Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Mar Oct 16 2018, 21:00

Se llamaba Katlink, aunque todo el mundo la conocía como “La Mujer de las Conchas”. Vivía en una cabaña de los acantilados y una vez por semana, cogía una pequeña carreta e iba al mercado para vender su artesanía. Collares, pendientes, pulseras que sonaban al agitarse y deliciosas figuras hechas con los restos que encontraba en la arena. La conocía desde hacía años, y de vez en cuando me acercaba a la playa para procurarle material a cambio de un par de cobres. No era mucho, menos ahora que yo tenía mejores fuentes de ingresos, pero la simpatía de la mujer lograba que siempre hubiera gente dispuesta a hacerle el favor.

Esa mañana la lluvia había dado un respiro, así que salí temprano para darme un baño en el mar y llenar un saquillo con lo que encontrara para ella. Cuando me cansé del agua comencé a buscar en calzones, tiritando y empapado al principio. Fui recorriendo la orilla con las olas lamiéndome las pantorrillas, tan concentrado en hurgar entre las piedrecillas que a punto estuve de caer al suelo del susto cuando vi esa boca de pesadilla. A pocos palmos yacía el cadáver de un tiburón de tamaño medio, todavía sin los apestosos símbolos de la descomposición. Retrocedí por instinto, y tras esperar un par de minutos para ver si se movía, fui a por un palo y le piqué con él por atrás. Viendo que no pasaba nada fui atreviéndome a picar más adelante, incluso a hurgarle dentro de la boca. No, estaba muerto-muerto. Y eso representaba un tesoro. Antes de que alguien se me adelantara, corrí hasta la zona donde la arena se juntaba con los árboles, para volver todavía más deprisa con una piedra del tamaño de mi puño. Agachado al lado, comencé a golpearle metódicamente para arrancar tantos dientes como pudiera.






avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Miér Oct 17 2018, 00:24

El mar, la arena, el olor a sal y el viento frío en su rostro...todo le recordaba a su madre, la mujer que le enseñó todo lo que sabía sobre el mar y de navegación, alguna vez la volvería a ver?... Probablemente no, seguro ya era mujer muerta, así que no tenía esperanzas de ello, pero al menos hallaba en el mar su recuerdo y de paso la tranquilidad que no sentía desde que comenzó poco a poco a perderlo todo.

Se había quitado los zapatos para sentir la arena húmeda en sus pies, caminó por la orilla de la playa un rato sintiendo el agua fría en su piel con ese vaivén característico del oleaje, no le agradaba mucho el frío, pero hacía mucho que no podía darse el gusto de caminar por un lugar abierto, así que aguantando la baja temperatura del agua siguió caminando mientras recogía alguna piedra que le llamase la atención y jugaba con las pulgas de mar, atrapandolas para luego devolverlas a la arena.

Después de un rato caminado por la orilla decidió salir para secar  un poco sus pies y quizás caminar por algunas rocas antes  de volver  a casa de su amo. Cuando se acercaba  a los árboles un chico en calzones golpeando con una roca a un tiburón que no podía estar más muerto llamó su atención, no comprendía bien el motivo por el cual alguien querría moler a un animal, así que movida por la curiosidad se aproximó sigilosamente hasta posicionarse justo detrás de aquel muchacho que parecía poner toda su fuerza y concentración en lo que hacía - ya está muerto - dijo pensado que quizás intentaba rematarle - y si lo sigues golpeando su carne ya no servirá de nada - estaba acostumbrada a utilizar todo lo que hubiera a su alrededor para sobrevivir, incluyendo la carne de algunos animales muertos que no se encontraban en descomposición y al juzgar por el aspecto desastroso del castaño, no creyó que hubiera otro motivo para golpear a un tiburón alejado de la vista de los demás que no fuera el provecho de su carne.
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Jue Oct 18 2018, 00:24

No era tan fácil como creía. Si golpeaba el diente directamente corría el riesgo de romperle la punta, haciendo que perdiera toda la gracia. Y golpeando la encía solo estaba consiguiendo preparar una carnicería de sangre. Hacía falta dar en una zona muy concreta para fracturar el hueso y sacar la pieza en perfecto estado, y para cuando quise darme cuenta ya estaba todo salpicado de sangre y cubierto de arena como una pechuga de pollo empanada. Concentrado en tan sucia labor, no percibí la presencia femenina hasta que abrió la boca.

Había que ponerse en mi lugar para comprender el respingo que pegué: ante mis ojos solo había rojo, colmillos punzantes, ojos siniestros y un pozo negro y apestoso. La imaginación me jugó una mala pasada con esos ingredientes.

- ¡Aaah!-

Caí hacia atrás y retrocedí, llenándome los calzones de gravilla. Miré a la chica boquiabierto y me levanté de golpe, tratando de recuperar la compostura.

-Me sorprendiste-

La voz salió demasiado chillona. Me aclaré la garganta, poniendo un tono más ronco y suave a propósito, era guapa.

-No quiero su carne. Estoy intentando arrancarle los dientes. Soy Tizne. Te diría que lo he matado yo, pero seguro que no te lo crees porque no tiene ninguna herida. Debio quedarse atrapado cuando bajó la marea y se asfixio. Supongo. Así que… pues eso, que no lo he matado yo, aunque habría estado bien. Nunca he pescado ningún tiburón. Bueno, ni nada. No soy pescador-

Oh, cállate ya





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Vie Oct 19 2018, 00:12

La escena era poco convencional y podía fácilmente espantar a cualquiera, un tiburón rodeado de sangre y un chico que se perdía en el rojo de ella a las orillas de los árboles. Era bastante tétrico de ver, pero no era como si Inaya fuera a asustarse de algo así, para ella era una escena medianamente normal, es decir golpeaba a un animal muerto... parecía el trabajo de algún inexperto cazador o pescador en tal caso.

Se quedó un momento en silencio procesando la información vomitada por el chico, la mueca de una sonrisa se veía en su rostro al hacerle gracia el susto que le causó y su rápida reacción luego de verla - soy Inaya - dijo escuetamente después de dignarse a hablar y se acercó sin decir nada más al tiburón incandose para poder mirarle los dientes con curiosidad. Ahora que supo que no lo golpeaba para matarlo o querer utilizar su carne entendió el motivo de tamaño escenario, no debía ser sencillo quitar sus dientes...

-  Y si primero le quitas la encía para poder ver bien la profundidad de los dientes? - preguntó después de tironear un diente con la mano para ver qué tan firme estaba - por qué los dientes? - preguntó para sí, ladeando  la cabeza con el ceño fruncido al no entender por qué aquello era más importante que su carne… querrá hacer un arma con ellos?.

La respuesta a dicha pregunta no era realmente necesaria para ella, solo le causó desconcierto, seguía sin terminar de comprender las formas de actuar del resto, para ella todo era mucho más simple o lo había sido hasta hace poco - puedo ayudar si quieres - agregó quitando su mirada del animal y volviéndola hacia el muchacho, con una sonrisa de interés que más bien parecía que le estuviera pidiendo que le dejara intentarlo, le pareció que sería divertido, aunque no pensó en lo desagradable que podía ser que llegase a casa de su amo toda sucia, detalles que jamás habían pasado por su mente.
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Vie Oct 19 2018, 14:04

Me quedé con los labios apretados cuando al fin pude detener el torrente de información innecesaria, temiendo que volviera a escapárseme alguna tontería. Era raro ver a una chica que aparentaba ser de mi edad a estas horas en la playa, sola. Y también era extraño que se acercara al tiburón sin ascos, con curiosidad.

-No se me había ocurrido-

Me sacudí toda la arena que pude y usé las manos para protegerme del sol, señalando la silueta de los acantilados.

-¿Ve esa casa con el tejado tan inclinado que hay justo al borde del barranco? Es de la Mujer de las Conchas. Una anciana que hace artesanía. Vine a recoger caracolas para ella, y viendo esto, pensé que los dientes también le servirían. Aunque voy a quedarme uno. Tu puedes quedarte otro si quieres-

Asentí y le tendí la piedra, acuclillándome al lado. No era algo en lo que pudieran trabajar dos personas a la vez, pero quizá ella tuviera mas maña que yo.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Miér Oct 24 2018, 03:17

Miró hacia la dirección que el muchacho señalaba, “la mujer de las conchas”, sonaba como un mito... pero aquella explicación le dejó tranquila hallando el sentido de toda la situación - bien - dijo animada, pensaba quedarse un diente pequeño e ir con elllo donde la anciana para ver si podría hacerle un collar, ella no era buena con esas cosas, pero le gustaba tenerlas. Aunque debía juntar algo de dinero antes, dudaba que le fuera a salir gratis - sueles buscarle conchas a esa señora? - preguntó interesada, seguro sacaba algo de dinero en eso... quizás si ella le entregaba unas piedras o conchas podría funcionar como trueque.

Sonrió al escuchar que podía ayudar y tomó la piedra que le ofreció el chico comenzando a escarbar en la mandíbula del animal, intentando separar la encía del esqueleto - con un cuchillo sería más fácil - mencionó con la voz entrecortada por los el intento de separar  la carne.

Logró moler y desprender la encía, al menos la parte más visible, soltando la piedra así para comenzar a usar sus propias manos para separarla aún más, sentía cierto placer al tocar la carne con sus manos, quizás por la textura y porque le parecía tener más control de lo que hacía de esa manera.

Crees poder sacarlos así? - preguntó mientras ponía algo de fuerza para poder mantener parte de la carne molida que no pudo quitar, alejada de los dientes, dejando ver así parte del hueso ensangrentado en el que se encontraban puestos - intenta golpearlo ahora - dijo animada - solo no mates mis manos - mencionó seguido, pues mantenía con sus manos agarrando la carne que no pudo desprender.
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Vie Oct 26 2018, 22:03

Me hice a un lado para que la muchacha pudiera trabajar a gusto.

-Antes lo hacía más, últimamente estoy ocupado. Hacía mucho que no venía a la playa-

Lamenté no haber traído la daga, pero es que tampoco esperaba encontrar semejante tesoro. Poco a poco Inaya fue manchándose de sangre como yo, dejando al descubierto el hueso al que iban unidos los dientes. Cuando me pasó la piedra la sopesé, dudoso.

-Bueno… no prometo nada-

El entrenamiento con la daga me había servido para apuntar a zonas de cuerpo muy concretas. El problema con la piedra era su peso y su forma desigual. Calculé durante unos largos segundos, sacando la punta de la lengua para concentrarme y…

CLOCK

Tres dientes salieron disparados fuera de la mandíbula, limpiamente. Le guiñé un ojo a la chica, la felicité por su táctica y seguimos atareados hasta dejar al escualo desdentado como un anciano. Para cuando terminamos ya era la hora de comer.

-Escoge el que prefieres, ¿quieres acompañarme a dárselos? Así te la presento. Si quieres. Si no quieres pues no. Pero estaría bien... que quisieras-dije rascandome la nuca, llenandome el pelo de arena.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Dom Oct 28 2018, 14:19

Asintió con la cabeza aprobando el golpe del chico con el que había logrado quitar tres dientes de inmediato. Continuaron sus esfuerzos por quitar los dientes hasta lograr dejar desdentado al animal, había sido un buen trabajo en equipo a su parecer.

Buscó entre los dientes sacando uno de los más delgados que habían con cierta curvatura que asemejaba una luna menguante y lo guardó entre su escote - te acompaño, quería conocerla en realidad - dijo con una leve sonrisa.

¿Por qué estás nervioso? - preguntó sin más mientras le ayudaba a recoger el resto de dientes para llevarlos donde la artesana. Las respuestas e invitaciones nerviosas de parte del castaño le causaban cierta molestia al no poder entablar una conversación muy fluida de ese modo, aunque también por otro lado le era graciosa la manera en que se expresaba - no muerdo - agregó seguido con un tono bromista - a menos que quieras - le dio un guiño y se aguantó la risa solo para esperar la reacción del muchacho - es broma… - dijo no muy convencida después de unos segundos con una mueca sonriente en el rostro.

Recordaba los juegos que hacía con antiguos amigos en Edén, solían lanzar bromas por el estilo no pudiendo aguantar las ganas de lanzar alguna al chico, claro que quizás su reacción sería diferente…
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Lun Oct 29 2018, 15:02

Me quedé mirándola con la bolsa llena, atando el cordón para cerrarla. Era la misma expresión que Verenaa odiaba, pero en este momento no estaba haciéndome el tonto, realmente no sabía que contestar a su pregunta. Señale el tiburón.

-El… tampoco muerde ya-

En mi cabeza eso había sonado más interesante. Me puse rojo y eché a andar hacia donde la arena se convertía en tierra y matorral, para dirigirnos al camino que subía hacia el acantilado, un paseo no demasiado largo pero cansado.

-Estoy nervioso porque no quiero decir ninguna estupidez, pero supongo que ya es tarde para eso. Porque… me has caído simpática y no quiero que te vayas o pienses que soy un imbécil-dije en cuanto me alcanzó. Si había alguna segunda intencion en la broma de Inaya, no parececía haberme dado cuenta.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Lun Oct 29 2018, 22:23

Definitivamente su respuesta no era similar a ninguna otra que hubiera obtenido con un comentario como ese, por lo que solo pudo reaccionar mostrando una pequeña sonrisa torcida, puesto que el chico, luego de que el le subiera el rojo a la cara, se puso en marcha casi como si estuviera huyendo. Inaya le siguió no muy segura de haber hecho un comentario acertado, casi se sentía culpable de haber espantado a la única persona que desde que llegó a Talos no le parecía en cierta medida detestable.

Una vez al lado del chico escuchó la verdadera respuesta a su pregunta. No esperaba un comentario tan sincero de su parte, por lo que no pudo evitar  mirarlo con sorpresa. Casi sonaba como si ella fuera importante, era como si después de mucho tiempo hubiera vuelto a ser alguien, no una pertenencia, alguien y aunque pasó casi dos años manteniendo viva su idea de que nunca dejó de ser lo que era recibir un trato así de otra persona le hacía sentir alivio - no sé por qué tendría que irme o creer que eres un idiota… - mencionó después de dar un pestañeo rápido para despabilar tras la sorpresa - a mi también me has caído simpático, el primero de los que conozco en Talos - aseguró con una sonrisa - así que no te preocupes de decir lo que quieras - terminó de decir mientras caminaba.
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Mar Oct 30 2018, 00:40

Mi única respuesta fue una sonrisa tímida. En algún momento le preguntaría de dónde venía ya que no era de Talos, pero durante la subida prefería conservar el aliento. Poco a poco fuimos bordeando el acantilado por su parte interna, siguiendo un sendero estrecho. La abundancia de lluvias había poblado sus bordes de un verdor extremo. Tréboles, espárragos de mar y jazmines silvestres inclinando sus tallos hasta rozarnos los pies descalzos. Llegamos a un primer recodo, donde nos detuvimos un momento para disfrutar de las vistas.

Un poco más adelante comenzamos a vislumbrar el tejado, repleto de gaviotas. Tres cabras domesticas salieron corriendo para refugiarse tras la casa, una cabaña de madera castigada por el viento y la sal. La Mujer de las Conchas estaba a un lado, aprovechando la brisa para tender la colada entre los dos únicos árboles que acompañaban al hogar. Nos saludó con la mano antes de acercarse.



Era una persona pintoresca. Tenía una melena blanca que lucía imponente pese al color, el rostro modelado con los surcos de las arrugas, los brazos fuertes de quien ha trabajado durante toda su juventud. Alrededor del cuello, al menos una veintena de colgantes marinos. Y en contraste, un vestido lila discreto, sin más adorno que el cinturón.

- ¡Pasad adentro, chicos! Tengo horchata y limonada-nos indicó.

El interior estaba cubierto de conchas del suelo al techo. Caracolas, turritelas, calillas, navajas, ostras e incluso caparazones de cangrejos y tortugas marinas. La anfitriona señaló unas sillas y nos trajo las jarras de bebida, tendiéndole la mano a Inaya.



-Encantada, muchacha. Soy Katlink. Sírvete lo que desees-

Volvió la mista hacia mí, que ya estaba desatando el saco.

- ¿Qué me has traído esta vez, Tizne? -

-No he podido coger muchas conchas, pero creo que he encontrado algo mejor…-

Vacié el contenido sobre la mesa, ella tomó una especie de lente y fue examinando los dientes con una sonrisa complacida.

-Vaya vaya… hacía mucho que no tenía de estos. Antes se los compraba a los marineros, pero realmente no me merecía la pena ir hasta el puerto y soportar sus burlas y sus modales- le hizo un gesto de complicidad a Inaya como si hubiera algo que ellas sabían y yo no-  Puedo darte dos monedas de plata por ellos, muchacho. No valen menos-

-En realidad ella me ha ayudado mucho…así que lo repartiremos-dije haciendo un gesto con la cabeza hacia mi acompañante.

-Bien bien… tomad-dijo sacándose del bolsillo una reluciente moneda para cada uno.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Miér Oct 31 2018, 01:42

Caminó junto a Tizne admirada del paisaje a su alrededor. Agradeció parar en un punto para poder disfrutar del horizonte, siempre era bueno disfrutar de la naturaleza, así como lo hacían antes.

La ubicación de aquella casa era perfecta, lo suficientemente alejada del resto como para poder vivir tranquila y a la vez no tan enajenada como para no poder ser hallada, además de contar con hermoso paisaje, la chica pensaba que quizás de vieja le gustaría vivir en un lugar parecido, aunque más cerca de algún bosque.

Una vez dentro de la casa no pudo evitar mirar todo el alrededor con impresión y mucha curiosidad, no evitando tocar parte de la pared cubierta de conchas, piedras y un sin fin de objetos marinos, como si sus ojos no fueran suficientes para reconocer las cosas - Inaya, gracias - respondió con una sonrisa al saludo de la dueña de casa que con ánimo los había invitado a pasar, sirviéndose así una limonada. Katlink le recordaba a cierto exiliado en Edén que tenía una simpatía similar, compartían lo pintoresco, motivo por el que quizás no sintió ningún tipo de desconfianza hacia la amabilidad de la mujer.

No estaba del todo concentrada en la conversación que tenía la anciana con Tizne, su vista se desviaba constantemente a las cosas que colgaban de la pared de la casa, aunque pudo responder al comentario de ella con una sonrisa torcida dando círculos con los ojos. Definitivamente no eran hombres con los que quisiera tratar, siempre terminaba molesta o golpeando a más de alguno que intentaba sobrepasarse con ella de cualquier manera, además de que muchos miraban en menos a alguien del sexo opuesto.

Tras la oferta monetaria de la canosa y la respuesta que dio Tizne a ello miró al chico con cierta sorpresa, no había pensado en la paga realmente, ella solo había ayudado para satisfacer su propia curiosidad e interés, aunque ya que lo dijo… pues no le diría que no - bueno - respondió estirando la palabra y tomando aquella moneda para mirarla por un momento pensativa - yo… quería pedirle algo a usted - dijo dirigiéndose a la anciana y sacando de su escote el diente que se había dejado para sí - puede hacerme un collar con este? - preguntó amablemente, no muy segura de cuánto tendría que devolver de lo ganado por ello - claro querida - dijo la mujer tomando el diente de Inaya - quieres algún trabajo en especial?- preguntó la mujer mientras iba por sus implementos - con que cuelgue de mi cuello y pueda pagarlo con esto, está bien… - mencionó mostrando la moneda recién obtenida pues no había pensado en el diseño realmente - no me tardo entonces - respondió divertida la anciana tras la respuesta sencilla de Inaya y comenzó a trabajar - ¿son amigos hace mucho? Creo que nunca antes habías traído a alguien, Tizne - dijo Katlink mientras trabajaba - o quizás es más que una amistad - agregó con sorpresa en sus ojos, a lo que Inaya solo rió levemente, si realmente era la primera invitada del chico era algo posible de deducir en realidad - nos conocimos recién, mientras Tizne golpeaba al tiburón - respondió amigable y bebió de su limonada.

Luego de un rato la anciana mostró  a Inaya el trabajo terminado - ¿qué tal? - la morena sonrió ampliamente, era mejor de lo que había imaginado, no le molestaba pagar por algo así - ¿cuánto es?- preguntó luego de tomar el collar.
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Dom Nov 04 2018, 22:35

Mire horrorizado a Inaya, con la cara roja, cuando la mujer tuvo el descaro de sugerir si éramos algo más. Sería horrible que después de lograr no espantarla, se fuera por eso.

- ¡No! ¡Nos acabamos de conocer! Eso… y… supongo que podemos ser amigos. Lo que ella quiera-

Volví la boca al vaso de limonada, deseando que ocurriera algo que distrajera la atención de ambas. Un maremoto. Una de las cabras despeñándose a gritos. Un dragón arrancando el techo de la cabaña, lo que fuera.

Cuando Katlink le enseñó el collar e Inaya volvió a ofrecerse a pagarlo, enseñé mi moneda de plata.

-No, de eso nada. Te lo regalo. Para que te acuerdes de mi-

Katlink levantó una ceja. A decir verdad no pensaba cobrar nada por el trabajo, pero el gesto de caballerosidad quedaría en nada si lo decía. Asintiendo, tomó la reluciente moneda y me devolvió unas de cobre a modo de cambio.

-Bien… todo listo entonces. Me alegra que te haya gustado, niña. Si me disculpáis, he de alimentar a mis animales. Pero hacer el favor de acabaros la limonada antes de marchar o tendré que tirarla -

Desapareció por la puerta, guiñándome un ojo a espaldas de Inaya. Yo solo logré volver a ponerme rojo.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Inaya el Mar Nov 06 2018, 03:11

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de la morena tras la subida de color a la cara de su acompañante y su respectivo comentario luego de que la anciana insinuara que fueran algo más. Solo asintió ante la idea de que eran amigos, no pudo confirmarlo en palabras solo porque intentaba aguantar la risa que le causaba la reacción de Tizne, no habían motivos para avergonzar más al chico.

Miró algo sorprendida al castaño cuando este dijo que le pagaría el collar, diría que había sonado hasta un poco rudo, quizás diferente a lo que le había visto hace un rato de parte de él, “para que te acuerdes de mí”, aquella frase le hizo fruncir levemente el ceño, pero no por molestia, sino más bien porque no entendía el afán del chico por no ser olvidado o abandonado... comenzaba a creer que tenía muchos problemas - eehh… gracias - sonrió ampliamente ante su ofrecimiento, había sido mucho su esfuerzo como para negarse, además nunca estaba mal tener algo gratis.

- Es muy buena en esto - dijo la morena sonriendo a la anciana que se había despedido de ambos, le pareció demasiado amable de su parte que no les echara hasta que terminasen su limonada, habían personas agradables en la gran ciudad después de todo, era bueno poder conocerlas y comenzar de algún modo a acostumbrarse a “su nuevo hogar”.

- Bueno querido nuevo amigo Tizne - dijo la chica luego de quedarse un pequeño rato mirando minuciosamente el collar e intentar amarrarlo a su cuello - ¿me ayudas? - preguntó luego de darse por vencida al ser molestada por su voluminosa cabellera, dándole la espalda al chico tomando su pelo con su mano y afirmando con la otra el colar para que así él pudiera amarrarlo - y ¿qué sueles hacer Tizne?, dijiste que ya no solías buscar conchas como lo hacías antes por que estabas ocupado, no? - preguntó entre tanto con curiosidad.
avatar
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Tizne el Miér Nov 07 2018, 00:47

Me levanté de golpe cuando me pidió ayuda, mas que dispuesto, sintiendo que no haberme ofrecido antes había sido una torpeza.

-¡Por supuesto!-

El collar tenía un pequeño enganche para unir ambos cordones, artesanal pero efectivo, matendría todo en su sitio. Lo apreté tras apartarle el pelo con delicadeza, deleitandome un instante en su tacto rizado, tan distinto al de mi propio pelo. Estuve tentado de acariciar sus hombros suaves y oscuros, pero me contuve y volví a mi lugar.

-Te queda muy bien. Te da un aspecto...feroz. Con... -me señalé la cara, haciendo un circulo con el dedo para abarcarla entera- ...toda esa sangre, ya sabes-

Volví a la limonada, encogiendome de hombros.

-Trabajo para una dragona aristocrata de día. Por la noche mato y robo por dinero-

Acabé sonriendo. Una sonrisa extraña, perturbadora, como si por un lado quisiera simular que estaba bromeando y por otro deseara que ella se diera cuenta de que no mentía y lo aceptara.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.