Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback] (+18) - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback] (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback] (+18) - Página 2 Empty Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback] (+18)

Mensaje por Enya O'Brien el Lun 26 Nov - 12:12

Enya recordaba con cariño ese tiempo en el que ella no había tenido experiencia alguna en los temas del placer. Esa inocencia de no entender por qué los adultos hacían eso, la inocencia de pensar que "qué asco" cada vez que veía un beso... Recordaba también perfectamente su primer beso, cómo la experiencia no le pareció para tanto. Aunque claro, besar a un chico de tu edad hace ese tipo de cosas. Luego Enya fue besada por un hombre y las cosas cambiaron mucho... También recordaba cómo Kylian le abrió la puerta al mundo del placer al que ella iba a verse sumergida quisiera o no. Los nervios eran naturales. Al fin y al cabo estás introduciéndote en un mundo muy diferente al que la inocencia nos tiene "protegidas".

Pero Enya era una gran maestra, y podía enseñar a cualquiera a iniciar el viaje por el mundo del placer sin que supusiera un gran trauma. Daba la bienvenida a los novatos a este nuevo mundo con cariño y ternura. Les hacía sentirse cómodos y les convertía en adictos... O eso decían...

-Confía siempre en tu intuición entonces querida... Lo estás haciendo muy bien...-volvió a besar a Zaheera, más salvaje, más pasional.-¿Sabes? Tienes el sabor del mar en los labios. Es interesante... Y sexy.

Enya comenzó a acariciar el cuerpo de la otra mujer por encima de la camisa que no se había querido quitar. No la iba a obligar a quitársela si no se sentía cómoda, así que se adaptó a lo que podía hacer. Mientras una mano acariciaba uno de sus pechos, bajó la otra a los muslos de la joven.

-Nunca has estado con nadie, pero... ¿Te has dado placer a ti misma alguna vez?-sonrió traviesa, sin mover la mano del lugar donde estaba, esperando a su invitación.-Todas las veces que quieras, querida...-volvió a besar a Zaheera, jugando con las sensaciones que podía dar con el tacto de sus manos.




Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback] (+18) - Página 2 Enya_firma1_by_dymanga-dcpvse9
Enya O'Brien
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback] (+18) - Página 2 Empty Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback] (+18)

Mensaje por Invitado el Mar 8 Ene - 14:37

Todo lo que estaba pasando para mi era nuevo pero siempre había una primera vez para todo y debía admitir que el momento que estaba teniendo con Enya en aquella playa me estaba resultando cada vez mas emocionante, delicioso y especial que había tenido en ningún momento de mi vida. Enya sabía a dulzura y pasión un sabor que empezaba a gustarme cada vez que me besaba y eso que no nos habíamos besado mucho pero como los besos se hacían largos podía notar su sabor en cada beso que nos podíamos dar en aquel lugar.

Enya tenía algo especial la verdad y las caricias que me estaba dando en uno de mis pechos no hacían mas que arrancarme fuerte suspiros y me erizaban por completo toda la piel, mientras que mis manos acariciaban su vientre de una forma suave y cariñosa, pero debía reconocer que sus caricias me estaban haciendo sentir increíblemente bien y me estaban haciendo sentir algo en la zona mas intima de mi cuerpo donde solo mi mano había llegado a explorar únicamente pues nadie mas lo había hecho.

-S... si me he tocado yo misma.- Dije entre jadeos antes de que Enya volviera a besarme como yo se lo había pedido y mientras nos besábamos con mas euforia que los anteriores note como una de las manos de la mujer acariciaba mis muslos lo cual me hizo tener un cosquilleo por toda mi espalda y abrí un poco las piernas para que ella acariciara mas arriba. No sabía porque lo hacía exactamente pero no me resistía a ello es mas, lo deseaba de verdad, deseaba experimentar el placer que Enya podría llegar a darme.

Notaba que a Enya le empezaba a molestar la camisa que yo aun llevaba puesta por eso cuando dejamos de besarnos suspire y la mire a los ojos. -Enya... quitala.- Le di permiso para que quitara mi camisa y de nuevo exigí sus labios llevando mis manos a sus caderas y acercándola mas a mi.  Quería seguir con todo aquello porque me sentía demasiado bien y además Enya me hacia sentir cosas por ella que deseaba explorar del todo aunque estaba algo asustada de lo que haría cuando viera la cicatriz de mi pecho al quitarme la camisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.