Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Underwater [Alaric]

Ir abajo

Underwater [Alaric]

Mensaje por Derek el Vie Oct 19 2018, 00:50

La situación era rara, no os voy a mentir. Coomo un dejavú hecho a mala hostia, ¿sabéis? Ya había vivido aquella experiencia, pero ahora la sensación estaba siendo muy distinta a la de entonces. Pues una vez más, como al principio, como el día en el que nos conocimos; Alaric y yo cabalgábamos juntos a lomos de Yamaha por los túneles más grandes de las alcantarillas. Una vez más, su pecho contra mi espalda, su aliento contra mi nuca, su entrepierna contra mi culo y un millar de pensamientos porno-tensos callados en un silencio roto por el repiqueteo de los cascos de la yegua sobre el suelo empozado. Ah, y para rematar, el olor a mierda impregnándolo todo. Sep. Igualito que la primera vez...

Si Maeve hubiera seguido viva, me habría cruzado el morro de lado a lado con la alpargata al confesarle lo que estaba planeado hacer. No me hubiera dejado rondar por los alrededores de la Resistencia ni pa'trás. Me hubiera tirado de los pelos sin dejar de gritarme que aquello iba a ser un suicidio. Mucha gente de la Resistencia aún quería mi cabeza en bandeja, especialmente con el nuevo "líder" autoproclamando arengas extremistas contra los dragones... y los que los apoyaban. No sé bien en qué situación me dejaba eso, pero igualmente, sabía que mucha peña estaba deseando deshacerse de mi desde hacía tiempo.
Aún así, tenía que ir. El plan estaba casi a punto, ya teníamos los planos... Sólo nos faltaba un modo de entrar. Y tenía una corazonad... Bueno, ya me entendéis, coño.  Precisamente por eso llevaba a mi guardaespaldas/ex-pareja/primo Zumosol conmigo, por lo que pudiera pasar. Bueno, qué demonios: no me lo habría podido sacar de encima ni con espátula. Últimamente se estaba poniendo baste... "cercano", a la hora de protegerme.

- Ya me acuerdo de esto... - comentó el dragón a mis espaldas. Sentí un escalofrío al pensar que quizá se estaba acordando de aquel jueguecito de las aguadillas que tuvimos en su día. Pero no, al desmontar de la yegua me fijé en que estaba refiriéndose a la enorme entrada que daba paso a un suelo inclinado y muy empinado. Por donde me tiré a lo kamikaze por primera vez, dándole un susto de muerte.
- Sí, hace mucho que nadie viene por aquí; Trystan me ha dicho que alejaron la Base de esta zona hace tiempo
- ¿Te han dicho dónde están ahora?
- Nope. Si nos cogen, prefiero no tener información valiosa para dar, ¿sabes? - tercié. Alaric me dirigió una mirada larga. Esperaba una mueca de disgusto, como la que siempre solía poner cuando mentaba el tema, arrugando la nariz en su gesto característico. Pero en vez de eso, el dragón guardó silencio y añadió un:
- Después de ti.

No tuvo que repetírmelo. Cogí una de las cuerdas que había atado a la silla de Yamaha, la até con fuerza a una de las tantas argollas metálicas que se encontraban por las alcantarillas. La tiré por la rampa, dejando que se alargara hasta al final. Prendí una antorcha (sí, de las normales) para ver en la boca del lobo. Y luego me tiré por ella, ahí a lo tobogán acuático y gritando "yuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuu". Estaba tan resbaladizo como recordaba, igual que el húmedo y cálido ambiente. Lo que sí que no recordaba, era que el agua empezara tan... ¿arriba? En cuanto vi el primer reflejo, intenté agarrarme a la cuerda para frenar, y para no caerme de morros contra el agua perdiendo la antorcha.

- Ah, mierda... - protesté, recuperando el equilibrio, quedando sumergido hasta la cintura, manteniendo mi antorcha en alto - ¡El nivel de agua ha subid-!
FIUUUUUUUUUUUUU-¡¡SPLASH!! El cuerpazo del Alaric cayó por la cuesta resbaladiza sin control ni gracia ninguna, y cayó de bruces contra el agua, salpicando en todas direcciones y, cómo no, apagándome la antorcha. - ¡¡¡¡AAAAAAGH!!!! ¡JODER, DRAGÓN! - le grité, calado hasta los huesos y con la antorcha mojada y humeante en mi mano. A tomar por culo la luz. - ¿Y ahora qué hacemos, listóbal?
- ¿Qué ha sido de tus palos mágicos? - preguntó él. No podía verlo bien, pero adiviné que se estaba riendo. Fijo que el muy cabrón lo había hecho a propósito.
- Me quedan sólo unos pocos, y estaba guardándolos para la misión. -  Volví a portestar, tirando el palo mojado a tomar por culo. Puto dragón de los cojones...
- No creo que los vayamos a necesitar...

Me quedé mirando a su figura en la oscuridad, enarcando una ceja sin saber a qué se refería. Pero entonces me percaté de que sí que podía verle la cara. No a la perfección, como seguramente me estaba viendo él. Pero sí como para distinguir un atisbo de sonrisa en su rostro. Y una mirada... ¿tierna? Parpadeé para verlo bien. - Oh... - murmuré, sorprendido. Espera, ¿y él cómo sabía que yo ahora podía medio-ver en la oscuridad? ¿Por qué preguntaba por los tubos, entonces?
- Porque pensaba que podríamos ver esas estrellas otra vez - contestó. Di un respingo en el agua.
- ¡Deja de leerme la mente cuando me tienes delante, hostias! - Le dije, señalándole con un dedo acusador a escasos centímetros de la nariz. Alaric se volvió a reír. ¿Qué coño le pasaba hoy, por qué estaba tan dicharachero? ¿Qué había pasado con el Alaric cenizo que había estado haciendo de mi sombra durante los últimos días?
- Sólo digo que me hubiera gustado verlo una última vez... - Alaric se quedó mirando hacia la nada negra para mi era el techo oscuro. Y entonces una idea me vino a la cabeza...




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater [Alaric]

Mensaje por El Juglar el Vie Oct 19 2018, 01:11


Contrariamente a Derek, el dragón broncíneo pudo ver claramente cómo el joven humano se quitaba la mochila que llevaba a la espalda y sacaba una especie de piedra de su interior, algo más grande que un puño. Al volver, se la entregó a Alaric. El dragón le miró sin comprender lo que quería. ¿Desde cuando Derek iba con piedras en la mochila?

- Tú cógela, leñe... - insitió él, con su peculiar forma de hablar. Alaric fue quien, en ese momento, tuvo una sensación de dejavú. Siempre había admirado ese detalle en Derek, su extraña y anacrónica forma de hablar. Aunque la mitad de las veces no entendiera ni la mitad de lo que decía. Como fuera, el dragón se encogió de hombros y cogió la dichosa... ¿piedra? No. Era un trozo de... chapa, o algo metálico, que tenía parte de arena petrificada pegada a ella. Eso tenía más sentido en él, pero aún así... ¿De dónde carajos había sacado eso? - Tú aguántala. Voy a intentar algo...
- Pero, ¿qué vas a...?
Derek sacó la lengua y frunció el ceño, poniendo esa cara de concentración tan característica suya. Metió una mano en el agua tórrida, y puso la otra sobre el metal que ahora Alaric sostenía. Cerró los ojos y...

Bueno, durante unos largos minutos no pareció pasar nada. Mas justo cuando Alaric fue a abrir la boca, se percató de que aquel misterioso trozo de metal estaba... caliente. Parpadeó impresionado, preguntándose si aquello era una especie de derivación de su poder de fuego o... ¿Acaso se trataba de otra habilidad de desafiado? El ceño de Derek se fue frunciendo más y más, a medida que su cuerpo se tensaba y se le caía el sudor por la frente, la cara, el cuello... Alaric se percató entonces de que el agua a su alrededor empezaba a tornarse cada vez más y más fría. Y de que el trozo de metal empezaba a brillar más y más rojo, pasando a un tono anaranjado y, finalmente, incandescente. Alaric notó que se le descolocaba la mandíbula. ¿Cuándo había aprendido Derek a hacer eso?

No tuvo tiempo de preguntárselo. Pues el chico se mareó y estuvo a punto de desmayarse en el agua. Por suerte, Alaric tuvo el reflejo de agarrarlo y atraerlo hacia sí para que no se golpeara con el fondo y se ahogara. Se percató de que el chico estaba helado. Se había quedado anormalmente pálido y con los labios morados, como si hubiera estado a punto de darle una hipotermia.

- ¡Derek! - Exclamó el dragón, acercándolo a su cuerpo para que entrara en calor.
- Ti-ti-ti-ti... ra... lo... A... rriba... - Ordenó el chatarrero. - ¡Haz... lo!

Alaric apretó las mandíbulas, y haciendo acopio de su fortaleza dracónica, tiró el trozo de metal incandescente hacia el techo rocoso. Éste rebotó con un tintineo y un par de chispas que se reflejaron en el agua. Y acto seguido cayó en la piscina, con un burbujeo y un estrepitoso chisporroteo que levantó una nube de vapor. Burbujeó, aún candente, hasta el suelo, y luego se apagó.
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater [Alaric]

Mensaje por Derek el Vie Oct 19 2018, 01:47

-  ¿Se puede saber a qué estás jugando, Derek? ¿Has perdido el poco juicio que te queda? - empezó a gritarme el dragón, quitándose apresuradamente la camiseta empapada para agararme y pegarme a su cuerpo para recuperar el calor perdido.
- Mi-mi... ra... - tartamudeé entre el castañeo de mis dientes y alcé un dedo tembloroso hacia arriba.

Efectivamente, ahí estaba. Como una onda de luz en el agua, las algas y líquenes bioluminiscentes empezaron a cobrar brillo tras recibir el golpe de luz chispeante del metal candente. No las tenía todas conmigo de que fuera a funcionar, si os soy honesto. Pero me alegró que así fuera.
Lentamente, la caverna comenzó a iluminarse como un cielo estrellado, alumbrando incluso por debajo del nivel del agua. Todo se llenó de un fulgor azulado, hermoso y espectral. Como aquella primera vez...


No se lo quise decir. Bueno, tampoco es que pudiera con las muelas bailando claqué en ese momento. Pero el caso era que volví a ver esa mirada ingenua e incrédula en aquel rostro levemente cubierto de escamas broncíneas; y esos ojos verdes maravillados por el escenario. ¿Que si volvería a hacerlo? Sí, joder. Mil veces si hacía falta con tal de volver a ver.

Alaric suspiró, bajando la cabeza, y me rodeó con sendos brazos para darme calor más rápidamente. O eso pensé, hasta que murmuró- Maldita sea, muchacho... Vas a acabar conmigo -. No me estaba calendando. Me estaba abrazando, pegándome a su pecho, contra su suave y cálida piel. Llamadme idiota, pero sonreí como un tonto. En otras circunstancias me habría puesto como una moto, histérico perdido, ante semejante cercanía con él. Pero en aquel momento sólo pude disfrutar de aquella calidez y agradecer que el agua poco a poco fuera recuperando su temperatura para que, de nuevo, mi cuerpo se atemperase con su nueva habilidad para evitar que me terminara dando un apechusque.

Nos quedamos así un rato, no sé cuánto, hasta que recuperé el calor. No conté los minutos, porque no me importaban. Sólo sabía que quería quedarme ahí para siempre. Escuchando aquel latido doble, que señalaba dónde estaba no sólo su corazón... sino también el mío. Tutu-tutum. Tutu-tutum... Sonreí con cierto regusto agridulce. Era extraño cómo podía alegrarme y a la vez arrepentirme de que Alaric me hubiera quitado el corazón. Pero... para que roben algo, debes poseer algo. ¿Y cómo iba a Alaric a robarme nada, si lo que se había llevado ya era suyo?

Para mi desgracia, el momento pocholito terminó. El dragón me separó de sí, al notar que mis dientes dejaban de castañear y que mi cuerpo se relajaba. Cómo me conocía el so cabrón... - La próxima vez que intentes suicidarte así... - me amenazó con el ceño fruncido y esa expresión seria tan suya.
- ¿Qué? ¿No puede morirme sin tu permiso? - refunfuñé.
- No. - Dicho aquello Alaric me cogió por la nuca - No puedes. - Y plantó un beso en mis labios.

Vale. Ok. Al final sí que iba a darme un chungo.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater [Alaric]

Mensaje por El Juglar el Vie Oct 19 2018, 02:01

No debería actuar así. En el fondo, Alaric lo sabía. El momento de crisis le había acelerado el pulso por duplicado, al pensar que Derek podría haberse desvanecido allí mismo, delante de sus narices, sólo por... Por cumplir su deseo de ver aquellas hermosas luces. "¿En qué estaba pensando?", se culpó. No sabía qué le frustaba más, que Derek siguiera sin ser consciente de su propia fragilidad; o haberse dejado llevar por el impulso de querer salvarle tan desesperadamente.

Las cosas entre ellos habían mejorado desde el desafío, aunque fuera a marchas forzadas. Pero desde su conversación en el viejo hogar de Derek, Alaric se había sentido perdido. Era cierto que los dos habían necesitado darse un poco de espacio, sobre todo a nivel mental. Por tentador que fuera espiar silenciosamente la siempre agitada mente del muchacho, Alaric había honrado su palabra al permanecer distante durante las últimas semanas. No obstante... eso también le había dado en qué pensar. Y replantearse, honestamente, hasta qué punto podría haberse sobrepasado al desafiar a Derek. La leve espina de que, quizá, su desmesurada reacción se hubiera debido más al despecho que a la venganza no dejaba de escocerle en el fondo de su mente. Y en momentos como aquel, pinchaba aún más fuerte. Mas no lo suficiente.

El dragón cortó el beso, liberando a Derek de su abrazo. Casi sintió frío al romper su contacto, pues gracias a aquel nuevo poder, el joven se había puesto casi a la misma temperatura que el dragón. Se hizo un silencio tenso.

-Ejem... Tenemos trabajo, ¿no? - alegó con un carraspeo, intentando desviar la atención a otra cosa.
- ¿Eh? Ah... Sí... Trabajo, sí, sí... Claro por eso estamos... Ejm... - El chico estaba rojo como un tomate, podía verlo hasta sin las bioluminiscencias. Por los dioses, ¿por qué siempre se mostraba tan... adorable cuando se sonrojaba? - ¿Te he dicho a qué hemos venido, a todo esto?
- La verdad es que no - contestó el dragón, cruzándose de brazos.
- Buscamos una forma de llegar a las mazmorras sin que nos trinquen el día del atentado.
- Oh. - Alaric parpadeó. - ¿Y por qué precisamente aquí?
- Bueno, sólo es una hipótesis, pero tenía que comprobarlo - Derek desvió la mirada hacia el agua inquieta. - Parece que tenía razón después de todo...
- Espera, espera, más despacio, chico. ¿Que tenías razón en qué, exactamente?
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 346

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater [Alaric]

Mensaje por Derek el Vie Oct 19 2018, 02:28

No me preguntéis qué coño acababa de pasar, porque la verdad... Ni yo lo sabía. Ni puta idea. En serio.
Vamos al meollo, de verdad. Al final os digo que me da un ataque a la patata.

- ¿Recuerdas la primera vez que vinimos? - Oh. Sí. Por supuesto que lo recordábamos los dos. Con claridad cristalina, y más después de revivir así el momento. - Qui-quiero decir... Cuando te expliqué que este agua en realidad es una filtración de las aguas calientes del castillo. De los baños termales y las calderas de las cocinas y eso...
- Sí. Dijiste que esto estaba prácticamente debajo del castillo - Alegó Alaric, mirándome con una ceja enarcada.
- Prácticamente no: estamos justo debajo - apunté. - Tras ver los planos que me consiguió Gihaial, me di cuenta de que había calculado debajo. Eso significa que estamos al mismo nivel que las mazmorras, por eso el nivel del agua ha subido últimamente con las lluvias: no hay suficiente desnivel para drenar todo el agua. Se supone que ésta pasa por un viejo canal de desagüe que ya apenas se usa, pero que aún puede estar conectado con estas aguas.
- Un viejo desagüe... ¿Y por ahí queréis entrar, dices? - Terció el dragón, llevándose una mano al mentón. Tengo que decir que me impresionó que, por una vez, Alaric pillara una explicación mía al vuelo. ¿Tendría que ver algo nuestra conexión mental? - Sólo hay un par de problemas Derek: está muy oscuro ahí abajo, y es un largo trecho para atravesarlo a buceo.
- Palitos de luz mágicos, ¿recuerdas? - sonreí, siendo ahora yo el que se cruzaba de brazos con altanería. - Y bueno... lo de respirar será un problema sólo cuando comprobemos que mi teoría es correcta.
- Ah, ya veo... - el dragón enarcó una ceja. - ¿Y cómo quieres comprobarlo?
- Tirándonos al agua y arrancando parte las algas y los líquenes luminisentes para que sus luces nos hagan de chivato. Si hay una corriente de agua que salga  o entre de esta piscina, lo veremos por cómo se mueven las plantas dentro del agua.
- Entiendo. Si hay una corriente, ésta arrastrará las luces y podremos ver hacia dónde van - Alaric alzó ambas cejas con cara de impresionado.
- ¿Por qué siempre pones esa cara de sorpresa cuando te cuento mis planes geniales?
- Por... nada, en realidad - Casi. Casi conseguí que me lo dijera. Pero se calló. Joder...

Voy a resumir un poco esta parte, ¿vale? Que no quiero que os de un muermo. Básicamente Alaric y yo buceamos por el estanque subterráneo, arrancando algunas algas superficiales, las cuales se quedaron suspendidas en medio del agua, o flotaron hasta su superficie lentamente. Me daba pena, por un lado, cargarme ese hermoso ecosistema. Pero teniendo en cuenta que mi plan de las bombas probablemente terminara derrumbado toda aquella parte sin remedio... Bueno, era por un bien mayor, ¿no? Pues eso.
Salimos del agua y nos sentamos en la rampa, esperando a que efectivamente los puntos de luz dibujaran en el estanque el trazado de la corriente, sutil y casi imperceptible desde fuera, pero existente, tal y como yo esperaba. Las algas se arremolinaban contra una pared de rocas, que parecían haberse desprendido hacía mucho tiempo. O que quizá alguien puso ahí a propósito para tapar el desagüe, quién sabe. Pero efectivamente, el agua se escapaba por ahí, filtrándose entre las grietas y las rocas apiladas.

- Ahí está - señalé. Luego cerré el puño y di un salto hacia arriba. - ¡¡SEEH!! ¡Lo sabía! - Había un modo de llegar. No os imagináis el alivio que sentí sólo de pensar que podíamos construir una ruta segura para... Bueno, para suicidarnos, básicamente.
- Enhorabuena - dijo el dragón. Primero le miré, para ver si me lo estaba diciendo con retintín. Pero no. Por una vez me lo decía en serio. - ¿Y ahora qué?
- He traído más trozos de chapa para marcar el punto exacto - Sí. Correcto. Por eso llevaba trozos de metal en la mochila, además de un par de cadenas. - Luego te tocará pringar y venir con más gente para abrir un hueco lo suficientemente grande como para que entremos por ahí y podamos bucear por el desagüe.
- ¿Qué harás con el tema del aire, Derek? - preguntó de nuevo. - Un dragón lo tendría difícil, no quiero imaginar un human-...
- Ehm, perdona. Desafiados, ¿vale? - añadí. Era cierto que tanto yo como Trystan y Aldrik éramos desafiados, lo que nos daba bastante ventaja. - Y no sufras por nosotros, pensaré en algo para que no nos ahoguemos ahí abajo.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 408

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underwater [Alaric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.