Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Encuentro en la playa (Thurdok) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Encuentro en la playa (Thurdok) AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Encuentro en la playa (Thurdok)

Ir abajo

Encuentro en la playa (Thurdok) Empty Encuentro en la playa (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 16 2018, 19:38

Aun no podíamos partir, el mar seguía demasiado enloquecido para que el barco pudiera zarpar como Sonja y yo hubiéramos querido, así que con la aprobación de Allister y Alistar habíamos decidido esperar un poco mas antes de emprender nuestro viaje al final. La verdad es que lo veía lo mas sensato posible pues no quería que nos fuéramos a pique a la primera de cambios por haber tomado una decisión equivocada en el momento equivocado y me alegraba que todos los demás compartiesen mi punto de vista al respecto. Sí definitivamente me sentía muy a gusto y feliz de la tripulación que mi amiga Sonja había conseguido y de lo bien que se le estaba dando a ella llevarlo todo como era debido.

Me encontraba en la playa sola y en tranquilidad, con mis ojos azules fijados en el mar azul que se abría metros y metros hacia delante. Mis pies estaban descalzados y mojados como lo estaba la parte baja del vestido verde que llevaba puesto en aquel momento. La brisa marina hacia que mi larga y rizada melena rubia ondeara al viento mientras permanecía allí quieta por completo, con la mente completamente en blanco. Mis botas estaban algo mas atrás de donde yo estaba para que no se mojaran y las dos cimitarras reposaban a cada lado de mi cintura en vez de a mi espalda como de normal las solía llevar cuando vestía la ropa de mi madre.

Siempre que estaba en aquellas circunstancias mi mente volaba intentando imaginar donde estaría mi barco en aquellos momentos y que esperaba que estuviera intacto, aunque ahora mi barco era el Oceanía y mi tripulación eran las personas que en él iban; y no solo eran mi tripulación sino que también eran mi familia. Suspiré fuertemente y cerré los ojos dejando la mente en blanco para poder disfrutar de aquella leve brisa que tan calmada me mantenía muchas veces. Realmente allí se estaba muy bien para que negarlo, aunque estuviera sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa (Thurdok) Empty Re: Encuentro en la playa (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Lun Oct 22 2018, 00:26

¿Cuánto había pasado desde que no iba a la playa? ¿Cuánto había sido la última vez que había disfrutado de la brisa marina? Tal vez había sido para el último cumpleaños de D’tark, antes de dejarla sola y a cargo de nuestra hermana mayor. Aun así el mar siempre había estado muy conectado a nuestra familia.

Había caminado horas y horas en la playa, con mis pies descalzos y dejándome contagiar por la brisa marina y la tranquilidad que me brindaba el sonido de las olas chocando entre si. También recordaba los momentos felices, los momentos en los que toda la familia estaba reunida y no habían conflictos.

Algo me saco de mis pensamientos o mejor dicho alguien. Una chica se encontraba sola contemplando el océano que se extendía desde la arena hasta los confines del mundo.


Encuentro en la playa (Thurdok) JdvG

-¿Te trae tranquilidad eh?- pregunte en un tono suave para que la chica aparte de verme no se asustara -Tan hermoso y tan peligroso a la vez- continúe hablando mientras miraba como las olas chocaban en contra de algunas rocas y salpicaban con fuerza sobre otras rocas.

No sabía quien era pero estaba claro que ambos teníamos algo en común y aquello era el Océano.




Encuentro en la playa (Thurdok) PV0FMLU

Encuentro en la playa (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Encuentro en la playa (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Encuentro en la playa (Thurdok) WEGFSd2 Encuentro en la playa (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa (Thurdok) Empty Re: Encuentro en la playa (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22 2018, 15:18

Definitivamente el era lo mas hermoso de todo el mundo para mi, la lastima era que por culpa de lo sucedido en los altares estuviera como estaba últimamente. Que sí, que muchas veces como aquel día el mar estaba relativamente en calma pero como cambiaba de calmado a devastador sin avisar si quiera no era seguro salir a navegar así que el Oceanía tendría que seguir parado hasta que todo volviera a la normalidad si es que lo hacía en algún momento de toda nuestras vidas o por culpa de los altares siempre iba a estar así.

El olor salado de la mar llegaba directo a mi nariz mientras la brisa marina acariciaba mi rostro y ondeaba mi cabello rubio rizado. La verdad es que con todo lo que estaba pasando con los terremotos y el mar tan mal no había mucha gente que se atreviera a acercarse a la playa por eso podía estar allí tranquilamente, porque sería raro que alguien se acercar tanto al mar por miedo a que este estuviera muy picado y una ola enorme pudiera arrastrar a dicha persona a mar adentro.

Estaba tan metida en mis pensamientos que ni me percate que había alguien cerca hasta que esté hablo a mis espaldas. Por su tono de voz no me asuste lo mas mínimo solamente gira un poco el rostro para mirar al chico que había detrás de mi. -La verdad es que transmite mucha tranquilidad pero si es peligroso a la vez como algunas mujeres.- Le dije con una sonrisa en los labios. -Pero al igual que muchas mujeres agradecen las buenas compañías.- Comenté tranquilamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa (Thurdok) Empty Re: Encuentro en la playa (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Lun Oct 29 2018, 21:53

Siempre me había caracterizado por ser un dragón algo coqueto pero también no podía negar que una de mis mayores debilidades eran las mujeres y a la mas mínima palabra provocativa mi fuego se interno despertaba y comenzaba a excitarme. Y eso es justo lo que había pasado, además aquella chica era hermosa y tenía un cuerpazo.


Encuentro en la playa (Thurdok) 322a4d28ad57150f139dd65c0fd6d85c

-¿Y tú te consideras peligrosa? - pregunte con una sonrisa coqueta -¿O tal vez eres tranquila?- mientras iba preguntándole iba caminando en círculos alrededor de ella, casi como si fuese un depredados acechando a su presa -¿O tal vez eres una mezcla?- me puse por detrás de ella y le susurre aquella pregunta al oído.

Ya me había entrado la maldad, ya me había entrado el morbo que siempre me había caracterizado, además no podía negar que el estar en una playa hacia que muchas cosas se pasaran por mi mente.

Tras esto me dirigí hacia la orilla de la playa, mojándome los pies y volviendo a mojarme los pies con el estruendo de las olas –¿Eres como el océano?- pregunte girando solo mi cabeza para sonreírle con malicia.




Encuentro en la playa (Thurdok) PV0FMLU

Encuentro en la playa (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Encuentro en la playa (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Encuentro en la playa (Thurdok) WEGFSd2 Encuentro en la playa (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa (Thurdok) Empty Re: Encuentro en la playa (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30 2018, 08:30

Allí en la playa recordaba mi encuentro con Enya, como había empezado y como había acabado. Que nadie se equivocara, no fue un mal encuentro sino todo lo contrario, fue algo maravilloso lo que sucedió entre nosotras y había dado paso a una relación muy especial entre ambas. Desde aquel encuentro había pasado mucho tiempo con Enya, disfrutando ambas de la mutua compañía cuando teníamos tiempo pero la cosa era que siempre que venía a la playa me acordaba de ella sin necesidad de esforzarme pues nuestro encuentro se había quedado bien marcado en mi mente.

Aquel día no era menos para recordar aquel encuentro y aun mas cuando aquel misterioso hombre apareció de la nada para hablarme. Yo le miré por encima de mi hombro, debía de admitir que era guapo y apuesto, desde que estaba con Enya veía a las personas de una manera que antes me daba vergüenza verlas. Vi como se acercaba hacía donde yo estaba tras mis palabras y observe como caminaba a mi alrededor lanzándome preguntas en un tono que otras veces me hubiera enfadado pero que en aquel caso me estaba gustando.

Debía admitir que que él me estuviera comparando con el océano me gustaba mucho. Para el océano o el mar eran sitios muy hermosos y que me compraran con ellos era como decirme que yo eras hermosa. -Soy exactamente igual que el océano. Soy tranquila pero cuando menos te lo esperas soy peligrosa.- Le dije devolviendole aquel tono de malicia que el estaba usando conmigo y acercándome a él un poco mas hasta quedar algo cerca de él. Mis ojos azules se fijaron en los suyos. -¿Tu eres tranquila o peligroso o ambas?- Pregunté con cierto tono algo mas atrevido de lo normal. ¿Que me pasaba? Tal vez el recuerdo del encuentro con Enya me hubiera excitado un poco y aquel chico tenía algo que me atraía para que negarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa (Thurdok) Empty Re: Encuentro en la playa (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Nov 06 2018, 05:10

No podía negar que aquella situación me estaba excitando de sobremanera, ya había tenido un encuentro en la playa una vez y había sido el mas caliente y morboso de toda mi vida. Además parecía que a la chica no le molestaban mis insinuaciones, es mas parecía disfrutarlas, devolviéndomelas de manera que me estaba haciendo difícil resistirme.

Era la clase de mujeres que me hacían ponerme loco, era la clase de mujer que me hacia encender mi llama interior, sobre todo al decirme que era como el océano, que era tranquila pero cuando menos lo esperaba era peligrosa.

Al acercarse hacia mi una sonrisa de coqueteo salió de mi rostro y de manera descarada la tome por el mentón observando cada centímetro de su hermoso rostro.

Encuentro en la playa (Thurdok) Klena-Gifs-elena-and-klaus-26728745-500-266

-¿Tu que crees?- pregunte sin perder un segundo de la vista hacia su rostro y apretándola ligeramente con mi mano -¿Soy mas peligroso o mas tranquilo?- dije sonriendo con malicia y deslizando unos de mis dedos hacia su labios para mas tarde introducirlo en su boca de manera sexy y descarada.

Esto se iba a salir de control si seguía por este rumbo.




Encuentro en la playa (Thurdok) PV0FMLU

Encuentro en la playa (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Encuentro en la playa (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Encuentro en la playa (Thurdok) WEGFSd2 Encuentro en la playa (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa (Thurdok) Empty Re: Encuentro en la playa (Thurdok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.