Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Ir abajo

Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Enya O'Brien el Sáb Oct 20 2018, 13:07

Enya había decidido que esa noche iba a cantar una canción que siempre le había gustado. Era una canción que podía bailarla y cantarla a la vez de tantas veces que lo había hecho para sí mismo. Se vistió con un simple vestido azul de terciopelo, se puso una gargantilla que un cliente suyo le había regalado, se maquilló como siempre hacía y se dejó el pelo suelto. Sabía que a los hombres les gustaba verle con el pelo suelto, sabía qué tipo de fantasías provocaba, y lo utilizaba a su favor.

Así viste Enya:


Salió de su cuarto y fue a la zona de música, donde le estarían esperando los músicos de la casa y varias de sus compañeras. La canción que iba a cantar se la sabían varias por haberle oído cantarla, así que esperaba que ellas le acompañaran. Y esperaba que gustase a los clientes claro, aunque seguro que no se fijarían demasiado en la letra... Y si lo hacían, Enya no sabría si sentirse orgullosa o devastada. Cuando llegó saludó a todos y les indicó a los músicos que empezasen a tocar. Era la hora de empezar.

Alegremente navegamos
Aunque las olas eran bastante fuertes.
Abajo el río Rin
Siguiendo una cancion.

La historia de la leyenda se desvaneció.
Trató de advertirnos a todos.
Oh, la llamaron: "Loreley
Cuidado o te caerás "

Oh, las historias que nos contaron.
Toda una visión para contemplar.
Misterios de los mares
En sus ojos de oro.

Acostado en la piedra de plata
Una vista tan solitaria
Los percebes se convierten en trono
Mi pobre Loreley.

Y los vientos llorarán.
Y muchos hombres morirán.
Y todas las olas se doblarán
A la Loreley.

Y los vientos llorarán.
Y muchos hombres morirán.
Y todas las olas se doblarán
A la Loreley.

No creerías a tus ojos.
Cómo una voz podría hipnotizar.
Las promesas son solo mentiras
De Loreley

En una sombra de verde musgo.
Concha en mano
Nació la reina del río
Para no honrar la tierra

Y los vientos llorarán.
Y muchos hombres morirán.
Y todas las olas se doblarán
A la Loreley

Y los vientos llorarán.
Y muchos hombres morirán.
Y todas las olas se doblarán
A la Loreley

Oh la cancion de Loreley
Encanta la luna desde el cielo.
Ella entrará en tu mente
Encantadora Loreley.

Cuando ella llora: "estar conmigo
Hasta el fin de los tiempos"
Sabes que alguna vez estarás
Con tu Loreley

Y los vientos llorarán.
Y muchos hombres morirán.
Y todas las olas se doblarán
A la Loreley

Y los vientos llorarán.
Y muchos hombres morirán.
Y todas las olas se doblarán
A la Loreley.



Canción:

Mientras bailaba y cantaba iba acercándose a los clientes y dejando algún que otro beso y caricia por donde pasaba. Entre los clientes vio a un dragón que iba mucho por allí, atractivo y misterioso para Enya. Se acercó varias veces a él y miró a sus ojos directamente para que viese que ella se había fijado en él. Esperaba que él sintiese tanta curiosidad por ella como ella por él. Terminó la canción en el centro de la sala, junto a los músicos y demás bailarinas y realizó una pequeña reverencia a los asistentes. Después volvería a actuar, pero ahora podía estar con los clientes y beber un poco. Era increíble lo mucho que cansaba cantar y bailar, pero le encantaba.

Fue a la barra y se pidió un licor fuerte de sabor mentolado que le encantaba. Sabía cuál era su límite de alcohol y no tenía miedo a beber. Además, el alcohol muchas veces le ayudaba a soportar el dolor de cabeza que le provocaba usar su don con los clientes que le interesaban. Miró la sala y sus ojos volvieron a posarse en los del dragón que había llamado su atención. Esa noche, ya había elegido a su presa.


Última edición por Enya O'Brien el Lun Oct 29 2018, 13:18, editado 1 vez




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Oct 20 2018, 20:35

Habia conocido lugares de decadencia a lo largo de mi vida y en todos los sentidos. Lugares de decadencia en donde toda la miseria se reunía, sucios lugares donde toda la suciedad de todas las razas se reunían. Y luego estaban esos lugares decadentes donde los principales asistentes eran...eramos aquellos que o buscaban devorar el mundo a puños, o que buscábamos sentir algo mas que solo vació.

Desde que aquel Talos existía, solía ser frecuente en todos esos lugares de decadencia, donde iba a verter mis propias energías y rabias...¿buscaba una pelea? las redadas en el Poisonclaw, ¿Quería algo mucho mas refinado, hundirme en gustos exclusivos y aniquilar la soledad?...La Flor Azul...un sitio en el que había sido un cliente frecuente desde que se había abierto hace tantos años atrás.

Sentado en aquella mesa, fumando de una pipa de opio, y bebiendo del mejor licor que tenían, observaba el ir y venir de las y los jóvenes y que trabajaban allí, escuchaba el dulce sonido del entretenimiento ludico que algunos hombres y mujeres ya tenían, y observaba buscando a quien me atrajera para una noche de relajación...una que no había tenido en meses.

Mi atención se centro en aquella mujer que comenzó a cantar. Ya antes la había visto, pero solo de pasada. Ahora tenia toda mi atención. y podía verla, dedicándome miradas. Mientras escuchaba la letra de aquella canción, tan lastimera como aquellas que yo mismo había compuesto en la soledad de mi biblioteca.

La vi dirigirse a la barra y llame a un mesero, dándole la indicación de que la copa que ella bebiera debía ir a mi cuenta, y me levante dándole una significativa mirada y una sonrisa mientras me dirigía a un privado.





"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Enya O'Brien el Dom Oct 21 2018, 19:20

Iba a pagar por la bebida o más bien, iba a decirle que se la apuntase para pagársela más tarde, cuando el camarero, un chico nuevo, le dijo que la copa ya había sido apuntada en la cuenta de alguien. Le indicó con la mirada quién había sido y Enya sonrió sensualmente. Era el dragón por el que ella se había fijado. Punto para Enya. Iba a acercarse para darle las gracias y esas cosas que se solía hacer cuando el hombre le indicó que le siguiera y fue a una zona privada.

Fue con tranquilidad, dando un pequeño sorbo a su bebida. No tenía prisa y si el hombre la tenía, iba a tener que gastar paciencia. Entró y cerró la cortina dándole la espalda al dragón. Miró por encima de su hombro de una forma que sabía que era traviesa y sexy.

-Buenas noches querido, mi nombre es Enya... ¿Qué puedo hacer para que su estancia en la Flor Azul sea de lo más placentera?-se dio la vuelta según iba hablando y colocó sus manos las caderas.-Puedo ofrecerle el servicio que desee, señor.

Su voz era sensual, y se acercó al hombre. Se sentó al lado suya, casi pegada a él y posó una mano en la rodilla del hombre. Dejó que su don fluyese de su cuerpo al de él, aumentando cualquier sensación de tranquilidad y placer que tuviese el hombre, soportando el ya conocido dolor de cabeza que venía cuando lo utilizaba. ¿Algún día llegaría a utilizarlo y no sentir ese dolor? Parecía que no... Pero bueno, al menos estaba ya acostumbrada.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Oct 22 2018, 19:05

Bebí de mi copa mientras la esperaba y mientras ella se acercaba fume una buena calada de mi pitillo de opio. Escuchando sus preguntas mientras se sentaba a mi lado, un pequeño tirón llego a mi entrepierna, aun no estaba en el momento en que deseaba tomar a una mujer, apenas comenzaba a relajarme.

Le di otra calada al pitillo dejando que la sensación de embotamiento llegase a mi, tranquilizando aun mas mi cabeza, la mire —Cual es tu nombre?— bebí otro trago de mi copa —Sabes bailar?— exhale el humo de la nariz mientras rodeaba sus hombros.

—Tiene mucho tiempo que no bailo con nadie...y ya nadie sabe bailar como antes...— comente con un tono aterciopelado mientras recorría sus hombros con una leve caricia con la punta de los dedos.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Enya O'Brien el Mar Oct 23 2018, 13:18

Si fuese un cliente con el que ya había estado, le habría quitado el pitillo de opio para darle ella misma una calada. Le vendría bien para el dolor de cabeza. Pero era la primera vez que estaba con ese cliente, así que no sabía qué cosas podía hacer sin que el hombre se enfadara y decidiese irse. No le gustaba perder clientes, pero sobre todo no le gustaba que pudiesen pensar que ya no sabía atender bien a los mismos.

-Mi nombre es Enya O'Brien mi señor.-sonrió feliz ante la pregunta, era algo que podía y que adoraba hacer.-Sí, sé bailar, mi señor. Conozco bailes típicos de Talos y de las lejanas tierras de Issaur.

Los dedos del hombre rozaron sus hombros y ella disfrutó de la caricia. Le gustaba el trato duro y salvaje, pero los gestos más delicados también le parecían hermosos y los disfrutaba. Aunque claro... ¿Qué no disfrutaba ella?

-No sé cómo bailaban antes, mi señor, pero siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. Si quiere puede enseñarme y yo bailaré con vos.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Nov 02 2018, 21:16

Sonreí de medio lado y deje el pitillo en el cenicero metálico de la mesa —Yo soy Ariakas— levantándome y tomándola de la mano para guiarla a un espacio del privado —No son tan distintos...pero los pasos varían un poco...— dije mientras hacia que colocase una mano en mi hombro y yo la sujetaba de la cintura.

Usando de fondo las música suave que tocaban en alguno de los privados contiguos comencé a guiarla en un suave vals inicial, dejando que el resto de mi ser continuase relajándose con el movimiento.

—Dicen que cualquier guerrero que pueda mover la espada con habilidad y destreza...debe ser capaz de bailar con gracia y belleza....— sonreí levemente antes de mirarla —cual es tu petición...por toda la noche?...— pregunte tranquilo ladeando la cabeza mientras en un giro me pegaba por completo a su espalda guiandola aun en ese baile.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Nov 05 2018, 22:28

Había algo extrañamente atractivo en la manera en la que Ariakas fumaba. Incluso cuando dejó el cigarrillo en el cenicero de la mesa, a Enya le pareció sexy. Cada vez le parecían atractivas muchas cosas que antes no pensaba que le iban a atraer. Pero quizás no fuese el hecho de fumar, sino la forma de moverse del hombre que tenía delante. Ariakas parecía un hombre elegante. Uno que sabía lo que quería y que no dudaba de ir a por ello. Como había dicho antes Enya... Atractivo, muy atractivo.

-Será un auténtico placer aprender de vos, querido Ariakas.-seguía sorprendiéndola el cálido tacto de los dragones.-Soy una alumna rápida, cielo. Y estoy segura de que sois un instructor excelente...-Colocó la mano donde le había indicado y miró disimuladamente a la mano de Ariakas en su cintura.

Al ritmo de la música que se oía de fondo, el dragón comenzó a guiarla en un baile que desconocía. Era bonito y lento, un baile para parejas, estaba claro. Iba a utilizar de nuevo su don, pero al ver que Ariakas ya se estaba relajando decidió no hacerlo. No necesitaba más dolores de cabeza. Y si él ya se relajaba solo, ¿para qué intervenir?

-Entonces vos sois un gran guerrero, ya que no dudo de vuestra habilidad con la espada.-la sonrisa de Ariakas le hizo sonreír a ella también.-¿Mi petición? ¿No debería ser yo quién os haga esa pregunta, mi señor?-con un giro que Enya no esperaba, él se pegó a su espalda. Eso le gustaba...-Aunque si he de hacer una petición, desearía pasar la noche con vos. Seguro que hay muchas cosas que podéis enseñarme.

Sonrió traviesa y le miró en la misma posición en la que se habían quedado.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Nov 08 2018, 20:58

Reí un poco con esas pequeñas bromas mientras la sostenía contra mi en aquella posición, rodeando su cadera, sonriendo un poco mas amplio mientras me inclinaba lo suficiente para que mi rostro quedase a centímetros del suyo —Oh...no tienes idea...— dije con un tono aterciopelado mientras alejaba mi rostro apenas un poco, tentándola, tal como me gustaba, instándola a buscar mas, atrayendola no solo en lo físico, si no abriendo el camino para la atracción mental, el placer físico que se podía encontrar era algo simple y sencillo, pero el verdadero disfrute radicaba en lo que se hacia en ese juego previo...provocar el deseo interno...y yo tenia siglos de experiencia en ello. Era mi gusto y mi adicción.

Seguí moviéndome con ella, aprovechando el ritmo de la musica de fondo y el movimiento para recorrer con suavidad su figura, sin dejar de mirarla de cerca. Cuando la canción termino me aparte de ella con lentitud antes de volver a la mesa y tomar el pitillo que deje en el cenicero, volviéndolo a encender con la vela de la mesa y mirarla sonriendo levemente.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Enya O'Brien el Jue Nov 08 2018, 23:41

Enya tenía la suerte de tener un trabajo en el que podía confraternizar sin miedo con hombres apuestos de distintas razas. Humanos, híbridos y dragones pasaban por ahí y Enya podía disfrutar de ellos sin la vergüenza que algunas mujeres pasaban cuando se hablaba de la libertad sexual. Así que estar en brazos de un hombre apuesto no resultaba novedad para las noches de la joven, pero había que decir que ese dragón tenía algo especial. Un tipo de aura que la atraía, aunque debiera de ser al revés. Era ella la que debía atraer y seducir y no al revés...

Pero ahí estaba ella, con el rostro del hombre a escasos centímetros del suyo y deseando probar el sabor de esos labios... Qué tentación. Las palabras y el tono del hombre produjeron que un escalofrío recorriese su espalda y que la parte sur de su cuerpo comenzase a humedecerse.

-Ahora sí que siento curiosidad...-no le gustó que se separase de ella y su cuerpo siguió al del hombre como un imán.-Me temo que no le dejaré que se vaya hasta que me enseñe algo, mi señor...

Al terminar de bailar, él volvió a por el cigarrillo y la miró. Enya no sabía si lanzarse a quitarle el pitillo y besarle o usar su don de nuevo para que fuese él quien le besase a ella... Dioses... ¿Por qué estaba tan atractivo fumando? No era un hábito muy saludable, pero él podría hacer que lo pareciese sólo de lo guapo que se le veía con un cigarrillo en la mano...

-¿Qué podría enseñarme que no sepa, querido?




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mistery of Loreley (Ariakas Verminaard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.