Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur) - Página 2 Empty Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Nov 13 2018, 18:34

El fin justifica los medios. Una frase que había escuchado en numerosas ocasiones pero que siempre me había parecido una forma de justificar nos cuando hacemos actos que no deberían ser cometido por nosotros mismos. Tener manchadas las manos con la sangre de aquellos que una vez nos siguieron con fe ciega, era algo que al final si lo hacíamos bien justificaba los medios. Que irónico resultaba todo cuando no queríamos que dependiente de nosotros mismos. Aquella idea era algo que lo salía de mi mente con tanta facilidad pero en el fondo hacia las sosas más fáciles para mantenerlas en nuestra conciencia. Creo que ya no tiene demasiado sentido seguir allí.

-Eres bienvenido en el barco Rowan. Desde luego que si.-le digo con una amplia sonrisa mientras recuerdo que el Oceanía se basa en estos pequeños momentos, en los que bueno puede ser feliz formando una familia, que no tiene porque ser de sangre, si no una que te protege y te brinde a cambio dicha protección también.-lo cierto es que la comida siempre está bien y podríamos pagamos a ti  y a tu familia por suministrarnos esos víveres. Además del negocio que podríamos hacer con ellos vendiéndolos en los puertos.-le digo mientras me dispongo a moverme de allí para salir de la cercanía de aquella taberna.

Era hora de dirigirnos rumbo hacia otros lugares.  Aunque el barco aún no pudiese moverse desde luego pronto las aguas se clamarían. O en eso tenía yo puesta mi fe y confianza.  En el fondo, me gustaba la idea de poder contar con más personas dentro del barco. Además, últimamente era cierto que lo único que nos quedaba a todos era unirnos contra las injusticias y la crueldad. Eso al menos si justificaba los fines que cada uno pudiésemos tener... además, la muerte de Moira... había sido una mazo contra mi cabeza. Me día y a día de hoy me hacía replantearme ciertas cosas con el Imperio y la distancia que siempre he marcado.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur) - Página 2 Empty Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Rowan Vane el Jue Nov 15 2018, 13:14

Rowan se quedó un rato pensando. Lo que estaba a punto de hacer era una decisión que no podía tomar a la ligera. Cuando se había ido de su casa a los dieciséis años para unirse a la resistencia, no había pensado mucho qué pasaría con la granja y su padre, simplemente se había ido. Como su padre aún era joven y fuerte, no supuso mucho problema, sobre todo porque Rowan volvía de vez en cuando a echar una mano, y cuando se casó con Aerys se habían instalado en la granja para tener ahí su hogar y su centro de operaciones y almacén de contrabando. Pero ahora... Ahora tenía dos hijas y su padre ya no estaba tan fuerte como antes, y desde luego ya no era joven. Pero claro, Rowan tampoco podía pasarse la vida siendo algo que odiaba ser. No había nacido para ser un simple granjero. Había nacido para algo más. Algo que ayudase a la sociedad a buscar la libertad que toda persona debería tener.

-Me alegra saberlo, Sonja. Porque me gustaría formar parte de tu tripulación. No sé mucho de barcos, pero aprendo y me adapto rápido.-la suerte estaba echada, había decidido avanzar en su vida al igual que había avanzado en el tema sentimental.-Desde luego eso sería un negocio ideal para ambos. La comida siempre es necesaria.

Las botellas que habían sacado las dejó cerca de la puerta de la taberna y siguió a la capitana del Oceanía. Sus hijas ya no necesitaban que su padre estuviera todo el rato cuidando de ellas, y su padre... Su padre viviría feliz los días que le quedasen por vivir siempre y cuando tuviera comida en la mesa, un lugar donde vivir y a sus nietas al lado para contarles historias. Además, siempre podía contar con Skul vigilando que ningún desgraciado se atreviese a ponerle la mano a sus hijas mientras él no estaba.

-Espero que al menos los años trabajando en la granja me sirvan de algo...-sonrió pensando en volver a su trabajo.-Es una tortura dedicarte a algo que odias.




There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur) - Página 2 GtlNK48
Familia Vane:

There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur) - Página 2 Xda7tt
My Guardian, my fallen angel:

There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur) - Página 2 195xdz
Rowan Vane
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur) - Página 2 Empty Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Nov 16 2018, 12:07

Los negocios eran algo que siempre tenía que tener una rentabilidad para ambas partes. Si Rowan podía proporcionarnos la comida, tenían en un futuro su familia podría beneficiarse de ellos pues era muy sencillo comerciar con las cosas cuando nadie se daba cuenta de que no he ras un barco mercante. Incluso en el mercado negro, allí donde mas podíamos obtener debido a las medidas de seguridad que estaban poniendo en marcha para el control precisamente de barcos que se hacían pasar por mercantes cuando realmente no lo eran.

-Todo el tiempo empleado sirve para algo, de eso no te quepa la menor duda.-
le digo con una sonrisa. Incluso mis tiempos en a resistencia me habían enseñado muchas cosas, y ahora, después de mucho tiempo lo que yo necesita para poder poner en práctica todo lo que antaño más había servido para otras cosas. En el fondo lo que más necesitaba era que algo saliese bien por fin. Aun me dolía la cabeza, y quería llegar al barco, perder tirarme en el camarote y relajar la mente. Llorar por todas aquellas pérdidas que habían sido recientes.

Aun así no iba a dejar tirado a Rowan y quizás el tuviese alguna tarea pendiente.-estamos apostado en la cosa de los barrancos… lejos de aquí. Puedes venir cuando quieras, por si tienes algo pendiente aun en la granja.-le digo esbozando una sonrisa y haciendo acopio de valor para comenzar a andar en dirección al barco.-si quieres venir ahora conmigo también puedes.-le explico mientras comienzo a andar, levantando la mano a modo de despedida o quizás de seguimiento para él. Sea como sea, tenemos un tripulante más.

Off:
Por mi parte no tengo mucho mas que añadir. Si quieres postea y cerramos, o cerramos ya y me mantengo pendiente para reclamar los dracs! Ha sido un placer y bienvenido ala tripulación! ^^
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 552

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur) - Página 2 Empty Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.