Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Rowan Vane el Miér Oct 17 2018, 10:48

Rowan Vane no solía visitar las tabernas de Talos. Si bebía, lo hacía en casa... Pero esta vez todo era diferente. De normal, su hermana Moira era quien le acompañaba y terminaba emborrachándose con él, pero ahora... Los cabrones de los dragones le habían vuelto a arrebatar a otro ser querido. Habían ejecutado s Moira, a su amada hermana pequeña... Cierto es que no eran hermanos de sangre, pero ¿qué importaba eso? Ella era su hermana y siempre la querría y recordaría como tal.

Todavía no podía terminar de creer que había muerto, pero había visto con sus propios ojos cómo le cortaban la cabeza... Incluso ella, con su sobrenombre de "Fénix" no era capaz de volver a recolocar su cabeza en su sitio... Menos mal que Amara y Ashyra se habían quedado en casa. No habrían soportado ver semejante crueldad... Y Rowan no habría podido consolarlas. Lo cierto es que Rowan en ese momento sólo podía pensar en que quería beber para dejar de pensar. Por eso había decidido quedarse en Talos, en vez de volver a la granja. La situación era demasiado igual a la de Aerys, y Rowan no estaba mentalmente bien como para tratar con su padre y sus hijas.

¿Podría haber hecho algo para evitar lo sucedido? Ugh...

De todas las tabernas que había en la capital, decidió entrar en la más barata y cutre de todas. Podría haber ido a "The Nailtail", pero solía estar llena de dragones y eran los últimos a los que quería ver. ¡Los quería ver muertos a todos! Bueno, quizás un par de ellos amigos de Moira se podían salvar, pero el resto... Se podían morir todos y cada uno de ellos...

"The Poisonclaw" (o "El Tugurio", como era más conocido) era el lugar ideal donde el contrabandista podía ir. Si quería beber, tendría alcohol barato y fuerte; si quería destrozar cosas, siempre podría empezar una pelea; y si quería que le dejasen en pa,, seguro que allí nadie le conocía. Entró, pidió una botella de ron (del que tuvieran, le daba igual) y se fue a sentar en una mesa apartada de ventanas y de la puerta. La única luz que había en la mesa era la de una vela medio gastada. Ideal para el estado de ánimo de Rowan.

Le dió un largo trago a la botella, pasando del vaso que una camarera le había llevado. En serio, si se iba a beber la botella entera (y quizás más), ¿para qué quería el un vaso? Allí sentado, con la botella en la mano, se puso a pensar en una frase que había oído decir a un hombre mayor en la Resistencia...

"La parte más difícil y dura de perder a alguien, no es el tener que decir Adiós, sino el aprender a vivir sin ellos. Siempre intentando llenar el vacío, ese espacio que dejan dentro de tu corazón cuando se van."




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Oct 18 2018, 12:21

Lo bueno nunca duraba para siempre y después de todo, había quedado bastante claro que en la vida había que aceptar las cosas tal y como venían. Después de haber mantenido conversaciones con Kris durante un periodo largo de tiempo habíamos podido hacer la inauguración del Oceanía, pero después de todo la necesitaba en otro sitio, no en el barco. Ella segura siendo una de nuestras capitanas pero en el fondo necesitaba que protegiese Isaur, pues habían llegado  a mí, ciertos rumores de que había gente husmeando por donde no debía. Ella se había comprometido conmigo a reconstruir la casa de mis abuelos.

Aun así, la echaba de menos… después de haberla encontrado durante tanto tiempo e intentando que las cosas fuesen un poco mejor ahora, había que redistribuir muchas cosas y al menos ahora, todos ellos la conocían como lo que realmente era… la capitana del barco Oceanía, y eso no iba a cambiar por mucho que necesitásemos que las cosas fuesen así. Habíamos vivido aventuras juntas después de todo, eso no se olvidaba. Suspire mientras intentaba apartar aquellos pensamientos de mi cabeza, y sin saber demasiado bien el porqué, termine metida en una taberna, buscando no se realmente el que.

Lo habría terminado encontrando si mi mente no se hubiese bloqueado al ver a una persona en concreto. No podía ser… después de un año no podía ser, era… imposible. Allí, en la barra, un hombre, el hombre que había sido mi amigo en la infancia, mi capitán… el… imposible. No pude evitar acercarme, posar una de mis manos sobre su hombro.-no puedo creer lo que ven is ojos…-susurre mientras le observaba reas llamar su atención.-estas vivo… después de todo lo que ha pasado, vives y…. ¿Por qué no has venido antes a buscarnos? Baelog, Norell… ¿Dónde has estado todo este tiempo Allestorm?-pregunto mientras la incertidumbre se hace presente en mi cara. Era imposible, pero era el… no podía haber tantas diferencias ¿verdad?
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Rowan Vane el Vie Oct 19 2018, 16:47

Rosana estaba tan centrado en su propia miseria que no se dio cuenta de que una extraña de cabellos negros se acercaba a su mesa. Si hubiese estado atento, habría hecho algo para pararle los pies y que no se tomase semejantes libertades. ¿Qué cojones? ¿No veía que quería estar solo? ¿Es que no entendía lo que significaba estar en una mesa apartado?

-No sé quién eres, pero será mejor que quites esa mano de mi hombro...-Su voz era cortante.-Nunca he muerto, así que es obvio que sigo vivo... No conozco a las personas qué nombras y no soy ese tal Allestorm.-sacó su daga un poco y se la mostró con disimulo pero con clara advertencia a la mujer.-¿Nunca te han dicho que acercarse a extraños puede ser peligroso? Sobre todo cuando dicho extraño quiere que le deje. En paz y está armado...

Estaba siendo extremadamente borde, lo sabía. Era consciente de ello. Seguramente sí Moira estuviese viva y estuviese allí, le habría echado la bronca por responderme asi a esa pobre mujer que no tenía la culpa de nada. Seguro que le diría algo así como "No seas tan desagradable con ella, que no te ha hecho nada. Y le habría puesto sus famosos ojitos y él habría hecho lo que le hubiera pedido. Dioses... Ya la echaba de menos...

Respiró hondo, dio un largo trago a la botella y miró a la mujer a los ojos.

-Mis disculpas. Estoy teniendo un mal día y lo he pagado contigo... Mi nombre es Rowan Vane. Ya siento decepcionarte y no ser ese tal Allestorm. Parecía que apreciadas a ese hombre.-le ofreció la botella en gesto de paz.-¿Quieres?




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Sáb Oct 20 2018, 17:44

Había metido la pata, eso era algo que últimamente debería de haberme acostumbrado ya, pero… no podía ser, tenía que haberme dado un golpe en la cabeza o algo, o simplemente haberme imaginando parte de toda mi vida como pirata cuando empecé en el mismo mundo en el que ahora me encontraba. Alestorm había sido mi compañero, mi amigo, pero… ¿ahora? No poesía ser, aquel hombre era… ¿el? Por su contestación pude ver que no, que simplemente era apariencia o coincidencia, pero en mi mente aun había una pregunta, ¿cuánto podían llegar aparecerse dos personas?

No lo entendía y eso, me llevo a marearme ligeramente cuando el hablo dirigiendo aquellas duras palabras contra las que no poesía hacer nada. Aquella amenaza me dejo claro que no era el mismo hombre que yo había conocido, me dejo claro que no tenia demasiado sentido seguir insistiendo en algo que no era real. Lleve mi mano a la sien, tratando de calmarla y masajearla ligeramente cuando la daga entro en mi campo de visión, sobresaltándome. En cualquier otro momento mi reacción fue diferente, pero por algún motivo me quede quieta, esperando, hasta que el, finalmente recapitulo sus palabras.

-Me pregunto que puede llevar a un hombre a comportarse de esa manera, para luego recapacitar tan pronto.-comento enarcando una ceja y observando como me ofrece la botella. Tomo asiento a su lado agradeciéndola momentos después de sentarme y suspirar agachando los hombros.-ese hombre era… el capitán del primer barco en el que me encontré… te pareces tanto a él que…-no pude continuar, el nudo en la garganta se había formado de una forma demasiado gruesa, amenazando con que aquella situación además de incomoda fuese comprometida para mí. Durante un año e estado buscándole, pero… nunca ha aparecido.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Rowan Vane el Dom Oct 21 2018, 16:55

Todo aquel que conociese a Rowan sabía que era un hombre al que no había que molestar, sobre todo si tenía un mal día. Pero también sabían que por muy borde que fuese, en realidad era una buena persona. En el fondo, muy fondo. Porque no le gustaba que pensasen que era alguien manipulable... Aunque Moira había tardado muy poco en sacar su mejor lado. Pero claro, Moira había tenido un poder especial como solo las hermanas pequeñas podían tener.

Así que cuando vio que la mujer se llevó una mano a la cabeza y que parecía estar tan sorprendida como él, decidió hacer caso a la voz de su conciencia (que sonaba muy parecida a la voz de Moira... ¡Ni muerta le dejaba ser borde!).

Se guardó de nuevo la daga y se encogió de hombros. Era un hombre que tenía su orgullo, sí, pero eso no le hacía olvidar que se podía equivocar.

-La muerte de un ser querido puede hacer que un hombre pierda el norte y la razón... Y el recuerdo del mismo puede hacer que nos comportemos como es debido...-la mujer se sentó a su lado y Rowan hizo un gesto para que la camarera trajese otra botella.-Lo lamento. Supongo que está desaparecido... Siento decirte que no tengo ningún hermano gemelo, así que es sorprendente que se pareciese tanto a mi como para confundirme con otra persona.-le dio un par de palmaditas en la espalda.-Tranquila mujer, seguro que esté donde esté, no está mal.-"porque si estaba muerto, no se enteraría de nada"-Así que eres marinera, o pirata... ¿A favor o en contra de la puta rubia?




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Oct 22 2018, 12:40

Últimamente en mi vida parecía haber más problemas que soluciones, y el hecho de que aquello pasase desapercibido… era algo que en el fondo me venía bastante bien. Aquel hombre no era el hombre que yo buscaba, aquel al que recordaba y con el que le había confundido. En el fondo aquello era lo que menos me gustaba de todo aquello; el hecho de que Allestorm siguiese desparecido, muerto quizás, y sin saber demasiado bien que esperábamos en un mundo como el que nos rodeaba. Suspire pesadamente mientras observaba y me encogía de hombros hasta escucharle hablar de nuevo.

-A favor de la libertad.-le digo con una sonrisa mientras le observo. El Oceanía: un barco la mar de peculiar que aojos de la sociedad era pirata por no estar en los registros pero que durante los momentos en los que se encontraba en puerto pasaba perfectamente por un barco mercantil. En el fono aquellos que quisiesen la libertad podrían abogar en ese barco.-digamos que es algo complicado el cómo nos definimos… pero a grandes rasgos cualquier persona que quiera aventuras y libertar puede instalarse en nuestro barco.-le comento mientras recibo la botella.

Sus tristes palabras hacia la persona que había perdido me hicieron recordar que en el pasado yo también tuve gente ala que había querido y gente que luego había muerto y en el fondo entendía muy bien a que se refería el… entendía que su carácter se viese turbado de aquella manera.-los seres queridos, incluso cuando se van dejan grandes marcas. Puedo preguntar, ¿cómo se llamaba?-le pregunto, no por curiosidad si no para que el recordar aquel nombre, para que no lo olvidase y para que cuando lo pronunciase en voz alta no hubiese dolor, si no orgullo al mencionar a aquella persona.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Rowan Vane el Lun Oct 22 2018, 22:28

Rowan sonrió sincero. Si estaba a favor de la libertad, implicaba que al menos era una mujer decente y valiente. Los piratas siempre le habían llamado la atención. No sabía por qué, pero el mar y las historias de los marineros y piratas que se había encontrado a lo largo de su vida siempre le habían hecho sentir un tipo de añoranza. Como si el mar fuese su hogar y le estuviese llamando. Pero eso era una estupidez, porque él había nacido en la granja de sus padres, lugar donde había crecido y vivía actualmente... O más bien, donde estaba atascado actualmente. Quería recuperar su vida. Y si fuese creyente, quizás pensase que los dioses le estaban mandando una señal clara, pero no lo era. Por lo que lo consideró una afortunada coincidencia.

-Aventuras y libertad... Suena prometedor, desde luego. Mucho mejor que la pagada esclavitud que se vive aquí día tras día, trabajando y viviendo bajo el yugo de los dragones...-dio un trago a la botella y pensó en sus intenciones de volver al terreno de juego.-Si estás a favor de la libertad, estarás a favor de la resistencia, ¿no?

Asintió al escuchar la frase sobre los seres queridos. Él todavía no había superado del todo la muerte de Aerys, como para ponerse a superar la muerte de Moira... No estaba preparado, su corazón se negaba a creer que ya no volvería a ver ni a escuchar a su hermana pequeña... Sus ojos se llenaron de lágrimas. Respiró hondo, sin avergonzarse porque una sola lágrima acabase cayendo por su mejilla.

-Moira, Moira Isolde O'Brien era su nombre. La hermanita pequeña más testaruda y cabezona que cualquier hermano mayor podía querer...




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Oct 29 2018, 18:39

Libertad... esa había sido la base del Oceanía desde que el mismo se había creado. La aventura venia después, en busca de toda esa libertad ansiada, obtenido a cambio la recompensa ser que quiere ir más allá. Estar a favor de la resistencia ya era otra cosa…. Yo misma había permanecido durante mucho tiempo con los terroristas, buscando la forma de cambiar el mundo, y al final, después de todo el camino recorrido, lo único que había conseguido había sido llenarme la cabeza con cosas que no merecían la pena.

-La libertad y la resistencia, en el fondo son cosas muy distintas. Los terroristas también causan daños a aquellas personas, que por desgracia no tiene nada que ver. No es que me jacte de no hacer nada malo en mi vida, pero… he visto de cerca lo que ambos bandos pueden hacerse, hacerle a los demás.-le explico mientras bebo un poco, niego entonces ligeramente con la cabeza.-la ideología del Oceanía suena así porque es o que hemos querido hacer después de todo el tiempo que hemos vivido siendo esclavos de un bando u otro…-susurro para terminar cerrando los ojos y respirar.

Era tan difícil explicar todo aquello que nuevamente volví a guardar silencio, solo para que sus palabras a mi pregunta respondiesen algo que quizás habría preferido no saber. Mi corazón se cerró completamente, mientras notaba como alguien tiraba de mí hacia el más profundo abismo… Moira… no, imposible, no podía ser. Hacía años que no la veía pero…-Moira… no puede ser… ella no. Siempre fue fuerte, resistente, un luchadora nata.-digo con a voz entrecortada mientras noto como mis palabras se traban en mi garganta.-necesito respirar… aquí… no puedo.-dije sin siquiera molestarme en esperarle. Me levante y salí de allí mientras busca el aire fresco. Las nauseas se apoderaron de mi. Aquello no podía estar pasando…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Rowan Vane el Mar Oct 30 2018, 16:45

Rowan miró a la mujer como si fuera un bicho raro. Se le hacía extraño que alguien que valoraba la libertad llamase "terroristas" a los de la Resistencia. Aunque algo de razón tenía. Aunque lo ocurrido en las Montañas Quemadas no le pareció mal, el hecho de que hubiese habido víctimas de la raza humana no le gustaba. Los daños colaterales no le gustaban. Él iría sólo a por los dragones que apoyasen a la Reina, uno a uno. Para dejar a sus hijas un mundo mejor en el que poder vivir...

-Puede que tengas razón. Los resistentes a veces no calculan bien sus misiones...-se negaba a llamarlos terroristas.-¿Has pertenecido a ambos bandos?-la miró con algo de recelo.-No hay esclavos en la Resistencia. Sólo los dragones se creen lo suficientemente superiores para esclavizar a las personas...

La reacción de la mujer cuando oyó el nombre de Moira no le sorprendió en absoluto. Moira había conocido a muchas personas y de toda clase, raza y condición. Era una lástima que tuviera que enterarse de la noticia de su muerte de esa manera pero... ¿Acaso existía una manera correcta de decirle a alguien que una amiga o pariente había fallecido? Iba a doler igual...

-Por desgracia si...-No supo por qué pero siguió a la mujer fuera de la taberna, no sin antes coger las botellas.-Tranquila, mujer. Respira.-le dio un par de palmadas en la espalda en forma de confort.-Moira fue valiente hasta el final. Su última palabra en vida fue un grito a la libertad. No podemos defraudarla...-bebió un trago.-Libertad que no hay que dejar de buscar. Se acabó lo de seguir viviendo tranquila y sumisamente...-miró a la mujer con decisión y se dio cuenta de algo...-No sé cuál es tu nombre, capitana del Oceanía.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Sáb Nov 03 2018, 20:58

No podía respirar y eso se debía a la noticia en la que no podía creerme que hubiese ocurrido. Moira, la misma Moira que yo había conocido, mi amiga, mi compañera… muerta. Una perdida más que asimilar una perdida que quizás no habría ocurrido si yo no me hubiese marchado de la resistencia. No podía aguantarlo y comprobar que aquel hombre me seguía me hizo sentir aun mas culpable de todo aquello. El… él era su hermano, se había descrito como tal. Su dolor no era nada comparado con el mío y allí estaba, intentando infundir unos pocos ánimos a mi corazón ahora mismo ahogado.

-Yo… lo siento. No… no tengo derecho a ponerme de esta manera, no cuando tu…-
mis palabras se cortaron mientras enterraba mi cara entre las manos, guardando las lágrimas bajo las misma. Amargas lagrimas que significaban la perdida de una gran amiga mía.-ella, era una mujer fuerte era… fue mi amiga, lo sigue siendo y ella esta. Cuando éramos más jóvenes compartimos tantas cosas… hace demasiados años que no la veía pero… hace poco compartió batalla con un apersona importante para mi.-digo recordando las palabras de Allister. ¿Cómo algo podía cambiar tan de repente? Se había marchitado todo de una forma demasiado rápida y era…

Sus últimas palabras me hicieron alzar la cabeza para observarle con determinación. No sabia si había interpretado mal sus palabras, pero parecía, que quería unirse a la tripulación, parecía querer ser alguien mas que lo que recordaba el mismo. Le mire mientras intentaba que las lágrimas dejasen de correr por mi rostro.-eras su hermano… ella, estoy segura de que ella también habría querido venir con nosotros… buscando la libertad que siempre había anhelado.-susurro ante de recordar que no le había dicho mi nombre, antes de que el preguntase.-Sonja… Sonja Balaur.-le digo con una pequeña sonrisa sincera.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Rowan Vane el Lun Nov 05 2018, 13:01

Rowan no había olvidado su propio dolor, pero después de tantos años poniendo su dolor en un plano secundario para cuidar de su familia, no pudo evitar hacer lo mismo en esa situación. Su forma de actuar pasó de ser cortante a sacar de él su lado más paternal. Sus hijas podían estar orgullosas... Esto era culpa suya.

-Tranquila, no voy a enfadarme porque estés afectada por la muerte de una amiga. Todo el mundo tiene derecho a llorar a un ser querido. Y Moira era un cielo de persona.-sacó un pañuelo de uno de los bolsillos de su ropa y se lo ofreció a la mujer.-La de veces que he oído eso de ella... Y la de veces que le eché la bronca por poner semejante diana en su espalda...

Negó con la cabeza, pensando en esas veces. Siempre que salía el tema empezaba echándole la bronca y acababa diciéndole que estaba orgulloso de ella. Era una mujer digna de admiración y su memoria nunca sería olvidada. Y Rowan era muy consciente de que tomar la elección que hoy iba a tomar sería una de la que ella se sentiría orgullosa.

-Si, bueno... Su hermano mayor adoptivo. No éramos familia de sangre, pero lo éramos de todas las demás maneras. Y si, ella se habría apuntado a cualquier cosa que significase obtener y disfrutar de la libertad.-estaba dispuesto a todo porque más personas pudiesen conocer lo qué era vivir libres.-Encantado de conocerte, Sonja Balaur.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 05 2018, 17:14

Había pasado mucho tiempo desde que mi persona se había cruzado con Moira, pero durante nuestra época como resistentes habíamos sido amigas, habíamos sido compañeras y eso era… no había conocido mas datos que aquellos que Allister me había contado cuando estuvieron luchan por defender el altar del Aire… aun así había albergado esperanzas de llevar conmigo  Moira en algún momento pero desde luego ella aun estaba en la resistencia y ese, era el lugar que más le correspondía. No podía evitar sentir que las cosas habían cambiado demasiado desde mi partida.

Suspire mientras cogía el pañuelo que él me ofrecía, mientras enjuagaba mis ojos y volvía a mirarle, sin poder evitar esbozar una sonrisa al ver como hablaba de Moira.-desde luego, si hay algo que he aprendido desde hace mucho tiempo y gracias a ella, es que la familia no es solo aquella que la sangre decide si no quieres nosotros escogemos como parte de una unidad a la que pertenecer. El Oceanía, en parte es así.-le digo recordando aun mas a Moira cuando aquella idea surgió, recordando a Kris y sus deberes en Isaur. Tantas perdidas… tanto que recorrer y los cambios siempre son tan… inesperados.

-Ahora mismo se hace complicado navegar o tan siquiera pensar que es lo que vamos a hacer a continuación pero…-es tiraste ver como las cosas van pasando y pasando y en el fondo no puedo poner en peligro a la gente porque queramos un poco de diversión.-pero estoy segura de que encontraras buenas personas alas que unirte si vienes con nosotros. Además, ahora más que nunca quiero que esa imagen del barco también represente la libertad que Moira buscaba.-le digo enarbolando un amplia sonrisa. Si aquella podría ser una forma de conmemorarla, estaría bien hacerlo. Además, tenía que hablar con Allister de esto. Conociendo a Moira seguro que haba entablado amistad con él.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Rowan Vane el Mar Nov 06 2018, 17:36

Recordó la primera vez que conoció a Moira y una pequeña sonrisa salió en su rostro. Era única para dejar una primera impresión. La había querido mucho y siempre llevaría su recuerdo en el corazón. Como a Aerys. La similitud de la muerte de ambas le seguía doliendo. Los dragones habían reabierto su vieja herida y le habían causado una nueva. Su deseo de venganza había vuelto a crecer, pero hablar con Sonja le estaba ayudando a calmarlo. Además de hacer que naciese en él un nuevo propósito en su vida. Iba a volver al trabajo en el que él era el mejor y abandonar por fin el trabajo en la granja. Quizás eso último era lo que más ilusión le hacía. Odiaba trabajar en la granja.

-Sí... Ella era experta en conseguir familia. Y todos la queríamos y la seguiremos queriendo.-dio un trago largo a la bebida y la terminó.-Tu barco suena como un lugar agradable con buena compañía.

Sonrió sincero. Los planes de libertad hacían que saliese su lado más positivo y optimista. Quería ayudar a poder vivir sin el yugo de los dragones.

-Puedo cuenta conmigo. Te diría que solo soy un simple granjero pero mentiría. Fui parte de la Resistencia como contrabandista. Tuve que dejarlo para proteger a mis hijas, pero se acabó. Quiero volver al terreno de juego.




Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 08 2018, 18:17

El paso del tiempo no curaba las heridas, solo nos hacía ver que debíamos vivir con ellas. Eso era algo que hacia demasiado tiempo que había aprendido, y había sido por las malas debido a grandes problemas y dificultades. Peor siempre ese salía delante de todo, siempre se podía seguir luchando y pese al duro golpe de aquella noticia, había mucho más en juego y era la libertad de todas las personas del Oceanía. Si no fuese por ella, en aquel mismo momento habría querido volver ala resistencia y acabar con el Imperio.

No obstante, recordé que aquella no había sido nunca mi vida, que necesitaba que continuase siendo la que había encontrado en el barco y por eso, tras las palabras de Rowan, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro a medida que dejaba que las cosas fuesen fluyendo como el agua lo hace en un rio natural hasta llegar al mar. Asentí de nuevo recordando a Moira, de dejando que una solitaria lagrima bajase por mi mejilla mientras sonreía ampliamente, pensando que de aquella forma, estábamos honrando un poco mas su memoria, lo único que yo, después de todo podía hacer después de no haberla visto.

Durante la época en la que yo misma había estado en la resistencia sabia que habíamos hecho tratos poco favorables con los contrabandistas, pero nunca había conocido a Rowan, por no mencionar que procuraba no meterme demasiado en aquellas cosas. Aun así, no dije nada. Aquella parte de mi vida era un secreto, algo, que nadie sabría.-el Oceanía te gustara si ese es el concepto que buscas. En ocasiones, nosotros también tendremos quehacer cosas para poder llenar los estómagos.-le digo. El contrabando es algo que está a la orden del día y en el fondo depende de con quien lo hagamos es un crimen más o menos grave.-serás bien recibido, de eso no tenga duda.-sentencio con una sonrisa.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Rowan Vane el Jue Nov 08 2018, 22:44

Se podían decir muchas cosas sobre Rowan Vane, muchas que podrían ser consideradas "malas", como ser un tanto borde, agresivo y sobre protector (y si no os parece algo malo, preguntadle a sus hijas...). Pero tenía cosas también muy buenas, y una de ellas era que una vez que su mente se centraba en un nuevo objetivo, no paraba hasta conseguirlo. Y su nuevo objetivo era formar parte del Oceanía.

Haría que Moira se sintiese orgullosa de él, estuviese donde estuviese. Y ayudaría a que la humanidad pudiese avanzar. O esa sería su misión. Además de proteger también a sus pequeñas. Que esa era su misión principal y más importante.

-No te preocupes, a veces el fin justifica los medios... Lo tengo asumido. No me voy a escandalizar. Pero si el problema es la comida, en la granja donde vive mi familia tenemos ganado y huerta, así que puedo ayudar con eso.-se apoyó contra la pared del edificio y sonrió.-¿Dónde tengo que apuntarme?





Familia Vane:



Rowan&Livia:



My Guardian, my fallen angel:

avatar
Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista
Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There are No Goodbyes for us... (Sonja Balaur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.