Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales

Edén, pt I (Celesei)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Edén, pt I (Celesei)

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Nov 29 2018, 11:48

La compañía de Waleska era agradable y que el tema del imperio se acabase finalmente me hizo sentir cierto alivio. Prefería mantener otro tipo de conversaciones con ella y disfrutar un poco más del lugar que pensar constantemente en lo que nos arañaba a la vuelta de Edén. Estaba siendo un gran viaje, en todos los sentidos y por ello cuando ella acepto para poder ir a aquellas termas una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro mientras troceaba aquel segundo lato que nos habían traído. Levante no obstante la mirada ante su comentario sobre los esclavos, y una pequeña risa escapo de entre mis labios.

-Tranquila, amiga mía, he venido en calidad de acompañante y con unas pequeñas vacaciones. No voy a adquirir esclavos, no estoy aquí para hacer negocios… por el momento.-le digo con una sonrisa comprometedora. Ya volvería en alguna otra ocasión, dentro de mucho tiempo.-por el momento prefiero que ambas nos divirtamos un poco, no merecemos este descanso.-digo alzando la copa de vino para brindar y continuar con aquella comida tan exquisita. Las conversaciones se hacían cada vez más amenas, y entre risas y charlas el camarero termino retirando los platos para traernos los postres.

-Creía que estaba lo suficientemente llena como para esto pero he de reconocer que ha postres con buena pinta. ¿Qué me dices de este amiga mía?-le pregunto señalado con el dedo un postre de diversos chocolates y un exquisito flambeado. Sol por el nombre tiene buena pinta y quizás ella quiera compartirlo ya que la comida además de exquisita había llenado bastante nuestros estómagos, al menos en mi caso. Después de la comida podríamos relajarnos en aquellas termas, aunque, mi desconocimiento sobre Edén era amplio y esperaba que ella supiese donde encontrar unas buenas aguas calientes.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Sáb Dic 01 2018, 21:20

—Me alegra saberlo…aun así esta es una ciudad próspera, hallarás posibles contactos que sean de tu interés —agregó Waleska antes de brindar con ella —¡Por nuestro merecido descanso! —tras beber se entregó por completo a la calma que le suponía compartir tiempo con su amiga y cuando trajeron el postre lo observó con interés. Aquellas capas de chocolate tenían una pinta impresionante y estaba segura que el sabor sería sublime.

—Muero en deseos de probarlo, de hecho creo que con uno para ambas será suficiente —Waleska aceptó la invitación y empezó a degustar la última parte del menú. Finalmente y tras un rato no muy largo terminaron de cenar y ella se puso de pie.

—Ya pagué en el momento de la reserva —le explicó a Celesei —Es hora de buscar unas buenas termas, ¿me acompañas? —esperó a que la siguiese y una vez en el montacargas descendieron hasta el nivel del suelo. De esa forma no tendrían que romper una vez más sus ropajes y podrían dirigirse cómodamente en diligencia hacia las termas más cercanas.

—Dicen que son las mejores de la ciudad…nunca he estado, he de admitir —le dijo a su amiga antes de subirse al carruaje —Ciertamente me resulta hasta extraño volver a esas termas…tanta gente desnuda…quizás encuentre un dragón interesante —bromeó entre risas Waleska.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Dom Dic 02 2018, 10:48

El postre, delicioso postre recubierto de diferentes chocolates. Con uno tuvimos suficiente para las dos y lo cierto es que en general, la comida de aquel lugar había estado exquisita. Agradecí el trato educadamente mientras seguía a Waleska hacia el montacargas.-gracias por la invitación amiga mía, espero que a lo largo de nuestra estancia me permitas invitarte a alguna de nuestras aventuras. La cena corre de mi cuenta.-le digo con una amplia sonrisa mientras bajamos el montacargas poniendo rumbo hacia aquellas termas que seguramente nos relajarían lo suficiente para estar dispuestas todo lo que quedaba de día.

Subí al carruaje con el nuevo objetivo de ser feliz durante aquellos días que pasase con Waleska, intentando olvidar y sacar de mi cabeza otro tipo  de temas que me había manteniendo demasiado ocupada en los últimos días.-entre gente desnuda se pueden llegar a encontrar grandes cosas.-le digo con una sonrisa picaresca mientras observo a ni alrededor las calles por las que pasa el carruaje en el que nos encontramos.-esta ciudad es bastante grande la verdad, se podría casi comparar con la capital.-susurro mientras sigo fascinándome hasta llegar a aquellas termas no demasiado lejanas.

Por suerte el trayecto se hizo corto, quizás por las conversaciones manteniendo o porque realmente no habíamos tardado demasiado en llegar. Eso me hizo sonreír ampliamente, además del hecho de que se nos permitiese el paso nada más vernos a una de las mejores zonas de todas aquellas termas. Al ser dragonas teníamos preferencias y eso, solía gustarme bastante. Una vez dentro había una zona habilitad para dejar la ropa antes de poder sumergirnos en las aguas calientes.-estoy segura de que encontraremos algo interesante.-le digo mientras me desvisto dejando los ropajes en su correspondiente lugar.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Lun Dic 03 2018, 21:48

—Mañana invitarás tú o incluso a la copa de vino de después, ¿te parece? —accedió la dragona conociendo a su compañera de viaje —Sé que aunque lo pretendiese no me dejarías pagar todo, así que prefiero obviar la habitual y eterna discusión y permitírtelo—agregó con una sonrisa divertida. Ambas tenían muchísimo carácter y una discusión así podría llevarles un buen rato ya que ninguna cedería.

—Sí…¡y qué cosas! —bromeó antes de reír sonoramente —Sí…han sabido construir una gran civilización y una economía importante para el continente—aseguró ella antes de bajarse del carruaje una vez que llegaron a su destino. Waleska dejó algunas monedas al cochero y le pidió que no se alejase demasiado, no es que fuera complicado viajar pero no se fiaba de todos y siempre usaba el mismo en sus visitas.

—Estás muy interesada en encontrarlo…amiga—se rio suavemente y despacio se fue desprendiendo de todas las prendas de ropa hasta quedarse completamente desnuda. Quedaron entonces a la vista sus piernas plagadas de escamas púrpuras y también las de algunos puntos de su espalda.

—Veamos cómo está el agua…—Waleska se aproximó y metió un pie despacio —Podría estar más caliente pero es de mi agrado—agregó antes de introducirse —Vamos, Cel…Antes de que venga nadie…en ese momento unas voces masculinas se oyeron en la cercanía. Eran dos dragones más jóvenes que ellas.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Dic 05 2018, 16:55

Disfrutar de la compañía de Waleska en aquellos momentos era lo que más me interesaba, y por eso no puede evitar reír ligeramente al escuchar su comentario sobre la impaciencia de descubrir ciertas cosas ceca de las aguas termales. Me termine de desvestir y me dirigí con ella hacia le borde de aquellas aguas, mientras poco a poco sentía como el vapor de la estancia recorría mi cuerpo, dejando pequeñas gotas en el. Antes de entrar al agua recogí mi pelo en toro a una cinta, algo sencillo y rápido, no quería mojarlo por el momento. Mira a Waleska d forma cómplice al escucharla.

-Yo estoy comprometida y atada amiga mía, pero eso no me impide ojear de vez en cuando la carta de los dragones que se encuentran presentes.-dije viendo como aquellos dos dragones mas jóvenes aparecía, mientras poco a poco, deslizaba mi cuerpo dentro de las aguas. Tibias, caliente, como haba dicho Waleska, pero agradables. Poco tiempo después aquellos dos dragones más jóvenes se deslizaron también dentro de las aguas, a varios metros de distancia. Parece que puede que nos tengan miedo amiga mía… son muy jóvenes. Le digo por la red, ese vinculo que nos une a ella y a mí.

-Podéis acercaros chicos, no mordemos… mucho.-digo con una sonrisa sacando mi parte más juguetona en aquellos momentos. Aquello quizás podría llegar  resultar mas divertido que asustar a os campesinos.-¿qué opinas amiga mía? ¿Les dejamos compartir nuestra presencia?-le pregunto en un susurro mientras observo a aquellos dragones. Parecen reacios a querer acercarse, pero desde luego charlar no es algo que se le haya prohibido a nadie aquel, peor para ellos si no quieren aprovechar el tiempo junto a dos bellas damas con las que charlar. Aquellas termas desde luego son realmente agradables.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Vie Dic 07 2018, 16:15

—Esa es la actitud, mi querida Celesei —apuntó Waleska con una sonrisa triunfal —Los ojos siempre están para observar a pesar de que tu hermano ya resulte agradable para la vista —no le importó decirle tal comentario en voz alta, era la verdad —Mas uno puede encontrar cierto divertimento en la contemplación pasiva de las situaciones y los seres —agregó con cierto misterio al tiempo que sus ojos contemplaban con falso pudor a los jóvenes dragones. Casi podían ser sus hijos.

—“Es posible…” —murmuró en la Red Waleska —“Seguro que así terminan de acercarse” —añadió juguetona al escuchar el comentario mordaz de la dragona de cabellos dorados. Vamos, su invitación no había sido precisamente tranquilizadora pero los muchachos se quedaron expectantes de las palabras de Waleska.

—Por supuesto, acercarnos muchachos —los invitó clavando sus ojos púrpuras sobre ellos —No tengáis miedo, ni hagáis caso a esta anciana alocada —señaló a Celesei y se echó a reír.

Eran dos dragones bastante jóvenes, incluso podían ser sus propios hijos, suerte que Waleska no tuviese ninguno. Uno tenía los cabellos tan negros como la noche y ojos claros, el otro era rubio y sus ojos eran parduzcos. En los brazos del primero se podían apreciar sus escamas y en la espalda del segundo las suyas. Eran jóvenes, lozanos y fuertes, un regalo para la vista.

—Aceptamos su compañía, señoras. Yo soy Morris, él es Rodrick —se presentaron antes de introducirse en el agua —¿Podemos preguntar por sus nombres? Es la primera vez que las vemos en tales termas —preguntó con educación el moreno.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Dom Dic 09 2018, 10:43

Aquello empezaba a ser divertido y no solo porque Waleska había decidido que podíamos participar en aquel pequeño juego que había decidido improvisar si no por el hecho de que había tenido razón en muchas de sus palabras. EI hermano era el único para el que yo tenía mi cuerpo, pero desde luego, mis ojos al igual que los suyos, podían observar aquello que se encontraba a la vista. Y tal y como había dicho Waleska, aquello eran placeres que no se nos podían negara a nosotras, que estábamos allí para poder divertirnos un poco más de la cuenta, siempre con moderación.

Una sonrisa se formo en mis labios al escuchar su comentario.-esta anciana tiene mucho que ofrecer aun, mi querida amiga.-le dije devolviéndole la mirada y observando como aquellos dos se acercaban a nosotras.-ella es Waleska y yo soy Celesei, venimos de Talos, pero nuestra estancia aquí depende de cómo nos traten.-les digo con cierto tono divertido. Mas que la estancia en Edén, me refería a la estancia en las termas pero por el momento preferí ano hacer mas hincapié en asustarles e interesarme un poco por ellos.-parecéis hombres fuertes, ¿dragones de la armada quizás?-pregunte con una sonrisa amable.

-Morris, sargento del escuadrón de la zona central de Edén. Y Rodrick, es soldado en la marina.-dijo el primero de ellos mientras mostraban un poco la exhibición de sus músculos. Desde luego era digno de ver. Podría decirse que a la gente como ello se les subía el cargo un poco deprisa a la cabeza.-y vosotras bellas damas, ¿qué os ha triado a Edén?-pregunto Rodrick, interesado por conocer aquella situación en la que se encontraban. Era lógico que desde luego se sintiesen alagados en nuestra presencia.-negocios muchachos. Waleska es comerciante de Arte, quizás hayáis visto sus obras.-les digo con una sonrisa, mirando de reojo a mi compañera, cediéndole el turno y el protagonismo con los hombres.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Lun Dic 10 2018, 19:38

—No lo dudo, mi querida amiga—le sonrió divertida antes de contemplar  a sus nuevos invitados —Es un placer conoceros, Morris y Rodrick…como dice mi amiga todo depende de cómo nos traten—agregó con tono divertido —Oh, dos miembros del Ejército. Siempre es agradable ver que los dragones jóvenes están dispuestos a mantener la paz de nuestra sociedad, es un honor conoceros—respondió Waleska al tiempo que acomodaba sus brazos en el borde de la terma. El agua estaba resultando relajante y aunque se le ocurrían muchas formas de acabar la noche con uno de esos dragones debía recordarse que estaba con su amiga cuya compañía era mucho más gratificante que un encuentro sexual.

—Como bien dice mi querida amiga, Celesei, venimos de Talos por negocios. Soy Waleska, aristócrata, mecenas, coleccionista de arte y productora de eventos artísticos…quizás hayáis visitado alguno y si no os invito a acercarnos al teatro y disfrutar de la última obra, El dragón y el híbrido. Una gozada si os agrada la comedia—hablaba con su habitual tono poderoso e influyente pero con un deje de diversión.

—Es un placer conocerles, señoras—respondió Rodrick —¿Arte? Es un negocio interesante, en esta ciudad se dice que hay grandes  artistas y sí, hemos oído su nombre en alguna ocasión—admitió el soldado de la marina —Pero, ¿y vos, Celesei? ¿A qué os dedicáis? —le preguntó amistoso.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Dic 12 2018, 16:11

Aquel encuentro podría llegar a ser muy interesante, ye so se notaba sobre todo en el comportamiento de aquellos dos dragones. Lo cierto era, que la compañía de Waleska ya brillaba en si, peor poder disfrutar con ella de aquellos dos jovenzuelos me hacía sentir que aun era una dragona joven y quizás sin no estuviese casada, aquella noche habría terminado de otra forma muy diferente. No obstante, valoraba el respeto de mi amiga y sabia que ninguna de las dos habría querido parar la noche con aquellos dos muchachos si la otra no podía darles el mismo trato. Eso me alagaba bastante.

-Es una obra interesante, seguro que os podría gustar y entusiasmar.-digo corroborando las palabras de mi compañera.-esclavista en Talos. Ese es el oficio al que yo me dedico. Los humanos parece que siempre necesitan un guía así que, para serviros si queréis algunas hermosas damas la próxima vez que me encuentre aquí.-les digo con una sonrisa ladina enseñando los dientes.-aunque en esta ocasión no e traído mercancía conmigo, para mí, no es momento de hacer negocios.-les digo recordando no solo las palabras de Waleska si no el hecho de realmente no había ido a Edén con la intención de comerciar.

-Dos hermosas damas, tan bellas, ambas dedicándose a tales oficios… creo que nos ha tocado le mejor compañía de las termas.-dijo Rodrick mientras miraba a su compañero, que asintió de igual manera, complacido ante las palabras del primero. Estaba claro que se sentían alados de tal presencia pero por el momento era mejor guardar distancias.-decidnos bellas damas, ¿Qué haréis después de las terminas? ¿Podemos incitaros a tomar alguna cosa?-pregunto entonces el que se notaba ser el más joven. Una sonrisa se dibujo traviesa, mientras miraba de reojo a Waleska. No era lo que ninguna de las dos había pensado pero… “¿Qué opinas amiga mía?”

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Dom Dic 16 2018, 21:19

Waleska escuchó las palabras de su amiga con tranquilidad y asintió ante las mismas. Celesei era esclavista, un trabajo que Waleska consideraba necesario pero poco ético, sin embargo respetaba a su amiga así que también a su oficio. Sabía además que Celesei no era especialmente cruel o eso quería creer ella, de momento se había portado y había decidido no hacer ningún tipo de tratos de ese tipo en su presencia. Cierto era que Waleska compraba esclavos pero los trataba como si fueran su propia familia, una actitud que muchos dragones contemplaban con recelo.

Las palabras de los muchachos arrancaron una risa profunda de la dragona de ojos púrpuras y después escuchó el pensamiento de Celesei con atención. Ella esbozó una sonrisa pícara y divertida y cruzó las piernas bajo el agua con intención de darle algo de salseo al asunto.

—Bueno, seguro que es interesante compartir una copa con ambos y conocer la ciudad de mano de dos ciudadanos de la misma —respondió ella antes de sonreír al comprobar las miradas satisfechas de los jóvenes dragones —Espero que sea un lugar digno de dragonas de nuestra talla —agregó provocativa.

—Oh, por supuesto, Waleska, ¿no creerá vos que las llevaríamos a un antro? No, las llevaremos a la taberna Escarlata, ¿la conocen? —preguntó el muchacho.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Dic 19 2018, 17:00

Amiga había estado allí más veces que yo. Si ella no conocía aquel lugar yo menos, pero desde luego contaba con que aquellos hombres sabría que dado nuestro estatus no nos conformaríamos con cualquier lugar. Éramos dragonas y nuestro porte nos hacía ver como tal además de mostrarnos como éramos. Lo hombres tenían que complacernos si de verdad querían que dragonas como nosotras pasásemos un rato agradables con ellos. Acompañe la sonrisa de Waleska mientras observaba aquellos hombres.

-Este, es mi primer viaje a Edén, por lo que confío en que sabréis agradarnos.-le dije con una sonrisa mostrando ligeramente la blanca dentadura.-aunque me pregunto, porque dos jóvenes como vosotros perderían su tiempo en nosotras. ¿No tenéis ninguna jovencita dama que requiera de vuestras atenciones?-pregunte con picardía mientras observaba como los jóvenes se apoyaban en el canto de las termas, mirándose mutuamente, a lo que respondí mirando a mi amiga. Parece que he tocado la fibra.

-Mi corazón pertenece al imperio y a su servicio.-dijo Rodrick mientras este era observado por su compañero.-hasta que la dama por la cual esta colado reconozca que existe, después  de todo.-respondió de esta manera el contrario, provocando un codazo de su compañero.-vamos chicos, no os peleéis, Waleska y yo estamos deseando conoceros un poco más. No queremos que esto resulte aburrido.-les digo enarcando una ceja.

Lo cierto era, que escuchar aquellas historia al menso hizo la hora que teníamos un poco más amena hasta que las termas llegaron a su final y quedamos con aquellos dos para reunirnos fuera de las mismas.-¿qué te parece como esos dos nos alaban amiga mía? Es delicioso ver a dragones jóvenes suplicar por dejar que estemos en su compañía.-digo con un poco de crueldad mientras nos vestimos.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Sáb Dic 22 2018, 15:02

—Bueno, no debéis preocuparos, Rodrick. Sois un dragón joven y apuesto estoy segura de que si no es esa dama otra terminará rendida a sus pies, a las mujeres suelen gustarles los uniformes— le guiñó un ojo cómplice y después esbozó una sonrisa divertida —Como dice, Celesei, solo queremos divertirnos en este pequeño retiro espiritual, no os alarméis—apoyó las palabras de su compañera.

El rato en la terma fue sencillamente espectacular, Waleska salió con las pilas recargadas y su piel parecía más suave gracias al influjo del vapor. Sin embargo todavía les quedaba un rato por delante y habían prometido a esos mozuelos que se encontrarían a la salida de las termas ya que todos debían vestirse.

—He de admitir que resulta divertido y halagador que unos jóvenes dragones se fijen en nosotras, ya creía que solo atraía a los más viejos y apagados—
rio divertida mientras terminaba de ponerse todo su vestido —Espero que te agrade la pieza, mandé yo los vestidos al restaurante para que nos los entregaran al llegar, permíteme decirte que te queda precioso, Cel—no le había costado encontrar las medidas pero se alegraba de no haber fallado.

Una vez que se hubieron preparado abandonaron el interior de las termas y se reunieron con los muchachos, quiénes las invitarían a subir a un carruaje. Ambas dragonas aceptaron y con conversaciones banales llegaron a su destino. En esa época no existían las discotecas, ni los bares, pero sí tabernas para nobles, es decir, lugares donde la ostentación era bien recibida. Los cuatro se adentraron en el Dragón de Oro y comprendieron el porqué de su nombre.

—Vaya, es asombroso—admitió ella contemplando las paredes brillantes.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Dic 27 2018, 12:30

El cambio de aires era siempre algo que merecía la pena mencionar y agradable de sentir. Estar allí en Edén hacia las cosas un poco mas sencillas que en Talos, solamente por no tener que estar pendiente de todo lo que ocurría. Aun así, seguía echando de menos a mi familia y me preguntaba cómo iba la vida de Vhaleryon con los niños. Aun así, las palabras de Waleska consiguieron una vez mas sacarme de esos pensamientos y hacerme sonreír ampliamente. Era divertido jugar con la gente de aquella manera, y ver a dos dragones jóvenes en cierto modo hacía que nosotras también nos sintiésemos así.

-Siempre e admirado tu elegancia y buen gusto amiga mía… desde luego la allá y el traje es precioso y el tuyo también esta ala altura de una dragona como tu.-le digo alagando al mismo tiempo no solo el vestido que se ha tomado la molestia de traer para mí, sino también el que ella porta consigo. Ambos resaltan nuestras mejores curvas y eso, me hace sonreír a medida que salimos de allí y nos subimos al carruaje que nos ofrecen para disponernos a ir a uno de los lugares más lujosos que mis ojos han visto alguna vez. Las paredes brillan como el sol mientras el oro refleja los rostros y figuras de quienes se acercan por las paredes.

En el medio una pequeña fuente dorada termina por sacar lo que parece ser una bebida de color rojizo, lo cual me hace pensar que quizás es el vino por excelencia de aquel lugar, o quizás simplemente es algo decorativo que desde luego llama mucho la atención. Observo a Waleska mientras somos dirigidas hacia una de las mesas con aquellos dos jóvenes dragones. Miro de reojo a mi compañera mientras seguimos detrás de aquellos hombres.-si te soy sincera este lugar me sorprende bastante… desde luego en Talos no se ven estas cosas.-le digo recordando las tabernas mas cercanas. Edén comienza a gustarme un poco más después de todo.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Lun Dic 31 2018, 19:18

—Oh, gracias, Celesei, sabes que solo deseo lo mejor para ti. Eres una dragona hermosa, imponente e inteligente, no podría vestirte con cualquier burda vestimenta, además, ambas sabemos que disfruto gratamente diseñando ropa…estoy deseando enseñarle a Myrcela todo lo que sé—respondió Waleska y es que se había acordado de que la hija de su amiga deseaba ser diseñadora y ella quería ayudarla a cumplir sus sueños, lástima que aún no hubiese recibido noticia sobre ese menester.

—Es impresionante…el dueño debe ser un auténtico loco del oro…un dragón de antiguas costumbres…aún recuerdo cuando en mi juventud me dejaba engatusar por el brillo del mismo…eran tan atrayente—admitió la dragona mientras sus ojos recorrían con asombro y fascinación cada rincón del lugar —Esos muchachos están dispuestos a seducirnos, no deseo imaginar cuánto debe costar una copa de vino en semejante lugar—murmuró divertida la de ojos púrpuras antes de adentrarse en el local.

Los dragones jóvenes los llevaron a una especie de palco apartado que estaba reservado para ellos, allí les esperaban cuatro copas de un delicioso vino y unos cómodos sofás cosidos con hilo de oro.

—Esperamos que sean de su agrado, queridas—
Rodrick —¡Por las nuevas amistades! —brindó el dragón mientras su amigo miraba con profundidad a Celesei y se aproximaba sutilmente a ella en el sofá.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ene 03 2019, 12:11

Una sonrisa se dibujo en mis labios al escuchar los halagos de mi compañera y me hizo recordar uno de los motivos por los cuales ambas nos sentíamos tan unidas. En cierto modo éramos amigas desde hacía mucho tiempo debido a neutra cercanía y el estilo con el que ambas sabíamos complementarnos. Nos gustaba la vida que llevábamos como dragonas y disfrutábamos de la, igual que disfrutábamos de aquellos lujos que se nos ofrecían. Era cierto que me gustaba estar en Edén, pero más me gustaba poder estar compartiendo todo aquello con ella, y no con otra persona.

-Lo cierto es que Myrecela amostrado fijaciones por muchas cosas… últimamente parece que le gusta más el cuidado de caballos… parece que aun no se ha decidido. Es joven y tiene mucho camino por delante pero en algún momento me imagino que también podrá acudir a ti si lo necesita.-
le digo con una sonrisa intentando de esta forma que se quede abierta una puerta que la pequeña parece haber cerrado de momento. En cierto modo, también me hubiese gustado que fuese esclavista pero aun tenía mucha edad por delante, y era mejor no presionarla, aunque la costura… nunca se le había dado mal del todo, y sin su abuela vivía, desde luego Waleska podría ser una gran maestra.

Avance a su lado hasta que finalmente aquello hombres decidieron donde sentarse y brindar por aquella reunión mientras uno de ellos, el que prontamente era el mas joven se aceraba a mí de forma sugerente. En el fondo me gustaba que me tratasen y alagasen de aquella forma, pues en el fondo Vhaleryon y yo sabíamos perfectamente que aunque estuviésemos casados podíamos observar a otros dragones. Éramos fieles y no teníamos ninguna duda el uno del otro, y en ocasiones aquello resultaba francamente divertido.-bueno muchachos, desde luego tenéis que estar realmente interesados en nosotras para traernos a este lugar.-digo con una sonrisa observando a mi compañera y viendo como el otro dragona se acerca a ella.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente