Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Beneficios personales (Varios personajes)

Beneficios personales (Varios personajes)

Mensaje por Didac el Mar Oct 16 2018, 09:37

¡Hola! Vengo en busca de varios papeles que me ayuden a dar un trasfondo mayor a mi historia. No soy nada autoritario, me gusta disfrutar y que disfruten así que estoy abierto a cualquier propuesta dentro de las pequeñas directrices que busco, eso sí, siempre hablándolo conjuntamente para mayor satisfacción.

Aquí lo que busco.

MI GEMELO O GEMELA HÍBRIDO/A
Pues eso, soy un híbrido sin familia que se dio a la vida pirata y desconoce la existencia de su gemelo/a. Dejo abiertamente el sexo del personaje porque no me importa realmente, estoy abierto a ambas opciones.
Alguna directriz:
- Que se parezca en algo a mi PB incluso si es chico podemos ver que sea el mismo con algún cambio que podamos ver.
- Que desconozca también la existencia de su hermano.

UN HÍBRIDO/A QUE ME AYUDE A DESCUBRIR MI SER
Pongo que me ayude a descubrir ya que no tengo ni idea de lo que soy. La marca de híbrido me la esconde un compañero pirata con tatuajes pero nadie me ha explicado nada. Tengo pensado que vaya sufriendo transformaciones de garras y eso por lo que será un completo shock para Didac y necesitará de un guía.
Alguna directriz:
- Dejo abierto cualquier tipo de personaje. Solamente que lo suyo sería que fuese Híbrido o como mucho algún dragón que sea amistoso con los híbridos. Vaya, alguien que pueda ayudarme con las transformaciones.
Thurdok

UN ARCHIENEMIGO
Didac es alguien que no causa indiferencia, se mete en problemas al igual que conquista al personal. Es fácil que tenga enemigos al igual que amigos y creo que no hay buen rol si alguien no quiere acabar conmigo. ¿Alguien dispuesto? La trama podría evolucionar como quisiéramos y lo suyo es divertirnos sin acabar con la existencia de nuestros personajes.
- Alguna directriz: ¿otro pirata? ¿alguien al que haya engañado? ¿un dragón que sepa de mi existencia como híbrido? Podemos hablarlo sin problema. Incluso tengo por ahí una "esposa abandonada" que puede querer venganza (este papel sería más específico con algunas cosas).

UN COMPAÑERO PIRATA
Pues eso, la tripulación a la que pertenezco no es muy activa y sí me gustaría vivir alguna historia pirata. Además puede ser un amigo, un follamigo, alguien con el que compartir muchas cosas sin tapujos y sin límites.
Alguna directriz
- Me gustaría que este rol fuese masculino, no porque desmerezca a los femeninos pero creo que Didac como personalidad buscaría esto en el sexo masculino antes que en el femenino.
-  Da igual la tripulación ya que está en el aire a cual perteneceré.
Rowan Vane

Pues creo que ya está. Espero MPs, mensajes por aquí o lo que os apetezca. Lo importante es pasarselo bien y es lo que busco.

Por cierto, si encajan personajes ya existentes no pasa nada, acepto tanto estos como creaciones nuevas.

Otra cosa, solo busco una plaza de cada, quizá 2 en los compañeros piratas. Si recibiese varias propuestas (que no lo creo xDD) pues ya el que más encaje supongo.

Última edición por Didac el Miér Oct 17 2018, 20:43, editado 3 veces
Didac
Hybrid

Ocupación : Vigía del Oceanía

Ver perfil de usuario

Re: Beneficios personales (Varios personajes)

Mensaje por Didac el Miér Oct 17 2018, 17:39

¿Nadie se anima? :dragonllorandocb:

He cambiado el último rol, el del compañero pirata ya que no estoy seguro de si seguiré perteneciendo a la tripulación de Cyro.
Didac
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rowan Vane el Miér Oct 17 2018, 18:06

Todavía no soy pirata, pero voy a serlo. Si quieres, yo me animo a ser tu compañero.

Familia Vane:

Rowan&Livia:

My Guardian, my fallen angel:

Rowan Vane
Human

Ocupación : Granjero/Contrabandista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Didac el Miér Oct 17 2018, 18:12

Rowan Vane escribió:Todavía no soy pirata, pero voy a serlo. Si quieres, yo me animo a ser tu compañero.

Me encantará. Como lo mismo tengo que buscarme otra tripulación podemos incluso coincidir en la misma, aunque debería hablar antes con mi capitán y con el siguiente que me acepte.
Didac
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado