Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Inventario y pedidos //Thyraxes

Ir abajo

Inventario y pedidos //Thyraxes

Mensaje por Wawelush el Mar Oct 16 2018, 20:34

Era de noche. Noche cerrada, sin luna y con nubes sombrías que dejaban caer su lluvia como lamento y como elegía por los que irían a morir en aquellas horas. El coliseo parecía una tumba silenciosa a esas horas de la noche. Pese a que había uno que otro gladiador al que le gustara la juerga y los escándalos, a esa hora había silencio.

Sin embargo un lento chapoteo sonaba por aquellos pasillos ocultos del coliseo. No era extraño que un edificio como aquel tuviese entradas y salidas secretas. A sí que aquel desquiciado dragón aprovechaba cada una de ellas para cumplir con su parte del trato. Trato que cumplía con una sonrisa en el rostro y una profunda alegría dentro suyo.

Cada pisada de aquellas botas generaban ondas de ecos al pisar las aguas servidas que habían en aquella entrada. Y mientras caminaba arrastrando aquel pesado cuerpo su mente se preguntaba si alguna vez podría entrar por la puerta principal de aquella augusta estructura. Quizá recibir los elogios que se merecía por hacer algo que nadie más que él podría hacer.

Llegó a una de las salas designadas. Habían varias velas de cebo alumbrando la estancia. Las llamas se reflejaban en los trozos de metal y oxido de todas las cadenas y otros insumos que poblaban aquel cuarto. Y valiéndose de su fuerza y de una de aquellas cadenas amarradas al tejado, aquel dragón demente colgó por el tobillo a su presa.

Aquel muchacho parecía ser solo un joven. El cuerpo era el de un varón de no más de 24 años. Colgaba desde su talón derecho y la inercia se encargaba de hacerlo girar lentamente, como si bailara. Aquel joven solo tenía un pantalón por vestimenta, pero varios hematomas y cortes parecían adornar su cuerpo.

Su captor se sentó en un taburete alto y miró, abstraído como aquel joven giraba sobre su propio eje. Era, de alguna retorcida y poco clara manera, similar a aquella bailarina exótica que trata de seducir a su cliente con su contorneo y su ritmo. Al menos esa era la semejanza que aquel desquiciado dragón veía en su cabeza.

Se levantó lentamente y fue a buscar algo para beber mientras esperaba a la otra parte de aquel negocio. En su camino lanzó una patada a la cabeza de aquel chico, inconsciente y maltratado. La fuerza del impacto hizo que se sacudiera cada musculo y cada eslabón de la cadena. El cantarin   sonido de las cadenas al entrechocar hicieron que una pequeña y fría sonrisa apareciera en aquel rostro calvo.

Wawelush
Wawelush
Dragon

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventario y pedidos //Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Vie Oct 19 2018, 23:30

La entrega de la nueva pieza debía llegar como cada semana sobre la hora estipulada, al caer la noche, cuando todos dormían, seguridad máxima para los asuntos tan delicados que trataban ambos dragones. El aristócrata se encargaba muy bien de hacer lo necesario para mantener sus reservas bien llenas y abastecer a todos los clientes que tenía fijos. Ese día no sería diferente, tomaría de la presa cuanto quisiera y le pagaría su parte, la que le correspondía, a su socio, por las ventas pasadas, le había traído buenos especímenes, de una calidad envidiable y es que últimamente cuanto más joven, mejor se pagaba.

La zona por la que debía acceder a esas profundidades del coliseo, "el foso" como lo llamaba el dragón de cabello rojizo, estaba bien oculto, solo accesible para quien sabía que puertas cruzar y que llaves usar. Los pasillos secretos estaban ahí para satisfacer cualquier demanda del señor del coliseo, desde acceder a salidas para acortar tiempos, hasta espiar los encuentros privados de dragonas con gladiadores. Un vicio más de los que tenía el bueno de Thyraxes y que le hacían ser como es, un dragón sin escrúpulos y con sus intereses e inclinaciones bien fijas.

Caminó por los pasillos alumbrando solo con una pequeña vela hecha de cera de abeja, alumbraba lo justo para que sus ojos superiores pudieran apreciar el camino. No tardó en escuchar el tintineo de una cadena y se imaginó que ese viejo loco estaría haciendo alguna de las suyas, eso le provocó una sonrisa retorcida en su impoluto rostro, que ante el titileo de la luz hacía que sus ojos brillasen del color carmesí.

Al llegar a la estancia cerró la puerta. -Tan puntual como siempre, Wawe... veamos que me has traído hoy- se acercó, admirando al muchacho, que se había defendido lo que pudo de su captor, por lo demás parecía estar en buen estado por lo que podría desangrarlo bien, un ejemplar que daría varios viales. -Vamos a necesitar un encargo un poco más grande pronto, tengo varios clientes que quieren grandes cantidades, y a poder ser sangre nueva, cuanto más mejor.- fue frívolo al hablar de aquello, demostrando que no tenía remordimientos por lo que hacían, las edades o las barbaridades para atraparlos. -La última remesa se vendió muy bien, te alegrará porque vas a salir con los bolsillos llenos.- se giró hacia sus ocio.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventario y pedidos //Thyraxes

Mensaje por Wawelush el Lun Oct 22 2018, 21:42

La voz de aquel dragón sonaba en los oídos del exiliado. Sin embargo la voz de Thyraxes no entraba de manera directa al cerebro. En algún lugar, entre la oreja y el centro de las ideas, las palabras del señor del calabozo rebotaban y formaban ecos y distorsiones.

Wawelush sonreía posando sus verdes ojos en el cuerpo de su víctima. Más precisamente en cada una de las heridas que la captura le había ocasionado. Era un híbrido joven, pero lo suficientemente mayor para dar pelea y haber tomado algunas vidas de sus captores.

Debería de cobrar más por aquellas molestias, debería subir su tarifa teniendo en cuenta los costos que significaba traer a cada uno de aquellos donantes hasta la presencia de Thyraxes. Debería... sin embargo estaba en aquella empresa por algo distinto.

Des preocupadamente el exiliado se rascaba la palma izquierda con el pulgar de su mano derecha. Una herida superficial estaba cicatrizando en aquella zona, pero con el roce de la uña del mismo dragón, la sangre volvía a fluir. Y antes de responder, Wawelush se lamió aquella herida.
Esta bien Thyraxes. Tu eres el que se encarga de hacer los pedidos y yo, con cuidado y esmero, me esfuerzo de tener el inventario que necesites. Dime, ¿que va a ser esta vez? ¿Alguna virgen doncella para saciar la lujuria de algún depravado noble? ¿O quizá te interese los ojos de un pequeño hijo de campesinos, pero que puede pedir ayuda a los dioses elementales? Tu dime dragón y yo me encargare de que tu despensa este completa.


Era cierto que abastecer al señor del coliseo era un negocio lucrativo. Era cierto que una parte considerable de sus ingresos provenían de esas arenas, pero no era lo único que el dragón calvo hacía para tener dinero en sus arcas. Y francamente, parecía que tampoco fuese lo más ilegal de su repertorio.




Wawelush
Wawelush
Dragon

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventario y pedidos //Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Miér Oct 31 2018, 23:04

La presencia de su asociado siempre dotaba la estancia de un aura sombría, casi heladora, como si la misma parca hubiera llegado para quedarse y sacar almas de todo aquello. No era de extrañar dada la naturaleza de los dos hombres que allí se encontraban, cada uno con sus intereses, sus métodos, pero al final unidos por lo mismo, los beneficios. El estado del chico era lamentable, pero no lo verían, solo su sangre, aquella que destilaría de sus propias venas cuando tuviera tiempo para hacerlo. Miró a su socio, viendo como este se lamía su propia sangre y aquello le despertaba un apetito voraz que no se correspondía con el habitual, era más oscuro, como si le arañasen por dentro hasta la garganta, siendo esta un desierto. Su adicción era peligrosa y debía controlarla, más delante de Wawelush, que no tenía porqué ver semejante espectáculo.

Sus palabras lograron sacarle la imagen de la cabeza y tras llevarse la zurda para mesarse la barba rojiza, le habló directamente, mirando a sus ojos tan distintivos, no porque fuera dragón, sino porque podía apreciar ese toque diferente que tenían aquellos que vivían al margen de todo. -Quiero un par más jóvenes que este,por fetiches raros asociados a la ingesta de su sangre, eso debería cubrir un par de clientes. Lo demás... bueno, necesitaremos un híbrido más adulto, pero transformado, queremos sus huesos esta vez, quizá sus escamas si encontramos una forma de arrancárselas directamente de la piel.- no eran pedidos fáciles, pero necesarios, muchos deseaban partes únicas de los dragones.

El señor del coliseo se movió entonces, sin mirar a su compañero, podía escucharle mientras se centraba en la presa. Llevó la mano al cuerpo del chico, lo balanceó un poco, tintineando las cadenas en el proceso, era divertido. Al final no pudo evitar toda la tentación y le agarró para detenerle, clavando sus dientes en la clavícula de este, presionando hasta poder probar tan rico manjar. La calidad no era mala, incluso este se despertó por el dolor pero el pelirrojo no dudó en agarrarle del cuello para callar sus palabras y maldiciones, si apretaba lo suficiente se acabaría desmayando. -¿Crees que será un problema lo del híbrido transformado?- quiso saber, sacando un pañuelo para limpiarse la boca y la gota huidiza que resbalaba por la comisura de los labios, amenazando con caer sobre su ropa.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventario y pedidos //Thyraxes

Mensaje por Wawelush el Vie Nov 02 2018, 14:50

El dragón exiliado sonreía de manera amplia. Había una luz en su sonrisa muy difícil de definir. Si tenía ese brillo característico de las sonrisas, pero no era cálida ni acogedora. Era una luz que era fría y descorazonadora. Era una luz de muerte y desesperanza.

Con esa sonrisa en en la cara escuchaba las palabras del señor del coliseo. Era claro que no solo los clientes de aquel pelirojo se beneficiaban con los enceres que él traía, pero le daba lo mismo. O al menos daba la sensación que no le importaba.

Lo de secuestrar pequeños diablillos como este me esta saliendo de maravilla. Los brutos a los que tengo en nomina saben hacer su trabajo. Unos brutos me dicen donde hay un bastardo híbrido, otros los pasan a buscar y luego otros se preocupan de lo necesario para que te los pueda traer.
Por suerte nadie reclama mucho, porque, bueno, son híbridos. Una abominación al noble legado de los dragones, una mancha en la reputación del padre y una condena de muerte para la madre y la familia.
Creo que debería recibir una medalla de parte de la reina después de todo.
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHA
Perdón, me perdí en medio de mis ideas. Volviendo a los negocios pelirojo. Digamos que va a ser de lo más complejo, así tu puedes cobrar un precio excesivo. Lo que va a ser una puteada legendaria será el tomarlo mientras esté en esa forma. Pero ya se me ocurrirá algo. Siempre se me ocurre algo


Los ecos de la risa de Wawelush aún quedaban colgando en el aire. Eran ecos oscuros y profundos. No había el menor rastro de alegría en aquellas carcajadas. Solo se podía escuchar la histeria y la locura en medio de aquellos sonidos parodicos de la felicidad.

Supongo que me podrás prestar esos collares y pulseras tan bonitos que usas con tus gladiadores, ¿verdad?

Las últimas palabras fueron dichas en un susurro muy similar al que usaría una serpiente si pudiese hablar la lengua de los hombres.




Wawelush
Wawelush
Dragon

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventario y pedidos //Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Vie Nov 09 2018, 16:37

No dudaba que desde su asociación, las cosas estaban yendo muy bien para los dos, sus bolsillos se llenaban con los artículos tan exclusivos que vendían y nadie podía reclamar nada porque en el hipotético caso en que se quejasen o acusasen, tan solo tenía que decir que era un híbrido, que lo descubrió y acabó con dicha abominación, como la Reina exigía. Pero de todas formas el pelirrojo se había asegurado de estar fuera de toda sospecha, de no estar relacionado directamente con todo aquello. Ponía el lugar eso si, pero es de lo único que se le podría acusar, de que alguien usase su coliseo para esas transacciones, la gente que iba allí sabían que Thyraxes era simplemente quien permitía el acceso, no se inmiscuía en nada más ni en los productos que se vendían, un teatro que le encantaba.

Sonrió al final a su socio. -Si crees que te va a dar problemas puedo ir contigo, no debería costarte someter a esos híbridos siendo un dragón, tienes más experiencia que ellos combatiendo en nuestra forma real. Ellos se esconden, no la usan tan habitualmente y hasta yo se que te valdrías de un par de trucos para matarlo y dejar su cadáver en el bosque para que tus muchachos puedan sacar sus partes aprovechables. Lo que me sigue preocupando es que la piel escamosa es impenetrable, quizá nuestras garras puedan hacer algo, pero destrozaríamos esas escamas... necesitamos algo de jade y gente poco aprensiva para limpiar carne de huesos después.- ese punto le pareció importante, tener que hacerse con esa clase de material.

En cuanto a lo de los collares, no sabía a que se refería, le miró con incertidumbre, pues los que usaba eran de acero, argollas buenas para mantenerlos anclados a la pared si se portaban mal o collares para mostrar que eran esclavos y adornar. -Una argolla de acero no le parará, hay que matarlo, puedo darte de esos si quieres, si te refieres al collar que puede tener algún esclavo dragón, de jade... en eso, amigo, no puedo serte útil. Es el castillo quien los pone y no se pueden quitar.- una putada.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventario y pedidos //Thyraxes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.