Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Miér 7 Nov - 3:09

Una gran sonrisa algo torcida se asomó en el rostro de la morena quien, luego del comentario del chico, había mirado por un instante su ropa ensangrentada - tienes razón - rió levemente - gracias - le salió un guiño naturalmente ante aquel cumplido, la verdad de las cosas es que había sido de su agrado, feroz, le gustaba verse así.

Bebía de su limonada mientras escuchaba la respuesta de Tizne que había despertado más curiosidad sobre él  - uno de día, otro de noche, que misterioso - dijo entrecerrando los ojos, apoyando su codo en la mesa para sujetar con el puño de ese mismo brazo su cara - la dragona… dejó su marca en ti? o simplemente haces dos cosas porque no te paga suficiente? - pensaba que si “trabajaba” para ella y se dedicaba a algo más de noche, entonces era probable que esta no le pagara o no suficiente… y solo a los esclavos no les pagaban. Eso o era mucha su ambición o simplemente... un idiota, pero no creía que fuera el caso, por lo que preguntó queriendo salir de la duda.

- Y cómo es eso de que robas y matas por dinero?, te piden que mates gente o simplemente matas a alguien cuando quieres robarle? - cuestionó con un tono entre que le creía y que no. La sonrisa incierta del chico le había hecho dudar de la veracidad de dichas palabras, en cualquier otro contexto le habría creído, después de todo quién no había robado alguna vez? y matar tampoco era algo de lo que no supiera o que creyera terrorífico hacerlo, cada uno veía como le funcionaban mejor las cosas, no era alguien que juzgase al respecto, no tenía por qué tampoco.
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Vie 9 Nov - 0:32

Me subí la manga de la camisa y desaté el pañuelo para dejarle ver mi marca, una "V" muy reciente, apenas cicatrizada, sobre el simbolo de la Corona de Talos, apenas visible ya.

-Hago las dos cosas porque me gusta. ¿Pagarme? No me paga nada. Me reclamó tras intentar robarle en el mercado, antes pertenecia a la Corona, al Castillo. Y a decir verdad prefiero mil veces la nueva vida con esa lagartija vieja. Al menos tengo una habitación para mi solo y buena comida a diario-

Volví a taparme la muñeca y acabé la limonada, mirando a Inaya por el rabillo del ojo. Quizá estaba hablando de mas, pero no conocía otra forma de impresionarla.

-En realidad nadie me ha pagado todavía por matar. No es como si pudiera poner un cartel a la entrada de las tabernas, "se ofrece asesino". No tengo ni idea de como se dan a conocer los profesionales. Asi que mientras tanto robo. ¿Que hay de ti? ¿O tu solo te dedicas a ser preciosa?-

Levanté una ceja con aire seductor, apoyando el brazo en la mesa. No, eso no iba conmigo. Ni siquiera había respondido y ya me sentía ridiculo. Me aclaré la garganta y retiré la mirada hacia las conchas de la pared.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Vie 9 Nov - 19:37

Un esclavo, su marca parecía nueva, aunque un poco menos que la propia. Le sorprendía que se conformara con eso, pensaba que quizás era porque de todas formas hacía lo que le gustaba, si realmente ese era el caso pues no parecía tan malo - ¿siempre has sido esclavo? - preguntó curiosa luego de saber que antes era de la corona, era de… eso no sonaba bien en su mente ni fuera de ella, objetos y pertenencias, nada más les hacía ser.

Le miró divertida cuando explicó más sobre su trabajo nocturno, si aún no cobraba por matar entonces aún no contaba como trabajo, solo era un ideal de lo que quería hacer - quizás los rumores ayuden en esos casos… - mencionó en un torpe intento de ayudarle, aunque tampoco era como si supiera del tema.

Dedicarme a ser preciosa sería muy aburrido, no crees? - dijo con voz irónica, pero con sonrisa amistosa para evitar sonar muy desagradable - pues… no sé … soy la “nueva adquisición” de mi amo y me enseñan a ser “buena esclava” - respondió de mala gana, no porque no quisiera conversar con él sobre ella, sino porque no le agradaba ser una esclava y hacer las cosas que significaban serlo - no me acostumbro - mencionó antes de volver a darle un sorbo a su limonada, quitando su codo de la mesa, para volver a erigirse en su asiento - aunque si cumplo con lo que me piden quizás comience a entrenar para ser guardaespaldas del viejo y eso no es tan malo la verdad - dijo luego de tragar mirando más convencida de lo que decía a Tizne - es más como yo, que andar ordenando ropa - agregó con una leve sonrisa en el rostro y se encogió de hombros - no se me da bien esto de ser el juguete de alguien más... así que detesto lo que hago en realidad - respondió con sinceridad soltando seguido una risa que asomaba cierta amargura burlesca hacia su propia realidad.

Suspiró luego de terminar su risa y volvió a mirar al chico para cambiar rápidamente su rostro que reflejaba su molestia hacia con sus recuerdos recientes y sonreír nuevamente - pero me gusta cuando me dejan salir a recorrer el lugar - mencionó recobrando más el ánimo - he conocido nuevos paisajes y algunas pocas personas... eres el primero que me agrada - sonrió amigable.
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Mar 13 Nov - 20:30

Asentí, inclinando la silla para que quedase apoyada sobre dos patas y poder balancearme.

-Mi madre lo era, yo nací como tal-

La miré con mas curiosidad de la habitual mientras explicaba su situación en Talos, consciente de que pasar de liberta a esclava era mucho mas difícil. Sonreí con su ultimo comentario, pero fue una sonrisa triste, me había dejado preocupado.

-Ese viejo dragón del que hablas… te…te… ya sabes. ¿Te hace dormir con el? Porque podría intentar ayudarte a escapar. Quiero decir, es peligroso, quitar la marca es muy complicado y tendrías que irte de Talos. Pero si necesitas que haga algo, tengo algunos ahorros, quizá podría sobornar a alguien para conseguirte un pasaje de barco o…no se. Supongo que también puedo intentar matar al dragón, si tu me abres la puerta cuando esté dormido-hablé apresurado, sin pensar en lo que decía.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Miér 14 Nov - 3:12

Asintió luego de que Tizne hablara de na ve el en esclavitud, habrán sido diferentes las cosas así...

Escuchaba con evidente asombro en el rostro las muchas ideas que daba el chico para ayudarla, eran demasiadas y todas parecían imposibles o casi. Hace un año habría aceptado cualquiera de ellas, pero no en la actualidad, ahora intentaba usar su cabeza, aunque sea solo un poco para poder tener una solución que no le hiciera tener que vivir arrancando de todo, quería viajar, sí, pero no sola ni escapando de alguien que le quisiera cortar la cabeza - estoy bien - pronunció luego de poner su mano sobre la de Tizne buscando que este se tranquilizara y detuviera sus ideas  - no le gustan las humanas - sonrió amigable para dejar en claro que no era violada, de todas formas si de esa manera consiguiera beneficios quizás lo haría a conciencia - y no creo que debas ofrecerles tus ahorros a una desconocida - mencionó volviendo su mano para tomar su vaso - tampoco odio al viejo como para  querer matarlo y de ser así  lo haría yo misma - agregó pensativa, como si solo salieran de su boca lo que su mente formulan sin filtro - agradezco la oferta de todos modos - bebió limonada… era algo incómodo ahora todo, no acostumbraba a tener dichos ofrecimientos tan amables y sorpresivos, ella misma no ofrecería tanta ayuda a alguien que recién comenzaba a conocer, por lo que quizás sus ideas le animaron e incluso le conmovieron al sentir apoyo... pero le era extraña la situación de todas formas.

- Además, sería peligroso - mencionó nuevamente, no le dejaba de dar vueltas al asunto y es que sí quería huir o dejar su estado de esclava, pero por más que lo pensara esas no eran buenas opciones - de momento planeo llevar una buena relación con él para ser liberada en navidad, eso hacen o no? Y si esto se extiende más de lo que gustaría pues… - suspiró - tendría que huir o matar a alguien, pero en tal caso podría pensarlo mejor - agregó encogiéndose de hombros y con ello se vio liberada de toda duda o idea que se le pasara por al cabeza respecto al tema.
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Lun 19 Nov - 18:49

Yo había hablado de más, haciendo el ofrecimiento como si fuéramos viejos amigos. Pero al parecer el dragón que había pagado por su vida no era tan horrible como me estaba imaginando. Bueno, mejor para todos. El viviría y yo conservaría mis ahorros. Iba a responderle algo más cuando la mujer de las conchas volvió cargando con un cesto de ropa limpia, así que me levanté para ayudarla. La tela tenía impregnado el olor a mar, hierba y algún tipo de jabón de flores. Inspiré deleitándome en ello antes de dejarlo donde me indicó.

Después llegaron las despedidas. Inaya parecía muy agradecida por todo y dispuesta a llevarle conchas cuando tuviera tiempo y la otra estaba encantada de tener nuevas visitas. Bajamos por el caminillo del acantilado deprisa, pues las nubes que se acercaban prometían un aguacero en cuestión de minutos. Las primeras gotas nos agarraron ya en Talos, separándonos tras quedar para la semana próxima.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 529

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.