Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)

Ir abajo

De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Jue Oct 18 2018, 18:38

La ciudad de Talos, recordaba perfectamente la primera vez que estuve en aquella ciudad; me toco patearle la cara a un hombre que quería propasarse conmigo y aguantar a otro un tanto idiota aun así había conseguido sobrevivir a todo ello. ¿Por qué estaba allí de nuevo si aquella ciudad era tan mala? pues la respuesta era bastante evidente y era porque mi amiga Enya trabajaba allí en un local llamado la Flor Azul si mal no recordaba cuando me lo contó. Hacía un tiempo que no la veía así que me apetecía ir a verla a su lugar de trabajo y ver como estaba y poder ver de nuevo su bonito rostro y su perfecto cuerpo.

Caminaba por una de las calles de la ciudad notando las finas gotas de lluvia caer sobre la capucha de mi vestimenta granate que llevaba la gran mayoría de veces. No me gustaba mucho caminar por la calle principal porque había mucha gente pero aquel día me había atrevido a ello así que andaba dándome golpes con toda persona que se me cruzaba; muchos me miraban mal y muchos otros meramente me ignoraban, prefería a los que me ignoraban verdaderamente, aun así aquello no iba a conseguir que desistiera de ir a ver a mi amiga.

No llevaba conmigo a Shiva pues la dejaba casi siempre en el barco porque las mas pequeñas de la tripulación se divertían con ella y la gatita se divertía con ellas así que las dejaba allí a todas divirtiéndose mientras yo me iba por ahí. Finalmente llegué a local en cuestión pudiendo ver el letrero donde ponía "La Flor Azul". Veía entrar a muchas personas en el local, todas ellas con una sonrisa ladina en los labios, suspire y entré. Una vez dentro retire mi capucha dejando ver mi melena rubia rizada para caminar hacia la barra y pedir un hidriomel para beber algo mientras esperaba ver a mi amiga en algún momento dado.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)

Mensaje por Enya O'Brien el Vie Oct 19 2018, 23:09

Enya había terminado su turno, para pena de los clientes de la Casa de la Flor Azul. Pero llevaba más de una semana sin librar ninguna noche y por fin había decidido descansar. Lo necesitaba ya. Se había ido a su cuarto y les había dicho a sus compañeros que se encargaban de la protección de las mujeres, que no iba a aceptar a ningún cliente. No aunque viniera la mismísima Reina Madre. Necesitaba tiempo para ella.

Con toda la tranquilidad del mundo se desvistió, se dio un largo baño en la tina que tenía en el cuarto y se secó disfrutando de no tener prisa. Se tomó después, y como siempre, la poción que las sanadoras le daban para que no pudiera quedarse embarazada. Por ahora le había funcionado y esperaba que lo hiciera siempre, porque no quería tener los bastardos de nadie... Había visto lo qué hacían los niños a una, y aunque a veces algo en ella le instaba a tenerlos, ¿para qué? Ella vivía de su cuerpo y de sus habilidades. Un crío sólo serían problemas. Además, no tenía una pareja con la que tener confianza y cariño. Y por lo que entendía, eso era fundamental para formar una familia.

Se vistió con un vestido rojo borgoña largo, con mangas largas y anchas, escote recatado y espalda descubierta. Se dejó el pelo suelto y se pintó los labios de rojo. Daba igual que estuviese trabajando o en su tiempo libre, ella siempre se los pintaba. Le encantaba llevar los labios del color rojo sangre.

Una vez estuvo lista, cogió una bolsita con dinero y se la metió en el escote. Salió de su habitación y bajó al bar. Allí, recorrió la zona con la mirada y reconoció a crientes habituales del burdel y clientes habituales suyos propios... Y entre toda esa gente, una melena rubia y rizada captó su atención.

-¿Sona?-fue corriendo hasta ella y la abrazó.-¡Sona! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal has estado? ¿Qué tal tus viajes? Sigues tan guapa como siempre...-le acarició el pelo y le dio un beso en los labios.-Tiene que contarme muchas cosas.-se fijó en la jarra que tenía en la mano.-Espero que no hayas pagado por esa hidromiel, porque si no tendré que castigarte.-dijo en tono juguetón.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)

Mensaje por Thurdok el Lun Oct 22 2018, 00:36

No sabía a ciencia cierta porque había entrado en aquel lugar ¿Tal vez se debía a que me había tomado un par de copas y me había entrado la maldad? ¿O tal vez se debía a que extrañaba sentir las caricias, los besos y el placer que podía ofrecer una mujer?

No lo tenía muy claro pero ahí me encontraba.

Al entrar pude ver a muchas chicas hermosas que desprendían erotismo puro pero hubo una que me llamo la atención. La seguí para poder hablar con ella pero pude ver que se acercaba hacia una chica de rubios cabellos. Pero no era cualquier chica de rubios cabellos, se trataba de Zaheera, la chica con la cual había tenido un encuentro hace unos días atrás.

No dude en acercarme hacia donde se encontraban las dos mujeres con una sonrisa de lado a lado.


-Zaheera Monrrow- dije con una sonrisa -No esperaba encontrarte en un lugar así después de aquel encuentro que tuvimos en la playa- dije con una sonrisa ladina y con un tono de evidente coqueteo.

Tampoco pude evitar darle unas miradas de el mismo modo a la chica que se encontraba con Zaheera.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Lun Oct 22 2018, 16:57

Me sentía un tanto extraña en aquel lugar la verdad, en su no era algo muy de mi estilo, aunque eso pensaba en aquellos momentos en un futuro ya pensaría diferente. Aun así sabía que Enya trabajaba allí y que por lo tanto pronto estaría a la vista y podría hablar con ella porque ganas de hacerlo no me faltaban, era una muy buena amiga con la que tenía una conexión especial. Desde lo sucedido en la playa con ella pues digamos que un cierto sentimiento algo mas intenso que la amistad había aflorado en nosotras dos y por eso estaba allí por aquel mismo sentimiento.

Me había pedido una jarra de aguamiel únicamente por pedir algo de beber aunque fuera mientras esperaba pero fue justamente servirme la copa cuando escuché mi segundo nombre de una voz que me era mas que conocida. Con una enorme sonrisa me di la vuelta para abrazar a Enya quien se había lanzado contra mi. Deje que me besara y hablara para luego coger y yo besarla aun con mas énfasis haciendo que nuestras lenguas bailaran un poco la una con la otra, se es que ella era pura dinamita.

-No me ha dado tiempo ni a beber un sorbo porque has aparecido antes y ganas que tenía ya de verte amiga mía.- Le dije con una enorme sonrisa rodeando su cintura con mis brazos. -Estoy bien la verdad, paso algo que te tengo que contar.- Dije pero antes de que pudiera seguir explicando otra voz que me sonaba de mucho me llamo por mi nombre y mi apellido. Thurdok estaba allí también, no podía creermelo las dos personas con las que había tenido mis primeras relaciones sexuales estaban juntas en el mismo local conmigo en medio.

Me gire para ver a Thurdok bien, seguía igual de guapo que cuando nos conocimos, luego vi como miraba a Enya y para darle envidia a mi amiga me lancé contra el chico y lo bese también apasionadamente haciendo bailar nuestras lenguas de igual modo. -Yo tampoco esperaba verte por aquí Thurdok.- Le dije con una sonrisa y también algo coqueta. -Os presento.- Dije colocándome entre ambos. -Esta es Enya una muy buena amiga que trabaja aquí y este es Thurdok un buen amigo mío al que conocí en la playa hará unos días.- Dije aquello de una forma que sabía que Enya entendería perfectamente a que tipo de encuentro me refería. -¿Por que no vamos a una mesa y bebemos un poco para conocernos mejor los tres?- Con ellos dos allí seguro que algo divertido podía llegar a pasar.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)

Mensaje por Enya O'Brien el Mar Oct 23 2018, 13:06

Como cada vez que lo hacía, besar a Sona le parecía como beber de un manantial. Algún día un hombre o una mujer, daba igual el qué, tendría muchísima suerte si se ganaba el corazón (o el medio corazón, más bien) de la joven. Y Enya estaría allí para juzgar a dicha persona y saber si era o no merecedora de su amiga. Sona no iba a quedarse con la primera persona que le dijese cosas bonitas, ella se merecía a alguien que la adorase como a una reina.

-Bien, bien. No voy a dejar que te gastes ni una sola moneda aquí.-sonrió y le hizo un gesto al camarero para que apuntase las cosas a su nombre.-También tenía muchas ganas de verte. ¿Y qué es eso que me tienes que contar? Soy toda oídos...

Antes de que su amiga pudiese contestarle, un hombre las interrumpió, llamando a Sona por su nombre y apellido. Vaya, vaya... Miró al hombre de arriba abajo y decidió que estaba para comérselo. Le alzó una ceja a su amiga haciéndole la pregunta silenciosa de quién era. No tuvo que hacerlo en palabras porque ella se adelantó y les presentó.

-Encantada de conocerte, Thurdok. Todo amigo de Sona es amigo mío...-le miró sonriendo traviesa.-Así que en la playa, ¿eh? Seguro que fue un encuentro interesante...

Si era la mitad de interesante como había sido para ella su propio encuentro en la playa con la joven, entonces Sona tendría que contarle muchas cosas. Seguramente era de eso de lo que le quería hablar.

Enya miró al hombre, que la miraba con abierto deseo y ella no se cortó un pelo y se lanzó a besarle ella también. Tenía unos labios que llamaban a ser mordidos y besados de todas las formas posibles...

-Muy buena idea querida, sé de una sala que estará vacía ahora mismo y donde podemos ir.-le guió al hombre y cogió la mano de Zaheera, llevándoles al privado que siempre tenía libre para ella.-¿Habéis cenado? Tienen muy buena comida aquí...

"Y se pueden hacer tantas cosas con la comida...




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)

Mensaje por Thurdok el Lun Oct 29 2018, 23:16

Había sido una sorpresa el encontrarme con aquella pirata en un lugar como en el que nos encontrábamos y mas aun al encontrarse con aquella mujer tan sexy como lo era aquella morena. Sin lugar a dudas la malicia estaba entrándome al ver a esas dos preciosas y sensuales chicas e imaginando de todo tipo de cosas.

Tras esto me acerque a la morena -¿Y puedo saber cual es el nombre de esta belleza?- pregunte con una sonrisa coqueta. Tras esto tome la mano de la chica depositando un sensual y suave beso en su mano -El placer es mío- dije sin quitarle la vista de encima y con mi característica sonrisa de coqueteo.

Una vez que ya todos nos conocíamos seguí a las chicas a un lugar mas privado en el cual nos pudiéramos conocer mejor. A la rubia ya la conocía pero no me importaría seguir conociéndola y a la morena estaba ansioso por hacerlo.



Al llegar al lugar me puse cómodo y escuche las palabras de la morena -No dudo que aquí la comida es deliciosa- dije de forma insinuante mirando a las dos chicas -Y además siempre tengo hambre- estaba siendo algo descarado pero no podía evitar hacerlo al tener a dos bellezas en frente mío.

Si esto terminaba como pensaba que iba a terminar o como quería que terminara sin lugar a dudas sería una velada muy interesante.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.