Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El aire sabe a veneno (privado)
Edén, pt I (Celesei) EmptyHoy a las 21:06 por Ingrid

» Draconians por Packs Gráficos
Edén, pt I (Celesei) EmptyHoy a las 20:56 por Ruran

» La chatarrería (Taller gráfico)
Edén, pt I (Celesei) EmptyHoy a las 20:52 por Ruran

» Too much free time, to much crazy ideas [Kitha]
Edén, pt I (Celesei) EmptyHoy a las 19:52 por Ariakas Verminaard

» Vaya dos inocentones (Kisara)
Edén, pt I (Celesei) EmptyHoy a las 19:48 por Kisara

» Mysandre - ID
Edén, pt I (Celesei) EmptyHoy a las 10:58 por Selene Warren

» Afiliciones VIP (Élite)
Edén, pt I (Celesei) EmptyHoy a las 06:48 por Invitado

» Un primer paso hacia el Olvido {FB] (OSWIN)
Edén, pt I (Celesei) EmptyHoy a las 04:22 por Oswin

» ¿Esto o lo otro?
Edén, pt I (Celesei) EmptyHoy a las 03:59 por Rata

» Black Flag (Noctilus)
Edén, pt I (Celesei) EmptyAyer a las 23:34 por Gyda

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Edén, pt I (Celesei) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Edén, pt I (Celesei) AO1UJIQ
Expectro Patronum Edén, pt I (Celesei) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales

Edén, pt I (Celesei)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Edén, pt I (Celesei) Empty Edén, pt I (Celesei)

Mensaje por Waleska el Jue Oct 18 2018, 04:56

La travesía continuó algunas semanas más hasta que finalmente dejaron caer el ancla en Isaur. Nada más llegar la tripulación se puso más a la obra y en menos de una hora todas las mercancías, que trasladaban para su venta, descansaban sobre las maderas del puerto. El intendente se despidió de Waleska para encargarse del proceso de oferta y demanda, así como de los posibles intercambios. El arte era el principal motivo de ese viaje pero había otros y Waleska no era idiota como para haber navegado tan lejos y no sacar ningún tipo de beneficio.

El siguiente punto de aquel proceso fue desembarcar las obras que la dragona vendería y también el equipaje de ella y de su invitada. Waleska había decidido que descansarían en un carísimo hospedaje de la época, la taberna de los ricos. Porque aunque podía pedirle a alguno de sus amigos que las acogiesen prefirió sorprender a Celesei. Así que un carruaje las recogió para llevarlas al imponente edificio. Sin embargo no se demoraron mucho ya que Waleska tenía tratos que cerrar.

Las horas transcurrieron y la noche las alcanzó a la salida de un aristócrata muy pudiente del lugar. Waleska le había vendido unos cuadros y comprado unas esculturas en mármol. Aquellas piezas ya estaban camino a su navío y ellas al hospedaje donde se arreglarían para cenar. Waleska esperaba paciente en el comedor a su acompañante y cuando al rubia hizo acto de presencia sonrió.

—Espero que tengas apetito, porque me muero de hambre—admitió la dragona de ojos púrpuras.
Waleska
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.

Ver perfil de usuario

Edén, pt I (Celesei) Empty Re: Edén, pt I (Celesei)

Mensaje por Celesei Lanster el Sáb Oct 20 2018, 16:38

El viaje había durado unas semanas mas desde aquella noche en la que Waleska y yo habíamos conseguido disfrutar de todo lo que ser dragonas podía ofrecernos. Había sido realmente maravilloso pasar tiempo con ella y realizar aquel viaje juntas, que me había permitido una vez más recordar porque Waleska era tan importante en mi vida, porque era parte de mi familia y porque daría mi vida por ella si estuviese en peligro debido a cualquier cosa, por muy allegada que fuese a su persona, y eso incluía al desafiado de la dragona.

Yo misma tenía mi propio humano para divertirme, pero no de la misma forma en la que lo hacia ella. No obstante, era respetable que cada cual tratase con quien quisiese de la forma en que mas le gustase. Pese ano aprobarlo, apoyaba a mi amiga y eso significa defenderla llegado el caso en el que aquel hombre le partiese el corazón. Sonería al poder respirar el aire de aquel lugar Al entrar en el puerto mis ojos, abiertos como platos manifestaron la sorpresa ante la belleza que estaba viendo. No podía igualarse con Talos aquella riqueza que podía notarse solo con mirar.

Había pasado mucho tiempo en la capital, sin viajar y sin tener el menor intento de desplazarme mas allá. Ahora, estando allí con Waleska se abrían negocios para el futuro, y en aquellos momentos había encontrado varias vertientes que tendría que estudiar cuando regresase a Talos. Se de personas que estarían encantadas de que todo aquello volviese a formarse de nuevo. Las palabras de mi amiga me devolvieron de nuevo a la realidad mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.-hambre es poco amiga mía, te sigo.-le digo mientras mantengo la vivacidad en mis gestos y palabras deseosa de ver porque parajes me llevara Waleska.

Edén, pt I (Celesei) Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Edén, pt I (Celesei) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mEdén, pt I (Celesei) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Edén, pt I (Celesei) Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Edén, pt I (Celesei) C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Mar Oct 23 2018, 02:49

Waleska sonrió con amplitud a su vieja amiga y se puso en pie. Podían comer en el mismo hotel o mejor aún, ir a uno de sus restaurantes favoritos. Así que tras decidir mentalmente la segunda opción le dijo a Celesei que la siguiera. En la puerta del monumental establecimiento descansaba un carruaje. Ambas dragonas se subieron y después de varios minutos llegaron hasta un imponente edificio de mármol y roca. Estaba anclado en una montaña y ofrecía unas vistas únicas de la ciudad. Waleska se había encargado de reservarlo cuando cerraron la fecha. No todo el mundo tenía acceso pero ella era cliente habitual.

—Espero que te guste—sonrió la dragona antes de bajarse del carruaje —Sígueme—le pidió a su amiga antes de convertirse en dragona y volar hacia la terraza. Allí esperaban algunos criados que le tendieron dos vestidos impecables y dos pares de zapatos de su número. Waleska enarcó las cejas divertida y caminó tras los anfitriones, quiénes las condujeron hacia el interior del edificio. Estaban en una planta superior donde las mesas no eran de madera, si no de cristal.

—Su mesa, señora Waleska—le indicó el hombre antes de retirarse.

—Quizás es demasiado...pero creo que es idóneo para un par de dragonas de nuestra clase—le sonrió a su amiga con travesura. A los segundos llegó el camarero para preguntarles qué deseaban beber.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Oct 30 2018, 12:07

Estaba deseando ver donde me llevaría Waleska, sabiendo que iba a ser un lugar digno de nuestra talla, pero sin dejar en mi la impaciencia por verlo lo ante posible. Parecía que después de decidir la dragona había pensado en ir a un lugar exterior, quizás cerca de donde nos quedaríamos residir, pero en el fondo, tras contemplarlo una vez habíamos llegado una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios. Aquel lugar era infinitamente mejor de lo que había pensado, con una gran terraza exterior y unas vistas raalmente hermosas a la que era en aquellos momentos la ciudad.

Seguí los pasos de mi amiga, cuando todo mi cuerpo se torno negro, lleno de escamas y pudimos alzar el vuelo. Erala segunda vez que me transforma en muy poco tiempo y eso… eso me resultaba agradable, pues me daba cierta libertad y me hacía sentir independiente. No tardamos mucho en llagar, estaba cerca y cuando tuve que volver de nuevo al cuerpo de humana que poseía un pequeño gemido de disconformidad acudió a mi garganta. No obstante tome uno de los vestidos que me ofrecían y seguí de nuevo a Waleska hacia la planta superior, donde se encontraba la mesa en la que comeríamos.

Cristal. Uno de los materiales mas raros con los que se podían fabricar las cosas. Ver que finalmente aquellas mesas estaban echas con dicho material me hizo esbozar aun mas amplia sonrisa tras escuchar sus palabras.-en ocasiones tenemos que disfrutar de lo que tenemos amiga mía, ¿Por qué deberíamos privarnos de estos lujos?-pregunto de forma retorica observando como viene el camarero para proceder a pedir el mejor vino que tengan en aquella instalaciones. Esa era una bebida digna de acompañar a la comida, al viaje y, sobre todo, a las charlas que siempre teníamos.

Mi honor y mi orgullo:

Edén, pt I (Celesei) Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mEdén, pt I (Celesei) Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Miér Oct 31 2018, 15:26

—Yo nunca me privo—le guiñó un ojo y cuando regresó el camarero agarró su copa para probar el contenido de la misma —Somos aristócratas y podemos gozar de ciertos privilegios. A fin de cuentas tenemos unas riquezas considerables, de estúpidos serían no aprovecharlas y sacarles rendimiento. Gozamos de buenos negocios un poco de derroche no hará daño a nadie—hablaba con calma y tras unos segundos se acomodó finalmente en la silla que también era de cristal. A pesar de su apariencia incómoda era todo lo contrario, el cuerpo se amoldaba con facilidad y desprendía cierto calor.

—Dime Celesei, ¿qué piensas de todo lo que está sucediendo en el Imperio? Ya sabes los híbridos, las temperaturas bajas, los sucesos extraños…Tu familia siempre ha estado muy apegada a la Reina Madre y a su gobierno—no era un tema muy habitual entre ellas el de la política pero le pareció pertinente. Waleska no buscaba incomodarla si no más que alguien la devolviera al redil. Siempre había sido una dragona orgullosa pero Atish le había hecho cometer delitos contra la Corona y lo peor es que los repetiría. Por esos motivos esperaba un par de explicaciones decentes por parte de su amiga, alguien que la convenciese de que la RM era quiénes todos creían.

—Espero que tengas apetito…después iremos a buscar entretenimientos—el camarero se aproximó con dos rudimentarias cartas y les recitó las especialidades de la casa —Creo que tomaré de primero un buen filete de búfalo, sí, no es algo muy habitual en Talos—admitió sin apartar los ojos de la carta —Aunque antes preferiría una sopa de verduras y carne, la más exquisita, esta—señaló el nombre y se lo mostró al muchacho —¿Y tú, querida? —le preguntó a su amiga.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Dom Nov 04 2018, 09:31

Era complicado definir bien que era lo que estaba pasando con la corona y la Reina Madre. Como bien había dicho Waleska, mi familia siempre había estado apegada a las creencias de la corona y en el fondo últimamente se notaba demasiado que esta estaba empezando a caer por su propio peso y debido a lo que mal se había amasado desde hacia tiempo. No conseguía centrarme en aquello de mejores maneras, pero en el fondo me gustaba que las cosas siguiesen como estaban, aunque cambiasen para los demás, para mí no lo harían, porque mi familia era sagrada para mi, más que la corona.

-Hay hechos que por desgracia hablan por si solo amiga mía… pero desde luego, la Reina Madre siempre nos ha protegido y no entiendo motivos por los cuales debería dejar de hacerlo. En el fondo es nuestra forma de vida.-le dio con una sonrisa probando aquel vino. Exquisito, tal y como ella había dicho, no debíamos privarnos de aquellos que como parte de la Aristocracia podríamos llegar a conseguir.-mi fidelidad se basa en mi familia y la corono, si una falla, bueno, sería difícil ver que ocurriría después. Tener fe implica que de vez en cuando, aunque no entendamos los propósitos, hay que aceptarlos.-sentencio mientras viene el camarero.

-Creo que te acompañare con el búfalo amiga mía. Como bien has dicho no es algo que se encuentre en Talos. De primero un plato caliente. Este de aquí estará bien.-le dio señalándole el plato al camarero. En el fondo disfrutar de cosas como aquellas es algo que solo había hecho en ocasiones con Vhalerion. Poder hacerlo también con Waleska era algo que realmente me gustaba bastante. En el fondo no podía dejar de sentirme honrada de estar allí. Una vez nos encontramos solas de nuevo, dirijo mi mirada hacia Waleska.-no es propio de ti tener algunas dudas amiga mía, ¿qué te ha ocurrido?-le pregunto directamente, con algo de preocupación en mi interior.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Mar Nov 06 2018, 03:24

Waleska escuchó las palabras de Celesei con suma atención y mientras aprovechó para tender la servilleta de tela sobre su regazo y beber un poco de vino. La opinión de Celesei era relevante para ella y por suerte o por desgracia formaba parte de la Corona y el Ejército. La dragona de ojos púrpuras nunca había sido una gran seguidora de ambos pero los respetaba y sabía que su vida dependía de ellos. A Waleska le desagradaban algunos comportamientos dracónicos, sobre todo los relacionados con el exceso de violencia hacia los humanos, pero no iba a renunciar a su vida acomodada y libre por ellos. Aún recordaba los días escondida en una cueva o bajo tierra y sinceramente le gustaba mucho su forma humana y lo que le proporcionaba.

—Entiendo tu postura y supongo que tienes razón en cuanto al tema de la fe…—murmuró la fémina —No ha ocurrido nada—no iba a decirle lo de Atish y su relación con la resistencia. Era un poderoso secreto que no le confiaría nunca a nadie a excepción de Maersh y de hacerlo no sería en un restaurante lleno de dragones.

—Es solo que han sucedido muchas cosas, no a mí, digo en general…y a veces me planteo si serían capaces de derrumbar la estructura de nuestra sociedad…Son más numerosos que nosotros…pero me inquieta la existencia de otros dioses—admitió antes de que les trajesen algunos aperitivos de la zona.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Nov 09 2018, 11:02

Últimamente había habido muchos problemas, eso era una realidad que no podríamos cambiar por mucho que quisiésemos. En el fondo, las cosas nunca eran sencillas cuando lo que amabas y querías proteger entraba en conflicto consigo mismo. Suspire asintiendo ante las palabras de mi amiga, ignorando cuales eran sus verdaderos motivos, aquellos que ella misma me había mantenido ocultos porque sabía que yo consideraría que la habían cambiado demasiado. Había secreto que por desgracia ni siquiera ella y yo podríamos compartir la una con la otra, en parte también para protegernos mutuamente.

-Los dioses siempre han existido amiga mía, pero últimamente hay demasiado. Cualquiera puede llamarse dios y eso no lo pone por encima de nosotros necesariamente.-le digo mientras bebo de aquella copa de vino, degustándolo y admirándolo bastante. Desde luego, el sitio prometía ya solo por la calidad de las bebidas y la presentación en si.-lo cierto es que cualquiera hoy en día puede llamarse Dios pero eso no le da poder para elegir por encima de nosotros. Quieren que tengamos miedo, es lo que están buscando.-le digo esbozando una pequeña mueca de desbardado ante aquel hecho. Es realmente desagradable que se crean con poder por encima de nosotros.

-Lo que me sorprende es que nosotros, cono dragones, hayamos sucumbido al deseo de los Dioses de tenerles miedo.-comento pensativa.-es difícil ver lo que puedan estar planeado pero desde luego se avecina algo y no me es que me guste la idea de que mi familia este en peligro.-le digo mientras observo como los entremeses llegan para poder coger uno de ellos y probarlo. Un pequeño sonidito agradable escapa de mi garganta.-he de quedarme con la dirección de este sitio por si algún día vengo con mi familia.-sentencio dando así mi veredicto positivo sobre el sabor de aquellos entremeses. Desde luego si salía lo que mi mente había estado cavilando, desde luego tendría la oportunidad de llevarlos.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Sáb Nov 10 2018, 04:25

—No se trata de si son más fuertes que nosotros o no…o si nos causan miedo…si no de que Ella nos ha mentido si sabía de su existencia—con Ella se refería a la Reina Madre y esperaba que entendiese el empleo del pronombre en esa frase —No le tengo miedo a nada, excepto a la pérdida de algunos seres y sobre todo de mi vida y sus comodidades. No, sencillamente se trata de confianza—le explicó a su amiga sin subir el volumen o cambiar el tono. No era un discusión, no acalorada al menos, sino más bien de un intercambio de opiniones. También era cierto que no tenía muchas personas con las que compartir una conversación de tal calibre y Celesei siempre se había mostrado abierta con ella y sus peculiaridades.

—Comprendo tu postura, yo también la comparto, es decir, no deseo que los dragones y personas a los que amo estén en peligro y eso te incluye a ti y tu familia…pero…¿cómo voy a confiar en la protección de alguien que me miente y me engaña durante años? ¿Sabía Ella que esto iba a suceder? ¿Por qué no nos informó para que estuviésemos preparados? —preguntó Waleska antes de tomar uno de los bocados y saborearlo. Sonrió al comprobar que su amiga disfrutaba del lugar y ella siguió probando cada uno de esos bocaditos deliciosos y exquisitos.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Nov 13 2018, 18:16

El porqué la Reina Madre decidía hacer las cosas como las hacía era algo que no podíamos saber nunca. Ella entendía mejor que nosotros lo que debía de ser en el mundo y en el fondo era de esperar que en ocasiones nosotros, aquellos a los que gobernaba tuviésemos dudas sobre lo que ella misma estaba haciendo. Entendía a Waleska y cualquier otro habría tachado aquella conversación de innecesaria y algo que ofendería a la Reina madre, pero mi amiga y yo sabíamos que siempre habría algo por encimad e nuestra soberana y era nuestra familia.

-Entiendo que Ella puede haber ocultado cierta información, pero no creo que lo haya hecho con la intención de mentirnos la verdad.-
le digo mientras comparto con ella uno de los bocados para ofrecerle una sonrisa posteriormente.-el caso es, que quizás Ella no pensase que las cosas se fuesen a desencadenar de esta forma tan… peligrosa. Es cierto que pone en duda su forma de actuar peor en el fondo, nosotras no podríamos entenderla nunca, además, nuestra soberana nunca ha sido de compartir información.-sentencio con la finalidad de intentar explicar un comportamiento que quizás no tenia explicación alguna.

-Quizás el problema en todo esto es…. Guárdame el secreto amiga mía, que pensándolo bien, quizás nuestra Reina, está un poco cansada.-
le digo mientras sonrío con pesar. Extrapolando la frase cualquiera entendería el significado de la misma. Si alguna vez se decía que el rey o emperador estaba cansado quería decirse realmente que quizá dicho “cansancio” le impedía seguir gobernando de la manera en la que debía de hacerlo. Decir aquello era peligroso pero Waleska entendía perfectamente mis sentimientos para con la Reina. No deferían tanto de los de ella en cierto modo.-aun tengo cierta fe n que las cosas cambien dentro de poco.-suspiro.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Jue Nov 15 2018, 04:49

—Puede que tengas razón…pero por desgracia nací siendo una dragona crítica y observadora…pero si algo es cierto es que nadie comprenderá nunca jamás una mente como la suya…mas eso no quita que le esté eternamente agradecida por la vida que nos ha brindado —admitió Waleska antes de devorar otro de los bocaditos iniciales. Ese era de pescado sazonado con un vino especiado que hacía las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía. En definitiva cada pieza de esa bandeja era una pequeña obra de arte culinaria y sobre todo alimenticia.

—Mmm… —no llegó a decir nada ante el atrevido comentario de la mujer rubia —Puede que estés en lo cierto, querida…Puede que lo estés…Aún así….debería buscarse consejeros de confianza…Si algo le sucediese necesitamos de alguien preparado para ocupar su puesto —sentenció para terminar bebiendo un poco más del vino. Celesei siempre había sido una dragona apegada al Ejército, las costumbres y la realeza, por esos motivos le sorprendía el comentario pero lo compartía y así se lo demostró con una mirada confidencial.

—Esperemos que así sea…me gustaría que las aguas se calmasen…pero es cuestión de tiempo que todo cambie…el mundo y el tiempo es cíclico… —en ese instante apareció el camarero y sirvió los primeros platos. Waleska aspiró el dulce aroma de su sopa y empezó a comerla con placer.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Nov 16 2018, 13:50

Waleska no tardo en hacer ver que estaba ese acuerdo con mí atrevido comentario y en el fondo eso me quito un poco después de encima. Ella había sido la única persona a la que le había confiado ese secreto o ese pensamiento. En el fondo había momentos de la vida en las que una se daba cuenta de las codas simples y con Waleska las complicadas lo eran un poco menos, sobre todo porque ella en el fondo entendía mi punto de vista y en ocasiones, incluso podríamos llegar a compartirlo. Era agradable ver que las cosas podían ser dichas sin que te acusasen directamente de traición sol por un comentario.

-Debería hacerlo si, pero útilmente parece que son otros asuntos los que ocupan su mente y su tiempo.-le digo con una pequeña mueca, observando como a continuación, los dos primeros plato de la comida son depositados en la mesa. El aroma llega enseguida a la nariz y el olor, igual de exquisitos me abre el apetito un poco mas Espero no obstante a que Waleska comience con aquella comida para seguir sus pasos y deleitarme con el exquisito sabor y el claro bajando por mi garganta me hacen sentir reconfortada y al mismo tiempo me incitan a querer tomar más de aquella sopa donde los sabores se mezclan.

-Supongo que tendremos que esperar para que todos esos cambios ocurran, no obstante debemos prepararnos… solamente por si acaso.-le digo con una sonrisa traviesa mientras continuo comiendo.-lo cierto es que el Imperio es algo que no podemos cuestionar, no tenemos toda la información.-digo con una rosilla. En el fondo hacer conjeturas es algo que me gusta mucho, sobre todo cuando luego tengo razón. Por otra parte quiero hablar de más cosas además de la sociedad. Quiero sabe más sobre la vida y los negocios de mi amiga.-¿veremos hoy algunos de tus clientes amiga mía? ¿O esperamos a mañana?-pregunto queriendo saber cuál es el plan estructurado.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Lun Nov 19 2018, 16:43

—Y eso es lo que me inquieta…no saber qué pasa por su cabeza…—dicho aquella Waleska se entregó el placer de la comida y fue saboreándola poco a poco. Su mano se intercalaba entre los cubiertos, la copa y la servilleta mientras que sus ojos lo hacían en esos mismos objetos y la mirada de su gran amiga. Estaba claro que Celesei era una dragona tan compleja como ella y precisamente por ello la amaba. La dragona no era tan conservadora como creía la sociedad, ella también tenía dudas y eso era importante. De hecho era un alivio poder compartir esos pensamientos.

—Sí, prepararse es primordial…pero al haber tan poca comunicación entre ella y sus súbditos, es difícil saber qué hace o qué piensa…o cómo deberíamos prepararnos—
apuntó la dragona antes de terminar finalmente con su sopa —No cuestiono el Imperio, ni mucho menos, es mi hogar y lo que me ha facilitado la vida que tengo. Solo me cuestiono los últimos acontecimientos—apuntó Waleska. Nunca había sido la más fiel seguidora de la Reina pero tampoco quería que su vida se fuese al traste.

—Me queda uno que visitar mañana pero el resto ya los hemos visto nada más llegar, no me gusta demorarme en mis negocios. Así que hoy disfrutaremos de una noche de chicas y mañana será otro día—le explicó a su amiga.

El camarero se aproximó para retirar ambos platos y les dejó un nuevo entremés mientras él se dirigía a la cocina para pedir que cocinasen lo siguiente.

—¿Alguna preferencia de entretenimiento? —
preguntó cómplice la de ojos púrpuras.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Nov 26 2018, 18:18

Las cosas estaban difíciles y generalmente eso hacía que la gente también se pusiese difícil, complicado mucho más las cosas de lo que en realidad deberían de ser. Al menos con Waleska las cosas siempre eran mucho más sencillas del o que parecían realmente. Podíamos confiar la una en la otra, haba ciertos secretos que debíamos guardarnos para nosotros mismos, pero en el fondo éramos amigas, y eso, era algo que se notaba bastante dado el hecho de que podríamos confiar mutuamente nuestros mayores miedos o temores. No nos dedicábamos a juzgar si no simplemente a escuchar.

-Lo cierto es que la Reina Madre nunca a asido de compartir con nosotros. Supongo que debemos estar preparados para lo que pueda pasar.-digo con un pequeño suspiro mientras termino de deleitarme y disfrutar de aquella sopa, viendo como la retiran para brindarnos un poco mas de entremeses mientras los segundo latos se preparan. El tema del Imperio y el gobierno de la Reina Madre es algo delicado y en el fondo tampoco entendemos demasiado par aponer demasiadas pegas. En el fondo generalmente nos conformamos con saber que pasaba y si debíamos tener cuidado, ahora ni siquiera sabíamos eso.

-Mmm. Lo cierto es que desde que hemos llegado aquí me has ofrecido los mejore paisajes y comida, y e podido disfrutar contigo de la zona del puerto de Edén. Sé que este lugar es enorme pero quiero conocer algunas cosas más sobre cómo viven aquí.-susurro mientras en mi cabeza yo misma voy pensando que tipos de cosas puedo hacer en el futuro en un país como este y si de verdad son rentables.-me ha sorprendido gratamente todo nuestro viaje y estoy deseando que continúe. Una noche de chicas es lo que necesito… ¿algunas termas? Hace tiempo que no me relajo.-Waleska sabe que aquello era una de mis cosas favoritas desde hacía mucho tiempo.-después podemos ir a asustar algunos campesinos.-susurro con cierta complicidad.  Otro pasatiempo divertido también.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Waleska el Mar Nov 27 2018, 21:54

—Sí, supongo—Waleska dio por zanjado el tema de la Reina Madre con ese comentario y así se lo hizo entender a Celesei con una mirada. De nada servía seguir dándole vueltas al mismo asunto eternamente y menos aún cuando ellas no podían hacer nada para solucionarlo. Simplemente debían asegurarse de estar preparadas por si la situación se torcía y Waleska lo estaría. Nadie iba a arrebatarle su vida y podía ser muy letal si alguien lo intentaba.

—Oh…unas termas creo que podrían ser interesantes, hace mucho que no voy a unas—dictaminó Waleska —Si lo deseas mañana podríamos pasear por la ciudad y sus mercados callejeros…seguro que encontramos algo de tu interés aunque te pediría que no adquirieras esclavos en mi presencia al menos no de personas de dudosos métodos—le pidió amablemente a su amiga antes de que el camarero llegase y les sirviera sus filetes.

—No suele estar entre mis pasatiempos meterme con los pobres campesinos pero…podría ser divertido—
aceptó finalmente. Waleska comenzó entonces a trozear su solomillo y después lo aderezó con la salsa que les había dejado el camarero. Esa carne estaba exquisita.
Waleska
Waleska
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente