qué, pero ese era mi caso así que le sigo esperando a ver a que taberna me lleva. Yo por la zona solo señalaría la taberna “La Almeja Borracha”, un lugar donde suelo pasarme horas apostando, bebiendo y follando de gratis. De esos sitios donde consigues lo que quieres sin necesidad de pagar, no como en la Flor Azul, claro que el negocio era todo lo contrario.

- Adelante, veamos el lugar que conoce un hombre de semblante serio y carácter definido. Un hombre maduro y no un niñato jaja. – me rio porque claramente se siente superior a mí en madurez. – Veamos Rowan, veamos donde me llevas. – le guiño un ojo amistosamente mientras me pongo a su lado esperando su decisión.
avatar
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Rowan Vane el Miér Oct 31 2018, 22:22

Si no estuviera ya curado de espanto, seguramente las insinuaciones del joven le habrían resultado extremadamente descaradas. Si fuese como su padre Gervais, ya le habría dado un soponcio, pero no lo era. Y si no fuese por el hecho de que estaba prometido a Livia y él era un hombre dedicado a una sola persona, probablemente aceptase la oferta... Y probaría a castigar al joven insolente. Seguramente sería divertido. Nunca lo había probado ya que los años locos los pasó babeando por Aerys. Supongo que siempre le quedaría esa espinita.

-Me parece bien. Bebiendo todo es mejor. Sobre todo cuando tienes una buena cerveza en la mano...

Rowan habría ido a la taberna "The Nailtail", ya que quería beber algo decente y no la mierda alcoholizada que vendían en algunas tabernas, pero acabó yendo a la "Almeja Borracha". Más barato y no del todo cutre. Además de que les pillaba más cerca.

-Tranquilo chaval, que no te voy a llevar a la Flor Azul. Seré un hombre "de semblante serio y carácter definido", pero tampoco voy de rico por la vida. Prefiero ahorrar ese dinero para invertirlo en cosas mejores, como la alimentación de mis hijas y el cuidado de mi padre.-entró e hizo un gesto al camarero de que les llevase dos botellas a la mesa en la que se sentó.-¿Vas a sentarte o esperas a que alguien te saque la silla?

Se sacó un cigarrillo y lo encendió con la vela que había encima de la mesa. Qué malo era el vicio, pero qué bien le sentaba.





Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Didac el Miér Nov 07 2018, 09:14

Sigo al hombre hasta la Almeja Borracha, no pierdo detalle de su manera de actuar al nivel de cualquiera de los piratas que había en el puerto, varonil pero lo suficientemente liberal como para coquetear con un hombre, y es que si algo tenemos los piratas es lo llamado vicio. Sea el que sea y en el momento que sea. Que nunca falte. Por eso sigo a este hombre a la taberna porque habrá mínimo alcohol y quien sabe si algo más. Pero cuando hace mención del motivo en lo que gastar el dinero abro los ojos algo sorprendido, pero por el momento no comento que tenga hijas. “Vaya con el señor… jajaja” pienso para mis adentros.

Una vez dentro del lugar hago un gesto también al camarero para que me sirva una igual, aunque al ver que Rowan pide dos cancelo el pedido guiñando el ojo al camarero ya que con ese he tenido más que palabras en más de una ocasión. Aquí en la Almeja Borracha se me conoce como un buen jugador de cartas, estupendo bebedor y el mejor amante. - ¡Ey guapo! Ya sabes como me gustan las cosas así que rapidito. – sueno burlón, directo y agradable a pesar de que esté metiendo prisa al servicio. Ya me conocen por lo que no les extraña y saben que no lo hago de manera altiva.

Me he despistado por unos momentos del motivo por el que vine así que cuando reacciono Rowan ya está sentado en una mesa y me invita a que tome asiento. – jajaja ¡claro que no! – es increíble la manera en la que me ha cambiado el humor tras abandonar la Stormborn pero es así, será el ambiente. Tomo una silla y dándola la vuelta me siento con el respaldo entre la mesa y yo. Miro al cigarrillo y arqueo las cejas al hombre para que me invite a uno. – Con que padre eh… Eso no me lo esperaba. Tu mujer debería desconfiar de ti, se te ve un hombre muy sexual y alguien así no puede encontrar nada bueno por estos lugares. – dibujo una media sonrisilla en mis labios con la mejor intención de provocarle.
avatar
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Rowan Vane el Jue Nov 08 2018, 22:27

Seamos sinceros, a Rowan Vane le tiraban más dos tetas que dos carretas. Las mujeres le gustaban, simple y llanamente. Sus curvas, sus cuerpos tan diferentes al de los hombres y entre ellas mismas, sus voces... Todo lo de una mujer le atraía. Claro que no todas las mujeres podían hacer que él perdiese la cabeza por ellas. Eso sólo lo conseguían unas pocas afortunadas, como Aerys y Livia.

Dejado eso claro, queda decir que Rowan nunca había sentido atracción alguna por otro hombre. Y mira que había visto hombres que podían calificarse de "atractivos" en su vida. Pero los veía y no sentía nada. No como cuando veía a una mujer hermosa. Aunque no podía negar que sentía cierta curiosidad por cómo sería tener relaciones sexuales con un hombre.

Nunca juzgaría a una persona por querer acostarse con alguien de su mismo sexo, del contrario o ambos a la vez. Así que estar en la Almeja Borracha con Didac no le suponía ningún problema y no le daba ningún miedo ni vergüenza.

Didac se sentó después de pedir que le trajeran más bebida y Rowan le ofreció uno de sus cigarrillos sonriendo. Beber y fumar, dos placeres que no haría delante de sus pequeñas.

-Sí, soy padre de dos hijas muy hermosas. Amara de 17 y Ashyra de 14. La pequeña es la alegría de la casa, y de la mayor me paso el tiempo espantando pretendientes que sólo quieren jugar con el corazón de mi niña.-Didac hizo el comentario sobre su esposa y a Rowan se le esfumó la sonrisa de golpe.-Mi esposa no tiene nada de qué preocuparse... Básicamente porque lleva 3 años muerta.-dio un largo trago a su bebida.-Aunque mi prometida tampoco tiene nada que temer. Seré un hombre "muy sexual", pero también soy un hombre muy fiel. No engaño a las personas que quiero. Además de que mi prometida me mataría si lo hiciese. No hay nada más terrorífico que una mujer despechada...





Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Didac el Vie Nov 16 2018, 07:26

Al Escuchar al hombre hablar sobre su familia me hace pensar que quizá he metido la pata, mi enorme bocaza no puede estarse callada ni un segundo, pero ¿qué iba a saber yo? Me quedo callado por unos segundos, raro en mí, y agacho la mirada a modo de disculpa como si mi propia expresión las pidiera ya que pienso que hacerlo verbalmente no hace más que reincidir en la metedura de pata.

Intento desviar la conversación del terreno pantanoso donde se estaba metiendo ya que lo que menos queremos es un hombre borracho que exalta sus desgracias, hemos venido a pasar un buen rato y a olvidar los giros que da la vida a veces demasiado retorcidos. – Me gustan los niños. No de forma malintencionada, simplemente me gusta la manera que tienen de ver la vida sin complicaciones, disfrutándola con pequeñas cosas y queriendo vivir aventuras constantemente. - ¿me acabo de describir a mí mismo? Tengo un serio problema.

Doy un trago largo a la bebida y tras ello me llevo la mano a la sien. Una vez más me ha dado un pinchazo, como si los dolores de cabeza fuesen a volver por un segundo, pero no se queden. – Y dime Rowan… ¿Y qué haces por estos lugares? ¿Solo bebes? ¿Algún negocio? – miro sus manos, sus brazos, son fuertes y grandes, de un hombre como debe ser, de esos con los que me gustan yacer. – Diría que eres granjero, no me cuadra que andes por esta zona ya que no buscas cierta diversión. – esbozo una pequeña sonrisilla ya que si es fiel no buscará servicio sexual que es lo más común para personas de su grupo social, venir al puerto para hacer cosas que no quieren que se sepa. Es el mejor lugar, lleno de borrachos, si sabes pasar desapercibido puedes hacer mil cosas que nadie se enterará.
avatar
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Rowan Vane Ayer a las 16:06

Rowan respiró hondo, controlando la ira y el auto odio que nacía en él cada vez que recordaba cómo le fueron arrebatadas su esposa y su hermana. El joven Didac no tenía la culpa de no saber las circunstancias en las que vivía él y se notaba que no era un comentario malintencionado. Así que inclinó la cabeza en modo de que supiera que su disculpa era aceptada. No hacían falta palabras.

-Cuida dónde dices comentarios así, podrían ser interpretados malamente... Y la gente juzga y condena muy rápido.-bebe mientras sonríe divertido.-La inocencia de la niñez es algo que se debería apreciar más de lo que se hace.

Observar se le daba bien a Rowan. Muchas veces, en la resistencia, bajo la tutela de su maestro, había tenido que pararse a observar a las personas para poder evaluarlas bien. Saber mirar y buscar las indicaciones de qué necesitaban, cuándo estaban mintiendo y cuando eran sinceros. Había sido una gran lección que había llegado a perfeccionar.

-Estaba buscando un barco... Aunque no estoy seguro de si está por aquí o en otro lugar.-bebió de su jarra y casi la dejó vacía de un trago.-He crecido en las granjas, eso es cierto. Y durante muchos años he trabajado en la de mi padre, pero nunca me he considerado un granjero... Mi trabajo es otro y después de años sin hacerlo, por fin he decidido volver a ello. Me he unido a la tripulación del Oceanía, un buen barco, por lo que pude saber hablando con la capitana Sonja.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Nuevo Horizonte (Didac)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.