Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Visitas inesperadas Verenaa - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Visitas inesperadas Verenaa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitas inesperadas Verenaa - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas Verenaa

Mensaje por Verenaa el Sáb Oct 27 2018, 23:25

Verenaa descubrió algo más pronto que tarde. A Rata le gustaba el sonido de su propia voz. Se esforzaba en parecer culto, incluso cuando la propia dragona había hablado de forma más vulgar y menos impostada. Cómo mucho utilizaba un lenguaje más refinado en la corte, y ni aún así podía evitar las palabras malsonantes o algún que otro insulto. El lenguaje cortesano le parecía otro subterfugio más.

-Osea, que quieres privarme de los servicios de mi esclavo para impresionar una chica, ¿No te costaría menos esfuerzo y tiempo ahorrar unas monedas y pagarte una muchacha bonita de La Flor Azul? - O un buen muchacho como los que ella acostumbraba a catar cuando apretaban los deseos de la carne.

-Suena a esclavismo. Seguramente alguien necesita muchachos para encargos "especiales" - El gesto de su semblante no dejaba duda alguna de a que clase de encargos se estaba refiriendo. Verenaa no aprobaba ese tipo de...gustos, por llamarlos de alguna manera pero en la corte había secretos a voces. -Te diría que presentaras el asunto a la Corona, pero si esto esta relacionado con alguien de la aristocracia no van a mover un dedo por esos niños - Y menos si eran humanos. -En todo caso, aunque le pidieras ayuda a Tizne en realidad deberías de pedirme permiso a mí primero, ¿No crees? Al fin y al cabo si Tizne se va a marchar soy yo la que estoy perdiendo su mano de obra - Tizne no entraba dentro del grupo de sirvientes y esclavos útiles que realmente fueran de un valor inestimable para la dragona pero que cojones, era su esclavo.

-¿Qué gano yo si Tizne pierde horas y horas fuera del castillo ayudandote? - Dijo, cruzándose de brazos.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas Verenaa - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas Verenaa

Mensaje por Rata el Jue Nov 01 2018, 13:36

El joven ladrón se puso rojo de vergüenza cuando la dragona hizo mención a lo de pagar por una bonita muchacha de la flor azul. El chico, pese a que fuera difícil de creer, seguía siendo un doncel, por lo que mucha experiencia en ese tema no poseía, sin contar que era un tema que lo ponía muy nervioso.

Sin embargo, para alivió del ladrón, el tema no continuó en esa línea, si no que Verenaa empezaba a dar algunas direcciones en donde podía seguir su investigación. En verdad no había querido ir a la guardia porque no le iban a creer, pero la idea de que el que estuviese secuestrando niños fuese algún aristócrata parecía posible.

Posible y aterradora. Si ese era al caso, ¿Como podría un chico de la calle acabar con aquella actividad? como fuese. Por ahora solo tenía que saber que era lo que estaba pasando. Había que dar solo un paso a la vez.

La cara del tahúr fue de absoluta confusión cuando la aristócrata mencionó que había que pedirle permiso a ella para las actividades "especiales" de Tizne. Es decir, si tenía sentido que se le pidiera al amo de un esclavo por la tarea que realizaba el esclavo, pero en la imaginación del joven no se veía presentándose ante la reina madre para pedirle que Tizne lo ayudase a robar seis cerdos.

Con esa imagen en la cabeza y una sonrisa pícara en la cara el ladrón volvió a hablar.

-Dispenseme mi muy querida señora. De seguro que mi gracia debería de pedir a usted por los servicios de vuestros esclavos. Aquesta idea no ocurrioseme debido al temperamento rebelde e independiente del esclavo del cual usted y mi gracia estamos parlamentando.
De seguro estaría a bien dispuesto a entregar algún que otro beneficio a su merced por la voluntad de dejar que el esclavo de vuestra propiedad fuese por ahí con los ojos bien abiertos y las orejas atentas, pero de seguro su bien notará que no soy poseedor de grandes bienes o fortunas para poder intercambiar con un poderoso y noble dragón.-


En el fondo de su alma Rata sabía que siempre debía tener un perfil bajo y sutil, sin embargo algo siempre pasaba que terminaba recibiendo mucha más atención de la que estaba seguro de poder manejar. Además de que, pese a su propia posición como uno de los más desposeídos de Talos, tenía que negociar con dragones de forma más o menos habitual.

Y siempre era un peligro negociar con dragones.

-¿Que le gustaría a su merced recibir a cambio de que vuestro esclavo me ayudase a salvar la vida de pequeños infantes?-




Visitas inesperadas Verenaa - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Visitas inesperadas Verenaa - Página 2 A9GTpQ5
Visitas inesperadas Verenaa - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas Verenaa - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas Verenaa

Mensaje por Verenaa el Vie Nov 02 2018, 22:48

El sonrojó que le subió a las mejillas fue tremendamente evidente. Contuvo las ganas de poner los ojos en blanco. Tizne había tenido la misma reacción la primera vez que habían abordado el tema. ¡Prostíbulos muchachos! Los había en todas partes donde hubiera hombres, no era tan difícil estrenarse.

Su pregunta le dejó la mente en blanco. ¿Qué podía querer una aristócrata de un liberto prácticamente mendigo? Nada, obviamente, a menos que lo quisiera para jugar a cazar humanos. No tenía demasiado sentido, ni siquiera le había hecho la pregunta en serio, solo estaba imponiendo su poder sobre su esclavo delante de su amigo. Eso le pasaba por pecar de posesiva.  

Se cruzó de brazos, pensativa, mirándole de arriba a abajo. ¿Salvar a unos infantes? Ni con toda la suerte del mundo iban a poder dos esmirriados como Tizne y el señor Rata salvar poco más que su trasero. Si dejaba ir a Tizne a semejante disparate lo mismo no volvía de una pieza. Y entonces se le ocurrió una idea perversa. Hizo un esfuerzo por que su sonrisa fuera más sensual que perversa.

-Bueno... Ratita... - Ronroneó con voz profunda. Sentada como estaba sobre la mesa se cruzó de piernas lentamente. Con calzas y túnica no tenía el mismo efecto que si hubiera llevado un vestido, a poder ser un vestido de estación calurosa, de esos llenos de telas sedosas y tejidos con transparencias pero siendo virgen no creía que quedase indiferente. Volvió a mirarle, esta vez más despacio, como si estuviera evaluándole. Le miró como habría mirado a un bonito prostituto nuevo de la Flor Azul o a un buen bistec de carne, con ojos hambrientos. -No todo se compra con dinero...
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

Visitas inesperadas Verenaa - Página 2 Empty Re: Visitas inesperadas Verenaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.