Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png [+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum [+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


[+18] An uncertain world (Ruven)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Miér Oct 24 2018, 13:59

Ruven se hizo de hombros. ¿Y por qué no ver cómo perdía en sus propias ambiciones? Era tan enriquecedor como golpearla y verla derrotada, humillada, sumisa a los macabros deseos de un maquiavélico dragón como él. En todo caso, después de un instante, sonrió y asintió.

Improvisar... No puedo esperar a ver con qué me sorprenderás, encanto. —Un hombre nuevo, repentinamente cambiado, como si una droga hubiera surtido efecto en él y mostrara una verdadera naturaleza escondida o un alter ego que para nada se parecía a quien era realmente.

Pese a todo, siguió caminando, tirando ligeramente de Yanara.

[...]

El calor del hogar, del incienso y las velas penetró inmediatamente en su piel. Ruven cerró la puerta tras de sí y besó los labios de Yanara tal y como lo había hecho antes, atrapándola entre la pared y su cuerpo. Tomó su rostro ligeramente mientras apartaba la capa para descubrir su torso.

No te preocupes, hace calor en este sitio... y prefiero mantener la capa en su armario respectivo. Ya sabes, es la túnica de trabajo. ¿Quieres algo de comer?

Ruven pasó por su lado, cogiéndola de la mano y haciéndola avanzar. Probablemente, los esquemas de Yanara estaban más que rotos para este entonces. La miró girando los ojos azules ennegrecidos que tenía y tragó saliva.

¿Vas a empezar a enseñarme cómo deseas improvisar? —inquirió mientras se adentraban en la cocina.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Jue Oct 25 2018, 23:11

Ese cambio en él.
Era tan... drástico. ¿Encanto? Un escalofrío golpeó mi columna, consiguiendo que me estremeciera entera por ese buen trato. Estaba tan poco acostumbrada a él, que aquello me parecía del todo surrealista.

¿Cómo conseguía mantener ese cambio?

Era más, ¿qué le motivaba a hacerlo? A pesar de ser yo quien hubiera iniciado ese nuevo juego... Reconocí enseguida que me llevaba tremenda ventaja. Él parecía saber jugarlo mejor que yo.
Ni siquiera supe por qué me dejé llevar a su casa, donde el aroma entremezclado de las velas con incienso, de normal ya habría provocado una sensación de aversión en mí. Pero, parecía incapaz de salir del shock por ese giro que había tomado todo. ¿Era real o acaso mi castigada mente había ya volado imaginándose cosas que me habrían gustado que sucedieran, cuando la realidad era que, había perecido en aquel callejón de la brutal paliza que el inquisidor me había propinado? ¿Habría preferido ese final? Cierto era que eso tan irreal me ponía los pelos de punta.

Ese trato al entrar, ese beso, sus caricias y hasta esa invitación a tomar algo. ¿Qué estaba pasando?— N-No... Gracias. —¿gracias? Mi mente no terminaba de asimilar aquello. ¡Era inaudito! Lo seguí hasta la cocina, con estupor brillando en mi mirada y, a pesar de ello, el recelo se dejaba ver en el gesto de mi rostro. ¿Lograría sorprenderlo? Para ello, tal vez, necesitara conocerlo un poco más... Y, no estaba nada segura de querer hacerlo. Irónicamente, prefería al Ruven que ya conocía—. Para poder improvisar y conseguir sorprenderte... no podría hacer lo que hacen todas las demás. —pero ya ignoraba si acababan como yo, o sin embargo, a Ruven le merecía la pena pagar para que se mostrasen sumisas y complacientes.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Vie Nov 02 2018, 12:50

El cambio de actitud repentino había hecho mella en el carácter de Yanara, y era más que obvio. El dragón se vio divertido por aquella forma de no saber reaccionar de la prostituta y se mordió ligeramente el labio, llamándola a más. Era entretenido jugar a ser alguien que no era. Yanara siempre había recibido golpes y maltratos de él. ¿Qué sucedía ahora que, por una vez, no era así?

Lo que hacen todas las demás es lo mismo que has hecho tú, encanto: postrarse y terminar por rendirse. Siempre he hecho y deshecho a mi antojo. Nunca ninguna prostituta se ha atrevido a acariciarme la mejilla o a hincar rodillas para complacerme por miedo a que le cayera un golpe encima. ¿Qué me dices de ti, Yanara? ¿Estás dispuesta a hacerlo, a sorprenderme, combatiendo contra tu temor?

Si había algo que le había llamado siempre la atención de Yanara, era el hecho de que le había plantado cara tarde o temprano... pero a largo plazo, Yanara siempre se había dejado hacer. Ruven la había violado repetidas veces y, por mucho que se quejara, gruñera o gritara de dolor, jamás había luchado por remediar realmente la situación.

Le había prometido que lo sorprendería. El dragón se cruzó de brazos, apoyándose en la encimera de la cocina y observando a la mujer para ver qué hacía. Esto estaba resultando demasiado divertido.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Vie Nov 16 2018, 17:33

No podía decir que me fiase por completo de aquel dragón. No podía. Habían recibido demasiadas palizas como para ahora confiar ciegamente en que había cambiado para bien y de la manera más brusca conocida.
No podía ser verdad.

Pero aquello me descolocaba tanto.

Con su contestación, volvió a demostrarme que él tenía una manera completamente diferente de percibir las cosas. ¿A su antojo? Fruncí el ceño de forma imperceptible, no del todo de acuerdo con él. ¿Acaso era verdad que él había deseado pegarme y violarme y yo había caído en su juego de la forma más fácil? Lo que me hacía desconfiar era esa actitud mansa, comprensiva, que me hacía recelar hasta erizarme la piel de angustia. ¿Por qué lo hacía?

Mis ojos permanecieron en los suyos, midiendo la veracidad de sus palabras y ese miedo a ser golpeada otra vez. ¿No era lo que siempre pasaba? Carraspeé, pensándome que, después de todo, ya no tenía nada que perder—. Quiero intentarlo... —repetí, en lo que terminaba acercándome a él y, en un esfuerzo antinatura, llevar mis manos al cuello de la vestimenta del inquisidor para comenzar a desabrocharla. Con movimientos que bien podían desprender ternura, saqué un par de botones de su ojal, momentáneamente centrada en ese quehacer. Y cuando nuestras miradas conectaron, me terminé alzando sobre las plantas de mis pies y busqué sus labios con una delicadeza que no pegaba nada con ninguno de los dos. Al menos, hasta ahora. Mis manos, entonces, ganaron avidez desabrochando botones… hasta llegar al broche de sus pantalones que, tras un par de segundos de titubeo, también terminé abriendo.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Sáb Nov 17 2018, 13:21

"Quiero intentarlo". La expresión de Ruven se adulzó, y sus manos se elevaron de repente... Sin brusquedad. Buscaron el rostro de Yanara y, lejos de golpearla, se perdió en sus labios y empleó sus manos para sostener su rostro contra el suyo. Se encorvó incluso ligeramente para facilitarle la tarea debido a la diferencia de altura.

Entreabrió los labios y suspiró, viéndose con el pecho al descubierto. Miró a la mujer con cierto cariño, muy probablemente fingido pues, al fin y al cabo, todo esto formaba parte de un experimento que no le estaba disgustando tanto como él habría creído. Dejaría que hiciera todo lo que deseara: que lo desvistiera, que lo satisficiera...

Inténtalo. No lo estás haciendo tan mal... —murmuró con una sonrisa mientras la miraba desde su posición elevada, permitiendo que desabrochara su pantalón y apartando lo que pudiera quedar de tela de su cuerpo para observarla desnuda.

Llevó sus manos a su pecho y, lejos de golpearlo o de estrujarlo con mezquindad, lo acarició. Sus yemas recorrieron la parte más colorida y, con el paso de los segundos, la estimularon. Miró a Yanara, sintiendo cómo su piel se erizaba y cómo su pecho ensanchaba dicha parte.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Dom Nov 18 2018, 11:23

Era realmente extraño que aquel dragón, después de todas esas palizas y malos tratos, me regalara esa tensa suavidad en aquel beso que correspondió, incluso, inclinándose sobre mí para que a mí no me costara tanto esfuerzo. ¿Todo aquello era real? Se me antojaba un sueño del todo atípico que, lejos de ser una pesadilla, era del todo surrealista. Tal vez por ello, me fue más fácil dejarme llevar, profundizando un poco más ese beso, mientras mis manos, curiosamente activas, tiraron hacia abajo de sus pantalones, hasta desnudarlo de cintura para abajo. Sin contemplaciones, busqué aquel miembro conocido con las manos, abrazándolo con mis dedos para estimularlo, lentamente.

Por su parte, continuó aquel juego, desnudándome sin violencia, dejando que mi ropa cayera también al suelo, para volver a contemplar mi cuerpo menudo, sensibilizado, no obstante, por ese peculiar juego. Mi respiración se marcó, como la suya, ante esas caricias que distaban tanto a las que me tenía acostumbrada. Podía decirse que, por primera vez, Ruven se me hacía atractivo y cuidadoso en su manera de proceder. Aunque fuese una cruel mentira, aquel juego llegaba a excitarme. Y fue ahí, cuando perdí cierto recelo, para marcar un poco más ese abrazo sobre su creciente miembro, que terminé presionando con una sola mano, recorriéndolo desde su base hasta el extremo. Con la otra mano, extendida, subí por su abdomen, llegando a uno de sus pectorales, con un roce marcado de mis dedos, para engarfiarlos suavemente sobre su piel. Aquel simple gesto, quiso ser significativo, sumado a esa pequeña mordida a mi labio inferior.

Se me hizo extraño admitir que, esta vez, quería excitarlo de verdad.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Dom Nov 18 2018, 11:41

Ruven entreabrió los labios, presa de la excitación que de repente se apoderaba de él. Violar mujeres no formaba parte del deseo carnal, sino de la humillación que suponía para ellas saber cuán inferiores eran ante la Reina Madre. La Diosa, como Ruven la llamaba. Sin embargo, había algo diferente en lo que Yanara le generaba ahora mismo. No estaba seguro de haber sentido cómo la piel se le erizaba de este modo anteriormente...

Miró a Yanara, vio cómo se mordía el labio inferior, sintiendo cómo su vaivén de mano se volvía más intenso y veloz, y se percató de que su cuerpo también reaccionaba excitado ante la situación. Tiró de su cintura sin hacerle daño para besarla, para acariciar su rostro con una mano y bajar la otra a su pecho, acariciando, estrujando.

Poco a poco, descendió aún más esa mano. Pronto, la perdió entre sus piernas. Aquel cuerpo excitado reaccionó vibrando ligeramente. Primero, Ruven acarició la superficie de su intimidad dulcemente, mirando fijamente a los ojos de su amante y apartando por completo a la Reina Madre de su mente en aquella ocasión. Estaba jugando a su mismo juego.

Pronto, amenazaría con introducir sus dedos si Yanara no ponía impedimento alguno. Ruven se preguntó si estaba jugando tan bien como ella a todo aquello...

Yanara... —murmuró su nombre. Le había costado aprendérselo y, ahora, parecía melodioso en sus labios.

Acto seguido, cumplió con su promesa futura y hundió varios dedos en su interior...




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Lun Nov 19 2018, 12:50

Todo me parecía extremadamente fácil en ese momento. Había vivido con la idea de que aquel dragón sólo sbía excitarse por pura violencia y maldad y, había desistido, quizás demasiado rápido, de querer complacerlo como a los demás. Cuando ahora, dejando de lado ese juego extraño entre nosotros, había empezado a hacer lo que, realmente siempre había hecho con los demás. Pero, claro, con él era toda una novedad.

Como así lo fuera que me siguiese, que buscara mi excitación y, lo más raro de todo, que yo se la entregara con tanta facilidad. Las mieles de mi sexo pronto humedecieron sus dedos, obsequiándole con singulares gemidos, muy diferentes a esos que él me solía robar cuando me violaba. Una canción completamente distinta a la que ambos estábamos acostumbrados. con el otro.
Suspiré marcadamente por ese hormigueo que generaba en mí, aquellos intrusos e inquisitivos dedos, que resbalaban en mi interior. Alcé la mirada e instantes después, la barbilla para volver a encontrar mis labios con los suyos, en esa sucesión de besos que se iba tornando más ansiosos y pasionales. Y, entonces, aquella mano que había subido por su torso, se aferró al borde de su camisa abierta para tirar de él, apartándolo de esa encimera de la cocina. En apenas un par de movimientos, y pasos lentos, fue mi espalda la que dio con esa misma encimera. Ese nuevo cambio de tornas, que yo misma había propiciado, me hizo estremecerme, ante esa expectativa de dominio del dragón, tan sumamente diferente.

Cuando aquel beso terminó, con una parsimoniosa lentitud, aparté mi mano de su más que erecta hombría, y bajé mi otra mano para agarrar con suavidad su muñeca y tirar, para que abandonara mi excitado interior. Al mismo ritmo, me di la vuelta delante de él, aún erguida, juntando mi espalda con su torso. Mis nalgas apretaron suavemente esa hombría entre ellas, y mi mano derecha hizo su camino hasta el cuello del dragón. Desde su altura, tendría una perspectiva nada desagradable, de las curvas excitadas de mis pechos y mi rostro, suspirando para él. Pecaminosa, suspiré, mientras mi otra mano buscaba la suya, para que se aferrara a mis caderas.

Finalmente, fueron mis labios quienes lo invitaron, murmurándo, simplemente un... :— Tómame...




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Lun Nov 19 2018, 14:22

Persistió en su intento por excitar a su amante y pronto se vio obligado a apartarse de la encimera, dejándose llevar por el beso, disfrutando de sus caricias y de su sabor. Frunció ligeramente el ceño cuando Yanara apartó su mano de su interior, y pronto observó su cuerpo desnudo cuando lo tuvo ante él, aprisionado entre su hombría y la encimera de la cocina. Pasaron unos segundos de agitada respiración antes de que Yanara se diera la vuelta y le ofreciera lo deseable.

Ruven sonrió por lo bajo. Le pedía aquello a lo que la había obligado en tantas ocasiones. Así que esto era el placer de una mujer, pensó Ruven... Sonaba un tanto ridículo para el dragón, pero seguía jugando al juego y no lo había olvidado. Llevó ambas manos a sus glúteos, para moverse ligeramente entre ellos y así estimularse, como si no lo hubiera hecho Yanara de forma exquisita anteriormente.

Finalmente, asintió. Empujó ligeramente a Yanara, con cuidado de no asustarla, para que elevara sus caderas y para que enseñara su espalda desnuda. Desde donde estaba, evidentemente, alcanzaba a ver también el lateral de sus senos. Apoyada como se hallaba ahora, podía acceder con suma facilidad a su interior e incluso tirar de sus caderas para perderse en aquella maravilla de la naturaleza.

Poco a poco, entró en Yanara. Sintió que aquel trozo de carne tardaba lo suyo en hacerse paso, no porque estuviera rompiendo una barrera dura, sino porque el placer que sentía en toda su extensión, grande como era, le agradaba. Más incluso que cuando lo hacía todo por las malas. Se mordió el labio inferior una vez se halló enteramente en su interior y apartó el cabello de Yanara de su espalda para poder observarla. Pronto, empezó a moverse con ganas, excitado, provocándose placer y probablemente provocándoselo a Yanara. El vaivén de sus caderas marcaba el sonido seco de sus pieles chocando, de los gemidos de los dos y del temblor de la encimera.

¿Te gusta? —preguntó, apretando los dientes y mirándola desde donde estaba con una sonrisa...




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Jue Nov 22 2018, 20:00

Aunque no lo pareciera, había un mundo entre sus violaciones y el juego que estábamos llevando a cabo en ese momento. No había nada físico a la fuerza, aunque puede que sí una suavidad forzada.¡Oh! ¿Qué estaba diciendo? Por más que yo lo intentara ambos sabíamos que nuestra naturaleza era estar a malas, él obligándome a lo que le diera la gana y yo replicando y oponiendo resistencia aunque él no dejase de obtener lo que quería. O por lo que había pagado, al fin y al cabo.

Pero esa vez, resultaba del todo excitante, por ser distinta y... porque no podía quitarme esa expectativa de que el inquisidor cambiaría de repente, para volver a lo que había sido siempre.

Pero lejos de agobiarme, me excitaba vivir en ese límite que ya de por sí, aceleraba mi pulso. Gemí intensamente cuando lo sentí irrumpir en mi interior. Era un gemido del todo diferente, al ser yo misma la que le había llegado a pedir que me penetrara. Arqueé mi espalda, juntando mis nalgas contra sus caderas, para sentirlo llegar más profundo. En ese movimiento, podría observar esa marcada línea vertical que partía mi espalda en dos, cada línea suavizada de mi costillar... hasta ese redondeado y prieto trasero que ahora vería engullir su erección con un hambre del que pronto él mismo se contagió. Ruven no tardó en hacerse con el ritmo, rápido aunque no tan rápido como yo estaba acostumbrada. No había ansiedad de violación. No, podría jurar que hasta le estaba gustando. No tardé en regalarle esa canción, compuesta con jadeos y gemidos de ese gusto que, para qué negarlo, parecíamos estar provocando en el otro.

Ante esa pregunta, procuré mirarlo por encima de mi hombro, para asentir, emitiendo un pequeño murmullo de confirmación en mi garganta. Pero, no contenta con esto, dejé que un impulso lascivo se diera por mi parte—. Más... —pedí dejando que un jadeo arrancara esa palabra de mis labios, podría decirse que hasta deseosa.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Vie Nov 23 2018, 11:50

El ritmo aumentó ligeramente en un principio, y luego abruptamente, cuando Ruven vio cómo Yanara giraba su cabeza, ofreciéndole una mejor vista de su ser, de su cuerpo y de sus curvas. Su miembro penetraba repetidas veces la intimidad de la cortesana, con fuerza y pasión, pero sin ánimo de ejercer ninguna clase de daño. Había algo de encanto en el acto que Ruven no había disfrutado en muchas ocasiones.

¿Más?... —preguntó él a voz de murmullo, dejándose llevar mientras entraba en ella a ritmo rápido pero sin brutalidad; quizá con cariño, incluso. Se aferró a sus caderas y tiró de ellas para pegarse aún más a su cuerpo, sintiendo cómo su pecho se pegaba a la espalda desnuda de la mujer. Llevó una de sus manos a su pecho y lo estrujó con cuidado, buscando estimularla, no dañarla.

En cierto momento, Ruven tiró de la dragona para que se diera la vuelta. Tiró de su rostro para besarla y se aferró a sus caderas. Volvió a empujarla contra la encimera, haciendo que se sentara en ella, y retomó el ritmo en su interior en esta posición. Veía su pecho subir y bajar, alterado y voluptuoso. Lo estrujó, lo besó y lo succionó, sintiendo cómo despertaba ante las atenciones que Ruven le brindó. Sintió también el cuerpo de Yanara vibrar bajo el suyo. La miró a los ojos, con deseo, y apoyó su frente en la de ella.

¿Sabes qué? —preguntó después de sentir cómo Yanara sufría el primer orgasmo. Salió de ella, le sonrió y le hizo un gesto para que lo siguiera—. Vamos a la cama. Será más cómodo para ti.

Abandonó la cocina, atravesó los pasillos y subió a su habitación sin mirar hacia atrás. Luego, se tumbó en su lecho y colocó un brazo debajo de su nuca, viendo cómo la puerta se abría por detrás de su miembro erecto.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Dom Nov 25 2018, 00:44

Quise contestar a esa pregunta lanzada pero esa intensidad renovada de sus manos en mis caderas, esa inclinación suya hacia mí, y esa mano, que había sido siempre terriblemente tosca conmigo, cubriendo mi pecho con un deje de adoración, me estremecieron de una manera tal que perdí la capacidad de habla por meros instantes. Como reacción inmediata, mi brazo se elevó hasta alcanzar la parte posterior de su cabeza. Hundí ahí mis dedos, engarfiándolos entre esos mechones de su nuca, para tirar con una sugerente suavidad. A tiempo, giré mi cabeza hasta poder regalarle una mordida a esos labios masculinos, incitándolo a que no detuviera ese vaivén que estaba disfrutando más de lo que admitiría jamás. Justo entonces, exigió de mis labios un beso que, aunque fuera postura incómoda, correspondí.

Hubo un vestigio de lo que había sido aquel dragón, cuando me cambió de postura, haciendo que me sentara en esa encimera, para tener una vista diferente de ese cuerpo que estaba poseyendo. Si terminé alcanzando el orgasmo fue por ese morbo que me dieron las atenciones tan dispares a las acostumbradas, siendo mi mente la que reincidía en disfrutar, por ese excitante temor a que cambiara de repente y pasara a sentir dolor más que placer. Aún le regalaba estremecimientos, cuando abandonó mi interior, haciéndome sentir vacía de repente. Sin apenas tiempo, lanzó la sugerencia y salió de la cocina.

Y, mi instinto de supervivencia, en aquel momento, me instó a salir corriendo. Abandonar la casa y huir lejos.

Pero, aquel juego, me ataba a Ruven de una manera inesperada. Y si salía corriendo, volvería a aquella actitud que ya conocía. ¿Podía tener esperanzas que lo que hoy estábamos haciendo, cambiara las cosas? Nada me lo aseguraba. Pero, sólo perdería tiempo en el intento.

Así, terminé siguiéndolo, escaleras arriba, sintiéndome predador, al seguir esa esencia propia del inquisidor, hasta abrir la puerta de su cuarto. Verlo tirado en la cama, acomodado para mi propia diversión, despertó un calor en mi vientre, que me incitó a acercarme. Gateé hasta él, para beber de su boca con un descaro y una intensidad, que ni yo misma habría jurado tener con él, antes–. Quiero montarte. —murmuré, con voz ronca, transformada en esa amazona excitada que, ahora, podía tomar el control sobre aquel imprevisible inquisidor, vendido a mí, cuando me terminé sentando sobre él y, sin esperar, busqué llenarme con su erección.

No tardé apenas en apoyar mis manos menudas en sus pectorales, y ser yo quien se balanceara, sinuosa, contra sus caderas, volviendo a entonar esa canción compuesta por gemidos, sólo para él.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Lun Nov 26 2018, 14:02

Vio aparecer a Yanara por la puerta y sonrió, fijándose en su cuerpo desnudo para él, ofreciéndole el suyo a ella. Permitió que subiera a la cama, que lo mirara, y que murmurara su deseo. Ruven asintió. Sí, él también anhelaba ser montado por aquella fémina ahora que había probado su verdadera esencia... Algo estaba cambiando; algo que no había calculado. Había un encanto especial en la pasión de la que Yanara hacía gala.

Se mordió el labio una vez Yanara se sentó sobre él y permitió que su miembro se adentrara en ella. Ruven no movió sus manos, sino que las mantuvo donde estaban mientras perdía sus ojos claros en el cuerpo de la dragona. Lo vio subir y bajar, perdiéndose en el placer de las estocadas y las sacudidas conjuntas, mientras él se embelesaba con dicho canto compuesto de gemidos que él mismo acompasó con los suyos.

Elevó ligeramente sus manos para aferrarse a su pecho. La miró a los ojos, estrujó y dejó que se moviera durante un rato, intensificando el ritmo cada vez más, haciendo que todo se disparara y que Ruven se diera cuenta de que pronto terminaría. Tiró de los glúteos de Yanara para acompasarla a sus manos, permitiendo que cayera en picado una y otra vez, hasta que finalmente ambos explotaron simultáneamente.

Ruven tomó aire, presa de un gran placer... pero no se detuvo. Su intimidad no rechazaría un nuevo y renovado orgasmo, y lo sabía. Tiró de Yanara hacia arriba, haciendo que se sentara sobre él y que se apoyara en sus pies, y empezó a mover sus caderas con intención, haciendo que la cama se estremeciera, que la habitación temblara y que su cuerpo rugiera.

Yanara... —murmuró su nombre una vez más, incapaz de respirar correctamente, enteramente revolucionado, hasta que finalmente sintió que la mujer vibraba más de la cuenta y terminaba una nueva vez. El dragón se rió, se detuvo y reposó su cabeza en el lecho—. Hazme... terminar... por segunda vez... —le ordenó... o pidió.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Sáb Dic 01 2018, 10:03

Y, por un momento, me sentí poderosa, doblegando por fin a ese dragón que tantas palizas me había regalado, simplemente por capricho. ¿Por capricho? ¿Podría asegurar que no era porque no conocía otra cosa? Ruven parecía estar disfrutando del sexo esta vez, dejando que yo llevara las riendas de aquel placer de ambos, hasta extenuarlo y llevarlo a la cima, con mis balanceos de amazona que acabaron siendo lo suficientemente sinuosos y firmes, apretando su virilidad en mi interior. Le mantuve esa mirada intensa, tan desafiante como ansiosa, mientras me movía. Un vaivén que terminó siendo rápido, demandando de ambos esos jadeos que excitaban al contrario, hasta alcanzar ese orgasmo a la vez.

Pero, el dragón no pareció estar contento con ello. Aún jadeantes, con aire cansado por meros instantes, sólo me detuve por momentos, hasta que Ruven me alzó por las caderas, hasta sentarme, para que siguiese cayendo sobre él, con más ahínco. Y, como esclava que no dejaba de ser, eso hice, lentamente al principio, y luego más rápido. Tal fue mi concentración momentánea que no me esperé mi nombre en sus labios. De hecho, no quería admitir que su manera de decirlo me excitó sobremanera, propiciando mi ascenso al clímax, que sorpresivamente no tardé en alcanzar.
Fue ese el descanso que ya mi cuerpo necesitó, después de tanta entrega inesperada e intensa. Pero esas últimas palabras del dragón, me hicieron mirarlo, en lo que reflexionaba con algo de rapidez.

Y, con una nueva idea en mi cabeza, sonreí a un lado antes de inclinarme hasta encontrar sus labios con los míos, en un beso que distaba mucho de ser lento o suave—. Así será. —murmuré contra sus labios, sugestiva, antes de estirar un poco las piernas, hasta que terminó abandonando mi interior. Subí mi dedo índice a sus labios, para que no articulara réplica, sin abandonar el gesto pícaro de mi semblante. Sin más dilación, comencé a bajar, besando su barbilla, su esternón, su abdomen alto, su vientre... hasta llegar a esa erección que no dudé en abrazar con una de mis manos y presionarla, mientras mis dedos comenzaban a recorrer su largura.
Y fue entonces cuando, en un arranque de ávido valor, besé aquella punta con mis labios, abriéndolos posteriormente para meterme erección en la boca.




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Lun Dic 03 2018, 14:21

Aquel beso confundió aún más a Ruven. Algo en aquellos labios, en su forma de perderse en ellos, en la forma en la que Yanara se los entregó, hizo que se sintiera extraño... a gusto. Le gustaba aquel sabor, y también le gustaba ver cuánto frenesí invadía a la cortesana. ¿Por qué pensaba, de hecho, en una palabra tan elegante para denominarla ahora, si siempre la había descrito simple y llanamente como una "puta"?

Abandonar el calor de Yanara hizo que Ruven se mordiera el labio, un tanto rabioso, pero sabiendo que lo que seguiría sería decente pese a todo. No estaba seguro de si prefería el sexo manual o el sexo tradicional, pero pronto lo descubriría. Además, nunca había disfrutado de este tipo de atenciones por parte de Yanara sin que se quejara o tratara de morderlo.

Evidentemente, el índice de Yanara evitó que Ruven hablara. Él se limitó a entreabrir los labios y observarla con cierto brillo en los ojos. Cuanto más bajaba por su cuerpo, mayor era el calor y el cosquilleo reticente en su entrepierna, y también en su pecho. Ruven echó la cabeza hacia atrás y apretó la mano en torno a la sábana.

El dulce vaivén de la mano de Yanara entorno a su entrepierna hizo que Ruven gimiera ligeramente. La humedad de la misma hizo todo más accesible, más placentero, y pronto sintió cómo su entrepierna penetraba algo más... pero no se trataba de su intimidad. Ahora, se trataba de su boca.

Ruven gimió una vez más, sintiendo cómo llegaba cada vez más lejos. La miró desde donde estaba y tragó saliva.

¿Eres capaz... de introducirla... entera? —preguntó, articulando con dificultad y observando a Yanara—. Oh, eres... Eres...

¿Qué era Yanara? Una puta barata, una prostituta sin valor, una mujer más... pero Ruven no dijo eso. Lo que dijo fue muy distinto:

Eres increíble...




[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Giphy
Ruven
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven) - Página 2 Empty Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.