Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


[+18] An uncertain world (Ruven)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Vie Oct 12 2018, 12:39

No sabía bien por qué había vuelto a Talos. ¿Acaso me había dejado convencer por Keith? La triste realidad era que él me había salvado de cometer una locura que acabaría con todo. Y, sin embargo, después de todo, había sido yo la que había insistido en regresar. ¿Por qué? No tenía ni idea.

Me había sentido respaldada de nuevo por el mestizo, que, desde mi regreso, había retomado la costumbre de ir a verme a la Flor Azul. Y, salvo pequeños detalles, esas noches en vela de conversaciones variopintas y sobre todo, habían regresado. Como recuerdos revividos, me anclaban a un mejor humor, pese a que mi situación distaba mucho de haber cambiado.

Y, para no perder rutina, esa misma mañana, había regresado al mercado, en pleno mediodía, para esos recados que el encargado de la Flor me pedía. Aprovechaba también esas salidas, para adquirir esas hierbas pertinentes que preparaba en la intimidad de mi cuarto que me servían de anticonceptivo. Si justamente eso salía mal también, corría el riesgo de que se dieran cuenta que realmente no era tan dragona como aseguraba ser.

Caminaba entre los puestos, con vestido azulado y con un chal grueso, que me cubría los brazos de ese aire frío que empujaba nubes negras sobre Talos, para que descargaran su furia en la lluvia que, justo en ese momento, nos daba un respiro. Me detuve en un puesto de herboristería, echando un vistazo a todos esos pequeños sacos abiertos que mostraban su contenido: un sinfín de hierbas machacadas para hacer té, infusiones y demás brebajes útiles en la vida diaria. El vendedor enseguida se acercó a mí, reconociéndome. No era la primera vez que hablábamos por lo que había un pequeño vínculo, más allá de vendedor y compradora. Él sabía de mi situación, pero ambos agradecíamos la amabilidad del otro, más allá de los rangos impuestos por la sociedad. Andaba tan pendiente de lo que ofrecía el comerciante, que no tenía atención para nada más.


Última edición por Yanara el Dom Nov 18 2018, 11:23, editado 1 vez




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Vie Oct 12 2018, 14:16

¿Ocultando las heridas con el azul de tu vestido, furcia?

Ruven había aproximado los labios al oído de Yanara, cuyo nombre había aprendido por fin después de tantas visitas a su lecho público, para perturbarla. Sonrió al comprobar que funcionaba con eficacia, para variar, y se cruzó de brazos. Iba ataviado con su habitual armadura de inquisidor, y mantenía el yelmo bajo el brazo, sosteniéndolo con fuerza. No era un día particularmente caluroso, pero las armaduras siempre provocaban el sudor en su cuerpo. Tanto como apoderarse de otra mujer, lo deseara o no.

Apretó los dientes y la observó con evidente desdén por un instante. Se fijó en el puesto frente al cual se había detenido y miró al tendero. Sonrió con evidente mezquindad y dio unos cuantos pasos al frente para acariciar la mercancía con la yema de los dedos. Le guiñó un ojo al hombre y dijo:

Hay quien dice que la mejor forma de vivir en Talos es haciendo felices a las fuerzas del orden. Un viejo proverbio de por aquí, ¿no te suena? Si hasta lo inventé yo. —Se rió y luego se hizo de hombros—. Ten más cuidado con a quién le vendes, mercader. Podrías estar en problemas si la Inquisición se enterara de que dicha mercancía acaba en... malas manos. Manos sucias.

Se giró hacia Yanara, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos, y le hizo un gesto para que siguiera andando. Los encuentros entre ambos siempre sucedían en la Flor Azul y terminaban del mismo modo: con Ruven desgarrándola a placer. Esta era la primera vez que se la encontraba por la calle. Habría jurado que Yanara no salía mucho del burdel.

¿Se puede saber qué haces aquí, ensuciando estas calles con tu presencia? ¿Por qué no desfilas al burdel y te me abres de piernas para que te de tu merecido diario, furcia? —De todas formas, le daba igual saltarse un turno. Ruven consideraba acudir al burdel como "estar de servicio", controlando la mercancía para colaborar con el ejército.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Dom Oct 14 2018, 20:12

Aquella voz al colarse por mi oído, me puso los pelos de punta en el peor de los sentidos. Me quedé helada a pesar del sobresalto, antes de girar bruscamente la cara para verlo y apartarme, sabedora de a quién iba a encontrarme.  Y, aún así, hasta que no vi ese afilado rostro, tuve una desgarradora esperanza por equivocarme.

Reculé, alejándome de él en lo que el inquisidor reprendía al humano que me había estado atendiendo. ¿Cómo podía ser tan injusto? Una pregunta que sonaba a divertida retórica. Él era un dragón y, para colmo, inquisidor. Adorador de la loca que ostentaba la corona y, también, perverso con toda criatura que él no considerase digna. Y los esclavos y los humanos, no entrábamos justamente en ese grupo.

Señor, siempre viene ella como enviada del burdel. —se envalentonó el mercader, queriendo ayudarme. Mi mirada se desvió hacia él, antes de volver al semblante del dragón. Me atreví a negar con la cabea sutilmente, y mi cara denotó cierto temor, por que Ruven quisiera, de repente, cebarse con él por intentar defenderme.

Me hacen responsable de la compra de víveres tres veces por semana. —atajé para que aquel humano no sufriera ninguna consecuencia. Fui sincera y, si Ruven tenía dudas, podría ir a Niall, el encargado de la Flor y preguntarle. Pero ambos sabíamos que el dragón no iba a molestarse tanto—. Y, no me abro de piernas hasta la caída del Sol. —maticé apretando los dientes, cambiando de tema, para llamar poderosamente la atención del inquisidor.
¿Pudiera ser que tuviese la esperanza de no empezar con sus vejaciones allí mismo?

Desde luego, mi actitud soberbia no le ayudaba a no hacerlo.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Lun Oct 15 2018, 09:44

La mirada de Ruven hacia el hombre resultó peligrosa. Dejaba claro que no tenía intención de perdonar aquella forma de afrontarlo, y quizá se vengara de aquí a la caída del sol. En todo caso, Ruven siempre tenía cuidado con qué crímenes podía cometer y cuáles no. Vencer a sus enemigos siempre era lo más importante, después de todo, pero también debía saber a cuáles vencer. En la mayoría de casos, las consecuencias no solían importar a Ruven.

Se preguntó si Yanara intentaba despistarlo y atraer su atención para desviarla del tendero, porque lo que dijo hizo que Ruven sonriera. Miró a la mujer con evidente diversión y avanzó hacia ella para cogerla del brazo y hacerla caminar por las calles de Talos, entre los distintos puestos que había. No se molestó en despedirse del tendero. La empujaba a un lugar claro: un callejón.

Muy bien, puta barata, veremos si eso es cierto. Camina, al callejón que está a la vuelta de la esquina. Quítate la ropa y prepárate para que te viole. Si intentas huir o hacer algo, te juro que te arrepentirás el resto de tu miserable vida, ¿me oyes? Tú te abrirás de piernas cuando yo lo diga. Yo pago, yo mando. Ahora, me cobraré horas extra de tus servicios. ¡Camina, he dicho!

La empujó, haciéndola caer al suelo, y se rió. Después, la jaló del cabello con furia y la empujó de nuevo para que avanzara, provocando que trastabillara. Miró a todos lados y tosió. Muchos en Talos podían suponer que esa mujer era una esclava, y otros que era una prostituta. ¿A quién le importaban las prostitutas en Talos?

Eres una vergüenza. Escoria que no sirve para nada más que echar un buen polvo en mitad de la calle. Te lo voy a demostrar, imbécil.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Mar Oct 16 2018, 11:13

Aquel despreciable dragón, se me hacía impredecible, pese a que siempre tuviera el mismo patrón: hacerme daño. Por activa y por pasiva. Tenía la suerte de que, al menos hasta ahora, no le había dado más que por lo físico. Y, después de cinco años, dejando que otros usaran mi cuerpo como herramienta de desfogue, una paliza o violación, no significaba nada para mí.

Pero eso era algo que el dragón aún ignoraba.

Quise negarme, a pesar de todo. ¿También en pleno mercado iba a quedarme sin tregua? La fijación que tenía aquel inquisidor rayaba lo surrealista. Pero más surrealista me parecía que nadie interviniera al verme caer gracias a sus empujones o al verme jalada por el cabello para que volviera a incorporarme y andar. El suelo, húmedo de todas esas lluvias que asolaban Talos últimamente, mantenía fresco el barro que manchó y mojó mis ropas automáticamente, mientras mis brazos se aferraron por un segundo al que apresó mi melena dorada, para evitar que el tirón fuera más doloroso. Pero fue al incorporarme, cuando decidí plantarle cara, apretando los dientes—. ¿Por qué dejas que te sigan viendo conmigo si tanta vergüenza te supongo? —¿no era incongruente?—. No pienso ir a ningún lado que no sea aquel puesto, recoger la compra y entregarla en perfecto estado. —advertí— Mira, igual te pago y todo para que me dejes en paz. —me atreví a decir, burlona. ¿No le convertía eso en una prostituta de algún modo? Pagar para que hiciese su trabajo, que desde luego no era maltratar a una esclava en pleno mercado. Me daba igual lo que me hiciera, en realidad. Mayor humillación que la sufrida hacía cinco años no iba a ser.

Sin siquiera, atusarme el vestido, quise regresar. Aunque sabía que él no me lo iba a poner particularmente fácil.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Miér Oct 17 2018, 09:31

Para que recuerden ellos mismos el esperpento que eres, lo incapaz que eres de defenderte. Una dragona caída en desgracia... ¿Hay mayor vergüenza en este mundo? ¡Ni siquiera sabes hacer tu trabajo! ¡Eres incapaz de excitarte y de dar la talla para alguien como yo! Por ese motivo jamás me cansaré de desgarrarte; ¡porque eres incapaz de...!

Se vio obligado a callarse cuando Yanara prosiguió hablando. Ruven apretó los dientes, mirándola con evidente odio. Le barró el camino en cuanto la dragona intentó rebelarse contra las exigencias y órdenes del inquisidor. Le cruzó la cara allí mismo, y se retuvo en el acto para no llamar demasiado la atención.

He dicho que aquí pago yo. Tú no tienes que pagar nada: debes abrirte de piernas y gritar de dolor mientras te violo. ¿Todavía no te queda claro? ¿Crees que sirves para algo más, furcia? En tu lugar, aprendería cuál es mi sitio y me ocuparía de complacer a quienes pagan por mí. En especial cuando es a las únicos a quienes le importas un mínimo.

La volvió a obligar a caminar hacia el callejón. Fue allí donde tiró de sus prendas para destrozarlas y empujó el cuello de Yanara contra la pared, dispuesto a violarla, pero un grupo de maleantes se acercó, compartiendo risas entre sí. Pese a la armadura que llevaba Ruven, no se veían intimidados.

Un violador. Qué bien. ¿Compartirás las pellas de la honestidad y el placer del buen cuerpo de esa furcia, amigo?

Claro que lo hará. El morbo se encuentra en el sufrimiento de esa puta, no en el placer carnal en sí. Todo maniático debería saberlo.

¿Y vosotros os creéis unos maniáticos? —preguntó, dejando de moverse para apartarse asqueado y encarar a aquellos tipos—. No comparto mis fechorías con una panda de maricones.

¿Maricones? —Uno de los seis maleantes parecía enfurecido por aquella injuria—. No tienes ni la menor idea de qué dices. Aquí no te puedes convertir en dragón, inquisidor... y dudo que seas lo suficientemente hábil con la espada como para encargarte de seis individuos. ¿Qué piensas hacer?

Me gusta creer en el azar.

Cuatro de los maleantes se abalanzaron sobre él. Ruven estaba preparado, por lo que se dispuso a alzar el mandoble con estrepitosa fuerza. El filo pasó torpemente al lado de uno de ellos, un crío que esquivó hábilmente el golpe. Sintió un golpe con el dorso de una daga en la frente. Una brecha se le abrió, pues Ruven no portaba el yelmo en ese preciso instante. Sintió cómo le cogían de los brazos y hombros con dificultad por la rigidez de la armadura, pero igual que se veía protegido por ella, también era mucho más lento.

Alzó el puño desde donde estaba y logró desestabilizar a uno de los maleantes. El golpe le destrozó la cara. Ruven aprovechó la distracción para hacerse aún torpemente con una daga que clavó en la rodilla de otro maleante. Varios puños le llovieron, y difícilmente se pudo defender de ellos. Además, oía las risas de los otros dos maleantes, que se habían acercado a Yanara. No logró ver qué le hacían o qué intentaban.

El mandoble le brindó la victoria. Los seis acabaron en el suelo, con las entrañas esparcidas en tierra.

Hijos de puta... —murmuró, quejándose, secándose la sangre de la frente y negando con la cabeza—. Tener que proteger a una puta como tú...




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Miér Oct 17 2018, 18:52

Ciertamente el inquisidor contestaba a lo que quería entender. Pero, con él más que con cualquier otro, prefería no esforzarme. Su realidad era demasiado diferente a la mía. Claro que, seguramente él no había llegado a pasar una angustia tal, en su larga vida. Al menos, me llevé la irrisoria satisfacción de callarlo por un segundo. Un triunfal segundo que pareció durar la eternidad de un milenio antes de que aquel inquisidor me cruzara la cara. Porque él siempre debía quedar por encima.

Me vi empujada al callejón y privada de toda intimidad que me dieran las prendas, al ser rasgadas por mi agresor. Como acto reflejo, alcé mis brazos en un abrazo protector que, estando con Ruven, no me serviría de nada. Pero el color se fue de mi rostro cuando esas voces a su espalda, mostraban interés por participar en ese abuso.

Pero lo que ocurrió a continuación me confundió del todo. Contrariamente a lo que había llegado a imaginar, por conocer el modus operandi de aquel dragón, éste me dio la espalda, encarando a esos malhechores... precisamente para cortarles el rollo y dejar claro que no sacarían tajada de mi desventura.

Una exhalación de mera sorpresa se escapó de entre mis labios cuando el dragón se tuvo que defender de cuatro agresores mientras el resto se acercaba a mí. Con su fanfarronería característica, quisieron intimidarme para que me dejara hacer. Pero no estaba dispuesta a tal cosa. No lo estaba con Ruven... no lo iba a estar con ellos. Y, al estar más pendiente de esas ásperas manos masculinas que quisieron agarrarme, perdí toda atención en lo que Ruven pudiera estar haciendo. Por un momento, me vi deseando que me salvara de aquello. Y al segundo siguiente me vi odiándome a mí misma por desear tal desfachatez.

Y fue justo lo que ocurrió. Apenas unos segundos después, aquellos dos fortachones malolientes que quisieron echar mano de mis curvas se vieron atacados, apartados y asesinados por esa furia posesiva del dragón que me dejó tan atónita como sorprendida. ¿Por qué no había dejado que se aprovecharan de mí? Fruncí el ceño ante esa idea—. ¿Por qué lo has hecho? —inquirí, totalmente confundida—. No te pedí protección alguna, dragón. —murmuré, entre dientes. Tan sorprendida como molesta de que aquel inquisidor me hubiera salvado de seis aparentes violadores que, sin dudar, habrían hecho conmigo lo que les hubiera dado la gana.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Jue Oct 18 2018, 13:25

Ruven resopló y escupió al suelo. Se secó la boca con el dorso de la mano, ahí donde el guante de cuero la cubría, y miró a Yanara con evidente ira, pero también con desdén y desprecio. Avanzó hacia ella al escuchar su pregunta y alzó la mano para golpearla. No quería que pensara que se había ablandado, o que lo había hecho por ella.

En cambio, la bajó después de reflexionar enfrente de ella. El silencio que se instauró en el callejón de la muerte sólo se vio perturbado por la respiración agitada de ambos. Ruven resopló y sintió que las piernas le flaqueaban, pero no se dejó caer. Había enfrentado enemigos mucho más duros, y había combatido en batallas mucho más duras que esta.

Si me hubieras pedido ayuda, habría dejado que esos desgraciados y todas sus familias te violaran en este callejón cuatro veces cada uno —espetó con evidente desprecio, mirándola de arriba abajo—. No he hecho esto por ti, furcia. Lo he hecho por mí. Si pago para violarte, y para pegarte, lo hago solo. Nadie se lleva mi parte de gloria.

Tiró de su pelo para empujarla contra la pared y la encerró entre su cuerpo y la misma. Acercó sus labios al cuello de la mujer para besar y luego a su oído, mientras su mano buscaba descubrir sus glúteos para violarla allí mismo.

Te voy a demostrar que no deberías creerte el centro del mundo... y que no deberías haber menospreciado este gesto, aunque no fuera por ti...

Tiró más de su pelo para hacerla gritar y se preparó para descubrir su propia intimidad, pero entonces, resopló, aburrido, y se apartó con mal genio. Soltó a Yanara por completo y negó con la cabeza.

Pero no me apetece. Se me han quitado las ganas. Culpa tuya. Eres tan inútil que sólo sirves para que los demás se fijen en ti y quieran violarte, como a un auténtico desperpento, utensilio u objeto. Furcia...

La cogió del brazo para tirar de ella y descubrió sus senos. Después, la empujó para que caminara a su lado mientras retomaba el paso en las calles de Talos. La haría pasear de este modo como venganza, así aprendería.

Ruven no estaba dispuesto a pensar que la había ayudado por bondad. Es imposible.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Dom Oct 21 2018, 12:49

Tal vez, aún tenía esa chispa de esperanza ridícula, al pensar que aquel tipo pudiera tener la "desfachatez" de hacer algo por alguien que no fuera él. Pero la cruda realidad me cayó como aquel bofetón que él me quiso dar. Cerré mis ojos, apartando la cara. Al menos había tenido tiempo esta vez de no verme sorprendida. Pero lo que realmente me sorprendió fue ver que los segundos pasaban y aquel golpe no llegaba. Tantos fueron, que mi curiosidad me pudo, haciendo que terminara abriendo mis ojos. Y verlo bajar la mano, sin golpe, me dejó atónita.

No obstante, no pudo dejar de castigarme con sus palabras, mencionando que yo era pura escoria. Podría hacerme verdadero daño si yo me pensase algo así. Pero en ese aspecto, me importaba bien poco la opinión que aquel dragón tuviera de mí. No obstante, las vejaciones físicas, eran otro cantar. Gemí por ese tirón en mi cabello, temiéndome ese momento en el que llevase a cabo esa amenaza de violación. Apreté los dientes cuando hundió su rostro en mi cuello, mientras me buscaba desnudarme. Pero, de nuevo, nada llegó.

¿Qué estaba pasando?

Inmediatamente, cuando quedé de espaldas a él, en lo que me empujaba, me cubrí los pechos, ahora desnudos, de las miradas de los demás. Que la gente viera mis curvas desnudas no era mayor vergüenza que vieran el jade de mis pulseras. Pero, sabía que nadie intercedería por mí ante Ruven. Tal vez, por eso, fui yo misma quien lo miró por encima del hombro, en lo que caminaba sin rumbo ni gana alguna—. ¿Estás seguro que es falta de ganas? —pregunté, con algo de malicia, cuando ya llegábamos al mercado, de nuevo—. Quizás tengas que buscarte a otra para saciar tu ansiedad... —ojalá ese fuera la solución al problema.
Pero yo sólo veía esa posesividad que le había llevado a protegerme.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Lun Oct 22 2018, 08:27

La pregunta de Yanara hizo que Ruven arqueara una ceja. Estaba jugando con juego y se arriesgaba a hacerse violar realmente, pese a que el dragón hubiera comentado que se le había cortado el apetito sexual. Prefería mil veces vomitar habiendo infligido dolor a esa furcia que dejar que se saliera con la suya.

Un comentario más y prometo que te violaré. Sabes muy bien cuán doloroso y humillante es para ti. ¿Quieres volver a pasar por ello hoy, el día en el que me he convertido en tu caballero blanco? —Pese a lo exagerada que pudiera parecer la imagen, en cierto modo, y muy a su pesar, era cierto: le había salvado la vida.

La empujó con menos fuerza que antes para que siguiera andando y tiró de sus brazos para que descubriera sus pechos, enfadado porque no los mostrara. Así caminó durante un rato con una risa, permitiendo que todos los ciudadanos de Talos allí presentes la vieran.

¿Por qué taparse cuando la gran mayoría ya ha pasado entre tus piernas, eh? No vayas de digna, no juegues con la vergüenza... porque de entre todos los seres de este mundo, vosotras, las putas, sois quienes menos deberían sentir. Ahora, camina.

Siguió forzándola a caminar con los pechos al aire hasta que atravesaron la calle. Ruven la soltó un momento después y se apoyó en la pared de un nuevo callejón que daba a otra boca calle de la ciudad. Cerró los ojos y sonrió.

Dime, ¿de verdad quieres jugar a provocar al dragón? ¿Quieres que te viole aquí mismo? Basta con que me lo pidas y te haré hincar las uñas en el suelo. ¿Qué se siente que tu mayor pesadilla se convierta en tu salvación, querida? ¿Raro? ¿Doloroso? ¿O quizá vas a enamorarte ahora de mí?




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Lun Oct 22 2018, 12:13

A pesar de mi precaria situación, sonreí de lado ante esa advertencia que Ruven me lanzó. Mostrarme sumisa, después de todo el daño físico que aquel dragón me había provocado, por mero capricho y no porque me lo mereciera, no me servía de nada. Había alcanzado un punto en el que, seguramente, si ahora dejaba de luchar y me dejaba hacer, Ruven me seguiría pegando por ello.

Aunque, ya no sabía qué era más escalofriante: que me torturase o que me salvara la vida.

Aún así, forcejeé para dificultarle la satisfacción de que fuera mostrando parte de ese encanto por el que tantos dragones pagaban tanto. Apenas un par de pasos después, cuando el dragón, por comodidad volvió a posicionarse detrás de mí, insistí en cubrirme, aunque fuera algo más discreta esta vez. Que vieran mis curvas, en compañía de Ruven ya no era ninguna vergüenza. Seguramente, eso acababa atrayendo clientes, así que, el inquisidor, sin ser completamente consciente de ello, nos estaba ayudando al negocio.
Fue en aquella bocacalle, donde me soltó esa batería de preguntas. Algo que no había hecho hasta ahora. ¿Realmente quería mi opinión? Muy bien. La tendría—: ¿No es lo que hago siempre y que tanto te divierte? No me buscarías tanto si te dijera a todo que sí. —sí, entraba en su juego. Quizás, después de todo, había algo en lo más profundo de mi alma, que disfrutara con todo aquello—. ¿En serio crees que me importa que me violes? Si es que puede considerarse ya una violación... —dejé caer. ¿Se lo permitía? ¿O era solo mera resignación a que él consiguiera su propósito? En cualquiera de los dos casos, que él hiciera lo que hacía, con intención de avergonzarme, era agua pasada. Lo había tomado por costumbre y, por ende, resignarme a ello. Otra cosa era lo que el dragón considerase, por tozudo, que me hacía mal, con ello—. Podría preguntarte lo mismo, dragón. ¿No te sientes sucio por haberme ayudado? ¿Acaso te estás ablandando conmigo? ¿Qué pensaran tus congéneres cuando en vez de castigarme, ahora me proteges? —esquivé. Porque realmente a su última pregunta no podía contestarle.
Principalmente, porque aún pensaba que no sabía lo que era estar enamorado.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Lun Oct 22 2018, 14:07

En eso, Yanara tenía razón. Si se dejara hacer, no se divertiría tanto. La diversión no estaba en el sexo, sino en hacerle daño, en humillarla, en hacer de ella un esperpento del que reírse y al que golpear. Le gustaba, hacía de Yanara una mujer especial porque... Ruven estaba acostumbrado a ver de todo, pero no a una persona tan consumida y apagada con el paso del tiempo.

¿Considerarse? ¿Cómo lo llamarías? ¿"Hacer el amor"? ¿Vas a decirme ahora que te gusta que te posea, mujer? —preguntó cruelmente, con evidente lascivia y mucha mala leche. La miró con una enorme sonrisa.

Ruven esbozó una mueca después de que Yanara cuestionara sus intenciones e hiciera una pregunta clave. ¿Ablandándose? ¿Eso creía Yanara? Todavía no habían atravesado la calle y no la había obligado a acudir a su hogar. Todavía no había visto de qué era realmente capaz. Yanara parecía estar confiándose.

Te ayudo y te rebelas, ¿eh? Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Cree lo que quieras, furcia, pero me importa un bledo qué puedan pensar los demás. Si te sirve de consuelo, no me estoy ablandando. Nada te va a librar de acompañarme ahora a mi hogar y abrirte de piernas para dejarte hacer, porque si tan acostumbrada estás a hacerlo, lo harás una más. Después, quizá te deje ir, si eres capaz de caminar hasta el burdel con la paliza que te lleves. Eso será cosa tuya.

Agachó la mirada, perdiéndose en sus pensamientos. Odiaba a Yanara por cuestionarlo de esta manera después de haber dejado claro que, si la había salvado, era porque quería ser el único en infligirle tanto daño.

Me alegra no preocuparme por ti. Eres deplorable. Lo bueno dentro de tu forma de ser apagada es que para mí se convierte en algo mucho más apetecible torturarte física y mentalmente. Quizá quien se esté ablandando seas tú, Yanara, y conmigo. Quizá no quieras mirarme a los ojos y reconocer que me agradeces que te haya salvado de esos maleantes. Como digo, debes estar perdidamente enamorada. —Se rió y negó con la cabeza.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Miér Oct 24 2018, 11:03

Al principio, que Ruven malinterpretara mis palabras como le daba la gana, me sacaba de quicio. Todo lo que yo le decía, él lo revertía como bien quería y me lanzaba la bola a mí. Unos comentarios cargados de narcisismo ilógico, con tal de quedar por encima. Un sinsentido que en ese momento me hizo reír con suavidad. Era ridículo. Hacer el amor, había dicho. ¿Sabía lo que realmente era eso? ¿Y él?

Un abusador y una prostituta, ¿qué podían saber del amor?

Ante ese patético hecho, asumí que, jugar, llegado a ese punto, no era mala idea—. ¿Sorprendido? —inquirí, como si lo que hubiera dicho el dragón fuese verdad—. Eso es lo que te gustaría, ¿verdad? Que me dejara hacer… —no reprimí un acercamiento—. Que me abra de piernas para ti y puedas hacerme lo que quieras, ¿hm? —enarqué una ceja, como si de repente, todos esos días de vejaciones se hubiesen reducido a cero. Después de todo, él pagaba por divertirse. Pero, si yo me dejaba, ¿también se divertiría? Sabía perfectamente que plantarle cara y forcejear lo extasiaba demasiado.
Y porque yo era de carácter luchador, no había intentado disuadirlo de tal forma.

Con un suspiro que traía cierta sugerencia, tuve el descaro de mostrarme por la labor de todo cuanto esa amenaza suya conllevaba—. Quizás… —subí una de mis manos por el uniforme, hasta alcanzar la línea de sus pectorales—. Aún esté a tiempo de agradecértelo. —volví a subir la misma ceja, con una sugestión fingida. Una vez más valiéndome de esos encantos de mujer que, seguramente Ruven también considerase. Aunque prefiriese maltratarlos.




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Ruven el Miér Oct 24 2018, 11:29

Por supuesto que me gustaría. Es lo que siempre haces, y ambos sabemos cuánto disfruto con ello. Oírte gritar, sentir cómo tu cuerpo tiembla de dolor y poseerte no tiene precio. Te recuerda que tanta palabrería no sirve de nada cuando hago y deshago a voluntad. ¿Te deprime, furcia, saber cuán sola estás en realidad?*

La sugerencia de Yanara lo pilló por sorpresa. Ruven elevó una ceja y la miró fijamente mientras recorría sus pectorales con la mano. Pensó en descender la mano de inmediato para cruzarle la cara, pero entonces ¿dónde quedaría la diversión? Yanara parecía ser presa de la esperanza. ¿Qué podía ser más reconfortante que estamparla contra la pared frente a quien creía en ella?

Agradecérmelo... ¿De veras quieres hacerlo? ¿Estás dispuesta a acompañarme a casa, a acariciarme, a besarme, a decirme falsamente que me quieres y a convertir de esta relación de puro control en algo más pasional y sentimental? Los dos sabemos que terminará en golpes de un modo u otro, Yanara, pero es una perspectiva demasiado interesante como para rechazar. Verte fallar será... motivo de regocijo. Por eso te dejaré que me respondes... a tu manera.

Tiró de ella para besar sus labios. Ruven jamás la había besado con tanta suavidad. Pese a la pasión que había detrás, en esta ocasión, no hubieron golpes, ni tirones forzosos y dolorosos, ni insultos de por medio. Un beso. Uno que se extendió durante unos instantes.

No eres la única que puede resultar irresistible, querida. Yo también puedo ser tu caballero blanco. —Dicho esto, lo demostró quitándose la capa sostenida por las hombreras de la armadura y cubrió su pecho colocándola sobre su espalda y haciendo que se tapara con ella. Después, la hizo avanzar lentamente por la calle en dirección a su hogar mientras la rodeaba con los brazos y miraba al frente—. ¿Cómo tienes pensado agradecérmelelo, mujer? —optó por cambiar "puta" por esa palabra.

Nota:
Referencia al Caballero oscuro, por si la pillabas XD.




avatar
Ruven
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Yanara el Miér Oct 24 2018, 13:27

Y de haber podido permitirme el lujo, mi cara habría revelado lo estupefacta que aquel dragón me dejó con su cambio de actitud. ¿Acaso era lo que había estado esperando de mí todo este tiempo? Tantas palizas, violaciones y maltratos... para que yo ahora, por ese simple juego, y probar a entregarme de buena fe, cambiaba radicalmente su actitud.

Era algo muy difícil de creer.

Pero estaba pasando. La posibilidad que ahora me ofrecía el dragón era del todo extraña e inverosímil entre nosotros. ¿Sentimental? ¿Era realmente interesante?— Ajáh... —murmuré como simple respuesta. ¿Quería intentarlo? No perdía nada, en realidad. Quizás, incluso, ganara la oportunidad de no tener tanta tortura física—. ¿Estarías dispuesto a probar algo así... conmigo? —claro que, el inquisidor también tenía que poner de su parte, dejándome realmente intentarlo. Nos odiábamos, eso era lo único que tenía claro. ¿Podía realmente darse algo tan pasional como podía ser el sexo, en esa "relación" que había sido de puras palizas e inmenso daño? ¿En qué punto estábamos realmente?

Toda palabra que pretendía decir, en mi extrañeza, quedó detenida bruscamente cuando sus labios conquistaron los míos. A diferencia de todas esas veces anteriores, dejándome en fugaz shock, fue suave... hasta con un deje dulce que, al cerrar los ojos, me llevó a pensar en otro hombre. Fue entonces cuando mis labios reaccionaron, correspondiendo los suyos, en aquel beso inesperado.

Que se proclamase como mi caballero blanco, fue del todo escalofriante. Algo que pensé que nunca llegaría a ver. Alucinando sin descanso por ese detalle de taparme con su propia capa, cuando minutos antes había sido justamente él quien desgarraba mi ropa para enseñarme como vergonzoso premio. ¿Mujer? ¿Y qué había sido de esa costumbre de llamarme "furcia"? Tragué saliva de puro asombro, antes de plantearme contestar, sin dar mucho detalle para mantener el misterio:— Quiero improvisar. ¿Me dejarás?




avatar
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] An uncertain world (Ruven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.