Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

46/64

Afiliados Normales

Edén, pt I (Celesei)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Edén, pt I (Celesei)

Mensaje por Waleska el Sáb Ene 05 2019, 17:56

—¿Desea criar caballos? — Waleska enarcó una ceja sorprendida —No es el trabajo más dracónico pero si lo desea que así sea, el negocio de los sementales es bastante lucrativo y poseo algunos contactos si los necesita en un futuro—agregó ella con una sonrisa amable —Aunque he de admitir que me entristece que sus ideas hayan cambiado, habría disfrutado…mas es cierto que la juventud es cambiante…quién sabe qué oficio, si lo desea, elegirá el día de mañana—opinión ella desde la experiencia.

—Sí, Celesei tiene razón, os estáis tomando muchas molestias en nosotras—respondió ella al tiempo que se percataba de la presencia ajena, a Waleska le agradaba que le bailasen las aguas y el dragón no era precisamente feo, mas le resultaba curioso que hubiesen algunos que las prefirieran jóvenes.

—Os merecéis lo mejor, queridas. Sois dragonas de la alta aristocracia, no podíamos llevarles a un lugar que no sea digno de vos—les guiñó un ojo a ambas —¿Y, sin parecer maleducado, están casadas? —preguntó directamente Rodrick.

Gracias Kya <3
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Ene 08 2019, 10:34

Sabia de sobra que una de las cosas que habían llamado la atención de Waleska sobre Myrecela era el hecho de que quisiese dedicarse a la moda, pero los cambios de la juventud nunca sabíamos por donde iba a llegar, y tan pronto quieres hacer una cosa como luego quieres hacer otra.-en el fondo yo siempre he querido que siguiese los pasado de su abuela y los míos, pero aun es demasiado joven y esta tan despistada y no sabe aun a que quiere dedicar su vida.-le comento a mi amiga en contestación a sus palabras. Sabía que Waleska atendería Myr si está decidida decidiese a la moda pero en el fondo también me entristecía la parte que me tocaba en todo aquello.

No obstante aquello hombre volvieron sacarme de aquel ensimismamiento qu eme provocaba aquel lugar mientras me hacían sonriera a medida que cada uno de ellos se posicionaba cerca de nosotras respectivamente. Su pregunta, no obstante me hizo sonreír de forma divertida. Había dado en el calvo, al menos en parte de su afirmación.-casada, y con dos hermosos hijos. Pero que eso no os corte ala diversión muchachos, una dragona como yo siempre tiene derecho a mirar a mas, aunque reconozco que debo ser fiel mi marido.-le sigo manteniendo aquella sonrisa divertida.

Debo mantenerme fiel a Vhaleryon, porque es el único dragón al que amo, y el único dragón que yo dejaría que me tocase. Nadie más tiene poder sobre mí para hacer lo que él sabe hacer y eso, es algo a lo que no voy a renunciar, pero el placer de observar y mirar siempre es algo que está presente. En ese momento nos sirven lo pedido y levanto la copa ligeramente saboreando la bebida. Exquisita, como debe ser.-por los amigos y las amistades recién conocidas.-digo con una sonrisa en mis labios, esperando en el fondo que aquello continuase un poco mas pues aun, no quería dirigirme a descansar y mirando a Waleska pude ver que ella también se divertía con todo aquello.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Lun Ene 14 2019, 19:15

—No puedes culparla por no desear seguir vuestros pasos…No todo el mundo vale para ser esclavista, Celesei…y en parte no es tan malo que ella no lo desee…—dejó caer con suavidad, para Waleska seguía siendo un negocio cruel y despiadado y le agradaba saber que no todos los dragones jóvenes veían a  los humanos de ese modo.

La pregunta del muchacho hizo sonreír a Waleska, eran tan evidentes tus intenciones que oírlas en voz alta resultaba divertido. La dragona de ojos púrpuras ladeó el rostro mientras escuchaba la respuesta de su compañera y después clavó los ojos en los dragones.

—Sí, queridos, estáis ante una hermosa y feliz dragona casada, mas no es ese mi caso, estoy soltera y seguirá siendo así durante mucho tiempo—
contestó ella antes de elevar su copa y brindar junto a la rubia —¡Por las nuevas amistades! —exclamó antes de beber el contenido de la copa.

—¿Y vosotros, chicos? ¿Estáis casados o aún no habéis tenido que desposaros con nadie? —preguntó con cierta diversión Waleska, le parecía tan graciosa la escena que se estaba aguantando la risa.

Gracias Kya <3
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Ene 16 2019, 20:06

La velada estaba siendo agradable pese a que aquellos dos dragones parecían tener unas intenciones muy diferentes a las que teníamos nosotros. En el fondo me gustaba la idea de tontear de aquella manera con ello, pero en el fondo era algo que tarde o temprano debería terminar. En el fondo, yo estaba casada, aunque Waleska no, ella ya había dejado clara su opinión en ese sentido y desde luego hacía mucho tiempo que yo misma no la veía como tal. Me gustaba pensar que en el fondo las cosas serian igual que siempre pero poco a poco aquella velada se fue acercando a su fin mientras ambos muchachos compartían su vida con nosotras.

Ninguno de los dos había encontrado aun al amor de su vida, por consiguiente ninguno de los dos se había desposado aun, tal y como había sugerido Waleska.-a su debido tiempo muchachos. Ambos encontrareis a las mujeres que realmente valoren vuestro trabajo.-les digo bebiendo nuevamente de aquella copa y disfrutando dela velada entre risas y halagos. En el fondo aquello era algo con lo que no habíamos contado, pero algo que me hacia recordar lo mucho que me gustaba que en el fondo las cosas fuesen siempre inesperadas. Así había sido mi matrimonio con Vhaleryon, así había sido todo lo que había ocurrido últimamente en mi vida, incluida la llegada de nuestros hijos. Esos eran siempre ellos mejores momentos.

Al cabo de las horas, creo que Waleska y yo empezamos a darnos cuenta de que la noche caía encima, y entre tanto entrante, charla y comida, no nos dimos cuenta de que finalmente habíamos cogido incluso el tiempo dedicado y empleado para la cena. Una sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar a aquellos hombres su propuesta para acompañarnos al lugar donde nos alojamos.-ha sido un placer chicos, pero ambas tenemos que llegar a nuestro destino antes de que sea mas tarde.-dije despidiéndome al estilo delos dragones, mientras notábamos en el carruaje. No obstante, me había quedado con el otro de aquellos dos hombres y tardaría un tiempo en olvidarlos.-creo que no vendría bien descasar amiga mía.-le dije con una sonrisa, notando cierto cansancio. Al fin y al cabo, también necesitábamos dormir.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Vie Ene 18 2019, 04:27

La noche había caído hacía largo rato pero Waleska y Celesei estaban bastante entretenidas con esos muchachos jóvenes que las adulaban y encima tenían buena conversación. Waleska bebía plácidamente al tiempo que probaba frutos secos o frutas que les iban dejando los camareros del lugar, pero también contemplaba con fascinación y cariño a Celesei y con curiosidad y cierto deseo a esos muchachos. De no ser por la presencia de su amiga se habría hasta planteado pasar la noche con esos dos dragones y formar un trío divertido y placentero, pero no, tenía obligaciones con Celesei y aún les quedaba por delante una charla en el hotel sobre esos dos muchachos.

Finalmente y tras mucho vino Celesei habló y decidió que era el momento de partir, Waleska asintió y se despidió de los muchachos aunque antes susurró algunas palabras en el oído de aquel que más le había gustado. Básicamente la dragona le decía que le recibiría en Talos si aceptaba visitarla y que la próxima vez le buscaría de desearlo él. Seguidamente se despidieron, pagaron lo pertinente y salieron a la calle para subirse al carruaje que las esperaba.

—Bueno, querida, creo que ha sido una noche entretenida y lo mejor es que nos esperan muchas más—
agregó Waleska —Gracias por aceptar venir conmigo, me hace muy feliz tu compañía—admitió la dragona.

El carruaje las llevaría hasta su alojamiento donde cada una ocuparía su pertinente cama y donde compartirían algunas horas más de risas, vino y diversión. Celesei era una de las personas más importantes para Waleska y lo sería hasta el final de sus días.

Gracias Kya <3
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3