Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


It's Over [Evangeline McGraw]

Ir abajo

It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Thurdok el Jue 18 Oct - 5:01

Mis ojos se iban abriendo poco a poco, poca luz que había en el lugar iba entrando por mis pupilas y las imágenes cada vez se iban haciendo mas claras. Cuando mi vista quedo completamente lucida un sobresalto se apodero de mi al recordar la batalla que había tenido con Vaurien en las granjas y trate de levantarme pero un dolor inmenso se apodero de mi cuerpo y no me dejo levantarme por horas.

Cuando logre sentarme no paso mucho rato hasta que pude ver una imagen muy familiar siendo arrastrada por dos hombres. Era la imagen de Boynne, trate de hacer algo al respecto, de levantarme y luchar pero mi cuerpo no me lo permitió. La sentí gritar de dolor por horas y horas pero no pude hacer nada mas que llorar de la impotencia hasta que finalmente sus gritos mermaron y supe que ya no se encontraba en este mundo.

Unos minutos mas tarde tuve la inesperada visita de un antiguo colega el cual me informo de dos noticias terribles. D’tark, mi hermana pequeña, la hermana que había sido como mi hija había fallecido y que mi mejor amiga Moira había sido ejecutada públicamente. Intente gritar, intente luchar, intente salir desesperadamente de aquella jaula pero no pude y finalmente volví a caer inconsciente.

¿Qué mierda había hecho para merecer todo eso? Había perdido a Eadgyth, había perdido a Boynne, había perdido a mi amada hermana y había perdido a mi mejor amiga en un lapso de tiempo muy corto. Solo quería morir.

Cuando volví a despertar ya me encontraba un poco mejor, sin embargo aun me dolia todo y se me hacía muy difícil moverme. Tras unos minutos una chica se presento en mi jaula para traerme agua, una esclava sin duda. -Gracias- dije sin sentimiento alguno en mis palabras y en mi mirada, no me importaba en absoluto el haber sido atrapado, en aquel momento solo pensaba en todo lo que había perdido, en ese minuto el orgullo de ser vencido por Vaurien daba exactamente lo mismo, solo quería de vuelta a mis seres queridos.


Eadgyth había sido la chica que me había cambiado el mundo, la chica que había hecho que pudiese ver las cosas de forma correcta, la que me había demostrado que todas las razas eramos iguales, que todos teníamos los mismos derechos pero por sobre todo me había enseñado el significado de el amor.

D’tark era la mas pequeña de mis hermanas, la niña que había crecido sin padres y que había decidido cuidarla y protegerla como si fuese mi hija. Sentía cargo de conciencia, sentía que la había traicionado. La había amado como a una hija y ahora no estaba, debía haberla protegido mejor, debía haber estado siempre para ella.

Moira había sido una mujer que había conocido cuando ella era una esclava y yo un inquisidor y en parte había ayudado a cambiar mi perspectiva acerca de la sociedad. Además nunca en mis 1958 años de edad había conocido a una mujer tan valiente como ella. Era una humana pero tenía el coraje de una dragona.

Boynne, había sido una esperanza para mi, cuando finalmente sentía que estaba volviendo a salir adelante, cuando por fin pensé que podía permitir  abrirme al amor nuevamente me la habían arrebatado.

Y ahora todas estaban muertas.

Al igual que yo por dentro.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Vie 19 Oct - 12:49

Evangeline no estaba teniendo una buena semana. Su hijo James había enfermado y las sanadoras no le habían permitido encargarse de él, su amo Abbadon tampoco estaba de buen humor, así que lo evitaba, la nieta de su amo, la preciosa y salvaje Corah se había ido a Edén sin despedirse (vete tú a saber para qué), había recibido la noticia de que su amigo Byron había sido mandado a Edén también por parte de otro compañero esclavo y para colmo de males y como la guinda del pastel, la ejecución de su hermanastra Moira fue y seguía siendo motivo de rumores de todo tipo... Era cierto que su relación con ella no había sido fácil y que le pareció una blasfemia y una gilipollez que se hubiese unido a los terroristas, pero seguía siendo su familia... Junto al recuerdo de su padre había puesto un ramo de gardenias en honor a su hermanastra. No sé lo había dicho a nadie por si acaso eso la podía meter en algún lío, pero no podía dejar que el recuerdo de Moira quedase en el olvido.

En Memoria de Moira:


Algo debía de haber hecho mal, porque Eve juraría que le estaban castigando por algo. ¿Quién? No lo sabía. Pero podían dejar de joder... No solo no le dejaron ver a su hijo ese día, sino que encima le pidieron (pedir, ya sabes... Ordenar educadamente...) que fuese al castillo de Talos a cuidar de un prisionero. No sabía por qué la mandaban a ella, tanque ya había esclavos en el castillo para eso, pero claro, ella debía obedecer y callar.

Cuando llegó al castillo, pidió que le llevasen donde se encontraba el prisionero al que debía de atender y eso hicieron. Cuando lo vio, se le cayó el alma a los pies. Estaba hecho un desastre... ¿Qué le habían hecho? Cogió una jarra de agua limpia y un vaso (que limpio antes) y se lo ofreció al hombre cuando se despertó. Su parco agradecimiento hizo que quisiera regalarle, pero se contuvo. Seguramente ya habría pasado por suficiente como para que una extraña le dijese nada sobre los modales.

Se arrodilló a su lado para estar a la misma altura y lo miró con cierto interés. Había algo en él que le recordaba a su amigo Byron, pero no llegaba a identificar el qué...

-Mi nombre es Evangeline Isolde McGraw, pero puedes llamarme Evangeline, Eve o Eva si lo prefieres. Me han encargado cuidar de ti. No sé qué habrás hecho, pero te han dejado bastante mal...-le quitó un rizo de la cara con cuidado y ternura.-No soy una experta sanadora, pero algo se hacer. El problema es que vas a tener que moverte. Si puedes tumbarte y... Y quitarte la camisa, podría ver mejor tus heridas.-intentó decirlo de la manera más profesional que puso, pero ella no había sido entrenados para eso.-Lo siento... Sé que puede ser algo brusco que una auténtica desconocida te pida que te des uses, aunque sea parcialmente, estando en estas condiciones...

¿Había comentado alguna vez que cuando se ponía nerviosa le daba por hablar sin parar?




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Thurdok el Dom 21 Oct - 23:44

Estaba hecho polvo, la pelea que había tenido en contra de Vaurien había sido totalmente dura. Había estado a punto de vencerle, a punto de cobrar mi venganza, pero había fallado nuevamente. Sin embargo ya no me importaba nada, había perdido mas que mi libertad, había perdido a la mayoría de mis seres queridos.


-¿Sabes que podría matarte y escapar?- pregunte mirándola fijamente -Pero no tengo motivos para hacerlo, ya no queda nada por lo que luchar- estaba sumido en un abismo de oscuridad, estaba muerto por dentro incluso mas que cuando había perdido a Eadgyth. Ahora no quedaba nada por lo que dar la pelea.

Sin rechistar hice caso a sus palabras y retire mi parte superior para que esta me pudiese curar. Era un prisionero y no podía adquirir mi verdadera forma para recuperarme de mis heridas. Tras retirar mi prenda superior me recosté en el frio piso metálico de aquella prisión.

-Yo soy Thurdok- a pesar de mi condición no quería ser maleducado, después de todo ella estaba tratando de ayudar aunque fuese por órdenes de sus amos -O mas conocido como el dragón que traiciono a la inquisición- era de los únicos que se había revelado en contra de aquella oscura organización.

Durante un largo tiempo había estado oculto en las granjas, creyendo que todo estaba bien, creyendo que nunca me encontrarían, pero no fue así. Vaurien tenía una amplia red de espías que finalmente me habían localizado y capturado.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Lun 22 Oct - 21:59

Evangeline llevaba toda la vida siendo esclava, así que estaba acostumbrada al ego de los dragones y sabía de las amenazas que soltaban cuando les daba la gana. A veces eran como niños pequeños, soltando bravuconadas porque sí. Menos mal que su amo no trataba a sus esclavos así. Abbadon era un buen amo. Les trataba bien, siempre y cuando no tuviera que castigarlos por algo, claro. Pero eso no era extraño. Ella con su hijo James era igual. Si se portaba mal, le castigaba. Era una manera de enseñar que a toda acción hay consecuencia. Así que Eve no podía quejarse de amo. Pero no era uno inocente de la vida que no sabía defenderse...

-Soy consciente de que podrías hacerlo. Soy una mujer humana y no soy rival para un dragón. Aunque ten por seguro que no moriría sin dar por lo menos algo de lucha. Me matarías sí, pero yo te dejaría una marca por la que me recordases cada día de tu vida.-era humana, pero no era una inútil.-Aunque escapar es algo que no te lo recomiendo. Sólo empeorarías tu situación. Y parece ser bastante mala ya...-su corazón se encogió con la mirada y las palabras del dragón.-Cielo, no puedes rendirte. Siempre hay algo por lo que luchar, aunque sea por la memoria de aquellos que hemos perdido.

Acarició con ternura la mejilla del varón. ¿Había algo más triste que perder las ganas de vivir? Ojalá pudiese ayudarle a curar las heridas de su corazón y de su alma de la misma manera que iba a intentar curar las heridas de su cuerpo físico...


Cuando el hombre se quitó la camisa, Eve tardó unos segundos en reaccionar. ¡Joder con el dragón! No sólo tenía un rostro que parecía haber sido tallado por los mejores artistas de Talos, sino que además tenía un cuerpo de ensueño... ¡Menudos pectorales! (¡Céntrate mujer! Y deja de babear por el pobre hombre, que está lleno de heridas...) Su mirada fue viendo las heridas y bajó hasta el caminito de vello más cercano al pantalón... ¡Evangeline Isolde McGraw!


-Encantada Thurdok. Diría que es un placer conocerte, pero teniendo en cuenta tu estado...-abrió los ojos sorprendida cuando oyó cómo era conocido. Quién era.-He oído hablar de ti... ¿Por qué hiciste algo tan peligroso y que podía acabar en tal mal resultado para ti? Estoy empezando a creer que a los dragones os gusta la idea de ser esclavos. Si no, no entiendo que hagáis esas cosas. Mi amigo Byron cometió una locura parecida...

Mientras hablaba iba limpiando con un paño y agua la sangre seca del pecho y con mucho cuidado también las heridas. Llamó a un esclavo que había fuera y le pidió que le trajese algo de alcohol. Como siempre que pedía algo poniendo carita de niña buena, el esclavo hizo justo lo que le pidió.

-Será mejor que bebas un poco, porque esto te va a escocer.-después de ofrecerle, empezó a echar la bebida en las heridas.-Lo siento mucho, cielo. No tengo nada para evitar el dolor.




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Thurdok el Lun 29 Oct - 21:28

Dolor, ira, alegría, tristeza, etc. Eran sensaciones que pensaba que no volvería a sentir, estaba muerto por dentro, después de haber perdido a tantas personas no me quedaba mucho por lo que vivir. Sentía que cada vez que intentaba luchar, que intentaba redimirme por mis acciones anteriores todo salía mal y las personas que estaban a mi alrededor terminaban muriendo.

Aun así la mujer logro que una sonrisa apareciera en mi rostro al poder escuchar aquellas palabras de honor y valentía. Me recordaba mucho a todas aquellas mujeres importantes en mi vida que me habían sido arrebatadas. Aun así la sonrisa desapareció cuando acaricio mi mejilla y me dijo que no me rindiera y una pequeña lagrima broto de mis ojos deslizándose lentamente por mi mejilla.



-También lo creía- dije mirándola directamente a los ojos -Pero todos los que están a mi alrededor terminan muertos- había perdido a tres hermanos, había perdido a mi mejor amiga y había perdido a dos mujeres que habían sido muy importantes. Ahora estaba pagando por todo lo que había hecho en mi tiempo como inquisidor -Trate de luchar, de hacer las cosas de forma correcta pero esto es el resultado- había traicionado a mi gente, había traicionado a mi especie por una lucha que me había dejado directamente sin nada.

Me daba algo de tristeza responder aquella pregunta pero no tenía sentido alguno ocultárselo a alguien que estaba ayudándome -¿Por qué lo hice?- repetí su pregunta -Lo hice por amor- había traicionado al imperio por que me había enamorado de una híbrido a la cual había jurado proteger con mi vida.

¿Qué me iba a doler? ¡Pff!

-Puedo soportarlo- dije con convicción bebiendo aquel licor. Había soportado dos heridas por jade, incluso aun tenía las cicatrices y también había sufrido una quemadura de fuego elemental. Aquello sería como si me hiciera cosquillas.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Mar 30 Oct - 22:48

Evangeline sintió un calor en medio de su pecho cuando vio sonreír al dragón. Había sido una pequeña sonrisa y de corta duración, pero había sido hermosa. Generalmente, todas las personas estaban más bellas cuando sonreían, pero Thurdok... Era excepcionalmente atractivo. ¿Por qué los dragones eran tan guapos en su forma humana? ¿Es que no había ninguno feo? Cuando le acarició el rostro, la sonrisa desapareció y una lágrima cayó libremente. "Cosita mía... Le secó la lágrima con ternura y sin pensar lo que hacía, le dio un beso en la mejilla.

-Perdón... No debería de haber hecho eso...-se sonrojó cual quinceañera.-Oh cielo... Has pasado por unos tiempos muy malos y duros, pero llegará el día en que todo irá mejor. Ya lo verás. Yo creo en ello. No todo en esta vida puede ser sufrimiento.-no es que se creyese capaz de darles lecciones de vida a un ser que le sacaba muchísimos años, pero Thurdok necesitaba positividad en su vida.-Quizás este resultado no sea el ideal, pero quizás puedas sacar algo bueno de ello. No has de dejar de luchar nunca, querido. Lucha por ti, por tu vida. Aunque creas que no merece la pena. Lucha por las personas que te quieren, que seguro que vivas quedan muchas. O lucha por llevarle la contraria a tu enemigo, que te quiere ver destrozado y hundido...

La razón por la que traicionó a su raza hizo que Eve se llevase las manos al pecho. "Por todo lo sagrado y bello de este mundo... ¡Qué hombre!" Se controló para no abrazarlo, y lo consiguió... de milagro. Estaba herido. Y no era plan hacer que sus heridas aumentasen.

-El amor es una buena razón para traicionar a cualquiera... Lástima que de cara a la ley sea algo tan malo y horrendo.

Pidió alcohol y cuando se lo trajeron, le ofreció al dragón y le avisó de que lo que iba a hacer a continuación quizás le iba a doler. La respuesta de Thurdok la dejó sin saber si reír o llorar. "Pobre hombre..." Con cuidado empezó a limpiar las heridas con agua y alcohol con la ayuda del paño. Algunas heridas se cerrarían solas, pero otras necesitaban puntos. Uff... Con la seguridad de quien lo había hecho más veces, tras limpiar las heridas concienzudamente, cogió hilo y aguja que tenía guardado en el bolso que siempre llevaba consigo y comenzó a coser las heridas. Cuando terminó, miró a Thurdok a los ojos. Ojalá pudiese sacarle de esa fría e incómoda celda y pudiese llevarle a su habitación. Allí podría cuidarle mucho mejor.


-Espero que no te haya molestado mucho. He intentado tener muchísimo cuidado.

Se había quedado muy cerca del dragón tras coser la última herida. Eran bastantes y sólo se había ocupado de aquellas que estaban por encima de la cintura... ¡Evangeline Isolde McGraw! ¡Nada de pensar en eso!




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Thurdok el Mar 6 Nov - 4:59

Escuche atentamente las palabras de aquella mujer, aun estaba llena de esperanzas, aun estaba llena valor pero había soportado mucho ya para una vida, había perdido a tres hermanos, a una amiga y a dos mujeres que quería. No le encontraba el sentido a seguir luchando, a seguir levantándome día a día.

-¿Y que sentido tiene luchar?- pregunte mirándola directamente a los ojos -En un momento de mi vida también pensé que debía mantenerme vivo por la venganza y mira donde estoy- a pesar de que cuando había perdido a Eadgyth había conocido a gente que me había empezado a sacar adelante y a creer en la vida por segunda vez, nuevamente todo se había derrumbado para mi, tal vez no había un final feliz para dragones como yo.

No puedo negar que las curaciones me dolieron, pero no era nada de el otro mundo, después de todo había sufrido el dolor que provocaba el jade y el fuego elemental.

Por unos segundos al mirar a la chica pude ver que era bastante bella y tenía un corazón valiente, me recordaba a todas aquellas mujeres con su mismo coraje, como lo había sido mi hermana, Moira, Boynne y Eadgyth. Y no pude evitar sonreír.


-Tienes un gran corazón- dije sonriéndole y con mis ojos clavados en los suyos -Algún día nos sentaremos a tomar una botella y te contare porque merezco estar acá- no iba a contarle que antes de cambiar mi manera de pensar y vivir había sido un despiadado cazador de híbridos y rebeldes.

Todo esto, si es que algún día pudiera tener un tiempo libre. Todo dependía de mi amo que suponía que iba a ser Vaurien.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Mar 6 Nov - 22:58

Evangeline le daba un valor a la vida que no era compatible con la idea de rendirse. Ella quería siempre ver lo mejor de todos y de todo lo que pasaba. No se dejaba hundir, o eso intentaba. Era esclava, sí, pero intentaba llevar una vida que pudiese disfrutar al máximo de los años que tenía por vivir. Así que se había convertido en una animadora nata y no iba a permitir que Thurdok entrase para siempre en el pozo de la desesperación. No si ella podía hacer algo por ayudarlo.

-¿Sentido? Puede que ninguno. Quién sabe... Pero al menos mostrarás a aquellos que te quieren ver derrotado, que no lo han conseguido. Puede que consigan someterte y convertirte en esclavo, pero no pueden quitarte el ser dragón. Y que yo sepa los dragones sois seres magníficos que no teméis demostrar a vuestros enemigos lo equivocados que están.-miró a los ojos del dragón y le acarició con cariño.-Puede que la venganza no sea exactamente lo que necesitas en estos momentos. Por ahora tienes que recuperarte y adaptarte, aunque no te guste, a tu nueva vida. Cuando ya no te vigilen tanto, seguro que podrás encontrar un nuevo motivo para vivir. Quizás para entonces, ya lo hayas encontrado sin darte cuenta...

Le curó con diligencia. No quería causarle más daño, pero había cosas que no podía hacer con más delicadeza de la que ya estaba usando. De todas formas, confiaba en que él pudiese soportarlo. No tenía pinta de ser un hombre débil y quejica. Y eso le provocaba muchos pensamientos impuros a la joven esclava.

Eve podría haber esperado muchas cosas, pero volver a ver la sonrisa del dragón, no era una de esas. Y fue una sorpresa muy agradable. Estaba guapísimo sonriendo...


-¿Tu crees? Díselo al padre de mi hijo...-le sonrió encantada y con ganas de que él siguiese sonriendo.-Bueno, mientras podamos beber estando en un lugar menos húmedo, más al aire libre y con la luz del sol y no la de las antorchas mal iluminadas... Seré feliz. Seguro que no te lo mereces tanto como quieres hacerme creer.

Le dio con pesar la camisa para que se la pusiese de nuevo. Una lástima tapar semejante obra de arte...

-Thurdok... ¿Notas que tienes alguna herida debajo de las caderas?-se sonrojó un poco.




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Thurdok el Miér 7 Nov - 2:56

Tal vez la chica tenía razón, tal vez debía seguir luchando para vivir, tal vez ahora sentía que había perdido todo. Además no era la primera vez que sentía algo así, me había logrado levantar una vez ¿Por qué no iba a poder levantarme dos veces?



-Tal vez tienes razón- dije mirándola fijamente a los ojos y dejándome acariciar sonriéndole -Tal vez debo continuar luchando y encontrar mi camino- esta vez una energía lleno mi débil cuerpo -Tal vez debo luchar en memoria de los caídos, de los que dieron su vida intentando hacer de este un mundo mejor- Eadgyth había muerto creyendo en la igualdad para todos, Boynne había muerto luchando por la libertad, Moira había muerto como una luchadora y tal vez debía dar la pelea hasta perecer.

Recibí mi camisa toda roñosa por la pelea que había tenido con Vaurien y me la puse al ya estar curado de mi torso.

-Creo que tengo una en la entrepierna- dije pero al verla algo sonrojada me adelante a ella -Pero no tienes que hacerlo si no quieres- dije dándole una leve caricia en la mejilla de forma cariñosa. Después de todo era la única que se había portado bien conmigo desde que me habían tomado prisionero.

Sonreí nuevamente y mire aquel lúgubre lugar en el que nos encontrábamos -Claro, cuando no estemos en esta celda podríamos compartir- dije guiñándole un ojo.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 748

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Evangeline McGraw el Miér 7 Nov - 12:47

Evangeline sonrió cuando vio que en los ojos de Thurdok se iba viendo una nueva determinación que cuando entró no había. Todo el mundo merecía querer vivir y haber ayudado a encontrar de nuevo aunque sea unas pequeñas ganas de vivir... Eso era muy importante para la humana. Sobre todo porque algo en ella le decía que Thurdok era mucho más importante que un simple esclavo. Alguien que se había atrevido a dejar la Inquisición por amor merecía la pena conocerlo. No todos los días te encuentras con un hombre que muestra tanta valentía. Claro que Eve podía estar más o menos de acuerdo con ello, pero nadie pordría negarle que lo que hizo fue muy valiente.

-Gracias, cielo. Sé que la tengo. A veces me equivocaré, pero en esto dudo que lo haga. La vida es demasiado importante para dejar de luchar por ella.-podría perderse en sus ojos y en su sonrisa...-Seguro que te espera un camino lleno de curiosidades y nuevas metas. Confío en ello.-Eve se apartó un poco y le sonrió dulcemente.-Hacer que ellos se sientan orgullosos de nosotros es el destino de aquellos que vivimos.

La camisa del hombre estaba hecha un desastre y Eve se lamentó de no haber pensado en traer una camisa limpia. Bueno, eso era tarea del futuro amo del dragón... Y siempre podía quedarse sin la camisa si quería, aunque eso no le vendría bien a las heridas que tenían que curarse.

Al oír el lugar donde decía que tenía la herida el dragón, Eve se rió traviesa. Los hombres eran muy predecibles.


-Si de verdad tienes una herida en la entrepierna, te la curaré. Si simplemente tienes ganas de fiesta... Quizás este no sea el mejor sitio para ello. El suelo de una celda no es muy cómodo y los esclavos y guardias tienden a interrumpir cualquier cosa que no sean lamentos y gemidos de dolor.-cuando le acarició, cogió la mano del dragón con la suya.

Sonrió a Thurdok con sinceridad, cariño y cierto toque de diversión adulta. Estaba segura de que ese encuentro sería de lo más entretenido.

-Entonces espero que no tengas que estar aquí metido mucho tiempo más. Siempre podremos juntarnos cuando tengamos tiempo libre, o cuando nuestros amos no miren.




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Over [Evangeline McGraw]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.