Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Wilde Gjoad -privado
Hoy a las 00:22 por Sombra

» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Knowledge is knowing [Aisha]

Ir abajo

Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Lun Oct 15 2018, 13:10

Antes de la ejecución publica de Moira

Había encontrado a Moira y pese a todo lo que había pasado mi corazón no terminaba de estar completamente segura de que aquello hubiese acabado bien. Era desconocedora de lo que en un futuro fuese a ocurrir, un futuro demasiado cercano que yo desconocía. Por ello mismo había vuelto a la botica, con intención de recuperarme de nuevo y adquirir unas cuantas fuerzas más. En el archivo, tras volver a encontrarme con Halcón un recuerdo fugaz se apodero de mi haciéndome de nuevo volver a aquella sala, buscando por primer aves en mucho tiempo algo que había continuado desde que llegue a Talos.

Con sumo cuidado y cariño desenvolví aquel pequeño manuscrito, un libro que había recibido hacia seis años y que yo misma había seguido ampliando y coleccionando. En el había numerosos ejemplos de plantas que podrían venir bien para los remedios mas simples y otro más complicados. Aun recordaba a la joven que me lo había dado, la muchacha que ahora después de seis años sería una perfecta mujer, igual que prácticamente lo era yo. Ojee aquellas hojas, con una sonrisa en el rostro mientras recordaba aquel día, tan duro, tan trágico y a la vez, dentro de todo aquello, tan lleno de cercanía y magia…

Poco a poco, mis ojos pasaron por cada una de aquellas imágenes, de los dibujos que yo misma había aprendido a hacer. En el fondo aquello era algo que traía dentro de mí la nostalgia del pasado. Por ello mismo cuando cerré la puerta del mueble, el manuscrito queda fuera, colocado sobre la mesa, abierto sobre la ultima pagina en blanco. Me senté, me dispuse a continuar con aquellas investigaciones, con aquella ampliación hasta que el timbre de la botica sonó anunciando que alguien había entrado. Cerré el libro, lo guardé con mimo bajo llave y salí, dispuesta a atender a quien necesitase de mis remedios.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Aisha el Jue Oct 18 2018, 18:03

La sanación, una actividad poco practicada que era de mucha utilidad. Aisha jamás pensó demasiado en el tema, ni en aprenderlo, pero en esas coincidencias de la vida se enteró de que Moira estaba aprendiendo al respecto y que la nueva chica con la que comenzaba a entablar una amistad también lo hacía, entonces la curiosidad comenzó a hacer que le diera vueltas al asunto, preguntsndo todo tipo de cosas al respecto. Pensó que de haberse enterado antes de ello seguramente habría podido ayudar a su tío y haberle evitado la muerte... además de parecerle algo que pudiera aprender y que le sirviera de utilidad y ayuda en caso de alguna otra catástrofe o que la resistencia volviera a intentar algo. Sabía que en la lucha no podía hacer nada, por lo que esto se adecuba perfectamente a sus actividades y preferencias.

Salió de su casa abrigada con su capucha oscura por el hielo del ambiente y las nubes que amenazaban con dejar caer la lluvia que cada vez formaba más parte del paisaje cotidiano en la ciudad. Aún era temprano, prefería que fuera así para poder prepararse con tiempo antes de llegar a trabajar a la flor azul por la tarde-noche.

Se dirigía a la botica mencionada alguna vez por su amiga, quizás si tenía suerte podría comenzar a tomar clases al respecto, era por lo que iba después de todo, aunque siempre estaba la posibilidad de no lograrlo, en tal caso insistiría hasta que aceptara o bien ella encontrara alguna otra persona que pudiese enseñarle. Pues una vez le entraba algo en la cabeza nadie se lo quitaba, hasta conseguirlo.

Después de caminar unos minutos por la ciudad llegó a la botica, entrando con cuidado y esperó a que le atendieran con la mirada curiosa recorriendo el lugar - hola, soy Aisha… - saludó dulcemente a la chica que apareció al poco rato para atenderla - más que una compra he vendido a preguntar si es posible que puedas enseñarme sobre la sanación - fue directa, era mejor así que irse en rodeos innecesarios - supe de unas amigas sobre esto y realmente me interesa muchísimo el tema - agregó sin ocultar su entusiasmo.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Vie Oct 19 2018, 17:11

La sanación era un arte, algo que pocos podíamos enseñar pero muchos aprender. Solo era cuestión de querer hacerlo, de querer seguir aquellas prácticas que te volvían una persona capaz de sanar, una persona cuyas manos serían para hacer cosas buenas y no para matar a otros. Aquello eran citas que pocos tenían claras, y aquella joven que acababa de llegar pidiendo de mi ayuda sobre la sanción aún no tenía mi entera confianza para proceder con ello, no después de los últimos acontecimientos.  No obstante no iba a cerrarle las puertas de mi casa, y por eso le hice una señal para que me siguiese.  

En el fondo nunca me había encontrado con gente tan directa y eso en parte me había sobresaltado bastante.  Aún así, necesitaba saber ciertas cosas sobre lo que aquella joven necesitaba reglamente cuando yo decidiese ayudarla con los camino de la sanación.-generalmente la gente siempre quiere algo de mí a cambio de unas monedas pero, tampoco eres la primera que viene preguntando sobre lo que yo puedo enseñar.-le digo. No se demasiado bien quien ha podido darle esa información pero en el fondo siempre me he quejado de no poder traspasar mis conocimientos y quizás, aquella es una oportunidad buena.


-La sanación no es algo que se aprenda de la noche a la mañana, requiere de práctica, y mucho estudio... mucho.-
le digo con una sonrisa mientras sea dirijo hacia el salón con la terraza que tengo en la casa.-necesito saber porque acudes a mí, para que quieres usar ese don y que significa para ti poder curar a quien lo necesite sin importar lo que haya echo.-le digo siempre mientras pienso en mi misma y en todas esas veces que he ayudado a dragones que quizás, no se lo mereces en tanto.-puedes llamarme Valadhiel.-le digo para que antes de responderme pueda conocer mi nombre y de esa forma dirigirse a mí.


Última edición por Valadhiel el Lun Oct 29 2018, 21:00, editado 1 vez (Razón : color)





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Aisha el Jue Oct 25 2018, 19:22

Sonrió ante la reacción de la pelinegra. No esperaba que le llevase a conversar del tema tan fácilmente - perdón por lo sorpresiva - seguro había sido algo extraño que una desconocida llegara a pedir aprender del tema, tendría que mencionar a quienes le hablaron de ello quizás más adelante para dejar todo más claro.

Mientras la seguía hacia la terraza ponía atención  a lo que le comentaba, asintiendo ante el énfasis que le dio al estudio constante del tema. Claramente no sería algo fácil de aprender para ella, lo sabía muy bien pues no era algo de lo que guardara algún tipo de conocimiento previo y tampoco se parecía a lo que solía hacer, pero al menos sabía que podía contar con su perseverancia.

Valadhiel, una pequeña sonrisa se le asomó al escuchar aquel nombre que en algún omento había escuchado mencionar - como dije, unas amigas me hablaron del tema y de ti, Kya te mencionó una vez y Moira comentó que estaba aprendiendo sobre esto… quizás por eso me interesó - comentó como respuesta de su primera pregunta. Las siguientes eran algo más complejas de responder pues no sabía qué tan dispuesta estaba de sanar a quienes no quería - bueno creo que es algo muy útil y necesario, muchos mueren cuando no tendrían por qué hacerlo - mencionó con seriedad pues sabía de muchos, incluso en su trabajo podría ayudar a muchas de sus compañeras víctimas de los maltratos de sus clientes y así dejar de sentir la impotencia que le daba el no poder hacer nada al respecto - pensé que aprendiendo sobre esto podría ayudar a otros… creo que hace falta pensar en los demás y no solo en uno mismo - dijo con sinceridad sin adentrar más en el tema - debo admitir que quizás me cueste sanar a quienes crea que no lo merecen… pero no es como si no lo fuera a hacer, acostumbro a cumplir con lo que debo aunque no quiera… si es por un bien mayor - mencionó seguido, no quería mentir al respecto, si iba a hacer algo nuevo prefería comenzar bien y guardarse las mentiras y misterios para el trabajo. Esperaba pudieran sus respuestas hallar gracia en la chica y así poder comenzar  aprender al respecto.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Lun Oct 29 2018, 21:11

En general el are de sanar o curar a alguien era algo que se podía enseñar, algo que yo también podría haber aprendido de manos de otras personas además de simplemente dejarme llevar por la necesidad que sentía en aquellos días en los que los libros fueron el único consuelo que me había quedado para una vida que muchas veces había deseado que terminase. No obstante, aquel no era el momento para recordar esos hechos, era el momento de ayudar a alguien que lo necesitaba, y eso me dejo un poco de margen para escuchar sus explicaciones.

La mención de dos personas importantes en mi vida me hizo enarcar una ceja… era algo que estaba más que acostumbrad a escuchar. El nombre de la segunda mujer aparecía en numerosas ocasiones cuando alguien venia en busca de ayuda con heridas o ungüentos… pero el nombre de la primera… Kya. No podía ser, después de tanto tiempo…-Kya es una gran amiga y me ayudo hace mucho tiempo. Hace seis años que no al veo pero… si vuelves a cruzarte con ella, dila que sigo esperando encontrarla de nuevo.-le digo con una sonrisa sincera. En el fondo añoraba ese reencuentro, pero sabia que Kya, no se estaba quieta demasiado a menudo.

-Como te contaba antes, nuestras manos no están hechas para engendrar muerte o el mar, son manos que deben de sanar, de curar. En ocasiones existen circunstancias que nublan el juicio pero en el fondo, toda sanación requiere de valor y voluntad, también de cierta fe.-le explico mientras tomo asiento enfrente de ella y sonrío amablemente mientras dejo en la mesa algo de te para las dos.-hay dragones que buscan el caos del mundo, humanos que hacen e el fondo lo mismo… no por ello debemos despreciarles y no ofrecerles nuestra ayuda… aunque a veces cueste.-le susurro mientras sirvo aquel liquido en ambas tazas.

Off:
Tuve algunos problemillas, disculpa la demora...





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Aisha el Vie Nov 02 2018, 16:05

- Claro que le diré, espero que pueden encontrarse pronto - sonrió animada. Sabía que era amigas, pero no esperaba que no se hubiesen visto hace tantos años, así que la próxima vez que fuera con Kya para comenzar a enseñarle a tocar arpa le daría con gusto el recado de la pelinegra y de paso la ubicación exacta de su botica, no veía motivo por el cual no pasarse a visitar algún día, a no ser que por algún motivo no pudiera ser vista dentro de la ciudad, cosa que no podía descartar al estar recién conociéndola.

La pelirroja se sentó en la silla indicada por Valadhiel, ciertamente se encontraban en un lugar que llamaba a la paz y no podía ser mejor acompañada que por aquel té cuyo aroma le hacía apetecible.

Lo que decía era muy noble, demasiado quizás, dudaba de poder ser alguien que no le negara la cura a alguien que creyera no lo merecía o que no utilizara sus conocimientos para dañar a alguno, había pensado incluso antes de ir en quizás saber como prepara veneno… ¿pero quién era ella para decidir quién debería vivir y quién no?, nada más una humana que, al igual que todos, podía ser muy buena como mala, aunque no se creía capaz de tanta vileza como hallaba en algunos. Quizás esa pregunta era la única que le hacía entender y aceptar tales condicionantes - lo entiendo… supongo que no es algo fácil, al menos en el comienzo… quizás nunca - mencionó con sinceridad llevando una mirada pensativa y bebió de su vaso de té recién servido - ¿has tenido que sanar a muchos que quizás no sean de tu agrado?- preguntó luego de dejar el vaso en la mesa y disfrutar de aquel sabroso líquido. No había nada mejor que la experiencia para poder aprender o sobrellevar ciertas cosas, era una convencida de ello, por eso de momento escuchar parte de la historia de la pelinegra le era importante, así al menos podría hacerse una idea más definida de todo.

Off:
No hay problema, yo también me he demorado un montón >-<
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Dom Nov 04 2018, 09:11

Elecciones. La vida estaba llena de ellas y no todas terminaban siendo de nuestro agrado. Decidir era la mayor capacidad del ser humano. Eso era lo que nos hacia peligrosos, lo que sin duda nos hacia especiales, y el motivo por el cual éramos temidos por muchos de los dragones que vivían en el mundo.-elegir a quienes sanamos y a quienes no es algo que debemos hacer con la cabeza, y no con el corazón.-le comento con una amplia sonrisa en mi rostro. ¿Cómo explicar que o importaba la raza o lo que hubiese hecho cuando nuestro deber era sanar?

-Nací en Edén, y fui feliz allí hasta que el destino quiso que un dragón atacase nuestra casa, matase a mi familia y a mí me esclavizase.-le digo haciendo un pequeño resumiendo de la que había sido mi vida.-cuando llegue a Talos estaba llena de ira y de dolor, pero Kya, me enseño muchas cosas en aquellos días. Ahora, se que nuestro deber es curar el mundo, empezando por curar a aquellos que más lo necesitan: quienes hacen daño.-sentencio recordando la pequeña aventura de la historia de mi vida cuando el dragón apareció de nuevo.

-Hace poco tiempo, el mismo dragón que mee esclavizo estuvo a pinto de morir, pero finalmente salve su vida, le ayude en lo que pude y ahora, hay una cosa más que e descubierto: incluso los dragones pueden cambiar, y ellos son los primeros que no ven el cambio hasta que sufren.-le digo con una leve sonrisa.-ese es el motivo por el cual una sanadora debe servir para los demás y no para uno mismo.-sentencio mientras bebo un poco de mi taza de te observándola a ella. Era joven, eso parecía y sus dudas, eran normales.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Aisha el Vie Nov 09 2018, 02:54

Estaba de acuerdo en que la cabeza iba antes, al igual que casi todo en la vida a su parecer. Sin embargo incluso así creía que existían seres que le harían un gran bien al mundo si estuvieran muertos, pensando desde la razón. Incluso le parecía que era más del corazón pensar en curar a cualquiera, solo porque la disciplina era guiada para ello.

Escuchó atenta su historia, algo sorprendida de que la contara sin más, pero le impresionó aún más lo apacible que se veía al relatar, como si hubiese superado el dolor - debió ser difícil - mencionó al escuchar que curó al mismo dragón que le causó tanto daño - aún así, no creo que sean iguales todos los casos - dijo con sinceridad una vez concluyó el relato, puesto que conocía a algunos que simplemente le era imposible de concebir de otra manera, incluso ellos mismos , imaginaba, no podían verse diferentes - pero entiendo que quizás hayan cosas inimaginables que podrían suceder al no poner nuestras opiniones o juicios sobre ellas - agregó luego de beber un poco más de su té, teniendo una mirada muy pensativa.

Comprendía el punto de la pelinegra, quizás aquellos que parecen merecer el mal en realidad necesitaban de un cambio, de alguna ayuda para salvarse de sí mismos, pero no era algo que pudiera pensar posible en todos. Aunque en cierta medida aquello era la mejor forma de lograr un cambio en la realidad sin tener victimas inocentes de por medio, como solía suceder - pero hay cosas que solo una vez vividas se pueden terminar de comprender - sonrió levemente - creo que me gustaría conocer eso... si hay cambios entonces también hay esperanza - terminó de decir con una sonrisa sincera y amplia.

Su meta no era exterminar dragones, aún no al menos, pero sí detestaba a la reina y cómo muchos le seguirán en su tiranía o bien formaban una propia. Lo único que esperaba era que aquellas cosas cambiaran, pero solo luchar contra ellos no arreglaría las cosas y era muy consciente de ello, los dragones seguirían existiendo después de todo y aunque en la práctica detestaba a la mayoría de ellos que conocía, no creía que la extinción fuera a la forma de lograr las cosas, ni someterlos a lo mismo que ellos le hacían a los humanos, pues la idea era cambiar las cosas, no invertirlas, así que a pesar de su incertidumbre e incredulidad en que alguno cambiase, pensó que verlo no estaría tan mal.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Mar Nov 13 2018, 18:49

Sinceridad. Esa era la verdadera prueba antes de saber si aquella muchacha podría ser lo que yo misma estaba intuyendo. En el fondo lo que buscaba parando era enseñar a las personas era que estas misma me abriese su corazón y me lo mostrase, de la misma manera que esperaba que entendiese que no todas las historias eran iguales, y que nunca debíamos de juzgar a nadie con nuestros prejuicios. Esa era una de la bases fundamentales para poder servir bien los designios de la sanación, por ello sino el te asentí cuando la escuché hablar y le hice una señal para que me siguiese, levantándose de donde estábamos.

-En ocasiones, la razón  y el corazón deben estar Unidos para apoderado conocer lo que realmente debemos  hacer.-le digo mientras avanzó por los pasillos hasta llegar a la puerta del archivo.-mi historia por ejemplo es dura, llena de dolor y e pesar, y aunque no lo parezca aún me duele. En ese tipo de sentimientos manda el corazón.  Pero, si algo pertenece al pasado, ¿por qué hundirnos en ese dolor? Eso es lo que da sentido a la razón.  La unidad de la que te hablo. El corazón siente lo que duele y la razón ayuda a vivir con ello.-susurro antes de abrir la puerta para ofrecerle el paso a ese archivo que tanto cariño me ha costado y recientemente ha sido cuidado y añadido algunos libros en el.

Aquel archivo era elegir más importante de mi casa, el lugar donde podría ser yo misma y escribir y contar mis propias historias y conocimientos.  En aquellas estanterías había secretos y enseñanzas y además, sería el lugar donde ella podría estudiar de forma calmada.-las enseñanzas se basan en dos cosas. Estudio y práctica. Empezaremos por la primera. ¿Qué tipo de conocimientos quieres adquirir? Anatomía básica, plantas, ungüentos y medicinas... esas son todas las ramas por las que puedes empezar.-le explico con una sonrisa en los labios mientras espero su respuesta para así poder buscar los libros más adecuando para ella y lo que quiera realmente conocer además de aprender.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Aisha el Miér Nov 14 2018, 16:18

El equilibrio perfecto entre la mente y el corazón aspiraba a ser el ideal para lograr buenos resultados en todo lo que conlleva la vida, concordaba con la idea, a pesar de que en la práctica no siempre estaba presente. Sentir y sobrellevar. No creía poder comparar su dolor vivido al de ella, pues las circunstancias en que murieron sus dos seres queridos fueron muy diferentes, pero cualquier pérdida causaba algo en quién quedaba vivo, ella había aprendido a llevarlo  aprendiendo de los hechos, recordandolos con cariño e intentando vivir lo mejor que podía, aunque también fueron esos los hechos que le hacían querer un cambio y a veces incluso pensar que habían seres merecedores de una muerte… el equilibrio era complicado de conseguir.

Le siguió algo curiosa hasta la puerta donde se dirigió Valadhiel. No pudo evitar sonreír cuando la abrió al ver el nuevo espacio, estaba siendo aceptada como aprendiz, lo que le hacía cumplir con su cometido, podría aprender algo nuevo y útil, sin duda sería mucho estudio pero no importaba, pues los frutos de la dedicación lo valdrían.

Las opciones que le dio la pelinegra le hicieron pensar un momento, no estaba segura de lo que quería en un comienzo - ¿no puede ser todo? - preguntó seguida de una pequeña risa, entendía que era mejor ir de a una cosa - bueno supongo que todo está conectado al final…- mencionó dando un suspiro para poder decidir bien por dónde comenzar - anatomía, creo que estaría bien de principio, saber del cuerpo, como curar heridas o cómo aliviar dolores físicos, ya sean de golpes o por alguna enfermedad, por ahí me gustaría comenzar - agregó después de un momento. Buscó lo más cercano a su realidad, compañeras de trabajo golpeadas, amigos heridos, si pensaba en ello le era más sencillo decir qué aprender, pues tendría una razón extra para estudiar. Los motivos hacían más importante su aprendizaje.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Vie Nov 16 2018, 12:32

La observe mientras poco a poco escuchaba sus respuestas, sonriendo levemente. El conocimiento era algo con lo que se debía de tener cuidado pues lo mismo que en un principio estaba enfocado en la ayuda de una persona, podía ser finalmente la forma de provocar todo lo contrario. Por ello mismo era bastante estricta con los conocimientos que yo misma daba y como estos eran adquiridos por las personas. Sonreí con dulzura al escuchar su comentario y posteriormente eme desplace hacia las estanterías más cercanas.

Tras ojearlas cogí dos de los libros que mas podrían adaptarse a los primero gráficos que ella quería adquirís sobre la anatomía. Cogí ambos libros y los deje en la mesa ofreciéndole que se sentase en la silla que había con ella. De esta forma abrir el libro por la primera pagina, mostrando algunos bocetos propios del cuerpo, así como la movilidad de las muñecas o articulaciones.-este tipo de libros te vendrán bien para conocer el cuerpo humano, las articulaciones y como este funciona.-le explico señalando las paginas.

Libro 1:


Abrí el otro libro que contenía más información sobre el cuerpo humano en general, con un dibujo y los diferentes puntos de actuación así como las posibles enfermedades que pueden subir o deben ser tratadas. Es algo meramente orientativo, ero en el futuro más próximo le vendrá bien para practicar con ese tipo de heridas superficiales o síntomas leves del dolor de cabeza.-estos libros son de una colección un poco más amplia que iras conociendo con el tiempo, míralos bien y dime si haya algo que no entiendas.-le digo con una sonrisa.

Libro 2:






Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 512

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knowledge is knowing [Aisha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.