Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Ir abajo

Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Jue Oct 18 2018, 18:03

Unos mes atrás

Como el barco no salía porque los mares estaban como estaban pues no salíamos de aquella playa donde el barco estaba atracado. Yo de normal me pasaba observando las cosas del barco, asegurándome que todos los tripulantes estuvieran bien y que todos los suministros médicos estuvieran en orden pues no quería que nada me faltara pero las semanas se sumaban y empezaba a aburrirme en el barco, me apetecía salir y caminar por la playa y perderme un poco por ahí para luego volver; incluso a veces me iba únicamente para transformarme en dragona y salir a dar vueltas por el cielo azul.

Aquel día por ejemplo había decidido salir también de paseo por la playa, notando como las botas negras y granates se hundían en la arena a cada paso que daba. Notaba la capucha sobra mi cabeza mientras también notaba el sol cálido sobre mi pálida y fina piel. Lo bueno de aquel día era que el mar estaba en calma, no llovía por suerte, en pocas palabras había salido un hermoso día el cual quería disfrutar lo máximo posible fuera del barco, fuera de mis obligaciones, o acabaría volviéndome loca en aquel barco que sabía que mas adelante en alta mar me daría muchas alegrías.

Me detuve cerca de una zona de la playa con piedras que se adentraban en el mar y me quedé mirando a este último, realmente estaba hermoso en calma y me entraban ganas de bañarme en este así que decidí que así lo haría. Quite de mi torso la prenda de la vestimenta de mi madre para dejarla cuidadosamente en las rocas junto a las cimitarras, me quite las botas y las deje al lado, y por último retire mi pantalón quedando únicamente con una camisa blanca puesta encima. Di unos pasos hacia delante notando el agua fresca golpear mis pies y suspire aquel aroma salado del mar.

Entré dentro del agua hasta la cintura y suspire de nuevo. -Esto me vendrá genial.-  Sin mas me hundí en el agua de una y emergí al poco notando mi pelo mojado apegado contra mi cabeza, mientras aquella camisa blanca quedaba trasparente pero por suerte la cicatriz seguía quedando cubierta. El mar siempre me gustaba así que empecé a nadar por aquella zona sin alejarme mucho de mis cosas por si acaso pasara algo pudiera alcanzarlas pronto para así poder defenderme en caso de que lo fuera necesario.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Enya O'Brien el Vie Oct 19 2018, 21:27

Eithne Isolde O'Brien, más conocido como Enya, era una de las mejores trabajadoras de la Casa de la Flor Azul. Sabía cantar hermosas canciones, sabía bailar al ritmo de diferentes melodías y encantar con su movimiento, sabía dar placer a toda persona que le pagaba por ello. Sus clientes nunca pagaban de más. Todo lo que ganaba, se lo trabajaba con mucha aplicación y cuidado. Siempre que un cliente salía de su cuarto, salía queriendo volver a hacerla una visita. Algo ideal para ella y para la Casa de la Flor Azul.

Tenía compañeras que odiaban esa profesión pero a ella le encantaba. Gracias a su don podía tener mayor número de clientes y nadie se daba cuenta de que estaban bajo su influjo. Además, tenía la hermosura necesaria para poder estar vestida y desnuda y seguir provocando placer.

Ese día había estado trabajando toda la mañana para los clientes que habían ido a tomar el desayuno y ver y disfrutar de un espectáculo. Y lo había conseguido. Su voz había encantado y el sinuoso movimiento de su cuerpo al bailar al son de la música que cantaba les había mantenido hechizados hasta que se fueron (algunos a regañadientes y que habían prometido volver a la noche). Se había cambiado a un vestido azul bastante simple que se había comprado la semana anterior. Tenía un escote importante, pero eso a Enya no le preocupaba. Iba igual de cómoda tapada completamente que así. Si la gente quería mirar, que mirase. Para algo estaban los ojos.

Como va vestida Enya:


Cuando terminó de comer y de arreglarse se fue a dar un paseo y cogió rumbo a la playa. Había aprendido a nadar gracias a un hombre muy majo y agradable que conoció cuando ella era más jovencita. Gracias a los dioses tenía un trabajo que le permitía tener tiempo libre para practicar sus diferentes habilidades. Fue hacia una zona de la playa que no solía visitar, pero qué hacía tiempo que quería ir. Había algo allí que le llamaba la atención... Quizás fuesen los dioses diciéndole que alguien especial le esperaba allí...

Cuando llegó a la orilla del mar, vio que había ropa tirada en las rocas y alguna que otra arma que no sabía qué era. No las tocó, sabía mejor que eso. Una de las normas de supervivencia que había aprendido es a no tocar las armas de otra persona. No les suele gustar y eso les hace ponerse agresivos. Mirando hacia el mar, vio que había alguien nadando. Sonrió y se sentó allí, esperando a que la persona saliese del mar... ¿O quizás debería meterse ella en el agua también?
avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Sáb Oct 20 2018, 12:15

Estaba disfrutando de aquella mañana en la playa, sintiendo la brisa refrescante del mar contra la piel, la arena bajo mis botas, el sonido de las olas chocando contra las rocas; todo era de lo mas relajante, algo que necesitaba de vez en cuando y que en el barco no siempre conseguía. En el barco me gustaba estar centrada en mis que haceres, se lo debía a Sonja por acogerme entre los suyos sin poner demasiadas pegas. Mi debes para con el barco y para los que en él estaban enrolados por eso pocas veces en el interior de ese buque de madera podía relajarme como lo estaba haciendo allí de pie en la playa con la vista fija en el firmamento.

Tras un rato allí parada y viendo que el mar estaba en calma decidí darme un baño en aquellas aguas cristalinas que estaban justo delante mía. Me quite aquel atuendo de mi madre dejándolo con extremo cuidado en las rocas junto a mis armas quedando así vestida con una camisa blanca algo fina que cubría mi desnudo torso mientras que todo lo demás de mi cuerpo quedaba completamente desnudo. Introduje la mitad de mi cuerpo en el agua y suspire profundamente con una sonrisa ladina en los labios dibujada, si algo me gustaba de verdad era la mar, suponía que tanto tiempo navegando por ella me había hecho apreciarla como nunca antes lo había hecho.

Cuando me zambullí en el agua todo mi cuerpo quedo completamente mojado y la camisa quedo algo mas transparente de lo que era antes, por suerte la cicatriz aun quedaba oculta a cualquiera que me pillara allí aunque era muy raro que alguien fuera a aquella zona de la playa, así que seguí nadando con tranquilidad. Debía admitir que tenía ganas de transformarme en dragona para tomar un baño también en mi forma dragonica pero no lo hice, no me gustaba tanto estar en mi forma de dragón como estar en mi forma humana. Yo siempre me sentía mas humana que dragona aunque fuera una híbrida, pero me gustaba mas estar en contacto con mi forma humana que con la de dragona ya que así me había criado desde niña.

Nade durante unos minutos largos hasta que decidí que era momento de salir del agua y dejar que el sol secara mi cuerpo. Fue en el momento en el que salía del agua arreglándome un poco el húmedo pelo para que no me molestara cuando vi a una mujer sentada en la orilla mirándome. De una mis mejillas se pusieron de un color rojo intenso y mis manos fueron directas unas a cubrir la zona baja de mi cuerpo y la otra a cubrir mi pecho que se notaba aun mas con la camisa mojada y apegada a mi cuerpo. -Ho... hola.- Dije de forma vergonzosa mientras iba hacia mis cosas para ponerme rápidamente la ropa. -Lo... lo siento. No sabía que había alguien mas, ahora mismo me visto.- Dije mientras me iba acercando a mi ropa.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Enya O'Brien el Dom Oct 21 2018, 17:55

La joven salió del agua antes de que Enya pudiese desnudarse y meterse también en el agua. Menuda lástima... Aunque ahora estaban en una situación interesante. A ella no le importaba ver a las personas en estado de desnudez o casi, pero parecía que la otra joven era diferente a ella. Se tapó las zonas de su cuerpo que le daba vergüenza mostrar. Rodó los ojos ligeramente y sonrió encantadoramente.

-Hola preciosa. ¿Por qué te tapas? No soy un hombre, no tengo nada que tu no tengas. No hace falta que te vistas, tienes que secarte o mojarás el resto de tu ropa...-apartó la ropa del alcance de la chica y sonrió juguetona.-¿Sabes que la sal del mar es mala para la ropa? Sería mejor que te quitases eso y lo lavaras antes de volver a vestirte. Por mí no te cortes...-se puso de pie y se le acercó.-Mi nombre es Eithne Isolde O'Brien, pero puedes llamarme Enya. ¿Cuál es tu nombre?




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Lun Oct 22 2018, 12:16

Me gustaba darme un buen baño en el mar, el agua fría de este y su movimiento me hacía la gran mayoría de veces olvidarme de todos mis problemas posibles. En aquellos momentos no eran muchos los problemas que me perseguían solo las preocupaciones de ser de nuevo parte de una tripulación y de un barco. Después de lo que paso con mi barco algo de miedo tenía a que algo similar pasara en este en el que estaba enrolada pero debía ser positiva pues la capitana del mismo era mi buena amiga de la infancia Sonja y estaba segura de que ella sabría llevarlo todo mucho mejor de como lo lleve yo.

Justo cuando salí del agua, notando como aquella camisa blanca se pegaba a mi piel, pude ver a una mujer, mas mayor que yo seguramente aunque fuera una híbrida y pudiera llegar a tener mas edad que los humanos pero claramente aquella mujer era mayor que yo. Rápidamente tape mis partes mas privadas con mis manos para ir caminando hacia mi ropa para vestirme cuanto antes. No me gustaba estar desnuda o semidesnuda delante de nadie ya fuera mujer u hombre, me daba  vergüenza aquello.

Para mi desgracia aquella mujer camino mas rápido que yo y toma las prendas de ropa de mi madre, para mi el mayor tesoro que podría tener. Mis ojos azules se fijaron por completo en ella y mis músculos se tensaron un poco, las cimitarras seguían a mi alcance por lo que si lo que quería era robarme la ropa no dudaría en usar la fuerza para recuperar lo que era mío, pero no hizo falta. La mujer en cuestión solo dejo la ropa algo mas lejos de mi, detrás suya dificultandome el llegar a ella ¿a que estaría jugando?

Suspire profundamente y me cruce de brazos, ya me daba igual cubrirme o no, tampoco pensaba que alguien me fuera ver en aquel punto justo de la playa, por lo normal no era muy transitado por como estaba el mar últimamente. -Sino te importa puedes dejar la ropa con cuidado en las rocas.- Dije con algo de seriedad, que rápido se me iba la vergüenza cuando tocaban mis cosas mas valiosas. -Zaheera Sona Monrrow un gusto conocerte Enya.- Le dije mientras la veía acercarse a mi. Enarque una ceja recordando que había dicho que me quitara la camisa. -Dejare que el sol la seque sobre mi piel, en total ya estoy acostumbrada a ello.- Di unos pasos hacia el lado opuesto de la ropa, pues suponía que ella no me iba a dejar cogerla de ninguna manera y me medio tumbe en la arena dejando mi torso algo elevado mientras me sujetaba con los codos hundidos en la arena. -¿Buscas algo Enya o solo divertirte jugando a robarle la ropa a la primera persona que te encuentres?-





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Enya O'Brien el Mar Oct 23 2018, 17:28

Enya no le hacía feos a nadie. Desde su despertar sexual había estado tanto con hombres como con mujeres de igual manera, y había decidido que, aunque tiraba más a los hombres, las mujeres también le gustaban. Y complacerlas era más fácil que a los hombres ya que se basaba en sí misma para hacerlo. Complacía a todas las personas que le pagaban o que le llamaban su atención...  Y la chica que tenía frente a ella le llamaba muchísimo la atención. Tenía un cuerpo bonito, lo que se dejaba ver con la camisa pegada, claro...

Le alejó la ropa que tenía en el suelo y eso debió de molestarle porque su forma de actuar y su lenguaje corporal cambió de ser tímida a una actitud agresiva. Enya no tenía ningún interés por descubrir la habilidad de la joven con sus armas, así que dejó la ropa con cuidado en las rocas.

-Tranquila gatita...-sonrió traviesa.-Encantada de conocerte Zaheera Sona Monrrow. Uff, menudo nombre tan largo. Aunque es tan hermoso como la dueña.-guiñó un ojo y se le acercó.-¿Puedo llamarte Sona?-La miró con cara de niña buena.-Como estés más cómoda, cielo.-Zaheera se tumbó en la arena y Enya hizo lo mismo.-Aunque robarle la ropa a las personas es una actividad entretenida, de riesgo y con resultados de lo más diversos, no he venido aquí con esa intención. Mi idea era dar un paseo y disfrutar de mi tiempo libre y por casualidades del destino, te encontré. ¿Qué haces aquí tu sola, querida?




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Mar Oct 23 2018, 22:47

En fin ya no iba a recuperar mi ropa así que decidí simplemente hacer lo iba a hacer antes de que aquella mujer apareciera, y no era otra cosa que tumbarme en la arena para dejar que el sol secara mi cuerpo y aquella camisa que llevaba puesta. Por lo que podía ver Enya como ella misma me había dicho que la llamara no parecía tener la intención de dejarme coger mi ropa así que simplemente le pedí de una manera, mas o menos cortes, que la dejara con cuidado donde estaba y luego me presenté sin mas.

Me aleje de mis armas para tumbarme en la arena dejando así que el sol golpeara directamente mi piel blanca y notando como mi pelo aun goteaba contra la arena fina y amarilla. Vi de reojo como Enya dejaba la ropa como le había pedido y luego se acercaba a donde yo estaba tumbada para hacer exactamente lo mismo que yo... tumbarse en la arena a mi lado. -Si puedes llamarme Sona es mi segundo nombre así que no es molestia que me llames así.- Le dije con un tono ya menos agresivo.

-Pues quería tomarme un baño y despejar la mente, mera relajación como tu.- Ahora que me fijaba un poco mas en ella podía decir que era atractiva cuanto menos, a su lado yo era muy poca cosa pero tampoco era algo que me importara mucho, yo era hermosa a mi manera. Debía decir que la ropa que llevaba Enya era de lo mas sensual y se le pegaba mucho al cuerpo por lo que me costaba a veces no echarle un ojo a todo su ser.

-El mar es hermoso aunque ahora este estropeado por todo lo que ha pasado. Recuerdo los días en que navegaba por él con mi barco.- Suspiré de nuevo pero esta vez era un suspiro de pura nostalgia mientras miraba el mar. -Creo que voy a volver al agua ahora que sigue en calma.- Me levante con tranquilidad sacudiéndome un poco la arena del cuerpo y luego mire a Enya. -Sé que nos acabamos de conocer pero ya que estas aquí para tranquilizarte ¿te apetece nadar un poco? Relaja bastante créeme.- Echa la invitación con una sonrisa empecé a caminar de nuevo hacia el agua y cuando ya me cubría lo suficiente me sumergí en ella para salir de nuevo echando mi pelo hacia atrás. -Esta genial.-





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Enya O'Brien el Miér Oct 24 2018, 12:13

Enya sonrió cuando la otra chica le dio permiso para llamarla por su segundo nombre. "Sona". Era más corto que Zaheera y más fácil de recordar (aunque ella nunca olvidaba el nombre de una persona que le interesara...). El tono de voz de Sona fue mucho más relajado, por lo que Enya supuso que las ropas que había cogido debían de tener un significado especial para la joven para haber reaccionado así. Al fin y al cabo, si sólo se veían como ropas, no reaccionas de esa manera. Se tumbó al lado de Sona, en la arena. Le gustaba la sensación de la arena bajo ella, le encantaba el calor que desprendía, que no llegaba a quemar la piel. Aunque no le gustaba nada el hecho de que se metía por todas partes... Sobre todo dependiendo de qué estuvieras haciendo allí.

-Así que las dos estamos aquí en busca de relajación...-su tono se tornó sugerente.-Sé muchas maneras de encontrar la máxima relajación corporal, aunque la mental ya es más complicada.

Notó que Sona le lanzaba miradas, como era normal teniendo en cuenta el tipo de ropa que llevaba la morena. Sonrió traviesa. Toda su ropa era sugerente, aunque tenía prendas que eran mucho más tapadas que otras. De hecho, ahora que lo pensaba, tenía un armario muy grande. Le encantaba comprar ropa, y más usarla. Algunas veces dicha ropa acababa destrozada por las prisas de un cliente o manchada por lo mismo, así que tenía de todo.

-¿Tienes un barco? ¿Eres capitana? ¿De la marina de la reina o luchadora por la libertad?-no iba a juzgarla, tenía de todo en su clientela, aunque tirase más por un bando que por el otro...-Sí, es sorprendente que esté tan calmado hoy... Hacía tiempo que no lo veía así.-cuando Sona le ofreció ir al agua con ella, no tardó en desnudarse y dejar su vestido en las rocas, junto a la ropa de su nueva amiga.-¿Competición a ver quién llega más lejos nadando?-se metió en el agua con parsimonia, aclimatándose al cambio de temperatura. Cuando lo consiguió, se sumergió y le hizo una pequeña aguadilla a la joven en modo juguetón.-Quien llegue antes a la boya de allí, tendrá que darle algo que le pida la otra sin quejarse. ¿Vale?

Comenzó a nadar sin esperar respuesta. Sabía que nadie se podía resistir a una competición en la que se ganase algo interesante. ¿Y qué no había más interesante que pedirle algo a una persona que acabas de conocer?




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Miér Oct 24 2018, 18:27

Me metí en el agua tras ofrecerle a Enya que se uniera a mi en el baño. Cuando estábamos en la arena no iba a negar que no había podido resistir echarle algunas miradas algo mas... picaronas a su cuerpo. No sabía porque pero su cuerpo tenía algo que me llamaba mucho la atención pero no quería caer en tentaciones estúpidas, muchas mujeres hacían eso con otras personas ya fueran hombres o mujeres para conseguir cualquier cosa que quisieran; así que me levante y me metí en el agua para zambullirme en esta y luego emerger de nuevo.

Justo cuando salí del agua vi como Enya se desnudaba y no pude evitar mirarla atentamente viendo su cuerpo desnudo y como se acercaba al agua completamente desnuda. Mis azules ojos se desviaron un poco a los grandes pechos de la contraria hasta que se perdieron bajo el agua. Desvié la mirada y me quedé mirando hacia otro lado mientras esperaba a que la mujer llegara hasta mi, lo cual hizo al poco para hablarme preguntándome por si tenía barco o era capitana.

-En su día tuve un barco y fui su capitana pero por desgracias de la vida lo perdí al igual que mi rango. Pero ya te aseguro que no era amante de la reina... era una pirata.- Allí entre las dos dudaba que alguien escuchara aquello y tampoco esperaba ni pensaba que Enya fuera una espía de la inquisición, había algo en ella que me hacía pensar que no había nada que temer de ella, que simplemente íbamos a pasar el rato nadando y relajadas en la orilla del mar.

De repente Enya propuso algo que me gusto pero hizo trampas y antes de que pudiera aceptar echo a nadar. Yo me eche a nada en su persecución y aunque nadaba mejor que ella, ella tampoco lo hacía mal y me sacaba algo de distancia así que fue la primera en llegar a la boya. Me detuve a su lado y suspire profundamente. -Eres una tramposa que lo sepas pero acepto mi derrota.- Dije con una sonrisa divertida, no sabía porque me sentía como una niña pequeña en aquellos momentos. -¿Que es lo que quieres que te de?- Pregunté sonriente.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Enya O'Brien el Miér Oct 24 2018, 22:21

Enya sabía que era una mujer hermosa. Lo sabía y era muy consciente de ello. Entre las miradas que le lanzaban tanto hombres como mujeres, fuesen dragones, híbridos o humanos, sabía que podía hacer lo que quisiera jugando las cartas correctas con su cuerpo. Así que no se extrañó nada de que Sona le lanzase alguna que otra mirada para nada inocente. Con eso podía jugar... Y mucho. Si quería evitar tentaciones metiéndose en el agua, no fue una buena opción. Ella nunca se metía al agua vestida.

Sona ya estaba dentro del agua cuando Enya se metió. Lentamente y con pasos seductores pero firmes. Preparada para conseguir su objetivo... Que era conseguir ganar a Sona en la competición que tenía en mente. Quería comprobar una cosa, una teoría que tenía desde que había visto a la joven.

-Oh... Cuánto lo lamento. Eso debió de ser un duro golpe para ti...-acarició su pelo mojado.-Los piratas, o las piratas ahora mismo, simpre me parecieron muy atractivos y sexys... La libertad da un toque de belleza en las personas que los dragones no saben apreciar.

Para destensar el ambiente, Enya propuso la competición e hizo un poco de trampas haciéndole una aguadilla a Sona antes de empezar a nadar. No paró de nadar hasta que llegó a la boya. Y cuando llegó, llegó unos minutos antes que la otra joven. Sonrió divertida, el ir desnuda puede dar ventajas...

-Oh querida, yo no hago trampas... Sólo utilizo medios para ganar.-le guiñó un ojo y se rió dulcemente. Sabía que era un tanto tramposa, pero no le importaba nada.-Cuan honorable por tu parte aceptar la derrota. Seré buena contigo entonces...-la miró y le hizo un gesto de cabeza hacia la orilla.-Para decirte lo que quiero, primero tenemos que volver a la orilla. Me gusta nadar, pero estar flotando y hablando cansa mucho para mi gusto. Volvamos querida.

Y volvió nadando a la orilla, más despacio y con más calma. Ya había ganado la competición... Aunque no había tenido ninguna intención de perder, claro. Se sentó en la orilla del mar, donde las olas llegaban con suavidad y cuando Sona estuvo a su lado, empezó a hablar.

-Mi premio por ganar, lo que quiero que me des... Es un beso, pero no un beso en la mejilla o en el dorso de la mano... Un beso aquí.-se señaló los labios y la miró sugerente.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Mar Oct 30 2018, 20:23

Desde pequeña me habían gustado las competiciones, no me consideraba una mujer competitiva pero me gustaban las pequeñas competiciones como una pequeña carrera hasta algún lado o ir a nado hacia algún otro; fue por eso que acepte el reto de Enya aunque ella hiciera trampa y saliera antes que yo. Pese a ello yo nadaba con todas mis ganas e iba recortando distancia entre nosotras pero cuando ya casi le daba alcance la meta se planto ante nosotras y claramente la ganadora fue ella aunque hubiera hecho trampas desde un principio.

Aunque ella había hecho trampas aceptaba mi derrota con total dignidad aunque de haber sido en condiciones igualadas le hubiera ganado pero ella había sabido sacarme ventaja de una forma aunque no fuera muy legal, aunque yo no era quien para juzgarle en temas de legalidades, después de todo era una pirata y además híbrida por lo que mas fuera de las leyes no podía estar en todo aquello. Aun así todo aquello me recordaba mucho a mi infancia en Isaur y la verdad que me hacía sentirme mas tranquila y feliz de lo que estaba antes sola en la orilla de pie.

Enya tenía razón en una cosa y era que si queríamos seguir hablando y demás era mejor volver a la orilla o al menos donde hiciéramos pie para así darle lo que fuera a pedirme de lo cual no me imaginaba que podría ser pero lo que tenía muy claro era que no le iba a dar ni mi ropa ni mis armas, todo aquello era muy importante para mi, sobre todo la ropa de mi madre, esa ropa si que no la cambiaría por nada del mundo ni se la daría a nadie por mucha apuesta que hubiera podido perder en cualquier competición o juego.

Ambas nadamos de nuevo a la orilla aunque yo los primeros momentos iba buceando un poco antes de volver a emerger del agua y empezar a nadar. Enya se sentó en la orilla donde las olas llegaban con menor intensidad y yo me senté a su lado esperando a que dijera que era lo que quería de mi. La escuchaba atenta cuando empezó a hablar pero los colores se me subieron a las mejillas cuando escuché que lo que quería de mi era un beso. -Esto... yo...- Aparte la mirada de ella y de su increible cuerpo y mire a otro lado. -Yo nunca he besado a nadie y... aunque me pareces increiblemente hermosa y tienes un cuerpo muy sexy... me da mucha vergüenza darte un beso... lo siento.- Le dije y agache mi cabeza para cubrirla con mi pelo, mis brazos y mis rodillas. Que vergüenza por dios, no era capaz de aquello, no me sentía para nada capaz y esperaba que ella lo entendiera.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Enya O'Brien el Miér Oct 31 2018, 18:14

Enya era muy buena con las competiciones. Sabía qué hacer para sacar partido de ello. Y no tenía ninguna vergüenza en hacer lo que fuese para conseguir su objetivo. Así que no dudó en hacerle una aguadilla y salir antes para llegar antes a la boya y poder ganar la competición. Y en efecto, ganó. ¡Perfecto! Sabía exactamente lo que quería como premio. Lo habia sabido desde que la había visto. Quería probar el sabor de sus labios. Por curiosidad, claro. Como diría una de sus compañeras de la Flor Azul... Todo era por querer investigar.

Volvieron a la orilla casi a la vez y Enya se sentó donde las olas llegaban más tranquilas. Zaheera se sentó a su lado y la escuchó con atención. Fue de lo más divertido ver su reacción. "¡Qué mona!" Sona no había besado a nadie nunca. ¡Qué divertido! Le parecía muy adorable que ella pensase que era hermosa y sexy. Y su vergüenza era increíblemente tierna.

-Oh cielo... Siempre hay una primera vez para todo. ¿Qué mejor manera de empezar en el mundo del roce que besando a alguien que piensas que es hermosa?-le acarició el pelo.-No has de sentir vergüenza.-le levantó el rostro despacito.-Tranquila, ya verás como te gusta.

Puso a base manos en su rostro para que no lo apartará y la besó. Con cuidado de no asustarla.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Lun Nov 12 2018, 14:05

No me gustaba perder para que negarlo y sobre todo cuando eran competiciones de nado pero no era mala perdedora y acepta las derrotas cuando me tocaba aceptarlas, por eso cuando Enya me gano; aunque hubiera hecho trampas, yo acepte mi derrota y por lo tanto me tocaba pagarle una deuda que para nada me esperaba que fuera lo que fue cuando llegamos ambas a la orilla de la playa y nos sentamos allí la una junto a la otra. El no haber besado a nadie me hacía tener mucha vergüenza de dar mi primer beso justamente a ella.

Allí encogida como estaba, ocultando mi rostro tanto como podía escuché sus palabras y suspire. -Sé que debería ser así pero no me atrevo y me da mucha vergüenza darte un beso Enya. No puedes pedirme otra...- No me dio tiempo a seguir hablando cuando ella misma alzo mi rostro y me obligo a mirarla lo cual hizo que de una mi corazón empezara a latir con fuerza, la piel se me pusiera de gallina y mi mente empezara a divagar en cosas que realmente no tenían ningún sentido en aquellos momentos.

Y de repente ella me beso, claramente al principio y durante unos segundo yo me quedé completamente rígida en el sitio pero su beso era dulce, casi parecía que estuviera intentando no forzarme lo cual debía de admitir que agradecí enormemente; y poco a poco fui respondiendo al beso pasando una de mis manos por su pelo con algo de temor mientras mi otra mano acariciaba su cintura. Cuando nos separamos la mire jadeando, como si me faltara el aire, bueno un poco si que me faltaba y el corazón me latía a mil por hora.

-Ha... ha sido muy... agradable.- Le dije con una sonrisa sin dejar de acariciar aquellas dos zonas donde estaban mis manos. -Pero... ahora... me va el corazón muy rápido.- Le dije mirando sus labios y luego sus ojos. Me acerque un poco mas a ella y le sonreí. -Sé que ya pagué pero... me darías otro beso Enya.- Mis mejillas se sonrojaron pero la miraba decidida y contenta. -Me ha gustado que me beses y he sentido mariposas en el estomago cuando lo has hecho y... me gustaría sentirlas de nuevo.- Y esperé a ver que hacía ella.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Enya O'Brien el Lun Nov 12 2018, 23:03

Decir que Enya encontraba adorable la timidez de Zaheera sería quedarse corto. Quería comerle la cara a besos. Las vírgenes le resultaban tan encantadoras... Porque sí, Enya había estado tanto con hombres como con mujeres y había estado con vírgenes de ambos sexos. Hay que decir que las mujeres eran más sinceras a la hora de decir que no tenían experiencia alguna, pero a los hombres (más bien chicos) se les notaba enseguida y Enya cambiaba el chip con ellos. Al fin y al cabo, la primera vez siempre es importante.

-Tranquila, Zaheera. Todo va a ir fenomenal. Siempre hay una primera vez...

La besó con cariño y sin resultar invasiva. No quería asustarla, quería que se relajase y le dejase enseñarle lo qué podía hacer un beso cuando se daba bien. Al principio, la joven estaba tan tensa que no hizo nada, pero cuando se fue relajando fue profundizando el beso y Enya no pudo evitar sonreír.

Se separaron y se notó la inexperiencia de la joven cuando tuvo que tomar una gran bocanada de aire. Tendría que enseñarle a respirar mientras besaba.

-Me alegro de que pienses eso. Esa era la intención.-las manos de la joven le acariciaban y Enya se encontraba de lo más a gusto.-Para ser nueva en esto, tus manos saben dar buenas caricias.-se rió cuando Zaheera hizo la petición y sonrió encantada.-Claro que sí querida. Y todos los que quieras también.-besó de nuevo a la mujer y esta vez profundizó el beso jugando con la lengua y mordiendo un poco el labio inferior de su nueva amiga.-Puedo enseñarte muchas cosas... Un mundo nuevo, lleno de placer y diversión.-comenzó a acariciar los pechos de Sona.




avatar
Enya O'Brien
Human

Ocupación : Artista/Prostituta/Espía
Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Zaheera S. Monrrow el Mar Nov 13 2018, 15:27

El no haber besado nunca a nadie me hacia sentirme muy poco preparada para dar un primer beso y es que realmente no estaba para nada preparada, pero al parecer Enya no quería otra cosa que no fuera un beso por mi parte y fue ella misma la que se tomo su premio por su propia cuenta sin que yo tuviera tiempo a reaccionar.  Claramente al principio de sentir sus labios juntos a los míos me quedé completamente rígida pero después poco a poco fui cediendo al beso y a la sensación agradable que este mismo me transmitía a cada momento que pasaba.

La cosa fue que con el beso moví mis manos para acariciar ciertas zonas del cuerpo de Enya con cariño como fueron su pelo y su cadera. Ambas estábamos desnudas y mojadas por haber estado nadando aunque yo aun llevaba la camisa puesta aunque completamente mojada pero claro mis ojos, aunque intentaban fijarse en los de Enya mientras nos besábamos no paraban de bajar para ver todo su cuerpo y sus grandes pechos. Realmente ella era una mujer exótica en comparación conmigo.

Empezaba a faltarme el aire pero por suerte ambas dejamos de besarnos lo cual aproveche para coger una bocanada de aire, para que fuera mi primer beso debía admitir que me había gustado bastante aunque al principio no hubiera sabido ni que hacer. Aunque ya no nos estábamos besando mis manos seguían acariciando aquellas zonas del cuerpo de Enya con total dulzura incluso cuando escuche sus palabras con respecto a estas. -No... no lo sé. ¿Intuición?- Dije por decir algo realmente porque no sabía realmente como estaba dándole aquellas caricias de aquella manera cuando nunca antes lo había hecho.

Me sorprendí a mi misma pidiéndole otro beso a mi... ¿compañera?, pero es que quería otro beso. Quería notar de nuevo esa sensación agradable que había sentido antes cuando me beso por primera vez. Ella no pareció molestarse por mi petición sino que gustosamente la acepto besándome de nuevo de una manera muy diferente a la de antes aunque yo no dije nada, ni me aparte, únicamente intentaba seguirla para participar también en aquel beso que nuevamente estaba haciendo que mi corazón de híbrida latiera con mucha fuerza y a toda velocidad.

Nuevamente nos separamos y esta vez relamí mis labios para aun disfrutar un poco mas el sabor de Enya fue entonces cuando la escuché hablar y fui a decirle algo pero toda palabra fue cortada por un suspiro que salio de mis labios cuando ella acaricio uno de mis pechos por encima de la camisa. Temblé, claramente que temblé, pero aun así no la aparte y apoye mi cabeza en su hombro. -Enya... yo... nunca...- Ahora mi mano que acariciaba su pelo acaricio su mejilla y mi otra mano su vientre. -Nunca he... estado... con nadie...- Dije en un susurro mirándola. Las caricias que le estaba dando a mi pecho eran agradables, me erizaban la piel y... me hacían sentir algo nuevo en la zona mas intima de mi cuerpo. -Be... besame.- Le pedí.





pertenecía a mi madre y lo visto en su memoria:
avatar
Zaheera S. Monrrow
Hybrid

Ocupación : Capitana y sanadora del Oceanía
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.