Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 19:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 19:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 19:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 18:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 18:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 17:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 17:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 15:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 14:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 13:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


The Task [Didac]

Ir abajo

The Task [Didac]

Mensaje por Khanan el Sáb 20 Oct - 2:50

Tenia que viajar a Talos. Era necesario, imperioso que viajara a Talos. No tenia mucho tiempo que había recibido la horrible noticia, papá había sido asesinado por piratas, y el ultimo sitio donde había estado y que podía tener pistas era aquella ciudad donde vivía, así que después de hablar con mi hermana Daisy y conseguirle la barca que ella y su esposo necesitaban, había tomado mis pocos ahorros para viajar, el problema era que cualquier viaje legal a Talos necesitaba papeles y un pasaje en un barco de mercancías era caro.

Necesitaba conseguir un pasaje en algún barco, así que recurrí a mi viejo amigo "Trozo", quien era el que me conseguía los trabajos especiales que generalmente eran bien remunerados. Pasaron un par de días hasta que Trozo me contacto de nuevo, diciéndome que tenia un buen trabajo que podía darme lo que necesitaba.

Así que allí fui, a lo muelles del barrio bajo, donde los barcos de poca monta y generalmente donde los piratas y contrabandistas solian hacer intercambios. Ya conocia ese lugar bien, los trabajos mejor pagados los habia conseguido alli. Busque el barco que me habia indicaco Trozo, esperando ver a mi contacto.




avatar
Khanan
Hybrid

Ocupación : Contrabandista
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Task [Didac]

Mensaje por Didac el Dom 21 Oct - 2:42

Puerto Krosan, escala dirección Talos.

Una vez más piso esta ciudad, lugar maldito, lar de fantasmas del pasado. Me gusta volver de vez en cuando por si puedo descubrir algo más acerca de lo que sucedió, más sobre mi familia o sobre mis terrores nocturnos, pero es una decisión que tengo que tomar yo por mi mismo y en esta ocasión no ha sido así. El capitán Cyro no solo ha decidido hacer escala en Puerto Krosan para proveerse antes de llegar a Talos si no que también ha decidido que me encargue de uno de sus negocios en tierra. “¡Muy bien Cyro! Sabes las mierdas que paso aquí y te la bufa.” Maldigo en mi pensamiento mientras me dirijo a los muelles del barrio bajo para encontrarme con el contacto.

Mawi corretea por el lugar, se lo conoce, incluso los niños cuando la ven pasar corretean tras ella sabiendo quien es de las veces que hemos venido. Ella les ignora, pero eso no hace más que entusiasmarlos, a los niños cuanto más les alejas un dulce más lo quieren. Bueno, a los niños y a los no tan niños. Con “pescuezo” a la cintura y paso seguro llego a la zona del embarcadero donde supuestamente tengo que encontrarme con el contrabandista. ¿El pedido? Palabras textuales del jefe:

“Unas cuantas armas como precaución y belladona, en grandes cantidades. En Talos nunca se sabe.”

Muy bien jefe, me gusta tu estilo, ni una mísera indicación más. Menos mal que el condestable estaba atento y me dio una lista exacta de lo que requerimos.

Al llegar hago una señal a Mawi para que suba a mi hombro, algo que hace rápidamente porque sabe que la zona no es la más segura, podrían capturarla para luego comerciar con ella, los animales y más los exóticos, son bastante preciados. Ojeo cada persona, cada rincón y barco que allí se encuentran hasta dar con el joven que me habían descrito para el encargo. Un chico normal en estatura y corpulencia, pero con cierto sex-appeal que no escapa a mis sentidos haciendo que le mire de arriba abajo, escudriñando su anatomía. Sin mirarle directamente a los ojos, pero acercándome con paso directo me decido a hablarle.

- No busques una embarcación, La Stormborn nunca pondría su trasero en un lugar como este. Tiene cierta clase y ninguna necesidad de hacerlo. – sonrío al subir mi rostro hasta el suyo. – Aquí estoy, me llamo Didac y soy ahora tu cliente. – hago una pausa para que el chico se presente. A mi parecer no tiene mucha pinta de contrabandista, quizá más de ladrón o incluso pirata, quizá debido a su juventud, aunque seguramente le esté prejuzgando de antemano.

Llevo mi mano derecha a la nuca mientras estiro toda mi espalda haciendo que mis músculos marquen mis ropajes y mis huesos truenen por un segundo. – Joder, no es bueno quedar a estas horas para hacer negocios. – Mawi al ver como subo mi mano hasta esa zona se aproxima a ella y empieza a mordisquearla por unos momentos hasta que la vuelvo a quitar. Vuelvo a sonreír mirando a la pequeña para mirar con un semblante más serio al contrabandista.
avatar
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Task [Didac]

Mensaje por Khanan el Vie 2 Nov - 13:58

Voltee hacia donde la voz se escuchaba...ya lo imaginaba, no era común que quien hiciera negocios de ese estilo fuese a mostrarse así como así con embarcación y todo, ese solo era un punto de encuentro, sonreí de medio lado deteniéndome mientras terminaba de acercarse.

—Ya lo imaginaba...— me encogí un poco de hombros, completamente tranquilo —Un gusto...soy Khan...tu proveedor...— dije mientras metía una de las manos al bolsillo con un gesto despreocupado, siempre me presentaba así, trataba de lucir una postura sin amenaza.

Reí un poco —En realidad...son las mejores horas...— comencé a moverme —caminemos...— aun con las manos en los bolsillos lo mire mientras nos movíamos —Los soldados suelen hacer redadas por las noches, tienen las orejas bien paradas en lo que respecta a los muelles, justo por que durante la noche es cuando se aprovecha a descargar los cargamentos de dudosa procedencia...pero en el día... — mire en dirección a donde algunos niños revisaban redes arrumbadas buscando algún pescado que se hubiese quedado olvidado allí —nadie espera esa clase de negocios en el día...por la misma razón que piensas tu...—

Conforme dejábamos atrás algunas embarcaciones mire de reojo los alrededores, sin soldados a la vista, Trozo había elegido ese horario a sabiendas que un barco mercante de la corona estaría por llegar al muelle sur, así que todos los soldados se concentrarían allá, mientras nosotros tendríamos todos los muelles norte libres —Que requieres?—




avatar
Khanan
Hybrid

Ocupación : Contrabandista
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Task [Didac]

Mensaje por Didac el Miér 7 Nov - 5:31

El chico toma una posición calmada ante la presentación, como si hubiese hecho esto las suficientes veces como para no amedrentarse ante un pirata. También ayuda a que sea yo quien ha venido a hacer el encargo ya que se podría decir que soy de los piratas más sociables en la palabra y no en los puños. Sus palabras en cambio suenan algo más inseguras ya que arrastra cada frase que sale de su boca como si esperase a que yo dijera la final, pero nunca es así ya que las acaba perfectamente. –  Encantado Khan. – hago cierto hincapié en el final de la frase para denotarle seguridad.

Se ríe ante mi queja de que sea tan temprano y me invita a caminar. “Esto parece una cita jaja” pienso para mi mismo mientras camino a su lado sin dejar de observarle. Me deja una clara explicación de por qué es mejor esta hora, pero no hago mucho caso, ese es su trabajo, elegir el mejor momento para la toma de contacto y lo ha hecho perfectamente ya que no hay guardia a la vista, tan solo unos niños que al vernos salen corriendo.

Pasadas unas embarcaciones, en un lugar más tranquilo, nos paramos justo en el lateral de unas escaleras de piedra que suben a un edificio. Es allí donde Khanan toma cartas en el asunto solicitándome cual es el encargo. A lo que sonrío pícaramente de lado antes de actuar.

- ¿Qué requiero? – la sonrisa se torna algo provocadora, mi voz susurrada la acompaña, justo antes de encajonar al muchacho entre mis brazos, dejando a su espalda la pared y cercano a su rostro el mío, con una mirada voraz y un aliento fresco y agradable. – No me digas esas cosas que en seguida me enciendo y no paro… - puede notar el calor que desprende mi cuerpo a pesar de las horas frías de la mañana, como si ocultase cierto fragor en el.

Sigo mirándole, lamería sus labios si así me dejase, pero por el momento no es así, además estoy trabajando por lo que decido apartarme y terminar de esbozar mi sonrisa convirtiéndola en una más guasona y agradable. – Jajaja no te asustes muchacho. Supongo que ya sabrás que buscamos armas, también belladona. Pensaba que ya lo sabrías… - yo si dejo la frase abierta para que la acabe el con algún tipo de explicación o quizá reproche a mi actitud de a penas unos segundos.
avatar
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Task [Didac]

Mensaje por Khanan el Jue 8 Nov - 17:37

Levante una ceja cuando se me acerco de aquella manera, sin mostrarme impresionado en lo absoluto, el olor a agua de mar en conjunto con ese olor fresco de su aliento me dieron asco —Si....mira...no eres mi tipo...los piratas y menos los que son mis clientes, no me van— le respondo secamente mientras me apartaba de el unos pasos, generalmente no era remilgado en esas cuestiones, pero Berk, mi primer jefe y quien me mostró todo sobre el contrabando, me dejo una regla muy clara: No cagas donde comes, en pocas palabras, los clientes estaban prohibidos, y era algo que respetaba mucho.

—Ademas...estoy fuera de tu liga y por mucho— termine con algo de sorna mientras sacaba un poco de tabaco de una bolsa que tenia en mi cinto y metía un poco a mi boca para mascarlo con tranquilidad —Armas y Belladona...— me quede pensando un momento —Las armas son algo sencillo de conseguir, puedo traerte esta misma tarde espadas y arcos suficientes como para asaltar todos los barcos mercantes de aquí a Talos... pero la belladona...eso es truculento...y es caro...muy caro...— dije mirando alrededor, uno de los chicos que estaban buscando plátanos antes miraba desde el final del muelle, levanto un pulgar en seña de que todo era seguro, ese chico era aprendiz de uno de los mercenarios de Berk, y nos avisaba si venían los soldados.

—Puedo conseguirla...pero la entrega se realizaría hasta estar en Talos— complemente volviendo a mirarlo




avatar
Khanan
Hybrid

Ocupación : Contrabandista
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Task [Didac]

Mensaje por Didac el Vie 16 Nov - 2:58

“No le van los piratas… ¿Qué le van entonces? ¿Los principitos encantados? ¿Los dragones con su aliento de metal? ¡Oh espera! Quizá las mujeres” esbozo una medio sonrisa cuando el chico se zafa de mi arrinconamiento, me echaría una carcajada, pero no he venido a discutir sobre mi sexualidad, la suya o si nos encontramos en la misma liga. Me parecen tonterías, el sexo es diversión ¿qué más da con quien lo hagas? – Muy bien chaval, no puedo competir con tus manos. Tienes razón. – si, finalmente caigo en la gracieta fácil, una vez más.

Una vez está a cierta distancia soy yo quien se recuesta en la pared buscando un punto de apoyo que sujete mi cuerpo mientras fumo un pitillo.
– Trae todas las armas que puedas. Da igual lo que sean, nos manejamos con todo tipo. – doy una calada y echo el humo formando figuras en el aire para que Mawi juegue con ellas ahí subida en el farolillo que adorna la pared, le gusta tanto jugar con ellas que en más de una ocasión casi cae al suelo, pero es ágil y sortea la caída libre.

- En cuanto a la belladona. El dinero no es problema, tan solo dime. ¿Por qué razón no podrías dárnosla hasta llegar a Talos? ¿Qué tipo de seguro tenemos que allí la tendremos sin problema? – Cyro había comerciado ya más de una vez con Trozo y nunca había tenido problema, pero no seré yo quien caiga en la broma o trampa de un chiquillo inexperto. Noto como hace una seña a uno de los chiquillos que rondan el puerto y eso me hace cambiar un poco la idea de que sea tan inexperto, quizá tenga todo esto más controlado de lo que parece. Aún así, me gustaría saber las razones y como sería la entrega, al fin y al cabo, somos los que pagamos.

Echo otra calada sintiendo el calor en mi cuerpo, el sabor del tabaco en mi boca y un escalofrío final que recorre mi espalda provocándome cierto placer culpable.
avatar
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Task [Didac]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.