Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
She is a mermaid but approach her with caution|Priv. QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


She is a mermaid but approach her with caution|Priv.

Ir abajo

She is a mermaid but approach her with caution|Priv. Empty She is a mermaid but approach her with caution|Priv.

Mensaje por C'Nedra el Lun Oct 15 2018, 20:25

...her mind swims at a depth most would drown in.

Coloridos árboles se alzaban entre un polvoroso suelo, cubierto de infinitas pisadas y marchitos pétalos. Espesas enredaderas cubrían cada rincón de las torcidas paredes mientras escurridizos insectos se perdían entre las retorcidas raíces de los árboles. Y en medio de aquél rústico y salvaje escenario, una decena de mesas de gastada madera se arremolinaban entre delgados troncos y flores silvestres. Las sillas, sin repetir color o forma, eran arrastradas de una punta a la otra por los caminos que trazaban sobre el piso aquellas almas rebeldes que no sabían quedarse quietas.

Las puntas de mis dedos repiquetearon ansiosas sobre el respaldo de una de las sillas. Mordisqué mi labio y lancé una rápida mirada a mis espaldas, buscando la única persona en aquél lugar que era capaz de retarme por no ser cuidadosa. Pero la dueña de aquél extraño salón, que no tenía techo pero sí un primer piso al que nunca me había dejado subir, había ido en busca de uno de mis pastelitos de limón. Aparté los desordenados rizos que caían sobre mi rostro e incapaz de ocultar esa sonrisa cargada de una infantil felicidad, tiré de la silla hasta el enorme árbol que estaba en medio del lugar.

Fruncí el ceño mientras intentaba acomodar las patas de la silla entre las molestas raíces. Una de mis manos se perdió entre el largo de mi gastado vestido para subirlo ligeramente mientras intentaba treparme a la silla. Alcé el rostro, intentando ver entre las tupidas ramas y pálidas flores. Podía sentir la áspera corteza del árbol bajo la palma de mi mano, la curiosidad y la culpa inundando mis facciones. Me puse en puntas de pie, la silla tambaleándose bajo mi peso. Un ruego tiñendo mi voz.

-¿Estás enojada conmigo?- pregunté en un susurro, incapaz de ocultar la desilusión que sentía- ¡No quiero que estés enojada conmigo! ¿Por favor? Yo...- estiré una mano entre las ramas, conteniendo la respiración- ¡Prometo venir a visitarte más seguido! ¡Fui mala, mala! Pero no fue mi culpa, quise venir antes y…- molesta conmigo misma, sacudí el rostro, apartando esos feos recuerdos- ¡Ya sé! ¿Y si te traigo un ratoncito?- intenté en el mismo instante en que vi un ligero movimiento entre las ramas, ahora apenas sosteniéndome sobre la silla- ¡De acuerdo! ¡Dos ratoncitos!- ofrecí y al fin, pude distinguir la enorme y alargada silueta enredada en lo alto del árbol, la piel amarilla contrastando contra el bronce de mi cuerpo. Los ojos de la serpiente clavados en mí.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 449

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.